[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

M0nz0n escribió:No eres el único, a mi también me va bien en auto. No he tenido ni un tirón ni con los BDrip ni con los BDremux ni con los fullblueray (en ninguna de las configuraciones de fps).



¿Estáis seguros de ello?
Ya no recuerdo qué usuario era el que afirmaba que a él le iban perfectas las pelis HD 23,976 en modo AUTO... y efectivamente, van bien o muy bien, PERO NO PERFECTAS.
Os lo comento porque en mi TV (que tiene modo 24p) las pelis en 23,976 en modo AUTO no dan tirones, sin embargo van ligerisimamente menos suaves que en el modo nativo del video.
Para comprobar esto siempre os remitimos a los créditos... poniendo el modo 23,976 veréis que la suavidad de desplazamiento de los mismos es superior, y por supuesto nada demasiado perceptible en secuencias normales (los créditos son letras blancas sobre fondo negro, normalmente).
En algunas secuencias de "travelling" si se puede apreciar esta menor suavidad si se tiene ojo fino.

Probadlo por favor, no conozco a ningún usuario que no haya visto diferencia (hasta ahora).

Gatorrollo, me alegro de que se te vea mejor esa Samsung.

Prad0
, a mi me reproduce los ISO perfectamente, aunque sólo he probado con 3 o 4. Simplemente ponerse encima y PLAY, como todo. Mi versión del firmware es la .17, aunque también me funcionaban con las anteriores. Igual es uno ISO concreto que te hayas bajado...

Saludos a todos.
Era yo el que decia eso hace tiempo, el mismo que ahora. Y volvi a probar lo de los creditos y no noto diferencia. Ayer vi la de gladiator y ya te digo... Mi tele es una LED serie 6 de samsung que me parece que tambien tiene modo 24p, lo que no se como se activa o si siempre esta activado. Hace poco que la tengo. Casi todas las pelis que me bajo son 23,976, sera por eso?
tarirodecai escribió:Hola. Tengo un problemilla, a ver si me ayudáis. Veréis, tengo conectado el WD con un USB inalámbrico. Enciendo el aparato y el ordenador y todo perfecto, me conecto a youtube y puedo acceder a mis carpetas compartidas. El problema viene si apago el WD. Al rato por ejemplo, lo vuelvo a encender y sí puedo conectar con youtube pero al darle a carpetas compartidas no hace nada, como si no hubiera. Reinicio el ordenador y ya vuelve a detectarlas... ¿Alguien sabe por qué puede ser esto?

Gracias de antemano.


Bueno, después de hacer más pruebas, me he dado cuenta de algo. Realmente la cuestión es tener el WD encendido y entonces arrancar Windows. Si apago el WD, apago el ordenador, arranco el ordenador y después el WD, tampoco van las carpetas compartidas. Es decir, el WD necesita que arranque Windows una vez que lo enciendo. Como si en el arranque de Windows hubiera algo que activara las carpetas compartidas. Si se apaga el WD, al encenderlo necesita otra vez recibir ese "algo", por eso hay que reiniciar el ordenador.

¿Alguna idea?
tarirodecai escribió:
tarirodecai escribió:Hola. Tengo un problemilla, a ver si me ayudáis. Veréis, tengo conectado el WD con un USB inalámbrico. Enciendo el aparato y el ordenador y todo perfecto, me conecto a youtube y puedo acceder a mis carpetas compartidas. El problema viene si apago el WD. Al rato por ejemplo, lo vuelvo a encender y sí puedo conectar con youtube pero al darle a carpetas compartidas no hace nada, como si no hubiera. Reinicio el ordenador y ya vuelve a detectarlas... ¿Alguien sabe por qué puede ser esto?

Gracias de antemano.


Bueno, después de hacer más pruebas, me he dado cuenta de algo. Realmente la cuestión es tener el WD encendido y entonces arrancar Windows. Si apago el WD, apago el ordenador, arranco el ordenador y después el WD, tampoco van las carpetas compartidas. Es decir, el WD necesita que arranque Windows una vez que lo enciendo. Como si en el arranque de Windows hubiera algo que activara las carpetas compartidas. Si se apaga el WD, al encenderlo necesita otra vez recibir ese "algo", por eso hay que reiniciar el ordenador.

¿Alguna idea?


Haver si sale algun experto porque lo mas normal es apagar el WD, porque el PC lo tengo casi siempre encendido.

Edito: Acabo de probar eso que dices de reiniciar el PC y no me funciona tampoco lo de compartir carpetas, Youtube sin problemas, lo de compartir aveces va y otra no es un misterio.
¿De alguna manera se podría conectar al WD un TDT y que éste último funcionase a través del WD? Si tuviera euroconector se podría pinchar uno de los pequeñitos pero al no tener... ¿quizás por uno de los USB?
Buenas,

Cuando decís que reproduce ISO perfectamente, os refería a que os poneis encima, le dais a play y veis la peli no? Pudiendo cambiar entre audios y subs desde el mando verdad? En ningun caso reproduce los Menus como si de un reproductor de dvd normal se tratara no? Esto pasa tanto con ISOs de DVD como de BR no?

Gracias

Un Saludo
Necg escribió:Buenas,

Cuando decís que reproduce ISO perfectamente, os refería a que os poneis encima, le dais a play y veis la peli no? Pudiendo cambiar entre audios y subs desde el mando verdad? En ningun caso reproduce los Menus como si de un reproductor de dvd normal se tratara no? Esto pasa tanto con ISOs de DVD como de BR no?

Gracias

Un Saludo


EN las .ISOS es como dices, en los demas no lo he probado, un saludo.
karaoke77 escribió:
tarirodecai escribió:
tarirodecai escribió:Hola. Tengo un problemilla, a ver si me ayudáis. Veréis, tengo conectado el WD con un USB inalámbrico. Enciendo el aparato y el ordenador y todo perfecto, me conecto a youtube y puedo acceder a mis carpetas compartidas. El problema viene si apago el WD. Al rato por ejemplo, lo vuelvo a encender y sí puedo conectar con youtube pero al darle a carpetas compartidas no hace nada, como si no hubiera. Reinicio el ordenador y ya vuelve a detectarlas... ¿Alguien sabe por qué puede ser esto?

Gracias de antemano.


Bueno, después de hacer más pruebas, me he dado cuenta de algo. Realmente la cuestión es tener el WD encendido y entonces arrancar Windows. Si apago el WD, apago el ordenador, arranco el ordenador y después el WD, tampoco van las carpetas compartidas. Es decir, el WD necesita que arranque Windows una vez que lo enciendo. Como si en el arranque de Windows hubiera algo que activara las carpetas compartidas. Si se apaga el WD, al encenderlo necesita otra vez recibir ese "algo", por eso hay que reiniciar el ordenador.

¿Alguna idea?


Haver si sale algun experto porque lo mas normal es apagar el WD, porque el PC lo tengo casi siempre encendido.

Edito: Acabo de probar eso que dices de reiniciar el PC y no me funciona tampoco lo de compartir carpetas, Youtube sin problemas, lo de compartir aveces va y otra no es un misterio.


Bueno, parece que mi quebradero de cabeza, al menos de momento, ha terminado. Os doy mi solución, por si a alguien le ayuda.

Nos vamos a panel de control, herramientas administrativas, servicios, y buscamos en la columna de la derecha las opciones "DDE de red" y "DSDM de DDE de red". Haciendo doble click sobre ellas, marcamos "Automático" en "Tipo de inicio de sesión". Reinicia el ordenador y, al menos en mi caso, todo va DE LUJO.
No encuentro lo que dices, son abreviaturas? que sistema operativo utilizas, yo windows 7
La lista de adaptadores wifi USB de la pagina oficial son los unicos compatibles o solo los que han probado? Hay alguna lista extraoficial donde se hayan probado mas adaptadores? Puedo arriesgarme a comprar alguno de marca conocida aunque no este en la lista?

Un saludo
skynet17 escribió:La lista de adaptadores wifi USB de la pagina oficial son los unicos compatibles o solo los que han probado? Hay alguna lista extraoficial donde se hayan probado mas adaptadores? Puedo arriesgarme a comprar alguno de marca conocida aunque no este en la lista?

Un saludo


YO no me arriesgaria a pillar otro que no fuese el de la lista
Tengo otra pregunta a ver si me podeis ayudar. Tengo una carpeta en el disco duro del WD llamada "Películas" donde tengo todas las pelis, tengo el modo miniatura en opciones de video para mostrarme los archivos, me gustaría poner en cada video el cartel de la peli en cuestión, ¿cómo lo hago? he probado a guardar la imagen .jpg con el mismo nombre que el archivo .avi pero no me la muestra.

Y otra cosa más, ¿a qué resolución debo dimensionar las imágenes?

Gracias.
WildLight escribió:Tengo otra pregunta a ver si me podeis ayudar. Tengo una carpeta en el disco duro del WD llamada "Películas" donde tengo todas las pelis, tengo el modo miniatura en opciones de video para mostrarme los archivos, me gustaría poner en cada video el cartel de la peli en cuestión, ¿cómo lo hago? he probado a guardar la imagen .jpg con el mismo nombre que el archivo .avi pero no me la muestra.

Y otra cosa más, ¿a qué resolución debo dimensionar las imágenes?

Gracias.


COn el firm B-rad es asi como dices (yo lo tenia asi). te dejo una web para que te bajes las caratulas ya redimensionandas.

http://www.index-dvd.com/
karaoke77 escribió:
WildLight escribió:Tengo otra pregunta a ver si me podeis ayudar. Tengo una carpeta en el disco duro del WD llamada "Películas" donde tengo todas las pelis, tengo el modo miniatura en opciones de video para mostrarme los archivos, me gustaría poner en cada video el cartel de la peli en cuestión, ¿cómo lo hago? he probado a guardar la imagen .jpg con el mismo nombre que el archivo .avi pero no me la muestra.

Y otra cosa más, ¿a qué resolución debo dimensionar las imágenes?

Gracias.


COn el firm B-rad es asi como dices (yo lo tenia asi). te dejo una web para que te bajes las caratulas ya redimensionandas.

http://www.index-dvd.com/



Muchas gracias por el enlace ;)

A ver si alguien me supiera ayudar a mostrar las carátulas en el firm original :)
karaoke77 escribió:No encuentro lo que dices, son abreviaturas? que sistema operativo utilizas, yo windows 7


Yo uso Windows XP. No sé dónde se encuentra el equivalente en Windows 7. Pregunta a ver si alguien lo sabe.
tarirodecai escribió:
karaoke77 escribió:No encuentro lo que dices, son abreviaturas? que sistema operativo utilizas, yo windows 7


Yo uso Windows XP. No sé dónde se encuentra el equivalente en Windows 7. Pregunta a ver si alguien lo sabe.


Unas capturas de pantalla de donde te metes en los 2 ultimos pasos lo mismo seria de gran ayuda
WildLight escribió:
karaoke77 escribió:
WildLight escribió:Tengo otra pregunta a ver si me podeis ayudar. Tengo una carpeta en el disco duro del WD llamada "Películas" donde tengo todas las pelis, tengo el modo miniatura en opciones de video para mostrarme los archivos, me gustaría poner en cada video el cartel de la peli en cuestión, ¿cómo lo hago? he probado a guardar la imagen .jpg con el mismo nombre que el archivo .avi pero no me la muestra.

Y otra cosa más, ¿a qué resolución debo dimensionar las imágenes?

Gracias.


COn el firm B-rad es asi como dices (yo lo tenia asi). te dejo una web para que te bajes las caratulas ya redimensionandas.

http://www.index-dvd.com/



Muchas gracias por el enlace ;)

A ver si alguien me supiera ayudar a mostrar las carátulas en el firm original :)


Pues yo lo hago como tu dices.Guardo el .jpg con el mismo nombre que la película y en mi caso el tamaño lo dejo en 300x425 ,es una manía mía por eso que el tamaño no se si tendrá algo que ver.Pero ya te digo de esta forma no tengo problema alguno.De echo tengo una carpeta como tu con el nombre "Películas HD" y dentro de esa cada película tiene su propia carpeta en la cual esta la peli y la caratula.Pues el WD al mostrarme todas las carpetas también salen las caratulas sin tener que poner el folder.jpg
1Saludo
Hola papatuelo. Yo tambien estoy con el mismo problema y por ahora no hay solución. No se si será la combinación de televisor / ampli que la imagen sale mas rapida que el sonido o al reves. La única solución es tener un amplificador que puedas regular el delay o que WD lo pusiera como opción.

Por ahora, lo mas parecido tambien a solución es poner el firmware inicial 1.01.00 y no upgradear. Este firmware no se nota tanto, aun asi es una putada.

Un saludo.


Ya tengo una medio solución, y es bastante simple (Aunque he de reconocer que el desfase ya no me parece tan evidente como antes). Como el western digital saca el audio por hdmi lo único que tienes que hacer es conectar la salida óptica de la tele al ampli en lugar de conectar directamente la del western. Es decir el sonido del western a la tele por hdmi y de ésta al ampli por óptico. A mi me funciona y ya no tengo nada de desfase.

Solo me funciona con el dolby ya que mi tele no saca dts, pero tengo la impresión de que con el dts ese desfase no se produce.
prokein escribió:
M0nz0n escribió:No eres el único, a mi también me va bien en auto. No he tenido ni un tirón ni con los BDrip ni con los BDremux ni con los fullblueray (en ninguna de las configuraciones de fps).



¿Estáis seguros de ello?
Ya no recuerdo qué usuario era el que afirmaba que a él le iban perfectas las pelis HD 23,976 en modo AUTO... y efectivamente, van bien o muy bien, PERO NO PERFECTAS.
Os lo comento porque en mi TV (que tiene modo 24p) las pelis en 23,976 en modo AUTO no dan tirones, sin embargo van ligerisimamente menos suaves que en el modo nativo del video.
Para comprobar esto siempre os remitimos a los créditos... poniendo el modo 23,976 veréis que la suavidad de desplazamiento de los mismos es superior, y por supuesto nada demasiado perceptible en secuencias normales (los créditos son letras blancas sobre fondo negro, normalmente).
En algunas secuencias de "travelling" si se puede apreciar esta menor suavidad si se tiene ojo fino.

Probadlo por favor, no conozco a ningún usuario que no haya visto diferencia (hasta ahora).

Gatorrollo, me alegro de que se te vea mejor esa Samsung.

Prad0
, a mi me reproduce los ISO perfectamente, aunque sólo he probado con 3 o 4. Simplemente ponerse encima y PLAY, como todo. Mi versión del firmware es la .17, aunque también me funcionaban con las anteriores. Igual es uno ISO concreto que te hayas bajado...

Saludos a todos.


Me retracto, si que se ven tirones en los títulos de crédito. Pero en el resto de la película si que no consigo notar la diferencia.

Gracias por la corrección, a partir de ahora me lo dejaré en 23,976.

Un saludo!!
Router: Xavi 7798 b/g
USB WIFI: SMC 300Mbps 802.11n
Encripatacion wifi: Sin encriptación
Wifi tipo: N
Cobertura wifi: Menos una raya en WD
Distancia Router-WD: 8 Metros con sofa de por medio
PC->Router->WD TV Live---------3.36MB/s

Mkv de Malditos bastardos (13.5GB) a 12.7Mbps en High@L4.1 6 RefFrames fluido totalmente.
M2ts de Batman El Caballero Oscuro (10GB) a 9.8Mbps en Main@High fluido totalmente, aunque creo que este rip tiene picos 30Mbps de máximo.
M2ts de BraveHeath (42.4GB) a 34.2Mbps en High@L4.1 4 RefFrames fatal, parece que está a 10fps.
Samsung Demo Oceanic a 40Mbps en High@L5.1 16 RefFrames Mas que un video parecen imágenes xD
Alguien que tenga el wester digital tv hd y el live, me puede decir si merece algo la pena el comprar el live si se tiene el anterior? en cuanto a calidad de imagen que tal comparando el uno con el otro, y en cuanto a calidad de sonido?
Reproduce musica en dts?
cholito escribió:Router: Xavi 7798 b/g
USB WIFI: SMC 300Mbps 802.11n
Encripatacion wifi: Sin encriptación
Wifi tipo: N
Cobertura wifi: Menos una raya en WD
Distancia Router-WD: 8 Metros con sofa de por medio
PC->Router->WD TV Live---------3.36MB/s

Mkv de Malditos bastardos (13.5GB) a 12.7Mbps en High@L4.1 6 RefFrames fluido totalmente.
M2ts de Batman El Caballero Oscuro (10GB) a 9.8Mbps en Main@High fluido totalmente, aunque creo que este rip tiene picos 30Mbps de máximo.
M2ts de BraveHeath (42.4GB) a 34.2Mbps en High@L4.1 4 RefFrames fatal, parece que está a 10fps.
Samsung Demo Oceanic a 40Mbps en High@L5.1 16 RefFrames Mas que un video parecen imágenes xD


Gracias por poner tus datos, haver si se anima la gente y los vamos poniendo, un saludo.
gabrielydante escribió:Alguien que tenga el wester digital tv hd y el live, me puede decir si merece algo la pena el comprar el live si se tiene el anterior? en cuanto a calidad de imagen que tal comparando el uno con el otro, y en cuanto a calidad de sonido?
Reproduce musica en dts?


Pues mira, yo compre, como mucha gente mas, el WD TV HD para poder ver las cosas en alta definicion pero en cuanto salio el LIVE me lo pille y sustitui el anterior. No me arrepiento.

El prinero no reproducia DTS y no tenia red, que en mi caso me venia muy bien tener dada la configuracion de mi sistema.

Lo de la calidad de imagen pues me parecen similares, alta definicion, que mas se puedepedir hoy dia....?

Si reproduce musica en DTS, yo he reproducido alguna cosa.
Para WIndows 7 en tenido que modificar los siguiente (no se si tocando algo menos tambien funciona).

Accedemos a la misma ruta que nos dice el amigo tarirodecai y buscamos en la columna de la derecha lo siguiente y lo ponemos en Automatico, por defecto esta en Manual.

- Deteccion SSDP
- Dispositivo Host de UpNp
- Administrador de identidad de redes del mismo nivel

Modificando esto he apagado y encendido varias veces el WD y me salen las carpetas a compartir a los 5 - 10 sg sin problemas, ya contais si os funciona o si modificando mens parametros tambien funciona, un saludo.
Hola a todos a vossotros os pasa que cuando se visualiza en la Tele las caratulas en 5x2, al pasar por cada una, abajo ( al pie de la pantalla) sale el titulo de la carpeta o o pelicula, pero sale tan abajo que me queda una parte del titulo fuera de la pantalla, no se si me explico, ¿es por culpa de la pantalla, una tele de tubo de 32 panoramica, o es por el soft00custom que hay que modificar alguna cosa mas, como poner 180x235 en vez de 180x240?.


La tele la tengo en 16:4 que es la configuracion mas estrecha que tengo.

Gracias una vez mas
Saludos
Hola, me he descargado Piratas del Caribe 1 en 1080p con ingles y español.... pero sucede que me pone por defecto el ingles y se reproduce correctamente... en cuanto cambio al español se oye perfectamente pero la imagen desaparece.

Sabéis que puede pasar?... esta mal creado el mkv?

Gracias!
Como se hace para ver el menú de peliculas como esta imagen ?

Imagen

Porque a mi solo me sale la parrilla con las caratulas de las peliculas.
papatuelo escribió:
Hola papatuelo. Yo tambien estoy con el mismo problema y por ahora no hay solución. No se si será la combinación de televisor / ampli que la imagen sale mas rapida que el sonido o al reves. La única solución es tener un amplificador que puedas regular el delay o que WD lo pusiera como opción.

Por ahora, lo mas parecido tambien a solución es poner el firmware inicial 1.01.00 y no upgradear. Este firmware no se nota tanto, aun asi es una putada.

Un saludo.


Ya tengo una medio solución, y es bastante simple (Aunque he de reconocer que el desfase ya no me parece tan evidente como antes). Como el western digital saca el audio por hdmi lo único que tienes que hacer es conectar la salida óptica de la tele al ampli en lugar de conectar directamente la del western. Es decir el sonido del western a la tele por hdmi y de ésta al ampli por óptico. A mi me funciona y ya no tengo nada de desfase.

Solo me funciona con el dolby ya que mi tele no saca dts, pero tengo la impresión de que con el dts ese desfase no se produce.


¿Y los que usan proyector qué hacen? además si no puedes pasar dts (como es lógico).
No me parece normal que con una arquitectura tan similar al wd gen, esta gente vaya dando pasos hacia atrás, ya que con el gen1 no hay nada de desfase en las pelis. Ya les vale...
MacFlai escribió:Como se hace para ver el menú de peliculas como esta imagen ?


Porque a mi solo me sale la parrilla con las caratulas de las peliculas.




En opciones de vídeo, le pones que te muestre las películas como vista previa (o algo así) y ya está. Si a ti te muestra las caratulas, es que lo tienes para que te muestre miniaturas.

Un saludo!
karaoke77 escribió:Para WIndows 7 en tenido que modificar los siguiente (no se si tocando algo menos tambien funciona).

Accedemos a la misma ruta que nos dice el amigo tarirodecai y buscamos en la columna de la derecha lo siguiente y lo ponemos en Automatico, por defecto esta en Manual.

- Deteccion SSDP
- Dispositivo Host de UpNp
- Administrador de identidad de redes del mismo nivel

Modificando esto he apagado y encendido varias veces el WD y me salen las carpetas a compartir a los 5 - 10 sg sin problemas, ya contais si os funciona o si modificando mens parametros tambien funciona, un saludo.


Teniendo workgroup como grupo de trabajo, o da igual?
alguien pidió unas fotos sobre la resolución de la pantalla, bueno yo pongo las mias no se si serviran, un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
halcon15 escribió:
karaoke77 escribió:Para WIndows 7 en tenido que modificar los siguiente (no se si tocando algo menos tambien funciona).

Accedemos a la misma ruta que nos dice el amigo tarirodecai y buscamos en la columna de la derecha lo siguiente y lo ponemos en Automatico, por defecto esta en Manual.

- Deteccion SSDP
- Dispositivo Host de UpNp
- Administrador de identidad de redes del mismo nivel

Modificando esto he apagado y encendido varias veces el WD y me salen las carpetas a compartir a los 5 - 10 sg sin problemas, ya contais si os funciona o si modificando mens parametros tambien funciona, un saludo.


Teniendo workgroup como grupo de trabajo, o da igual?


EL grupo de trabajo no lo he modificado de nombre, tal cual
Perdonad si la pregunta esta repetida hasta la saciedad, pero son tantas páginas que no he dado con ello.

1- Cuanto vale el cacharrito?
2- Se lo traga todo o da problemas con algún tipo de archivo?

Saludos y gracias
Turkoh escribió:Perdonad si la pregunta esta repetida hasta la saciedad, pero son tantas páginas que no he dado con ello.

1- Cuanto vale el cacharrito?
2- Se lo traga todo o da problemas con algún tipo de archivo?

Saludos y gracias


1º 114 € en LIFE de barcalona, aunque fijo lo encuentras por ahi 10 €urillos mas barato si buscas bien
2º Sin problema alguno, excepto el WMA que es el audio de Microsoft que por temas de licencias no se puede reproducir, todo lo demas sin problema, el maximo que le he puesto yo son videos de hasta 40 MB/s de bitrate y no he tenido problema alguno, tambien baje un par de BD Remux de los pesaditos y como si de agua se tratara.

Funciona de lujo, aunque tienes que saber de un par de problemas que tiene/ ha tenido.

Yo mismo he sufrido que deje de recivir la señal del mando (me lo cambiaron en la tienda)
Otra gente ha sufrido que al actualizar por INTERNET el firmware dejo de funcionarles bien, la empresa se los cambio (aunque eso ya esta solucionado segun tengo entendido)
Youtube funciona cuando quiere, a mi nunca me ha conectado a mi cuenta... pero... para que quiero youtube?... no me compro un reproductor de HD para ver mierda videos no? xD

enga, yo y seguro que muchos otros te lo recomendamos, antes que los de la competencia que hay ahora mismo, que, o incompletos, o por falta de potencia, no llegan al nivel del WD prefiero ir a lo seguro, que no me viene de 10 €urillos mas
Soy nuevo poseedor del live y tengo una preguntilla.
He descargado caratulas y se me ven poniendlo el nombre del archivo y de la carpeta que estan ubicados igual pero no se llena el espacio para la caratula
Que resolución es la idonea para bajarselas ya que ademas no se ven nitidas del todo. Me las bajo de index dvd pero del enlace directo al buscar la peli , es decir que no la redimensiono.

gracias
follinguis1 escribió:Soy nuevo poseedor del live y tengo una preguntilla.
He descargado caratulas y se me ven poniendlo el nombre del archivo y de la carpeta que estan ubicados igual pero no se llena el espacio para la caratula
Que resolución es la idonea para bajarselas ya que ademas no se ven nitidas del todo. Me las bajo de index dvd pero del enlace directo al buscar la peli , es decir que no la redimensiono.

gracias


esta en las primeras paginas del thread, aun asi, espera que te lo miro que no me acuerdo de memoria.

desde el FW 1.algo se llamen como se llamen las imagenes si las pones dentro la carpeta al lado de un archivo de video, ya te las carga, aunque yo las dejo como folder.jpg ya que algunas otras aplicaciones tambien podrian usarlas

PD: 300x425
Buenas Señores,

No se si la pregunta estará repetida o no pero...

¿Dónde se puede encontrar en tienda física? Y si no lo hay en tienda física... dónde se puede encontrar más económico por la red ?

Saludos y gracias !
Buenas,

Leyendo el hilo por encima y realizando algunas busquedas sobre el, hay algunas cosas que o no me han quedado claras o no las he encontrado. Si por favor alguien puede aclararmelas..

Las dudas son las siguientes:

- El WD Live admite .ISO tanto de DVD como de FULL BR, pero no es capaz de reproducir los menus. Me han confirmado por aqui que con DVD esto ocurre, pero y con BR?
- El firmware de b-rad añade una función (entre otras) que es el poder cambiar el tamaño de los subtitulos verdad? Es posible tambien cambiar el color y la posición de los mismos?
- En cuanto a temas de delay; es posible desde el WD Live sincronizar el audio y los subs, en caso de que exista un desfase en estos?
- En cuanto al "desplazamiento por el video". Es posible adelantar el video en rangos de 5m, 10m .. o ir a un punto concreto del estilo 01:23:46 ?

Muchas gracias por todo y perdón por tanta pregunta pero es que en un hilo tan grande no he conseguido encontrarlo.

Un Saludo
cita de Manga-K
esta en las primeras paginas del thread, aun asi, espera que te lo miro que no me acuerdo de memoria.

desde el FW 1.algo se llamen como se llamen las imagenes si las pones dentro la carpeta al lado de un archivo de video, ya te las carga, aunque yo las dejo como folder.jpg ya que algunas otras aplicaciones tambien podrian usarlas

PD: 300x425


Que version de firmware necesitas para eso de poner las caratulas al lado sin renombralas?? ASi me ahorro todo el tinglao de renombrar.
Alguna web que bajes las caratulas a 300x425 sabrias?? Pra no ir transformandolas.
Muchas gracias
Necg escribió:Buenas,

Leyendo el hilo por encima y realizando algunas busquedas sobre el, hay algunas cosas que o no me han quedado claras o no las he encontrado. Si por favor alguien puede aclararmelas..

Las dudas son las siguientes:

- El WD Live admite .ISO tanto de DVD como de FULL BR, pero no es capaz de reproducir los menus. Me han confirmado por aqui que con DVD esto ocurre, pero y con BR?
- El firmware de b-rad añade una función (entre otras) que es el poder cambiar el tamaño de los subtitulos verdad? Es posible tambien cambiar el color y la posición de los mismos?
- En cuanto a temas de delay; es posible desde el WD Live sincronizar el audio y los subs, en caso de que exista un desfase en estos?
- En cuanto al "desplazamiento por el video". Es posible adelantar el video en rangos de 5m, 10m .. o ir a un punto concreto del estilo 01:23:46 ?

Muchas gracias por todo y perdón por tanta pregunta pero es que en un hilo tan grande no he conseguido encontrarlo.

Un Saludo


- WD te reproduce las iso, directamente empieza el video luego puedes cambiar los canales de audio o de video. Cualquier tipo de iso siempre que sea de discos multimedia (aunque no lo he provado)

- Del FW de B-Rad no se mucho, pero el tamaño de los subs puedes cambiarlo desde la configuracion del aparatito.

- Ni idea sobre el desfase, la mayoria de MKV ya tienen los subs correctos integrados, pero sinceramente, dudo que puedas hacer una correccion en tiempo real de subs en cualquiera de estos aparatos, ya sea el WD , el Asus o otros...

- Sobre desplazamientos poco he provado, se que si dejas a media peli y vuelves a iniciarla al dia siguiente te pregunta si quieres seguirla por donde la dejaste, tambien se que si le das a avanzar rapido y luego a "next" o "prev" hace saltos de 10 mins en 10 mins, pero no lo he usado.

follinguis1 escribió:cita de Manga-K
esta en las primeras paginas del thread, aun asi, espera que te lo miro que no me acuerdo de memoria.

desde el FW 1.algo se llamen como se llamen las imagenes si las pones dentro la carpeta al lado de un archivo de video, ya te las carga, aunque yo las dejo como folder.jpg ya que algunas otras aplicaciones tambien podrian usarlas

PD: 300x425


Que version de firmware necesitas para eso de poner las caratulas al lado sin renombralas?? ASi me ahorro todo el tinglao de renombrar.
Alguna web que bajes las caratulas a 300x425 sabrias?? Pra no ir transformandolas.
Muchas gracias


desde la 1.0.11 creo que ya te lo hacia (es el que me vino de fabrica si no recuerdo mal), hoy mismo he actualizado a la .17 y te aseguro que me sigue funcionando, asi que simplemente, pon la ultima y listos.

De web con esas resoluciones no se, lo que si se es de un programita que escribio un "fan" del WD que te busca las caratulas en IMDB y otras webs sobre pelis y te las vincula a la peli creando solito la copia al lado del archivo del .jpg corresponiente, lo malo, esque al buscar en webs internacionales son caratulas inglesas asi que yo prefiero hacerlas a mano (si es una pesadez, pero una vez las tienes todas hacer una cada 2 dias no es nada...) ade+ asi puedo añadirles una pequeña abrra de "info" para saber de antemano si la peli es dual, VO, 1080p, 720p .. etc... te pongo una foto para que veas a lo que me refiero.

http://img683.imageshack.us/i/p2501101744.jpg/
http://img171.imageshack.us/i/p2501101745.jpg/
http://img694.imageshack.us/i/p2501101746.jpg/ --> en esta se ve bien lo que digo, dale boton derecho y "ver imagen" para verla a tamaño real
una preguntilla que no he conseguido resolver...
el aparato no reproduce dvd's originales, eso seguro y al menos con firmware original, pero...

con el firmware de b-rad es posible leer dvd's originales?

:-?
quedan muy guapas las caratulas. Si meto las caratulas a una resolucion mayor supongo que llenaré el espacio de las caratulas,no?? Lo que pasa que al pesar mas la foto supongo que tardaré más en cargar en wd ,no??
Si es asi se de webs que son a 500x600 o asimilares y me iria bien porque se verian nitidas que ahora no se me ven.
Luisbcnn que guapo el salón. Una de 2: O eres soltero o tu parienta es una santa!!!
hola me lo compraré esta semana quizás, pero tengo alguna dudas respecto a los hd usb2, con uno de 500gigas(incluso menos) tengo de sobras:

no se si comprar uno de 2.5 o 3.5, ¿los de 3.5 necesitan todos alimentacion a parte?

no se si el hd depende más de las rpm o cache que no del propia velocidad del usb2, vamos si merece la pena comprar uno de 7200 versus uno de 5xxx rpm.

Ah se me olvidaba he leído algo de que con archivos 720p podría ir mejor de lo que va, no se porque tipo de tema exactamente¿que ocurre con eso ? si es que ocurre algo claro.

saludos, adéu.
Manga-K si le das a la imagen el mismo nombre que al video, no necesitas ponerlos en carpetas independientes. Ejemplo: Si en una carpeta hay un archivo que se llama shrek.jpg, otro que se llama shrek.mkv, otro que se llama saw.jpg y otro que se llama saw.avi; sólo verás el avi y el mkv pero con las caratulas de los jpg. Luego, en el caso de que sea un dvd/blueray entero (de los de capeta) se puede hacer como tu dices, o en el caso de que vaya a haber más imágenes en esa carpeta, la que quieres que salga de caratula en tu carpeta la renombras como folder.jpg.

follinguis1 la resolución para las caratulas es de 150x180 (sin mods), si tiene más resolución simplemente la comprimirá hasta que ancho o alto tenga 150/180. Así que si te aparece un trozo del icono sin imagen es porque el ratio de la imagen no es de 1:1,2, por lo tanto no tendrás que meter una imagen más grande, sino que cumpla esa proporción.

Un saludo!!
es decir que bajandome las imagenes en 150x180 seria suficiente,no?? No tengo firmwaremod tengo el de erie poque me va bien y hasta que no saquen algo original en condiciones no cambiaré.
Para la musica por ejemplo imagina que meto una carpeta llamada "bisbal esclavo de tus besos", y en la carpeta todos los temas del disco. el jpg de dentro si lo llamo "bisbal esclavo de tus besos.jpg" me saldrá la caratula que enlazará los mp3??
mutenclon escribió:Luisbcnn que guapo el salón. Una de 2: O eres soltero o tu parienta es una santa!!!

pues si... mas bien lo segundo.. aunque ya te dire como reacciona cuando me lleguen las cortinas de terciopelo que tengo pedidas...por si alguien se anima esta es la pagina..... van muy bien para reducir ecos y esta muy bien de precio, ademas de darle un toque mas a sala de cine. http://www.atmlabel.eu/-Terciopelo-Pana/c-13-0-0-0-0-0/ .Por cierto las medidas que utilizo para que las caratulas encajen perfectas en las carpetas del WD son, 616x934. Un saludo
M0nz0n escribió:Manga-K si le das a la imagen el mismo nombre que al video, no necesitas ponerlos en carpetas independientes. Ejemplo: Si en una carpeta hay un archivo que se llama shrek.jpg, otro que se llama shrek.mkv, otro que se llama saw.jpg y otro que se llama saw.avi; sólo verás el avi y el mkv pero con las caratulas de los jpg. Luego, en el caso de que sea un dvd/blueray entero (de los de capeta) se puede hacer como tu dices, o en el caso de que vaya a haber más imágenes en esa carpeta, la que quieres que salga de caratula en tu carpeta la renombras como folder.jpg.

follinguis1 la resolución para las caratulas es de 150x180 (sin mods), si tiene más resolución simplemente la comprimirá hasta que ancho o alto tenga 150/180. Así que si te aparece un trozo del icono sin imagen es porque el ratio de la imagen no es de 1:1,2, por lo tanto no tendrás que meter una imagen más grande, sino que cumpla esa proporción.

Un saludo!!


no sabia eso de multiples archivos + multiples imagenes en una misma carpeta ves, cada dia aprende uno alguna cosa xD

aun asi, como las tengo siempre separadas por carpetas me basta, ade+, ya de paso, mantengo lo de la info en cada portada, sin necesidad de entrar (por poner un ejemplo) en la carpeta de Final Fantasy (la que tendria 3 archivos) la peli de toda la vida, luego la 720 en español y la 1080 en VO, asi las veo desde el propio menu, aun asi, siempre esta bien saberlo por si quiero juntar pelis en una misma carpeta =)
pues yo las caratulas las pongo bien menos en las carpetas que son un full blue ray, que no se en que carpeta se meten, y no hay forma que me las muestre.en Todas las bajo de google imagenes, y da igual la resolucion, te las reescala a la nativa como dicen mas atras....Alguien sabria decirme como meter las caratulas en los full...Saludos
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06 ... tml#covers

ea aqui teneis como deberia estar el tema de las folders (covers o como querais llamarles)
11196 respuestas