[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

juliojs escribió:
euskokali escribió:he reiniciado y nada y en acerca de aparece ok, voy a volver a meter todo de cero, jejejee

tengo root mal, como pongo todo de cero? de cero cero!


Si te refieres a que no te acuerdas de la contraseña de root o la has metido mal, mete ésto en el pendrive y reinicia, luego quítalo porque resetea la contraseña de root cada vez que lo enciendes:

http://rapidshare.com/files/295427134/p ... ve.app.bin



ahora lo cato jullio! gracias !!!! :) :) :) :)

edito: estoy pidiendo ayuda a un compi redireccionandole los puertos de ssh a ver si pilla lo que le pasa. pero no me deja , es como si solo pudiese leer, y nada mas.

con root no puedo escribir nada , esta cargado ok el extboot, solo meto el root.bin en la raiz del pen fat32...
euskokali escribió:ahora lo cato jullio! gracias !!!! :) :) :) :)

edito: estoy pidiendo ayuda a un compi redireccionandole los puertos de ssh a ver si pilla lo que le pasa. pero no me deja , es como si solo pudiese leer, y nada mas.

con root no puedo escribir nada , esta cargado ok el extboot, solo meto el root.bin en la raiz del pen fat32...


Te iba a poner que alguien ha escrito en el blog que le pasa lo mismo pero ya veo que lo has solucionado...

que pendrive estabas usando?
juliojs escribió:
euskokali escribió:ahora lo cato jullio! gracias !!!! :) :) :) :)

edito: estoy pidiendo ayuda a un compi redireccionandole los puertos de ssh a ver si pilla lo que le pasa. pero no me deja , es como si solo pudiese leer, y nada mas.

con root no puedo escribir nada , esta cargado ok el extboot, solo meto el root.bin en la raiz del pen fat32...


Te iba a poner que alguien ha escrito en el blog que le pasa lo mismo pero ya veo que lo has solucionado...

que pendrive estabas usando?


uno de 8gb... :O

existe la posibilidad de dejar el aparato como nuevo, la rom intacta?
euskokali escribió:uno de 8gb... :O

existe la posibilidad de dejar el aparato como nuevo, la rom intacta?


Lo primero que aparece en el tuto:
Elementos necesarios:
- Pendrive formateado en FAT32, mínimo de 512MB y máximo de 2GB para evitar problemas.


Con usar el app.bin que te he pasado, intalar un firmware oficial y establecer los ajustes de fábrica ya la tienes como nueva.
juliojs escribió:
euskokali escribió:uno de 8gb... :O

existe la posibilidad de dejar el aparato como nuevo, la rom intacta?


Lo primero que aparece en el tuto:
Elementos necesarios:
- Pendrive formateado en FAT32, mínimo de 512MB y máximo de 2GB para evitar problemas.


Con usar el app.bin que te he pasado, intalar un firmware oficial y establecer los ajustes de fábrica ya la tienes como nueva.



Con la emocion no lo lei !!

a mi lo ques dejar el WDTV con todo default , luego pruebo eso a ver que le pasa.

ayer pude ver los videos por megavideo, y es una herramienta muy comoda, fall ala calidad, pero bueno!! poco a poco!
Hay alguna manera de ver los videos alojados en megavideo que no sean los que ya estan en cinetube, el plug in es una chulada pero solo puedo ver los videos que haya en cinetube, os agradeceria que me lo explicaseis si hay alguna manera de ver el resto, porque no se si directamente no se puede o no se hacerlo.
Es que me pareceria muy interesante poder ver el resto de los videos o las series que hay en seriesyonkis.

Me parece enorme lo que esta haciendo la comunidad por los usuarios de este cacharro, mientras WD se rasca las bolas despues de habernos cobrado el reproductor, gente como b-rad, juliojs, rezmus, zoster, dan, etc... estais mejorandolo poniendole aplicaciones espectaculares, me parece increible lo que se esta llegando a conseguir.

gracias tambien por la gente como euskokali que responde a las preguntas de la gente, algunos andamos muy perdidos a la hora de meterle mano al aparato y estais siendo de gran ayuda, lo dicho WD seran unos dejaos los hijos de puta, pero la comunidad esta haciendose muy fuerte con tanto puteo.

GRACIAS DE VERDAD [sonrisa]
pacopeluca escribió:Hay alguna manera de ver los videos alojados en megavideo que no sean los que ya estan en cinetube, el plug in es una chulada pero solo puedo ver los videos que haya en cinetube, os agradeceria que me lo explicaseis si hay alguna manera de ver el resto, porque no se si directamente no se puede o no se hacerlo.
Es que me pareceria muy interesante poder ver el resto de los videos o las series que hay en seriesyonkis.

Me parece enorme lo que esta haciendo la comunidad por los usuarios de este cacharro, mientras WD se rasca las bolas despues de habernos cobrado el reproductor, gente como b-rad, juliojs, rezmus, zoster, dan, etc... estais mejorandolo poniendole aplicaciones espectaculares, me parece increible lo que se esta llegando a conseguir.

gracias tambien por la gente como euskokali que responde a las preguntas de la gente, algunos andamos muy perdidos a la hora de meterle mano al aparato y estais siendo de gran ayuda, lo dicho WD seran unos dejaos los hijos de puta, pero la comunidad esta haciendose muy fuerte con tanto puteo.

GRACIAS DE VERDAD [sonrisa]



Pues por lo de megaupload ni idea, estaria bien tener un search, yo lo acabo de meter todo desde cero y no he tenido ningun problema, asi si va todo ok.

Voy a ver si aplico los plugins.
Euskokali de que pagina te descargas los plug ins, hay algun sitio donde esten recogidos todos?
pacopeluca escribió:Hay alguna manera de ver los videos alojados en megavideo que no sean los que ya estan en cinetube, el plug in es una chulada pero solo puedo ver los videos que haya en cinetube, os agradeceria que me lo explicaseis si hay alguna manera de ver el resto, porque no se si directamente no se puede o no se hacerlo.
Es que me pareceria muy interesante poder ver el resto de los videos o las series que hay en seriesyonkis.

Me parece enorme lo que esta haciendo la comunidad por los usuarios de este cacharro, mientras WD se rasca las bolas despues de habernos cobrado el reproductor, gente como b-rad, juliojs, rezmus, zoster, dan, etc... estais mejorandolo poniendole aplicaciones espectaculares, me parece increible lo que se esta llegando a conseguir.

gracias tambien por la gente como euskokali que responde a las preguntas de la gente, algunos andamos muy perdidos a la hora de meterle mano al aparato y estais siendo de gran ayuda, lo dicho WD seran unos dejaos los hijos de puta, pero la comunidad esta haciendose muy fuerte con tanto puteo.

GRACIAS DE VERDAD [sonrisa]


De momento no, pero pronto se podrá.
Qué necesitáis para alimentar los HDD de 2,5"?
pacopeluca escribió:Euskokali de que pagina te descargas los plug ins, hay algun sitio donde esten recogidos todos?


lo que hago es lo siguiente:

entro en los foros de www.forum.wdlxtv.com y www.wdtvlive.net , aqui busco los qu eme puedan gustar, y despues pruebo a instalarlos.... la unica pega es que no he conseguido instalar ninguno....

Pendrive 2gb fat:

x:/plugins/....../
x:/root.bin

creo que si esta la carpeta de plugins en la misma del EXT no tira, asi que lo tendre que poner en el HDD ntfs que tengo conectado siempre...

o eso o con otro pendrive de 1gb fat meter la carpeta de plugins y que los instale desde hay(creo que con una vez se instalan y ya lo puedo quitar, no?)... no estoy muy seguro, pero como tengo poco tiempo.. poco a poco!

aqui hay plugins:

http://www.wdtvlive.net/forumdisplay.ph ... mp-Plugins

aqui mediaservers como el del megaupload pero de todo un poco:

http://forum.wdlxtv.com/viewforum.php?f=49

vamos probando y lo podemos ir recomentando, o un listado de lo que vale la pena o no.

Claro que para todo esto hay que tener un PenDrive con el x:/root.bin todo el dia puesto...

ta luego!
He instalado la nueva beta para el Live 1.03.35... y por lo que veo no parece que hayan solucionado el tema del autoframe no??
Alguien podria confirmarlo?
Me parece alucinante que esto que afecta directamente a la reproducción de las películas esté dejado de la mano de Dios y añadan otras cosas más "prescindibles"...
alguno la habeis instalado??
Un saludo!!
¿A que os referís exactamente con el tema del autoframe?
Lo pregunté antes y nadie me contestó :(

¿éste reproductor muestra los menús tanto de DVD como de Blu Ray? según tengo entendido en principio no los muestra, pero ante la salida del Live Plus van a actualizar el europeo para poder reproducir menus de DVD y BR, ¿es así?

Otra pregunta, mis televisiones son HD Ready, no Full HD, ¿tendré algún problema al reproducir una película a 1080p?
HaBiLiS escribió:Lo pregunté antes y nadie me contestó :(

¿éste reproductor muestra los menús tanto de DVD como de Blu Ray? según tengo entendido en principio no los muestra, pero ante la salida del Live Plus van a actualizar el europeo para poder reproducir menus de DVD y BR, ¿es así?

Otra pregunta, mis televisiones son HD Ready, no Full HD, ¿tendré algún problema al reproducir una película a 1080p?


Ningún problema, la mía es HDReady también. Lo único que no notarás la diferencia entre una a 720 y otra a 1080.
mutenclon escribió:Ningún problema, la mía es HDReady también. Lo único que no notarás la diferencia entre una a 720 y otra a 1080.



Muchas gracias, ahora sólo falta que alguien me resuelva la duda de los menús (me gusta ver el contenido extra de los dvd y br).

Otra pregunta, estoy indeciso sobre cual opción sería la más recomendable, comprar un disco duro de 3,5" y una carcasa, o comprar directamente un hdd externo ¿qué opción es mejor?
HaBiLiS escribió:
mutenclon escribió:Ningún problema, la mía es HDReady también. Lo único que no notarás la diferencia entre una a 720 y otra a 1080.



Muchas gracias, ahora sólo falta que alguien me resuelva la duda de los menús (me gusta ver el contenido extra de los dvd y br).

Otra pregunta, estoy indeciso sobre cual opción sería la más recomendable, comprar un disco duro de 3,5" y una carcasa, o comprar directamente un hdd externo ¿qué opción es mejor?


Sobre el tema del Hdd, si es uno de 3,5" mejor, aguantan mas horas encendidos y usan alimentación externa.

Suerte!!
euskokali escribió:
Sobre el tema del Hdd, si es uno de 3,5" mejor, aguantan mas horas encendidos y usan alimentación externa.

Suerte!!


Creo que no me he explicado bien, perdona [toctoc]

Me refería si es mejor opción comprar un HDD 3,5" más una carcasa, o comprar directamente un HDD 3,5" Externo. La única diferencia supongo que será que en el primer caso podría también usarlo en un PC a través de Sata (no USB como pasaría con el externo)

·Opción 1 De discos duros tengo pensado este modelo: WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO Y carcasa: Sharkoon Rapid-Case 3.5" USB+eSATA


·Opción 2 En el otro bando estaría: WD Elements 2TB 3.5" Disco Duro Externo USB

¿qué opción es mejor? ¿cambiaríais algo?
HaBiLiS escribió:
euskokali escribió:
Sobre el tema del Hdd, si es uno de 3,5" mejor, aguantan mas horas encendidos y usan alimentación externa.

Suerte!!


Creo que no me he explicado bien, perdona [toctoc]

Me refería si es mejor opción comprar un HDD 3,5" más una carcasa, o comprar directamente un HDD 3,5" Externo. La única diferencia supongo que será que en el primer caso podría también usarlo en un PC a través de Sata (no USB como pasaría con el externo)

·Opción 1 De discos duros tengo pensado este modelo: WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO Y carcasa: Sharkoon Rapid-Case 3.5" USB+eSATA


·Opción 2 En el otro bando estaría: WD Elements 2TB 3.5" Disco Duro Externo USB

¿qué opción es mejor? ¿cambiaríais algo?



Yo soy mas de comprar camprar carcasas y luego meter un disco. tengo asi 6 montados.

pero como le vas a meter las pelis.... por usb , por sata o por Samba, la mas comoda es samba pero muy lenta, luego seria usb pero ya hay que mover de sitio y ya puestos a mover si tienes esata/sata usaria el esata.

por samba la opcion 2

si lo vas a mover y conectar por usb la opcion 2

y si lo vas a mover y usaras esata la opcion 1

es que esos 2TB por 140 con caja y garantia estan muy bien!! aunque la caja es un poco warra..
Yo aún no logro poder ni siquiera configurar el uso de archivos o carpetas de las distintas pc por via wifi. Tengo windows 7 y hasta ahora lo único que puedo hacer es ver las pelis por un rigido conectado por usb al reproductor.
He reiniciado y reiniciado. Nada, ahora lo que me sale es la pc principal anonymus y contraseña darle como lo hacía antes, y no funciona. Deseo aclarar que ya cambié el aparato porque el que me habían vendido tuvo algún desperfecto. No me hicieron ningún problema. Pero esto me está cansando y acabando con mi paciencia. Debería ser algo simple y sencillo. Pues no lo es. Veo que todos tienen esos problemas. Mientras algunos se preocupan por ver carátulas etc, yo estoy bregando por la opción más sencilla y es con la que te venden el producto, PODER VER WI FI todos tus archivos de las otras pc.
Si alguien me da una mano, yo agradecería eternamente. Creo que es algo sencillo. O por lo menos que firmware instalar que solucione ese problema, lo he dejado con las actualizaciones que te da el mismo reproductor, o sea hasta la no se donde. Ya ni sé que más hacer.
Help
masterchipo escribió:Yo aún no logro poder ni siquiera configurar el uso de archivos o carpetas de las distintas pc por via wifi. Tengo windows 7 y hasta ahora lo único que puedo hacer es ver las pelis por un rigido conectado por usb al reproductor.
He reiniciado y reiniciado. Nada, ahora lo que me sale es la pc principal anonymus y contraseña darle como lo hacía antes, y no funciona. Deseo aclarar que ya cambié el aparato porque el que me habían vendido tuvo algún desperfecto. No me hicieron ningún problema. Pero esto me está cansando y acabando con mi paciencia. Debería ser algo simple y sencillo. Pues no lo es. Veo que todos tienen esos problemas. Mientras algunos se preocupan por ver carátulas etc, yo estoy bregando por la opción más sencilla y es con la que te venden el producto, PODER VER WI FI todos tus archivos de las otras pc.
Si alguien me da una mano, yo agradecería eternamente. Creo que es algo sencillo. O por lo menos que firmware instalar que solucione ese problema, lo he dejado con las actualizaciones que te da el mismo reproductor, o sea hasta la no se donde. Ya ni sé que más hacer.
Help


Masterchipo quieres lo del cinetube?

es un metodo por el cual usas como la rom del aparato el pendrive, vamos que necesitas siempre tener un pincho con el root.bin conectado al wdtv.

si tienes pegas dime que te ayudo hamijo!!

tienes la tv cerca del pc o portatil?
Manic escribió:¿A que os referís exactamente con el tema del autoframe?

El autoframe es una opción que viene desde los primeros firewire en el wdlive... en teoria, deberia de adaptar el framerate para reproducirlo igual al que viene en la propia película.
En cuando a lo que pregunta Habilis, con la nueva beta la gente que lo ha probado ha comentado que si que se puede ver ya los dvd con sus menus, los bluerays "creo" que todavia no.. yo no he tenido ocasión de probarlo ya que todas las pelis que tengo están en formato mkv..
La configuración de red, no via wifi, a mi me la detectó directamente.. lo que tuve que hacer es poner el mismo nombre al "grupo de trabajo" en todas las máquinas que tengo conectadas en red ( 5)
Alquien que tenga el plugin de megavideo, sabe como se pone tb el de autoframe? por separado se como va pero ambos nose si se puede.

recomiendo ambos plugins, el de megavideo es de lo mejorcito.... y con cuenta premium debe ser mejor aun, y el de autoframerate para todos los que se quejan..
Mingo escribió:Alquien que tenga el plugin de megavideo, sabe como se pone tb el de autoframe? por separado se como va pero ambos nose si se puede.

recomiendo ambos plugins, el de megavideo es de lo mejorcito.... y con cuenta premium debe ser mejor aun, y el de autoframerate para todos los que se quejan..

Yo he intentado instalar el Autores que decian que solucionaba lo del autoframe y no he podido.. he copiado los 2 ficheros en el usb pero no hace nada..
Asi que si hay alguna sugerencia¿¿ yo con resolver lo del autoframe feliz de la vida.... lo de las caráturalas en red es un coñazo al duplicar los jpeg pero bueno..
Yo creo que el pendrive con el ext queda condenado igual hay que ponerlos en otro pen/hdd.:. Que opináis?
euskokali escribió:Yo soy mas de comprar camprar carcasas y luego meter un disco. tengo asi 6 montados.

pero como le vas a meter las pelis.... por usb , por sata o por Samba, la mas comoda es samba pero muy lenta, luego seria usb pero ya hay que mover de sitio y ya puestos a mover si tienes esata/sata usaria el esata.

por samba la opcion 2

si lo vas a mover y conectar por usb la opcion 2

y si lo vas a mover y usaras esata la opcion 1

es que esos 2TB por 140 con caja y garantia estan muy bien!! aunque la caja es un poco warra..


Principalmente tenía pensado meter las películas por usb, ¿en ambos casos la velocidad de transferencia será la misma verdad?

Por ahora creo que me quedaré con la Opción 1 (disco duro WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO carcasa: Sharkoon Rapid-Case 3.5" USB+eSATA)

¿crées que es buena elección ese hdd y esa carcasa? ¿me recomendarías otra carcasa y otro hdd? por último, ¿que tal se comporta el WD Live con contenido en SD (defición estándar)

Gracias por las molestias euskokali y alberto_lechu [oki]
Hola Habilis
Comentarte que ahora mismo tengo el WD Live conectado por RCA a la tele de tubo, y todos los contenidos, SD y HD se ven muy bien, tengo el firmware de B-Rad 0.4.2 y funciona muy bien, no me da problemas, no dispongo de router y he probado a conectarlo por Ad-hoc por Wifi, pero no hay manera, así que lo del funcionamiento en redes no te puedo decir.
El montaje de Hdd que propones no me parece mal... pero teniendo una oferta como esta por 1,5 Tb
http://www.pccity.es/disco_duro_western_digital_elements_1.5tb__wdbaau0015hbk__60016436_p.html
igual me lo pensaba... :p

Estoy muy contento con el aparato y he apañado la información de las pelis con Thumbgen y es genial, le das la carpeta donde tienes las pelis y te genera el solito todos los datos, una gozada!!, tienes información de pelis o series, os dejo unas imagenes...

morretes escribió:Hola Habilis
Comentarte que ahora mismo tengo el WD Live conectado por RCA a la tele de tubo, y todos los contenidos, SD y HD se ven muy bien, tengo el firmware de B-Rad 0.4.2 y funciona muy bien, no me da problemas, no dispongo de router y he probado a conectarlo por Ad-hoc por Wifi, pero no hay manera, así que lo del funcionamiento en redes no te puedo decir.
El montaje de Hdd que propones no me parece mal... pero teniendo una oferta como esta por 1,5 Tb
http://www.pccity.es/disco_duro_western_digital_elements_1.5tb__wdbaau0015hbk__60016436_p.html
igual me lo pensaba... :p

Estoy muy contento con el aparato y he apañado la información de las pelis con Thumbgen y es genial, le das la carpeta donde tienes las pelis y te genera el solito todos los datos, una gozada!!, tienes información de pelis o series, os dejo unas imagenes...



No se si te has dado cuenta pero en las fotos adjuntas estas dando informacion de una conocida web de enlaces de emule....
Hola a todos, hace 3 dias que me compre el cacharro y es una virgueria. He puesto el firm de b_rad, lo tengo por red conectado y quiero hacerle lo de la sipnosis. Ya he modificado el archivo s00......... Bien pues tengo una duda, se puede hacer las sipnosis viendo las carpetas que tengo en el disco duro pinchado en el wd? o bien tengo que traer el disco al ordenador cada vez que tenga que hacer una sipnosis?.gracias de antemano.
alberto_lechu escribió:
Mingo escribió:Alquien que tenga el plugin de megavideo, sabe como se pone tb el de autoframe? por separado se como va pero ambos nose si se puede.

recomiendo ambos plugins, el de megavideo es de lo mejorcito.... y con cuenta premium debe ser mejor aun, y el de autoframerate para todos los que se quejan..

Yo he intentado instalar el Autores que decian que solucionaba lo del autoframe y no he podido.. he copiado los 2 ficheros en el usb pero no hace nada..
Asi que si hay alguna sugerencia¿¿ yo con resolver lo del autoframe feliz de la vida.... lo de las caráturalas en red es un coñazo al duplicar los jpeg pero bueno..


Hola Alberto,

Yo tenia el mismo problema que tú, i al final lo he solucionado con lo siguiente:

1) Vuelve a formatear el pendrive con sistema FAT32, y vuelves a copiar los archivos
2) Asegurate que la capacidad del pendrive no supere los 2Gb

Con esto se me arregló. Sobretodo asegurate de formatear con FAT32.

Espero que te funcione bien como a mí.
Saludos
PEPEOTROLADO escribió:
alberto_lechu escribió:
Mingo escribió:Alquien que tenga el plugin de megavideo, sabe como se pone tb el de autoframe? por separado se como va pero ambos nose si se puede.

recomiendo ambos plugins, el de megavideo es de lo mejorcito.... y con cuenta premium debe ser mejor aun, y el de autoframerate para todos los que se quejan..

Yo he intentado instalar el Autores que decian que solucionaba lo del autoframe y no he podido.. he copiado los 2 ficheros en el usb pero no hace nada..
Asi que si hay alguna sugerencia¿¿ yo con resolver lo del autoframe feliz de la vida.... lo de las caráturalas en red es un coñazo al duplicar los jpeg pero bueno..


Hola Alberto,

Yo tenia el mismo problema que tú, i al final lo he solucionado con lo siguiente:

1) Vuelve a formatear el pendrive con sistema FAT32, y vuelves a copiar los archivos
2) Asegurate que la capacidad del pendrive no supere los 2Gb

Con esto se me arregló. Sobretodo asegurate de formatear con FAT32.

Espero que te funcione bien como a mí.
Saludos


Hola PEPE. Gracias por contestar..
La verdad es que lo de formatear a Fat32 también lo habia probado y nada de nada..
En principio, según me dijeron, si funciona lo del autoframe las luces tanto del usb como del wd deberian apagarse y a mi se me sigue encendiendo todo..
Algún otro firewire que pueda instalar para lo del autoframe?
Gracias!!!
alberto_lechu escribió:Hola PEPE. Gracias por contestar..
La verdad es que lo de formatear a Fat32 también lo habia probado y nada de nada..
En principio, según me dijeron, si funciona lo del autoframe las luces tanto del usb como del wd deberian apagarse y a mi se me sigue encendiendo todo..
Algún otro firewire que pueda instalar para lo del autoframe?
Gracias!!!


Carai!!! debería funcionarte.

Se me ocurre otra cosa: Yo actualmente tengo instalado el fimware de b-rad, pero la versión EXT3. A lo mejor es esto.

Suerte !!!!!!!!!!
you don't have to use ext3 fw. you can repack flash fw (wdlxtv or enlightenment remix) and include plugin files. however it requires some linux experience.
rezmus escribió:you don't have to use ext3 fw. you can repack flash fw (wdlxtv or enlightenment remix) and include plugin files. however it requires some linux experience.



Could you explain how is it done?

Would be very interesting to one custon frimware with all these plugins.

Still using my megaupload account for anything you need.

The plugin you've created is causing much excitement!!! [boing] [boing]
euskokali escribió:
masterchipo escribió:Yo aún no logro poder ni siquiera configurar el uso de archivos o carpetas de las distintas pc por via wifi. Tengo windows 7 y hasta ahora lo único que puedo hacer es ver las pelis por un rigido conectado por usb al reproductor.
He reiniciado y reiniciado. Nada, ahora lo que me sale es la pc principal anonymus y contraseña darle como lo hacía antes, y no funciona. Deseo aclarar que ya cambié el aparato porque el que me habían vendido tuvo algún desperfecto. No me hicieron ningún problema. Pero esto me está cansando y acabando con mi paciencia. Debería ser algo simple y sencillo. Pues no lo es. Veo que todos tienen esos problemas. Mientras algunos se preocupan por ver carátulas etc, yo estoy bregando por la opción más sencilla y es con la que te venden el producto, PODER VER WI FI todos tus archivos de las otras pc.
Si alguien me da una mano, yo agradecería eternamente. Creo que es algo sencillo. O por lo menos que firmware instalar que solucione ese problema, lo he dejado con las actualizaciones que te da el mismo reproductor, o sea hasta la no se donde. Ya ni sé que más hacer.
Help


Masterchipo quieres lo del cinetube?

es un metodo por el cual usas como la rom del aparato el pendrive, vamos que necesitas siempre tener un pincho con el root.bin conectado al wdtv.

si tienes pegas dime que te ayudo hamijo!!

tienes la tv cerca del pc o portatil?

Querido amigo, me cuesta entender todo esto. Pude solucionar, (por lo menos ayer) el tema de la red. El asunto era desinstalar del Windows 7 de la pc principal el asistente live id, si no lo tienes visible debes instalar absolutamente todo, y solo desinstalar ese infernal mierda del asistente. Así estuvo bien, como te digo por lo menos ayer. Ya tengo miedo de tocar o meter mas firmware. Solo tengo instalado el firmware oficial el último no beta de Western Digital Version 1.02.21 luego no instalé más nada fuera de lo que te brinda la conexión a internet del WD TV Live. Obvio que quiero mejoras, pero siempre y cuando estas no afecten el aparato. Eso es lo que me dijo el vendedor.
Amigo euskokali no me enviarías algun pm diciendo las mejoras los pro y los contras de todos los firmwares oficiales y custom, pero en lenguaje liso y llano y de ser posible en idioma que sea comprendido por algun vejete como yo. ¿Puede ser? Aquí mi mail guillermo_elfen@yahoo.com.ar
Intente sin exito instalar el osmod que recomiendas, pero no sé como ni donde, que hay que desenchufar, editar, etc, etc, ¿y de donde editas el s00custom-options? lo lee el wd desde el pendrive. Como verás estoy totalmente en pelotas
Gracias por tu colaboración y la paciencia de todos

PD despues del firmware oficial el último no beta de Western Digital Version 1.02.21 ¿qué tendría que instalar y en qué orden y sobre todo como instalarlos y si se puede que funciones o mejoras brinda cada uno? ¿O tal vez me conviene esperar a que salga algo mejor?

¿y de este que opinan -además del aspecto visual-? WDTV-Live Enlightenment v1.3 - Custom Firmware
Ah, mi queridísmo amigo, no me interesa en lo más mínimo ni youtube, ni cinetube, ni megavideo... Para eso tengo una enorme colección de video en formato avi o divx y en DVD (gran problema no resuelto aún)
Gracias morretes [oki]

Si el vídeo que se está reproduciendo está grabado en formato 4:3, ¿el reproductor deja elejir si quiero mantener la relación de aspecto o si por el contrario quiero que se expanda horizontalmente y ocupe toda la pantalla?

Mi intención es conectarlo por cable óptico a un amplificador y sacar por él DTS o DD, sin embargo bastantes series no pasan del Stereo, ¿existe la posibilidad de poder elejir desde el mismo mando si quiero usar la salida óptica o por contra usar el cable HDMI para sacar el audio por el televisor?

PD: Actualizo con otra duda xD

¿El reproductor lee cuál es la maxíma resolución del televisor? ¿si le meto vídeos a 1080p (mi tv es 720p) tendré algún problema (peor calidad, escalado) que si lo meto en 720p? ¿cuál es el máximo bitrate que se traga el WD live?
masterchipo escribió:Querido amigo, me cuesta entender todo esto. Pude solucionar, (por lo menos ayer) el tema de la red. El asunto era desinstalar del Windows 7 de la pc principal el asistente live id, si no lo tienes visible debes instalar absolutamente todo, y solo desinstalar ese infernal mierda del asistente. Así estuvo bien, como te digo por lo menos ayer. Ya tengo miedo de tocar o meter mas firmware. Solo tengo instalado el firmware oficial el último no beta de Western Digital Version 1.02.21 luego no instalé más nada fuera de lo que te brinda la conexión a internet del WD TV Live. Obvio que quiero mejoras, pero siempre y cuando estas no afecten el aparato. Eso es lo que me dijo el vendedor.
Amigo euskokali no me enviarías algun pm diciendo las mejoras los pro y los contras de todos los firmwares oficiales y custom, pero en lenguaje liso y llano y de ser posible en idioma que sea comprendido por algun vejete como yo. ¿Puede ser? Aquí mi mail guillermo_elfen@yahoo.com.ar
Intente sin exito instalar el osmod que recomiendas, pero no sé como ni donde, que hay que desenchufar, editar, etc, etc, ¿y de donde editas el s00custom-options? lo lee el wd desde el pendrive. Como verás estoy totalmente en pelotas
Gracias por tu colaboración y la paciencia de todos

PD despues del firmware oficial el último no beta de Western Digital Version 1.02.21 ¿qué tendría que instalar y en qué orden y sobre todo como instalarlos y si se puede que funciones o mejoras brinda cada uno? ¿O tal vez me conviene esperar a que salga algo mejor?

¿y de este que opinan -además del aspecto visual-? WDTV-Live Enlightenment v1.3 - Custom Firmware
Ah, mi queridísmo amigo, no me interesa en lo más mínimo ni youtube, ni cinetube, ni megavideo... Para eso tengo una enorme colección de video en formato avi o divx y en DVD (gran problema no resuelto aún)


Muy buenas:

Las complicaciones llegan cuando quieres mas cosas , si como bien dices solo quieres ver divx, avis y dvd's, con las versiones beta suficiente.

El problema esta en las complicaciones.

Para ver pelis del pc, mediante la red de casa, solo tienes que compartir desde el pc una carpeta y el WD lo pilla de la misma.


Para ver los dvd's con la beta vas listo, se instala muy facil , recuerda que siempre que vayas a instalar algo al wd con un pendrive tienes que soltar el cable de la corriente del WD conectas el pendrive usb inferior a 2gb y con formato FAT (formateao predeterminado desde "Mi Pc"), y cuando este el pendrive conectado conectas otra vez la corriente del WD y el te dira que hay una actualizacion(sin que hagas nada) eliges si a todo, y en 3-5min estara acualizado.


Los frimwares(programa que tiene el WD interno) solo tienes que copiar lo que descargas en la Raiz(ejemplo: x:/....., la base del disco duro extraible) son unos archivos y una carpeta ,, todo lo copias en la Raiz del disco duro extraible, y ya tendrias preparado el pendrive para programar el WD.


El unico problema es el EXTboot( es un frimware que no se instala, se copia en un pendrive y se arranca desde hay, hace como si fuese una segunda memoria del WD, y principal) que tienes que andar copiando cosas, es el mas completo pero el mas complicado, yo aun no se muy bien como va.


Los menus OSD son como mascaras de un frimware que tienen mejoras, es lo mas comodo y se instala igual copiando los archivos en un pendirve y pero en algunos necesitas instalar un Frimware casero(los hackeado y modificados para tener mas cosillas).


Yo en un rato muerto puedo hacer un video de como se instala alguna cosilla (que sepa !!) dime y te hago un video tutorial, se me da mejor que mil palabras!!!


Aqui estamos para ayudarnos Faltaria mas!!! XD XD XD
Hola, tengo un problema con esta película que NO puedo escuchar el audio. ¿Alguien me puede decir por qué razón no puedo?

Format : Matroska
File size : 8,04 GIB
Duration : 1h 46mn
Overall bit rate : 10,8Mbps
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.0
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 5 frames
Alto : 1 920 pixels
Ancho : 800 pixels
Display aspect ratio : 2,40:1
Frame rate : 23.976 fps
Codificado LIbreria : x264 core 100 r1659 57b2e56
Audio 1: Spanish MPEG Audio Layer 3 128 Kbps 2 canales
Audio 2: English DTS 1510 Kbps 6 canales
Subtitulos: subtitulos Epañol, Ingles
entras en una peli de cinetube, por ejemplo numero 23 y te sale

megavideo(#1) megavideo(#2) megaupload(#1) megaupload(#2)

cual es en la que mejor calidad se ve/oye??
Wenas peña!!!

2 dudillas:

-Es normal q se caliente tanto...??? Esq me da cosa dejarlo enchufado, pues aunq esté apagado sigue con la calentura, y es bastante rollo andar enchufando y desenchufando...

-He pasao una Peli DVD9 y no me reproduce del tiron toda la Peli, sino q va de Archivo VOB en Archivo VOB... Creo q lo hago bien, me pongo encima de la Carpeta donde está metido todo y le doy al PLAY... Hago mal algo...???

Luego otra cosa q no tienen q ver pero va ligado: pillé un HD externo de la misma Marca (WD) para la ocasión, el caso es q también se recaliente bastante y no tiene botón de encendido, tendria siempre q andar desenchufándolo para q "descansara"... Hay algún HD externo de esta Marca q lleve interruptor de On-Off, o paso de ello pues es algo normal en estos casos...???


Gracias por todo... :)
Pon el wd y el hdd en una zona mas ventilada, pero es normal! No creo que salgan llamas!!!
Snake_Eyes escribió:
-Es normal q se caliente tanto...??? Esq me da cosa dejarlo enchufado, pues aunq esté apagado sigue con la calentura, y es bastante rollo andar enchufando y desenchufando...


Es normal, piensa que tiene ventilación pasiva, y si se jode se envía a la garantía Imagen
@la garantía no es eterna si les pasa como a mí que ni siquiera quince días se quemó y me lo cambiaron. Ojo, no sé uds en España, pero como aquí no se vende en comercios sino en mercado libre ya que es un producto importado, la garantía ES SOLO POR SEIS MESES DEL IMPORTADOR, y después a cantarle a Dios.
"
@ a todos y sobre todo al amigo eusko gracias por su explicación, ya le respondí por pm que soy muy duro de entendederas. Hay muchísimas cosas que no logro captar.
Un abrazo a todos los que se preocupan
Entonces, vosotros lo desenchufais cuando no lo vais a utilizar o lo dejais...???

Sobre el DVD9, qué me decis...??? :p
Snake_Eyes escribió:Entonces, vosotros lo desenchufais cuando no lo vais a utilizar o lo dejais...???

Sobre el DVD9, qué me decis...??? :p



yo solo suelto el cable de corriente para resetearlo, siempre esta conectado, o encendido o standby.
vuelvo a repetir la pregunta pues es bastante raro:

Hola, tengo un problema con esta película que NO puedo escuchar el audio. ¿Alguien me puede decir por qué razón no puedo?

Format : Matroska
File size : 8,04 GIB
Duration : 1h 46mn
Overall bit rate : 10,8Mbps
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.0
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 5 frames
Alto : 1 920 pixels
Ancho : 800 pixels
Display aspect ratio : 2,40:1
Frame rate : 23.976 fps
Codificado LIbreria : x264 core 100 r1659 57b2e56
Audio 1: Spanish MPEG Audio Layer 3 128 Kbps 2 canales
Audio 2: English DTS 1510 Kbps 6 canales
Subtitulos: subtitulos Epañol, Ingles
aboreal escribió:vuelvo a repetir la pregunta pues es bastante raro:

Hola, tengo un problema con esta película que NO puedo escuchar el audio. ¿Alguien me puede decir por qué razón no puedo?

Format : Matroska
File size : 8,04 GIB
Duration : 1h 46mn
Overall bit rate : 10,8Mbps
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.0
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 5 frames
Alto : 1 920 pixels
Ancho : 800 pixels
Display aspect ratio : 2,40:1
Frame rate : 23.976 fps
Codificado LIbreria : x264 core 100 r1659 57b2e56
Audio 1: Spanish MPEG Audio Layer 3 128 Kbps 2 canales
Audio 2: English DTS 1510 Kbps 6 canales
Subtitulos: subtitulos Epañol, Ingles


lo siento de codecs ni idea, pero asi a simpre vista se te deberia de oir.... si no te causa mucho trauma resetea el aparato y reintalalo todo de cero a ver si vas a tener algo mal...

ta luego!
HaBiLiS escribió:Gracias morretes [oki]

Si el vídeo que se está reproduciendo está grabado en formato 4:3, ¿el reproductor deja elejir si quiero mantener la relación de aspecto o si por el contrario quiero que se expanda horizontalmente y ocupe toda la pantalla?

Mi intención es conectarlo por cable óptico a un amplificador y sacar por él DTS o DD, sin embargo bastantes series no pasan del Stereo, ¿existe la posibilidad de poder elejir desde el mismo mando si quiero usar la salida óptica o por contra usar el cable HDMI para sacar el audio por el televisor?

PD: Actualizo con otra duda xD

¿El reproductor lee cuál es la maxíma resolución del televisor? ¿si le meto vídeos a 1080p (mi tv es 720p) tendré algún problema (peor calidad, escalado) que si lo meto en 720p? ¿cuál es el máximo bitrate que se traga el WD live?


¿alguien podría responderme todas las preguntas? [+risas] se lo agradecería infinitamente
HaBiLiS escribió:
HaBiLiS escribió:Gracias morretes [oki]

Si el vídeo que se está reproduciendo está grabado en formato 4:3, ¿el reproductor deja elejir si quiero mantener la relación de aspecto o si por el contrario quiero que se expanda horizontalmente y ocupe toda la pantalla? No , te lo da al formato nativo.

Mi intención es conectarlo por cable óptico a un amplificador y sacar por él DTS o DD, sin embargo bastantes series no pasan del Stereo, ¿existe la posibilidad de poder elejir desde el mismo mando si quiero usar la salida óptica o por contra usar el cable HDMI para sacar el audio por el televisor? Al seleccionar digital saca el audio por óptico y hdmi , si el audio es Dts te sale por óptico directamente o si es DD. Si es aterro sale igual por los dos.

PD: Actualizo con otra duda xD

¿El reproductor lee cuál es la maxíma resolución del televisor? ¿si le meto vídeos a 1080p (mi tv es 720p) tendré algún problema (peor calidad, escalado) que si lo meto en 720p? ¿cuál es el máximo bitrate que se traga el WD live?

Esto ultimo creo quemo lo hace, pero la beta me da que si lo hace.


¿alguien podría responderme todas las preguntas? [+risas] se lo agradecería infinitamente
Haber si puedo ayudaros un poco con lo poco que conozco todavía ... de nuestro WDLive

Si el vídeo que se está reproduciendo está grabado en formato 4:3, ¿el reproductor deja elejir si quiero mantener la relación de aspecto o si por el contrario quiero que se expanda horizontalmente y ocupe toda la pantalla?
El reproductor te da la relacion de aspecto de tu peli, si es 4:3 en una TV panorámica, franjas negras en laterales seguro, siempre puedes jugar con el formato de imagen de tu TV, pero con el WDLive no, yo lo tengo por defecto con imagen "Super Ancha" y está muy bien

Mi intención es conectarlo por cable óptico a un amplificador y sacar por él DTS o DD, sin embargo bastantes series no pasan del Stereo, ¿existe la posibilidad de poder elejir desde el mismo mando si quiero usar la salida óptica o por contra usar el cable HDMI para sacar el audio por el televisor?
Si tienes AV te recomiendo que lo escuches a través de él por la salida óptica, siempre te hará un mejor sourround que la TV por el HDMI, de todas formas el HDMI siempre lo tienes que tener conectado a TV para ver los datos :P, si el AV tiene entrada HDMI ni lo dudes del WD al AV y de este a tu TV, unas cuantas opciones...
PD: Actualizo con otra duda xD

¿El reproductor lee cuál es la maxíma resolución del televisor? ¿si le meto vídeos a 1080p (mi tv es 720p) tendré algún problema (peor calidad, escalado) que si lo meto en 720p? ¿cuál es el máximo bitrate que se traga el WD live?
Si se entera de donde está conectado, te cuento... tengo una TV de Tubo, conectado el video por RCA y el sonido a un AV con la salida optica y se ven de coña todos los mkv, formato 720p o 1080p, si lo conecto a una LCD samsung FullHD me detecta el formato de la tele y se encuadra a la resolución que te da la TV

Por cierto, compañeros de fatigas... si queremos conectar más de dos discos duros al WD, existe algún hub de usb que funcione, todavía no me he pillado un router para poder utilizar la conexión de red, pero si tienes opción de por la misma entrada USB leer más de un HD sería una gozada!!

Un saludo
11196 respuestas