[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

orv escribió:Hola, estoy intentando actualizar el firmware a la version 1.01.17 por USB, los dos primeros pasos los ha hecho bien, pero se ha quedado colgado en la pantalla que pone que el reproductor esta siendo actualizado que no desconecte el reproductor ni el almacenamiento, hay alguien al que le haya pasado o sepa que se debe hacer?
Un saludo
EDITO. He probado lo que pone en preguntas y respuestas de WD que consiste en apagar corriente, quitar USB, poner USB y poner corriente, pero me hace lo mismo se queda en el apartado de actualizar y no pasa del 0



Formatea el Pendrive no sea que le quedo algo y este jodiendo la actualizacion
Mikel24 escribió:
orv escribió:Hola, estoy intentando actualizar el firmware a la version 1.01.17 por USB, los dos primeros pasos los ha hecho bien, pero se ha quedado colgado en la pantalla que pone que el reproductor esta siendo actualizado que no desconecte el reproductor ni el almacenamiento, hay alguien al que le haya pasado o sepa que se debe hacer?
Un saludo
EDITO. He probado lo que pone en preguntas y respuestas de WD que consiste en apagar corriente, quitar USB, poner USB y poner corriente, pero me hace lo mismo se queda en el apartado de actualizar y no pasa del 0



Formatea el Pendrive no sea que le quedo algo y este jodiendo la actualizacion

Gracias por contestar, ya lo he formateado varias veces e incluso he probado con FAT y FAT 32 por si acaso, pero se queda en el 0.
EDITO: Ya esta solucionado, era el pendrive, al cambiarlo por otro no ha habido problema
un saludo
Houston tenemos un problema !! xD

Tengo un televisor 32LG3000, conectado por componentes al Live, que por cierto se vé de fabula (casi tan bien que con hdmi jeje)

Los señores de LG han sacado una actualizacion del firmware de la tele (para dar soporte al GolTV), y la sorpresa ha sido que despues de actualizar la tele .... me salen todas las resoluciones (576p,720p 50/60Hz,1080i 50/60Hz) descuadradas !!
576 con un zoom brutal, 720 se me queda a 3/4 de pantalla, y 1080i tambien con zoom.
La unica que se me ve bien es 470.... pero claro todo pixelado :S

Antes de actualizar la tele se me veian todas las resoluciones perfectamente.

A alguien mas le ha pasado ?
VicKoR escribió:
buRn| escribió:
efrenamo escribió:Hola a todos, compré este aparto y quería haceros un pregunta, casi seguro que ya estará puesta en algún sitio pero soy un poco torpe en esto e igual no me he dado cuenta
La cuestión es la siguiente, lo quiero sobretodo para escuchar música en Flag, que tengo almacenadas en carpetas en un disco duro, en dichas carpetas tengo el disco junto con unas fotos de las caratulas de los discos, cuando reproduzco las carpetas de música en el televisor no se ven las fotos de las caratulas existe alguna forma de que a la vez al abrir las carpetas se puedan ver las fotos junto con el disco para ver lo que se va a reproducir, por algún sitio leí que había que poner el nombre del disco en el archivo de jpg de la foto, no lo entiendo bien si alguien me lo pudiera explicar, por cierto los flag se escuchan muy bien , tengo conectado el WD y la tv a un previo reproduciendo música desde el WD he comprobado que si conecto la tv al previo el sonido gana una barbaridad será que tengo el WD conectado a la tv por HDMI , gracias de antemano, un saludo.


Efectivamente si pones la caratula de una carpeta con el nombre "folder.jpg" dentro de ella, se deberia ver. Y digo 'se deberia' porque estuve cambiando yo varias carpetas y me iba bien. Todo hasta que actualice a la ultima version y ya no consigo que funcione. Las que puse antes de actualizar se siguen viendo pero las que intento poner nuevas no.


y a que versión actualizaste? a la 17?
gracias.


Si claro, de la 11 a la 17.
No se por que sera pero de un tiempo a esta parte tengo dos problemas:
1) No soy capaz de reproducir archivos .VOB ni .M2TS.
2) Cuando enciendo el WD (lo tengo conectado a traves de un ampli a la tele) no me detecta la señal del HDMI, no se ve nada. Tengo que apagarlo y a la segunda ya si se ve...
Tengo el firm de B-Rad. Alguien sabe porque?
funkyboy escribió:No se por que sera pero de un tiempo a esta parte tengo dos problemas:
1) No soy capaz de reproducir archivos .VOB ni .M2TS.
2) Cuando enciendo el WD (lo tengo conectado a traves de un ampli a la tele) no me detecta la señal del HDMI, no se ve nada. Tengo que apagarlo y a la segunda ya si se ve...
Tengo el firm de B-Rad. Alguien sabe porque?



Yo estoy notando algo por el estilo, al principio nada mas encender me detecta mi PC pero no puedo entrar en las capetas compartidas, lo apago lo vuelvo a encender y ya puedo entrar, con archivos MTS me pasa mas o menos igual aveces van y aveces no, tengo el mismo firm de B-rad a su ultima version, un saludo.
¿Sabeis si en el wd live han solventado lo de los paroncitos cada 40" en 24fps que tiene wd gen1?

Gracias!
karaoke77 escribió:
funkyboy escribió:No se por que sera pero de un tiempo a esta parte tengo dos problemas:
1) No soy capaz de reproducir archivos .VOB ni .M2TS.
2) Cuando enciendo el WD (lo tengo conectado a traves de un ampli a la tele) no me detecta la señal del HDMI, no se ve nada. Tengo que apagarlo y a la segunda ya si se ve...
Tengo el firm de B-Rad. Alguien sabe porque?



Yo estoy notando algo por el estilo, al principio nada mas encender me detecta mi PC pero no puedo entrar en las capetas compartidas, lo apago lo vuelvo a encender y ya puedo entrar, con archivos MTS me pasa mas o menos igual aveces van y aveces no, tengo el mismo firm de B-rad a su ultima version, un saludo.


A mi me ha pasado un par de veces eso que dices, estoy bajo la .17, cosa rara.

Un Saludo
Nose ustedes pero yo me quedo con el firmware .00 que me funciona mejor que los demas, no actualizo hasta que saquen algo decentemente bien no chapusas.
Saludos.
Han solucionado con este firm lo de la cuenta de youtube?
Buenas a todos!!!
Lo primero decir que estoy muy contento de formar parte de esta comunidad y por lo mucho que me habeis ayudado con este maravilloso bicho que tenemos!

Queria que me dierais vuestra opinion de porque el WD LHD TV Live me reproduce el siguiente archivo a tirones...
me parece un archivo completamente normal pero no me lo reproduce correctamente :S

General
Nombre completo : H:\Pelis\Una.Pareja.De.Tres.DVD-SCREENER.avi
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo : 1,35GIB
Duración : 1h 55min.
Tasa de bits total : 1 677Kbps
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.4.13
Librería de codificación : VirtualDub build 14328/release

Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : Advanced Simple@L5
Ajustes del formato, BVOP : No
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : 3warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
ID Códec : XVID
ID Códec/Pista : XviD
Duración : 1h 55min.
Tasa de bits : 1 543Kbps
Ancho : 704pixeles
Alto : 304pixeles
Relación de aspecto : 2,35:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.301
Tamaño de pista : 1,25GIB (92%)
Librería de codificación : XviD 1.2.1 (UTC 2008-12-04)

Audio
ID : 1
Formato : MPEG Audio
Formato de la versión : Version 1
Formato del perfil : Layer 3
Format_Settings_Mode : Joint stereo / MS Stereo
ID Códec : 55
ID Códec/Pista : MP3
Duración : 1h 52min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 128Kbps
Canal(es) : 2canales
Velocidad de muestreo : 44,1KHz
Tamaño de pista : 103MB (7%)
Alineación : Dividir a través entrelazado
Entrelazado, duración : 43 ms (1,03fotograma de video)
Entrelazado, duración de precarg : 500 ms


En cambio, este otro, me lo reproduce sin problema alguno...

General
Nombre completo : I:\Pelis\Una.Pareja.De.Tres.BR-RIP.avi
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo : 1,31GIB
Duración : 1h 55min.
Tasa de bits total : 1 617Kbps
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Librería de codificación : VirtualDubMod build 2540/release

Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : Advanced Simple@L5
Ajustes del formato, BVOP : Si
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
Modo Muxing : Flujo de bits empaquetado
ID Códec : XVID
ID Códec/Pista : XviD
Duración : 1h 55min.
Tasa de bits : 1 479Kbps
Ancho : 720pixeles
Alto : 306pixeles
Relación de aspecto : 2,35:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Velocidad de cuadro Original : 25,000fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.280
Tamaño de pista : 1,19GIB (92%)
Librería de codificación : XviD 1.3.0.dev55

Audio
ID : 1
Formato : MPEG Audio
Formato de la versión : Version 1
Formato del perfil : Layer 3
ID Códec : 55
ID Códec/Pista : MP3
Duración : 1h 55min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 128Kbps
Canal(es) : 2canales
Velocidad de muestreo : 44,1KHz
Tamaño de pista : 106MB (8%)
Alineación : Dividir a través entrelazado
Entrelazado, duración : 42 ms (1,00fotograma de video)
Entrelazado, duración de precarg : 500 ms

Si alguna alma caricativa me pudiera dar su opinion le estaria muy agradecido
Saludos!
karaoke77 escribió:
funkyboy escribió:No se por que sera pero de un tiempo a esta parte tengo dos problemas:
1) No soy capaz de reproducir archivos .VOB ni .M2TS.
2) Cuando enciendo el WD (lo tengo conectado a traves de un ampli a la tele) no me detecta la señal del HDMI, no se ve nada. Tengo que apagarlo y a la segunda ya si se ve...
Tengo el firm de B-Rad. Alguien sabe porque?



Yo estoy notando algo por el estilo, al principio nada mas encender me detecta mi PC pero no puedo entrar en las capetas compartidas, lo apago lo vuelvo a encender y ya puedo entrar, con archivos MTS me pasa mas o menos igual aveces van y aveces no, tengo el mismo firm de B-rad a su ultima version, un saludo.


Alguien nota algo parecido¿?
Con los m2ts no puede... [triston]
A mi me pasa igual, para ello primero tengo que encender el WD y luego enciendo el Ampli y parece que lo coge bien.
El tema de red sigue dando por el saco...a veces da tirones, otras no detecta las carpetas...lo curioso es que lo hace sin cambiar configuraciones ni fw..
Me he pasado a la 1.17, pero la cosa parece que no mejora....
Voy a formatear el ordenador de nuevo y hacer una instalacion limpia de xp, pero la verda es que me tiene hasta los webs..
jotaveve escribió:Nose ustedes pero yo me quedo con el firmware .00 que me funciona mejor que los demas, no actualizo hasta que saquen algo decentemente bien no chapusas.
Saludos.


Pues yo estoy igual que tu, mientras la .00 me vaya bien no pienso realizar cambio alguno. Hasta ahora en todo lo que he probado no he tenido problema ninguno por lo que prefiero quedarme igual.

Tan solo me haría cambiar de firm si arreglaran lo de la duplicación de carátulas en las carpetas compartidas por red.
Tengo una duda.

Hay una opción para elegir la salida de audio, Stereo o Digital.

Si marco digital, entiendo que sale por la salida óptica al receptor AV, pero...

el audio sigue saliendo también por el HDMI y por la tele.

Esto es normal?
kalobeca2000 escribió:Tengo una duda.

Hay una opción para elegir la salida de audio, Stereo o Digital.

Si marco digital, entiendo que sale por la salida óptica al receptor AV, pero...

el audio sigue saliendo también por el HDMI y por la tele.

Esto es normal?



yo no lo tengo conectado por HDMI pero si pongo digital me sale por el decodificador del 5.1 y por la tele que la tengo por compuesto
kalobeca2000 escribió:Tengo una duda.

Hay una opción para elegir la salida de audio, Stereo o Digital.

Si marco digital, entiendo que sale por la salida óptica al receptor AV, pero...

el audio sigue saliendo también por el HDMI y por la tele.

Esto es normal?


ami me sucede con los archivos estéreo, con los DTS o Dolby digital, solo me sale por el Amplificador
funkyboy escribió:
karaoke77 escribió:
funkyboy escribió:No se por que sera pero de un tiempo a esta parte tengo dos problemas:
1) No soy capaz de reproducir archivos .VOB ni .M2TS.
2) Cuando enciendo el WD (lo tengo conectado a traves de un ampli a la tele) no me detecta la señal del HDMI, no se ve nada. Tengo que apagarlo y a la segunda ya si se ve...
Tengo el firm de B-Rad. Alguien sabe porque?



Yo estoy notando algo por el estilo, al principio nada mas encender me detecta mi PC pero no puedo entrar en las capetas compartidas, lo apago lo vuelvo a encender y ya puedo entrar, con archivos MTS me pasa mas o menos igual aveces van y aveces no, tengo el mismo firm de B-rad a su ultima version, un saludo.


Alguien nota algo parecido¿?
Con los m2ts no puede... [triston]



Imagino que todos habláis del firmware de B-Rad ¿verdad? Si es el caso... es un motivo bastante gordo para NO PONERLO, salvo que alguien necesite imperiosamente alguna de las funcionalidades añadidas por dicho firmware.

Yo tengo el firmware .17 y hasta ahora he reproducido ISO's y VOB's sin problemas. Con este firmware aún no he reproducido ningún M2TS, pero iban perfectamente con el .11 por lo tanto no creo que haya ninguna pega (esta noche lo pruebo).

Saludos.
Tengo una duda, mientras se visualiza una película, si quieres cambiar algún parámetro, hay que parar la película, ir a HOME y entrar en configuración y cambiar lo que se desee.

Luego hay que volver a buscar la película y reanudar la reproducción.

Hay alguna manera más facil y lógica de hacerlo?
Buenas

¿Alguien me podria comentar donde comprarlo en Valencia?

No hay manera de encontrarlo... :-?
nonick123 escribió:Buenas

¿Alguien me podria comentar donde comprarlo en Valencia?

No hay manera de encontrarlo... :-?


Compralo en redcoon que es lo mejor y más barato.

Si lo pides hoy y tienes suerte igual te lo entregan el viernes, a lo más tardar el lunes
kalobeca2000 escribió:
nonick123 escribió:Buenas

¿Alguien me podria comentar donde comprarlo en Valencia?

No hay manera de encontrarlo... :-?


Compralo en redcoon que es lo mejor y más barato.

Si lo pides hoy y tienes suerte igual te lo entregan el viernes, a lo más tardar el lunes


Yo mismo lo pedí a REDCOON, 109 € portes gratis

de un día para otro te lo mandan
Yo estaba en la misma situación que tú e hice lo que te aconsejan los otros compañeros: pedirlo a reedcon. Harto de mirar en Pc city, Mediamark y similares y no encontrar rastro de él (sólo versiones anteriores o mini) lo compré y en 1 o dos días (no recuerdo bien) en casita ;)
Si te apura lo puedes pedir incluso contrarremboloso aunque resulta algo más carillo (unos euros)

Aprovecho para agradecer a los usuarios que han colaborado en el hilo y que me han animado con sus comentarios a agenciarme este magnífico aparato. Voy a volver a reelerlo desde el principio para tratar de optimizarlo y sacarle todo el jugo.

un saludo
La elección del aparato en este hilo está clara, no tanto quizás el tamaño del almacenamiento ... por si sirve de algo yo compré un HD 2.5" 500GB junto con el reproductor hace +- 1 mes y ya lo tengo hasta arriba ... XD [buuuaaaa] así que ahora estoy pensando comprar uno gordo, en torno a 1.5TB de 3.5" para dejarlo fijo, en torno a 120€ ... ¬_¬ alguien sabe donde mirarlo bien de precio? lo más barato que vi era el WD de Pixmania, pero ya se han subido un poco a la parra ...
Toledano escribió:La elección del aparato en este hilo está clara, no tanto quizás el tamaño del almacenamiento ... por si sirve de algo yo compré un HD 2.5" 500GB junto con el reproductor hace +- 1 mes y ya lo tengo hasta arriba ... XD [buuuaaaa] así que ahora estoy pensando comprar uno gordo, en torno a 1.5TB de 3.5" para dejarlo fijo, en torno a 120€ ... ¬_¬ alguien sabe donde mirarlo bien de precio? lo más barato que vi era el WD de Pixmania, pero ya se han subido un poco a la parra ...


Yo me compré un Segate Barracuda de 3.5 de 1.5Tb en Pccomponentes por 87 leuros y tengo ya casi un tb, lo proximo un NAS.... [boing]

uN sALUDO
Arrioh escribió:Yo me compré un Segate Barracuda de 3.5 de 1.5Tb en Pccomponentes por 87 leuros

Muy buen precio, supongo que externo ... con portes incluidos?
Toledano escribió:La elección del aparato en este hilo está clara, no tanto quizás el tamaño del almacenamiento ... por si sirve de algo yo compré un HD 2.5" 500GB junto con el reproductor hace +- 1 mes y ya lo tengo hasta arriba ... XD [buuuaaaa] así que ahora estoy pensando comprar uno gordo, en torno a 1.5TB de 3.5" para dejarlo fijo, en torno a 120€ ... ¬_¬ alguien sabe donde mirarlo bien de precio? lo más barato que vi era el WD de Pixmania, pero ya se han subido un poco a la parra ...


No te preocupes, volveras a petarlo rapidamente.

Es nuestro sino....
El disco duro se queda siempre pequeño sea cual sea su tamaño XD
Mi última adquisición ha sido un Western Digital My Book Essential 1,5 TB por 109 euros en Pc City en tienda física. Creo que en web son 10 euros menos.
Además tengo otro WD My Book Essential 1 TB (sobremesa) y un WD My Passport Essential 500 GB (portátil)
Así que espero que no se llenen muy pronto los 3 TB pero su destino es ese [burla2]
peter parker escribió:El disco duro se queda siempre pequeño sea cual sea su tamaño XD
Mi última adquisición ha sido un Western Digital My Book Essential 1,5 TB por 109 euros en Pc City en tienda física. Creo que en web son 10 euros menos.
Además tengo otro WD My Book Essential 1 TB (sobremesa) y un WD My Passport Essential 500 GB (portátil)
Así que espero que no se llenen muy pronto los 3 TB pero su destino es ese [burla2]


Ya solo te falta uno de estos WD My Book 2 TB 3.0 XD

Yo en cuanto me llegue el nuevo equipo empiezo a pillar de estos [oki]
mutenclon escribió:Han solucionado con este firm lo de la cuenta de youtube?


Repetimos pregunta, que ha quedao ahi en el aire... [+risas]
Arrioh escribió:
Toledano escribió:La elección del aparato en este hilo está clara, no tanto quizás el tamaño del almacenamiento ... por si sirve de algo yo compré un HD 2.5" 500GB junto con el reproductor hace +- 1 mes y ya lo tengo hasta arriba ... XD [buuuaaaa] así que ahora estoy pensando comprar uno gordo, en torno a 1.5TB de 3.5" para dejarlo fijo, en torno a 120€ ... ¬_¬ alguien sabe donde mirarlo bien de precio? lo más barato que vi era el WD de Pixmania, pero ya se han subido un poco a la parra ...


Yo me compré un Segate Barracuda de 3.5 de 1.5Tb en Pccomponentes por 87 leuros y tengo ya casi un tb, lo proximo un NAS.... [boing]

uN sALUDO

Hace unos días he comprado en Redccon el disco duro externo Western Digital Elements Desktop 1.5TB, tiene 32 Mb de búfer. Se apaga y enciende con el ordenador y con el WD Live, lo tienen por 109 € + portes en Redcoon.

Salud2!
Javi5 escribió:¿Sabeis si en el wd live han solventado lo de los paroncitos cada 40" en 24fps que tiene wd gen1?

Gracias!


Yo también repito pregunta por si alguien no la ha visto.

Saludos y gracias!
jfabaf escribió:Hola,

tengo el WDTV Live conectado a un WD ELEMENTS de 1TB.
Como bien dicen en el hilo, cuando apago el Live se apaga el disco duro (al minuto o así).

Pero claro, el disco duro lo tengo un par de semanas y ya lo tengo al 50%, y quería saber lo siguiente:

Si me compro otro disco duro igual, y conecto los dos al Live mediante un HUB de puertos USB, ¿podré utilizar los dos correctamente en el Live? ¿Cómo se verán en el menú del Live, como USB2 y USB3? ¿Se APAGARÁN los DOS DISCOS DUROS al apagar el LIVE?

Gracias.


Me autocito para ver si alguien tiene alguna idea de esto
jfabaf escribió:
jfabaf escribió:Hola,

tengo el WDTV Live conectado a un WD ELEMENTS de 1TB.
Como bien dicen en el hilo, cuando apago el Live se apaga el disco duro (al minuto o así).

Pero claro, el disco duro lo tengo un par de semanas y ya lo tengo al 50%, y quería saber lo siguiente:

Si me compro otro disco duro igual, y conecto los dos al Live mediante un HUB de puertos USB, ¿podré utilizar los dos correctamente en el Live? ¿Cómo se verán en el menú del Live, como USB2 y USB3? ¿Se APAGARÁN los DOS DISCOS DUROS al apagar el LIVE?

Gracias.


Me autocito para ver si alguien tiene alguna idea de esto


Según el manual del dispositivo, éste no es compatible con concentradores o hub USB.
De este modo supongo que la única forma de tener dos discos duros conectados es conectándolos a cada uno de las entradas USB, siempre y cuando no se utilice un dispositivo wifi. Nunca lo he probado así que no sé como aparecerá en el WD, pero supongo que será algo así como USB1 y USB2.

Un saludo.
Toledano escribió:La elección del aparato en este hilo está clara, no tanto quizás el tamaño del almacenamiento ... por si sirve de algo yo compré un HD 2.5" 500GB junto con el reproductor hace +- 1 mes y ya lo tengo hasta arriba ... XD [buuuaaaa] así que ahora estoy pensando comprar uno gordo, en torno a 1.5TB de 3.5" para dejarlo fijo, en torno a 120€ ... ¬_¬ alguien sabe donde mirarlo bien de precio? lo más barato que vi era el WD de Pixmania, pero ya se han subido un poco a la parra ...


Vuelve a mirar en Pixmania, que ayer estaba a 89,9 el WD de 1,5TB
mutenclon escribió:
mutenclon escribió:Han solucionado con este firm lo de la cuenta de youtube?


Repetimos pregunta, que ha quedao ahi en el aire... [+risas]


Se sigue colgando.
kalobeca2000 escribió:Vuelve a mirar en Pixmania, que ayer estaba a 89,9 el WD de 1,5TB


Lo vi ayer, +13€ de portes ... a ver que hago :-|
Pacorrr escribió:
pipe_porrix escribió:Hola a todos. pues acabo de actualizar el wd live y tengo muchos problemas, no ha dado ningun fallo ni nada, pero ahora los 3 trailers que tenia que antes los reproducia bien ahora ya no, solo reproduce uno de ellos, los tres son igual, misma resolucion y mismos fps, configuro los fps del cacharro pero nada, se queda como bloqueado, tanto desde pendrive como desde hd externo, parece que va a ejecutarse pero no reproduce el video, sale abajo la barra del tiempo y de lo que se reproduce pero no hace nada, le doy al play y al cabo de un rato se cambia el icono si salgo al menu se relentiza todo. que hago????? podria volver al firmware anterior???? como podria cargar nuevamente el nuevo firmware???? no se me ocurre nada. si le doy al trailer que si me coge y luego a uno que no me coge ya no reproduce nada, ningun video avi o mpg que tenga de cualquier calidad, tengo que apagar el cacharro y volverlo a encender, en el momento que ejecuto esos dos trailers se peta. son de 23.976 fps los tres. espero que podais ayudarme si no me tocará ir a Pc City a cambiarlo pero sin decir que he actualizado .... vaya tela


Me pasa algo parecido pero con un .m2ts que antes reproducía sin problemas... concretamente este

$ mediainfo El\ Caballero\ Oscuro\ 23,976.m2ts
General
ID                               : 1
Complete name                    : El Caballero Oscuro 23,976.m2ts
Format                           : BDAV
Format/Info                      : Blu-ray Video
File size                        : 10.5 GiB
Duration                         : 2h 32mn
Overall bit rate                 : 9 852 Kbps
Maximum Overall bit rate         : 35.5 Mbps

Video
ID                               : 4113 (0x1011)
Menu ID                          : 1 (0x1)
Format                           : MPEG Video
Format version                   : Version 2
Format profile                   : Main@High
Format settings, Matrix          : Default
Duration                         : 2h 32mn
Bit rate mode                    : Variable
Bit rate                         : 8 813 Kbps
Nominal bit rate                 : 40.0 Mbps
Width                            : 1 920 pixels
Height                           : 1 080 pixels
Display aspect ratio             : 16:9
Frame rate                       : 23.976 fps
Colorimetry                      : 4:2:0
Scan type                        : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)               : 0.177
Stream size                      : 9.37 GiB (89%)

Audio
ID                               : 4352 (0x1100)
Menu ID                          : 1 (0x1)
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Duration                         : 2h 32mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 640 Kbps
Channel(s)                       : 6 channels
Channel positions                : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Video delay                      : 44ms
Stream size                      : 697 MiB (6%)
Language                         : Spanish


Si esperas un buen rato (par de minutos +ó-) al final reproduce el sonido, pero no así el vídeo, que queda en negro. Espero que lo revisen rápido porque es un paso atrás claramente.

Saludos.


Hola a todos.

Ayer probé precisamente este mismo fichero M2TS de "El caballero oscuro" (VAGOS) y efectivamente no se ve la imagen (pantalla negra) y sí se oye el sonido. Tengo la revisión .17 del firmware, y según Pacorrr con alguna revisión anterior (imagino que se referirá a la .00) este fichero se reproducía perfectamente.

¿Alguien más lo puede confirmar? De ser cierto es uno de los primeros motivos de peso para hacer "downgrade" a la versión .00, puesto que la .17 tampoco aporta demasiado y me gustaría que se viera perfectamente esta película.

Saludos.
householder escribió:
jfabaf escribió:
jfabaf escribió:Hola,

tengo el WDTV Live conectado a un WD ELEMENTS de 1TB.
Como bien dicen en el hilo, cuando apago el Live se apaga el disco duro (al minuto o así).

Pero claro, el disco duro lo tengo un par de semanas y ya lo tengo al 50%, y quería saber lo siguiente:

Si me compro otro disco duro igual, y conecto los dos al Live mediante un HUB de puertos USB, ¿podré utilizar los dos correctamente en el Live? ¿Cómo se verán en el menú del Live, como USB2 y USB3? ¿Se APAGARÁN los DOS DISCOS DUROS al apagar el LIVE?

Gracias.


Me autocito para ver si alguien tiene alguna idea de esto


Según el manual del dispositivo, éste no es compatible con concentradores o hub USB.
De este modo supongo que la única forma de tener dos discos duros conectados es conectándolos a cada uno de las entradas USB, siempre y cuando no se utilice un dispositivo wifi. Nunca lo he probado así que no sé como aparecerá en el WD, pero supongo que será algo así como USB1 y USB2.

Un saludo.



Pues te comento que yo tengo el WD my book essential de 1,5Tb y el pen WIFI WUSB600N, en un hub USB de 5 euros, y va perfecto, y dejo el otro USB libre por si alguien me trae algo para ver, y se enciende y apaga con el WDTVLIVE.

No se como ira con 2 discos duros, pero no creo que haya problema.

Saludos.
A mi me pasa igual con la misma película. Cuando la probé tenia la .11 y tampoco lo reproducía así que sera en todo caso la .00. De todos modos esa película es "especial", ya que esta montada con varias fuentes diferentes (si os fijáis las barras de arriba y abajo varían de tamaño dependiendo de donde provenga) así que no se si es motivo suficiente para bajar de firm.
mutenclon escribió:
mutenclon escribió:Han solucionado con este firm lo de la cuenta de youtube?


Repetimos pregunta, que ha quedao ahi en el aire... [+risas]


Tengo el firmware .17 y se sigue colgando si intento entrar en mi cuenta de youtube [mad]
Hola a todos, llevo una semana que con aparatito, y la verdad es que muy contento, hasta ahora no he tenido ningún problema, Tengo conectado un hd 2,5 de 120Gb por USB, y tengo compartido por la red, el HD de 3,5 externo de 1Gb, y la verdad es que ningún problema reproduciendo de todo, divx de 200mg, hasta full hd 1080 e incluso mt2s... con sub, varios pistasss..... en definitiva perfecto.

Lo único que no puedo hacer es que como ya he dicho tengo unas carpetas del HD de 1Gb compartidas por la red, y me gustaría poder borrar los capítulos que voy viendo desde el propio WD, sé que se debe de poder, pero la cosa es que me meto por el gestor de ficheros selecciono el fichero que quiero borrar y le doy a borrar, pero me dice que no puede por que tiene solo permiso de lectura.... yo cunado entro por red tengo que poner una usuario y una pass, ese usuario tiene permisos de lectura y escritura sobre esta carpeta y sus archivos, asi que no comprendo por que el WD no puede borrarlos.

Como info adicional, los archivos los comparto a través de mi portátil con Ubuntu 9.10. Mi WD tiene el firm 00, vamos no lo he actualizado debido a que la actualizaciones están dando algunos problemas.

Alguien tubo ese problema? alguna solución?


Gracias a todos
Acabo de comprar uno. Lo he estado probando en casa y... me siento un poco impotente al ver que a todo el mundo le parece perfecto y a mi me ha decepcionado muchísimo en calidad de imagen. Tanto los menús como las pelis y fotos se ven bastante regular en mi tele (Samsung 933HD, 19'', hd ready). Lo he conectado con el mismo cable hdmi con el que conecto la Xbox 360 (que se ve de muerte). Lo que no me gusta es que si te acercas un poco a la pantalla compruebas que la definición es bastante mala: efecto acuarela en los bordes de las cosas. Para nada me parece que eso se esté reproduciendo a 1280x720. He visto los mismos MKVs conectando el portátil a la tele por vga y nada que ver. Una definición perfecta, pese a reescalarlos a 1366x768. No sé si es cosa mía, que soy demasiado exigente con la imagen o que mi aparato es defectuoso.

Por cierto, ¿los vídeos HD de YouTube se ven en HD? Porque a mí se me veían pixelados...

En fin, lo he comprado hoy y ya estoy pensando en venderlo...
gatorrollo escribió:Acabo de comprar uno. Lo he estado probando en casa y... me siento un poco impotente al ver que a todo el mundo le parece perfecto y a mi me ha decepcionado muchísimo en calidad de imagen. Tanto los menús como las pelis y fotos se ven bastante regular en mi tele (Samsung 933HD, 19'', hd ready). Lo he conectado con el mismo cable hdmi con el que conecto la Xbox 360 (que se ve de muerte). Lo que no me gusta es que si te acercas un poco a la pantalla compruebas que la definición es bastante mala: efecto acuarela en los bordes de las cosas. Para nada me parece que eso se esté reproduciendo a 1280x720. He visto los mismos MKVs conectando el portátil a la tele por vga y nada que ver. Una definición perfecta, pese a reescalarlos a 1366x768. No sé si es cosa mía, que soy demasiado exigente con la imagen o que mi aparato es defectuoso.

Por cierto, ¿los vídeos HD de YouTube se ven en HD? Porque a mí se me veían pixelados...

En fin, lo he comprado hoy y ya estoy pensando en venderlo...


Quizás sea porque la resolución por defecto esté configurada en auto, lo cual creo que daba problemas.
Has probado a cambiar la resolución??
masterhoagie escribió:A mi me pasa igual con la misma película. Cuando la probé tenia la .11 y tampoco lo reproducía así que sera en todo caso la .00. De todos modos esa película es "especial", ya que esta montada con varias fuentes diferentes (si os fijáis las barras de arriba y abajo varían de tamaño dependiendo de donde provenga) así que no se si es motivo suficiente para bajar de firm.


Algo comentaba un usuario sobre que esa peli era la versión de IMAX y que por eso había secuencias con formato más ancho (barras más gordas) y otras con formato estándar... no sé si es una chorrada pero en este mismo hilo se comentaba.

A mi me vale con que me digáis que el resto de M2TS comunes funcionan perfectamente. ¿Es así? ¿Alguno que haya reproducido M2TS con firmwares posteriores al .00?


Respecto a lo que comenta gatorrollo, yo en mi Panasonic Full HD veo todo perfecto en términos de definición. Empezando por los menús son absolutamente nítidos, sin término medio. Por lo tanto a ver si opina algún usuario que no tenga un panel Full HD puesto que igual ahí está la explicación.

Aunque me parece raro lo que comentas.

Edito: que un video de Youtube esté etiquetado como HD no significa en todos los casos que tenga una calidad sublime. Sin embargo alguno si la tienen. El otro día estuvimos un amigo y yo viendo unos videos de japonesitas de un canal nipón en HD y... ufssssssss, enorme calidad, flipamos bastante la verdad (teniendo en cuenta que es streaming).

Saludos a todos.
householder escribió:Quizás sea porque la resolución por defecto esté configurada en auto, lo cual creo que daba problemas.
Has probado a cambiar la resolución??


Lo he puesto en 720p 60hz, en 1080i y en 1080p, pero la verdad es que no he llegado a ver pelis o fotos, simplemente he visto que el menú se veía igual y lo he dejado en auto (creo). Luego pruebo. Gracias.

Prokein, ¿es similar como se ve en la Panasonic y como se te ve en el monitor de tu ordenador? En cuanto a nitidez. Gracias.
gatorrollo escribió:
householder escribió:Quizás sea porque la resolución por defecto esté configurada en auto, lo cual creo que daba problemas.
Has probado a cambiar la resolución??


Lo he puesto en 720p 60hz, en 1080i y en 1080p, pero la verdad es que no he llegado a ver pelis o fotos, simplemente he visto que el menú se veía igual y lo he dejado en auto (creo). Luego pruebo. Gracias.

Prokein, ¿es similar como se ve en la Panasonic y como se te ve en el monitor de tu ordenador? En cuanto a nitidez. Gracias.


Yo recuerdo que ya los menus me cambiaban un montón con solo cambiar la resolución. Mi televisión es Full HD, no sé lo que pasará en las que no lo son, pero que no cambie me parece extraño.
Alguien sabe cuando se va a poner a la venta y el precio del WD My Book 3.0 2TB?
Gracias!
gatorrollo escribió:Por cierto, ¿los vídeos HD de YouTube se ven en HD? Porque a mí se me veían pixelados...


Ten cuidado porque hay muchos videos tageados como "HD" que no lo son, porque están subidos antes de que se incluyera esta opción, y lo que en realidad tendrían que haber puesto sus autores es "HQ". Yo si he visto vídeos HD en youtube y se ven de escándalo.
11196 respuestas