[HILO TÉCNICO] Watch Dogs 2

Creo que este hilo puede estar bien para que configuremos de distintas maneras el juego para que aquellos con equipos distintos encontremos una buena manera de disfrutarlo.
Si os parece mal pues a borrarlo ;I

Posible error si no arranca el juego
Se trata de un error reconocido y es por tener más de un monitor conectado a la gráfica. Ejecutando directamente desde el .exe en modo administrador (click derecho sobre el .exe, ejecutar como administrador)"parece solventarse.

Por mi parte este es mi equipo y mi configuración y detalles:
I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 970 - 8 Gb RAM
Mi idea es jugarlo a 60fps.
Tal como lo tengo por ahora es como me va bien.No lo lanzo desde el Nvidia Geforce Experience con su optimización pues siempre me infla los settings y no salen los 60fps,claro.
V-sync activado-todo en alto por defecto con la detección automática-sin los filtros:filtrado temporal y los antialiasing.
Si encuentro una mejor la aplico.Por ahora 60fps bien salvo momentos puntuales(y siempre que corres mucho por la ciudad baja hasta los 50)
No me gusta mucho como queda.Y que se vean tanto esos brillos (ver puerta coche,ruedas,parachoques,etc...) no me mola nada de nada pero creo que si quiero 60fps con mi gpu poco puedo hacer.Que ruina.
Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego con una 970 va de fabula, a veceeeeeeeeeeeeeeeeeeeees baja a 40 pero bueno es UBI.
Pues nada,ni poniendo cosas en nivel medio,ni en bajo,ni sin v-sync.
Este juego no va a 60 fps ni bajo mínimos.
Que warrada.A ver si sale "algo" que lo arregle porque vamos,una ruina.
Puedes probar a activar el filtrado temporal, es una técnica de reescalado que la verdad casi no se nota en este juego. La ganancia en rendimiento es brutal.

Por mi parte con una gtx 1080 jugando en 1440p todo en ultra, tengo bajadas a 45 fps en sitios donde hay muchas sombras, sobre todo por el día. Por las noches tengo 60 fps clavados en exteriores. Si activo el filtrado temporal, ya no tengo esas bajadas, y puedo incluso activar las sombras de nvidia y tener el mismo rendimiento que sin activar el filtrado temporal con las sombras en ultra.
Mi caso GTX 1070 AMP EXTREME, 16 GB RAM , instalado en SSD recien montado SO limpito, intel 4790 a 4,600 MHZ todo ULTRA y 2k con el antaialiass temporal puesto en interiores entre 75 y 90 fps, sales al exterior y es tremendo las caidas llegando a 40 fps.

Alguna cosa que bajar o quitar para mantener 60 fps constantes he probado bajar sombras a ultra, geometrias a alto y mantengo el mismo problema en coche bajones muy considerables.

Gracias y un saludo.
@Torneiro_
Voy a probar a ver lo del filtrado temporal pero me pareció leer que para jugara 1080p apenas se nota mejoría.
Todo sea probarlo!Gracias.
Como veis los fps? No me funciona el riva Turner en el juego
MestasDeejay escribió:Como veis los fps? No me funciona el riva Turner en el juego


Yo lo tengo de Uplay y tiene una opcion la propia plataforma para mostrarlos.
Ok. Listo.muchas gracias.

Lo estoy jugando en ultra y va ok con i7 3700, 16 gb ram y gtx 1080.

Ronda los 80-100 fps por ahora a ver que tal en exteriores de día.
Estoy pensando en canjear la key de la gráfica pero me lo estoy pensando.
¿Tiene muchos bug o como esta?
@erhuerva Estoy igual que tu compañero, he tenido que bajar a 1080 para que me vaya fluido..
Alguien ha conseguido eliminar el anticheat?,uso una version antigua de msi afterburner para que funcione en wd2 ,pero me joroba por que no vale para los juegos en dx12,he visto varios sitios donde se le añade "-eac_launcher" al acceso directo pero no me sale cawento
Después de estar esta mañana trasteando he encontrado una configuración gráfica para jugar con una GTX 980 Ti a 1440p con calidad en Ultra (bajando alguna cosa) con los ansiados 60 fps rocosos. He estado haciendo el cabra a lo máximo y como mucho lo he visto bajar a 56 fps en una ocasión, me vale [beer]

Las calidades por defecto del juego no las veo bien calibradas, está claro que para sacarle el máximo provecho al juego hay que trastear las opciones por uno mismo [+risas]
Ya me han dado el código y la confirmación pero no veo el juego en la página de Ubisoft.
Otro parche de 100MB.A ver si se nota esta vez...
¿Alguien sabe eliminar el sttutering del juego cuando se bloquea a 30fps? Ya que estoy en este y en todos los juegos en general, no se que me pasa pero en casi todos los juegos cuando bloqueo a 30fps parece que va a 15-20 del sttutering que tengo...
¿Cómo bloqueais los fps?, yo intento caparlo a 60 fps y no hay manera. No funciona ni con el RivaTuner [+risas]
ZaRMaN escribió:¿Cómo bloqueais los fps?, yo intento caparlo a 60 fps y no hay manera. No funciona ni con el RivaTuner [+risas]

Yo con el rivatuner se blokean sin ningun problema!!
Lo tienes en su ultima version?
Fernialonso88 escribió:
ZaRMaN escribió:¿Cómo bloqueais los fps?, yo intento caparlo a 60 fps y no hay manera. No funciona ni con el RivaTuner [+risas]

Yo con el rivatuner se blokean sin ningun problema!!
Lo tienes en su ultima version?


Voy a actualizarlo a ver. Muchas gracias compañero!

EDITADO: Tenía la versión 6.4.1, he actualizado a la 6.5.1 y perfecto [beer]
ZaRMaN escribió:
Fernialonso88 escribió:
ZaRMaN escribió:¿Cómo bloqueais los fps?, yo intento caparlo a 60 fps y no hay manera. No funciona ni con el RivaTuner [+risas]

Yo con el rivatuner se blokean sin ningun problema!!
Lo tienes en su ultima version?


Voy a actualizarlo a ver. Muchas gracias compañero!

EDITADO: Tenía la versión 6.4.1, he actualizado a la 6.5.1 y perfecto [beer]

Me alegro de q ya te funcione!!
A disfrutar de este juegazo!!
buenas.. alguna solucion para las caidas de fps ? el mio va super loco en exterior o interior lo mismo tengo 70 que 40 que 20..... da igual lo que toque no paran de bailar... me a dejado un poco fuera de juego xD
Madre mia, me va como el ojete. Tengo un i7 2600k con OC, 16GB de RAM y RX 480 de 8GB. No consigo que me vaya a 60, pero es ni bajando calidad :S. ¿Qué se puede?
Hoy he retomado el juego. Lo tenías apenas empezado.
Bloqueado a 50hz el juego me mantiene los frames. Por lo menos de momento en lo que llevo visto de juego.
Lo único que me pasa es que las escenas de conversaciones me hacen unas bandas negras a ambos lados de la pantalla. Lo juego en una tele 4k. He revisado formatos y config de la tele y no se encontrar la solución.
Solo pasa en las escenas CF. Durante el gameolay desaparecen.
Hola! tengo un problema bastante grave:

Una vez iniciado el juego, en la pantalla de carga, le doy a continuar partida o empezar una nueva, se va llenando la barrita de carga y cuando está casi en el final se me empieza a bloquear el PC (hasta el punto de salir el aviso de Windows de consumo de RAM excesivo y tener que reiniciarlo), miro el consumo de RAM y está al 100% y el micro lo mismo. Estoy jugando con el portátil de mi firma que básicamente es un i7 5700hq, una 970m y 16gb de ram.

A falta de hacer alguna prueba más pregunto por si es un error conocido, aunque buscando por la web no he encontrado nada.

Las pruebas que he hecho han sido reinstalar drivers de cero ( no he probado a hacerlo con unos más antiguos) y nada más porque no se me ocurre ninguna otra cosa. Decir que esté jugando a otros juegos perfectamente como el wildlands, GTA V, Fallout 4 etc...

Gracias por adelantado. Saludos!!
ZaRMaN escribió:Después de estar esta mañana trasteando he encontrado una configuración gráfica para jugar con una GTX 980 Ti a 1440p con calidad en Ultra (bajando alguna cosa) con los ansiados 60 fps rocosos. He estado haciendo el cabra a lo máximo y como mucho lo he visto bajar a 56 fps en una ocasión, me vale [beer]

Las calidades por defecto del juego no las veo bien calibradas, está claro que para sacarle el máximo provecho al juego hay que trastear las opciones por uno mismo [+risas]


Di cual es esa configuración
24 respuestas