[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Jamiroo escribió:yo la verdad es que estoy esperando el nuevo de b-rad, espero que lleve la funcion de ir al tiempo en concreto.
el firm este nuevo no tiene mala pinta (no lo he provado la verdad, me quedo con el de b-rad)

Éste, que es el de b-rad con los plugins y el mod osd incluido, tiene la función de ir al tiempo en concreto

gois74 escribió:Funciona de 10... pero lo único que no se hacer es marcar las películas que ya vistes, vos lo pudiste hacer????? [carcajad] [carcajad]

Pues no, la verdad. Pero tampoco es que lo haya buscado, me suelo acordar de las películas que he visto [sonrisa] No sabía que tenía esa opción.

gois74 escribió:Por otro lado si sabes de donde sacar información para abrir el Firmware., Modificarlo y luego compilarlo pásame la diré..

Tampoco, lo siento. Eso me supera, soy un mero "probador" de firms [sonrisa]
amperiox escribió:
cromwell60 escribió:Pregunta, ya se que el True HD, sacado por hdmi 1.3 a un ampli, se escucha perfectament, pero queria saber si por optico y dirigido a amplificador también se escucha el TrueHD

Saludos


Los Sonidos “HD” solo se pueden enviar por HDMI, la conexión Óptica solo acepta DTS o DD.


Lo sospechaba, gracias por la aclaración
(mensaje borrado)
Andysev escribió:Buenas tengo un problemita, le estoy configurando a un familiar el cacharito este, para que pueda ver por red las peliculas.

La capeta la comparto, perdmiso total a todos, y cuando me voy el wd hd, coje la carpeta perfecta, salen los archivos de todas las peliculas, pero al darle, me indica que no se puede reproducir la pelicula, todas, ninguna, ni avi, ni mkv ni nada, porque puede ser? he desactivado el firewall y o el royo y nada.


me cito de neuvo, xq no termino de ponerlo bien.

Le pongo a la carpta permisos a todos, y en seguridad tb permiso a todos, y las peliculas van, pero al meter una nueva en al carpeta, esa no va, como soluciono esto?

me busco un servidor multimedia? cualteneis ustedes puesto?
Atencion, preguntas (al estilo de saber ganar y tal...)

- que conversor usais para peliculas en wmv?

- tengo un pendrive de 8 gb. kingston, hasta hace poco todo bien, pero de repente el wd no me lo lee o no me lo detecta, que puede ser?
dimonio8 escribió:Atencion, preguntas (al estilo de saber ganar y tal...)

- que conversor usais para peliculas en wmv?

- tengo un pendrive de 8 gb. kingston, hasta hace poco todo bien, pero de repente el wd no me lo lee o no me lo detecta, que puede ser?


A mi me pasa lo mismo. Tengo un kingston de 16gb que no hay manera que me lo vea. O sea ve todo el contenido pero si le doy al play a algun archivo me dice que no puede ser reproducido.
En cambio el padre de mi novia (mismo modelo de usb y comprado en el mismo sitio) se lo enchufo sin problemas O_o
No sé si os ha pasado esto que me ha ocurrido a mi.
El otro día estaba viendo la serie cronicas vampiricas con el wd live, cuando de repente se queda la imagen fija en la pantalla y no habia manera de darle para delante ni para atras, solo podias apagar el wd live. A partir de ese momento el aparatito no me funciona. le ponga lo que le ponga para que reproduzca...........nada. Le pongo musica en flac y me sale en la pantalla la imagen congelada donde se bloqueó con cronicas vampiricas. Le pongo otro video, lo mismo.
He quitado el disco duro que contiene ese capitulo de cronicas vampiricas, he puesto otro, y me sigue apareciendo la imagen congelada de esa seria. ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Hay alguna forma de resetear el cacharro éste??
Alguna solución?
Gracias
melatinnes escribió:No sé si os ha pasado esto que me ha ocurrido a mi.
El otro día estaba viendo la serie cronicas vampiricas con el wd live, cuando de repente se queda la imagen fija en la pantalla y no habia manera de darle para delante ni para atras, solo podias apagar el wd live. A partir de ese momento el aparatito no me funciona. le ponga lo que le ponga para que reproduzca...........nada. Le pongo musica en flac y me sale en la pantalla la imagen congelada donde se bloqueó con cronicas vampiricas. Le pongo otro video, lo mismo.
He quitado el disco duro que contiene ese capitulo de cronicas vampiricas, he puesto otro, y me sigue apareciendo la imagen congelada de esa seria. ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Hay alguna forma de resetear el cacharro éste??
Alguna solución?
Gracias


En uno de los lados hay un agujero para resetearlo con un boli.
ok, gracias, al final no he necesitado ni resetearlo.
Por si os ocurre el dia de mañana, con desenchufar el cable de red........solucionado!!!
Beto82 escribió:
dimonio8 escribió:Atencion, preguntas (al estilo de saber ganar y tal...)

- que conversor usais para peliculas en wmv?

- tengo un pendrive de 8 gb. kingston, hasta hace poco todo bien, pero de repente el wd no me lo lee o no me lo detecta, que puede ser?


A mi me pasa lo mismo. Tengo un kingston de 16gb que no hay manera que me lo vea. O sea ve todo el contenido pero si le doy al play a algun archivo me dice que no puede ser reproducido.
En cambio el padre de mi novia (mismo modelo de usb y comprado en el mismo sitio) se lo enchufo sin problemas O_o



y al final sabes porque es? o alguien lo sabe?
Hola, tengo un plasma antiguo que tiene dvi, tengo un cable hdmi-dvi, pero por dvi no hay sonido, mi pregunta es;: ¿se puede conectar por dvi y sacar el audio por rca, (blanco y rojo)?

Saludos.
hola compas,tenía el gen 1 y dos disco scon un monton de pelis y sipnosis creada que se veian de maravilla,el otro día me regalaron el live,pero intento instalar el thumbGen para lo de la sipsnosis,y no me deja instalarlo,tengo el vista de SO,¿que puede pasar?gracias amigos por vuestro gran trabajo
el04 escribió:Hola, tengo un plasma antiguo que tiene dvi, tengo un cable hdmi-dvi, pero por dvi no hay sonido, mi pregunta es;: ¿se puede conectar por dvi y sacar el audio por rca, (blanco y rojo)?

Saludos.


Hola, te puedo decir que se puede sacar el video/audio por HDMI (en tu caso el audio no se oirá) y el audio por jack. Haciéndolo así, saca el audio por las dos salidas.
Pregunta….….

Hay alguna forma de poner claves a un directorio de películas…. [looco] [looco] [looco]

Y si ya salió algún Firmware modificado nuevo…. [decaio] [decaio]

[bye] Con el tema de los Pendriver, se que tiene que ver como esta formatiado y según el SO que tengas….

Buscar un programa para recuperar memorias USB o Pendriver y listo asi lo solucione yo, le hace un farmat de bajo nivel. Yo uso el HD format pero hay muchos…. Eso si tarda un poco….
Otro mas con el wd hd live...

le he metido el firmware live enlightenement, y 1 cosilla, es normal que no se cambie al español los menus?
solo me sale en español donde configurar el aparato y los titulos de arriba, pero los otros no...
music4enmarte escribió:Otro mas con el wd hd live...

le he metido el firmware live enlightenement, y 1 cosilla, es normal que no se cambie al español los menus?
solo me sale en español donde configurar el aparato y los titulos de arriba, pero los otros no...



si es normal que pase eso... pero si ye fijas en la parte derecha superior de la pantalla esta en español indicando donde estas parado
Hola a todos tengo un problema con el WESTERN DIGITAL HD TV LIVE el problema es que lo estoy intentando conectar por red con el portatil (tengo el portatil mediante wifi y el WESTERN DIGITAL HD TV LIVE mediante cable al router que es un zyxel de telefonica). He probado con todo el usuario administrador que trae windows xp cree otro usuario en windows hasta probe con el nombre de usuario y password del router (tal y como me dijo el soporte de wd) pero siempre el mismo error nombre de usuario o contraseña no validos intentelo de nuevo. No se que hacer, ¿alguien puede ayudarme?

Gracias
melow1975 escribió:Hola a todos tengo un problema con el WESTERN DIGITAL HD TV LIVE el problema es que lo estoy intentando conectar por red con el portatil (tengo el portatil mediante wifi y el WESTERN DIGITAL HD TV LIVE mediante cable al router que es un zyxel de telefonica). He probado con todo el usuario administrador que trae windows xp cree otro usuario en windows hasta probe con el nombre de usuario y password del router (tal y como me dijo el soporte de wd) pero siempre el mismo error nombre de usuario o contraseña no validos intentelo de nuevo. No se que hacer, ¿alguien puede ayudarme?

Gracias


Lo primero que tenes que hacer es poner a todas las pc y al wd con el mismo nombre de grupo de trabajo

Anda a inicio

Mi pc, botón derecho, propiedades.

Nombre de equipo, anda al ultimo lugar y apreta cambiar.

Pone en nombre de la pc … “ CASA-PC “

Y Grupo de trabajo …. “ casa “

Y listo…

En el wd pone Grupo de trabajo casa.

Todo esto sin clave..

De ultima el usurario es el nombre de la pc “ CASA-PC “ y la clave la de inicio…

Asi lo tengo yo... con windows xp
Cuál es en teoria el mejor firmware?

ahora mismo voy a probar el de WDLXTV-Live de B-rad a ver que tal esta...
perdon mi ignorancia, que usais firmwares no oficiales? donde puedo ver las caracteristicas que tiene cada uno o ventajas, es que no me aclaro mucho, y alguno lee bien las wmv?

Gracias.
A ver si alguien me ayuda, tengo muchas películas wmv, ya que antes solo tenia la xbox para poder ver HD, cual es mi sorpresa que el WD no reproduce el audio a ninguna, por favor alguien que haya tenido este problema me puede decir si hay alguna solución para poder oír el sonido de los wmv.
Buenas a todos.

tengo un par de dudas:

- ¿cual es la última versión del cf de b-rad? (que sea estable claro)
- ¿como hago para que al acceder al USB1 por ejemplo las carpetas me aparezcan como un muro y una vez que entro en una de ellas salga el sheet de las sinopsis? Ahora cuando me meto salen todas las carpetas (Peliculas HD, Peliculas Divx, Series, Varios....) en la parte de abajo, y quiero que salga en forma de muro, y una vez que entre dentro de la carpeta correspondiente pues que salga ya en modo sheet porque tengo hechas las sinopsis.

Gracias de antemano.
Un saludo
dimonio8 escribió:
Beto82 escribió:
dimonio8 escribió:Atencion, preguntas (al estilo de saber ganar y tal...)

- que conversor usais para peliculas en wmv?

- tengo un pendrive de 8 gb. kingston, hasta hace poco todo bien, pero de repente el wd no me lo lee o no me lo detecta, que puede ser?


A mi me pasa lo mismo. Tengo un kingston de 16gb que no hay manera que me lo vea. O sea ve todo el contenido pero si le doy al play a algun archivo me dice que no puede ser reproducido.
En cambio el padre de mi novia (mismo modelo de usb y comprado en el mismo sitio) se lo enchufo sin problemas O_o



y al final sabes porque es? o alguien lo sabe?


Que va ni idea, por eso aproveche tu mensaje y lo puse pq siempre se me olvida.
Para que no salgan los .jpg de las caratulas en el WD live? tengo puestas en carpetas y archivos pero no quiero ver el jpg repetido! tengo el ultimo firm oficial.
Teneis capturas del mejor firm modificado?
Hola, tengo el cacharrillo con el último firm oficial, y recientemente he puesto unos videos musicales en HD, se ven de lujo en mi plasma de 42" pero algunos de ellos, .mpg y .vob se ven acelerados, es como si le pusieras el avance a a una velocidad de 8X, ¿alguien sabría a que es debido?, los he comprobado en el ordenador y en él se reproducen perfectamente.

Gracias.
hola he conseguido que el wd live tragara con el usuario pero ahora me da el siguiente error "no se puede acceder a este recurso compartido de red" ya lo he probado todo he compartido c tambien una sola carpeta he reseteado el wd y nada.Mi sistema operaivo es windows xp
melow1975 escribió:hola he conseguido que el wd live tragara con el usuario pero ahora me da el siguiente error "no se puede acceder a este recurso compartido de red" ya lo he probado todo he compartido c tambien una sola carpeta he reseteado el wd y nada.Mi sistema operaivo es windows xp


Te cuento mi experiencia:

Me llega el WD TV HD Live, lo enchufo al router que tengo junto a la tele que esta conectado por cable al router de la oficina situado a la otra punta de la casa, lo pongo que detecte automatico la red y el solo pone IP y todo lo demas y detacta los ordenadores compartidos de la red sin problema.

Eso si, la red se llama WORKGOUP, con ese nombre a nadie le ha dado problemas, creo.

Tambien uso Xp

Suerte.
Ya le puse ese nombre de grupo de trabajo y no me funciona, lo raro es que desde el pc si accedo al wd live para meter archivos, ya no se que probar
Igual ya lo has hecho, yo le di permisos a la cuenta de invitado.
melow1975 escribió:Ya le puse ese nombre de grupo de trabajo y no me funciona, lo raro es que desde el pc si accedo al wd live para meter archivos, ya no se que probar


El la pc tenes que ponerle un nombre al grupo de trabajo, vos usaste el que tiene por defecto “WORKGOUP” ahora tenes que decirle al wd que se conecte con ese grupo, llama al grupo del wd de la misma forma WORKGOUP.

yo tengo win 7 toda lso datos.. para win xp

1º CONFIGURACION EN WINDOWS 7

MI PC - RED - PROPIEDADES - CAMBIR CONFIGURACION DE USO COMPARTIDO AVANZADO.

* CASA O TRABAJO
- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
- COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
- USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVADO
- TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
- ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
- PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
- USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
- CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...

* PUBLICO
- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
- COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
- USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVAO
- TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
- ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
- PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
- USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
- CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...


2º PERMISOS EN CARPETAS

IR A LA CARPETA QUE QUIERES COMPARTIR - BOTON DERECHO -
COMPARTIR CON - USUARIOS ESPECIFICOS - DESPLEGA FLECHA - TODOS - AGREGAR.
PICAR ENCIMA DE TODOS - LECTURA Y ESCRITURA.

3º CONFIGURACION DE WD HD TV LIVE

SE SUPONE QUE DETECTAIS LA RED EN AUTOMATICO Y ESTA COMPROBADA OK.

CONFIGURACION - CONFICURACION DE RED -
- COMPARTA WD - ENCENDIDO
- INICIAR SESION AUTOMATICAMENTE EN EL RECURSO COMPARTIDO - ENCENDIDO

PASO 1 VIDEO - FLECHA A LA DERECHA - SERVIDOR MULTIMEDIA - FLECHA ABAJO - CARPETAS COMPARTIDAS......SI APARECEN.............. YA ESTA, SI NO LO HACEN....

PASO 2 CONFIGURACION - ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS - FLECHA DERECHA - CONECTARA Y DETECTARA LAS CARPETAS, CUANDO VOLVAIS AL PASO 1 YA SERAN VISIBLES Y UTILIZABLES, ADEMAS DE MOSTRARSE CON LA IMAGEN DEL FOLDER.JPG QUE TENGAN DENTRO.

ESTO ES EMPIRICO, BASADO EN LA PRUEBA, ACIERTO Y FALLO...A MI ASI ME FUNCIONA...SI ALGUIEN VE ALGUNA BURRADA PORQUE HE DADO PERMISOS QUE NO SE DEBEN DE DAR U OTRAS EQUIVOCACIONES, SE AGRADECERIA SU PARTICIPACION PARA MEJORAR ESTE TUTORIAL SOBRE ALGO QUE TANTOS DOLORES DE CABEZA NOS ESTA DANDO.
Hola a todos!

Alguien que lo haya comprado en Barcelona, me sabe decir donde?? Es que lo habia visto en Life Informatica de calle sepulveda, pero les he llamado y me han dicho que ya no tienen y que no saben cuando les llegaran mas.

A ver si me decis algun lado, para ir mñn a comprarlo. Muchas gracias!
En redcoon está a 99€ gastos de envío incluidos y te llega en 24 horas más o menos.

Saludos
Ya pero prefiero que sea en tienda fisica.. para posibles devoluciones o cualquier problema.. Gracias de todas formas!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
deimos1919 escribió:Ya pero prefiero que sea en tienda fisica.. para posibles devoluciones o cualquier problema.. Gracias de todas formas!



Se supone que malana estara en mediamarkt a 100 euros. Por lo del dia sin Iva
PuMa escribió:
deimos1919 escribió:Ya pero prefiero que sea en tienda fisica.. para posibles devoluciones o cualquier problema.. Gracias de todas formas!



Se supone que malana estara en mediamarkt a 100 euros. Por lo del dia sin Iva


Buff ske he llamado a 2 de barcelona.. y man dicho que nanai.. que no lo tienen.

Ire a ver en los demas que quedan ahora o esta tarde. pa ver que precio tiene.. lo k nose, si lo encuentro, me compensa esperar a mñn o pasao.. pk a ver si van a subir el precio i me sale la broma mas cara..
He conectado un adaptador wireless en el puerto usb del wdtvlive y no me lo reconoce es de la marca dlink DWL G125 si no recuerdo mal

Alguno tiene alguno igual y le funciona?
Hola, el Wd digital reproduce bien pero el sonido de las peliculas no se oye. Sabéis porqué?. Gracias
mira en configuracion de sonido y cambialo a ver si asi te va.creo que es estereo o digital
Muchas gracias por la respuesta. Sí, el audio lo tengo bien configurado en modo "digital" pero me temo que el dispositivo falla. El problema, todo s eha de decir, es que sin darme cuenta dejé una película en "pausa" durante dos semanas y creo que lo puede haber dañado.
Ya tengo por fin el "aparatito" xDD

Todo de lujo.. pero ver los videos a traves de la red.. imposible.

No me detecta las carpetas compartidas.. solo me detecta cosas de una caprteta k ya staba compatida que era la de Users del pc.. las demas que comparto.. ni rastro. He seguido el tutorial de la primera pagina y nada.. A ver si alguien tiene alguna solución. Tengo w7.

Por lo demas.. se ha tragado todo por usb.. la de avatar que mi pc petardeaba, el Wd live, se lo ha tragado sin inmutarse xDD
(mensaje borrado)
andua escribió:Para que no salgan los .jpg de las caratulas en el WD live? tengo puestas en carpetas y archivos pero no quiero ver el jpg repetido! tengo el ultimo firm oficial.
Teneis capturas del mejor firm modificado?


Alguien que sepa algo de esto?
katxorro79 escribió:
Acrapovic escribió:
KISSINGER escribió:1º CONFIGURACION EN WINDOWS 7

MI PC - RED - PROPIEDADES - CAMBIR CONFIGURACION DE USO COMPARTIDO AVANZADO.

* CASA O TRABAJO
- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
- COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
- USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVAO
- TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
- ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
- PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
- USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
- CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...

* PUBLICO
- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
- COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
- USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVAO
- TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
- ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
- PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
- USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
- CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...


2º PERMISOS EN CARPETAS

IR A LA CARPETA QUE QUIERES COMPARTIR - BOTON DERECHO -
COMPARTIR CON - USUARIOS ESPECIFICOS - DESPLEGA FLECHA - TODOS - AGREGAR.
PICAR ENCIMA DE TODOS - LECTURA Y ESCRITURA.

3º CONFIGURACION DE WD HD TV LIVE

SE SUPONE QUE DETECTAIS LA RED EN AUTOMATICO Y ESTA COMPROBADA OK.

CONFIGURACION - CONFICURACION DE RED -
- COMPARTA WD - ENCENDIDO
- INICIAR SESION AUTOMATICAMENTE EN EL RECURSO COMPARTIDO - ENCENDIDO

PASO 1 VIDEO - FLECHA A LA DERECHA - SERVIDOR MULTIMEDIA - FLECHA ABAJO - CARPETAS COMPARTIDAS......SI APARECEN.............. YA ESTA, SI NO LO HACEN....

PASO 2 CONFIGURACION - ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS - FLECHA DERECHA - CONECTARA Y DETECTARA LAS CARPETAS, CUANDO VOLVAIS AL PASO 1 YA SERAN VISIBLES Y UTILIZABLES, ADEMAS DE MOSTRARSE CON LA IMAGEN DEL FOLDER.JPG QUE TENGAN DENTRO.

ESTO ES EMPIRICO, BASADO EN LA PRUEBA, ACIERTO Y FALLO...A MI ASI ME FUNCIONA...SI ALGUIEN VE ALGUNA BURRADA PORQUE HE DADO PERMISOS QUE NO SE DEBEN DE DAR U OTRAS EQUIVOCACIONES, SE AGRADECERIA SU PARTICIPACION PARA MEJORAR ESTE TUTORIAL SOBRE ALGO QUE TANTOS DOLORES DE CABEZA NOS ESTA DANDO.


Está muy bien, gracias por tu tiempo. Este tipo de cosas deberían estar con enlaces desde el el post nº 1 de este hilo, para tenerlas localizadas.

Alguien se anima para hacerlo sobre el Windows Xp SP3??

Me uno a la propuesto,porque no se que tengo que configurar en mi pc (xp sp2)para poder ver las famosas carpetas desde la tv en el Wd,desde el pc si lo he conseguido pero al reves no.

Y por ultimo alguna pagina donde poder caratulas de BD,tengo una agenciada(http://www.index-dvd.com/) pero no aparecen todas las peliculas(Parque jurasico,distrito9,Gijoe...etc)

Una ayudita please [beer]


Hola este fin de semana me llego mi WDTV live y lo tengo conectado via WIFI al router con adaptador Buffalo, los videos por youtube van bien, pero cuando intento ver las carpetas en mi PC no aparecen.

En la PC no me aparace para agregarlo a la red. Uso windows 7

He desabilitado todos los firewalls. Uso Norton Internet Security.

Hice una prueba conectando el HD externo al WDTV con la IP y de esa forma si puedo ver las carpetas en el disco esterno conectado al WDTV, de hecho puedo ver los videos en la PC via streaming desde ahi.

Aca les dejo el mapa de mi red para ver si me pueden ayudar con una solucion, ya que necesito deja el disco externo fijo en la PC, por el tema de la copia de seguridad.

Por cierto he probado todo lo que mencionan aqui y nada, hasta lo del cambio en el registro.

Ahh... casi se me olvida. No entiendo porque en el mapa de red aparace el WDTV pero no lo reconoce para agregarlo y tampoco entiendo lo del "puente". Yo solo tengo el modem ADSL que da la entrada a la internet, en este tengo conectado el router via cable y por ultimo la PC y el WDTV conectados via WIFI.

De antemano gracias por la ayuda que me puedan dar.

Adjuntos

pipe_porrix escribió:Buenas a todos.

tengo un par de dudas:

- ¿cual es la última versión del cf de b-rad? (que sea estable claro)
- ¿como hago para que al acceder al USB1 por ejemplo las carpetas me aparezcan como un muro y una vez que entro en una de ellas salga el sheet de las sinopsis? Ahora cuando me meto salen todas las carpetas (Peliculas HD, Peliculas Divx, Series, Varios....) en la parte de abajo, y quiero que salga en forma de muro, y una vez que entre dentro de la carpeta correspondiente pues que salga ya en modo sheet porque tengo hechas las sinopsis.

Gracias de antemano.
Un saludo


Alguien me ayuda con esto???

Gracias
pipe_porrix escribió:
pipe_porrix escribió:Buenas a todos.

tengo un par de dudas:

- ¿cual es la última versión del cf de b-rad? (que sea estable claro)
- ¿como hago para que al acceder al USB1 por ejemplo las carpetas me aparezcan como un muro y una vez que entro en una de ellas salga el sheet de las sinopsis? Ahora cuando me meto salen todas las carpetas (Peliculas HD, Peliculas Divx, Series, Varios....) en la parte de abajo, y quiero que salga en forma de muro, y una vez que entre dentro de la carpeta correspondiente pues que salga ya en modo sheet porque tengo hechas las sinopsis.

Gracias de antemano.
Un saludo


Alguien me ayuda con esto???



Gracias

La última versión de b-rad es la 1.02.21 WDLXTV LIVE-0.4.2.0

Lo otro no se porque no uso sheets
Chechuty escribió:
pipe_porrix escribió:
pipe_porrix escribió:Buenas a todos.

tengo un par de dudas:

- ¿cual es la última versión del cf de b-rad? (que sea estable claro)
- ¿como hago para que al acceder al USB1 por ejemplo las carpetas me aparezcan como un muro y una vez que entro en una de ellas salga el sheet de las sinopsis? Ahora cuando me meto salen todas las carpetas (Peliculas HD, Peliculas Divx, Series, Varios....) en la parte de abajo, y quiero que salga en forma de muro, y una vez que entre dentro de la carpeta correspondiente pues que salga ya en modo sheet porque tengo hechas las sinopsis.

Gracias de antemano.
Un saludo


Alguien me ayuda con esto???



Gracias

La última versión de b-rad es la 1.02.21 WDLXTV LIVE-0.4.2.0

Lo otro no se porque no uso sheets

hola
lo segundo creo que estos links te serviran (no uso caratulas, pero por lo que buscado):
search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=caratulas&t=1321331&sf=msgonly&ch=-1&start=10
search.php?keywords=sheets&t=1321331&sf=msgonly (2º post)
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01 ... tml#covers
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=27&t=41 (en ingles)

deimos1919 escribió:Ya tengo por fin el "aparatito" xDD

Todo de lujo.. pero ver los videos a traves de la red.. imposible.

No me detecta las carpetas compartidas.. solo me detecta cosas de una caprteta k ya staba compatida que era la de Users del pc.. las demas que comparto.. ni rastro. He seguido el tutorial de la primera pagina y nada.. A ver si alguien tiene alguna solución. Tengo w7.

Por lo demas.. se ha tragado todo por usb.. la de avatar que mi pc petardeaba, el Wd live, se lo ha tragado sin inmutarse xDD


hola, yo este finde he migrado de winxp a win7, y te cuento mi configuracion de red:
en configuracion de uso compartido avanzado:
Casa o trabajo (perfil actual)
Activar deteccion de redes
Activar el uso compartido de archivos e impressoras
Activar el uso compartido para que todos los usuarios con acceso a la red puedan lleer....
transmision multimedia activada (esto es para servidores multimedia, si quieres ponlo, si no, no)
Habilitar el uso compartido de archivos para dispositivos que usan cifrado de 40 o 56 bits
Desactivar el uso compartido con proteccion por contraseña
Permitir que windows administre las conexiones del grupo en el hogar
y en publico lo tengo igual menos la ultima opcion que es:
desactivar el uso compartido con proteccion por contraseña

a mi, asi de esta manera me funciona. para compartir una carpeta boton derecho encima de la carpeta, propiedades ->compartir ->uso compartido avanzado y compartir carpeta :)

un saludo
He seguido todos tus pasos.. igual que tu y nada.. solo veo las cosas que estan en la carpeta Users.. que estan los videos de muestra, las fotos de muetra.. i cosas asi.. pero las demas que comprato.. no veo nada de nada

A ver si alguien le ha pasado lo mismo..
Hola a todos, y ante todo mi enhorabuena por este foro que nos ayuda tanto, me he comprado hoy en MM con la oferta de sin IVA el WD Live, y un USB Lynksis WUSB100, quiero conectar el WD con el PC a través de una red ad-hoc que creo en el PC con Win7, ya que no dispongo todavía de router, y tirar un tiempecillo más... después de esta inversión... jejeje.
1º no me detectaba el USB wifi, actualizo firmware y correcto, lo pilla, la detecta, pero no hay manera de conectarse, la he creado por WEP para poder actualizar el smartphone, y este se conecta y funciona bien a la primera, pero el WD no hay manera, a ver si me podeis ayudar... por si es una tontería, ya que sino tendré que devolver el usb y ahorrar para router y PLC.

Gracias. Espero vuestras respuestas.
Un Saludo.
he estado leyendo de forma previa a tener el aparato

y creo que instalar el firmware custom WDlxTV Live es fácil pero no consigo entender como se instala lo del osdModLive

Me lo podéis explicar un poco?

Gracias
deimos1919 escribió:He seguido todos tus pasos.. igual que tu y nada.. solo veo las cosas que estan en la carpeta Users.. que estan los videos de muestra, las fotos de muetra.. i cosas asi.. pero las demas que comprato.. no veo nada de nada

A ver si alguien le ha pasado lo mismo..


Yo estoy igual. El caso es que hasta hace poco lo tenía todo bien configurado y lo veía todo sin problemas, pero misteriosamente la configuración parece haberse ido y no logro volver a configurarlo correctamente.

Es realmente desesperante, es acojonante como puede ser tan complicado conectar un puñetero aparato de estos a día de hoy, para hacer lo que se supone que tiene que hacer que no es nada del otro mundo tampoco y lo venden para eso.
11196 respuestas