Hola a tod@s, despues de conocer este aparato, he decidido comprar uno. Pero antes de hacerlo, me haríais un gran favor si me respondierais las dudas que me han surgido.
1- Estoy 99% seguro de que si, pero debido a los ya 75 paginas del hilo, a razon que lo he leido de forma muy salteada, pregunto: ¿Hace downmix de sonido DTS por el cable hdmi sin necesidad de conectarlo a un sistema a/v? (espero que si, ya que solo dispongo de la tv y no del equipo a/v

)
2- Una vez me llegue, ¿que firm hay que meterle? (lo digo porque he visto en el foro que hay 2, el oficial y uno "casero"/no oficial)
3- Potencia: ¿Lee la demo de samsung o la escena de la "desbandada de pajaros" sin problemas? (aqui ando liado, he leido opiniones que dice que se lo ventila perfectamente, y otras en las que comentan que el aparato no puede con ellas)
4- ¿Soporta homebrew? (torrent y demas aplicaciones)
5- Por ulitmo, para reproducor bluerays full (40 y 50gb) y demas cosas pesadas. Por lo visto este aparato solo dispone de usb y rj45 para enviarle el contenido. Para evitar problemas, descarto la red y solo me queda el usb.
¿Me podeis recomendar un HDD de 500gb/1TB para conectar al aparato y ver todo el contenido? (de pccomponentes por favor, y asi aprovecho para hacer todo el pedido [deco+cable hdmi+HDD] ).
Ojala podais contestarme estas dudas.
Muchas gracias a todos.