[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

clamatac escribió:he estado leyendo de forma previa a tener el aparato

y creo que instalar el firmware custom WDlxTV Live es fácil pero no consigo entender como se instala lo del osdModLive

Me lo podéis explicar un poco?

Gracias



es un complemento al firm oficial, se pone en la raíz del disco y se reinicia del mismo, tenes que reiniciar desconecta el cable de alimentación y conectarlo de nuevo o con lo valores de fabrica si no te funciona.
Hola..
Sabéis si hay algún firewire no oficial, el oficial no lo soluciona, para el tema del fps y no tenerlo que poner manual??
Alguién ha podido solucionar que duplique los jpeg usados para las carátulas cuando se accede por red a los discos?
Gracias!!
alberto_lechu escribió:Hola..
Sabéis si hay algún firewire no oficial, el oficial no lo soluciona, para el tema del fps y no tenerlo que poner manual??
Alguién ha podido solucionar que duplique los jpeg usados para las carátulas cuando se accede por red a los discos?
Gracias!!


La última versión de jedisquirrel (WDTV-Live Enlightenment v1.3) incluye el plugin "AutoRes" de psychodad.
With this plugin the WD TV can automatically switch the framerate/resolution when playing movie files. It works for HDMI only. For determining of the best fitting output mode it uses ffmpeg to get all relevant video parameters.
una pregunta rapida.... el aparato tiene alguna opcion para que se apague automaticamente pasados X minutos?

lo digo por si cuando estas viendo una peli te quedas dormido, para que no se quede el aparato conectado. porque supongo que no sera bueno por desgaste, calentamiento etc.

gracias
gixx79 escribió:una pregunta rapida.... el aparato tiene alguna opcion para que se apague automaticamente pasados X minutos?

lo digo por si cuando estas viendo una peli te quedas dormido, para que no se quede el aparato conectado. porque supongo que no sera bueno por desgaste, calentamiento etc.

gracias


si, con este firm. WDTV-Live Enlightenment v1.3, apreta la lupa. es un plugin
joe9 escribió:
alberto_lechu escribió:Hola..
Sabéis si hay algún firewire no oficial, el oficial no lo soluciona, para el tema del fps y no tenerlo que poner manual??
Alguién ha podido solucionar que duplique los jpeg usados para las carátulas cuando se accede por red a los discos?
Gracias!!


La última versión de jedisquirrel (WDTV-Live Enlightenment v1.3) incluye el plugin "AutoRes" de psychodad.
With this plugin the WD TV can automatically switch the framerate/resolution when playing movie files. It works for HDMI only. For determining of the best fitting output mode it uses ffmpeg to get all relevant video parameters.


Y como se activa o como se configura la opcion del AutoRes en este firm (WDTV-Live Enlightenment v1.3), lo tengo instalado y no se como se activa, porque he hecho pruebas y tengo que seguir configurando los fps a mano para que vaya fluida la peli.
gois74 escribió:
gixx79 escribió:una pregunta rapida.... el aparato tiene alguna opcion para que se apague automaticamente pasados X minutos?

lo digo por si cuando estas viendo una peli te quedas dormido, para que no se quede el aparato conectado. porque supongo que no sera bueno por desgaste, calentamiento etc.

gracias


si, con este firm. WDTV-Live Enlightenment v1.3, apreta la lupa. es un plugin


entonces el firmware oficial no lo lleva?


es que este va a ser para mi padre y no quiero toquitearlo cambiandole el firmware, cuando me compre uno para mi si que lo hare.
Como parece que el maestro jediesquirrel se enrolla, y se centra en lo que realmente me importa (y no esa pichadas de carátulas [burla3] jaja) le he dejado unas sugerencias y tal en su foro / hilo... con english via opening googol xDDD muajajaa!!! a ver que dice...

(jaja, si hace que pille megavideo le dije que le pago una cena, bebida incluida [beer] jajaa!!)

Pa descojonaros de mi manera de decirlo, sírvanse leer este hilo: [looco]
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... 7164#p7164
Danilo Thann escribió:Como parece que el maestro jediesquirrel se enrolla, y se centra en lo que realmente me importa (y no esa pichadas de carátulas [burla3] jaja) le he dejado unas sugerencias y tal en su foro / hilo... con english via opening googol xDDD muajajaa!!! a ver que dice...

(jaja, si hace que pille megavideo le dije que le pago una cena, bebida incluida [beer] jajaa!!)

Pa descojonaros de mi manera de decirlo, sírvanse leer este hilo: [looco]
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... 7164#p7164


Si jajajaja, por lo que se, este tipo lo único que hizo fue agarra el custom Firm. y agregarle algunos pluigim, no es que modifico uno con sus programación. No creo que pueda por que el plugin no existe.
gois74 escribió:
Danilo Thann escribió:Como parece que el maestro jediesquirrel se enrolla, y se centra en lo que realmente me importa (y no esa pichadas de carátulas [burla3] jaja) le he dejado unas sugerencias y tal en su foro / hilo... con english via opening googol xDDD muajajaa!!! a ver que dice...

(jaja, si hace que pille megavideo le dije que le pago una cena, bebida incluida [beer] jajaa!!)

Pa descojonaros de mi manera de decirlo, sírvanse leer este hilo: [looco]
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... 7164#p7164


Si jajajaja, por lo que se, este tipo lo único que hizo fue agarra el custom Firm. y agregarle algunos pluigim, no es que modifico uno con sus programación. No creo que pueda por que el plugin no existe.


Ahh ok, ok, es que no domino yo muchou el idioma del shakespeare... pero bueno, oye si lo que hace es "juntar" plugins desperdigaos y los mete en un firmwaare curiosin todos juntos y funcionan bien, pues oye te lo deja tipo "newbbie" solo enchufar y listo... sin tener q buscar muchos conocimientos... yo porsiaca se lo dije jaja!!! (iwal se cela el b-rad y se pone las pilas de una vez!!! q ese si que sabe [angelito] )
Alguien ha instalado el WDTV-Live Enlightenment v1.3 - Custom Firmware, como va? es bueno? yo lo he intentado bajando este archivo http://blacklightcms.org/pub/wdtv-live_ ... t_v1.3.zip pero no se como echarlo a andar. Tengo instalado la el firmware de B-RAD WDLXTV-Live-0.4.2.0.

Una ayudita... :(

Gracias
ralf escribió:Alguien ha instalado el WDTV-Live Enlightenment v1.3 - Custom Firmware, como va? es bueno? yo lo he intentado bajando este archivo http://blacklightcms.org/pub/wdtv-live_ ... t_v1.3.zip pero no se como echarlo a andar. Tengo instalado la el firmware de B-RAD WDLXTV-Live-0.4.2.0.

Una ayudita... :(

Gracias


a mi me paso lo mismo, tenes que instalar el firm. y luego desde el menú, configuraciones, poner volver a los valores de fabrica o apretar el botón que esta al lado del usb latera.... esto te pone al aparato como recién comprado... y de esa forma te funciona todo...
Alguno puede poner unas capturas del firm, como se muestran las caratulas?
hola a todos, yo tengo puesto desde hace tiempo el ultimo firm oficial ( creo ) que es el 1.03.01. ¿ Por ahora no hay ninguno mas nuevo que este ? ¿ hay alguno no oficial que funcione mejor ? Este que tengo puesto me funciona muy bien, pero si se puede mejorar pues mejor...

gracias a todos y un saludo.
Si alguien ha instalado el WDTV-Live Enlightenment v1.3, me pueden contar como marcar las peliculas que ya hemos vistos, no se como se le pone la marca a las peliculas en la parte superior, esto esta bueno para las personas grandes que se acuerda las peli que ya vio. :-? :-? :-?
Alguien ha dicho que con el firm "WDTV-Live Enlightenment v1.3", viene incluido un plugin, llamado AutoRes, que hace lo del autoframe, yo instalando el firmware no he conseguido que funcione por defecto, alguien puede indicar que hay que configurar o si le hay que meter algo mas a la llave usb para que funcione este plugin?
gois74 escribió:
ralf escribió:Alguien ha instalado el WDTV-Live Enlightenment v1.3 - Custom Firmware, como va? es bueno? yo lo he intentado bajando este archivo http://blacklightcms.org/pub/wdtv-live_ ... t_v1.3.zip pero no se como echarlo a andar. Tengo instalado la el firmware de B-RAD WDLXTV-Live-0.4.2.0.

Una ayudita... :(

Gracias


a mi me paso lo mismo, tenes que instalar el firm. y luego desde el menú, configuraciones, poner volver a los valores de fabrica o apretar el botón que esta al lado del usb latera.... esto te pone al aparato como recién comprado... y de esa forma te funciona todo...


Nada he reiniciado el aparato tanto en "configuracion valores de fabrica" y apretando el botón del lateral se ha reiniciado pero no coge el WDTV-Live Enlightenment v1.3 que tengo en la raiz del USB. No sé que estaré haciendo mal.

Alguíen me puede explicar los pasos a seguir please :(

SAludos y gracias.
No me salen las Caratulas pero si las Sinopsis con el WDTV-Live Enlightenment v1.3 como hago para que me salgan las Caratulas y ademas como hago para que se me apage mi Disco Duro Portatil al apagar el WD TV Live como lo hacia anteriormente con el Firmware de B-rad Salu2
Es muy raro, lo que me sucede. Tengo música en mi disco duro tanto en wav como en dts y el WD TV Live no me los reproduce. Toda vez que mi home Theather sí los reproduce. Aclaro que lo tengo conectado a la salida optica y entrada optica del Home y el video en HDMI. ¿Alguna ayuda?
Perdón por el OT, ¿por qué será que no hay ningún español en línea?
saludos y felicitaciones de masterchipo de Argentina
PD tengo muchas dudas respecto de este reproductor, ya que tiene muchas prestaciones pero muchas falencias. Ej. ¿Es conveniente desconectar los medios usb del adaptador Wifi y el disco Rígido Passport USB 2 ambos medios, cuando lo dejas de utilizar?
Gracias de antemano por vuestra ayuda y a ganar a la naranja
ralf escribió:
gois74 escribió:
ralf escribió:Alguien ha instalado el WDTV-Live Enlightenment v1.3 - Custom Firmware, como va? es bueno? yo lo he intentado bajando este archivo http://blacklightcms.org/pub/wdtv-live_ ... t_v1.3.zip pero no se como echarlo a andar. Tengo instalado la el firmware de B-RAD WDLXTV-Live-0.4.2.0.

Una ayudita... :(

Gracias


a mi me paso lo mismo, tenes que instalar el firm. y luego desde el menú, configuraciones, poner volver a los valores de fabrica o apretar el botón que esta al lado del usb latera.... esto te pone al aparato como recién comprado... y de esa forma te funciona todo...


Nada he reiniciado el aparato tanto en "configuracion valores de fabrica" y apretando el botón del lateral se ha reiniciado pero no coge el WDTV-Live Enlightenment v1.3 que tengo en la raiz del USB. No sé que estaré haciendo mal.

Alguíen me puede explicar los pasos a seguir please :(

SAludos y gracias.



Has modificado el wdtvlive.ver, dejalo asi:

VERSION='2.20.04.ENLIGHTENMENT_v1.3'
LOCATION='wdtvlive.bin'
Jajajaja, era que no lo pudo instalar, entendí mal..

Lo que yo decía es para cuando no te toma los plugins .
Aca de dejo algo que capas esta de mas pero si le sirve a alguien, porqué no se toman el trabajo de leer mas atrás en el foro.

Actualizando el WDTV Live

Hace 3 años de mi última entrada, pero ayer actualicé el WDTV a la última versión del firmware de b-rad, y hay algunas puntualizaciones que creo que merecen tenerse en cuenta.
La versión a la que actualicé es la 0.4.1.9, la versión completa (1.01.24_B-RAD.CC_WDLXTV_LIVE-0.4.1.9.zip)
http://wdtvforum.com/main/index.php?top ... msg40438Me he decidido a actualizar por los siguientes motivos:
 El principal motivo es que con el Fw oficial (1.01.24) tengo problemas al copiar películas de mas de 4gb desde el pc con windows XP por Samba hacia el disco duro que tengo conectado al WDTV. No es un problema del disco, está formateado en MTFS correctamente, sino que es un problema de la implementación del servidor samba del wdtv (pasa lo mismo en otras versiones de linux). Con el FW WDLxTV hay otras opciones para hacer la copia como hacerlas por FTP o NFS.
 El 2º motivo es que desde la actualización 1.01.24 la interfaz de youtube mejoró mucho, pero hay muchos vídeos que no se reproducen por motivos de licencia, y ningún vídeo se puede ver en HD. Se supone que esto también lo soluciona el 0.4.1.9.
 El 3º motivo es pero bastante menor es el muestre correctamente los ficheros thumbnail en los directorios de red, ya que con el firmware oficial se ven duplicados (uno por el jpg y otro por el fichero de vídeo)
 El 4º motivo es que viene incluido UMSP para ver Apple Trailers y alguna otra cosa. He visto Apple Trailer con el FW de b-rad para el WDTV de 1ª generación y es muy chulo.
Los principales enlaces que he seguido para hacer la actualización son los siguientes:
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/03 ... -0419.html
http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=4938.msg40438
Resumo los pasos que he seguido para la actualización.
 Lo primero es partir de la versión 1.01.24 oficial. Es importante que ademas de haberla instalado hayamos accedido a youtube con ella alguna vez. Parece ser que la 1ª ver que accedes se crean unas claves internas que necesita luego el WDLxTV para que funcione el acceso a youtube. En mi caso yo ya estaba en esta situación.
 Descargamos esta versión del firmware y la descomprimimos en el disco
http://rapidshare.com/files/363432085/1 ... .4.1.9.zip
 Formateamos una llave en FAT32, y le copiamos el contenido del firmware
Changelog
README
S00custom-options
net.mounts
orig.images
smb.conf
wdtvlive.bin
wdtvlive.ver

 Editamos el fichero S00custom-options
 Descomentar (borrar el # de delante) de las siguientes líneas:
config_tool -c UMSP=ON
config_tool -c YOUTUBE_SWITCHER=youtubeHD
 Descomentar (borrar el # de delante) una de las siguientes líneas, según la calidad a máxima que queráis de youtube:
config_tool -c YOUTUBE_QUALITY=1080P
config_tool -c YOUTUBE_QUALITY=720P
config_tool -c YOUTUBE_QUALITY=480P
config_tool -c YOUTUBE_QUALITY=360P
config_tool -c YOUTUBE_QUALITY=270P
 Añadid la siguiente línea después de esta: #config_tool -c LIGHTTPD=OFF. Aunque lighthttpd esta activo por defecto esta línea es necesaria para el correcto funcionamiento de UMSP
config_tool -c LIGHTTPD=ON
 Yo por mi parte también descomenté las siguientes, aunque entiendo que no son imprescindibles.
config_tool -c THUMBRESO=150x200 # 12
config_tool -c USBICONS='yes'
config_tool -c ENABLE_SAMBA_SHARE=1
config_tool -c USB_POWER_OFF=1


- ¿Cómo se instalan los firmwares?
1. Entra en el menú de tu WDTV Live "Config."->"Sistema"->"Acerca de", observa la versión del firmware que será del tipo "1.01.11" y vuelve al menú principal.

2. En tu pc, copia los archivos "wdtvlive.bin", "wdtvlive.ver" y "wdtvlive.fff" (si lo tienes) al directorio principal de un pendrive (preferiblemente formateado en FAT32).

3. En el pendrive, abre el archivo "wdtv.ver" con el bloc de notas, verás que su contenido tiene el siguiente formato:

VERSION='1.01.11'
LOCATION='wdtvlive.bin'
PKG_LOCATION='wdtvlive.pkg'
nos tenemos que fijar en el número, éste debe de ser superior a la versión que tenemos instalada, por ejemplo, si tenemos instalada la versión "1.01.11" tenemos que modificar el archivo así:
VERSION='1.01.12'
LOCATION='wdtvlive.bin'
PKG_LOCATION='wdtvlive.pkg'
o así:
VERSION='2.01.11'
LOCATION='wdtvlive.bin'
PKG_LOCATION='wdtvlive.pkg'

vale cualquier número que sea superior.
4. Guardamos el archivo "wdtvlive.ver" modificado en el pendrive y lo conectamos al WDTV Live.

5. Nos dirá que ha encontrado un firmware nuevo. Así que le decimos que lo instale.

6. Podrás ver el proceso de carga del nuevo firmware en una barra tras lo que el WDTV Live se reiniciará.

7. . Puedes ir a "Config."->"Sistema"->"Acerca de" y ver la nueva versión a la que has actualizado.


 Una vez realizado todo esto desconecté el disco duro del WDTV Live, lo reinicié (quitando la alimentación), y una vez arrancado le metí la llave con el firmware. Me indicó que había un nuevo firmware y le dí a actualizar.
 Se actualizó y reinició correctamente. El fondo de pantalla cambia y se ve que el FW es el nuevo.
 Lo primero que hice fue ir a Video, Recursos compartidos de red e ir a un directorio del PC con películas, esperando no ver los ficheros duplicados, pero, sorpresa, siguen allí!!! Despues de leer un poco mas veo que para que esto funcione hay que conectar las unidades de red modificando el fichero net.mounts. Metí la siguiente línea. No le puse usuario y password porque tengo habilitado el usuario Invitado
xmount "//192.168.0.33/MiDisco" "MiDisco" cifs
 Para que coja cualquier parámetro hay que hacer un reinicio completo (desenchufar/enchufar)
 Ahora cuando entro en unidades locales, veo lo siguiente:
 En USB1, entra directamente en MiDisco (carpeta compartida en el PC)
 En USB2, me aparecen 2 opciones, una es el disco duro local, y otra es MiDisco
 Al entrar en MiDisco, con cualquiera de las opciones anteriores se muestran correctamente los thumbnails de las peliculas. OBJETIVO 3 conseguido.
 Entré en YouTube, y se vuelven a ver todos los vídeos, y los de HD se vuelven a ver en HD (yo me lo he puesto a 720P). Objetivo 2 cumplido. Corrección: como me ha indicado Xavi, esto no es correcto. Los vídeos se pueden ver en HD, pero los que su licencia restringe su reproducción en televisores se siguen sin ver.
 Lo de Apple Trailers me costó un poco mas encontrarlo. Está en Servidor de medios. Aparece un servidor llamado UMSP. Dentro hay varias opciones, shoutcast, apple trailers, bbc podcasts... Los trailers se ven bien, aunque la interfaz no es tan chula como la que recordaba del WDTV clásico. Objetivo 4 conseguido.
 Después intenté conectarme desde el pc. Primero probé con putty. Lo primero es entrar por telnet, con usuario root sin password. Una vez dentro se puede cambiar la password, y entonces ya se puede entrar por FTP y SSH.
 Para cambiar la password teclear passwd. No os olvidéis de la password que pongáis.
 Después ya podéis entrar por FTP. Yo he utilizado Filezilla.
 La estructura de directorios del WDTV es un poco liosa. Lo más básico es que los discos aparecen montados por debajo de /tmp/media.
 Probé a copiar una película de 8GB al disco duro que tengo conectado al WDTV usando Filezilla, y funcionó bien, dando como media 9MB de velocidad de transferencia. Objetivo 1 conseguido.

Con esto ayer deje por finalizada la instalación
Hola,
alguien sabe si hay algun plugin o custom firmware que en la visualización de las caratulas muestre en vez de dos filas como el firmware original, 3 filas ajustandose mas al borde?
euskokali escribió:Has modificado el wdtvlive.ver, dejalo asi:

VERSION='2.20.04.ENLIGHTENMENT_v1.3'
LOCATION='wdtvlive.bin'


El rar que he bajado solo contiene un archivo es este wdtv-live_enlightenment_v1.3. ¿de donde saco el archivo wdtvlive.ver? hace falta agún otro? hay que mofificar el archivo wdtv-live_enlightenment_v1.3 y renombrarlo a wdtvlive.bin?

Gracias de antemano.
ralf escribió:
euskokali escribió:Has modificado el wdtvlive.ver, dejalo asi:

VERSION='2.20.04.ENLIGHTENMENT_v1.3'
LOCATION='wdtvlive.bin'


El rar que he bajado solo contiene un archivo es este wdtv-live_enlightenment_v1.3. ¿de donde saco el archivo wdtvlive.ver? hace falta agún otro? hay que mofificar el archivo wdtv-live_enlightenment_v1.3 y renombrarlo a wdtvlive.bin?

Gracias de antemano.


wdtv-live_enlightenment_v1.3 esto es la carpeta, dentro de la carpeta esta los archivos ( están porque yo los use ).

Descomprimí el .rar tenes la carpeta y busca dentro de la carpeta…

y hace lo sig.:

¿Cómo se instalan los firmwares?

1. Entra en el menú de tu WDTV Live "Config."->"Sistema"->"Acerca de", observa la versión del firmware que será del tipo "1.01.11" y vuelve al menú principal.

2. En tu pc, copia los archivos "wdtvlive.bin", "wdtvlive.ver" y "wdtvlive.fff" (si lo tienes) al directorio principal de un pendrive (preferiblemente formateado en FAT32).

3. En el pendrive, abre el archivo "wdtv.ver" con el bloc de notas, verás que su contenido tiene el siguiente formato:

VERSION='1.01.11'
LOCATION='wdtvlive.bin'
PKG_LOCATION='wdtvlive.pkg'

nos tenemos que fijar en el número, éste debe de ser superior a la versión que tenemos instalada, por ejemplo, si tenemos instalada la versión "1.01.11" tenemos que modificar el archivo así:

VERSION='1.01.12'
LOCATION='wdtvlive.bin'
PKG_LOCATION='wdtvlive.pkg'

o así:

VERSION='2.01.11'
LOCATION='wdtvlive.bin'
PKG_LOCATION='wdtvlive.pkg'

vale cualquier número que sea superior.

4. Guardamos el archivo "wdtvlive.ver" modificado en el pendrive y lo conectamos al WDTV Live.

5. Nos dirá que ha encontrado un firmware nuevo. Así que le decimos que lo instale.

6. Podrás ver el proceso de carga del nuevo firmware en una barra tras lo que el WDTV Live se reiniciará.

7. . Puedes ir a "Config."->"Sistema"->"Acerca de" y ver la nueva versión a la que has actualizado.
gois74 escribió:
ralf escribió:
euskokali escribió:Has modificado el wdtvlive.ver, dejalo asi:

VERSION='2.20.04.ENLIGHTENMENT_v1.3'
LOCATION='wdtvlive.bin'


El rar que he bajado solo contiene un archivo es este wdtv-live_enlightenment_v1.3. ¿de donde saco el archivo wdtvlive.ver? hace falta agún otro? hay que mofificar el archivo wdtv-live_enlightenment_v1.3 y renombrarlo a wdtvlive.bin?

Gracias de antemano.


wdtv-live_enlightenment_v1.3 esto es la carpeta, dentro de la carpeta esta los archivos ( están porque yo los use ).

Descomprimí el .rar tenes la carpeta y busca dentro de la carpeta…

y hace lo sig.:

¿Cómo se instalan los firmwares?

1. Entra en el menú de tu WDTV Live "Config."->"Sistema"->"Acerca de", observa la versión del firmware que será del tipo "1.01.11" y vuelve al menú principal.

2. En tu pc, copia los archivos "wdtvlive.bin", "wdtvlive.ver" y "wdtvlive.fff" (si lo tienes) al directorio principal de un pendrive (preferiblemente formateado en FAT32).

3. En el pendrive, abre el archivo "wdtv.ver" con el bloc de notas, verás que su contenido tiene el siguiente formato:

VERSION='1.01.11'
LOCATION='wdtvlive.bin'
PKG_LOCATION='wdtvlive.pkg'

nos tenemos que fijar en el número, éste debe de ser superior a la versión que tenemos instalada, por ejemplo, si tenemos instalada la versión "1.01.11" tenemos que modificar el archivo así:

VERSION='1.01.12'
LOCATION='wdtvlive.bin'
PKG_LOCATION='wdtvlive.pkg'

o así:

VERSION='2.01.11'
LOCATION='wdtvlive.bin'
PKG_LOCATION='wdtvlive.pkg'

vale cualquier número que sea superior.

4. Guardamos el archivo "wdtvlive.ver" modificado en el pendrive y lo conectamos al WDTV Live.

5. Nos dirá que ha encontrado un firmware nuevo. Así que le decimos que lo instale.

6. Podrás ver el proceso de carga del nuevo firmware en una barra tras lo que el WDTV Live se reiniciará.

7. . Puedes ir a "Config."->"Sistema"->"Acerca de" y ver la nueva versión a la que has actualizado.


Gracias pero se como se instalan los Firm y mod, lo que pasaba es que el archivo bajado este http://blacklightcms.org/pub/wdtv-live_ ... t_v1.3.zip al descomprimirlo te da el archivo wdtv-live_enlightenment_v1.3 y no te deja descomprimirlo denuevo. Hay que hacerlo desde el mismo rar. no se si me explico.

De todas formas muchas gracias por vuestra ayuda ;) ahora tengo todos los archivos para actualizar [sonrisa]

Salu2
ralf escribió:
euskokali escribió:Has modificado el wdtvlive.ver, dejalo asi:

VERSION='2.20.04.ENLIGHTENMENT_v1.3'
LOCATION='wdtvlive.bin'


El rar que he bajado solo contiene un archivo es este wdtv-live_enlightenment_v1.3. ¿de donde saco el archivo wdtvlive.ver? hace falta agún otro? hay que mofificar el archivo wdtv-live_enlightenment_v1.3 y renombrarlo a wdtvlive.bin?

Gracias de antemano.


No, párate sobre el archivo rar con el mause, con boton derecho hace clic y busca algo que diga: descomprimir en carpeta distinta o descomprimí aquí. Y listo.
gois74 escribió:
ralf escribió:
euskokali escribió:Has modificado el wdtvlive.ver, dejalo asi:

VERSION='2.20.04.ENLIGHTENMENT_v1.3'
LOCATION='wdtvlive.bin'


El rar que he bajado solo contiene un archivo es este wdtv-live_enlightenment_v1.3. ¿de donde saco el archivo wdtvlive.ver? hace falta agún otro? hay que mofificar el archivo wdtv-live_enlightenment_v1.3 y renombrarlo a wdtvlive.bin?

Gracias de antemano.



No, párate sobre el archivo rar con el mause, con boton derecho hace clic y busca algo que diga: descomprimir en carpeta distinta o descomprimí aquí. Y listo.


Gracias ya lo he conseguido y ya está instalado, pero una cosa que no va bien es que no se apaga el HD USB cuando se dapaga el aparato. Habeis probado lo del autoframerate, funciona bien?

Saludos
Gracias ya lo he conseguido y ya está instalado, pero una cosa que no va bien es que no se apaga el HD USB cuando se dapaga el aparato. Habeis probado lo del autoframerate, funciona bien?

Saludos[/quote]

si segui los pasos que hice mas arriba.... tenes que hacer esto

Yo por mi parte también descomenté las siguientes, aunque entiendo que no son imprescindibles.

config_tool -c THUMBRESO=150x200 # 12
config_tool -c USBICONS='yes'
config_tool -c ENABLE_SAMBA_SHARE=1

este hace que se apague

config_tool -c USB_POWER_OFF=1
si segui los pasos que hice mas arriba.... tenes que hacer esto

Yo por mi parte también descomenté las siguientes, aunque entiendo que no son imprescindibles.

config_tool -c THUMBRESO=150x200 # 12
config_tool -c USBICONS='yes'
config_tool -c ENABLE_SAMBA_SHARE=1

este hace que se apague

config_tool -c USB_POWER_OFF=1[/quote]



Hola..
Estoy un poco "pez" con los fireware no originales. Entiendo que el thumbreso es para caratulas y el usbicons para que los usb puedan tener iconos pero exactamente cual es el que activa el autoframe??
Lo que no actives en el fichero S00custom-options no se podrá cambiar en el menú del reproductor?
Mucha gracias y un saludo!!
Hola a todos,
una pregunta sencilla: ¿Alquien ha conseguido que funcione bien el autoframe con el firm ENLIGHTENMENT_v1.3?

Tengo mi WD actualizado hasta el ultimo firm oficial, vamos el que te pilla por inet el solito. Pero estoy harto de terne que cambiar de 1080p a 720p y demás... cada vez que veo algo, debido a que sino lo pongo en el suyo, me hace parpadeos en negro de vez en cuando... y bueno es bastante molesto.

Por ello, lo único que quiero es que me WD tenga el autoframe, por lo demás me va de lujo. Se consigue con el ENLIGHTENMENT_v1.3?

GRACIAS!
Hola a todos, tengo un problema con WD TV LVE que no se como resolver. Tengo el WD conectado a la red wifi con un adaptador DLink DWA-140 (wifi n)y funciona correctamente. Tembien tengo conectado a la red wifi un portatil comprado hace unos dias, un TOSHIBA SATELLITE U500-1DV con procesador I5 (wifi n). El problema es que al rato de estar los dos equipos conectados el WD TV LIVE deja de poder reproducir cualquier cosa, navegas correctamente, pero cuando intentas reproducir algo no lo hace y se queda la rueda dando vueltas en el centro de la pantalla. Despues de esto hay que desconectarlo de la red electrica para que vuelva a funcionar, no vale con apagarlo. He probado con diferentes adaptadores DLink, diferentes routers, diferentes WD TV LIVE y siempre pasa igual. Si voy a casa de un amigo que no tiene problemas y enciendo mi portatil, pasa lo mismo que en mi casa. Parece claro que es cosa del portatil, pero que?
A alguien se le ocurre algo?????

Muchas gracias

Cegene
hola que tal:

vereis tengo el anterior modelo a este aparatico que como sabreis no reproduce DTS a traves del HDMI para sacar el sonido a traves de la tv y me gustaria saber si en este modelo han solucionado ese problema o si en el anterior modelo hay un firmware que haga lo q digo


1 saludo
Buenas! Soy nuevo con este aparatito.
De momento 2 preguntas:
1.- ¿Hay alguna forma de que al reporducir una película elija el castellano por defecto? Siempre pilla la pista 1 que suele ser en inglés.
2.- El tema de las Moviesheets, sólo funciona con el firm WDLXTV, no con el oficial, ¿verdad?

Gracias
Hola.
Un par de cosillas, tengo el HD Live y un par de problemillas:

El primero es que no consigo compartir los archivos con extensión .mkv a través de wifi desde mi ordenador de sobremesa con windows 7 y no se la razón.
El otro es que no me reproduce el audio en DTS, tengo el WD conectado por cable HDMI a la tele y esta, a un equipo 5.1 (que se supone que si reproduce DTS) mediante cable óptico.

A ver si alguien sabe por que puede ser.


Gracias, un saludo.
DRoGaS escribió:Hola a todos,
una pregunta sencilla: ¿Alquien ha conseguido que funcione bien el autoframe con el firm ENLIGHTENMENT_v1.3?

Tengo mi WD actualizado hasta el ultimo firm oficial, vamos el que te pilla por inet el solito. Pero estoy harto de terne que cambiar de 1080p a 720p y demás... cada vez que veo algo, debido a que sino lo pongo en el suyo, me hace parpadeos en negro de vez en cuando... y bueno es bastante molesto.

Por ello, lo único que quiero es que me WD tenga el autoframe, por lo demás me va de lujo. Se consigue con el ENLIGHTENMENT_v1.3?

GRACIAS!


Yo he intalado este firm y no consigo que haga autoframe, le he metido un plugin que es al que se refiere el que ha hecho el firm llamado Auto framerate/resolution plugin for WDLXTV (que dicen que ese sabe que funciona si cuando reproduces una peli se apaga el led frontal), y se lo meto en la raiz del usb, pero como no tengo ni idea de si hay que configurar algo porque no me va para nada, es una pena porque creo que lo del autoframe es lo primordial que se tendria que solucionar, desde luego es una lata que cada vez que quieres ver algo haya que ir al archivo para saber a que fps esta para volver al medu de configuracion A/V para cambiar la frecuencia, es una autetica lata.
joder aún no ha salido el oficial vaya tela , estoy pensando en pner un brad de esos pero no me da buen rollo, ¿es posible cambiar de un firm oficial a no oficial sin problema? siendo así quizás me anime porque esta gente son más lentos macho.

saludos, adéu.
verbatim6000 escribió:
DRoGaS escribió:Hola a todos,
una pregunta sencilla: ¿Alquien ha conseguido que funcione bien el autoframe con el firm ENLIGHTENMENT_v1.3?

Tengo mi WD actualizado hasta el ultimo firm oficial, vamos el que te pilla por inet el solito. Pero estoy harto de terne que cambiar de 1080p a 720p y demás... cada vez que veo algo, debido a que sino lo pongo en el suyo, me hace parpadeos en negro de vez en cuando... y bueno es bastante molesto.

Por ello, lo único que quiero es que me WD tenga el autoframe, por lo demás me va de lujo. Se consigue con el ENLIGHTENMENT_v1.3?

GRACIAS!


Yo he intalado este firm y no consigo que haga autoframe, le he metido un plugin que es al que se refiere el que ha hecho el firm llamado Auto framerate/resolution plugin for WDLXTV (que dicen que ese sabe que funciona si cuando reproduces una peli se apaga el led frontal), y se lo meto en la raiz del usb, pero como no tengo ni idea de si hay que configurar algo porque no me va para nada, es una pena porque creo que lo del autoframe es lo primordial que se tendria que solucionar, desde luego es una lata que cada vez que quieres ver algo haya que ir al archivo para saber a que fps esta para volver al medu de configuracion A/V para cambiar la frecuencia, es una autetica lata.


Vaya he probado en el ultimo firm de b-rad y si va lo del autoframe. XD XD [beer]
verbatim6000 escribió:
verbatim6000 escribió:
DRoGaS escribió:Hola a todos,
una pregunta sencilla: ¿Alquien ha conseguido que funcione bien el autoframe con el firm ENLIGHTENMENT_v1.3?

Tengo mi WD actualizado hasta el ultimo firm oficial, vamos el que te pilla por inet el solito. Pero estoy harto de terne que cambiar de 1080p a 720p y demás... cada vez que veo algo, debido a que sino lo pongo en el suyo, me hace parpadeos en negro de vez en cuando... y bueno es bastante molesto.

Por ello, lo único que quiero es que me WD tenga el autoframe, por lo demás me va de lujo. Se consigue con el ENLIGHTENMENT_v1.3?

GRACIAS!


Yo he intalado este firm y no consigo que haga autoframe, le he metido un plugin que es al que se refiere el que ha hecho el firm llamado Auto framerate/resolution plugin for WDLXTV (que dicen que ese sabe que funciona si cuando reproduces una peli se apaga el led frontal), y se lo meto en la raiz del usb, pero como no tengo ni idea de si hay que configurar algo porque no me va para nada, es una pena porque creo que lo del autoframe es lo primordial que se tendria que solucionar, desde luego es una lata que cada vez que quieres ver algo haya que ir al archivo para saber a que fps esta para volver al medu de configuracion A/V para cambiar la frecuencia, es una autetica lata.


Vaya he probado en el ultimo firm de b-rad y si va lo del autoframe. XD XD [beer]

Podrias decirme donde la descargo? a mi me interesa mucho resolver el "autoframe"... sabes si soluciona también el tema de duplicación de carátulas al visualizar los jpeg que se usan para los mismos cuando usas el wd en red?
Muchas gracias!!
Echarle un ojo a la discusión ésta: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=49&t=1032 , para mí (y veo que para muchos otros), es el plugin usmp definitivo xDD ---> MEGAVIDEO!! (incluso buscando por ID, osea se pone megavideo?xxx) no sólo por nombre... GRACIAS A REZMUS!!

La de docus, dibujos, series etc "chorras" que se pueden ver sin necesidad de bajarlos... que no todo es acumular en la vida del señor... XD a mí por ejemplo eso de megavideo / megaupload, autoframe y jpegs duplicados; me interesa mil veces más q lo de fotitos y sinopsis y demás cositas del brad.

chao!! y flipais con mi inglis pitinglis de openin xD jaja
verbatim6000 escribió:
verbatim6000 escribió:
DRoGaS escribió:
Yo he intalado este firm y no consigo que haga autoframe, le he metido un plugin que es al que se refiere el que ha hecho el firm llamado Auto framerate/resolution plugin for WDLXTV (que dicen que ese sabe que funciona si cuando reproduces una peli se apaga el led frontal), y se lo meto en la raiz del usb, pero como no tengo ni idea de si hay que configurar algo porque no me va para nada, es una pena porque creo que lo del autoframe es lo primordial que se tendria que solucionar, desde luego es una lata que cada vez que quieres ver algo haya que ir al archivo para saber a que fps esta para volver al medu de configuracion A/V para cambiar la frecuencia, es una autetica lata.


Vaya he probado en el ultimo firm de b-rad y si va lo del autoframe. XD XD [beer]

Podrias decirme donde la descargo? a mi me interesa mucho resolver el "autoframe"... sabes si soluciona también el tema de duplicación de carátulas al visualizar los jpeg que se usan para los mismos cuando usas el wd en red?
Muchas gracias!!


Este es el enlace de descarga http://www.mediafire.com/?azzdzj2lm5j
Este es el enlace del hilo del foro donde tratan el tema http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=40&t=897 esta en ingles
Para hacerlo funcionar es facil el firm de b-rad 0.4.2.0 y descomprimes lo del autoframe "autores.app.bin" y "autores.conf" en la raiz de un USB, luego reinicias el aparato desenchufandolo o a valores de fabrica y listo ya funciona el autoframe, se sabe que funciona si cuando le das a reproducir a un video se apagan los leds frontales del apartato (eso quiere decir que hace el autoframe), y cuando pares la reproduccion vuelven a encender hasta que vuelvas a reproducir.
Suerte
Lo de las caratulas no lo he mirado aun, ni tengo medios para hecerlo ahora, yo la verdad no tenia instalado el firm de b-rad, tenia el osdmod de julius 0.2 con firm oficial.
Tengo el firm de b-rad 0.4.2.0 pero se me queda encendido el usb, que hay que hacer para que se apague?

Saludos
ralf escribió:Tengo el firm de b-rad 0.4.2.0 pero se me queda encendido el usb, que hay que hacer para que se apague?

Saludos

Si se queda encendido igual tienes acceso a el como nas??
El sonido.
El frames (qué son, por qué no lo explican, a ver si entendemos todos)
Los firmwares.
La conexión.
Y lo que resulta peor. No se contestan a preguntas que pueden parecer obvias.
Hay algun moderador.
Yo en muchos temas, y sobre todo en esos, como también como ver o escuchar los archivos VOB de videos de audio que tengo muchísimos. No he podido solucionar.
Saludos y perdón por mi tono.
Gracias
Yo en todo lo posible intento responder a lo que pueda, la pena de este foro que no se puede saturar , pasemos por el de fc que mas mola:

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 86&page=40


Hay que darle caña a todos los foros.
Hola Tyrant
Este modelo reproduce el dts, lo que pasa es que no es capaz de sacar el sonido en dts, y te lo transforma en un dts stereo en la tele, si envías el sonido a un AV a través de la salida de sonido o conectando directamente el HDMI al AV te reproducirá el DTS en toda su capacidad.
Respecto a tu aparato creo que no hay manera de escuchar DTS con el, si alguno sabe más ya me corregirá.

Para abonillo2002
Te diré que las teles no son capaces de codificar DTS, por lo menos hasta ahora... si conectas el sonido a la entrada optica de tu tele, esta es capaz de reproducir el DD (5.1), pero no el DTS, en cambio si esa salida del WD se la mandas al AV por la salida optica si que escucharás el sonido, lo que comentas de los ficheros de mkv, puedes dar mas detalles?, estan dentro de una carpeta que ya la ves en el WD, reproduces otros ficheros AVI en esa misma carpeta?

Un saludo

Tyrant escribió:hola que tal:

vereis tengo el anterior modelo a este aparatico que como sabreis no reproduce DTS a traves del HDMI para sacar el sonido a traves de la tv y me gustaria saber si en este modelo han solucionado ese problema o si en el anterior modelo hay un firmware que haga lo q digo


1 saludo
morretes escribió:Para abonillo2002
Te diré que las teles no son capaces de codificar DTS, por lo menos hasta ahora... si conectas el sonido a la entrada optica de tu tele, esta es capaz de reproducir el DD (5.1), pero no el DTS, en cambio si esa salida del WD se la mandas al AV por la salida optica si que escucharás el sonido, lo que comentas de los ficheros de mkv, puedes dar mas detalles?, estan dentro de una carpeta que ya la ves en el WD, reproduces otros ficheros AVI en esa misma carpeta?

Un saludo


Gracias, intentaré a conectar directamente el cable de audio digital al equipo, aunque me suponga ir conectando y desconectando cables.

En cuanto a lo otro, las carpetas están compartidas y las veo desde el WD pero solo los archivos con extensión .avi, los .mkv no aparecen. Es...extraño.

Gracias.
verbatim6000 escribió:Este es el enlace de descarga http://www.mediafire.com/?azzdzj2lm5j
Este es el enlace del hilo del foro donde tratan el tema http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=40&t=897 esta en ingles
Para hacerlo funcionar es facil el firm de b-rad 0.4.2.0 y descomprimes lo del autoframe "autores.app.bin" y "autores.conf" en la raiz de un USB, luego reinicias el aparato desenchufandolo o a valores de fabrica y listo ya funciona el autoframe, se sabe que funciona si cuando le das a reproducir a un video se apagan los leds frontales del apartato (eso quiere decir que hace el autoframe), y cuando pares la reproduccion vuelven a encender hasta que vuelvas a reproducir.
Suerte
Lo de las caratulas no lo he mirado aun, ni tengo medios para hecerlo ahora, yo la verdad no tenia instalado el firm de b-rad, tenia el osdmod de julius 0.2 con firm oficial.


Buenas, una preguntilla. Tienen que estar siempre en el pendrive o en el disco duro estos dos archivos, o una vez que se cargan en el WD ya se queda metido?

gracias de antemano un saludo
estoy colocando en la carpeta de pelis los las caratulas de cada peli, con el metodo sencillo de nombrar la caratula como la peli.jpg, pero a la hora de ver la lista de pelis tambien salen las imagenes...

como hago para que se oculten las .jpg??

como las nombro?

ta luego!!
esta tarde seguramente estrenaré un WD TV Live y le ponga el firmware ese de B-Rad

con este firmware se puede hacer que a partir de los nombres de los ficheros busque en internet información, sinopsis, caratulas etc?

Saludos
clamatac escribió:esta tarde seguramente estrenaré un WD TV Live y le ponga el firmware ese de B-Rad

con este firmware se puede hacer que a partir de los nombres de los ficheros busque en internet información, sinopsis, caratulas etc?

Saludos


que yo sepa hay que buscarlos a mano y meitnedolos desde el pc a las carpetas.
11196 respuestas