[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

Una buena noticia para todos aquellos que esperaban como yo que se solucionara el pequeño inconveniente de la reproduccion continua en el plugin desarrollado por sombragris Grooveshark puesto que ya se ha solucionado gracias aún desarrollador llamado Bagira del foro "wdlxtv forum".
Ahora al menos para mi este reproductor esta completo. Creo que si algun dia se pudiera implementar un explorador de internet no se le podria exigir nada mas. Se que hay un proyecto sobre esto pero falta aun mucho camino.


Edito: Me he colado comprobado hoy domingo 30 de Enero no funciona todavia.
ave escribió:Una buena noticia para todos aquellos que esperaban como yo que se solucionara el pequeño inconveniente de la reproduccion continua en el plugin desarrollado por sombragris Grooveshark puesto que ya se ha solucionado gracias aún desarrollador llamado Bagira del foro "wdlxtv forum".
Ahora al menos para mi este reproductor esta completo. Creo que si algun dia se pudiera implementar un explorador de internet no se le podria exigir nada mas. Se que hay un proyecto sobre esto pero falta aun mucho camino.


Que buena noticia, mañana probare haber que tal...
R2D escribió:
ave escribió:Una buena noticia para todos aquellos que esperaban como yo que se solucionara el pequeño inconveniente de la reproduccion continua en el plugin desarrollado por sombragris Grooveshark puesto que ya se ha solucionado gracias aún desarrollador llamado Bagira del foro "wdlxtv forum".
Ahora al menos para mi este reproductor esta completo. Creo que si algun dia se pudiera implementar un explorador de internet no se le podria exigir nada mas. Se que hay un proyecto sobre esto pero falta aun mucho camino.


Que buena noticia, mañana probare haber que tal...





Lo siento pero me he equivocado parece que no se ha actualizado en el svn solo se hablaba de la solucion a este problema.
Ayer probe el plugin y estuvo reproducciendo media hora y no se me corto por eso deduje que ya estaba arreglado. Pido disculpas por crear falsas esperanzas.
Espero que sombragris lo pueda actualizar.
Hay alguna novedad??? Hay algun nuevo svn???
Aunque sea algo OFFTOPIC, como veo q está mu parado todo... por si os aburrís, aki llego yo [sonrisa] ehhee hheee hee...

Algún "hamijo" asturiano que pueda decirme si en TELECABLE, ¿han empezado ya a capar descargas, y filtrar P2P? Por que últimamente me va como el pu culo... vamos fatal.

No sé que están haciendo, pero me funciona mal hasta el plugin de LaSexta (de lentitud), he comprobado lo siguiente:

1) No me están robando ancho de banda, he desactivado el wifi (uso cable y plc), y observo el cablemodem pa ver si lucecitas parpadean cuando no lo uso... [looco]

2) Está todo bien configurado (vamos, igual q hace un mes q iba a todo trapo, todo!), cablemodem, router y todo bien.

3) Es GENÉRICO, no veo bien youtube, ni miSexta, ni seriespepito, ni ná... (el torrent muerto del tó, el MU regulero).

Supongo por tanto q es algo estructural del Telecable, pero me jode, porque pa algo pago xxx eur al mes... (tengo 10Mb); ¿les llamo a ver que me dicen??

Madre mía, como sea esto la que se avecina... alguno lo vamos a pasar algo mal (al ppio)!! GRACIAS
Buenos días

Pongo esta imagen para quien quiera utilizarla como icono para el "Optical Drive Manager"
http://i51.tinypic.com/rtdiq8.png

Además para quien quiera agrupar todo los apartados relacionados con la música, he creado también un icono. Así es como lo tengo en el fichero activados.xml

<item tipo="carpeta" id="musica" titulo="Mi música" activo="1" caratula="http://i56.tinypic.com/o7j0xe.png" orden="7">
<item tipo="plugin" id="shoutcast" titulo="Shoutcast" activo="1" caratula="http://i52.tinypic.com/15wmkbn.png" orden="1"/>
<item tipo="plugin" id="spanishradio" titulo="Radio" activo="1" caratula="http://oi53.tinypic.com/fvcvad.jpg" orden="2"/>
<item tipo="plugin" id="bbc" titulo="BBC Audio Podcasts" activo="1" caratula="http://oi53.tinypic.com/2luvyn7.jpg" orden="3"/>
</item>

Espero que ha alguien le valga.

Soy nuevo en el foro y hay una cosa que quiero preguntar, hay alguien que pueda pasarme la key para ver rtve, o me explique como se hace. Si no se puede por aqui en un MP.

Muchas gracias de antemano.
Aquí os dejo un pequeño aporte . En caso de que alguien decida instalarlo, debo aclarar varias cosas.

1. El plugin no aporta nada nuevo con respecto a lo que ya hay.

2. Lo he hecho simplemente para familiarizarme con la programación en PHP de modo que solo está implementada una pequeña parte de Sofacine. Concretamente la referida a la "Sección HD" porque me parecía que, de elegir algo, era la menos vista en otros plugins. Sé que aún son pocas películas pero parece que va creciendo con cierta rapidez.

3. Lo he estado probando y parece que todo funciona correctamente. Ahora bien, he comprobado que algunas películas solo están en Fileserve de forma que os aparecerá el típico mensaje de que no hay medios. Es lo que hay. Confío en que no se extienda demasiado o mal asunto...

4. Al entrar en Sofacine os aparecerá otra carpeta llamada Peliculas HD. La razón por la que no he pasado de Sofacine directamente a las películas es por si se da el caso de que yo o cualquiera al que le apetezca, decida implementar otras partes de la página.

5. Al ser películas en HD supongo que necesitarán un ancho de banda realmente elevado. Además no sé si el WDTVLive las manejará bien por aquello del buffer y en caso de ser mkv, si la versión es anterior o no a la 4.0. Lo que quiero decir es que solo he probado a ver un par de ellas y nunca más allá de unos pocos segundos. TAL VEZ NO SEA VIABLE.

Esto es todo. Si alguien decide instalarlo espero que le sirva. Os dejo el enlace a sofacine.php y una carátula para ponerle al plugin:

http://www.megaupload.com/?d=4A8Q0UMU

http://i54.tinypic.com/rifaye.jpg

Un saludo.
Draghann escribió:Aquí os dejo un pequeño aporte . En caso de que alguien decida instalarlo, debo aclarar varias cosas.

1. Este plugin lo he hecho simplemente para familiarizarme con la programación en PHP de modo que solo está implementada una pequeña parte de Sofacine. Concretamente la referida a la "Sección HD" porque me parecía que, de elegir algo, era la menos vista en otros plugins. Sé que aún son pocas películas pero parece que va creciendo con cierta rapidez.

2. Lo he estado probando y parece que todo funciona correctamente. Ahora bien, he comprobado que algunas películas solo están en Fileserve de forma que os aparecerá el típico mensaje de que no hay medios. Es lo que hay. Confío en que no se extienda demasiado o mal asunto...

3. Al entrar en Sofacine os aparecerá otra carpeta llamada Peliculas HD. La razón por la que no he pasado de Sofacine directamente a las películas es por si se da el caso de que yo o cualquiera al que le apetezca, decida implementar otras partes de la página.

4. Al ser películas en HD supongo que necesitarán un ancho de banda realmente elevado. Además no sé si el WDTVLive las manejará bien por aquello del buffer y en caso de ser mkv, si la versión es anterior o no a la 4.0. Lo que quiero decir es que solo he probado a ver un par de ellas y nunca más allá de unos pocos segundos. TAL VEZ NO SEA VIABLE.

Esto es todo. Si alguien decide instalarlo espero que le sirva. Os dejo el enlace a sofacine.php y una carátula para ponerle al plugin:

http://www.megaupload.com/?d=4A8Q0UMU

http://i54.tinypic.com/rifaye.jpg

Un saludo.


PROBADOO!!!! (Y PRIMEERRR!!) jajaja, vaya pasada Draghann (eres el mismo q Zerocoult por un casual, oh Maestro? [Alaa!] ???), funciona bastante guay, como "proof of concept" es una pasada... genial vamos! Hay algunas asi q probe de pasada y no pilla, pero por las limitaciones que comentantaste...

Por ej. Scott Pilgrim no rula, pero Los 4 Fantásticos SI (está partida en trozos ¬_¬ pero bueno), y bastante bien. ¿¿Hay algun sitio o web con Documentales en HD???

Drag un 10 jejeje, tas hecho un hecha digo un hacha jajaja [sonrisa] .
Por lo que veo hay novedades, pero no hay ningun àkete de plugins nuevo ni ningun svn nuevo...
Danilo Thann escribió:
Draghann escribió:Aquí os dejo un pequeño aporte . En caso de que alguien decida instalarlo, debo aclarar varias cosas.

1. Este plugin lo he hecho simplemente para familiarizarme con la programación en PHP de modo que solo está implementada una pequeña parte de Sofacine. Concretamente la referida a la "Sección HD" porque me parecía que, de elegir algo, era la menos vista en otros plugins. Sé que aún son pocas películas pero parece que va creciendo con cierta rapidez.

2. Lo he estado probando y parece que todo funciona correctamente. Ahora bien, he comprobado que algunas películas solo están en Fileserve de forma que os aparecerá el típico mensaje de que no hay medios. Es lo que hay. Confío en que no se extienda demasiado o mal asunto...

3. Al entrar en Sofacine os aparecerá otra carpeta llamada Peliculas HD. La razón por la que no he pasado de Sofacine directamente a las películas es por si se da el caso de que yo o cualquiera al que le apetezca, decida implementar otras partes de la página.

4. Al ser películas en HD supongo que necesitarán un ancho de banda realmente elevado. Además no sé si el WDTVLive las manejará bien por aquello del buffer y en caso de ser mkv, si la versión es anterior o no a la 4.0. Lo que quiero decir es que solo he probado a ver un par de ellas y nunca más allá de unos pocos segundos. TAL VEZ NO SEA VIABLE.

Esto es todo. Si alguien decide instalarlo espero que le sirva. Os dejo el enlace a sofacine.php y una carátula para ponerle al plugin:

http://www.megaupload.com/?d=4A8Q0UMU

http://i54.tinypic.com/rifaye.jpg

Un saludo.


Probado también y funcionando.
Muchas gracias.
Es cierto que hay algunas que no se pueden ver o que se reproducen con la pantalla negra, pero hay otras que sí que van.
Lamento haber estado tan ausente... Aunque creo que esta racha aún no ha terminado.

Un pequeño aporte nuevo, en este caso se trata de CentralDescarga... Me lo había pedido mi prima viendo que tiene contenidos sin publicidad ni nada, por lo que podría salvarse de la quema de la Ley Sinde al no haber animo de lucro. Por el momento sólo estan las películas... a ver si meto series un dia de estos.

¿Donde está? En el SVN... Quienes tengais la actualización automática solo teneis que activarlo... quienes no la tengan desde el instalador.php... y quien prefiera hacerlo manualmente, descargandola del repositorio.

Un saludo
Hola,

antes de nada gracias por todo el curro que haces y demostrando que eres un crack.
yo soy de lo que lo meten manualmente y me gustaria saber donde se encuentra el repositorio para poder agregarlo.Gracias.
muchas gracias.

saludos.
Esta bastante bien el nuevo plugin sombragris , solo algo es normal que no salgan los links de megaupload, a mi nadamas me salen los de megavideo?... esperare con ansias tu aporte respecto a las series.

Como bien dijiste Draghann algunas pelis funcionan y otras no, por el fileserve o porque estan en varias partes en un archivos .rar pero las que se ven, se ven de poca en HD, igual se agradece. ojala yo tuviera los conocimientos para poder colaborar con algun plugin.

Saludos.
Muchas gracias como siempre por tu trabajo sombragris!

R2D escribió:Como bien dijiste Draghann algunas pelis funcionan y otras no, por el fileserve o porque estan en varias partes en un archivos .rar pero las que se ven, se ven de poca en HD, igual se agradece. ojala yo tuviera los conocimientos para poder colaborar con algun plugin.

Saludos.


Tienes razón R2D. No sé si habrá forma de discriminar los archivos rar.

Nota: Aunque no siempre es así, parece ser que en algunas películas que tienen varias partes, el último enlace de Megaupload suele corresponder a la película completa y no está en .rar

Un saludo
El repositorio está en https://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack

El plugin en concreto está en https://umsp-pack.svn.sourceforge.net/s ... scarga.php


----------------------

Hola a mi no me aparecen los archivo en WD debo de hacer mal, puede que el motivo sea porque aun estoy con el metodo de KITO y por eso no me funciona.
cuando me voy al instalador http://mi IP../umsp/plugins/
me aparece esto :

instalador Plugins para WDTVLIVE byKito
Desde Megaupload(Debe ser premium)
Desde PC Enviar
enviar

no se como hacer que me funcione seriesyonkis/series pepito/y centraldescarga he probado mil cosas y aun me salvo pq me fuciona tumejortv.si alguien tiene ganas y me quirere hacer una pequeña explicacion, se lo agradecería.

Gracias y saludos.
Sombragris, seria mucho pedir un nuevo svn con todas las actualizaciones??? Me refiero que tenga las radios y este plugin nuevo y el plugin de pelis hd que han subido... No se si es posible pero seria super comodo solo meter el svn y tener todo sin tener que modificar nada... Muchas gracias makina :)
sombragris escribió:Lamento haber estado tan ausente... Aunque creo que esta racha aún no ha terminado.

Un pequeño aporte nuevo, en este caso se trata de CentralDescarga... Me lo había pedido mi prima viendo que tiene contenidos sin publicidad ni nada, por lo que podría salvarse de la quema de la Ley Sinde al no haber animo de lucro. Por el momento sólo estan las películas... a ver si meto series un dia de estos.

¿Donde está? En el SVN... Quienes tengais la actualización automática solo teneis que activarlo... quienes no la tengan desde el instalador.php... y quien prefiera hacerlo manualmente, descargandola del repositorio.

Un saludo


Gracias! Hay algún icono para este nuevo plugin?
Wuasss, podriais hacer un listado de todos los plugins extras :)
wenas shurhands!

alguno que este al dia que haga un mini resumen de como esta el tema, con la version pack o la version sombragris...

gracias de nuevo!!
el-reza escribió:Sombragris, seria mucho pedir un nuevo svn con todas las actualizaciones??? Me refiero que tenga las radios y este plugin nuevo y el plugin de pelis hd que han subido... No se si es posible pero seria super comodo solo meter el svn y tener todo sin tener que modificar nada... Muchas gracias makina :)


Hace tiempo yo mismo inicie un nuevo SVN para los plugins que fuese haciendo y me llego un mensaje avisandome que ya existía un SVN para los plugins y me dieron acceso a él. Desde entonces suelo publicar casi todo en ese repositorio (De hecho el único que está fuera es Grooveshark que está en el repositorio de B-rad.cc). Creo que todo el mundo que esté diseñando plugins y pretenda seguir diseñandolos ( o, cuando menos, mejorandolos) tiene cabida en dicho SVN... Simplmente tendría que enviar una solicitud para unirse al proyecto de Sourceforge.

Otra opción sería coger los plugins y meterlos de golpe en el SVN... PERO... los proyectos podrían quedar anticuados o incluso huerfanos, ya que la persona que lo haya diseñado no tendría acceso a él, y quizás saque mejoras que no se reflejasen en el SVN.

Así mismo podría presentarse un problema con el instalador.php cuando actualizamos desde Subversion, ya que el fichero tar.gz podría facilmente exceder de los 100K dando serios problemas a los que utilizasen dicho sistema. Habría que reimplementar de alguna forma el sistema de actualizaciones para que el usuario decida que es lo que incluirá el fichero y lo que no. Fue el hecho de ver que el fichero se estaba acercando a dicha barrera lo que me motivo a escribir el script de actualizaciones automáticas.

tarirodecai escribió:Gracias! Hay algún icono para este nuevo plugin?

http://i55.tinypic.invalid/20uskch.png

R2D escribió:Esta bastante bien el nuevo plugin sombragris , solo algo es normal que no salgan los links de megaupload, a mi nadamas me salen los de megavideo?... esperare con ansias tu aporte respecto a las series.

Es algo que también está en mi lista de que haceres... Añadir la calidad al título, y agregar los videos de descarga directa. Si sacase tiempo tambien me gustaría ver si en lugar del corta y pega que he hecho de funciones.php si se podría utilizar para darle la silda que quiero... Pero, al no tener mucho tiempo libre ultimamente, he seguido un camino mas "guarro" pero que se me hacía mas intuitivo.

Actualización
Arreglado el archivo funciones.php... Series Yonkis debería volver a funcionar con la versión del SVN.

Saludos
Hola, sería posible modificar los plugins para que descargaran la sinopsis online?, yo veo las pelis desde la tv conectada al wdtvlive por ethernet con el metodo de SOMBAGRIS, y va todo perfecto, pero claro el poder ver de que va la peli sería estupendo...
Un saludo a todos!! y muchas gracias por todo!
pau5479 escribió:Hola, sería posible modificar los plugins para que descargaran la sinopsis online?, yo veo las pelis desde la tv conectada al wdtvlive por ethernet con el metodo de SOMBAGRIS, y va todo perfecto, pero claro el poder ver de que va la peli sería estupendo...
Un saludo a todos!! y muchas gracias por todo!

Llevo tiempo detras de este asunto, no se si puede hacer pero seria perfecto.

Sabeis si este cacharito se podria adaptar a nuestros reproductores. http://www.octilus.com/mini-teclado-bluetooth-para-tablet-qwerty-p-153783.html
Probado y funcionando ¡gracias sombragris! Por cierto, para quien lo quiera activar, el identificador es centraldescarga

Gracias también a manue_sev por sus carátulas.

saludos!
Sombragris, supongo que quizás se podría hacer, pero desconozco el coste... pero la verdad es que poder saber de que va la peli directamente desde el TV conectado al WD antes de ver la peli online sería la bombaa total!!
De todas formas muchas gracias por todo el gran esfuerzo que realizas, la compresión de todos nosostros (novatos), y sobretodo la continuidad en este tema, mil gracias!!
pau5479 escribió:Sombragris, supongo que quizás se podría hacer, pero desconozco el coste... pero la verdad es que poder saber de que va la peli directamente desde el TV conectado al WD antes de ver la peli online sería la bombaa total!!
De todas formas muchas gracias por todo el gran esfuerzo que realizas, la compresión de todos nosostros (novatos), y sobretodo la continuidad en este tema, mil gracias!!


Creo que ha habido bastantes conversaciones acerca de eso y a mi también me gustaría ver esa opción implementada (aunque no lo he seguido demasiado por falta de tiempo). Por el momento el WD tiene los Moviesheets PERO son locales; es decir, tienes que crear un Moviesheet para las películas ya que estarían pensados para funcionar cuando no hay conexión (Peliculas cargadas desde un USB externo). Creo, y sólo creo, que todo esto está presente en el dmaosd -la parte del WD que es código propietario de WD- y, por lo tanto, no sería facil de alterar. Aún si se pudiese alterar, parece que hay polémica sobre descargar las sinopsis de Internet o mantnerlo local... Cada una tiene sus ventajas y sus deficiencias. Se que había un hilo en el que se hablaba de un Moviesheet para Apple-Trailers pero no creo que haga otra cosa que presentar las caratulas de otra manera.

Creo que si Netflix estuviese aquí aparecen ese tipo de datos en la pantalla... Lamentablemente hay rumores de que Netflix no entrará debido al alto coste de las tasas de propiedad intelectual (siendo de las mas caras). Esta empresa tiene streaming legal (Vamos, no se veria afectado por la ley Sinde) y cobran unos 6 Euros al mes que te da derecho a ver todas las peliculas o series que quieras por streaming. Además, Netflix está presente en el Firmware original del WD TV... De ahí que apenas haya fuentes de peliculas o series en ingles como sucede aqui; sino que todos los plugins estan orientados a servicios adicionales como visualizar videos de páginas web, musica, y suplir algunas radios que no estan en servicios que ya vienen incluidos en el WD. Vamos, que nuestro problema no es la Ley Sinde, sino la "mafia" que se ha creado entre sociedades de autores, productoras, grupos con cadenas televisivas, y políticos que nos hacen estar una vez mas a la cola en la tecnología.... donde los intereses de unos pocos superan los intereses de muchos. Luego dicen que todo esto viene por presiones de EEUU debido a la cantidad de piratería. Nos ha jo####, si tienes un servicio por 6 euros al mes en el que puedes ver todas las peliculas y series (En cuanto salen a DVD) en calidad HD, con buffering en el WD TV para que vaya bien cuando tienes una conexión lenta,... ¿Quién utilizaría servicios de streaming como los que usamos aqui? Es mas, ahora en EEUU se venden servicios de VPN porque los americanos que vienen a Europa se niegan a pagar 4 euros por descarga (Como el Pixbox de Movistar, que encima tiene contenidos de pago que son libres en otras webs de las llamadas 'legales') cuando por poco mas se puede ver todo. Vamos, que nos cuentan cuentos chinos para justificar la defensa de unos pocos.

Si finalmente vienen y respetan los precios de EEUU, o como mucho 10 Euros al mes, me da a mi que todos estaríamos contentos. Pero claro, a algunas personas eso no les interesa... ¿Quiene serán?
sombragris escribió:
pau5479 escribió:Sombragris, supongo que quizás se podría hacer, pero desconozco el coste... pero la verdad es que poder saber de que va la peli directamente desde el TV conectado al WD antes de ver la peli online sería la bombaa total!!
De todas formas muchas gracias por todo el gran esfuerzo que realizas, la compresión de todos nosostros (novatos), y sobretodo la continuidad en este tema, mil gracias!!


Creo que ha habido bastantes conversaciones acerca de eso y a mi también me gustaría ver esa opción implementada (aunque no lo he seguido demasiado por falta de tiempo). Por el momento el WD tiene los Moviesheets PERO son locales; es decir, tienes que crear un Moviesheet para las películas ya que estarían pensados para funcionar cuando no hay conexión (Peliculas cargadas desde un USB externo). Creo, y sólo creo, que todo esto está presente en el dmaosd -la parte del WD que es código propietario de WD- y, por lo tanto, no sería facil de alterar. Aún si se pudiese alterar, parece que hay polémica sobre descargar las sinopsis de Internet o mantnerlo local... Cada una tiene sus ventajas y sus deficiencias. Se que había un hilo en el que se hablaba de un Moviesheet para Apple-Trailers pero no creo que haga otra cosa que presentar las caratulas de otra manera.

Creo que si Netflix estuviese aquí aparecen ese tipo de datos en la pantalla... Lamentablemente hay rumores de que Netflix no entrará debido al alto coste de las tasas de propiedad intelectual (siendo de las mas caras). Esta empresa tiene streaming legal (Vamos, no se veria afectado por la ley Sinde) y cobran unos 6 Euros al mes que te da derecho a ver todas las peliculas o series que quieras por streaming. Además, Netflix está presente en el Firmware original del WD TV... De ahí que apenas haya fuentes de peliculas o series en ingles como sucede aqui; sino que todos los plugins estan orientados a servicios adicionales como visualizar videos de páginas web, musica, y suplir algunas radios que no estan en servicios que ya vienen incluidos en el WD. Vamos, que nuestro problema no es la Ley Sinde, sino la "mafia" que se ha creado entre sociedades de autores, productoras, grupos con cadenas televisivas, y políticos que nos hacen estar una vez mas a la cola en la tecnología.... donde los intereses de unos pocos superan los intereses de muchos. Luego dicen que todo esto viene por presiones de EEUU debido a la cantidad de piratería. Nos ha jo####, si tienes un servicio por 6 euros al mes en el que puedes ver todas las peliculas y series (En cuanto salen a DVD) en calidad HD, con buffering en el WD TV para que vaya bien cuando tienes una conexión lenta,... ¿Quién utilizaría servicios de streaming como los que usamos aqui? Es mas, ahora en EEUU se venden servicios de VPN porque los americanos que vienen a Europa se niegan a pagar 4 euros por descarga (Como el Pixbox de Movistar, que encima tiene contenidos de pago que son libres en otras webs de las llamadas 'legales') cuando por poco mas se puede ver todo. Vamos, que nos cuentan cuentos chinos para justificar la defensa de unos pocos.

Si finalmente vienen y respetan los precios de EEUU, o como mucho 10 Euros al mes, me da a mi que todos estaríamos contentos. Pero claro, a algunas personas eso no les interesa... ¿Quiene serán?


Estoy deacuerdo contigo ...Netflix sería una GRAN solución, dispone en Estados Unidos de una cartera de nada menos que 100.000 títulos y 10 millones de suscriptores. La empresa está valorando dar el salto a nuestro país, entre otros países de la Unión Europea, y la cosa está complicada, hasta de aquí unos años por lo menos nada... y encima la super ley española de SinDe y todo para poder enriquecer a sólo unos pocos...., la verdad es que en este pais no se conformar sólo con pagar una cuota y tener libertad de descargas NO , aquí con jooood cada vez más mejor...
Bueno pues nada, muchas gracias a tí y a todos los que hacen posible poder tener luz, si en algún momento se fuera posible este tema de ' Plugins que descargan Sinopsis online' espero que los pongas por aquí hee, gracias!!
Os dejo una nueva versión de sofacine. Además de la sección hd que había antes, ahora también teneis la pelis en SD ordenadas por categorías.

A ver si Sombragris o Kito pueden meterla en el repositorio. Mientras tanto aquí teneis los links:

sofacine.php: http://www.megaupload.com/?d=C3OY0RFR

imagen para el plugin: http://i54.tinypic.com/rifaye.jpg

Un saludo.
Os dejo una nueva versión de sofacine. Además de la sección hd que había antes, ahora también teneis la pelis en SD ordenadas por categorías.

A ver si Sombragris o Kito pueden meterla en el repositorio. Mientras tanto aquí teneis los links:



----------------

Hola

perdona tengo el metodo de Kito me podrias decir como meterlo atraves de FTP (FILEZILLA) y en que carpeta.Gracias.

Saludos.
ivanlan escribió:Hola

perdona tengo el metodo de Kito me podrias decir como meterlo atraves de FTP (FILEZILLA) y en que carpeta.Gracias.

Saludos.


Tienes que meterlo en la carpeta /tmp/umsp-plugins y luego activarlo. Para hacer esto último pásate por:

http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP

y mira la sección ¿ Como agregar NUEVOS plugins incluidos en el pack a la lista de activados ?

Un saludo.
Draghann escribió:Os dejo una nueva versión de sofacine. Además de la sección hd que había antes, ahora también teneis la pelis en SD ordenadas por categorías.

A ver si Sombragris o Kito pueden meterla en el repositorio. Mientras tanto aquí teneis los links:

sofacine.php: http://www.megaupload.com/?d=C3OY0RFR

imagen para el plugin: http://i54.tinypic.com/rifaye.jpg

Un saludo.


Ya está puesto en el repositorio

Y como regalo, he modificado los plugins basados en cinetube y ...yonkis para que vuelvan a salir calidad y demás. Los basados en cinetube también se ha arreglado un fallo que no recogía las pelis con más de una parte
kito0791 escribió:Ya está puesto en el repositorio

Y como regalo, he modificado los plugins basados en cinetube y ...yonkis para que vuelvan a salir calidad y demás. Los basados en cinetube también se ha arreglado un fallo que no recogía las pelis con más de una parte


Muchas gracias por ponerlo en el repositorio y por todo tu trabajo.

Un saludo!
Muchas gracias,
Entiendo que tengo que sobreescribirlo.

Dragham.
¿Cuando aprenderé a no correr?

He actualizado el plugin de 'Centraldescargas'... ahora el de películas se llama 'centraldescargas-peliculas.php' (id='centraldescargas-peliculas').

Consta de tres partes:
  • functions-megaworld.php
  • functions-centraldescargas.php
  • centraldescargas-peliculas.php

El motivo es bien sencillo... reutilizar codigo para el plugin de las series.

Saludos
los que metimos lo de sombra gris ya no tenemos que actualizar nada? me refiero a lo de hace un mes, el SVN_UMSP_Pack_v0.3 ...
euskokali escribió:los que metimos lo de sombra gris ya no tenemos que actualizar nada? me refiero a lo de hace un mes, el SVN_UMSP_Pack_v0.3 ...


Deberas agregar los nuevos plugins a activados como se indica en la seccion "¿ Como agregar NUEVOS plugins a la lista de activados ?"
de la wiki
Tengo una duda que aparece en el wiki, cito:

Plugins nuevos que se deben agregar de esta manera:

Carpeta: Internet TV
identificador: rtve Titulo: RTVE Caratula : http://i55.tinypic.com/20jlcti.png

.................. RTVE Actualizado
................... Activar/configurar desde

.................. http://_IP_de_tu_wdtvlive/addons/config ... 6&noMenu=1



Cuando entro en la dirección que pone en Activar/configurar desde blabla, que tengo que hacer cuando entro ahí???
Acrapovic escribió:Tengo una duda que aparece en el wiki, cito:

Plugins nuevos que se deben agregar de esta manera:

Carpeta: Internet TV
identificador: rtve Titulo: RTVE Caratula : http://i55.tinypic.com/20jlcti.png

.................. RTVE Actualizado
................... Activar/configurar desde

.................. http://_IP_de_tu_wdtvlive/addons/config ... 6&noMenu=1



Cuando entro en la dirección que pone en Activar/configurar desde blabla, que tengo que hacer cuando entro ahí???


Pues buscas RTVE y marcas casilla (Enable RTVE UMSP plugin ) para activar ese plugin si te interesa verla
Despues, si quieres, metes la key .... ahi no puedo ayudarte, pero busca por el foro que hablan de ella
mmt escribió:
Acrapovic escribió:Tengo una duda que aparece en el wiki, cito:

Plugins nuevos que se deben agregar de esta manera:

Carpeta: Internet TV
identificador: rtve Titulo: RTVE Caratula : http://i55.tinypic.com/20jlcti.png

.................. RTVE Actualizado
................... Activar/configurar desde

.................. http://_IP_de_tu_wdtvlive/addons/config ... 6&noMenu=1



Cuando entro en la dirección que pone en Activar/configurar desde blabla, que tengo que hacer cuando entro ahí???


Pues buscas RTVE y marcas casilla (Enable RTVE UMSP plugin ) para activar ese plugin si te interesa verla
Despues, si quieres, metes la key .... ahi no puedo ayudarte, pero busca por el foro que hablan de ella


Perdona mi ignorancia, pero cuando entro en la dirección citada arriba no me aparece nada de activar ese plugin, yo eso lo hago desde aquí:

http://_IP_de_tu_WD/plugins/umsp/plugin ... config.php
mmt escribió:
euskokali escribió:los que metimos lo de sombra gris ya no tenemos que actualizar nada? me refiero a lo de hace un mes, el SVN_UMSP_Pack_v0.3 ...


Deberas agregar los nuevos plugins a activados como se indica en la seccion "¿ Como agregar NUEVOS plugins a la lista de activados ?"
de la wiki


perfecto!! y que diferencia hay entre el :

SVN_UMSP_Pack_v0.4 y el SVN_UMSP_Pack_v0.3 ??si meto el 4 encima del 3 modificado se que dan las modificaciones o no?
Acrapovic escribió:
Perdona mi ignorancia, pero cuando entro en la dirección citada arriba no me aparece nada de activar ese plugin, yo eso lo hago desde aquí:

http://_IP_de_tu_WD/plugins/umsp/plugin ... config.php

Bien, desde ahi haces lo mismo. Debes tener firm b-rad anterior sin WDLXTV Configuration...

euskokali escribió:perfecto!! y que diferencia hay entre el :

SVN_UMSP_Pack_v0.4 y el SVN_UMSP_Pack_v0.3 ??si meto el 4 encima del 3 modificado se que dan las modificaciones o no?

Al reiniciar ya se actualiza...
Cuando quieras tener plugins umsp "por primera vez" si deberás bajarte el 0.4 o ultimo que haya y proceder a la instalacion
Hola, una pregunta....

Tengo una peli que trae el sonido en DTS.
Ni mi TV ni mi amplificador descodifica DTS, solo tengo imagen sin sonido.. Supongo que es normal no ?
No se puede oir de alguna manera ?

Salu2
Por favor, Draghann y Sombragris y compañía... seguid poniendo aki los php's nuevos (como hiciste con sofacine!!), q pa los k usamos el metodo de kito antiguo (agregar al .tgz y subirlo a /tmp/conf) es muy muy útil...

Gracias!

Pd. cual era la web del repositorio al q subis los plugins????
webito74 escribió:Hola, una pregunta....

Tengo una peli que trae el sonido en DTS.
Ni mi TV ni mi amplificador descodifica DTS, solo tengo imagen sin sonido.. Supongo que es normal no ?
No se puede oir de alguna manera ?

Salu2

algun video que he probado con dts y conectado por hdmi si que lo oia por el amplif.
revisa la config. del western desde la TV en el apartado audio habia algo de digital / analogico... no recuerdo
PD Este tipo de dudas mejor en el otro hilo [uzi]

Danilo Thann escribió:
Por favor, Draghann y Sombragris y compañía... seguid poniendo aki los php's nuevos (como hiciste con sofacine!!), q pa los k usamos el metodo de kito antiguo (agregar al .tgz y subirlo a /tmp/conf) es muy muy útil...

Gracias!
Pd. cual era la web del repositorio al q subis los plugins????

https://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/umsp-plugins/

PD Con lo práctico que es el metodo svn...
Wiki
Danilo Thann escribió:Por favor, Draghann y Sombragris y compañía... seguid poniendo aki los php's nuevos (como hiciste con sofacine!!), q pa los k usamos el metodo de kito antiguo (agregar al .tgz y subirlo a /tmp/conf) es muy muy útil...

Gracias!


En la página 103 tienes la última versión de Sofacine por si no la has puesto (está ya subida al repositorio). Y tranquilo que si hay alguna modificación, la pondré aquí primero entre otras cosas porque los únicos que pueden subir cosas al servidor son sombragris y kito.

Yo supongo que ellos los cambios que hagan los subirán directamente al repositorio porque se hizo con la idea de actualizar automáticamente (que es mucho mejor). Como bien dice mmt el método del svn es muy cómodo.

Un saludo!
el nuevo pakete de kito lo descargo y saco todo lo dl tgz y lo meto en conf???
Ya está... El plugin para las series de Centraldescarga está disponible en el repositorio.

@Euskokali
La 0.4 corrije algún problemilla que había con los permisos de los scripts ya que, al desenchufar el equipo, podía darse la situación en la que el script no se descargase los plugins. Creo que algunas personas lo arreglaron a mano y no necesitarían el 0.4... Pero si te aparece el mensaje de "No hay medios" cuando enciendes el aparato lo mejor es lanzar el 0.4.


@Danilo Thann
Acuerdate también de borrar aquellos plugins que no utilices del tar.gz ya que con los nuevos plugins es posible que se esté acercando peligrosamente a los 100Kb. Recuerda que los plugins del repositorio de B-Rad tambien utilizan /conf/ para almacebar cual está activo, y la configuración de cada uno. A partir de ahi, puede ocasionar problemas ya que no se podrán escribir todos los datos en la memoria interna. En el mejor de los casos parte del tar.gz se queda sin escribir y pierdes los plugins... en el peor de los casos se queda sin escribir /conf/config y empiezan algunos problemillas mas serios.

Esa fue la motivación que tuve para escribir la actualización automática. Mas que el hecho de que se actualice automáticamente es el hecho de liberar /conf/. Ahora bien, lo uno no es incompatible con lo otro... Por ejemplo, puedes tener el sistema auto-actualizable y almacenar un tar.gz con una pequeña seleccion de plugins que mas uses para el caso en que el SVN no este disponible en un momento por cualquier circunstancia.

Saludos
Danilo Thann escribió:Por favor, Draghann y Sombragris y compañía... seguid poniendo aki los php's nuevos (como hiciste con sofacine!!), q pa los k usamos el metodo de kito antiguo (agregar al .tgz y subirlo a /tmp/conf) es muy muy útil...

Gracias!

Pd. cual era la web del repositorio al q subis los plugins????



Hola, yo también uso el método de kito, me podrías decir como agregar al .tgz y subirlo a /tmp/conf), porque algo debo de hacer mal ya que los nuevos .php no me funcionan.

Gracias
he metido 2 plugins q no tenia, central de descarga y sofa cine q no los tenia, cuando he abierto me ha dicho q no hay archivo de medio y he reiniciao elwd live y ya me han salido los plugins en umsp-plugins
3932 respuestas