[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

verbatim6000 escribió:
Este es el enlace de descarga http://www.mediafire.com/?azzdzj2lm5j
Este es el enlace del hilo del foro donde tratan el tema http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=40&t=897 esta en ingles
Para hacerlo funcionar es facil el firm de b-rad 0.4.2.0 y descomprimes lo del autoframe "autores.app.bin" y "autores.conf" en la raiz de un USB, luego reinicias el aparato desenchufandolo o a valores de fabrica y listo ya funciona el autoframe, se sabe que funciona si cuando le das a reproducir a un video se apagan los leds frontales del apartato (eso quiere decir que hace el autoframe), y cuando pares la reproduccion vuelven a encender hasta que vuelvas a reproducir.
Suerte
Lo de las caratulas no lo he mirado aun, ni tengo medios para hecerlo ahora, yo la verdad no tenia instalado el firm de b-rad, tenia el osdmod de julius 0.2 con firm oficial.



Gracias verbatim, pero yo tampoco consigo hacer funcionar lo del autores. He seguido las instrucciones del foro, copiando los archivos "autores.app.bin" y "autores.conf" en la raíz del USB, reiniciando el aparato y nada de nada. No se activa el plugin ni se apagan las luces. He intentado visionar peliculas desde un NAS, desde el propio USB, etc...

Una pregunta: No hay que tocar nada del archivo de configuración "autores.conf" ?? Se copia tal como está ??

Saludos
estoy por comprarme este aparatito,
creo que el precio mas barato lo tiene redcoon?
si lo tengo conectado en red, selecciono un archivo MKV en el pc se reproduce en la TV en full hd como si fuera desde el disco duro?

gracias
lolobikes escribió:estoy por comprarme este aparatito,
creo que el precio mas barato lo tiene redcoon?
si lo tengo conectado en red, selecciono un archivo MKV en el pc se reproduce en la TV en full hd como si fuera desde el disco duro?

gracias


Si! te lo repdroduce tod, y hay muchisisimo tema custon y homebrew, asi que estas todo el dia metiendo cosillas.
PEPEOTROLADO escribió:
verbatim6000 escribió:
Este es el enlace de descarga http://www.mediafire.com/?azzdzj2lm5j
Este es el enlace del hilo del foro donde tratan el tema http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=40&t=897 esta en ingles
Para hacerlo funcionar es facil el firm de b-rad 0.4.2.0 y descomprimes lo del autoframe "autores.app.bin" y "autores.conf" en la raiz de un USB, luego reinicias el aparato desenchufandolo o a valores de fabrica y listo ya funciona el autoframe, se sabe que funciona si cuando le das a reproducir a un video se apagan los leds frontales del apartato (eso quiere decir que hace el autoframe), y cuando pares la reproduccion vuelven a encender hasta que vuelvas a reproducir.
Suerte
Lo de las caratulas no lo he mirado aun, ni tengo medios para hecerlo ahora, yo la verdad no tenia instalado el firm de b-rad, tenia el osdmod de julius 0.2 con firm oficial.



Gracias verbatim, pero yo tampoco consigo hacer funcionar lo del autores. He seguido las instrucciones del foro, copiando los archivos "autores.app.bin" y "autores.conf" en la raíz del USB, reiniciando el aparato y nada de nada. No se activa el plugin ni se apagan las luces. He intentado visionar peliculas desde un NAS, desde el propio USB, etc...

Una pregunta: No hay que tocar nada del archivo de configuración "autores.conf" ?? Se copia tal como está ??

Saludos


Pues yo he instalado el ultimo de b-rad, fijate que sea el basado en el 1.02.21 oficial, yo he puesto el firm de b-rad 0.4.2.0 le he metido los archivos del autores sin modificar ni configurar nada y ya me empezo a hacer el autoframe, con el firm WDTV-Live Enlightenment v1.3, no me funcionaba pero con el de b-rad a la primera.
Na probado y más que probado con el osmod de autores no hace autoframerate, me explico cuando reproduces una peli a 24hz cambia a 24hz pero cuando pones otra a 60hz no cambía lo deja estable a 24hz. El autoframerate tiene que cambiar solito cuando pones una peli a 24hz o a 60hz, no que quede estable a una resolución en particular. Para eso vamos a configuración y la establecemos nosotros y no hace falta nada más.

Nada a seguir esperando... :(
esta tarde he abierto el WD TV Live que le he regalado a un colega y le hemos puesto ya el firmware de B-RAd

salvo el fondo etc no veo gran diferencía respecto al oficial, pero según veo este en este link http://wiki.wdlxtv.com/Appz

* Unrar, bittorrent ratio proxy, Web enabled "File Manager, telnet client" : Webfrontend by Mr_Miyagi
* resolution / bitrate / filesize info during video playback by rezmus
* UMSP Media Server (Shoutcast, Apple-Trailers, Local sort&shuffle) internal UPNP server by zoster
* updated ntfs-3g-2010.1.16
* libfuse2-2.8.1-1.1 included
* strace-4.5.19-1 included
* gettext-0.17-8 included for custom translations
* lighttpd-1.4.25 webserver w/gd included (default enabled)
* Deluge-1.2.0-rc4 Bittorrent client included (w/ webui) (default disabled)
* (Default usernames)
* nzbget-0.7-r357 & nzbgetweb-0.1.4-t5 include (default disabled)
* hellanzb-0.13 included (default disabled)
* pure-ftpd-1.0.24 w/TLS included (default enabled)
* perl-5.10.1 included
* python-2.5.4 included
* php-cgi-5.2.11-2 included
* screen-4.00.03jw4 included
* unrar-free-0.0.1 included
* par2-0.4 included
* wakeonlan-0.41-10 included
* bash-4.0-4 included
* sshfs-2.2-1 included
* unionfs-0.23.hg.20090611-1 included
* curlftpfs-0.9.2-1 included
* external dvd drive capability with cd-manager-0.7
* Web Server
* Python, Perl, and PHP
* Deluge Bittorrent client w/ web interface
* nzbget NZB downloader w/ web interface
* SSH server
* Telnet server
* FTP server
* NFS share mounting in local folders and Network Shares
* sshfs for mounting a remote server as a local directory
* curlftpfs for mounting remote FTP server as a local directory
* unionfs for consolidation of multiple directories/locations/servers/etc as one entity
* patched samba configuration for better detection of Windows shares
* user customizable background & screen saver images (3 backgrounds to choose from)
* extra subtitle size options of 44, 48, 50, 56, 60, 64, 68, 72, 76, & 80
* selectable 4/8/10/12/21 video thumb view (see Changelog)
* selectable 4/6/8 file list view (see Changelog)
* selectable 10/15 photo/music thumb view (see Changelog)
* ext2 & ext3 filesystem support ** (un)officially supported now **
* device hotplugging
* all media (including network shares & optical devices) can be viewed in ‘All Videos’
* USB Hub support
* mounting of app bin packs (if available) at boot, for plugNplay additional functionality
* mounting of OSD overlay (if available) at boot, for full theming
* user customizable init.d scripts for full os customization
* emergency flash recovery


hay un montón de software/aplicaciones que deberían estar disponibles.

Como se activan?


Como preguntas sueltas:

- se puede cambiar el color de los subtítulos?

- cuando estás viendo una peli, se puede ir directamente a un minuto concreto sin tener que hacer forward o avanzar de 10 en 10 minutos?


Gracias
Todo eso se instala por SSH , yo la verdad que de ssh controlo muy poco.

Pero es todo ssh, es otro mundo.

A todo esto ... Como oculto las jpg de las carátulas?
Tras un fin de semana probando el aparatito y leyendo mucho los foros:
Instalo el firm 0.4.2 de B-rad
Utilizo el Thumbgen 1.1.2 para las carátulas y sinopsis.
Modifico el S00custom-options para activar las Moviesheets, formato sheets (para tener debajo de la sinopsis la lista de películas).
Funciona todo correctamente.

Mi pregunta: ¿Se puede hacer que el formato "Sheets" sea sólo para las películas, pero que en foto y video las listas se vean en formato miniaturas normal (tres filas x 4 columnas como si no hubiera activado las sheets)?

Y la que sigue sin contestación, ¿Se puede definir que coja siempre audio español, en lugar de la pista 1 de audio?

Muchas gracias
nanderas escribió:Tras un fin de semana probando el aparatito y leyendo mucho los foros:
Instalo el firm 0.4.2 de B-rad
Utilizo el Thumbgen 1.1.2 para las carátulas y sinopsis.
Modifico el S00custom-options para activar las Moviesheets, formato sheets (para tener debajo de la sinopsis la lista de películas).
Funciona todo correctamente.

Mi pregunta: ¿Se puede hacer que el formato "Sheets" sea sólo para las películas, pero que en foto y video las listas se vean en formato miniaturas normal (tres filas x 4 columnas como si no hubiera activado las sheets)?

Y la que sigue sin contestación, ¿Se puede definir que coja siempre audio español, en lugar de la pista 1 de audio?

Muchas gracias



y para que solo se vean las caratulas de las pelis no los jpgs, de la carpeta, que hay que hacer? hay que modificar el S00custom-options???
¿se puede tener el WD Live TV con Mac OS X 10.6 Snow Leopard? no me gustaría llevarme una sorpresa tras comprar y que no fuera compatible. En la pagina oficial no dice nada de nada.

Gracias un saludo.
charlienam escribió:¿se puede tener el WD Live TV con Mac OS X 10.6 Snow Leopard? no me gustaría llevarme una sorpresa tras comprar y que no fuera compatible. En la pagina oficial no dice nada de nada.

Gracias un saludo.


Va perfecto
estoy probando el thumbgen y mola mucho pero no controlo 2 cosas:

- como hago que las imagenes finales que realiza se queden en 1080p y no las convierta a 1080p?

- como hay que guardar/ordenar las series y capítulos para que coja la información de la serie, temporada, capítulo...

Estoy muy contento, me mola mucho el cacharro y la scene está de puta madre
ya tengo este maravilloso aparato,

donde hay una pagina que tenga tutorial y te explique como utilizarlo?

que firmware me recomendais, ya que solo voy haber pelicula en fullhd desde red como de disco duro?
y como se mete?
gracias
lolobikes escribió:ya tengo este maravilloso aparato,

donde hay una pagina que tenga tutorial y te explique como utilizarlo?

que firmware me recomendais, ya que solo voy haber pelicula en fullhd desde red como de disco duro?
y como se mete?
gracias


Lo primero es mirar si tienes la ultima version de FRW y la intentas instalar online, tiene que ser la 1.02.21:

en el blog de http://wdtv-osdmod.blogspot.com/ tienes a la izquierda los links.

una vez tenga claro que ya tienes intalada la ultima version oficial, le puedes meter un Custom Frimware, como se hace? facil:

- lo primero te lo descargas, ejemplo: WDlxTV Live: 0.4.2.0 ( yo es el que tengo, va fino)
- una vez descargado lo descomprimes y lo metes en la raiz de una unidad USB para conectar en el WDTV live, lo dejas en x:/...... (todo lo que hay en el rar).
- conectas la unidad USB al WDTV live.
- Suelta el cable de corriente del WDTV live y lo vuelves a conectar.
- te dira que tienes un nuevo firmware, aceptas para instalarlo y en un rato estara listo. Ya tendras un Custom Frimware instalado.

CF hay unos cuantos, luego tienes Modificaciones del OSD(temas) estos temas son modificaciones de los frimwares caseros que hace la peña, y que ya vienen con mas cositas, la instalacion es la misma, yo he probado unoas cuantas y me quedo con esta osdModLive 0.2 (es de un forero JULIOJS) pero hay mas completas, o tambien te la puedes currar tu, como veas.

y poco a poco veras como va el tema.

Suerte!!!
euskokali escribió:
nanderas escribió:Tras un fin de semana probando el aparatito y leyendo mucho los foros:
Instalo el firm 0.4.2 de B-rad
Utilizo el Thumbgen 1.1.2 para las carátulas y sinopsis.
Modifico el S00custom-options para activar las Moviesheets, formato sheets (para tener debajo de la sinopsis la lista de películas).
Funciona todo correctamente.

Mi pregunta: ¿Se puede hacer que el formato "Sheets" sea sólo para las películas, pero que en foto y video las listas se vean en formato miniaturas normal (tres filas x 4 columnas como si no hubiera activado las sheets)?

Y la que sigue sin contestación, ¿Se puede definir que coja siempre audio español, en lugar de la pista 1 de audio?

Muchas gracias



y para que solo se vean las caratulas de las pelis no los jpgs, de la carpeta, que hay que hacer? hay que modificar el S00custom-options???

Yo no he cambiado nada en ese sentido. En el menú principal entro en Video..../USB1/ y me salen las carátulas de la película.

Si me dices exactamente por qué menú accedes y te sale eso, igual puedo comprobar si me pasa eso mismo o no.
euskokali escribió:
lolobikes escribió:ya tengo este maravilloso aparato,

donde hay una pagina que tenga tutorial y te explique como utilizarlo?

que firmware me recomendais, ya que solo voy haber pelicula en fullhd desde red como de disco duro?
y como se mete?
gracias


Lo primero es mirar si tienes la ultima version de FRW y la intentas instalar online, tiene que ser la 1.02.21:

en el blog de http://wdtv-osdmod.blogspot.com/ tienes a la izquierda los links.

una vez tenga claro que ya tienes intalada la ultima version oficial, le puedes meter un Custom Frimware, como se hace? facil:

- lo primero te lo descargas, ejemplo: WDlxTV Live: 0.4.2.0 ( yo es el que tengo, va fino)
- una vez descargado lo descomprimes y lo metes en la raiz de una unidad USB para conectar en el WDTV live, lo dejas en x:/...... (todo lo que hay en el rar).
- conectas la unidad USB al WDTV live.
- Suelta el cable de corriente del WDTV live y lo vuelves a conectar.
- te dira que tienes un nuevo firmware, aceptas para instalarlo y en un rato estara listo. Ya tendras un Custom Frimware instalado.

CF hay unos cuantos, luego tienes Modificaciones del OSD(temas) estos temas son modificaciones de los frimwares caseros que hace la peña, y que ya vienen con mas cositas, la instalacion es la misma, yo he probado unoas cuantas y me quedo con esta osdModLive 0.2 (es de un forero JULIOJS) pero hay mas completas, o tambien te la puedes currar tu, como veas.

y poco a poco veras como va el tema.

Suerte!!!


Una pregunta..

Si tengo instalado el fm WDlxTV Live: 0.4.2.0, si quiero instalar el osdModLive 0.2, puedo instalar la version instalable? No estoy interesado en las sinopsis de momento.. y estar todo el rato con el usb conectado para la version .bin, no me gusta. Puedo instalar la instalable? me funcionara bien?
Yo no he cambiado nada en ese sentido. En el menú principal entro en Video..../USB1/ y me salen las carátulas de la película.

Si me dices exactamente por qué menú accedes y te sale eso, igual puedo comprobar si me pasa eso mismo o no.



a mi lo que me pasa es lo siguiente:

Como el wdtv lee todo te metas donde te metas, pues si te metes en videos , entras en una carpeta de videos donde(con su folder.jpg) ves todos los JPGs y las pelis con sus caratulas, si lo que quieres ver son 10 videos ves 10 fotos y 10 videos , en total 20 caratulas.... ahora mejor?

yo he probado a poner delante de cada caratula un punto (.) de este modo el WDTV no lo ve pero tampoco los carga como caratulas, y si lo ocultas desde win siguen saliendo duplicadas...

creo que hay que modificar algo en el custom ( S00custom-options ), pero no tengo ni idea que puede ser.

ta luego!!


Una pregunta..

Si tengo instalado el fm WDlxTV Live: 0.4.2.0, si quiero instalar el osdModLive 0.2, puedo instalar la version instalable? No estoy interesado en las sinopsis de momento.. y estar todo el rato con el usb conectado para la version .bin, no me gusta. Puedo instalar la instalable? me funcionara bien?


si, yo asi lo tengo, le meto la instalable y se queda fijo el mod.
No hay manera de poder ver los movie sheets... Utilizo el wild media server para ver las películas y tengo instalado el firmware de b-rad pero me sale todo negro donde deberían ir los movie sheets. Algún alma caritativa me puede ayudar????
jacklafiga escribió:No hay manera de poder ver los movie sheets... Utilizo el wild media server para ver las películas y tengo instalado el firmware de b-rad pero me sale todo negro donde deberían ir los movie sheets. Algún alma caritativa me puede ayudar????


y por que usa un server multimedia?? si por samba tira perfectamente con los archivos compartidos?

ta luego!
acabo de comprar un WD tv live para poder reproducir los archivos por red desde mi servidor.

la sorpresa es cuando he visto que solo se puede organizar por fecha los archivos que estan en usb.

lo cual hace imposible saber que peliculas son mas nuevas en el listado de peliculas.

alguien tiene alguna solucion, o truco ???

no me imagino a mi padre buscando en un listado de por ejemplo 500 peliculas, cual es nueva :-?

por favor, ayuda. [mamaaaaa]
gixx79 escribió:acabo de comprar un WD tv live para poder reproducir los archivos por red desde mi servidor.

la sorpresa es cuando he visto que solo se puede organizar por fecha los archivos que estan en usb.

lo cual hace imposible saber que peliculas son mas nuevas en el listado de peliculas.

alguien tiene alguna solucion, o truco ???

no me imagino a mi padre buscando en un listado de por ejemplo 500 peliculas, cual es nueva :-?

por favor, ayuda. [mamaaaaa]


Ni idea, igual algun mod lo hace.
entiendo entonces que la gente no usa la funcion de reproducir por red.

o al menos no hasta tal punto como para encontrar mi problema?
gixx79 escribió:entiendo entonces que la gente no usa la funcion de reproducir por red.

o al menos no hasta tal punto como para encontrar mi problema?


si pero las busco por titulos.
euskokali escribió:
gixx79 escribió:entiendo entonces que la gente no usa la funcion de reproducir por red.

o al menos no hasta tal punto como para encontrar mi problema?


si pero las busco por titulos.


Como dice aki el amigo euskokali (aliado en plugins xDD), es mucho más comodo para mí buscarlo alfabéticamente... y desde luego uff a mi padre tampoco se lo compraría que iwal se lía el hombre xDD. Más que nada porque no veo las pelis según salen, o por fechas, sino al tun-tun y según me pete coger una de comedia, acción y busco por título...

Pero bueno, puedes pedirlo en el foro de b-rad y demás...
ok, lo pedire en b-rad a ver si lo implementan.

hombre creo que lo que es ver pelis y punto no es tan complicado como para que mi padre pueda manejarse, lo mas "dificil" sera explicarle lo de entrar en la unidad de red, pero bueno son 2 pasos.

alguno de vosotros tiene instalado algun mod? cual?
me interesa añadir, caratulas, y mas paginas tipo youtube. que me recomendais?
Hombre Danilo Thann!!!

Parece que ya tenemos Megavideo y peliculasonline !!!

Yo ahora tengo el wdlxtv a pelo sin ningun mod, y si entro en la ip del wdtv desde http, entro en la web del wdtv, y aqui hay muchas cositas para enrredar.

pero como se instalan los plugins?

como por ejemplo este, el del volumen: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=48&t=833

al final del post hay un .zip con .js

here's a (hopefully ;) ) working version:

VCandMN_patched-1.zip

como sera la instalacion?
Hola!

WD ha sacado otra version BETA del firmware oficial.

Saludos!!!!
charlienam escribió:¿se puede tener el WD Live TV con Mac OS X 10.6 Snow Leopard? no me gustaría llevarme una sorpresa tras comprar y que no fuera compatible. En la pagina oficial no dice nada de nada.

Gracias un saludo.


Pues claro, perfectamente. Yo uso Snow Leopard y sin problemas.
Lo paso todo por Airport al disco USB sin cables ni nada, y el WDTVLive lo tengo conectado al router por cable.
Puedo copiar desde el Finder al disco conectado al WDTVLive y reproducir archivos en mi Mac desde el aparato. Hay que compartir las carpetas claro.
jk_sarmiento escribió:Hola!

WD ha sacado otra version BETA del firmware oficial.

Saludos!!!!


Gran noticia para los que no queremos (de momento) pelearnos con los firmwares alternativos.
A ver si liberan pronto la versión final.

Saludos!!
Y lo del error del HDMI-DVI lo han arreglado ya? o son asi de cutres ke no arreglan un simple error ke a muchos nos estan haciendo la puñeta. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Este verano me voy al campo y teno una pantalla de pc de 22" y el WD TV live lo puedo conectar a ella por un cable hdmi-dvi pero con el dichoso error no saca mas resolucion de 480p y es una caca como se ve. es la misma pantalla ke tengo la xbox 360 y la tengo a 1080p y se ve bien.

Alguien sabe algo o no? [ginyo]

gracias
jk_sarmiento escribió:Hola!

WD ha sacado otra version BETA del firmware oficial.

Saludos!!!!


link de descarga, please!
Maxstill escribió:Y lo del error del HDMI-DVI lo han arreglado ya? o son asi de cutres ke no arreglan un simple error ke a muchos nos estan haciendo la puñeta. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Este verano me voy al campo y teno una pantalla de pc de 22" y el WD TV live lo puedo conectar a ella por un cable hdmi-dvi pero con el dichoso error no saca mas resolucion de 480p y es una caca como se ve. es la misma pantalla ke tengo la xbox 360 y la tengo a 1080p y se ve bien.

Alguien sabe algo o no? [ginyo]

gracias



Hola,

Yo uso cable hdmi-dvi y me funciona de maravilla...
mi plasma es 1080i como maximo y se ve de escándalo asi que miralo bien ya que elo del problema viene de otro sitio.

Salu2.
sera su monitor que no da bien la resolucion....
que tal se comporta con el anime en mkv y sus substitulos, por que la mayoria le meten subs ASS animados, no me importaía perder la animacion del subs, pero me interesaría que se viesen correctos, aunque fuese con fuente normal y en blanco. ( la verdad que estoy un poco harto de pasar los MKV a avi para verlos con la ps3).
euskokali escribió:
Yo no he cambiado nada en ese sentido. En el menú principal entro en Video..../USB1/ y me salen las carátulas de la película.

Si me dices exactamente por qué menú accedes y te sale eso, igual puedo comprobar si me pasa eso mismo o no.



a mi lo que me pasa es lo siguiente:

Como el wdtv lee todo te metas donde te metas, pues si te metes en videos , entras en una carpeta de videos donde(con su folder.jpg) ves todos los JPGs y las pelis con sus caratulas, si lo que quieres ver son 10 videos ves 10 fotos y 10 videos , en total 20 caratulas.... ahora mejor?

He estado marando lo tuyo y no lo entiendo, por que yo si entro en video sólo me salen archivos de video, ni fotos ni música, por tanto no me sale nada duplicado.
De todas formas, lo primero que quité fue la biblioteca en la configuración del WD. Prueba por si acaso.

Y ¿alguien sabe algo de "lo mío"?: ¿Se puede poner que por defecto te reproduzca el castellano en las pelis? :)
Una duda. El sonido solo sale por HDMI? Tiene salida Digital?

Salud2s
nanderas escribió:
euskokali escribió:
Yo no he cambiado nada en ese sentido. En el menú principal entro en Video..../USB1/ y me salen las carátulas de la película.

Si me dices exactamente por qué menú accedes y te sale eso, igual puedo comprobar si me pasa eso mismo o no.



a mi lo que me pasa es lo siguiente:

Como el wdtv lee todo te metas donde te metas, pues si te metes en videos , entras en una carpeta de videos donde(con su folder.jpg) ves todos los JPGs y las pelis con sus caratulas, si lo que quieres ver son 10 videos ves 10 fotos y 10 videos , en total 20 caratulas.... ahora mejor?

He estado marando lo tuyo y no lo entiendo, por que yo si entro en video sólo me salen archivos de video, ni fotos ni música, por tanto no me sale nada duplicado.
De todas formas, lo primero que quité fue la biblioteca en la configuración del WD. Prueba por si acaso.

Y ¿alguien sabe algo de "lo mío"?: ¿Se puede poner que por defecto te reproduzca el castellano en las pelis? :)


lo mismo, me pasa igual, veo los jpg, perooo lo he solucioando de otra manera.

creando una carpeta en el hdd usb que tengo puesto y en la raiz creo una carpeta llamada .thumbDB donde se almacenan los temps de las caratulas y demas datos... ya ya puedo borrar o cambiar de sitio las fotos.

y para lo tuyo ni idea... a mi principalmente me reproduce todo en castellano a la primera. jejeje, resetealo entero.

ta luego!!
a ver,tengo un problema-curiosidad,resulta que pongo un video mio grabado por una videocamara y sale el contador de tiempo y la fecha en la que fue grabado,pero resulta que lo reproduzco en el portatil y no sale nada,sale el video limpio.

alguien sabe si se puede quitar?

muchas gracias
Hola, hoy despues de mucho leer me he puesto a instalar el custom firm de b-rad

Estas son las dos unicas lineas que he tocado al instalar

config_tool -c BACKGROUND_IMAGE=original_bg.jpg
config_tool -c THUMBRESO=120x160 # 21

la cosa es que las caratulas de los videos se ven bien solo cuando le das a todos los videos salen 3 filas de 7 ( en total 21)
pero cuando le doy a ver por carpetas el WDtv live se queda con la pantalla negra y no funciona nada, solo desenchufar y volver a enchufar alguien sabe porque puede ser??

Deberia activar alguna de estas lineas?? cual de ellas?

## Full screen std mode:
#config_tool -c MSHEETMODE=std
## 1280x460 sheet mode:
#config_tool -c MSHEETMODE=sheet
## 500x720 wall mode:
#config_tool -c MSHEETMODE=wall
euskokali escribió:
jk_sarmiento escribió:Hola!

WD ha sacado otra version BETA del firmware oficial.

Saludos!!!!


link de descarga, please!


http://www.wdc.com/wdtvlive_limitedpublicbetarelease/
oca-a escribió:a ver,tengo un problema-curiosidad,resulta que pongo un video mio grabado por una videocamara y sale el contador de tiempo y la fecha en la que fue grabado,pero resulta que lo reproduzco en el portatil y no sale nada,sale el video limpio.

alguien sabe si se puede quitar?


El WDHTL te reconoce el contador de tiempo como un subtítulo y te lo carga por defecto, para quitarlo pulsa el botón "Option" y desactivas los subtítulos.

Un saludo.
Pido una vez más: ¿Alguien se animaría a realizar una guía de los firmwares partiendo de cero?
Me refiero a los custom, cuales tendrías que instalar y como, creo que la mayoría parte de la base del conocimiento de los demás y muchos no conocemos nada. No se trata de la carátulas, sino la conexión en wifi, windows 7, características y subtítulos de los dvd completos y como visualizarlos. Bajar y subir el volúmen, bajar y subir altura de los subtítulos, frames de las películas, temas visuales etc. Porque hay una gan confusión de firmware, oficiales, Osmod, b-rad, WDlxTVLive y WDlxTVLive GEn y Gen 2, osdModLive. wdtv-live_enlightenment_v1.3,Thumbgen 1.1.2 para las carátulas y sinopsis. S00custom-options, Raíz, El asunto de los plugins, o sea, queridos amigos NADA DE NADA.
He recibido el aparato se actualizó solo a la última versión de firmware oficial y luego ni recuerdo cual instalé creo que el anterior al beta, y finalmente el wdtv live enlightenment, y no voy a ningún lado. He leído los foros, las preguntas que una y otra vez realizan los foreros, uno de ustedes (euskokali) me recomendó este otro foro y sigo sin entender absolutamente nada. No sé si le faltan tantas cosas, pero es como si Western Digital hubiera sacado un producto por la mitad y realmente eso me enoja mucho. No es el cliente el que se tiene que preocupar ni perder tanto tiempo con tantas cosas que desconoce. Pues configuras algo y se te va lo otro. Mejoras el aspecto visual y no le sacas provecho a nada. Yo tengo videos musicales música en archivos VOB que no los reconoce, o sea si grabo el dvd como video en un reproductor te los lee, pero en esto no. Y lo mismo con algunos dts. Estoy contento porque es un gran avance, pero a la vez enojado y furioso porque hace casi un mes que doy vueltas y pierdo tiempo y no logro sacarle el provecho que se merece.
A ver si alguien se anima a confeccionar un tutorial bueno para lentos y desconocedores como yo. Evitando o explicando las palabras que no son comunes.
Gracias
vaya verguenza de firmwares que sacan se tiran meses y sacan cuatro mierdas y joden otras tantas, yo no meto nada hasta que no sea oficial a este paso no se cuando van arreglar lo elemental antes de meter mierdas, a parte que esto es un reproductor multimedia no un reproductor para hacer streaming que arreglen primero lo referente al reproductor de sobremesa y luego que se dediquen a todo lo demás coño.

Después de leer este post sobre el firm dan ganas de reir para no llorar http://community.wdc.com/t5/Firmware/WD-TV-Live-Firmware-Version-1-03-35-Limited-Public-Beta-7-14-10/td-p/33132

saludos, adéu.
Mingo escribió:Hola, hoy despues de mucho leer me he puesto a instalar el custom firm de b-rad

Estas son las dos unicas lineas que he tocado al instalar

config_tool -c BACKGROUND_IMAGE=original_bg.jpg
config_tool -c THUMBRESO=120x160 # 21

la cosa es que las caratulas de los videos se ven bien solo cuando le das a todos los videos salen 3 filas de 7 ( en total 21)
pero cuando le doy a ver por carpetas el WDtv live se queda con la pantalla negra y no funciona nada, solo desenchufar y volver a enchufar alguien sabe porque puede ser??

Deberia activar alguna de estas lineas?? cual de ellas?

## Full screen std mode:
#config_tool -c MSHEETMODE=std
## 1280x460 sheet mode:
#config_tool -c MSHEETMODE=sheet
## 500x720 wall mode:
#config_tool -c MSHEETMODE=wall


me autocito....
parece ser que hay un bug que no se va a resolver con THUMBRESO=120x160 según indica b rad aquí http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=32&t=148

si alguien sabe otra manera de poner mas imágenes por pagina , le agradeceria muchisimo si me dijera como.

Por otra parte el plugin de megavideo-cinetube parece que ya esta, pero no se muy bien como se instala

http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=49&t=1032&start=20


el archivo media-items.php no me deja modificarlo, ni sobrescribirlo
He visto en este hilo y en la web de Western Digital una serie de USB Wifi para mi WDTV Live pero la mayoría son 802.11N y esos son un poco caros.

¿alguien me puede aconsejar uno 802.11g baratito y que funcione bien?
No importa que no pueda hacer streaming en HD.
Atlante2004 escribió:He visto en este hilo y en la web de Western Digital una serie de USB Wifi para mi WDTV Live pero la mayoría son 802.11N y esos son un poco caros.

¿alguien me puede aconsejar uno 802.11g baratito y que funcione bien?


Con un G olvidate de streaming en HD
masterchipo escribió:Pido una vez más: ¿Alguien se animaría a realizar una guía de los firmwares partiendo de cero?
Me refiero a los custom, cuales tendrías que instalar y como, creo que la mayoría parte de la base del conocimiento de los demás y muchos no conocemos nada. No se trata de la carátulas, sino la conexión en wifi, windows 7, características y subtítulos de los dvd completos y como visualizarlos. Bajar y subir el volúmen, bajar y subir altura de los subtítulos, frames de las películas, temas visuales etc. Porque hay una gan confusión de firmware, oficiales, Osmod, b-rad, WDlxTVLive y WDlxTVLive GEn y Gen 2, osdModLive. wdtv-live_enlightenment_v1.3,Thumbgen 1.1.2 para las carátulas y sinopsis. S00custom-options, Raíz, El asunto de los plugins, o sea, queridos amigos NADA DE NADA.
He recibido el aparato se actualizó solo a la última versión de firmware oficial y luego ni recuerdo cual instalé creo que el anterior al beta, y finalmente el wdtv live enlightenment, y no voy a ningún lado. He leído los foros, las preguntas que una y otra vez realizan los foreros, uno de ustedes (euskokali) me recomendó este otro foro y sigo sin entender absolutamente nada. No sé si le faltan tantas cosas, pero es como si Western Digital hubiera sacado un producto por la mitad y realmente eso me enoja mucho. No es el cliente el que se tiene que preocupar ni perder tanto tiempo con tantas cosas que desconoce. Pues configuras algo y se te va lo otro. Mejoras el aspecto visual y no le sacas provecho a nada. Yo tengo videos musicales música en archivos VOB que no los reconoce, o sea si grabo el dvd como video en un reproductor te los lee, pero en esto no. Y lo mismo con algunos dts. Estoy contento porque es un gran avance, pero a la vez enojado y furioso porque hace casi un mes que doy vueltas y pierdo tiempo y no logro sacarle el provecho que se merece.
A ver si alguien se anima a confeccionar un tutorial bueno para lentos y desconocedores como yo. Evitando o explicando las palabras que no son comunes.
Gracias



Muy buenas compañero!!!!

lo malo que para este aparato se necesita tiempo, y ayuda... ya que para poder dejarlo como te gustaria es complicado, pero se puede hacer, yo lo reseteo 4 veces al dia, de momento he medio conseguido aclararme con lo mas basico, y aun me falta el tema de los plugins.

lo bueno es que hay mucho mamgoneo, y hay muchos foros, y gente trabajando en el.

Te recomiendo que te hagas un Team para resolver dudas en conjunto.

mas o menos todos estamos igual asi que nos tenemos que apollar!!!!
Eric Draven escribió:Una duda. El sonido solo sale por HDMI? Tiene salida Digital?

Salud2s


Nadie puede contestarme?

Gracias
euskokali escribió:
masterchipo escribió:Pido una vez más: ¿Alguien se animaría a realizar una guía de los firmwares partiendo de cero?
Me refiero a los custom, cuales tendrías que instalar y como, creo que la mayoría parte de la base del conocimiento de los demás y muchos no conocemos nada. No se trata de la carátulas, sino la conexión en wifi, windows 7, características y subtítulos de los dvd completos y como visualizarlos. Bajar y subir el volúmen, bajar y subir altura de los subtítulos, frames de las películas, temas visuales etc. Porque hay una gan confusión de firmware, oficiales, Osmod, b-rad, WDlxTVLive y WDlxTVLive GEn y Gen 2, osdModLive. wdtv-live_enlightenment_v1.3,Thumbgen 1.1.2 para las carátulas y sinopsis. S00custom-options, Raíz, El asunto de los plugins, o sea, queridos amigos NADA DE NADA.
He recibido el aparato se actualizó solo a la última versión de firmware oficial y luego ni recuerdo cual instalé creo que el anterior al beta, y finalmente el wdtv live enlightenment, y no voy a ningún lado. He leído los foros, las preguntas que una y otra vez realizan los foreros, uno de ustedes (euskokali) me recomendó este otro foro y sigo sin entender absolutamente nada. No sé si le faltan tantas cosas, pero es como si Western Digital hubiera sacado un producto por la mitad y realmente eso me enoja mucho. No es el cliente el que se tiene que preocupar ni perder tanto tiempo con tantas cosas que desconoce. Pues configuras algo y se te va lo otro. Mejoras el aspecto visual y no le sacas provecho a nada. Yo tengo videos musicales música en archivos VOB que no los reconoce, o sea si grabo el dvd como video en un reproductor te los lee, pero en esto no. Y lo mismo con algunos dts. Estoy contento porque es un gran avance, pero a la vez enojado y furioso porque hace casi un mes que doy vueltas y pierdo tiempo y no logro sacarle el provecho que se merece.
A ver si alguien se anima a confeccionar un tutorial bueno para lentos y desconocedores como yo. Evitando o explicando las palabras que no son comunes.
Gracias



Muy buenas compañero!!!!

lo malo que para este aparato se necesita tiempo, y ayuda... ya que para poder dejarlo como te gustaria es complicado, pero se puede hacer, yo lo reseteo 4 veces al dia, de momento he medio conseguido aclararme con lo mas basico, y aun me falta el tema de los plugins.

lo bueno es que hay mucho mamgoneo, y hay muchos foros, y gente trabajando en el.

Te recomiendo que te hagas un Team para resolver dudas en conjunto.

mas o menos todos estamos igual asi que nos tenemos que apollar!!!!



Uffsss... yo estoy con Masterchipo.

No soy precisamente vago para el "chacharreo" (ahora mismo ando con mi Nexus ONE haciendo y deshaciendo), pero es que lo del WD TV Live es una locura.
Si alguien ha conseguido configurar su WD TV Live con el firmware más completo de todos los que haya, podría animarse a hacer un tutorial y postearlo aquí, o en su blog, o facilitárselo a JulioJS para que lo publique en su blog http://wdtv-osdmod.blogspot.com/.

Yo personalmente estaría interesado en algún firmware en el que se puedan instalar algunos plugins importantes para mí, como el del autoframerate, el cliente Torrent e incluso algún navegador web (que no sé si existe). El autoframerate creo que está disponible con el firmware "enlightenment", ¿verdad?

En fin, sé que es pedir un gran esfuerzo, pero si alguno vé que puede hacernos la vida más fácil a los demás... por favor otórganos esa bendición (los demás colaboramos todo lo que podemos).

Saludos!!


Edito para Eric Draven:

Pues claro que podemos contestarte, lo que sucede es que la gente está absorta en otros aspectos del aparato cuya resolución no se encuentra FÁCILMENTE en la propia web oficial del producto:

HDMI 1.3, salidas de video compuestas y de video por componentes - El puerto HDMI le permite conectarse al más alto nivel de calidad de TV de alta definición o de teatro en casa. Salidas adicionales compuestas (RCA) y por componentes garantizan la compatibilidad con casi todos los aparatos de TV.

Salida digital SPDIF - La salida óptica de audio envía señales digitales a su receptor de AV para obtener la mejor experiencia de sonido envolvente.


Sacado de http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=735

Saludos.
11196 respuestas