[HO] Watch dogs 2

Buenas, merece la pena el juego?

Hay que jugar primero al 1 antes de empezar el 2?

Grcs
A ver si alguien me puede ayudar , con la última actualización del juego no logro que arranque, antes de es a actualización todo bien pero ahora , empieza a cargar y luego se va segundo plano y de ahí ya no pasa nada

Ya probé instalado de nuevo el juego, incluso también ya reinstale el uplay y sigue igual

Ojala alguien me.pueda ayudar

Saludos
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, merece la pena el juego?

Hay que jugar primero al 1 antes de empezar el 2?

Grcs

Si.
No.
especie83 escribió:A ver si alguien me puede ayudar , con la última actualización del juego no logro que arranque, antes de es a actualización todo bien pero ahora , empieza a cargar y luego se va segundo plano y de ahí ya no pasa nada

Ya probé instalado de nuevo el juego, incluso también ya reinstale el uplay y sigue igual

Ojala alguien me.pueda ayudar

Saludos

Intenta ejecutarlo directamente desde el .exe como administrador a ver si se te soluciona.
jsmalex escribió:
especie83 escribió:A ver si alguien me puede ayudar , con la última actualización del juego no logro que arranque, antes de es a actualización todo bien pero ahora , empieza a cargar y luego se va segundo plano y de ahí ya no pasa nada

Ya probé instalado de nuevo el juego, incluso también ya reinstale el uplay y sigue igual

Ojala alguien me.pueda ayudar

Saludos

Intenta ejecutarlo directamente desde el .exe como administrador a ver si se te soluciona.


Gracias por la respuesta

Ya lo intente y no funcion,. pero de repente otra ves funciona, ahora si esta mu raro este juego la verdad.

Aprovechando, alguien sabe una solución para los contantes crasheos del juego para los que tenemos Sli?

saludos
especie83 escribió:
jsmalex escribió:
especie83 escribió:A ver si alguien me puede ayudar , con la última actualización del juego no logro que arranque, antes de es a actualización todo bien pero ahora , empieza a cargar y luego se va segundo plano y de ahí ya no pasa nada

Ya probé instalado de nuevo el juego, incluso también ya reinstale el uplay y sigue igual

Ojala alguien me.pueda ayudar

Saludos

Intenta ejecutarlo directamente desde el .exe como administrador a ver si se te soluciona.


Gracias por la respuesta

Ya lo intente y no funcion,. pero de repente otra ves funciona, ahora si esta mu raro este juego la verdad.

Aprovechando, alguien sabe una solución para los contantes crasheos del juego para los que tenemos Sli?

saludos

Tienes por casualidad DSR activado?
españolito escribió:
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Una pregunta: ¿Puede la camara acercarse al personaje mucho más (enfoque casi de cintura para arriba) como en el primer Watch dogs?.

Hola?

Te voy a contestar yo porque sino nadie lo va hacer ya que lo que parace que mola es verlo a medio kilometro de distancia, comiendote fps por un tubo y sin poder ver bien ni un puñetero detalle.
Se puede hacer pero a ubisoft le ha parecido bien que la distancia más cercana sea, a tomar por culo y ni de coña dar más posibilidaddes con la barra dentro del juego.
Ve a documentos, my games, Watch_Dogs 2, y encima del archivo WD2_GamerProfile, botón derecho editar, se abre como documento de texto le das a edicion y luego buscar y escribes FovScale y luego a buscar siguiente, te saldrá
FovScale="1" pues cambia solo ese 1 por un numero entre 0.1 y 0,9
Te recomiendo entre 0.7 y 0.8 0.75 por ejemplo, más no porque en ciertos sitio la camara se acerca automaticamente y solo ves nuca, le das a guardar y cierras.
Si cambias los graficos o la resolución en algún momento el fov se volverá por defecto y tendrás que hacerlo otra vez, sino quieres que te pase eso, dale al botón derecho encima de WD2_GamerProfile , propiedades y marca solo lectura, aplicar.
Un ejemplo de como queda a 0.75
Imagen


Muchas gracias por tu respuesta. Lo has explicado a la perfección.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Salio un nuevo update???? q trae? [beer]
Athor escribió:
jsmalex escribió:
especie83 escribió:A ver si alguien me puede ayudar , con la última actualización del juego no logro que arranque, antes de es a actualización todo bien pero ahora , empieza a cargar y luego se va segundo plano y de ahí ya no pasa nada

Ya probé instalado de nuevo el juego, incluso también ya reinstale el uplay y sigue igual

Ojala alguien me.pueda ayudar

Saludos

Intenta ejecutarlo directamente desde el .exe como administrador a ver si se te soluciona.


Gracias por la respuesta

Ya lo intente y no funcion,. pero de repente otra ves funciona, ahora si esta mu raro este juego la verdad.

Aprovechando, alguien sabe una solución para los contantes crasheos del juego para los que tenemos Sli?

saludos

@Athor tienes por casualidad DSR activado?[/quote]

Nop , ya cheque en el panel de nvidia y esta desactivado, leí que según ubisoft recomendaba hacer una instalacion limpia con los últimos drivers, tu crees que funcione eso?
Tras la porquería de Mafia 3, este juego es buenísimo. Menuda tarde de vicio y eso que no me llamaba, aunque jugué al 1.

La historia está a un buen nivel y la narrativa me encanta, van profundizando. Las misiones no son tan repetitivas y hay variedad en cómo hacerlas, además de las típicas de conducir X vehículo, te acompañan NPC, el online repentino...
@especie83
Pues la verdad lo dudo, pero prueba, otra cosa todo actualizado tanto drivers, Steam y Uplay, y si nada de eso te funciona cierra todas las aplicaciones y prueba con una sola grafica desabilitando SLI, a mi me crashea con DSR; HTFS y PCCS (creo que es..) las sombras de dia en el interior de los vehículos en furgonetas salen con errores varios, no asi en las calles normalmente ...., doy por hecho que nada de OC en las gráficas.. SLI y OC no combinan muy bien...
OC en el equipo mal hecho puede ser también.... un saludo y suerte
Pues me he comprado el juego y anda horriblemente optimizado, da unos parones horribles mientras conduces...

asi como esto.

https://www.youtube.com/watch?v=n7EGaPlA0EI

Tengo un equipo similar solo que con un Gtx 1060.... y no puede andar decente un juego de esos? [mad]

es muy divertido el juego, eso si me esperaba las cosas q nos quedaron debiendo del 1 pero esta guapo aunque algo descafeinado.
@especie83

Hola compañero yo tengo un sli de 980ti y no he tenido ningun crasheo , llevare unas 10 horas de juego.....
@leonigsxr1000 Grcias por la respuestam quien sabe por que me pasa eso a mi, ya intente hacer instalacion limpia, descargue de nuevo el juego y aun asi no se deja, mejor ya opte por jugar con una sola tarjeta y meterle el filtrado temporal para poder jugar a 4k bajandole a algunos filtros

Y adjunto algunas imagenes con un reshade que le meti


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
especie83 escribió:@leonigsxr1000 Grcias por la respuestam quien sabe por que me pasa eso a mi, ya intente hacer instalacion limpia, descargue de nuevo el juego y aun asi no se deja, mejor ya opte por jugar con una sola tarjeta y meterle el filtrado temporal para poder jugar a 4k bajandole a algunos filtros

Y adjunto algunas imagenes con un reshade que le meti


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si señor !!!! Muy bonitas las fotos !! , respecto a los crasheos si te sirve de algo yo aun uso windows 7 , no se si tendrá que ver...suerte
especie83 escribió:@leonigsxr1000 Grcias por la respuestam quien sabe por que me pasa eso a mi, ya intente hacer instalacion limpia, descargue de nuevo el juego y aun asi no se deja, mejor ya opte por jugar con una sola tarjeta y meterle el filtrado temporal para poder jugar a 4k bajandole a algunos filtros

Y adjunto algunas imagenes con un reshade que le meti


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Se ve chulisimo, el reshade que usas cual es? yo aun estoy por ponerle uno, ademas, me parece curioso que cuando estoy jugando no me gusta la profundidad de campo, pero cuando veo screens como las tuyas, triunfa mucho xD

Saludos!
Belphegor escribió:
especie83 escribió:@leonigsxr1000 Grcias por la respuestam quien sabe por que me pasa eso a mi, ya intente hacer instalacion limpia, descargue de nuevo el juego y aun asi no se deja, mejor ya opte por jugar con una sola tarjeta y meterle el filtrado temporal para poder jugar a 4k bajandole a algunos filtros

Y adjunto algunas imagenes con un reshade que le meti


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Se ve chulisimo, el reshade que usas cual es? yo aun estoy por ponerle uno, ademas, me parece curioso que cuando estoy jugando no me gusta la profundidad de campo, pero cuando veo screens como las tuyas, triunfa mucho xD

Saludos!



Pues use este

https://sfx.thelazy.net/games/preset/6570/

Y la verdad a mi si me gusta mucho con la profundidad de campo, siento que sobre todo en mundos abiertos le da un gran realismo, en este watch dogs 2, en algunos momentos me llegan a impresionar los gráficos por el realismo que alcanza, por ejemplo en esta tercera foto

Imagen

O en esta fotos que apenas tome ayer

Imagen

Imagen
habemus parche de 1.6 gb
http://watchdogs.ubisoft.com/watchdogs/en-GB/news/detail.aspx?c=tcm:154-278691-16&ct=tcm:154-76770-32

Hoy se me ha descargado el parche de 544 MB para nuevas características, solucionar errores varios, una pinche niebla y casi nada de optimizar [facepalm]
Vaya tela con lo de quotear posts con imagenes 3 seguidos [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ha salido otro parche ??????? [looco]


1.6 GB !

El ultimo parche arruina el juego , antes el juego me iba muy estable ahora baja de 60 a 40, 45 a 60, 33 a 60

Bien ubigarcha [discu]
Lo acabo de conseguir y varias cosas, el juego peta cada dos por tres, no se puede jugar casi, y la otra, estoy jugandolo con todo en ultra con una 970, pero a 1080p, y va muy bien, pero he leido por ahi que son texturas 4k, ¿me merece dejarlas puestas?
A mi el juego me va perfecto, ni un cierre forzado, lo que pasa que pide la virgen, para configurarlo bien me he guiado por la guia de rendimiento de nvidia para el juego, no me explico la cantidad de recursos que se come, imposible poner txaa x2 porque los fps caen muchísimo. Cambio de gráfica porque queria dar un paso adelante y me encuentro con la misma mierda de siempre, tener que resignarme a poner el fxaa, que inyustisia.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Como va el juego de rendimiento para equipos medios? i7 2600k + 280x ?
Pues bien lo que come FPS es esa mierda de Txaa yo lo tengo en x2 y me anda en ultra pero a 30 fps. lastima que nvidia ofrece opciones q ni sus propias tarjetas TOP aguantan.

Para solucionar los parones mientras conducen se pone sombras en medio y santo remedio.
¿Como es posible que con una gtx 1070 y todo en ultra, incluyendo TXaax2 y smaa para quitar gran mayoria de fps, me vaya a 20 fps?

Lo que mas chupa son las sombras esas HTTFS o como se llamen, pero en The Division me iba a 60 fps. Algo estoy haciendo mal que me chupa tantos recursos? Stuttering aparte ojo
cakoblata escribió:Para los que queráis que funcione el affterburnet, poned en parámetros de lanzamiento esta línea de comandos:
-eac_launcher
Con esto desadtivareis el anticheat.


Explicas donde esta eso?
mansinfire escribió:¿Como es posible que con una gtx 1070 y todo en ultra, incluyendo TXaax2 y smaa para quitar gran mayoria de fps, me vaya a 20 fps?

Lo que mas chupa son las sombras esas HTTFS o como se llamen, pero en The Division me iba a 60 fps. Algo estoy haciendo mal que me chupa tantos recursos? Stuttering aparte ojo


Quita esas sombras, y quita el TXAAx2 xD

Quedate con filtrado temporal y smaa y sombras en ultra o alto, que con eso pasaras de 60 fps.

Este juego traga lo innombrable, yo con una 1080 a 2150Mhz y las memos a 5500Mhz, con TXAAx2, sombras en ultra, SMAA y detalles extras al 75% solo bajo de 60fps en movimiento con coches o en explosiones y demas, asi que es un tragarecursos que flipas xDDD

Como dicen arriba, hay opciones de nvidia que ni sus tarjetas top aguantan xD

Saludos!
yonyosef escribió:
cakoblata escribió:Para los que queráis que funcione el affterburnet, poned en parámetros de lanzamiento esta línea de comandos:
-eac_launcher
Con esto desadtivareis el anticheat.


Explicas donde esta eso?


En uplay, dentro de la pagina del juego hay una columna de opciones a la izquierda, debajo de la barra a la que pinchas para iniciar el juego. hay le das a propiedades y en el menu que se abre, abajo del todo pone: argumentos de ejecución del juego, editas y listo.
Alguien sabe decirme donde esta mas barato, que tengo un colega que se lo quiere pillar, gracias
Belphegor escribió:
mansinfire escribió:¿Como es posible que con una gtx 1070 y todo en ultra, incluyendo TXaax2 y smaa para quitar gran mayoria de fps, me vaya a 20 fps?

Lo que mas chupa son las sombras esas HTTFS o como se llamen, pero en The Division me iba a 60 fps. Algo estoy haciendo mal que me chupa tantos recursos? Stuttering aparte ojo


Quita esas sombras, y quita el TXAAx2 xD

Quedate con filtrado temporal y smaa y sombras en ultra o alto, que con eso pasaras de 60 fps.

Este juego traga lo innombrable, yo con una 1080 a 2150Mhz y las memos a 5500Mhz, con TXAAx2, sombras en ultra, SMAA y detalles extras al 75% solo bajo de 60fps en movimiento con coches o en explosiones y demas, asi que es un tragarecursos que flipas xDDD

Como dicen arriba, hay opciones de nvidia que ni sus tarjetas top aguantan xD

Saludos!


Es una opción pero es que entonces el juego se ve como el culo

Es alucinante la optimización de este juego

Al final he dejado todo en ultra, he dejado el TXaax2 y Smaa, me va estable entorno a los 40 fps. Lo malo es el stuttering, pero eso tendrán que arreglarlos los inutiles de ubisoft. Al menos de esa forma el juego se ve bien
Me ha encantado. Es un juego que no tenía ni en mente pillarlo hasta que me salió una clave para Uplay.

Dejándome el dinero en FFXV y Last Guardian, dos juegos que parecían más de lo que finalmente son. Y resulta que al final acabo semi-enamorado de Watch Dogs 2 que no me ha costado un duro...

Tanto ha sido el gusto por el juego, que desde Witcher 3 no hacía secundarias. Pero porque este juego amplía el mundo con ellas, no son al estilo FFXV de farmear ni hechas por un niño de 5 años. Están bien trabajadas y eso es lo que motiva a hacerlas.

Las que me he dejado son las coop ya que salían siempre fallos. Juego finiquitado y a terminar Last Guardian (aguantando los bajones de fps) y luego a empezar Gears of War 4. Menudo 2016 xD

Gran doblaje, cosa que agradezco porque en este tipo de juegos siempre falla lo de siempre: vas conduciendo a toda velocidad y te empiezan a hablar, y es cuando desearías tener los ojos desviados para conducir y leer a la vez xD.
mansinfire escribió:
Belphegor escribió:
mansinfire escribió:¿Como es posible que con una gtx 1070 y todo en ultra, incluyendo TXaax2 y smaa para quitar gran mayoria de fps, me vaya a 20 fps?

Lo que mas chupa son las sombras esas HTTFS o como se llamen, pero en The Division me iba a 60 fps. Algo estoy haciendo mal que me chupa tantos recursos? Stuttering aparte ojo


Quita esas sombras, y quita el TXAAx2 xD

Quedate con filtrado temporal y smaa y sombras en ultra o alto, que con eso pasaras de 60 fps.

Este juego traga lo innombrable, yo con una 1080 a 2150Mhz y las memos a 5500Mhz, con TXAAx2, sombras en ultra, SMAA y detalles extras al 75% solo bajo de 60fps en movimiento con coches o en explosiones y demas, asi que es un tragarecursos que flipas xDDD

Como dicen arriba, hay opciones de nvidia que ni sus tarjetas top aguantan xD

Saludos!


Es una opción pero es que entonces el juego se ve como el culo

Es alucinante la optimización de este juego

Al final he dejado todo en ultra, he dejado el TXaax2 y Smaa, me va estable entorno a los 40 fps. Lo malo es el stuttering, pero eso tendrán que arreglarlos los inutiles de ubisoft. Al menos de esa forma el juego se ve bien


Ya dije en un post anterior al tuyo que para los parones que tienes hay que poner las sombras en medio o bajo y problema resuelto.

Eso si olvídate de los 60 fps con este juego mal optimizado y mas con txaa.
mansinfire escribió:
Belphegor escribió:
mansinfire escribió:¿Como es posible que con una gtx 1070 y todo en ultra, incluyendo TXaax2 y smaa para quitar gran mayoria de fps, me vaya a 20 fps?

Lo que mas chupa son las sombras esas HTTFS o como se llamen, pero en The Division me iba a 60 fps. Algo estoy haciendo mal que me chupa tantos recursos? Stuttering aparte ojo


Quita esas sombras, y quita el TXAAx2 xD

Quedate con filtrado temporal y smaa y sombras en ultra o alto, que con eso pasaras de 60 fps.

Este juego traga lo innombrable, yo con una 1080 a 2150Mhz y las memos a 5500Mhz, con TXAAx2, sombras en ultra, SMAA y detalles extras al 75% solo bajo de 60fps en movimiento con coches o en explosiones y demas, asi que es un tragarecursos que flipas xDDD

Como dicen arriba, hay opciones de nvidia que ni sus tarjetas top aguantan xD

Saludos!


Es una opción pero es que entonces el juego se ve como el culo

Es alucinante la optimización de este juego

Al final he dejado todo en ultra, he dejado el TXaax2 y Smaa, me va estable entorno a los 40 fps. Lo malo es el stuttering, pero eso tendrán que arreglarlos los inutiles de ubisoft. Al menos de esa forma el juego se ve bien


EL stuttering de este juego es bestial, es el primer juego al que no puedo jugar bien en mi 970... vergonzoso.. no se puede ni configurarlo a 30 fps porque el stuttering es el doble de brutal. Me pillo unos mareos que flipas con tanto parón... giro la camara en circulos y parece el segundero de un reloj...
batuka escribió:EL stuttering de este juego es bestial, es el primer juego al que no puedo jugar bien en mi 970... vergonzoso.. no se puede ni configurarlo a 30 fps porque el stuttering es el doble de brutal. Me pillo unos mareos que flipas con tanto parón... giro la camara en circulos y parece el segundero de un reloj...

Pues yo juego increíblemente bien con una 970. Contentísimo con el juego. Que pedazo de compra navideña he hecho.

Me esta encantando, muy adictivo.
A mi al principio me iba mejor (970), 2 semanas jugando y a cada actualización va peor...Menos fps (no los voy mirando pero se nota), mas stuttering y muchos mas crasheos con el mensajito de enviar informa a Ubi. Incluso bajando un poco algunas cosas no va como al principio. :-?
OKGARCIA escribió:
batuka escribió:EL stuttering de este juego es bestial, es el primer juego al que no puedo jugar bien en mi 970... vergonzoso.. no se puede ni configurarlo a 30 fps porque el stuttering es el doble de brutal. Me pillo unos mareos que flipas con tanto parón... giro la camara en circulos y parece el segundero de un reloj...

Pues yo juego increíblemente bien con una 970. Contentísimo con el juego. Que pedazo de compra navideña he hecho.

Me esta encantando, muy adictivo.


Pues pásame tu versión del juego porque debo tener otra Jajajaja

Lo peor de todo es que el juego en si me encanta pero a día de hoy es injugable para mí.

Conocéis algo en el panel de nvidia que reduzca el stuttering?
batuka escribió:
OKGARCIA escribió:
batuka escribió:EL stuttering de este juego es bestial, es el primer juego al que no puedo jugar bien en mi 970... vergonzoso.. no se puede ni configurarlo a 30 fps porque el stuttering es el doble de brutal. Me pillo unos mareos que flipas con tanto parón... giro la camara en circulos y parece el segundero de un reloj...

Pues yo juego increíblemente bien con una 970. Contentísimo con el juego. Que pedazo de compra navideña he hecho.

Me esta encantando, muy adictivo.


Pues pásame tu versión del juego porque debo tener otra Jajajaja

Lo peor de todo es que el juego en si me encanta pero a día de hoy es injugable para mí.

Conocéis algo en el panel de nvidia que reduzca el stuttering?

No sé, yo estoy encantadisimo. Me lo compré el viernes por la noche y lo empecé ayer por la mañana y perfecto. Ni stuttering ni nada.
Pero caminando o cuando conduces? [360º]
Regulus22 escribió:Pero caminando o cuando conduces? [360º]

No sé si me lo has preguntado a mi. Ni caminando ni conduciendo tengo stuttering. Me va perfecto. Y espero que siga siendo así. Llevo 7 horas y 100% perfecto. No tengo queja.

Menudo vicio de juego, es adictivo como pocos.
El primero me pareció una soberana mierda bien cagada y este es un juegazo. Han aprendido de sus errores.

La ambientación del juego, el giro de trama con respecto al 1 que ha dado... El rollo más desenfadado y menos serio le queda perfecto. Queda muchisimo mejor unos hackers como estos protagonistas que el protagonista del primero, sinceramente. La forma de vestir de los personajes, como son...

Me recuerda a MrRobot (salvando las distancias, evidentemente)

La misión de
CyberDriver, y cuando te llaman para ver el tráiler

Es brutal. Mañana le seguiré dando caña.
Hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego teniendo la sensación de "no quiero dormir y, si me voy a dormir, que sea ya mañana para que llegue el momento de poder volver a jugar."

Muy recomendado al que tenga dudas. Si te mola la informática es una pasada.
Obviamente a los que les va con parones xD

Si no que como ignoran lo que se ha dicho , no se sabe si siguen el simple consejo y no les funciono o pasan de uno olimpicamente.

Menudo vicio de juego, es adictivo como pocos.
El primero me pareció una soberana mierda bien cagada y este es un juegazo. Han aprendido de sus errores.


oie tampoco seas tan cruel el 1 si tenia un personaje con un lado mas oscuro, y también era adictivo ... del 1 al 2 tampoco es q uno diga brutal que diferencia, simplemente arreglaron esos fallos, eso si el 2 yo me lo esperaba mas meh y mas por el protagonista, pero el equipo completo ayudo mucho y la historia esta mejor desarrollada y el equipo da mas carisma que aiden, lastimosamente. Tal vez Aiden no es un mal personaje, le falto un equipo que le diera mas virtudes como personaje y prota, pero bueno era mas un lobo solitario y para nada me parece mal prota lo que mato el 1 fue ese monton de humo que vendieron.

Lo que si me gusta del 2 es que hay mas variedad que el 1 cosa que se agradece lo que critico es q ubisoft aun no da un port digno a PC, el colmo que ni son tres ultimas tarjetas que entran en el top no puedan con este juego a 60 fps como Dios manda pero bueno es ubishoft who cares pc?.

P.D: vi que el the division esta en promoción y medio me ha interesado, alguien lo recomienda? porque fue otro de los vende humo de ubi XD
cakoblata escribió:
yonyosef escribió:
cakoblata escribió:Para los que queráis que funcione el affterburnet, poned en parámetros de lanzamiento esta línea de comandos:
-eac_launcher
Con esto desadtivareis el anticheat.


Explicas donde esta eso?


En uplay, dentro de la pagina del juego hay una columna de opciones a la izquierda, debajo de la barra a la que pinchas para iniciar el juego. hay le das a propiedades y en el menu que se abre, abajo del todo pone: argumentos de ejecución del juego, editas y listo.


En efecto funciona el Afterburner haciendo lo que indicas pero ahora esto acarrea otro problema y es que el modo en linea osea el multijugador se desactiva. Me aparece un mensaje en el menu principal diciendo que si se quiere jugar online debo activar el anticheat ya que esta desactivado. ¿Tienes solucion?.
Tengo un codigo para nvidia de la promo y acaba de caduchar esta... sabeis si dejara canjearlo o si se habla con soporte? ya es mala suerte...
Regulus22 escribió:Obviamente a los que les va con parones xD

Si no que como ignoran lo que se ha dicho , no se sabe si siguen el simple consejo y no les funciono o pasan de uno olimpicamente.

Menudo vicio de juego, es adictivo como pocos.
El primero me pareció una soberana mierda bien cagada y este es un juegazo. Han aprendido de sus errores.


oie tampoco seas tan cruel el 1 si tenia un personaje con un lado mas oscuro, y también era adictivo ... del 1 al 2 tampoco es q uno diga brutal que diferencia, simplemente arreglaron esos fallos, eso si el 2 yo me lo esperaba mas meh y mas por el protagonista, pero el equipo completo ayudo mucho y la historia esta mejor desarrollada y el equipo da mas carisma que aiden, lastimosamente. Tal vez Aiden no es un mal personaje, le falto un equipo que le diera mas virtudes como personaje y prota, pero bueno era mas un lobo solitario y para nada me parece mal prota lo que mato el 1 fue ese monton de humo que vendieron.

Lo que si me gusta del 2 es que hay mas variedad que el 1 cosa que se agradece lo que critico es q ubisoft aun no da un port digno a PC, el colmo que ni son tres ultimas tarjetas que entran en el top no puedan con este juego a 60 fps como Dios manda pero bueno es ubishoft who cares pc?.

P.D: vi que el the division esta en promoción y medio me ha interesado, alguien lo recomienda? porque fue otro de los vende humo de ubi XD


Pues el 1 lo dejé a la mitad del rollazo que era la historia y todo y al cabo del tiempo lo terminé porque... mira, no sé por que, porque no tendría nada para jugar supongo. Este atrae muchísimo más precisamente porque han arreglado los fallos y han hecho una historia muy buena en la que los personajes pegan muchísimo con la temática del juego.

El 1 es mediocre.
@yonyosef

No, precisamente ese comando sirve para eso, para desactivar el anticheat, que es lo que impide que funcione el osd del affterburnet. Si quieres jugar en linea no te queda mas remedio que borrar el comando.
Bueno... yo estoy en una de las primera misiones, y resulta que tengo que volver a la base para ver un supuesto tráiler, pero cuando voy a interactuar con el NPC que toca, el mío inicia la animación pero no pasa nada, se queda bloqueado...

¿A alguien le ha pasado? ¿Solución?
Yuluga escribió:Tengo un codigo para nvidia de la promo y acaba de caduchar esta... sabeis si dejara canjearlo o si se habla con soporte? ya es mala suerte...


Y tu intentando venderlo, tiene huevos la cosa...
Belphegor escribió:
Yuluga escribió:Tengo un codigo para nvidia de la promo y acaba de caduchar esta... sabeis si dejara canjearlo o si se habla con soporte? ya es mala suerte...


Y tu intentando venderlo, tiene huevos la cosa...

no esta vendido, no inventemos las cosas solo porque no te lo vendi, que te dejan en muy mal lugar ;) quedas reportado
Yuluga escribió:
Belphegor escribió:
Yuluga escribió:Tengo un codigo para nvidia de la promo y acaba de caduchar esta... sabeis si dejara canjearlo o si se habla con soporte? ya es mala suerte...


Y tu intentando venderlo, tiene huevos la cosa...

no esta vendido, no inventemos las cosas solo porque no te lo vendi, que te dejan en muy mal lugar ;) quedas reportado


He dicho intentandolo, no invento nada, me lo ofreciste por 20€ diciendome despues que se lo queda otro, a mi no me deja nada mal xD

Y reporta, que no te he dicho nada malo o mentido.

Saludos!
872 respuestas