[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

prokein escribió:

SVA, el WD TV Live reproduce HDRips de altísimos bitrates y reframes, inclusive Full Blu-Rays a 40 y 50 Mbits/seg. ¿Cómo no iba a poder con un video en baja definición y un bitrate ínfimo? Por potencia claro que podría (y esta es la respuesta a tu pregunta).

Por lo tanto si no lo hace será como dices por licencias o porque es un códec marginal que "se les ha pasado por alto" o no consideran primordial soportarlo (con todas las cosas que hay por mejorar...).

Saludos.


Ok. Muchas gracias. Ya decía yo que no era posible asi que será cosa de las licencias.

Saludos!
karaoke77 escribió:Hola de nuevo, como veis soy bastante cabezon con el tema y despues de decir que lo dejaba por imposible he vuelto a la carga, pase al firm oficial .17 anoche y esta mañana he vuelto a poner el firm B-rad y al final he podido meter el archivo de configuracion solamente introduciendolo en el PEn usb y quitando la corriente por completo al WD TV live y al arrancar a pillado los nuevos parametros.

Estos son los nuevos datos:

Router: Linksys WAG160N
USB WIFI: WUSB600N V.1
Encripatacion wifi: WAP
Wifi tipo: N
Cobertura wifi: 75%
Firmware: 1.01.11_B-RAD.CC_WDLXTV_LIVE-0.3.3.1
Sistema: SAMBA (Windows)
Sitema Operativo: Windows 7

Tamaño del archivo: 1500 MB
Velocidad: 4,5MB/sg = 36Mb/s - Del PC al WD TV Live
Velocidad: 9,5MB/sg = 76Mb/s - Del PC al Notebook (wifi N) (esto a sido una prueba adicional )

Ahora lo que me sucede con este firm es que no puedo copiar al PEN conectado al WD tv live mediante wifi desde el PC, me sale una ventana con el siguiente mensaje: "Necesita permisos para realizar la accion", si alguien me puede ayudar seria de agradecer, un saludo.


Al final se te apaga el usb wifi al apagar la unidad??

Yo ya he probado varias veces el firmware b-rad pero no soy capaz de entrar por FTP y además no se me apagaba el disco duro WD My Book 1 TB que si que lo hace con el firmware oficial. La verdad, no lo entiendo porque en teoria es una caracteristica del disco duro y deberia funcionar con cualquier firmware (según mi teoria claro [+risas] ). Igual este finde lo pruebo tal y como te ha explicado juliojs, introducir los archivos al upgradear, pero tengo varias preguntas:

- Tengo la versión .17 hace falta volver a la .11 para hacer el upgrade??
- Tengo que hacer algo para compartir los archivos por NFS o al hacer el cambio en el archivo ''s00custom'' lo hace automaticamente??
- Para compartir por red hace falta tener el pen siempre conectado donde pondré el archivo mounts??

Gracias y un saludo
SVA escribió:
Takuru escribió:
SVA escribió:...


El Codec usado no es soportado. S-Mpeg 4


Muchas gracias por la info. ¿Es por tema de licencias o porque el cacharro no puede con él?


Simplemente no esta implementado.
kentto_8x escribió:
karaoke77 escribió:Hola de nuevo, como veis soy bastante cabezon con el tema y despues de decir que lo dejaba por imposible he vuelto a la carga, pase al firm oficial .17 anoche y esta mañana he vuelto a poner el firm B-rad y al final he podido meter el archivo de configuracion solamente introduciendolo en el PEn usb y quitando la corriente por completo al WD TV live y al arrancar a pillado los nuevos parametros.

Estos son los nuevos datos:

Router: Linksys WAG160N
USB WIFI: WUSB600N V.1
Encripatacion wifi: WAP
Wifi tipo: N
Cobertura wifi: 75%
Firmware: 1.01.11_B-RAD.CC_WDLXTV_LIVE-0.3.3.1
Sistema: SAMBA (Windows)
Sitema Operativo: Windows 7

Tamaño del archivo: 1500 MB
Velocidad: 4,5MB/sg = 36Mb/s - Del PC al WD TV Live
Velocidad: 9,5MB/sg = 76Mb/s - Del PC al Notebook (wifi N) (esto a sido una prueba adicional )

Ahora lo que me sucede con este firm es que no puedo copiar al PEN conectado al WD tv live mediante wifi desde el PC, me sale una ventana con el siguiente mensaje: "Necesita permisos para realizar la accion", si alguien me puede ayudar seria de agradecer, un saludo.


Al final se te apaga el usb wifi al apagar la unidad??

Yo ya he probado varias veces el firmware b-rad pero no soy capaz de entrar por FTP y además no se me apagaba el disco duro WD My Book 1 TB que si que lo hace con el firmware oficial. La verdad, no lo entiendo porque en teoria es una caracteristica del disco duro y deberia funcionar con cualquier firmware (según mi teoria claro [+risas] ). Igual este finde lo pruebo tal y como te ha explicado juliojs, introducir los archivos al upgradear, pero tengo varias preguntas:

- Tengo la versión .17 hace falta volver a la .11 para hacer el upgrade??
- Tengo que hacer algo para compartir los archivos por NFS o al hacer el cambio en el archivo ''s00custom'' lo hace automaticamente??
- Para compartir por red hace falta tener el pen siempre conectado donde pondré el archivo mounts??

Gracias y un saludo


EL USB wifi sigue encendido y por esa regla cualquier cosa que tengas en el USB conectado.(haver si se puede solucionar)
Para poner la firm B-rad tienes que poner la .11
Para compartir archivos por NFS tengo que indagar aun en el tema (haver si tengo tiempo)
Cuando metes el archivo "s00custom" tiene activado por defecto el NFS.

Algien mas especializado en el tema que me corrija o añada algo mas que yo tampoco domino tanto el tema , un saludo.
Nueva versión del firmware de b-rad (0.3.4.1), soluciona fallos con el sistema NTFS, más info en la web de b-rad y en el blog de mi firma.

karaoke77 escribió:EL USB wifi sigue encendido y por esa regla cualquier cosa que tengas en el USB conectado.(haver si se puede solucionar)
Para poner la firm B-rad tienes que poner la .11
Para compartir archivos por NFS tengo que indagar aun en el tema (haver si tengo tiempo)
Cuando metes el archivo "s00custom" tiene activado por defecto el NFS.

Algien mas especializado en el tema que me corrija o añada algo mas que yo tampoco domino tanto el tema , un saludo.


Para apagar el USB wifi borra el #, de ésta línea del archivo "S00custom...":

#config_tool -c DISABLE_ETHERNET_ON_STANDBY=YES


En teoría es para apagar el ethernet pero debería de funcionar también con el Wifi...
juliojs escribió:Nueva versión del firmware de b-rad (0.3.4.1), soluciona fallos con el sistema NTFS, más info en la web de b-rad y en el blog de mi firma.

karaoke77 escribió:EL USB wifi sigue encendido y por esa regla cualquier cosa que tengas en el USB conectado.(haver si se puede solucionar)
Para poner la firm B-rad tienes que poner la .11
Para compartir archivos por NFS tengo que indagar aun en el tema (haver si tengo tiempo)
Cuando metes el archivo "s00custom" tiene activado por defecto el NFS.

Algien mas especializado en el tema que me corrija o añada algo mas que yo tampoco domino tanto el tema , un saludo.


Para apagar el USB wifi borra el #, de ésta línea del archivo "S00custom...":

#config_tool -c DISABLE_ETHERNET_ON_STANDBY=YES


En teoría es para apagar el ethernet pero debería de funcionar también con el Wifi...


perfecto funciona, mil gracias. Ahora solo falta el del USB 2 que se queda el disco duro encendido
karaoke77 escribió:
kentto_8x escribió:
karaoke77 escribió:Hola de nuevo, como veis soy bastante cabezon con el tema y despues de decir que lo dejaba por imposible he vuelto a la carga, pase al firm oficial .17 anoche y esta mañana he vuelto a poner el firm B-rad y al final he podido meter el archivo de configuracion solamente introduciendolo en el PEn usb y quitando la corriente por completo al WD TV live y al arrancar a pillado los nuevos parametros.

Estos son los nuevos datos:

Router: Linksys WAG160N
USB WIFI: WUSB600N V.1
Encripatacion wifi: WAP
Wifi tipo: N
Cobertura wifi: 75%
Firmware: 1.01.11_B-RAD.CC_WDLXTV_LIVE-0.3.3.1
Sistema: SAMBA (Windows)
Sitema Operativo: Windows 7

Tamaño del archivo: 1500 MB
Velocidad: 4,5MB/sg = 36Mb/s - Del PC al WD TV Live
Velocidad: 9,5MB/sg = 76Mb/s - Del PC al Notebook (wifi N) (esto a sido una prueba adicional )

Ahora lo que me sucede con este firm es que no puedo copiar al PEN conectado al WD tv live mediante wifi desde el PC, me sale una ventana con el siguiente mensaje: "Necesita permisos para realizar la accion", si alguien me puede ayudar seria de agradecer, un saludo.


Al final se te apaga el usb wifi al apagar la unidad??

Yo ya he probado varias veces el firmware b-rad pero no soy capaz de entrar por FTP y además no se me apagaba el disco duro WD My Book 1 TB que si que lo hace con el firmware oficial. La verdad, no lo entiendo porque en teoria es una caracteristica del disco duro y deberia funcionar con cualquier firmware (según mi teoria claro [+risas] ). Igual este finde lo pruebo tal y como te ha explicado juliojs, introducir los archivos al upgradear, pero tengo varias preguntas:

- Tengo la versión .17 hace falta volver a la .11 para hacer el upgrade??
- Tengo que hacer algo para compartir los archivos por NFS o al hacer el cambio en el archivo ''s00custom'' lo hace automaticamente??
- Para compartir por red hace falta tener el pen siempre conectado donde pondré el archivo mounts??

Gracias y un saludo


EL USB wifi sigue encendido y por esa regla cualquier cosa que tengas en el USB conectado.(haver si se puede solucionar)
Para poner la firm B-rad tienes que poner la .11
Para compartir archivos por NFS tengo que indagar aun en el tema (haver si tengo tiempo)
Cuando metes el archivo "s00custom" tiene activado por defecto el NFS.

Algien mas especializado en el tema que me corrija o añada algo mas que yo tampoco domino tanto el tema , un saludo.


gracias, probare este finde a ver como me va
Hola,

tengo el WDTV Live conectado a un WD ELEMENTS de 1TB.
Como bien dicen en el hilo, cuando apago el Live se apaga el disco duro (al minuto o así).

Pero claro, el disco duro lo tengo un par de semanas y ya lo tengo al 50%, y quería saber lo siguiente:

Si me compro otro disco duro igual, y conecto los dos al Live mediante un HUB de puertos USB, ¿podré utilizar los dos correctamente en el Live? ¿Cómo se verán en el menú del Live, como USB2 y USB3? ¿Se APAGARÁN los DOS DISCOS DUROS al apagar el LIVE?

Gracias.
Bueno, pues termino de hacer la actualizacion via internet de la version original, la .00 a la version ultima, la .17 y perfecto.

Solo he tenido que reiniciar el ordenador para que me reconociera lo compartido en el.

Asi es que a seguir disfrutando del "aparatejo".

Lo que me joroba es que no reproduce sonido WMA-Pro y el Asus O`Play si que lo hace, joder que putada....
A día de hoy cual de estos 3 os compraríais para conectarlo a una Samsung LED 32" los he puesto por orden de preferencia

1º.- Western Digital TV HD Live
2º.- Asus O!Play Air WiFi
3º.- Xtreamer Media Player


Imagen Imagen Imagen
Buenas, un amigo se quiere comprar un reproductor multimedia que reproduzca formatos HD (mkv imprescindible, claro) y le he estado buscando. Al final he llegado a la conclusión de que ésta es la mejor opción, aunque quería que me diérais la aprovación final. Para que podáis opinar mejor y darme consejo os diré que busca lo más barato que saque Full HD y reproduzca matroska, con salida HDMI, nada más (quizá se olvide de algún detalle a tener en cuenta en estos reproductores, yo acostumbro a tirar de PC XD)
También he pensado en el predecesor de éste, que aunque pierde algunas cosas creo que es mejor opción por el precio.

Ya que estamos, pregunto por tiendas.
Un saludo
X karaoke77
El tema de la contraseña del FTP se ha de crear, yo lo hice así a ver si te funciona.
Vía telnet entras con root y no necesitas contraseña, una vez dentro le pones "passwd" y enter, te dira de cambiar el passwd (no te deja escribir pero en el bloc de notas pones la contraseña copias y pegas) yo puse nombreusuario, te pedira que lo repitas, lo haces y ya tienes login=root y
passwd= nombreusuario.
Yo via web por FTP no puedo entrar, me da este error "421 Unable to set up secure anonymous FTP" pero con el FileZilla va de perlas.
Saludos y espero que os valga. :)
Algun sitio donde comprarlo barato??Y si tienen discos duros de 1,5/2 tb tambien baratos mejor...
consumidorhd escribió:
Lo que me joroba es que no reproduce sonido WMA-Pro y el Asus O`Play si que lo hace, joder que putada....


Estas seguro que el O'Play si lo hace ? Yo en este mismo foro he leido lo contrario...
urtain69 escribió:Algun sitio donde comprarlo barato??Y si tienen discos duros de 1,5/2 tb tambien baratos mejor...


yo lo pille en pixmania WD elements de 1.5 TB por 99 € con recogida en tienda tambien habia un toshiba de 2 Tb por 144 € pero mejor el WD que se apaga cuando apago el live.

saludos
vch88 escribió:
consumidorhd escribió:
Lo que me joroba es que no reproduce sonido WMA-Pro y el Asus O`Play si que lo hace, joder que putada....


Estas seguro que el O'Play si lo hace ? Yo en este mismo foro he leido lo contrario...


si que lo reproduce el wma-pro
Pedras escribió:
urtain69 escribió:Algun sitio donde comprarlo barato??Y si tienen discos duros de 1,5/2 tb tambien baratos mejor...


yo lo pille en pixmania WD elements de 1.5 TB por 99 € con recogida en tienda tambien habia un toshiba de 2 Tb por 144 € pero mejor el WD que se apaga cuando apago el live.

saludos

Ok.Ahora me lo miro.Gracias

Y del wd hd live?? Lo mas barato que lo he visto es en redcoon a 109 sin gastos de envio.
elpadrino escribió:A día de hoy cual de estos 3 os compraríais para conectarlo a una Samsung LED 32" los he puesto por orden de preferencia

1º.- Western Digital TV HD Live
2º.- Asus O!Play Air WiFi
3º.- Xtreamer Media Player


Imagen Imagen Imagen


Si preguntas en el hilo oficial del WD live, ¿que esperas que te contesten? Esto es como los de xbox o ps3, cada uno te dirá que la suya es mejor.

Yo te recomiendo el WD HD Live!! [sonrisa]
elpadrino escribió:A día de hoy cual de estos 3 os compraríais para conectarlo a una Samsung LED 32" los he puesto por orden de preferencia

1º.- Western Digital TV HD Live
2º.- Asus O!Play Air WiFi
3º.- Xtreamer Media Player


Imagen


Por supuesto que el primero. ¿Que te van a decir en un hilo del WDTVLive? [jaja]
De todas formas, en serio. Si tuviera que comprarlo de nuevo, y después de lo que he leído de los tres, y habiendo probado el Live, pues por supuesto volvería a comprar el Western Digital TV HD Live.
Bueno, ya tengo la .17 instalada, a primera vista parece como la .11.

Ahora no se si con la .11 iba o no pero ahora para avanzar 10 minutos con el next, no hace falta ponerlo a 16x, dale a 2x le das al next y ya te pasa los 10 min.

Lo unico estraño que me ha pasado ha sido viendo un capitulo de topgear, que en un momento se ha ido el volumen y ha empezado a dar tirones, he parado el video lo he vuelto a poner y ya esta, como cosa curiosa.

Luego he probado una peli y perfecta.

Sobre la velocidad de trapaso, yo tengo el WUSB600 y desde Win7 por wifi N a 5GHz consigo transferencias de 8-10MB.

Saludos!!
Yo he tenido el asus y el live, y te recomiendo mil veces mas el live.
SVA escribió:
Si preguntas en el hilo oficial del WD live, ¿que esperas que te contesten? Esto es como los de xbox o ps3, cada uno te dirá que la suya es mejor.

Yo te recomiendo el WD HD Live!! [sonrisa]


kiermel escribió:
Por supuesto que el primero. ¿Que te van a decir en un hilo del WDTVLive? [jaja]
De todas formas, en serio. Si tuviera que comprarlo de nuevo, y después de lo que he leído de los tres, y habiendo probado el Live, pues por supuesto volvería a comprar el Western Digital TV HD Live.


Gracias a los 2 por la respuesta [oki]

Lo he ido a comprar esta tarde y no lo tenían, tenían el antiguo supongo que para quitárselo de encima (ECI y PCCITY) así que lo pediré a pccomponentes, una duda sobre el cable HDMI...es mejor comprar ESTE o da lo mismo y valdría ESTE

Gracias por las respuestas [plas]
SObre el cable HDMI no os comais la cabeza , con uno que sea 1.3 de version ya vale,un saludo
elpadrino escribió:
SVA escribió:
Si preguntas en el hilo oficial del WD live, ¿que esperas que te contesten? Esto es como los de xbox o ps3, cada uno te dirá que la suya es mejor.

Yo te recomiendo el WD HD Live!! [sonrisa]


kiermel escribió:
Por supuesto que el primero. ¿Que te van a decir en un hilo del WDTVLive? [jaja]
De todas formas, en serio. Si tuviera que comprarlo de nuevo, y después de lo que he leído de los tres, y habiendo probado el Live, pues por supuesto volvería a comprar el Western Digital TV HD Live.


Gracias a los 2 por la respuesta [oki]

Lo he ido a comprar esta tarde y no lo tenían, tenían el antiguo supongo que para quitárselo de encima (ECI y PCCITY) así que lo pediré a pccomponentes, una duda sobre el cable HDMI...es mejor comprar ESTE o da lo mismo y valdría ESTE

Gracias por las respuestas [plas]


Yo pille el del primer enlace , que me parece que tiene un precio aceptable tambien.
mavtibu escribió:Bueno, ya tengo la .17 instalada, a primera vista parece como la .11.

Ahora no se si con la .11 iba o no pero ahora para avanzar 10 minutos con el next, no hace falta ponerlo a 16x, dale a 2x le das al next y ya te pasa los 10 min.

Lo unico estraño que me ha pasado ha sido viendo un capitulo de topgear, que en un momento se ha ido el volumen y ha empezado a dar tirones, he parado el video lo he vuelto a poner y ya esta, como cosa curiosa.

Luego he probado una peli y perfecta.

Sobre la velocidad de trapaso, yo tengo el WUSB600 y desde Win7 por wifi N a 5GHz consigo transferencias de 8-10MB.

Saludos!!


Explicame el secreto porque yo de 4,5 no paso de velocidad.
COn essa velocidad que tiene porque no hace una prueba haver si puede ver una peli en MKV de mas de 10GB por WIFI y no s cuentas.

P.D. que router tienes y cobertura, tipo de encriptacion, etc.
Yo por ethernet no consigo mas de 7-8 MB
podriais poner los datos asi?

Router: Linksys WAG160N
USB WIFI: WUSB600N V.1
Encripatacion wifi: WAP
Wifi tipo: N
Cobertura wifi: 75%
Firmware: 1.01.11_B-RAD.CC_WDLXTV_LIVE-0.3.3.1
Sistema: SAMBA (Windows)
Sitema Operativo: Windows 7

Tamaño del archivo: 1500 MB
Velocidad: 4,5MB/sg = 36Mb/s - Del PC al WD TV Live
Velocidad: 9,5MB/sg = 76Mb/s - Del PC al Notebook (wifi N) (esto a sido una prueba adicional )

seria de mucha ayuda para todos
vch88 escribió:
consumidorhd escribió:
Lo que me joroba es que no reproduce sonido WMA-Pro y el Asus O`Play si que lo hace, joder que putada....


Estas seguro que el O'Play si lo hace ? Yo en este mismo foro he leido lo contrario...


Yo directamente no lo he probado, pero un amigo que tiene el Asus O´Play ha reproducido uno de los capitulos de China Salvaje que tiene el sonido en WMA-Pro y si lo oye mientras que en mi Live solo oigo el silencio mas absoluto. Eso es todo lo que te puedo decir
consumidorhd escribió:
vch88 escribió:
consumidorhd escribió:
Lo que me joroba es que no reproduce sonido WMA-Pro y el Asus O`Play si que lo hace, joder que putada....


Estas seguro que el O'Play si lo hace ? Yo en este mismo foro he leido lo contrario...


Yo directamente no lo he probado, pero un amigo que tiene el Asus O´Play ha reproducido uno de los capitulos de China Salvaje que tiene el sonido en WMA-Pro y si lo oye mientras que en mi Live solo oigo el silencio mas absoluto. Eso es todo lo que te puedo decir


OK , tonces se podra , lei en su dia comentarios de que no se podia.

Espero que en una futura actualizacion se solucione , tengo algunas peliculillas en wmv-hd que no oigo por eso...
karaoke77 escribió:
mavtibu escribió:Bueno, ya tengo la .17 instalada, a primera vista parece como la .11.

Ahora no se si con la .11 iba o no pero ahora para avanzar 10 minutos con el next, no hace falta ponerlo a 16x, dale a 2x le das al next y ya te pasa los 10 min.

Lo unico estraño que me ha pasado ha sido viendo un capitulo de topgear, que en un momento se ha ido el volumen y ha empezado a dar tirones, he parado el video lo he vuelto a poner y ya esta, como cosa curiosa.

Luego he probado una peli y perfecta.

Sobre la velocidad de trapaso, yo tengo el WUSB600 y desde Win7 por wifi N a 5GHz consigo transferencias de 8-10MB.

Saludos!!


Explicame el secreto porque yo de 4,5 no paso de velocidad.
COn essa velocidad que tiene porque no hace una prueba haver si puede ver una peli en MKV de mas de 10GB por WIFI y no s cuentas.

P.D. que router tienes y cobertura, tipo de encriptacion, etc.


El problema es tu limitacion del router, te comento lo que yo he visto con mi router.

Tengo un ordenador ( atom, placa zotac ) con wifi N tambien, pero solo es 2,4Ghz b/g/n, pues con este solo puedo sicronizar a 130Mbs, en el mackbook que tengo como puede funcionar a 5Ghz a/b/g/n me sincroniza a 300Mbs.

El time capsule es Dual trabaja a 2 frecuencias, y tu router solo trabaja a 2,4Ghz.

Todo esto esta limitado por los dispositivos, el WUSB600 es dual tambien, con lo que me sincroniza a 270-300Mbs que a la hora de la verdad se quedaran en unos 100Mbs.

Un dia mirando por web, he visto routers que te sincronizan a mas de 130Mbs, por 2,4ghz, pero tienen que tener unas antenas de 40Mhz, o algo asi.

Si algun experto lo puede explicar mejor que lo diga ejje.

Sobre la peli ya lo probe, cuando me lo compre y nada, se corta, hay pelis que tiran un poco, pero nada al momento baja.

Te pongo los datos como los pedias.

Router: Time Capsule ( Apple )
USB WIFI: WUSB600N
Encripatacion wifi: WPA2
Wifi tipo: N (5Ghz)
Cobertura wifi: 60%
Firmware: OFICIAL .17
Sistema: Por defecto (Windows)
Sitema Operativo: Windows 7

Velocidad: 8-10MB - del PC al WDTV LIVE



Saludos.
mavtibu escribió:
karaoke77 escribió:
mavtibu escribió:Bueno, ya tengo la .17 instalada, a primera vista parece como la .11.

Ahora no se si con la .11 iba o no pero ahora para avanzar 10 minutos con el next, no hace falta ponerlo a 16x, dale a 2x le das al next y ya te pasa los 10 min.

Lo unico estraño que me ha pasado ha sido viendo un capitulo de topgear, que en un momento se ha ido el volumen y ha empezado a dar tirones, he parado el video lo he vuelto a poner y ya esta, como cosa curiosa.

Luego he probado una peli y perfecta.

Sobre la velocidad de trapaso, yo tengo el WUSB600 y desde Win7 por wifi N a 5GHz consigo transferencias de 8-10MB.

Saludos!!


Explicame el secreto porque yo de 4,5 no paso de velocidad.
COn essa velocidad que tiene porque no hace una prueba haver si puede ver una peli en MKV de mas de 10GB por WIFI y no s cuentas.

P.D. que router tienes y cobertura, tipo de encriptacion, etc.


El problema es tu limitacion del router, te comento lo que yo he visto con mi router.

Tengo un ordenador ( atom, placa zotac ) con wifi N tambien, pero solo es 2,4Ghz b/g/n, pues con este solo puedo sicronizar a 130Mbs, en el mackbook que tengo como puede funcionar a 5Ghz a/b/g/n me sincroniza a 300Mbs.

El time capsule es Dual trabaja a 2 frecuencias, y tu router solo trabaja a 2,4Ghz.

Todo esto esta limitado por los dispositivos, el WUSB600 es dual tambien, con lo que me sincroniza a 270-300Mbs que a la hora de la verdad se quedaran en unos 100Mbs.

Un dia mirando por web, he visto routers que te sincronizan a mas de 130Mbs, por 2,4ghz, pero tienen que tener unas antenas de 40Mhz, o algo asi.

Si algun experto lo puede explicar mejor que lo diga ejje.

Sobre la peli ya lo probe, cuando me lo compre y nada, se corta, hay pelis que tiran un poco, pero nada al momento baja.

Te pongo los datos como los pedias.

Router: Time Capsule ( Apple )
USB WIFI: WUSB600N
Encripatacion wifi: WPA2
Wifi tipo: N (5Ghz)
Cobertura wifi: 60%
Firmware: OFICIAL .17
Sistema: Por defecto (Windows)
Sitema Operativo: Windows 7

Velocidad: 8-10MB - del PC al WDTV LIVE



Saludos.


Lo realmente curioso es que pongo el adaptador wifi en el PC y se conecta a 270mbs, tonces hay si que esta fucnionando a 5GHZ?
Te pongo una captura del router.

Imagen

Yo me creia que todos los router con wifi N pueden trabajar a 5GHZ.
En cambio con el NOtebook que conecta a 150Mbs la tasa de transferencia llega a 9.5Mb

Edito: acabo de mirar en al web oficial de mi router y no puede ir a 5Ghz (yo pensaba que si)
Hola a todos,me gustaria probar el live con alguna buena pelicula en alta definicion,pero me hago un pequeño lio con las peliculas que se pueden ver,sobre todo de la pag de vagos que es la que mas uso.Por ej:full blueray,Brip,HDrip,BDremux,partial blueray,.Conozco el significado de todas las palabras pero no se si el live puede con todas,.Lo que no se es si se pueden meter ficheros m2ts o no .
Ah y otra cosa el programa de caratulas thumgen 0.9,pulso start,me sale el disco externo donde quiero guardarlas,lo señalo y me dice "hecho" done, pero no me aparece ninguna caratula.
La pelicula transformers,que creo que es full bluray la podria meter????
scooby222 escribió:Hola a todos,me gustaria probar el live con alguna buena pelicula en alta definicion,pero me hago un pequeño lio con las peliculas que se pueden ver,sobre todo de la pag de vagos que es la que mas uso.Por ej:full blueray,Brip,HDrip,BDremux,partial blueray,.Conozco el significado de todas las palabras pero no se si el live puede con todas,.Lo que no se es si se pueden meter ficheros m2ts o no .
Ah y otra cosa el programa de caratulas thumgen 0.9,pulso start,me sale el disco externo donde quiero guardarlas,lo señalo y me dice "hecho" done, pero no me aparece ninguna caratula.
La pelicula transformers,que creo que es full bluray la podria meter????


Esa la tengo yo (45gb ¿no?) y por usb perfecto. Por LAN petardea.
karaoke77 escribió:
Lo realmente curioso es que pongo el adaptador wifi en el PC y se conecta a 270mbs, tonces hay si que esta fucnionando a 5GHZ?
Te pongo una captura del router.

Imagen

Yo me creia que todos los router con wifi N pueden trabajar a 5GHZ.
En cambio con el NOtebook que conecta a 150Mbs la tasa de transferencia llega a 9.5Mb

Edito: acabo de mirar en al web oficial de mi router y no puede ir a 5Ghz (yo pensaba que si)


Solo trabajan a 5Ghz los duales, que los hay que trabajan simultaneamente o una frequencia o otra.

Tal y como se ve la captura, funciona a 2,4Ghz pero a 40Mhz, lo raro es que conectandolo al WDTVLIVE no te sincronice a mas, porque si lo hace desde el ordenador, en teoria el router te puede dar mas, y el USB tambien.

Es raro mu raro.
SVA escribió:
scooby222 escribió:Hola a todos,me gustaria probar el live con alguna buena pelicula en alta definicion,pero me hago un pequeño lio con las peliculas que se pueden ver,sobre todo de la pag de vagos que es la que mas uso.Por ej:full blueray,Brip,HDrip,BDremux,partial blueray,.Conozco el significado de todas las palabras pero no se si el live puede con todas,.Lo que no se es si se pueden meter ficheros m2ts o no .
Ah y otra cosa el programa de caratulas thumgen 0.9,pulso start,me sale el disco externo donde quiero guardarlas,lo señalo y me dice "hecho" done, pero no me aparece ninguna caratula.
La pelicula transformers,que creo que es full bluray la podria meter????


Esa la tengo yo (45gb ¿no?) y por usb perfecto. Por LAN petardea.


Yo tb tengo esa de 45gb, y afirmo los mismo, por usb perfecto, por lan imposible.
no se si cambiando de router al wag320N que es de doble banda avanzaria algo en este tema, lo que si se que con 9Mb/s si que se podria ver un mkv por wifi
mavtibu escribió:Bueno, ya tengo la .17 instalada, a primera vista parece como la .11.

Ahora no se si con la .11 iba o no pero ahora para avanzar 10 minutos con el next, no hace falta ponerlo a 16x, dale a 2x le das al next y ya te pasa los 10 min.

Lo unico estraño que me ha pasado ha sido viendo un capitulo de topgear, que en un momento se ha ido el volumen y ha empezado a dar tirones, he parado el video lo he vuelto a poner y ya esta, como cosa curiosa.

Luego he probado una peli y perfecta.

Sobre la velocidad de trapaso, yo tengo el WUSB600 y desde Win7 por wifi N a 5GHz consigo transferencias de 8-10MB.

Saludos!!


Eso no ha cambiado. En la .11 al darle a x2 también podías hacer saltos de 10 minutos dándole a Next o Prev.
kiermel escribió:
mavtibu escribió:Bueno, ya tengo la .17 instalada, a primera vista parece como la .11.

Ahora no se si con la .11 iba o no pero ahora para avanzar 10 minutos con el next, no hace falta ponerlo a 16x, dale a 2x le das al next y ya te pasa los 10 min.

Lo unico estraño que me ha pasado ha sido viendo un capitulo de topgear, que en un momento se ha ido el volumen y ha empezado a dar tirones, he parado el video lo he vuelto a poner y ya esta, como cosa curiosa.

Luego he probado una peli y perfecta.

Sobre la velocidad de trapaso, yo tengo el WUSB600 y desde Win7 por wifi N a 5GHz consigo transferencias de 8-10MB.

Saludos!!


Eso no ha cambiado. En la .11 al darle a x2 también podías hacer saltos de 10 minutos dándole a Next o Prev.


Ok, anda que yo iba bien jjeje,
Tengo ganas de que alguien con maña saque algún osdMod con un interface diferente y más chulo (ojo, que el de serie está muy bien).

Por comentar algo y reflotar el hilo [chiu]
prokein escribió:Tengo ganas de que alguien con maña saque algún osdMod con un interface diferente y más chulo (ojo, que el de serie está muy bien).

Por comentar algo y reflotar el hilo [chiu]



Yo también lo espero
Ya se comento dias anteriores pero se podrias ahcer una colecta para comprar un WD TV LIVE y que el amigo juliojs le meta mano al firmware como hizo en el WD TV HD, ya me contais como se puede llevar a cabo la idea, un saludo.
Hola a todos, compré este aparto y quería haceros un pregunta, casi seguro que ya estará puesta en algún sitio pero soy un poco torpe en esto e igual no me he dado cuenta
La cuestión es la siguiente, lo quiero sobretodo para escuchar música en Flag, que tengo almacenadas en carpetas en un disco duro, en dichas carpetas tengo el disco junto con unas fotos de las caratulas de los discos, cuando reproduzco las carpetas de música en el televisor no se ven las fotos de las caratulas existe alguna forma de que a la vez al abrir las carpetas se puedan ver las fotos junto con el disco para ver lo que se va a reproducir, por algún sitio leí que había que poner el nombre del disco en el archivo de jpg de la foto, no lo entiendo bien si alguien me lo pudiera explicar, por cierto los flag se escuchan muy bien , tengo conectado el WD y la tv a un previo reproduciendo música desde el WD he comprobado que si conecto la tv al previo el sonido gana una barbaridad será que tengo el WD conectado a la tv por HDMI , gracias de antemano, un saludo.
fgonzaro7 escribió:Tengo un problema con un western digital live: no responde a las órdenes del mando a distancia.

Esto es lo que he probado:

- He cambiado las pilas del mando y nada
- Para comprobar si el mando funciona lo he acercado a una radio AM y cuando pulso las teclas se oye en la radio
- El aparato se enciende con normalidad y se queda en la pantalla del menú (video, audio, settings, etc), esperando órdenes del mando a distancia.
Las llaves USB tambien las reconoce.

He enviado un email a Redcoon y como no han pasado 7 dias desde que lo compré, me han dicho que estudiaran mi caso y que lo mas probable es que me lo cambien.

Si hubieran pasado más de 7 días Redcoon no se hace responsable de nada y te remite a esta dirección
http://websupport.wdc.com/warranty/seri ... d=06429102
que ni siquiera funciona !!!

saludos


como lo has solucionado al final? estoy en la misma situacion, le he dado a pause a una peli, y cuando me he vuelto a sentar ya no he podido darle al play... ya me han jodido mi caprichito de navidades ¬¬
efrenamo escribió:Hola a todos, compré este aparto y quería haceros un pregunta, casi seguro que ya estará puesta en algún sitio pero soy un poco torpe en esto e igual no me he dado cuenta
La cuestión es la siguiente, lo quiero sobretodo para escuchar música en Flag, que tengo almacenadas en carpetas en un disco duro, en dichas carpetas tengo el disco junto con unas fotos de las caratulas de los discos, cuando reproduzco las carpetas de música en el televisor no se ven las fotos de las caratulas existe alguna forma de que a la vez al abrir las carpetas se puedan ver las fotos junto con el disco para ver lo que se va a reproducir, por algún sitio leí que había que poner el nombre del disco en el archivo de jpg de la foto, no lo entiendo bien si alguien me lo pudiera explicar, por cierto los flag se escuchan muy bien , tengo conectado el WD y la tv a un previo reproduciendo música desde el WD he comprobado que si conecto la tv al previo el sonido gana una barbaridad será que tengo el WD conectado a la tv por HDMI , gracias de antemano, un saludo.


Efectivamente si pones la caratula de una carpeta con el nombre "folder.jpg" dentro de ella, se deberia ver. Y digo 'se deberia' porque estuve cambiando yo varias carpetas y me iba bien. Todo hasta que actualice a la ultima version y ya no consigo que funcione. Las que puse antes de actualizar se siguen viendo pero las que intento poner nuevas no.
Gracias por los aportes de todos vosotros. Por favor alguien me podría decir por qué no me reproduce este video.
Format : MPEG-4
Format/Info : ISO 14496-1 version 2
Format/Family : MPEG-4
File size : 51.9 MiB
PlayTime : 3mn 24s
Bit rate : 2123 Kbps
StreamSize : 87.4 KiB
Encoded date : UTC 2009-02-26 06:30:39
Tagged date : UTC 2009-02-26 06:30:39
Video #2
Codec : H.264
Codec/Info : H.264 (3GPP)
PlayTime : 3mn 24s
Bit rate : 2000 Kbps
Width : 1280 pixels
Height : 720 pixels
Display Aspect ratio : 16/9
Frame rate : 25.000 fps
Bits/(Pixel*Frame) : 0.085
StreamSize : 48.8 MiB
Encoded date : UTC 2009-02-26 06:30:39
Tagged date : UTC 2009-02-26 06:30:41
Audio #1




Codec : AAC LC
Codec/Info : AAC Low Complexity
PlayTime : 3mn 24s
Bit rate : 123 Kbps
Bit rate mode : VBR
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : L R
Sampling rate : 44 KHz
Resolution : 16 bits
StreamSize : 3.01 MiB
Encoded date : UTC 2009-02-26 06:30:39
Tagged date : UTC 2009-02-26 06:30:41
karaoke77 escribió:Ya se comento dias anteriores pero se podrias ahcer una colecta para comprar un WD TV LIVE y que el amigo juliojs le meta mano al firmware como hizo en el WD TV HD, ya me contais como se puede llevar a cabo la idea, un saludo.


Te agradezco la iniciativa, hace tiempo que tengo un botón "Donar" en el blog para que el que quiera ayudarme pueda hacerlo. Igualmente, ya que mi "trabajo" es voluntario y la donación también, me gustaría que siguiese siendo así, es decir, no me gustaría sentirme obligado a hacer nuevas versiones, aunque está claro que las haré. ;)

Lo dicho, el que quiera ayudar para que realice nuevas versiones o quiera agradecerme versiones anteriores, puede hacerlo, cualquier ayuda será bien recibida.

Un saludo!
A ver si alguien me puede ayudar con este tema de conexiones.

Tengo un WDTV Live conectado a mi router via RED. Por otro lado tengo mi iMAC conectado al router via Wifi.
La pregunta es:

¿Puedo acceder desde el WDTV Live al iMAC?

gracias
buRn| escribió:
efrenamo escribió:Hola a todos, compré este aparto y quería haceros un pregunta, casi seguro que ya estará puesta en algún sitio pero soy un poco torpe en esto e igual no me he dado cuenta
La cuestión es la siguiente, lo quiero sobretodo para escuchar música en Flag, que tengo almacenadas en carpetas en un disco duro, en dichas carpetas tengo el disco junto con unas fotos de las caratulas de los discos, cuando reproduzco las carpetas de música en el televisor no se ven las fotos de las caratulas existe alguna forma de que a la vez al abrir las carpetas se puedan ver las fotos junto con el disco para ver lo que se va a reproducir, por algún sitio leí que había que poner el nombre del disco en el archivo de jpg de la foto, no lo entiendo bien si alguien me lo pudiera explicar, por cierto los flag se escuchan muy bien , tengo conectado el WD y la tv a un previo reproduciendo música desde el WD he comprobado que si conecto la tv al previo el sonido gana una barbaridad será que tengo el WD conectado a la tv por HDMI , gracias de antemano, un saludo.


Efectivamente si pones la caratula de una carpeta con el nombre "folder.jpg" dentro de ella, se deberia ver. Y digo 'se deberia' porque estuve cambiando yo varias carpetas y me iba bien. Todo hasta que actualice a la ultima version y ya no consigo que funcione. Las que puse antes de actualizar se siguen viendo pero las que intento poner nuevas no.


y a que versión actualizaste? a la 17?
gracias.
il escribió:A ver si alguien me puede ayudar con este tema de conexiones.

Tengo un WDTV Live conectado a mi router via RED. Por otro lado tengo mi iMAC conectado al router via Wifi.
La pregunta es:

¿Puedo acceder desde el WDTV Live al iMAC?

gracias


Sin ningún problema. Yo me conecto desde mi iMac al WDTV y al revés. Paso los archivos desde el Finder y también desde el WDTV.
Yo tengo conectado el WDTV al router por cable, y el iMac al router por Airport.
Hola, estoy intentando actualizar el firmware a la version 1.01.17 por USB, los dos primeros pasos los ha hecho bien, pero se ha quedado colgado en la pantalla que pone que el reproductor esta siendo actualizado que no desconecte el reproductor ni el almacenamiento, hay alguien al que le haya pasado o sepa que se debe hacer?
Un saludo
EDITO. He probado lo que pone en preguntas y respuestas de WD que consiste en apagar corriente, quitar USB, poner USB y poner corriente, pero me hace lo mismo se queda en el apartado de actualizar y no pasa del 0
REEDITO: Ya esta solucionado, era el pendrive, al cambiarlo por otro no ha habido problema
buRn| escribió:
efrenamo escribió:Hola a todos, compré este aparto y quería haceros un pregunta, casi seguro que ya estará puesta en algún sitio pero soy un poco torpe en esto e igual no me he dado cuenta
La cuestión es la siguiente, lo quiero sobretodo para escuchar música en Flag, que tengo almacenadas en carpetas en un disco duro, en dichas carpetas tengo el disco junto con unas fotos de las caratulas de los discos, cuando reproduzco las carpetas de música en el televisor no se ven las fotos de las caratulas existe alguna forma de que a la vez al abrir las carpetas se puedan ver las fotos junto con el disco para ver lo que se va a reproducir, por algún sitio leí que había que poner el nombre del disco en el archivo de jpg de la foto, no lo entiendo bien si alguien me lo pudiera explicar, por cierto los flag se escuchan muy bien , tengo conectado el WD y la tv a un previo reproduciendo música desde el WD he comprobado que si conecto la tv al previo el sonido gana una barbaridad será que tengo el WD conectado a la tv por HDMI , gracias de antemano, un saludo.


Efectivamente si pones la caratula de una carpeta con el nombre "folder.jpg" dentro de ella, se deberia ver. Y digo 'se deberia' porque estuve cambiando yo varias carpetas y me iba bien. Todo hasta que actualice a la ultima version y ya no consigo que funcione. Las que puse antes de actualizar se siguen viendo pero las que intento poner nuevas no.


A ver si lo entiendo y no me lió, en el archivo donde tengo la foto le doy a cambiar el nombre borro donde pone cover jpg y pongo folder. jpg y ya está, un saludo.
11196 respuestas