[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

mutenclon escribió:
gatorrollo escribió:Por cierto, ¿los vídeos HD de YouTube se ven en HD? Porque a mí se me veían pixelados...


Ten cuidado porque hay muchos videos tageados como "HD" que no lo son, porque están subidos antes de que se incluyera esta opción, y lo que en realidad tendrían que haber puesto sus autores es "HQ". Yo si he visto vídeos HD en youtube y se ven de escándalo.


Por ejemplo el magnifico documental HOME en castellano, narrado por Salma Hayek, de 1 hora y pico de duracion. Yo me lo descargué de Youtube y tambien se puede ver sin descargar. Magnifico a todas luces

Puesto a pantalla completa es la leche....
consumidorhd escribió:
mutenclon escribió:
gatorrollo escribió:Por cierto, ¿los vídeos HD de YouTube se ven en HD? Porque a mí se me veían pixelados...


Ten cuidado porque hay muchos videos tageados como "HD" que no lo son, porque están subidos antes de que se incluyera esta opción, y lo que en realidad tendrían que haber puesto sus autores es "HQ". Yo si he visto vídeos HD en youtube y se ven de escándalo.


Por ejemplo el magnifico documental HOME en castellano, narrado por Salma Hayek, de 1 hora y pico de duracion. Yo me lo descargué de Youtube y tambien se puede ver sin descargar. Magnifico a todas luces

Puesto a pantalla completa es la leche....


+1 Pon en el buscador "full hd" o "1080p" y saldrán varios.
Hola,

Yo me acabo de comprar el aparatito, y la verdad, me ha decepcionado un poco en general.
No se si estoy acostumbrado a mi Mac Mini con Boxee, pero la calidad de la imagen, deja bastante que desear. A parte de que me he encontrado con varios archivos que me han sido imposibles de abrir. (más de los que pensaba)

He probado varios firms y custom firm y la verdad no se que más hacer.

Alguna recomendación de configuración y firmware.


PD: Lo tengo conectado por HDMI a mi samsung 32 "
Disculpad la intromisión...

He descargado xmen3 y se ve bastante bien. El problema es que el sonido viene en .wma y necesito pasarlo a un formato válido para el wd. ¿Podríais decirme como lo hago y con qué programa?

gracias anticipadas :)
Hola a todos, hoy mismo me ha llegado el aparato a casa, estoy muy contento con el, he reproducido varias películas fullhd y se ven de lujo.

Pero esta tarde intentando visualizar una serie me ha dado un problema. Estoy intentando ver un capítulo por red, tengo conectado el wd a un router thomson de ono y el portatil con xp conectado mediante wifi. Accedo perfectamente al portatil, pongo a reproducir el capítulo, pero el WD se me desconecta sistemáticamente cada 5 minutos, me dice que ha perdido la conexión, y para volver a darle a reproducir tengo que apagar y encender el dispositivo (el WD), de lo contrario no me deja acceder a las carpetas compartidas. Cuando reinicio la reproducción, a los 5 minutos vuelve a ocurrir exactamente lo mismo.

Por cierto tengo el FW 1.001.17

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Conoceis alguna solucion o veis algun posible problema?

He utilizado el buscador, pero no he dado con nadie que comentase ningun problema similar, ni en EOL ni en Google. A ver si alguno me echa una manita.

Un saludote
Mibu escribió:Hola a todos, hoy mismo me ha llegado el aparato a casa, estoy muy contento con el, he reproducido varias películas fullhd y se ven de lujo.

Pero esta tarde intentando visualizar una serie me ha dado un problema. Estoy intentando ver un capítulo por red, tengo conectado el wd a un router thomson de ono y el portatil con xp conectado mediante wifi. Accedo perfectamente al portatil, pongo a reproducir el capítulo, pero el WD se me desconecta sistemáticamente cada 5 minutos, me dice que ha perdido la conexión, y para volver a darle a reproducir tengo que apagar y encender el dispositivo (el WD), de lo contrario no me deja acceder a las carpetas compartidas. Cuando reinicio la reproducción, a los 5 minutos vuelve a ocurrir exactamente lo mismo.

Por cierto tengo el FW 1.001.17

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Conoceis alguna solucion o veis algun posible problema?

He utilizado el buscador, pero no he dado con nadie que comentase ningun problema similar, ni en EOL ni en Google. A ver si alguno me echa una manita.

Un saludote


yo tenía ese problema (al principio no me pasaba, pero un día de repente empezó a pasar)
la razón no la se bien, pero yo lo conseguí arreglar sin ningún problema rehaciendo la red de casa y poniendo WORKGROUP como nombre de la red (que es la que viene por defecto en el windows inglés y también en el WD...el windows español pone por defecto INICIOMS)
Na, fue trastear un poco aquí y allá una mañana y arreglarlo y ya me ha funcionado sin ningún problema.

Quiero aprovechar para comentar una duda que tengo. El cacharro es compatible con .vob, y he visto ya muchas pelis que tenía en dvd-r, sin embargo...no está capacitado para leer de igual modo un dvd original?
es que hace ya unos días cuando tiré a ver una peli del montón que tengo originales, no me la pilló (probé con 3). Pensé que igual por el tema del sistema de seguridad del dvd no era capaz de leerlos (en las copias de seguridad si al estar desencriptado para poder copiarla)...
pero vamos, no he conseguido averiguar si esto es así...

gracias!
He hecho pruebas y sigo disgustado con la imagen. ¿De verdad a nadie nota el efecto "acuarela"? Subo unas fotos que he hecho, una es una comparativa entre lo que se ve en mi ordenador (captura de pantalla) y lo que veo en la pantalla de la tele con el WD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hombre, ya te digo yo que se ve fatal. A mi se me ve de P.M. Yo diria que debe estar tu live defectuoso.
gatorrollo escribió:He hecho pruebas y sigo disgustado con la imagen. ¿De verdad a nadie nota el efecto "acuarela"? Subo unas fotos que he hecho, una es una comparativa entre lo que se ve en mi ordenador (captura de pantalla) y lo que veo en la pantalla de la tele con el WD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Eso no se puede ver asi, no es una acuarela, es un pastiche, por Dios....

algo tienes que tener mal, o la configuracion o el WD, porque en 720 se tendria que ver perfecto
Hola. Acabo de ponerle un adaptador Wifi al Live y puedo conectar con youtube y demás y también puedo acceder a las carpetas compartidas. Al entrar en una carpeta compartida, por defecto me aparece lo de usuario anonymous y la contraseña en blanco, pulso aceptar y ya entra. ¿Es esto normal? Lo que me preocupa es, ¿cualquier persona que tenga wifi por mi zona puede acceder a mis carpetas compartidas o antes tendrán que poner la clave de mi conexión wifi?

Gracias y un saludo.
que husb os funciona y en cual de los conectores lo poneis por que yo con un ovislink no hay forma [buuuaaaa]
Hola. Acabo de ponerle un adaptador Wifi al Live y puedo conectar con youtube y demás y también puedo acceder a las carpetas compartidas. Al entrar en una carpeta compartida, por defecto me aparece lo de usuario anonymous y la contraseña en blanco, pulso aceptar y ya entra. ¿Es esto normal? Lo que me preocupa es, ¿cualquier persona que tenga wifi por mi zona puede acceder a mis carpetas compartidas o antes tendrán que poner la clave de mi conexión wifi?

Gracias y un saludo.


Si es normal lo de la contraseña, pero si te vas a "Menu>config.>configuración de red>" Y pones iniciar sesión automaticamente... en "encendida" no te pedirá la contraseña cada vez que accedas a carpetas compartidas.

Cualquier persona no puede entrar en tus carpetas compartidas si no tiene tu contraseña del wifi (O se conecta directamente a tu router por cable XD)

web escribió:
Mibu escribió:Hola a todos, hoy mismo me ha llegado el aparato a casa, estoy muy contento con el, he reproducido varias películas fullhd y se ven de lujo.

Pero esta tarde intentando visualizar una serie me ha dado un problema. Estoy intentando ver un capítulo por red, tengo conectado el wd a un router thomson de ono y el portatil con xp conectado mediante wifi. Accedo perfectamente al portatil, pongo a reproducir el capítulo, pero el WD se me desconecta sistemáticamente cada 5 minutos, me dice que ha perdido la conexión, y para volver a darle a reproducir tengo que apagar y encender el dispositivo (el WD), de lo contrario no me deja acceder a las carpetas compartidas. Cuando reinicio la reproducción, a los 5 minutos vuelve a ocurrir exactamente lo mismo.

Por cierto tengo el FW 1.001.17

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Conoceis alguna solucion o veis algun posible problema?

He utilizado el buscador, pero no he dado con nadie que comentase ningun problema similar, ni en EOL ni en Google. A ver si alguno me echa una manita.

Un saludote


yo tenía ese problema (al principio no me pasaba, pero un día de repente empezó a pasar)
la razón no la se bien, pero yo lo conseguí arreglar sin ningún problema rehaciendo la red de casa y poniendo WORKGROUP como nombre de la red (que es la que viene por defecto en el windows inglés y también en el WD...el windows español pone por defecto INICIOMS)
Na, fue trastear un poco aquí y allá una mañana y arreglarlo y ya me ha funcionado sin ningún problema.

Quiero aprovechar para comentar una duda que tengo. El cacharro es compatible con .vob, y he visto ya muchas pelis que tenía en dvd-r, sin embargo...no está capacitado para leer de igual modo un dvd original?
es que hace ya unos días cuando tiré a ver una peli del montón que tengo originales, no me la pilló (probé con 3). Pensé que igual por el tema del sistema de seguridad del dvd no era capaz de leerlos (en las copias de seguridad si al estar desencriptado para poder copiarla)...
pero vamos, no he conseguido averiguar si esto es así...

gracias!


Gracias web! venia precisamente a decir que ya había encontrado la solución, segui buscando por google y al final me salio otro foro donde lo habian solucionado como tu comentas, renombré el grupo de trabajo a WORKGROUP y ya funciona perfectamente. Muchas gracias igualmente, por que si no lo llego a encontrar, me habrias solucionado un monton de quebraderos igualmente ;)

Tengo ahora otro problemilla, al cargar el cd que trae el WD intento instalar el programa que trae "WD Discovery" (que no se muy bien que utilidad tiene ya que a mi ya me va de fábula el WD) el caso es que al intentar instalarlo me dice que "No se descubrieron dispositivos de red: Asegúrese de que el dispositivo este encendido y conectado correctamente a la LAN" he probado a instalar el programa con el aparato en marcha, entrando al disco duro, estando en el menu principal y nada, siempre me da el mismo mensaje.

¿Que hay que hacer para que me detecte el aparato? ¿Tiene alguna utilidad este programa?

Yo no he creado ninguna red ni nada por el estilo, simplemente puse las carpetas a compartir y conecte el WD al router y el portatil por wifi y todo a funcionar menos esto.

Y ya para acabar, otra dudilla que tampoco me ha resuelto google:

Cuando entro en videos por ejemplo, me sale una opción que se llama "Servidor multimedia" ahí no puedo acceder, le doy a ok y no ocurre nada, sin embargo si puedo ver los archivos del pc desde el menu y entrando desde "carpetas compartidas"

¿Esto tiene algo que ver con el programa que no tengo, o con no haber creado una red? ¿Alguien tiene solución?

Muchas gracias de nuevo.

Un saludote
Gatorroyo: Amenos que el WDTV esté defectuoso, me temo que los tiros van más bien por la tele. Lo primero cambia el modo de vídeo que tienes, el modo Dinámico es horrendo, quita eso y pon Normal, cine u otro más moderado, no se los que tiene tu tele pero el modo Dinámico produce unos contrastes de colores y brillos bestiales.

Mibu: Llegue tarde pero te contestaron correctamente, poniendo el grupo de trabajo WORKGROUP la red funciona correctamente. Para reproducir por streaming desde un PC necesitas compartir carpetas si tienes Win XP o configurar compartir medios desde Vista/W7 para poder verlas como Servidor Multimedia. También puedes instalar un Servidor Multimedia propiamente. En cualquier caso no necesitas tirar de Google, sino leer este hilo, aqui están todas las respuestas.

Hablando de cortes de red, a mi me funciona correcto excepto en una cosa, si enciendo el aparato y no lo toco, simplemente me conecto desde el PC para copiar ficheros por wifi, a los 5min +- se corta la conexión.
Gatoroyo: Quita inmediatamente cualquier royo automático que tenga la tele. Esa imagen no es normal. Yo he tenido conectado el portatil por HDMI, el Kaiboer K10 y el Live, y te puedo decir que los tres me ofrecen la misma calidad de imagen. Eso sí, a la tele la tengo calibrada, quitado cualquier automatismo como lo de los 100Hz, modo cine, auto contraste y cosas de esas que no hacen más que joder. Sobre todo lo del quitar ruido, ese es el peor sin duda.

Las imágenes se tienen que ver PURAS, tal cual. Si tienes otra tele donde probarlo, te aconsejaría probarlo en otras teles, a mí no me parece que esa tele esté bien calibrada, aunque OJO, una foto realizada a una tele no es indicativo de nada, las fotos distorsionan mucho la realidad, aún queriendo plasmar lo más fielmente posible lo que se ve.

Bajaros la versión offline de este calibrador online, poner las imágenes referentes al control de blancos y negros, y ya me contais una vez realizado el ajuste. En una tele es complicado, un monitor es más "maleable", pero seguro que gana muchísimo:

http://www.lagom.nl/lcd-test/
Muchas gracias a todos. Probaré lo que comentáis de la tele, aunque la Xbox la tengo conectada a esa misma tele por hdmi y se ve muy bien y muy nítida. Ya os contaré.
A ver quería ver si alguien me puede echar una mano. El caso es que saco el audio por cable óptico y me he dado cuenta de que hay un desfase notable entre la imagen y el sonido. Con la búsqueda he visto que había más gente a la que le pasaba, pero no he visto si han sido capaces de solucionarlo. Me gustaría que alguien me dijera si esto tiene solución xq si no es así el cacharro este vuelve a la tienda pero volando, xq así es una castaña muy muy grande. [noop]

Gracias
spector escribió:Disculpad la intromisión...

He descargado xmen3 y se ve bastante bien. El problema es que el sonido viene en .wma y necesito pasarlo a un formato válido para el wd. ¿Podríais decirme como lo hago y con qué programa?

gracias anticipadas :)



¿alguna idea?
Yo tengo el Live conectado por óptico y no tengo nada de desfase de audio...como todo, cada configuración de sistema de sonido y televisor es un mundo...no siempre se logra la máxima perfección, por lo que observo. Yo no se si habré tenido suerte, pero lo escucho y lo veo perfectamente.
Pues ya uno no sabe que pensar, haré pruebas a lo largo del fin de semana xq ahora me tengo que ir a trabajar, pero de momento no me hace gracia. Y mira que me lo he comprado con ganas, me jodería tener que devolverlo. Bueno lo dicho si alguien sabe algo del tema y puede ayudar lo agradeceria enormemente.
Hola papatuelo. Yo tambien estoy con el mismo problema y por ahora no hay solución. No se si será la combinación de televisor / ampli que la imagen sale mas rapida que el sonido o al reves. La única solución es tener un amplificador que puedas regular el delay o que WD lo pusiera como opción.

Por ahora, lo mas parecido tambien a solución es poner el firmware inicial 1.01.00 y no upgradear. Este firmware no se nota tanto, aun asi es una putada.

Un saludo.
Hola, tengo una duda con el cacharrito, jeje

Le he iinstalado el firmware último de WDlxTV Live.

He intentado configurar el tema de los torrents tal y como indica en la página de b-rad. Pero no me sale la opción cuando entro a la ip del wd. He modificado el fichero S00 y lo he metido en la raiz del disco donde tengo las pelis.

Alguien me puede hechar una mano??
Elfenix182 escribió:Hola papatuelo. Yo tambien estoy con el mismo problema y por ahora no hay solución. No se si será la combinación de televisor / ampli que la imagen sale mas rapida que el sonido o al reves. La única solución es tener un amplificador que puedas regular el delay o que WD lo pusiera como opción.

Por ahora, lo mas parecido tambien a solución es poner el firmware inicial 1.01.00 y no upgradear. Este firmware no se nota tanto, aun asi es una putada.

Un saludo.


Pues vaya pedazo de bug! Eso en el gen1 no pasa. Si me comprara este live sería porque no tiene ningún bug importante que el gen1 no tiene y porque hayan solventado el bug de los paroncitos cada 40" en 24p.
Por favor si han solventado ésto último postearlo please.

Gracias!
¿Pero porqué va a ser un bug del Live?. En todo caso, la combinación de televisor/ampli que tiene parece que no es todo lo correcta. La salida digital es independiente de donde se conecte, el Live no va a retrasar el audio porque se conecte a un ampli u otro, él no sabe ni que a televisor ni que ampli le conectas....

Respecto a los parones de cada 40" en 24p, a mí eso no me ha pasado.
gatorrollo escribió:
householder escribió:Quizás sea porque la resolución por defecto esté configurada en auto, lo cual creo que daba problemas.
Has probado a cambiar la resolución??


Lo he puesto en 720p 60hz, en 1080i y en 1080p, pero la verdad es que no he llegado a ver pelis o fotos, simplemente he visto que el menú se veía igual y lo he dejado en auto (creo). Luego pruebo. Gracias.

Prokein, ¿es similar como se ve en la Panasonic y como se te ve en el monitor de tu ordenador? En cuanto a nitidez. Gracias.


Si te refieres a la reproducción de películas y a los vídeos de Youtube, si, es absolutamente similar.
Es decir, una peli en alta definición es igualmente acojonante en la TV o en el ordenador. De hecho se ven mejor en mi TV, primero porque es Full HD (y el monitor del ordenador no), y segundo por la mejor calidad del panel (es comprensible que una TV de 1.200 euros se vea mejor que un monitor de 100 o 150 euros).

Y en Youtube idem. Si el video tiene definición penosa, penosa es en ambas pantallas. Y como os decía con los videos en verdadero HD de las japonesitas... se nos salían los ojos de las órbitas (por la calidad del video y por la calidad de las japonesitas jejeje).

Saludos.
prokein escribió:
gatorrollo escribió:
householder escribió:
Y como os decía con los videos en verdadero HD de las japonesitas... se nos salían los ojos de las órbitas (por la calidad del video y por la calidad de las japonesitas jejeje).

Saludos.


Y dale con las japonesitas, vuelta a la mata que hay perdigones....

Jo-er, postea el link de la pagina esa que lo comprobemos los demas tambien y no nos des envidia (sana o cochina o de todas). Asi podremos dar nuestra opinion cualificada como debe ser....

No dejes la pelota en el alero.
Hola, ya vuelve el cansino.

He hecho pruebas desactivando las opciones de supuesta mejora de la tele y un desastre.

El problema no es de la tele ni del cable hdmi, porque tengo conectada la Xbox y se ve de muerte (adjunto imagen para que lo comprobéis).

Una cosa sólo, me gustaría que me dijerais si a vosotros se os ve el menú del cacharro como a mi (ver imagen). Poco nítido (como si estuviera a baja resolución) y con pocos colores (parece un gif el fondo...). Y si alguien tiene un minuto para echar una foto a su tele, así como yo de cerquita, lo agradecería.

Imagen
Imagen
Imagen

Prokein: ¡gracias! Nos vas a tener que poner un enlace al vídeo ese de las japonesitas, ¿eh? xD
gatorrollo escribió:Hola, ya vuelve el cansino.

He hecho pruebas desactivando las opciones de supuesta mejora de la tele y un desastre.

El problema no es de la tele ni del cable hdmi, porque tengo conectada la Xbox y se ve de muerte (adjunto imagen para que lo comprobéis).

Una cosa sólo, me gustaría que me dijerais si a vosotros se os ve el menú del cacharro como a mi (ver imagen). Poco nítido (como si estuviera a baja resolución) y con pocos colores (parece un gif el fondo...). Y si alguien tiene un minuto para echar una foto a su tele, así como yo de cerquita, lo agradecería.

Imagen
Imagen
Imagen

Prokein: ¡gracias! Nos vas a tener que poner un enlace al vídeo ese de las japonesitas, ¿eh? xD


Parece la version RCA en HD xD. Debe ser algun Bug del Live.
Hum...igual esto te da algo de pistas: Mira las opciones de la profundidad de color del panel, a ver si lo tienes mal configurado. Si el panel tiene 12 bits de profundidad de color, deberás poner ese, yo lo tengo así. También algo bastante importante es la elección del HDMI alto o bajo. Existe una importante diferencia, en mi caso está en RGB alto. Si lo pongo en RGB Bajo se me ven los colores lavados.
actpower escribió:Hum...igual esto te da algo de pistas: Mira las opciones de la profundidad de color del panel, a ver si lo tienes mal configurado. Si el panel tiene 12 bits de profundidad de color, deberás poner ese, yo lo tengo así. También algo bastante importante es la elección del HDMI alto o bajo. Existe una importante diferencia, en mi caso está en RGB alto. Si lo pongo en RGB Bajo se me ven los colores lavados.


Si es que he probado todo. No he visto qué profundidad de color tiene el Samsung, pero he puesto el WD en 8 y en 12 y no aprecio diferencia. También he probado con RGB alto en vez de bajo y se ve muy saturado. ¡Gracias de todos modos!

EDIT: a estos se les ve el menú igual que a mi: http://www.bit-tech.net/hardware/storag ... r-review/2
¿Pero porqué va a ser un bug del Live?. En todo caso, la combinación de televisor/ampli que tiene parece que no es todo lo correcta. La salida digital es independiente de donde se conecte, el Live no va a retrasar el audio porque se conecte a un ampli u otro, él no sabe ni que a televisor ni que ampli le conectas....

Respecto a los parones de cada 40" en 24p, a mí eso no me ha pasado.


No creo que sea la combinacion tele ampli, xq tengo tambien conectada una 360, una ps3 y la propia tele que saca dolbi por el optico.

La tele es una samsung 32b550 y el ampli un yamaha rxv-361 (de esto no estoy seguro).
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.

Tengo este archivo MKV, que según el media info va a 25fps. Obviamente si lo pongo a 23,976 o a 24, va fluido pero pega un tiron cada segundo mas o menos. El tema es que si lo pongo a 50hz, no va ni la mitad de fluido que va una pelicula a 24p. Creo que es el "efecto judder". Digamos que cuando va lento el partido de escandalo, pero se aprecia que cada decima o asi se produce un mini salto, como si se notara el refresco.

En definitiva me gustaria saber si teneis alguna solucion para el tema este. Ya sea bajar los fps de la pelicula a 24, por ejemplo (aunque para eso tambien tendria que tocar el audio, aun asi me gustaria que me dijerais como se hace), o cualquier otra csa que haya que tocar en el Live. Tengo el firmware de fabrica, el .00.

el mediainfo me dice esto:

General
Nombre completo : F:\Video\1080p\Otros\FINAL ALEMANIA ESPAÑA\Final Euro08 Alemania - España primera parte.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 3,82GIB
Duración : 52min.
Tasa de bits total : 10,4Mbps
Película : Encoded in RipBot264 v1.10.2
Fecha de codificación : UTC 2008-07-02 07:41:41
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.2.0 ('Turn It On Again') built on Mar 4 2008 12:58:26
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 52min.
Tasa de bits : 9 800Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.189
Tamaño de pista : 3,61GIB (94%)
Título : Final Euro08 Alemania - España

Audio
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 52min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 145MB (4%)
Idioma : Español

General
Nombre completo : F:\Video\1080p\Otros\FINAL ALEMANIA ESPAÑA\Final Euro08 Alemania - España_segunda parte segunda parte.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 3,78GIB
Duración : 52min.
Tasa de bits total : 10,4Mbps
Película : Encoded in RipBot264 v1.10.2
Fecha de codificación : UTC 2008-07-02 12:42:30
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.2.0 ('Turn It On Again') built on Mar 4 2008 12:58:26
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 52min.
Tasa de bits : 9 800Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.189
Tamaño de pista : 3,56GIB (94%)
Título : Final Euro08 Alemania - España

Audio
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 52min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 143MB (4%)
Idioma : Español


Gracias de antemano
gatorrollo escribió:
actpower escribió:Hum...igual esto te da algo de pistas: Mira las opciones de la profundidad de color del panel, a ver si lo tienes mal configurado. Si el panel tiene 12 bits de profundidad de color, deberás poner ese, yo lo tengo así. También algo bastante importante es la elección del HDMI alto o bajo. Existe una importante diferencia, en mi caso está en RGB alto. Si lo pongo en RGB Bajo se me ven los colores lavados.


Si es que he probado todo. No he visto qué profundidad de color tiene el Samsung, pero he puesto el WD en 8 y en 12 y no aprecio diferencia. También he probado con RGB alto en vez de bajo y se ve muy saturado. ¡Gracias de todos modos!

EDIT: a estos se les ve el menú igual que a mi: http://www.bit-tech.net/hardware/storag ... r-review/2


Yo también veo los menús como si fueran en calidad VGA, muy pixelados. Luego, las pelis HD se ven fenomenal.
Mi TV es LED Samsung serie 6.
Argh !

Ya le he econtrado una pega al aparatillo :_(
No me lee los ficheros que tengo sacados de mi vieja camara MiniDV :(

Són simples ficheros DV-AVI (PAL) a 720x576 y ocupan unas 15 gigas la hora de video xD
Hombre, no es una pega, sencillamente el codec DV es un codec no-mpeg (es un jpeg intraframe, básicamente). Muy pocos reproductores multimedia te lo reproducirán, no obstante. El codec DV está orientado a un mundo más profesional (aunque existan camaras consumer que lo usen, como todo)
Hola. Tengo un problemilla, a ver si me ayudáis. Veréis, tengo conectado el WD con un USB inalámbrico. Enciendo el aparato y el ordenador y todo perfecto, me conecto a youtube y puedo acceder a mis carpetas compartidas. El problema viene si apago el WD. Al rato por ejemplo, lo vuelvo a encender y sí puedo conectar con youtube pero al darle a carpetas compartidas no hace nada, como si no hubiera. Reinicio el ordenador y ya vuelve a detectarlas... ¿Alguien sabe por qué puede ser esto?

Gracias de antemano.
He conseguido solucionar (en la medida de lo posible, porque sigue sin convencerme, pero bueno) el tema de la imagen. Todo venía por el parámetro de nitidez de la Samsung. Bajándolo gana muchos enteros. He comprado esta tarde el Sveon que es similar para comparar y después de tocar ese parámetro se ven los dos muy parecidos. ¡Gracias a los que me han ayudado!
Hola papatuelo. Yo tambien estoy con el mismo problema y por ahora no hay solución. No se si será la combinación de televisor / ampli que la imagen sale mas rapida que el sonido o al reves. La única solución es tener un amplificador que puedas regular el delay o que WD lo pusiera como opción.

Por ahora, lo mas parecido tambien a solución es poner el firmware inicial 1.01.00 y no upgradear. Este firmware no se nota tanto, aun asi es una putada.

Un saludo.

Pues ya hice downgrade, pero no cambiaba lo más mínimo. El caso es que el desfase no es muy descaradp, al mnos no tanto como me parecio al principio, pero por si alguien quiere hacer la prueba que intente esto: si tienes conectado el cacharro por hdmi a la tele y luego el optico a un ampli que ponga volumen a las dos cosas y me diga si no oye como un eco. Vamos que o uno u otro no estan sincronizados.

Por otro lado me he dado cuenta cunado le doy a ver la barra de avance que el tiempo0 corre muy raro, unos segundos tardan más en cambiar que otros, si no os lo creeis puedo intentar subir un video por si es paranoya mia, o aun peor es defecto de la unidad que me ha tocado a mi.

Lo siento pero es que soy muy quisquilloso y mas aun cuando teniendo reproductores de sobara y me he gastado el dinero es este pensando que era la panacea.

Un saludete [beer]
Yo lo acabo de recibir hace unas horas y me pasa como a algunos de vosotros, que el fondo del menu se ve en baja resolución, horrible. Yo lo conecto por la salida AV a mi televisor de tubo (aun no me ha llegado la era LCD [mamaaaaa] ), ¿alguien más con tele de tubo que le ocurra esto conectándolo por AV?
WildLight escribió:Yo lo acabo de recibir hace unas horas y me pasa como a algunos de vosotros, que el fondo del menu se ve en baja resolución, horrible. Yo lo conecto por la salida AV a mi televisor de tubo (aun no me ha llegado la era LCD [mamaaaaa] ), ¿alguien más con tele de tubo que le ocurra esto conectándolo por AV?


A mí también me ocurre. También tengo una televisión de tubo.
Bueno, es un "consuelo" saber que no soy el único. A ver si me puedo hacer con un cable HDMI y lo pruebo en mi monitor [360º]
tarirodecai escribió:Hola. Tengo un problemilla, a ver si me ayudáis. Veréis, tengo conectado el WD con un USB inalámbrico. Enciendo el aparato y el ordenador y todo perfecto, me conecto a youtube y puedo acceder a mis carpetas compartidas. El problema viene si apago el WD. Al rato por ejemplo, lo vuelvo a encender y sí puedo conectar con youtube pero al darle a carpetas compartidas no hace nada, como si no hubiera. Reinicio el ordenador y ya vuelve a detectarlas... ¿Alguien sabe por qué puede ser esto?

Gracias de antemano.


A mi me pasa eso exactamente y no se como arreglarlo, me pasa con el firm de B-rad y con la .17, yo utilizo mucho el tema de compartir carpetas a traves del WIfi (por eso me lo compre) , haver si hay alguien que pueda ayudar un poco, gracias
Como puede ser que con firms mas nuevos no pueda leer m2ts???????? Como se hace el downgrade? :-? :-? :-?

Otra cosa, me parece que por lo que leo soy el unico que puede ver todas las pelis con el HDMI en auto... Ayer vi gladiator a 23fps y de pm, creditos fluidos...
No eres el único, a mi también me va bien en auto. No he tenido ni un tirón ni con los BDrip ni con los BDremux ni con los fullblueray (en ninguna de las configuraciones de fps).
karaoke77 escribió:
tarirodecai escribió:Hola. Tengo un problemilla, a ver si me ayudáis. Veréis, tengo conectado el WD con un USB inalámbrico. Enciendo el aparato y el ordenador y todo perfecto, me conecto a youtube y puedo acceder a mis carpetas compartidas. El problema viene si apago el WD. Al rato por ejemplo, lo vuelvo a encender y sí puedo conectar con youtube pero al darle a carpetas compartidas no hace nada, como si no hubiera. Reinicio el ordenador y ya vuelve a detectarlas... ¿Alguien sabe por qué puede ser esto?

Gracias de antemano.


A mi me pasa eso exactamente y no se como arreglarlo, me pasa con el firm de B-rad y con la .17, yo utilizo mucho el tema de compartir carpetas a traves del WIfi (por eso me lo compre) , haver si hay alguien que pueda ayudar un poco, gracias



Bueno, al menos es bueno saber que no soy el único, así será más fácil que alguien encuentre la solución. A ver si damos con ello.
M0nz0n escribió:No eres el único, a mi también me va bien en auto. No he tenido ni un tirón ni con los BDrip ni con los BDremux ni con los fullblueray (en ninguna de las configuraciones de fps).



Que firmware teneis? porque yo estoy podrido con el tema de los fps. En auto solo me funcionan bien los de 50 Hz, los demas o lo pongo en manual o tironcillos al canto. He tenido puesto el firm o11 y ahora el 017 y lo mismo. Un saludo.
guajolote escribió:
M0nz0n escribió:No eres el único, a mi también me va bien en auto. No he tenido ni un tirón ni con los BDrip ni con los BDremux ni con los fullblueray (en ninguna de las configuraciones de fps).



Que firmware teneis? porque yo estoy podrido con el tema de los fps. En auto solo me funcionan bien los de 50 Hz, los demas o lo pongo en manual o tironcillos al canto. He tenido puesto el firm o11 y ahora el 017 y lo mismo. Un saludo.


El de B-rad pero con el primer firm, el 00 tambien podia.
clamp escribió:
WildLight escribió:Yo lo acabo de recibir hace unas horas y me pasa como a algunos de vosotros, que el fondo del menu se ve en baja resolución, horrible. Yo lo conecto por la salida AV a mi televisor de tubo (aun no me ha llegado la era LCD [mamaaaaa] ), ¿alguien más con tele de tubo que le ocurra esto conectándolo por AV?


A mí también me ocurre. También tengo una televisión de tubo.


Si usan la conexion RCA (Amarillo, Rojo, Blanco) es normal y no hay nada que hacer. Si usan los conectores Azules etc etc y HDMI deberia cargarse el menu HD.
funkyboy escribió:
guajolote escribió:
M0nz0n escribió:No eres el único, a mi también me va bien en auto. No he tenido ni un tirón ni con los BDrip ni con los BDremux ni con los fullblueray (en ninguna de las configuraciones de fps).



Que firmware teneis? porque yo estoy podrido con el tema de los fps. En auto solo me funcionan bien los de 50 Hz, los demas o lo pongo en manual o tironcillos al canto. He tenido puesto el firm o11 y ahora el 017 y lo mismo. Un saludo.


El de B-rad pero con el primer firm, el 00 tambien podia.


Pues me ha ido bien con todos los firms; el de B-rad aun no lo he probado, pero con el resto, perfecto.
Hola a todos, un apregutnita facil, como puedo reproducir los iso que tengo en el HDD?? Los detecta como archivo mulmedia de video pero no me lo rpeproduce, tengo que hacer algo especial?

Gracias a todos
11196 respuestas