[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

KISSINGER escribió:Con el paso a XP se acabaron los problemas de compratir carpetas....espero que en futuras actualizaciones de FW se solucionen los problemas que da con vista y w7.
Ahora, a pesar de tenerlo conectado por cable, tengo cortes..no son cada 5 minutos como otros comentan por aqui...pero no he conseguido ver una solo peli del tiron de 3 intentos, con el consiguiente reseteo,...creo que hoy me tocara revisar firewalls y antivirus, a ver si doy con la tecla...la verdad se que no es un dvd, pero me esperaba algo mas sencillo, esta dando bastante guerra el tema de reproduccion de archivos desde carpetas compartidas....


El equipo no es el problema, son los usuarios o la diversidad de sistemas. Yo empeze igual y solo era el Firewall.

mavtibu escribió:Hola!!

Bueno ayer recibi el aparatillo, increible lo pequeño que es, y un gustazo lo silencioso, despues de la 360 y la play3 (esta mucho menos).

Bueno hice la primera prueba en un HD usb de 2,5" enchufado directamente, viendo la peli de la tierra, 8,5Gb, y perfecta, las famosas escenas de los pajaros, nada suave suave, solo aprecie unas cosillas, en ciertos cambio de escena solo 2-3 veces aparecieron cuadrados nada 1 segundo, no se si sera del ripeo ( vagos ;) ) o por el tema del disco duro. Ahh sobre la escena que alguien decia de la casacada del santo del Angel, a mi tambien me sale la nieblina blanca, pienso que es del ripeo, igual es el mismo.

Ahh al apagar el WD el disco duro enchufado se apaga tambien.

De momento muy contento, como disfrute anoche, este finde hare mas pruebas, wifi N (5GHz), ethernet directamente a un time capsule y un monton de pelis algunas de 30 gigas, y un fullbluray en mts, a ver como se comporta.


Compra recomendada.


Saludos.


Por que no tiene ventilador, disfruta del ruido de la electricidad pasando por los circuitos, obviamente a un nivel no audible.

jorgeandmanson escribió:Que opciones de conexion de disco duro tiene? solo por usb? acepta e sata o algo por el estilo?

Thanks!


USB.

KISSINGER escribió:Alguien seria tan amable d ayudarme...ya no se por donde tirar...ahora que he downgradeado a xp y tengo las carpetas visibles, se m cortan las reproducciones cada 5 minutos....esto es insoportable....He desactivado fw de windows, las actualizaciones automaticas, el fw del antivirus...ya no se que mas probar...


Puedes bajarte el DU Meter para ver si son cortes en la red. Postea la foto =3.
KISSINGER escribió:Alguien seria tan amable d ayudarme...ya no se por donde tirar...ahora que he downgradeado a xp y tengo las carpetas visibles, se m cortan las reproducciones cada 5 minutos....esto es insoportable....He desactivado fw de windows, las actualizaciones automaticas, el fw del antivirus...ya no se que mas probar...


A mí me pasaba cuando tenía win XP,y el motivo era que la red la tenía con otro nombre diferente a WORKGROUP.Si tienes otro nombre puesto a tu red doméstica,renómbrala a WORKGROUP y a ver si se te arregla.
Hola.
Asunto: cambio de tamaño en las caratulas de los firmware de b-rad (para los que les da miedo manipular el WD Live).

Lo explicó muy bien Pacorr, pero creo que os vais a asustar y no lo vais a hacer.
Hay otra manera más sencilla de hacerlo:

1º.- Abrir con un editor de texto (cualquiera de los que tiene el Windows) el archivo [S00custom-options] de los firmware de b-rad y borrar el primer [#] de la línea [#config_tool -c THUMBRESO=180x240 # 10], guardar y cerrar el editor.

2º- Copiar todo el contenido de las carpetas de los firmware de B-rad, incluido el archivo “S00custom-options” que acabamos de modificar en un pen.

3º- Enchufarlo en un USB del WD live (procurar tener vacio el otro USB) y hacer un cambio de firmware.

Esto funciona y lo podéis hacer cada vez que tengáis que cambiar un firmware.
Sebulbita escribió:Hola.
Asunto: cambio de tamaño en las caratulas de los firmware de b-rad (para los que les da miedo manipular el WD Live).

Lo explicó muy bien Pacorr, pero creo que os vais a asustar y no lo vais a hacer.
Hay otra manera más sencilla de hacerlo:

1º.- Abrir con un editor de texto (cualquiera de los que tiene el Windows) el archivo [S00custom-options] de los firmware de b-rad y borrar el primer [#] de la línea [#config_tool -c THUMBRESO=180x240 # 10], guardar y cerrar el editor.

2º- Copiar todo el contenido de las carpetas de los firmware de B-rad, incluido el archivo “S00custom-options” que acabamos de modificar en un pen.

3º- Enchufarlo en un USB del WD live (procurar tener vacio el otro USB) y hacer un cambio de firmware.

Esto funciona y lo podéis hacer cada vez que tengáis que cambiar un firmware.


No es tan facil matar al Live... aunque el B-rad se lo haya echado por andar jugando y otro usuario por una mala update. Pero es el mismo riesgo que cuando actualizan Windows y similares.

Ahora el Live no me quiere agarrar las redes con solo encenderlo xD, tengo que desconectarlo, conectarlo y sin hacer nada ya tiene acceso. Debe faltar algun paquete de iniciacion. De igual forma, voy a probar desactivar ethernet al ponerlo en stanby con el firmware de B-rad, haber si se soluciona. [boing]
Yourtoy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Takuru escribió:Que linea de comando de FTP ni nada, puro copiar y pegar xD.

Deben copiar el archivo en alguna carpeta de Windows, despues copiar ese archivo hacia el WDTV. No pueden hacerlo desde el mismo. No toma mas de 3seg. Y el reinicio es solo desconectarlo de la energia, si lo resetean con el Clip se les borrara la configuracion.

--------------------------------------------------------------

Claro, por que FAT32 solo soporta 4GB. Si quieres copiar algo de 5GB, te lo impedira.


Estas en conexión ftp desde tu navegador mientras hace eso, es lo que te estaba explicando Pacorr.
Yourtoy escribió:
Takuru escribió:Que linea de comando de FTP ni nada, puro copiar y pegar xD.

Deben copiar el archivo en alguna carpeta de Windows, despues copiar ese archivo hacia el WDTV. No pueden hacerlo desde el mismo. No toma mas de 3seg. Y el reinicio es solo desconectarlo de la energia, si lo resetean con el Clip se les borrara la configuracion.

--------------------------------------------------------------

Claro, por que FAT32 solo soporta 4GB. Si quieres copiar algo de 5GB, te lo impedira.


Estas en conexión ftp desde tu navegador mientras hace eso, es lo que te estaba explicando Pacorr.


Si consideramos que IE esta integrado a Windows como un sistema mas de redes, no seria asi. Por lo demas todos los navegadores lo pueden hacer. Pero IE al estar integrado es como parte del sistema, asi que Windows tendria su propio FTP.

Menos las version N xD.
Hola, termino de comprar el wd tv live y funciona genial, el caso es que no puedo reproducir desde la time capsule, tengo todo en red y desde un macbook pro y un windows xp puedo reproducir pero desde la time capsule, no, el reproductor wd tv live la ve pero cuando entro en ella dice que no hay archivos de medios en la carpeta actual, decir que el wd tv live lo conecto por cable a la time capsule.

Alguno habeis podido usarlo para reproducir películas, música, fotos.... de la time capsule al reproductor wd tv live??.

Llevo días intentandolo y no he podido, me estoy volviendo loco, me gustaría saber si se puede??.

Muchas gracias y un saludo.
Desde AVS:

El ajuste automático [AUTO] permite al WDTV y la televisión de alta definición negociar lo que marco el tamaño y tasa de velocidad de fotogramas de usar. Esto se hace tan pronto como el WDTV está encendido, no en respuesta a los videos individuales. En general, recibirá la más alta resolución y velocidad de fotogramas tanto en dispositivos de apoyo.
Estoy pensando en comprarme un hd externo y no sé exactamente cual, he visto los de wd my book etc, pero no sé cual de ellos sería mejor para este modelo, me gusta mucho el wd caviar black de 1tera y está bien de precio, pero tampoco sabría una buena carcasa donde meterlo, a ver si alguno tenéis un poco más de información en esta duda y me ayudais a decidirme de una vez, y si lo de auto que acaba de decir takuru es así, menuda putada! vamos a tener que estar mirando el mediainfo media vida, espero que en algún firmware le den un poco al coco y lo solucionen, lo dicho.
Un saludo.
Ivaner escribió:Estoy pensando en comprarme un hd externo y no sé exactamente cual, he visto los de wd my book etc, pero no sé cual de ellos sería mejor para este modelo, me gusta mucho el wd caviar black de 1tera y está bien de precio, pero tampoco sabría una buena carcasa donde meterlo, a ver si alguno tenéis un poco más de información en esta duda y me ayudais a decidirme de una vez, y si lo de auto que acaba de decir takuru es así, menuda putada! vamos a tener que estar mirando el mediainfo media vida, espero que en algún firmware le den un poco al coco y lo solucionen, lo dicho.
Un saludo.


Asi parece [fumando] . Puedes comprar el mismo modelo de 1TB, pero con carcaza de WD. Eso te ahorra trabajo.

http://store.westerndigital.com/store/w ... d.13832200
Hola , los residentes en Barcelona , ¿ donde lo habeis comprado ? ¿ alguien sabe si lo tiene el MM ?

Un saludo .
mini_one escribió:Hola , los residentes en Barcelona , ¿ donde lo habeis comprado ? ¿ alguien sabe si lo tiene el MM ?

Un saludo .


Si te refieres al wd live, en el pccity de illa. 109 leurus
Takuru escribió:
Ivaner escribió:Estoy pensando en comprarme un hd externo y no sé exactamente cual, he visto los de wd my book etc, pero no sé cual de ellos sería mejor para este modelo, me gusta mucho el wd caviar black de 1tera y está bien de precio, pero tampoco sabría una buena carcasa donde meterlo, a ver si alguno tenéis un poco más de información en esta duda y me ayudais a decidirme de una vez, y si lo de auto que acaba de decir takuru es así, menuda putada! vamos a tener que estar mirando el mediainfo media vida, espero que en algún firmware le den un poco al coco y lo solucionen, lo dicho.
Un saludo.


Asi parece [fumando] . Puedes comprar el mismo modelo de 1TB, pero con carcaza de WD. Eso te ahorra trabajo.

http://store.westerndigital.com/store/w ... d.13832200

Ese buscaba yo!! eres un fenómeno muchas gracias tio!!
Lo he pedido varias veces pero nadie me ha respondido, alguien que tenga este aparato me podría decir que calidad de audio da conectándolo por RC, a un amplificador que aunque no se vean las conexiones creo que se puede conectar.
Los archivos estarían en formato FLAC, serian todos descargas de música clásica.
Rogaría al que me contestara por favor que lo probara físicamente, de ello depende que compre este o el Sveon 200.
El amplificador y el previo es de la marca Rotel y los altavoces Bose.
Se leen también los archivos APE Y CUE.
Espero que alguien me conteste un saludo.
halcon15 escribió:
mini_one escribió:Hola , los residentes en Barcelona , ¿ donde lo habeis comprado ? ¿ alguien sabe si lo tiene el MM ?

Un saludo .


Si te refieres al wd live, en el pccity de illa. 109 leurus



Irè mañana a ver si hay suerte y lo tienen .
Un saludo .
efrenamo escribió:Lo he pedido varias veces pero nadie me ha respondido, alguien que tenga este aparato me podría decir que calidad de audio da conectándolo por RC, a un amplificador que aunque no se vean las conexiones creo que se puede conectar.
Los archivos estarían en formato FLAC, serian todos descargas de música clásica.
Rogaría al que me contestara por favor que lo probara físicamente, de ello depende que compre este o el Sveon 200.
El amplificador y el previo es de la marca Rotel y los altavoces Bose.
Se leen también los archivos APE Y CUE.
Espero que alguien me conteste un saludo.


RC ¿?... RCA ¿?. Los FLAC te los leera sin problemas, aunque algunos han reportado que solo a 48khz y no 96.
!!! Que se vaya ala .............. el pu............WD!!!!!!

Me tiene harto, dos dias intentando conectarlo por red y no detecta los archivos del PC.

he probado todo, no tengo firewall,.....boton derecho sobre las carpetas para compartirlas, desde WD discovery me deja en el PC ver los archivos que tiene el pendrive que le tengo pinchado, ...pero nada es que para ver las carpetas del pc es que ni se inmuta.Que dificil y que mal hecho, parece mentira que en el siglo XXI pongan todavia las cosas tan complicadas ¬_¬

Me paso al Kaliber k100, mas caro pero que no da ningun problema, la funcion de red es facilisima y no da problemas y este WD para mi que lo han cagado con el sistema de conexion de red, por que sino no habria tantos problemas con tantos foreros.

El lunes lo devuelvo, si alguien fuera capaz de hacer un TUTo bueno para que funcione en Xp le estaria gardecido.

Lo dicho tengo hasta el lunes pero ya no se que hacer

Por cierto no tengo el XP actualizado, tendra eso algo que ver? [+furioso]
albertolola escribió:!!! Que se vaya ala .............. el pu............WD!!!!!!

Me tiene harto, dos dias intentando conectarlo por red y no detecta los archivos del PC.

he probado todo, no tengo firewall,.....boton derecho sobre las carpetas para compartirlas, desde WD discovery me deja en el PC ver los archivos que tiene el pendrive que le tengo pinchado, ...pero nada es que para ver las carpetas del pc es que ni se inmuta.Que dificil y que mal hecho, parece mentira que en el siglo XXI pongan todavia las cosas tan complicadas ¬_¬

Me paso al Kaliber k100, mas caro pero que no da ningun problema, la funcion de red es facilisima y no da problemas y este WD para mi que lo han cagado con el sistema de conexion de red, por que sino no habria tantos problemas con tantos foreros.

El lunes lo devuelvo, si alguien fuera capaz de hacer un TUTo bueno para que funcione en Xp le estaria gardecido.

Lo dicho tengo hasta el lunes pero ya no se que hacer

Por cierto no tengo el XP actualizado, tendra eso algo que ver? [+furioso]


Noo jode xD, que un sistema del 2001 no va a tener problemas en el 2009-2010, que no le han sacado como 3000 parches para arreglar y actualizar diferentes tecnologias. Venga que es culpa del WDTV, que a todo el mundo le falla y por eso nadie lo compra. [fumando]

2 dias xD, yo pase una semana. A todo esto, si quieres probar... activa el firewall de XP, ya que sin un firewall activado varias opciones se desactivan.
Me recomiendas poner actualizaciones automaticas? y que se ponga actualizar?

por cierto no me deja activar Firewall de windows [snif]
albertolola escribió:Me recomiendas poner actualizaciones automaticas? y que se ponga actualizar?

por cierto no me deja activar Firewall de windows [snif]


Pasarias como 2GB en actualizacion xD.
efrenamo escribió:Lo he pedido varias veces pero nadie me ha respondido, alguien que tenga este aparato me podría decir que calidad de audio da conectándolo por RC, a un amplificador que aunque no se vean las conexiones creo que se puede conectar.
Los archivos estarían en formato FLAC, serian todos descargas de música clásica.
Rogaría al que me contestara por favor que lo probara físicamente, de ello depende que compre este o el Sveon 200.
El amplificador y el previo es de la marca Rotel y los altavoces Bose.
Se leen también los archivos APE Y CUE.
Espero que alguien me conteste un saludo.



Yo lo tengo conectado por óptico a un Onkyo 507 para poder sacar 5.1 (torres wharfedale evo 30 y resto de equipo de la serie + sw 150 de la misma marca) y antes estuvo a través de los cables blanco y rojo (rca). Para sonido puro en estereo no he detectado ninguna diferencia entre ambas conexiones y el resultado es más que satisfactorio con archivos FLAC. En mi opinión realmente vale la pena.

Lo que no he podido reproducir son archivos de música dts, aunque en la descripción sí dice que soporta el formato de audio dts. Parece ser que sí reproduce el sonido dts de una película pero no el de un archivo de audio, alguien sabe como es esto posible. Alguien sabe algún modo de reproducirlos a través del live.
Si no, hay algún programa que permita transformar el archivo en otra extensión que sí reproduzca el live, que mantenga el sonido 5.1 y que mantenga la mayor calidad posible??

Qué versión del fw de b-rad teneis instalada y cual recomendais?? Al parecer a partir de la versión 0.2.0 está basado en el fw oficial 1.01.11 que ha dado tantos problemas.

Gracias a todos!!
Me acabo de comprar el wd digital tv live y al querer reproducir peliculas en mkv a 1080p a traves de hdmi, se me ve la imagen pero no se escucha el audio, las pistas estan en ac3 y dts, ¿Hay alguna posibilidad de que se me escuche el audio atraves de la tele? (aunk no se escuche en digital) ¿o necesito un home cinema para reproducirlas?
fede55 escribió:Me acabo de comprar el wd digital tv live y al querer reproducir peliculas en mkv a 1080p a traves de hdmi, se me ve la imagen pero no se escucha el audio, las pistas estan en ac3 y dts, ¿Hay alguna posibilidad de que se me escuche el audio atraves de la tele? (aunk no se escuche en digital) ¿o necesito un home cinema para reproducirlas?


No hay problema, el live es capaz de transmitir el audio en estereo a tu televisor a través de hdmi. Prueba con las opciones de audio en settings. Yo para sacar el audio por cable óptico salecciono salida de audio "digital"
¿Alguien ha probado a conectarlo con una cable hdmi-dvi a un monitor? es que se me ha ocurrido probar con mi monitor y no me lo detecta, estaba pensando en hacerme con una pantalla con dvi para usarla en vacaciones, pero si no va a funcionar paso [carcajad]
fede55 escribió:Me acabo de comprar el wd digital tv live y al querer reproducir peliculas en mkv a 1080p a traves de hdmi, se me ve la imagen pero no se escucha el audio, las pistas estan en ac3 y dts, ¿Hay alguna posibilidad de que se me escuche el audio atraves de la tele? (aunk no se escuche en digital) ¿o necesito un home cinema para reproducirlas?

En configuracion de sonido cambia el modo de salida digital a estereo
Despues de mil vueltas en configuraciones de red de nuevo lo tengo todo ok...excepti una carpeta compartida de mis documentos que yo no he solicitado y ha aparecido ahi...y no consigo quitarlla...pero eso sera mañana....
Lo divertido de esto no es ver peliculas, es configurarlo para que funcione :-)
Muy importante tened en cuenta lo que se ha dico por aqui mil veces y a mi me fallaba...grupo de trabajo "workgroup" y dentro de el tu pc se llame como se llame y el wdlive..sino ya podeis compartir lo que querais que nanai...
El firewall de windows en xp a mi no me incordia para nada y el antivirua avast gratuito tampoco..los cortes se me producian por que el wdlive estaba en la red "workgroup" como viene por defecto y la de mi sobremesa se llamaba "lan"...
El Xp da menos problemas de configuracion y no la pierde al apagar y encender..
sin meterme mas a fondo en configuraciones del sistema wd live, hdmi auto , etc...no he enido tiempo de probar mas..por el cable de red el video de samsung marino se me congela varias veces...es normal?? sin embargo los capitulos de tierra en 1080p sin problemas, del tiron sin pixelar ni congelaciones...pelis en 1080p tambien sin problemas....
LA red nos cuesta un poco a los profanos ...pero ver a los niños con mas de 200 caratulas de pelis infantiles en la pantalla de la tv o a la señora con las series y documentales a un click y en esa calidad vale la pena...
Siguiente paso poner carpetas con caratulas a todos los contenidos de mi pc....
Siguiente reto....conectar en la cocina una tv a otro wdlive con wifi..pero eso sera despues de diciembre

Otra cosa mas...no se me ven las caratulas de los albumes de musica..las tengo metidas con el normbre folder.jpg, se me ven en las carpetas , pero no al reproducir musica..en el manual solo indica que se veran si las hay....alguien sabe como se hace...
Imagino que se estará escrito por alguna pag del hilo, pero no lo recuerdo (doy fé que me las he leido todas [angelito] )

Cuando configuramos la resolución de una peli en HD tipo 1080p y le ponemos los herzios, ¿como sabemos que se queda grabado en esa opción? Me explico:

Me meto en el menú, HDMI 1080p 23,976 hz, luego sale algo así como RGB, etc, y como no sé que es eso le doy a auto, te pregunta si quieres aceptar esa resolución, aceptamos y fuera. Salimos del menu, entramos de nuevo en HDMI y esta otra vez en auto????!!! Es normal?
kolombo escribió:¿Alguien ha probado a conectarlo con una cable hdmi-dvi a un monitor? es que se me ha ocurrido probar con mi monitor y no me lo detecta, estaba pensando en hacerme con una pantalla con dvi para usarla en vacaciones, pero si no va a funcionar paso [carcajad]


Depende del tipo de entrada DVI que tenga el monitor, debe de ser digital y seguramente tu monitor tenga analógica.

Saludos!
No, es digital, con soporte hdcp y todo, es donde tengo conectada la 360 con el mismo cable dvi-hdmi sin problemas. El monitor me dice "modo incompatible", la verdad es que es raro. Como el monitor es 16:10 y de 1680x1050 lo he puesto antes por hdmi y le activado 720p y 60hz. Pero nada.
Acrapovic escribió:Imagino que se estará escrito por alguna pag del hilo, pero no lo recuerdo (doy fé que me las he leido todas [angelito] )

Cuando configuramos la resolución de una peli en HD tipo 1080p y le ponemos los herzios, ¿como sabemos que se queda grabado en esa opción? Me explico:

Me meto en el menú, HDMI 1080p 23,976 hz, luego sale algo así como RGB, etc, y como no sé que es eso le doy a auto, te pregunta si quieres aceptar esa resolución, aceptamos y fuera. Salimos del menu, entramos de nuevo en HDMI y esta otra vez en auto????!!! Es normal?


Simplemente dice Auto. En la ultima actualizacion aparece HDMI (1080p60), asi que te recomiendo actualizar.
Buenas tengo conectado el wd tv live por cable de red al pc, todo de maravilla pero ai algunas peliculas que me las reconoce i otras que no, pero las mismas peliculas que no me reconoce por via cable de red del pc si que me las reproduce si las meto en el disco duro externo, alguien me podria decir que podria pasar?

bueno un saludo i gracias
Takuru escribió:
Acrapovic escribió:Imagino que se estará escrito por alguna pag del hilo, pero no lo recuerdo (doy fé que me las he leido todas [angelito] )

Cuando configuramos la resolución de una peli en HD tipo 1080p y le ponemos los herzios, ¿como sabemos que se queda grabado en esa opción? Me explico:

Me meto en el menú, HDMI 1080p 23,976 hz, luego sale algo así como RGB, etc, y como no sé que es eso le doy a auto, te pregunta si quieres aceptar esa resolución, aceptamos y fuera. Salimos del menu, entramos de nuevo en HDMI y esta otra vez en auto????!!! Es normal?


Simplemente dice Auto. En la ultima actualizacion aparece HDMI (1080p60), asi que te recomiendo actualizar.


Takuru, he leido que en la actulización desaparece la opcion wifi, y yo lo tengo conectado al pc por medio de un lapiz. Me lo podeis confirmar?

Gracias ;)
Acrapovic escribió:
Takuru escribió:
Acrapovic escribió:Imagino que se estará escrito por alguna pag del hilo, pero no lo recuerdo (doy fé que me las he leido todas [angelito] )

Cuando configuramos la resolución de una peli en HD tipo 1080p y le ponemos los herzios, ¿como sabemos que se queda grabado en esa opción? Me explico:

Me meto en el menú, HDMI 1080p 23,976 hz, luego sale algo así como RGB, etc, y como no sé que es eso le doy a auto, te pregunta si quieres aceptar esa resolución, aceptamos y fuera. Salimos del menu, entramos de nuevo en HDMI y esta otra vez en auto????!!! Es normal?


Simplemente dice Auto. En la ultima actualizacion aparece HDMI (1080p60), asi que te recomiendo actualizar.


Takuru, he leido que en la actulización desaparece la opcion wifi, y yo lo tengo conectado al pc por medio de un lapiz. Me lo podeis confirmar?

Gracias ;)


Que idiotas xD, como va a desaparecer la opcion. Puede que simplemente hayan quitado el chip de la lista de compatibles o sea otros de los bugs.

Igualmente puedes volver a atras sin problemas.
Actualizado primer hilo con el tuto de pacorr para lo del firm de B-rad.
Hola heestado leyendo el foro y hasta ahora no me había registrado, un saludo.
Tengo una pregunta, estoy intentando cambiar el firmware del wd tv live por usb, creo que estoy siguiendo bien las intrucciones, mi intencion es cambiar al firmware 1.03 pues el actual me da unos problemillas, pero no sé que es lo que estoy haciendo mal con el usb, agradecería a cualquiera si me pudiera guiar un poco, porqué estoy perdido.
Miguess7 escribió:Hola heestado leyendo el foro y hasta ahora no me había registrado, un saludo.
Tengo una pregunta, estoy intentando cambiar el firmware del wd tv live por usb, creo que estoy siguiendo bien las intrucciones, mi intencion es cambiar al firmware 1.03 pues el actual me da unos problemillas, pero no sé que es lo que estoy haciendo mal con el usb, agradecería a cualquiera si me pudiera guiar un poco, porqué estoy perdido.


No existe el 1.03 para el Live, solo el WDTV tiene esa version. Para volver al original el 1.00.01 , debes abrir el wdtvlive.ver con un block de notas, editar la version con un numero mas y guardar. 1.00.02. bastara.
Bueno ya tengo todo montado!!!

Primero os cuento la primera parte,he instalado el WUSB600N de linksys dual, al time capsule por N tambien, los dos a 5Ghz, pues de PM, he cargado una peli de 30Gigas, Gladiator en BDREMUX, y los primeros 5 minutos fluida fluida!!!!, asi que perfecto, luego he tirado de la peli de EARTH, que vi la primera vez, y en la escena de los pajaros se paraba metia un par de tirones, cosa que por USB no lo hacia, pero bueno era soportable.

Ahora viene lo bueno, cuando he conectado todo, bien, resulta que ahora no me detecta en carpetas compartidas el Time capsule, cosa que antes me lo ha hecho a la primera, y no he tocado nada, llevo casi 3 horas probando cosas y nada, no me lo reconoce, de mientras he incluso probado de pasar pelis, de time capsule al hd por usb que tengo en el WD y va muy bien, lento, pero va, viendo el tema de conectar con el time capsule, comienzo a valorar la opcion de meter un HD por USB, y meter todas las pelis y etc etc, y cuando baje algo nuevo pasarlo por la wifi, al hd de WD, asi evitaria esos parones.


Pero bueno ahora toy liado con lo del time capsule!!!!!, y yo que me habia ilusionado al principio, viendo como se veia gladiator!!!!!



Seguire informando!!!!


PD, tema solucionado, tal y como decia un tio en el foro de AVS, tarda mucho en encontra el recurso del Time capsule, es mas el tio decia que nunca lo apagaba el WD para que no tardara tanto.
Me veo haciendo el plan B poniendo un HD al WD y pasar los datos a el por el WIFI N, me sincroniza a 300Mbps jeje!!,
Takuru escribió:
GELO escribió:Bueno llevo visto unas cuantas pelis y docus y todo me va bien ni un fallo (todo desde 2 discos Wd MyBook 1Tb).
He puesto las caratulas de las pelis sin reescalar tal cual las bajé solo las he renombrado igual que el archivo.
Ahora queria poner unas imagenes aunas carpetas:
- Las he puesto al lado de la carpeta con el mismo nombre que esta y no me van
- Las he puesto dentro de la propia carpeta con el mismo nombre y tampoco
- Probando a poner la imagen dentro de la carpeta y nombrarla como "folder.jpg" Editaré el resultado


La ultima opcion es la buena xD.


Ostras,

No hay manera de que se vean las caratulas. He seguido las instrucciones y nada de nada. He puesto un archivo .jpg ( y también he probado con .bmp, .gif .tif ) con el mismo nombre del archivo de video (.mkv), he probado también de crear un directorio y ponerlo todo dentro, etc...

Solo hace 1 dia que tengo este reproductor y solo enchufarlo ya me instaló el nuevo firmware, será este el problema ?? El nuevo firmware ?? O quizás es porque tengo el disco duro en red ??

Brrr ...
Takuru escribió:
Miguess7 escribió:Hola heestado leyendo el foro y hasta ahora no me había registrado, un saludo.
Tengo una pregunta, estoy intentando cambiar el firmware del wd tv live por usb, creo que estoy siguiendo bien las intrucciones, mi intencion es cambiar al firmware 1.03 pues el actual me da unos problemillas, pero no sé que es lo que estoy haciendo mal con el usb, agradecería a cualquiera si me pudiera guiar un poco, porqué estoy perdido.


No existe el 1.03 para el Live, solo el WDTV tiene esa version. Para volver al original el 1.00.01 , debes abrir el wdtvlive.ver con un block de notas, editar la version con un numero mas y guardar. 1.00.02. bastara.

Yo he estado buscando el 1.00.01 pero no lo veo por ninguna parte, takuru tú sabes donde puedo conseguir el firmware 1.00.01? saludos.
prokein escribió:
GuaLSHoCK escribió:
Mi problema real, y he leido que ya le ha pasado a varios usuarios es el tema de la "nieve" en zonas oscuras. De repente en momentos puntuales de algunas pelis me salen mogollon de puntos blancos sobretodo en zonas oscuras, no es pixelacion si no la tipica nieve como cuando sintonizabas mal un canal de tele analogico, no en toda la pantalla si no en algunas zonas mayormente oscuras. Cuando cambia el plano de la peli no se ve y si vuelve al plano donde habian salido los puntos vuelven a salir. La verdad es muy incomodo estar viendo la peli en una calidad acojonante en mi PHILIPS ambilight2 de 42" y que de repente te aparezcan esas zonas de puntos.

¿A los que os pasaba, habéis conseguido dar con el fallo? ¿Será problema de la reproduccion o del ripeo de la peli?

Saludos!!


Hola, si el video que te da problemas es algun capitulo de "Planet earth" no te preocupes, no es fallo del WD TV LIVE. Yo tengo todos los capitulos de Planet earth en soporte BLU RAY y cuando los veo desde el mismo reproductor de Blu Ray Sony en alta definición, también salen esos puntitos blancos. Entonces, creo que el video ya es así desde origen.

Saludos
gotelind escribió:el firmware lo teneis aqui:
http://www.wdc.com/global/webtracking/i ... _01_11.zip

gracias gotelind pero el que busco y no hay manera es el 1.00.01 el primer firmware.
PEPEOTROLADO escribió:
Takuru escribió:
GELO escribió:Bueno llevo visto unas cuantas pelis y docus y todo me va bien ni un fallo (todo desde 2 discos Wd MyBook 1Tb).
He puesto las caratulas de las pelis sin reescalar tal cual las bajé solo las he renombrado igual que el archivo.
Ahora queria poner unas imagenes aunas carpetas:
- Las he puesto al lado de la carpeta con el mismo nombre que esta y no me van
- Las he puesto dentro de la propia carpeta con el mismo nombre y tampoco
- Probando a poner la imagen dentro de la carpeta y nombrarla como "folder.jpg" Editaré el resultado


La ultima opcion es la buena xD.


Ostras,

No hay manera de que se vean las caratulas. He seguido las instrucciones y nada de nada. He puesto un archivo .jpg ( y también he probado con .bmp, .gif .tif ) con el mismo nombre del archivo de video (.mkv), he probado también de crear un directorio y ponerlo todo dentro, etc...

Solo hace 1 dia que tengo este reproductor y solo enchufarlo ya me instaló el nuevo firmware, será este el problema ?? El nuevo firmware ?? O quizás es porque tengo el disco duro en red ??

Brrr ...


Mientras sea por Server Share deberia funcionar, por Media Server no acepta caratulas en red.

Ivaner escribió:
Takuru escribió:
Miguess7 escribió:Hola heestado leyendo el foro y hasta ahora no me había registrado, un saludo.
Tengo una pregunta, estoy intentando cambiar el firmware del wd tv live por usb, creo que estoy siguiendo bien las intrucciones, mi intencion es cambiar al firmware 1.03 pues el actual me da unos problemillas, pero no sé que es lo que estoy haciendo mal con el usb, agradecería a cualquiera si me pudiera guiar un poco, porqué estoy perdido.


No existe el 1.03 para el Live, solo el WDTV tiene esa version. Para volver al original el 1.00.01 , debes abrir el wdtvlive.ver con un block de notas, editar la version con un numero mas y guardar. 1.00.02. bastara.

Yo he estado buscando el 1.00.01 pero no lo veo por ninguna parte, takuru tú sabes donde puedo conseguir el firmware 1.00.01? saludos.


http://rapidshare.com/files/293635105/W ... .01.00.zip
albertolola escribió:!!! Que se vaya ala .............. el pu............WD!!!!!!

Me tiene harto, dos dias intentando conectarlo por red y no detecta los archivos del PC.

he probado todo, no tengo firewall,.....boton derecho sobre las carpetas para compartirlas, desde WD discovery me deja en el PC ver los archivos que tiene el pendrive que le tengo pinchado, ...pero nada es que para ver las carpetas del pc es que ni se inmuta.Que dificil y que mal hecho, parece mentira que en el siglo XXI pongan todavia las cosas tan complicadas ¬_¬

Me paso al Kaliber k100, mas caro pero que no da ningun problema, la funcion de red es facilisima y no da problemas y este WD para mi que lo han cagado con el sistema de conexion de red, por que sino no habria tantos problemas con tantos foreros.

El lunes lo devuelvo, si alguien fuera capaz de hacer un TUTo bueno para que funcione en Xp le estaria gardecido.

Lo dicho tengo hasta el lunes pero ya no se que hacer

Por cierto no tengo el XP actualizado, tendra eso algo que ver? [+furioso]

A mi también me pasaba lo mismo, no podía ver las carpetas compartidas del PC que tiene SO Vista, sólo las podia ver a través del servidor multimedia, pero es que con ese sistema se tarda mucho en acceder a los archivos, por si te sirve de algo a mi se me arregló el tema cambiando la configuración de red en Live, la tenía con IP fija y la cambie a IP automática, tuve que cambiar en el router a DHCP claro, no me digas porque funciona así, no tengo ni idea...si alguien lo sabe que lo diga sólo por curiosidad, por cierto el firewall de W lo tengo desactivado, aunque ahí no toqué nada, siempre lo tengo desactivado, con el antivirus es suficiente. Recuerda dar los permisos completos a las carpetas del PC que quieras compartir para ver en Live. Suerte.
Iba a actualizar al ultimo firmware de B-rad y se me olvido copiar el kernel 1.01.11 para la actualizacion xD, asi que por 10 seg he tenido un bonito ladrillo. [chulito]

El Kernel es: wdtvlive.fff , este lo deben copiar del firmware 1.01.11 y reemplazar el que viene con el de B-rad.

xD, eso me pasa por olvidarme.
por más que instalo el firmware de b-rad y sigo las instrucciones para visionar 10 caratulas, no hay manera de que me salgan por ningun sitio, seria alguien tan amable de hacer un pequeño tuto para explicar esto, muchas gracias y un saludo.
etonet escribió:por más que instalo el firmware de b-rad y sigo las instrucciones para visionar 10 caratulas, no hay manera de que me salgan por ningun sitio, seria alguien tan amable de hacer un pequeño tuto para explicar esto, muchas gracias y un saludo.


El archivo que viene junto al Firmware de B-rad, S00user-script (Custom etc etc) lo debes renombrar asi. Despues lo editas en un block de notas y veras que al final de cada opcion hay un #. Para la opcion que quieras activar debes borrar este # , no importa si se pegan los textos. Ahora lo guardas.

Despues tomas el archivo y lo copias en el Live, que tiene la siguiente ruta: ftp://192.168.0.2/tmp/conf/ , la IP obviamente sera la de tu Live, esto lo puedes pegar en la barra de busqueda superior en cualquier carpeta de Windows. Espera a que te salgan las carpetas y copias el archivo. Despues desconectas de la energia el Live, lo conectas y listo.
perdona que te moleste takuru, pero lo que busco es que me aparezcan en los menus de live, sin compartir nada por ftp, ya que no lo tengo conectado al router, yo lo que hice es simplemente del archivo que tu comentas desmarcar la primera almuadilla #config_tool -c THUMBRESO=180x240 # 10 de esta linea y guardar los cambios, y volver a instalar el firmware, pero me aparece siempre lo mismo como si no hubiese modificado nada, vamos que llevo horas perdidas y no hay manera. un saludo de antemano.
etonet escribió:perdona que te moleste takuru, pero lo que busco es que me aparezcan en los menus de live, sin compartir nada por ftp, ya que no lo tengo conectado al router, yo lo que hice es simplemente del archivo que tu comentas desmarcar la primera almuadilla #config_tool -c THUMBRESO=180x240 # 10 de esta linea y guardar los cambios, y volver a instalar el firmware, pero me aparece siempre lo mismo como si no hubiese modificado nada, vamos que llevo horas perdidas y no hay manera. un saludo de antemano.


Sera por que... "Has reinstalado el firmware xD". Como quieras xD, cada uno pierde su tiempo como quiere, yo lo pierdo viendo Saint Seiya Hades que nunca la pude ver y las tipicas series gringas [boing]

Imagen
PEPEOTROLADO escribió:
prokein escribió:
GuaLSHoCK escribió:
Mi problema real, y he leido que ya le ha pasado a varios usuarios es el tema de la "nieve" en zonas oscuras. De repente en momentos puntuales de algunas pelis me salen mogollon de puntos blancos sobretodo en zonas oscuras, no es pixelacion si no la tipica nieve como cuando sintonizabas mal un canal de tele analogico, no en toda la pantalla si no en algunas zonas mayormente oscuras. Cuando cambia el plano de la peli no se ve y si vuelve al plano donde habian salido los puntos vuelven a salir. La verdad es muy incomodo estar viendo la peli en una calidad acojonante en mi PHILIPS ambilight2 de 42" y que de repente te aparezcan esas zonas de puntos.

¿A los que os pasaba, habéis conseguido dar con el fallo? ¿Será problema de la reproduccion o del ripeo de la peli?

Saludos!!


Hola, si el video que te da problemas es algun capitulo de "Planet earth" no te preocupes, no es fallo del WD TV LIVE. Yo tengo todos los capitulos de Planet earth en soporte BLU RAY y cuando los veo desde el mismo reproductor de Blu Ray Sony en alta definición, también salen esos puntitos blancos. Entonces, creo que el video ya es así desde origen.

Saludos



Eso es lo que yo noto en alguna escena de planeta tierra y en algún momento puntual de alguna pelicula (en muy pocas). El problema es que no es facil de explicar y creo que es un problema del reproductor pq en el pc no lo aprecio (aunque con mi pc no puedo hacer muchas pruebas). Si puedo sacar una foto, la subo para que se vea más claramente de lo q hablo.

EDITADO: Aquí os dejo una foto sacada en el capítulo 3 de planeta tierra en la escena del salto del ángel. No se aprecia muy bien (casi nada) pero a la derecha de la imagen en la zona oscura se intuyen los puntos de los que hablamos. Además se muestran en la pantalla intermitentemente, es decir, aparecen y desaparecen de forma MUY brusca como si fuera un parpadeo:

http://img682.imageshack.us/i/img7052c.jpg/


Un saludo.
11196 respuestas