[HO] Watch dogs 2

I_llusivee escribió:Bueno... yo estoy en una de las primera misiones, y resulta que tengo que volver a la base para ver un supuesto tráiler, pero cuando voy a interactuar con el NPC que toca, el mío inicia la animación pero no pasa nada, se queda bloqueado...

¿A alguien le ha pasado? ¿Solución?


que raro yo recuerdo q uno va donde el sillon y empiezan a ver el trailer...
Yo tampoco tuve ningun problema.
(mensaje borrado)
Estoy dudando si comprarme el Watch Dogs 2 version Uplay de instantgaming por 35,85€.

He visto muy buenas opiniones sobre el juego, ¿me lo recomendáis?. Lo que me echa mucho para atrás es el rendimiento que habláis algunos y yo que tengo una GTX 970 no se si podré correrlo decentemente a 60 fps sin bajar los parámetros hasta cotas insospechadas.

¿Qué tendría, o que opciones me recomendaríais bajar, para que me corriese el 99% del tiempo a 60 fps y a la vez mantener la calidad visual lo mas decente posible?




Salu2.
ratchet16 escribió:Estoy dudando si comprarme el Watch Dogs 2 version Uplay de instantgaming por 35,85€.

He visto muy buenas opiniones sobre el juego, ¿me lo recomendáis?. Lo que me echa mucho para atrás es el rendimiento que habláis algunos y yo que tengo una GTX 970 no se si podré correrlo decentemente a 60 fps sin bajar los parámetros hasta cotas insospechadas.

¿Qué tendría, o que opciones me recomendaríais bajar, para que me corriese el 99% del tiempo a 60 fps y a la vez mantener la calidad visual lo mas decente posible?




Salu2.


En steam esta en rebaja por 30 dolares creo , pues bájale a la geometría y a las sombras, pero 60 fps en ultra no los vas a oler XD necesitas un maquinon porque aunque muchos nieguen su optimización es penosa, y si le activas el txaa ni te cuento esa cosa come fps como chrome a ram, sin eso que te digo te andará por ahí en 40-45 fps y 60+ en lugares algo cerrados , el juego es exigente por lo visto porque de mi tarjeta solo se come la mitad y anda en 30 fps, eso si, con su hermoso txaa q lo hace ver guapisimo y detalles en ultra , menos sombras (para evitar parones), por gusto prefiero jugarlo asi se merece muchas capturas de pantalla <3, sigo creyendo q por ser tecnologia "nueva" anda torpe con el caza perros. Y no... no es por la fuente de poder :Ð

muchos videos en youtube te mostraran algo de su rendimiento pero bueno con opciones desactivadas, dificil decir como te andará pero los que tenemos la serie 10xx no nos va muy bien

mas o menos te guías con este vídeo donde el tipo tiene un i7 6700k y un 1080 y veras q opciones son las q chupan fps.

https://www.youtube.com/watch?v=J9y26xU_olQ.
a 26 € en Gamergate para uplay [beer]
En este Watch Dogs 2 también te entran jugadores en tu partida de vez en cuando como el anterior?

Es mejor que el 1º en todo? Esos 26 euros llaman mucho...

PD: Otra preguntilla, recordáis cuantos GB eran?
Joder con una 1080 y le va al tio ese a 33 fps en algunos sitios abiertos [facepalm] [facepalm] [facepalm] vaya mierda de optimizacion
Luygy escribió:Joder con una 1080 y le va al tio ese a 33 fps en algunos sitios abiertos [facepalm] [facepalm] [facepalm] vaya mierda de optimizacion


Pues si están así las cosas... Lo voy a dejar unos meses aún
reyhh23 escribió:En este Watch Dogs 2 también te entran jugadores en tu partida de vez en cuando como el anterior?

Es mejor que el 1º en todo? Esos 26 euros llaman mucho...

PD: Otra preguntilla, recordáis cuantos GB eran?


1. Entrar en tu partida si así lo quieres. Puedes desactivarlo en el menu. Hay además misiones cooperativas online.

2. Es mucho mejor que el 1, mejor historia, mas cosas que hacer, mejores secundarias, mejores gráficos, mas divertido... para mi es un juegazo, el juego mas infravalorado de 2016.

3. No recuerdo, porque además se instala un pack de texturas HD. Creo que en torno a los 50.


Sobre la optimización, se puede jugar perfectamente a 60fps en casi cualquier máquina. El problema es que en Ultra es super exigente, ni mi gtx 1080 puede con las sombras al máximo.

A todos los que dudéis, yo lo recomiendo sin duda. Llevo 30 horas de juego y aun me queda, lo estoy disfrutando mucho.
Torneiro_ escribió:
reyhh23 escribió:En este Watch Dogs 2 también te entran jugadores en tu partida de vez en cuando como el anterior?

Es mejor que el 1º en todo? Esos 26 euros llaman mucho...

PD: Otra preguntilla, recordáis cuantos GB eran?


1. Entrar en tu partida si así lo quieres. Puedes desactivarlo en el menu. Hay además misiones cooperativas online.

2. Es mucho mejor que el 1, mejor historia, mas cosas que hacer, mejores secundarias, mejores gráficos, mas divertido... para mi es un juegazo, el juego mas infravalorado de 2016.

3. No recuerdo, porque además se instala un pack de texturas HD. Creo que en torno a los 50.


Sobre la optimización, se puede jugar perfectamente a 60fps en casi cualquier máquina. El problema es que en Ultra es super exigente, ni mi gtx 1080 puede con las sombras al máximo.

A todos los que dudéis, yo lo recomiendo sin duda. Llevo 30 horas de juego y aun me queda, lo estoy disfrutando mucho.


En casi cualquier máquina? Pues yo tengo una 970 y no lo muevo a 60fps ni en sueños... a eso súmale el stuttering y tienes el peor juego que ha pisado mi pc en términos de optimización ( bueno no, hubo solo uno peor, el Batman AK)
60 fps con que opciones?
60fps andando. En cuanto coges un coche llegan los tirones.
pizzoleto escribió:60fps andando. En cuanto coges un coche llegan los tirones.


+1, y no le pasa a poca gente precisamente, leyendo en foros guiris y en Reddit.

Con una 1060 y un 6600k me va con todo en ultra menos las sombras y la niebla de San Francisco a 60 fps casi todo el rato, con bajones a 50 y pico. Esto andando, porque es coger un coche y empieza la fiesta...stuttering, tirones de a veces 1 segundo o más, que se queda la imagen congelada y lo siguiente que pasa es que te has empotrado contra otro coche [facepalm]

He probado con un montón de configuraciones, bajando todo lo posible y el rendimiento es el mismo casi en medio que en ultra, no hay apenas diferencia, pero se siguen manteniendo los tirones. Luego probaré a bajar la opción de geometría, a ver si es que está relacionado con la CPU o qué...También probaré a desactivar las opciones online y a pasarlo al SSD en vez de tenerlo en el HDD.

El juego me ha sorprendido para bien, porque tiene pinta de entretenido y con más posibilidades que el primero, pero es una lástima que cargue con los prejuicios derivados del hype y fail del anterior y que cuente con una optimización tan mala. No sé que pasa últimamente, Dishonored 2, WD2... [noop]
pero tienes el txaa activado? dudo q con eso activo te ande en 60 fps. Igual ya me resigne sin el txaa el juego tiene un granulado horrible que no me gusta asi q prefiero 30 con eso activo y santo remedio.

Yo tambien tenia los tirones a cada rato, puse sombras en medio y geómetra en alto y ya, pero este juego no lo huelo a 60 fps jamas [tomaaa]
Regulus22 escribió:pero tienes el txaa activado? dudo q con eso activo te ande en 60 fps. Igual ya me resigne sin el txaa el juego tiene un granulado horrible que no me gusta asi q prefiero 30 con eso activo y santo remedio.

Yo tambien tenia los tirones a cada rato, puse sombras en medio y geómetra en alto y ya, pero este juego no lo huelo a 60 fps jamas [tomaaa]


Al final la solución a casi todos los tirones ha sido pasarlo al SSD. Los parones de 1 segundo o más mientras conducía han desaparecido por completo. Ahora "sólo" pega rascadas hasta los 50 fps conduciendo por zonas transitadas de la ciudad, sobre todo de la parte de San Francisco. A pie se mantiene prácticamente siempre a 60 fps. Todo esto con el v-sync activado, claro.

Principalmente he bajado las sombras a muy alto, quitado la niebla de San Francisco y activado el filtrado temporal. Tengo puesto FXAA de AA postprocesado, que me gusta más el efecto que da antes que el SMAA.

Imagen
Imagen
A mis los tirones solo me los da si pongo texturas en ultra, con cualquier otra config, lo que me da son bajones, me va de 60 a 35, con una media de 45-50, pero sttutering en si, como digo, solo lo noté con las texturas en ultra, que ya pasaba en el anterior por cierto.

Del juego, me gusta lo que llevo, pero lo veo caotico xD, tanto en acciones que todas requieren un combo de 2 o 3 botones (el hackeo, el controlar el reproductor etc), como misiones secundarias/online que muchas veces no me entero de que estoy haciendo, si estoy solo o con otro, que hay que hacer etc xD, supongo que tengo que adaptarme xD, pero quitando eso, y que en conduccion el coche se va mucho, vamos, que a poco que mueves el yostick ya se mueve bruscamente, como con una sensibilidad altisima, pues eso, menos eso, no tiene mala pinta.
Zack_VII escribió:A mis los tirones solo me los da si pongo texturas en ultra, con cualquier otra config, lo que me da son bajones, me va de 60 a 35, con una media de 45-50, pero sttutering en si, como digo, solo lo noté con las texturas en ultra, que ya pasaba en el anterior por cierto.

Del juego, me gusta lo que llevo, pero lo veo caotico xD, tanto en acciones que todas requieren un combo de 2 o 3 botones (el hackeo, el controlar el reproductor etc), como misiones secundarias/online que muchas veces no me entero de que estoy haciendo, si estoy solo o con otro, que hay que hacer etc xD, supongo que tengo que adaptarme xD, pero quitando eso, y que en conduccion el coche se va mucho, vamos, que a poco que mueves el yostick ya se mueve bruscamente, como con una sensibilidad altisima, pues eso, menos eso, no tiene mala pinta.


[qmparto] [qmparto]

Me pasaba lo mismo con las misiones online, te tiran ahí y no sabes muy bien qué pasa.

Ayer descubrí que dando un toque al botón de hackeo realizas el hack más "común" para ese aparato. Así, si das un toque y estás señalando a alguien crearás una distracción con su teléfono o si estás señalando a una puerta directamente la abrirás, en vez de estar pulsando combinaciones de botones para acciones tan básicas.

Por cierto, hay alguna manera de "enfundar" el teléfono? En en anterior se podía, pero en este no encuentro la manera. Mi Marcus siempre va andando mirando la pantalla del móvil, menos mal que sus pasos los controlo yo XD
¿Con que configuracion estais jugando los que tengais una gtx 1070? A 1080p con Filtrado Temporal se ve bastante mal la imagen, pero si aumento la resolucion en Ultra no va.
¿Y lo de detalles extra? Si lo activo hay partes de la ciudad donde usa el 100 del i7 6700k.
Yo estoy a la espera de un parche, el juego esta roto.

The Division se ve mejor y funciona perfectamente, no entiendo que han hecho con este...
@danix966 Yo estoy jugando con mi msi 1070 a 60 fps casi todo el rato, en 2k a muy alto txaa y smas, sin neblina de SF, eso si con SSD y un i7 4790k
Da igual que os vaya a 60fps, el problema no es ese. El motor del juego está roto y lleno de microstattering.

Si tenéis el Gta 5 haces la prueba. Poneos ambos juegos y recorred una calle a toda velocidad con un coche. Gta 5 si da la sensación de 60fps, WD2 da la sensación de ir a 20...
Buenas y ante todo Feliz Navidad :)

No he visto ningún Hilo Técnico, así que pregunto en este (En caso de existir, diculpad las molestias). Para una GTX660TI.. como lo veis? Se que a ULTRA ni de coña... y ALTO tampoco jajajaja pero en normal?? o similar??

(Tengo pensado en adquirir una 1060... pero aun no me da la economia >_<).
MixCas escribió:Buenas y ante todo Feliz Navidad :)

No he visto ningún Hilo Técnico, así que pregunto en este (En caso de existir, diculpad las molestias). Para una GTX660TI.. como lo veis? Se que a ULTRA ni de coña... y ALTO tampoco jajajaja pero en normal?? o similar??

(Tengo pensado en adquirir una 1060... pero aun no me da la economia >_<).


yo teniendo una 970 no recomiendo su compra ahora mismo, el juego tiene pintaza pero esta muy mal optimizado.
batuka escribió:
MixCas escribió:Buenas y ante todo Feliz Navidad :)

No he visto ningún Hilo Técnico, así que pregunto en este (En caso de existir, diculpad las molestias). Para una GTX660TI.. como lo veis? Se que a ULTRA ni de coña... y ALTO tampoco jajajaja pero en normal?? o similar??

(Tengo pensado en adquirir una 1060... pero aun no me da la economia >_<).


yo teniendo una 970 no recomiendo su compra ahora mismo, el juego tiene pintaza pero esta muy mal optimizado.


Yo también tengo la 970. Y ya ni me he molestado en comprarlo, lo he pillado para mi ps4pro. Y lo he disfrutado como un enano sin bajones, stuttering y desde el día 1.
MixCas escribió:Buenas y ante todo Feliz Navidad :)

No he visto ningún Hilo Técnico, así que pregunto en este (En caso de existir, diculpad las molestias). Para una GTX660TI.. como lo veis? Se que a ULTRA ni de coña... y ALTO tampoco jajajaja pero en normal?? o similar??

(Tengo pensado en adquirir una 1060... pero aun no me da la economia >_<).


ni la 1060 te da el ultra y ya es decir mucho XD
Yo me lio con la gestion de contenido secundario XD, asi que unas dudas:

- Por un lado, entiendo que está el contenido online, que se divide en: hakear o ser hackeado por otros + persecuciones ayudando a la policia bien siendo tu el perseguido + misiones en si (que estas se pueden hacer solo tambien si cancelas la busqueda de compañero).

Mi duda a este respecto, es sobre estas ultimas, esque, si me voy a la APP de deadSec, salirme me salen 2, pero, a veces, no se porque, no se si al terminar una o que, de repente me salen como 6 o 7 que puedo ir seleccionando entre pestañas...a que se debe? Puede que sea cuando aun estas "online" antes de cerrar la "sesion" para hacer algo de hisotria o algo? Y otra duda que tengo es, se pueden repetir? porque como no me entero mucho de como va, no se si alguna la he hecho ya o que XD.

- En cuanto al "offline", a priori veo que hay a mayores, las carreras, que mas que carreras son contrarelojes por lo que he visto, dado que no hay rivales + los coleccionables varios + lo de hacer de conductor en misiones especificas (la aplicacion driver, solo son las del principio? o van saliendo mas?) + lo de hacer las fotos de sitios concretos + las misiones secundarias en si.

Bien, mi duda aqui es mayormente sobre estas ultimas, y esque tengo ahora como 6-7 activas, y todas las he encontrado porque, explorando, me ha salido de repente un icono naranja en el mapa, he hackeado o hablado con la persona en cuestion, y se me ha activado la mision, por lo que mi duda es, son todas asi? estan en puntos especificos dle mapa que, o pasas por ahi o no la vas a activar nunca? o está pensado para que te aparezcan en distintos puntos del mapa las mismas misiones? Y , en cualquier caso, sabeis si se pueden "encontrar" todas en los primeros compases, o hay que ir avanzando en la historia para que aparezcan nuevas o algo? (cuantas hay?)
Las del online son las que ves ahí mas los extras q hay por "eventos especiales por momentos" y el offline pues yo las hice antes de terminar la historia así que no y son pocas pero de muy buen contenido solamente se activa hackeando y conversando en los puntos negros.

Ahora ya me he terminado el juego con todo y secundaria y me ha tomado 44 horas de tanto morir por 1 bala xD. Solo diré que el final es lo MAS BLUFF y ASCO posible. Al menos el 1 en este aspecto si fue mejor :S.

Mis impresiones es que esa porquería de ataques de bandas o policías es lo peor q hicieron, quitaron la pistola silenciadora (que era lo q hacia fácil el 1) y pusieron eso de atacar con bandas re lol xD...La poli aquí fue adorno del lindo, nada que ver con las persecuciones del primero, me parece que debieron darle un poco mas de uso a los entornos y dificultad, hay cosas que se hacían por un camino y difícil como adivinar( típica misión en la que se debe seguir cierto orden para hacerla), pero bueno no es tan grave, gráficamente es mas de lo que mostraron en el E3 por lo menos a mi me pareció muy guapo eso si come FPs si lo quieres ver chulo.

EL online me parece como meh, te interrumpen, abandonan sesión en línea cuando quieren, misiones repetitivas a morir, lo mismo etc etc un asco y mal diseñado, ahora... Este juego y esa ciudad daban para muchooooooooo más quede con la sensación que quede iniciado [decaio] y el hackeo quedo muuuuy crudo, cosa q ojala mejoren que es lo mas grave q debieron mejorar después del primero.
Yo he aprovechado las ofertas y lo he comprado el dia de hoy, pero leyendo los comentarios creo que fue una muy mala idea. Tan malo es el rendimiento?
El rendimiento es bueno, pero claro no puedes ponerlo todo a tope, que no hay Grafica en el mercado que lo mueva a 60 fps, hay que jugar con las opciones gráficas. Salu2
mad-max escribió:Yo he aprovechado las ofertas y lo he comprado el dia de hoy, pero leyendo los comentarios creo que fue una muy mala idea. Tan malo es el rendimiento?


el rendimiento en si no es malo, lo malo es el stuttering que aunque pongas el juego al mínimo sigue teniéndolo. Aunque vaya a 60fps parece que va a 25fps...es un horror, nunca tienes sensación de fluidez.
eimia escribió:El rendimiento es bueno, pero claro no puedes ponerlo todo a tope, que no hay Grafica en el mercado que lo mueva a 60 fps, hay que jugar con las opciones gráficas. Salu2


Yo lo compre ( y devolvi a las 2h para esperar a que baje mas ) solo por probar como iba, y lo tenia todo en ultra a 2k menos un par de opciones de sombras y renderizado que estaban en alto, y me iba a 60 como una roca, i7 4700 y una 1070

Vamos sorprendido no, lo siguiente
rheed escribió:
eimia escribió:El rendimiento es bueno, pero claro no puedes ponerlo todo a tope, que no hay Grafica en el mercado que lo mueva a 60 fps, hay que jugar con las opciones gráficas. Salu2


Yo lo compre ( y devolvi a las 2h para esperar a que baje mas ) solo por probar como iba, y lo tenia todo en ultra a 2k menos un par de opciones de sombras y renderizado que estaban en alto, y me iba a 60 como una roca, i7 4700 y una 1070

Vamos sorprendido no, lo siguiente


En el tutorial no hay problema, va fluido. En cuanto llegas al centro de SF y conduces empieza la fiesta de caídas.
Yo también tengo una 1070.
pizzoleto escribió:
rheed escribió:
eimia escribió:El rendimiento es bueno, pero claro no puedes ponerlo todo a tope, que no hay Grafica en el mercado que lo mueva a 60 fps, hay que jugar con las opciones gráficas. Salu2


Yo lo compre ( y devolvi a las 2h para esperar a que baje mas ) solo por probar como iba, y lo tenia todo en ultra a 2k menos un par de opciones de sombras y renderizado que estaban en alto, y me iba a 60 como una roca, i7 4700 y una 1070

Vamos sorprendido no, lo siguiente


En el tutorial no hay problema, va fluido. En cuanto llegas al centro de SF y conduces empieza la fiesta de caídas.
Yo también tengo una 1070.


Me puse a conducir por en medio de Silicon Valley, incluso de noche con lluvia y explosiones me iba a 55-60, ya te digo que muy sorprendido
Buenas, Donde se puede comprar wd2 más barato ahora mismo? En instant gaming esta agotado...

Gracias
He conseguido que me vaya perfecto. Me va el 99% del tiempo a 60 fps con el PC de mi firma y sin stuttering ninguno, una delicia.

Pongo mi configuración para quien tenga la misma tarjeta, o PC parecido y así no se complique la vida descubriendo la mejor configuración:


-Todo ultra/activado excepto, sombras en muy alto y resolución de texturas en alto

-Filtrado temporal activado con SMAA.

-Fog de San Francisco, desenfoque de movimiento y depth of field desactivados (estos dos últimos va por gustos, a mi me gustan desactivados).

-Detalles extras al 10% (aquí si queréis podéis ponerlo al 0% y arañar un par de fps más, pero tampoco te va a dar mucho más).

-HBAO+ como opción de oclusión ambiental.

-En el panel de control de NVIDIA: triple buffer activado, sincronización vertical en "Activado" y Máximo número de fotogramas prerenderizados a 1.

-Por último, instalado en el SSD donde los tiempos de carga (viajes rápidos por ejemplo), son de 2 segundos literalmente.


Como es lógico, en el juego tengo desactivado el vsync, activada opción de pantalla completa y fps automáticos.


Llevaré jugando con esta configuración mas de 5 horas y el único sitio donde he visto que baja, es en la entrada de san francisco (55 fps) y además poniendo al límite al coche con el turbo. En ciudad, o cualquier otro lado va todo el rato a 60 fps.

Espero que a alguien le sirva ya que mi me va de fábula. Estoy disfrutando del juego como un gorrino gracias a lo suave que me va.
@ratchet16 exactamente, hay que jugar con las opciones gráficas para tener rendimiento óptimo y calidad visual a nuestro gusto, yo tengo puestos densidad de píxeles a 1,15 sombras en alto, hbo+ ultra, y desactivado el txaa, y es una delicia.
ratchet16 escribió:He conseguido que me vaya perfecto. Me va el 99% del tiempo a 60 fps con el PC de mi firma y sin stuttering ninguno, una delicia.

Pongo mi configuración para quien tenga la misma tarjeta, o PC parecido y así no se complique la vida descubriendo la mejor configuración:


-Todo ultra/activado excepto, sombras en muy alto y resolución de texturas en alto

-Filtrado temporal activado con SMAA.

-Fog de San Francisco, desenfoque de movimiento y depth of field desactivados (estos dos últimos va por gustos, a mi me gustan desactivados).

-Detalles extras al 10% (aquí si queréis podéis ponerlo al 0% y arañar un par de fps más, pero tampoco te va a dar mucho más).

-HBAO+ como opción de oclusión ambiental.

-En el panel de control de NVIDIA: triple buffer activado, sincronización vertical en "Activado" y Máximo número de fotogramas prerenderizados a 1.

-Por último, instalado en el SSD donde los tiempos de carga (viajes rápidos por ejemplo), son de 2 segundos literalmente.


Como es lógico, en el juego tengo desactivado el vsync, activada opción de pantalla completa y fps automáticos.


Llevaré jugando con esta configuración mas de 5 horas y el único sitio donde he visto que baja, es en la entrada de san francisco (55 fps) y además poniendo al límite al coche con el turbo. En ciudad, o cualquier otro lado va todo el rato a 60 fps.

Espero que a alguien le sirva ya que mi me va de fábula. Estoy disfrutando del juego como un gorrino gracias a lo suave que me va.


Voy a probar y te cuento a ver qué tal. Gracias.


Edito:

Nada, exactamente igual. Caídas de 60 a 45 al conducir. Tengo un 2700k, 16 gb y 1070 g1. Como no sea por el procesador...

Tengo pensado cambiar a kaby lake, aunque el 2700k aún rinde estupendamente.
pizzoleto escribió:
ratchet16 escribió:He conseguido que me vaya perfecto. Me va el 99% del tiempo a 60 fps con el PC de mi firma y sin stuttering ninguno, una delicia.

Pongo mi configuración para quien tenga la misma tarjeta, o PC parecido y así no se complique la vida descubriendo la mejor configuración:


-Todo ultra/activado excepto, sombras en muy alto y resolución de texturas en alto

-Filtrado temporal activado con SMAA.

-Fog de San Francisco, desenfoque de movimiento y depth of field desactivados (estos dos últimos va por gustos, a mi me gustan desactivados).

-Detalles extras al 10% (aquí si queréis podéis ponerlo al 0% y arañar un par de fps más, pero tampoco te va a dar mucho más).

-HBAO+ como opción de oclusión ambiental.

-En el panel de control de NVIDIA: triple buffer activado, sincronización vertical en "Activado" y Máximo número de fotogramas prerenderizados a 1.

-Por último, instalado en el SSD donde los tiempos de carga (viajes rápidos por ejemplo), son de 2 segundos literalmente.


Como es lógico, en el juego tengo desactivado el vsync, activada opción de pantalla completa y fps automáticos.


Llevaré jugando con esta configuración mas de 5 horas y el único sitio donde he visto que baja, es en la entrada de san francisco (55 fps) y además poniendo al límite al coche con el turbo. En ciudad, o cualquier otro lado va todo el rato a 60 fps.

Espero que a alguien le sirva ya que mi me va de fábula. Estoy disfrutando del juego como un gorrino gracias a lo suave que me va.


Voy a probar y te cuento a ver qué tal. Gracias.


Edito:

Nada, exactamente igual. Caídas de 60 a 45 al conducir. Tengo un 2700k, 16 gb y 1070 g1. Como no sea por el procesador...

Tengo pensado cambiar a kaby lake, aunque el 2700k aún rinde estupendamente.


Pues algo raro pasa, porque el usuario de arriba tiene una 970 y tu una 1070.
pizzoleto escribió:
ratchet16 escribió:He conseguido que me vaya perfecto. Me va el 99% del tiempo a 60 fps con el PC de mi firma y sin stuttering ninguno, una delicia.

Pongo mi configuración para quien tenga la misma tarjeta, o PC parecido y así no se complique la vida descubriendo la mejor configuración:


-Todo ultra/activado excepto, sombras en muy alto y resolución de texturas en alto

-Filtrado temporal activado con SMAA.

-Fog de San Francisco, desenfoque de movimiento y depth of field desactivados (estos dos últimos va por gustos, a mi me gustan desactivados).

-Detalles extras al 10% (aquí si queréis podéis ponerlo al 0% y arañar un par de fps más, pero tampoco te va a dar mucho más).

-HBAO+ como opción de oclusión ambiental.

-En el panel de control de NVIDIA: triple buffer activado, sincronización vertical en "Activado" y Máximo número de fotogramas prerenderizados a 1.

-Por último, instalado en el SSD donde los tiempos de carga (viajes rápidos por ejemplo), son de 2 segundos literalmente.


Como es lógico, en el juego tengo desactivado el vsync, activada opción de pantalla completa y fps automáticos.


Llevaré jugando con esta configuración mas de 5 horas y el único sitio donde he visto que baja, es en la entrada de san francisco (55 fps) y además poniendo al límite al coche con el turbo. En ciudad, o cualquier otro lado va todo el rato a 60 fps.

Espero que a alguien le sirva ya que mi me va de fábula. Estoy disfrutando del juego como un gorrino gracias a lo suave que me va.


Voy a probar y te cuento a ver qué tal. Gracias.


Edito:

Nada, exactamente igual. Caídas de 60 a 45 al conducir. Tengo un 2700k, 16 gb y 1070 g1. Como no sea por el procesador...

Tengo pensado cambiar a kaby lake, aunque el 2700k aún rinde estupendamente.



La verdad es que es raro, te debería ir fenomenal, además teniendo una 1070, podrías hasta poner las texturas en ultra, ya que tiene más gb de vram.

Jugando con las opciones gráficas puse las texturas en ultra, porque en un principio me consumía justo 4gb de vram, pero aunque iba suave a veces, tenía un stuttering que en ocasiones era injugable, con parones de hasta 1 segundo. Fue poner la resolución de texturas en alto y voilá, fino como la seda (consumiendo 3gb de vram).

Intenta bajar un punto por debajo las opciones que tiren de procesador, a ver si puede ser por eso, ya que lo que te parece suceder son bajadas de fps mínimos, pero vamos, teniendo ese PC debería irte mejor que a mí.
ratchet16 escribió:He conseguido que me vaya perfecto. Me va el 99% del tiempo a 60 fps con el PC de mi firma y sin stuttering ninguno, una delicia.

Pongo mi configuración para quien tenga la misma tarjeta, o PC parecido y así no se complique la vida descubriendo la mejor configuración:


-Todo ultra/activado excepto, sombras en muy alto y resolución de texturas en alto

-Filtrado temporal activado con SMAA.

-Fog de San Francisco, desenfoque de movimiento y depth of field desactivados (estos dos últimos va por gustos, a mi me gustan desactivados).

-Detalles extras al 10% (aquí si queréis podéis ponerlo al 0% y arañar un par de fps más, pero tampoco te va a dar mucho más).

-HBAO+ como opción de oclusión ambiental.

-En el panel de control de NVIDIA: triple buffer activado, sincronización vertical en "Activado" y Máximo número de fotogramas prerenderizados a 1.

-Por último, instalado en el SSD donde los tiempos de carga (viajes rápidos por ejemplo), son de 2 segundos literalmente.


Como es lógico, en el juego tengo desactivado el vsync, activada opción de pantalla completa y fps automáticos.


Llevaré jugando con esta configuración mas de 5 horas y el único sitio donde he visto que baja, es en la entrada de san francisco (55 fps) y además poniendo al límite al coche con el turbo. En ciudad, o cualquier otro lado va todo el rato a 60 fps.

Espero que a alguien le sirva ya que mi me va de fábula. Estoy disfrutando del juego como un gorrino gracias a lo suave que me va.


y estas seguro de que no tienes stuttering?

prueba a ponerte en medio de una calle y gira la cámara a velocidad media mientras miras a las farolas de la calle.

A mi me pegan saltos de 2 centímetros en mi pantalla, no se ve el movimiento fluido como en GTA5 por ejemplo.
Stylish escribió:
pizzoleto escribió:
ratchet16 escribió:He conseguido que me vaya perfecto. Me va el 99% del tiempo a 60 fps con el PC de mi firma y sin stuttering ninguno, una delicia.

Pongo mi configuración para quien tenga la misma tarjeta, o PC parecido y así no se complique la vida descubriendo la mejor configuración:


-Todo ultra/activado excepto, sombras en muy alto y resolución de texturas en alto

-Filtrado temporal activado con SMAA.

-Fog de San Francisco, desenfoque de movimiento y depth of field desactivados (estos dos últimos va por gustos, a mi me gustan desactivados).

-Detalles extras al 10% (aquí si queréis podéis ponerlo al 0% y arañar un par de fps más, pero tampoco te va a dar mucho más).

-HBAO+ como opción de oclusión ambiental.

-En el panel de control de NVIDIA: triple buffer activado, sincronización vertical en "Activado" y Máximo número de fotogramas prerenderizados a 1.

-Por último, instalado en el SSD donde los tiempos de carga (viajes rápidos por ejemplo), son de 2 segundos literalmente.


Como es lógico, en el juego tengo desactivado el vsync, activada opción de pantalla completa y fps automáticos.


Llevaré jugando con esta configuración mas de 5 horas y el único sitio donde he visto que baja, es en la entrada de san francisco (55 fps) y además poniendo al límite al coche con el turbo. En ciudad, o cualquier otro lado va todo el rato a 60 fps.

Espero que a alguien le sirva ya que mi me va de fábula. Estoy disfrutando del juego como un gorrino gracias a lo suave que me va.


Voy a probar y te cuento a ver qué tal. Gracias.


Edito:

Nada, exactamente igual. Caídas de 60 a 45 al conducir. Tengo un 2700k, 16 gb y 1070 g1. Como no sea por el procesador...

Tengo pensado cambiar a kaby lake, aunque el 2700k aún rinde estupendamente.


Pues algo raro pasa, porque el usuario de arriba tiene una 970 y tu una 1070.


Pues que el juego necesita un parche sí o sí, porque incluso bajando opciones tiene caídas.

El problema es conduciendo, que cae de 60 a 45 continuamente. Andando no hay problema, 60 estables.

Y lo tengo instalado en un ssd 850 evo, por lo que problema de carga dudo que sea.
Bajar la Geometría de Ultra a Muy Alto (o menos) para mi y para muchos fue el ajuste que más impacto tuvo sobre todo al girar la cámara estando a 60fps que se ponía a 45fps dos segundos y después subía en seguida a 60fps pues tocando la geometría ya no me pegaba esos bajones.
batuka escribió:
ratchet16 escribió:He conseguido que me vaya perfecto. Me va el 99% del tiempo a 60 fps con el PC de mi firma y sin stuttering ninguno, una delicia.

Pongo mi configuración para quien tenga la misma tarjeta, o PC parecido y así no se complique la vida descubriendo la mejor configuración:


-Todo ultra/activado excepto, sombras en muy alto y resolución de texturas en alto

-Filtrado temporal activado con SMAA.

-Fog de San Francisco, desenfoque de movimiento y depth of field desactivados (estos dos últimos va por gustos, a mi me gustan desactivados).

-Detalles extras al 10% (aquí si queréis podéis ponerlo al 0% y arañar un par de fps más, pero tampoco te va a dar mucho más).

-HBAO+ como opción de oclusión ambiental.

-En el panel de control de NVIDIA: triple buffer activado, sincronización vertical en "Activado" y Máximo número de fotogramas prerenderizados a 1.

-Por último, instalado en el SSD donde los tiempos de carga (viajes rápidos por ejemplo), son de 2 segundos literalmente.


Como es lógico, en el juego tengo desactivado el vsync, activada opción de pantalla completa y fps automáticos.


Llevaré jugando con esta configuración mas de 5 horas y el único sitio donde he visto que baja, es en la entrada de san francisco (55 fps) y además poniendo al límite al coche con el turbo. En ciudad, o cualquier otro lado va todo el rato a 60 fps.

Espero que a alguien le sirva ya que mi me va de fábula. Estoy disfrutando del juego como un gorrino gracias a lo suave que me va.


y estas seguro de que no tienes stuttering?

prueba a ponerte en medio de una calle y gira la cámara a velocidad media mientras miras a las farolas de la calle.

A mi me pegan saltos de 2 centímetros en mi pantalla, no se ve el movimiento fluido como en GTA5 por ejemplo.



Segurísimo, además justo lo que describes de girar la cámara a una velocidad media con joystick (mando Xbox one), es lo que hago en todos los juegos para ver si tengo algún tipo de stuttering, o microstuttering (tipo Fallout 3) y lo dicho, total suavidad y créeme que soy bastante exquisito con esto, porque me mareo con facilidad en cuanto hay algo de stuttering por minúsculo que sea.
ratchet16 escribió:
batuka escribió:
ratchet16 escribió:He conseguido que me vaya perfecto. Me va el 99% del tiempo a 60 fps con el PC de mi firma y sin stuttering ninguno, una delicia.

Pongo mi configuración para quien tenga la misma tarjeta, o PC parecido y así no se complique la vida descubriendo la mejor configuración:


-Todo ultra/activado excepto, sombras en muy alto y resolución de texturas en alto

-Filtrado temporal activado con SMAA.

-Fog de San Francisco, desenfoque de movimiento y depth of field desactivados (estos dos últimos va por gustos, a mi me gustan desactivados).

-Detalles extras al 10% (aquí si queréis podéis ponerlo al 0% y arañar un par de fps más, pero tampoco te va a dar mucho más).

-HBAO+ como opción de oclusión ambiental.

-En el panel de control de NVIDIA: triple buffer activado, sincronización vertical en "Activado" y Máximo número de fotogramas prerenderizados a 1.

-Por último, instalado en el SSD donde los tiempos de carga (viajes rápidos por ejemplo), son de 2 segundos literalmente.


Como es lógico, en el juego tengo desactivado el vsync, activada opción de pantalla completa y fps automáticos.


Llevaré jugando con esta configuración mas de 5 horas y el único sitio donde he visto que baja, es en la entrada de san francisco (55 fps) y además poniendo al límite al coche con el turbo. En ciudad, o cualquier otro lado va todo el rato a 60 fps.

Espero que a alguien le sirva ya que mi me va de fábula. Estoy disfrutando del juego como un gorrino gracias a lo suave que me va.


y estas seguro de que no tienes stuttering?

prueba a ponerte en medio de una calle y gira la cámara a velocidad media mientras miras a las farolas de la calle.

A mi me pegan saltos de 2 centímetros en mi pantalla, no se ve el movimiento fluido como en GTA5 por ejemplo.



Segurísimo, además justo lo que describes de girar la cámara a una velocidad media con joystick (mando Xbox one), es lo que hago en todos los juegos para ver si tengo algún tipo de stuttering, o microstuttering (tipo Fallout 3) y lo dicho, total suavidad y créeme que soy bastante exquisito con esto, porque me mareo con facilidad en cuanto hay algo de stuttering por minúsculo que sea.


Pues te pasa lo mismo que a mi, yo me mareo con el stuttering y con los bailes de frames, luego pruebo lo que dices a ver si me funciona...

EDIT1:

Mis 10, por primera vez juego bien al juego, creo que la solución es activar la sincronización vertical y el triple buffer en el panel de control de Nvidia.

El resto de opciones las he puesto en alta y las sombras en medio. Todo el tiempo a 60fps y sin stuttering.

Por fin puedo jugar bien...le tenia ganas ya!!
batuka escribió:
ratchet16 escribió:
batuka escribió:
y estas seguro de que no tienes stuttering?

prueba a ponerte en medio de una calle y gira la cámara a velocidad media mientras miras a las farolas de la calle.

A mi me pegan saltos de 2 centímetros en mi pantalla, no se ve el movimiento fluido como en GTA5 por ejemplo.



Segurísimo, además justo lo que describes de girar la cámara a una velocidad media con joystick (mando Xbox one), es lo que hago en todos los juegos para ver si tengo algún tipo de stuttering, o microstuttering (tipo Fallout 3) y lo dicho, total suavidad y créeme que soy bastante exquisito con esto, porque me mareo con facilidad en cuanto hay algo de stuttering por minúsculo que sea.


Pues te pasa lo mismo que a mi, yo me mareo con el stuttering y con los bailes de frames, luego pruebo lo que dices a ver si me funciona...

EDIT1:

Mis 10, por primera vez juego bien al juego, creo que la solución es activar la sincronización vertical y el triple buffer en el panel de control de Nvidia.

El resto de opciones las he puesto en alta y las sombras en medio. Todo el tiempo a 60fps y sin stuttering.

Por fin puedo jugar bien...le tenia ganas ya!!



Me alegra que te haya servido, con ayudar a una sola persona (o al menos el intento xD) a disfrutar de este juego en condiciones, me conformo, ya que el juego es muy divertido y entretenido. ¡A disfrutar!

Por cierto, felices fiestas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Parece que Ubisoft se olvido de este juego, nunca mas un parche, y el ultimo es una porqueria.


Nunca mas, le compro un juego de salida a esta empresa.
[bye]
Le falta un buen parche..una pena por que el juego graficamente esta muy bien y es muy entretenido...lo llegan a pulir bien y se coronan..

Eso si..el tema Antialiasing es una vergüenza..imposible para la gente que juega a 1080 la cantidad de dientes de sierra que tiene el puto juego es increíble...

Yo lo juego a 1440p con smaa y los pixeles a 1.10...y aun así hay algún diente de sierra...

Dejando el tema de lado me esta pareciendo muy entretenido...la cuidad es muy viva y colorida.

Lo dicho,lo recomiendo si no eres de los que se centran en fps sino en la historia y disfrutarlo..yo desde luego no me importa jugarlo a menos de 60fps si es fluido.
pon txaa para los dientes de sierra y q las cosas se vean como granuladas y borrosas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Una pregunta, tengo al personaje muy lejos cuando lo uso, hay algun boton para acercar la camara o cambiar la vista del mismo ??? pues no lo encuentro.
[+furioso]
872 respuestas