[HO] Watch dogs 2

1, 2, 3, 4, 518
alanwake escribió:Yo sinceramente las criticas me las leo pero no hago mucho caso, mientras "yo" disfrute y me lo pase bien con el juego,yo ya estoy mas que conforme.
el 1º me gustó y me lo pasé muy bien, y lo rejugaré este verano en las vacaciones. petado de mods que es "otro juego visualmente".

Para gustos los culos XD,mientras me divierta el juego....

Yo tambien quiero volverlo a jugar petado de mods.... pero en mi caso me espero a cambiar de grafica y poderlo poner todo en ultra [+risas] [+risas] [+risas]
Pues a mi me ha gustado lo que he visto...
La inclusion de los gadgets dará mucho juego. El protagonista guste mas o menos, lo veo más acorde con la temática del juego; un chaval joven y rebelde pega más que la personalidad de Aiden.
Gráficamente... Pues creo que no han querido arriesgar y han puesto gameplay sin filtros ni historias, para que la gente no se haga ilusiones.

A mi desde luego me gusta. También tengo que decir que Ubisoft es una de mis desarrolladoras preferidas, aunque tampoco me caso con nadie, si algo no me gusta lo digo y punto.
Es que este es un negro gangsta y no me gusta pero CJ es dios

[rtfm] [rtfm]

Lo de los gadgets es lo que mas me ha gustado, la verdad. Creo que puede salir algo bueno de ahí porque dan muchas posibilidades jugables.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Imagen


[qmparto] [qmparto]
A mi me ha gustado lo que se ha visto... han metido cosas nuevas, gráficos parecidos al otro que para mi cumplen (en la noche y con lluvia con los neones en el suelo era una pasada), veremos las mejoras en conducción aunque a mi tampoco me pareció excesivamente horrible el del primero (no me mateis) y el protagonista me da mejores vibraciones que el Pierce, un cuarentón hacker, sin trabajo y problemas personales, me lo imaginaba espiando a modo voyeur con las cámaras de seguridad. XD Un joven pega más con esa libertad de internet, de hackear, de "tribus" urbanas y hacer lo que te de la gana...
javiercr92 escribió:Pues a mi me ha gustado lo que he visto...
La inclusion de los gadgets dará mucho juego. El protagonista guste mas o menos, lo veo más acorde con la temática del juego; un chaval joven y rebelde pega más que la personalidad de Aiden.
Los hackers son jovenes? hay de todo, pero tambien más maduros y serios. Que raperos o gangsters del parkour.

No entiendo proque no pegaba, si el prota del anterior no era el problema principal del juego.
Gromber escribió:
javiercr92 escribió:Pues a mi me ha gustado lo que he visto...
La inclusion de los gadgets dará mucho juego. El protagonista guste mas o menos, lo veo más acorde con la temática del juego; un chaval joven y rebelde pega más que la personalidad de Aiden.
Los hackers son jovenes? hay de todo, pero tambien más maduros y serios. Que raperos o gangsters del parkour.

No entiendo proque no pegaba, si el prota del anterior no era el problema principal del juego.

Me imagino que es poner el personaje al servicio de la jugabilidad; quizás es menos creible pero si mas divertido.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Era para que sea en Japon en Tokio, de nuevo estados unidos y en san francisco, ya cansa.
Deseando que salga que a mi esta saga si me mola.
Bajo mi punto de vista Watch dogs fue muy bueno en su contenido extra ( fuera de que no tuvieran muchas ramas de secundarias una narrativa ni nada de eso tenía unas mecánicas que viciaban mucho), mejor que la campaña que no explotaba nada, las misiones no reivindicaban la personalidad de las mecánicas jugables y terminaban en un pis pas, sin contar la falta de personajes e historia relevante realmente. Es un juego más que digno recubierto de toda la grosería que hay hoy día por la red, y justificando el downgrade como excusa para las críticas que mucha gente le dió
El prosas escribió:Bajo mi punto de vista Watch dogs fue muy bueno en su contenido extra ( fuera de que no tuvieran muchas ramas de secundarias una narrativa ni nada de eso tenía unas mecánicas que viciaban mucho), mejor que la campaña que no explotaba nada, las misiones no reivindicaban la personalidad de las mecánicas jugables y terminaban en un pis pas, sin contar la falta de personajes e historia relevante realmente. Es un juego más que digno recubierto de toda la grosería que hay hoy día por la red, y justificando el downgrade como excusa para las críticas que mucha gente le dió

fue el primer juego que tube para ps4 y claro,fue un cambio de ps3 a ps4 y graficamente me encanto,tambien hay que decir que no soy muy grafiquero,es decir me parece mas emocionante un buen argumento(si si,me gusto el argumento xD),la jugabilidad sin contar la conduccion,que a mi mismo me decia coño con lo bueno que soy en nfs y lo malo k soy aki...xD Fue uno de los pocos juegos que e platinado y ahora esperando el watch dogs 2 pero para pc por supuesto xD
@-InMortal-

Gráficamente sin duda impacta, al menos a mi me ha impactado mucho, ya solo viendo la textura de la carretera me ha llamado la atención y cuando se prueba ropa y tal... vamos me ha impresionado bastante. Habrá que ver el resultado final... al menos es gameplay real y no como el famoso E3 del 1 XD

Jugablemente el otro me gustó, quizás algunas misiones mas elaboradas, mas sigilo pediría por mi parte.

No se, está llamando mi atención y no tenia ningún interés. Habrá que seguirlo.
yo lo que pasa que buscare gente para el cooperativo por algun post de eol,por que e sido de consola y desde que anunciaron la ps4 neo y la xbox project scorpio y la supuesta nueva politica de cambiar de consola cada 2 años,le e regalado a mi novia la ps4 y me e exo un pc gamer y no conozco a nadie en pc
D3 The BesT escribió:
Más o menos, yo lo pillé a 3e la ed. deluxe xD


Yo igual, y luego me lo quitaron de la cuenta. Que les follen. Les va acomprar juegos spm.
Necrofero escribió:
D3 The BesT escribió:
Más o menos, yo lo pillé a 3e la ed. deluxe xD


Yo igual, y luego me lo quitaron de la cuenta. Que les follen. Les va acomprar juegos spm.

hablastes con ellos¿?
kainser escribió:
Necrofero escribió:
D3 The BesT escribió:
Más o menos, yo lo pillé a 3e la ed. deluxe xD


Yo igual, y luego me lo quitaron de la cuenta. Que les follen. Les va acomprar juegos spm.

hablastes con ellos¿?


Fue en una de las oleadas que hicieron de keys.
Muy buenas caballeros, si lo considerais conveniente, podriamos hacer una lista de los que os lo vais a pillar para PC y asi poder hacer misiones juntos en el online cooperativo, como lo veis? un saludo.
Empieza a ser desconcertante todo lo que veo, ¿Un hacker rambo gansta sigiloso que se carga a los de seguridad en un suspiro mientras te apuntan en una sala cerrada y de mientras despliega los juguetes para volar y con scripts para clonar discos duros? Juraría que eso en un juego normal debería de ser una crew completa de al menos 4 personajes

https://www.youtube.com/watch?v=KHI-Cfz7U4Q
Pues yo este es uno de mis esperados ... WD 1 me encanto pese a todas las criticas a mi me gusto mucho y su historia ya sea poca o mucha a mi me mantuvo atento hasta el final (cosa que no me paso con GTA V y termine aparcandolo) ... Aiden a mi me gusto y de hecho no me llama tanto este rapero nigga parkour y al parecer hasta rambo lo cual puede que le quite seriedad al juego... En fin eso si con todo los juegos q han salido como Gears 4, Mafia 3 y Recore que aun tengo pendiente creo q de salida no caera pero ya veremos ... es raro q compre un juego de salida aunque este WD 2 con el cariño que le tengo al 1 me llama demasiado pero ya se vera... Solo falta 1 mes para q salga
A mi WD 1 también me gustó muchísimo, aunque es cierto que lo juego en XONE (lo digo por que en PC tengo entendido que salió fatal en bugs, rendimiento etc..) pero esta segunda parte espero que no todo sea mover Drones y demás, que a mi me gusta liarme a tiros (aunque también ir en plan sigilo).

Digo esto por que ya he visto varios videos moviendo drones, cochecitos remotos etc.. y espero que también haya "acción", los gadgets están bien pero sin abusar...
Yo quiero probar esa campaña cooperativa que tan buena pinta tiene.. Esperemos que el WD 2 cumpla nuestra expectativas, y en cuanto a rendimiento me agradaria al menos poder jugarlo a 2k decentemente..
MB600SL escribió:Yo quiero probar esa campaña cooperativa que tan buena pinta tiene.. Esperemos que el WD 2 cumpla nuestra expectativas, y en cuanto a rendimiento me agradaria al menos poder jugarlo a 2k decentemente..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por si alguno se lo perdió aviso por aqui que seguro que a alguno le interesa.

viewtopic.php?p=1742381535

Saludos.
Yo tengo claro que con este juego pasara lo mismo que el año pasado con el Syndicate, que no sera mal juego, pero pagara los platos rotos de el desastre de optimizacion y promesas incumplidas de la anterior entrega, por lo que para diciembre-enero el juego ya habra bajado algo de precio.
A mi me llama mucho la atencion el juego el primero me gusto bastante aunque fue muy criticado, lo que e visto algunos gameplays y veo que se usa mucho los cacharrillos, el dron, el coche, y el sigilo esta bien pero yo prefiero tipo sin usar tanto aparatejo no digo que sean buenos pero me gusta tambien ir un poco aveces pegando tiros, supongo que tendra opciones de jugar como uno quiera, lo pillare de salida ya que de todo lo que a salido y tiene que salir no me llama nada y no soy de multijugador ya mucho, asi que espero no me decepcione.

Un saludo.
Yo la verdad es que le tengo ganas, el primero me gusto mucho, más allá de los problemas de optimización . Cual es la fecha de salida ? Espero que permita conducir vehículos como camiones y helicópteros
kechua escribió:Yo la verdad es que le tengo ganas, el primero me gusto mucho, más allá de los problemas de optimización . Cual es la fecha de salida ? Espero que permita conducir vehículos como camiones y helicópteros

Sí, porque que un adolescente hacker lo normal es que sepa pilotar helicópteros. Eso sí que pegaría más que un tío de cuarenta sea hacker, que dónde se ha visto...
ArKonte escribió:
MB600SL escribió:Yo quiero probar esa campaña cooperativa que tan buena pinta tiene.. Esperemos que el WD 2 cumpla nuestra expectativas, y en cuanto a rendimiento me agradaria al menos poder jugarlo a 2k decentemente..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Comprendo el motivo de tú risa, ya deberia de haber perdido la fe en los videojuegos xD
korchopan escribió:
kechua escribió:Yo la verdad es que le tengo ganas, el primero me gusto mucho, más allá de los problemas de optimización . Cual es la fecha de salida ? Espero que permita conducir vehículos como camiones y helicópteros

Sí, porque que un adolescente hacker lo normal es que sepa pilotar helicópteros. Eso sí que pegaría más que un tío de cuarenta sea hacker, que dónde se ha visto...


Eso si. lo normal es que un emigrante como N. Belic mate a medio Nueva York, a toda la mafia...y así 200 ejemplos.
kechua escribió:
korchopan escribió:
kechua escribió:Yo la verdad es que le tengo ganas, el primero me gusto mucho, más allá de los problemas de optimización . Cual es la fecha de salida ? Espero que permita conducir vehículos como camiones y helicópteros

Sí, porque que un adolescente hacker lo normal es que sepa pilotar helicópteros. Eso sí que pegaría más que un tío de cuarenta sea hacker, que dónde se ha visto...


Eso si. lo normal es que un emigrante como N. Belic mate a medio Nueva York, a toda la mafia...y así 200 ejemplos.

Nico Belic que se sepa no mató ni a un neoyorkino, en todo caso a muchos liberty citizeños ;). Pero es que yo no me quejo de que los protagonistas de GTA V sean unos cuarentones como se criticó porque tenían que ser jovenzuelos para la acción o que el protagonista de Watchdogs 1 no pega porque un hacker tiene que ser un chaval. No iba por ti, poque ni sé si has comentado alguna vez algo así, iba por los que se quejaban antes y seguro que aplaudían los helicópteros y aviones. No pretendía criticarte a ti, sólo usaba tu petición para ridiculizar las opiniones de si pega o no un tío de cuarenta y pico en un videojuego. Esos que creen que los hackers son simples adolescentes a los que pones un ordenador delante pero que cuando se acercan a la treintena empiezan a no saber instalar windows y a los cuarenta ya hay que acompañarlos por la calle porque se pierden. Vamos, un hacker es un adolescente con portátil y alzheimer. Y eso lo sabe el 93% (o 97% si se tienen en cuenta a los pelirrojos) por lo que ven las películas que salen adolescentes como Tony Stark o Bruce Wayne o en el caso de los cuarentones que no sirven para correr y disparar viendo todas esas películas de acción que tanto les gustan... mmm acción con adolescentes... ¿los juegos del hambre? Y es que hace poco fueron a la primera comunión de Jason Statham, The Rock, Vin Diesel, Bruce Willis, Sylvester o el mismo Arnold...
Nico Belic que se sepa no mató ni a un neoyorkino, en todo caso a muchos liberty citizeños ;). Pero es que yo no me quejo de que los protagonistas de GTA V sean unos cuarentones como se criticó porque tenían que ser jovenzuelos para la acción o que el protagonista de Watchdogs 1 no pega porque un hacker tiene que ser un chaval. No iba por ti, poque ni sé si has comentado alguna vez algo así, iba por los que se quejaban antes y seguro que aplaudían los helicópteros y aviones. No pretendía criticarte a ti, sólo usaba tu petición para ridiculizar las opiniones de si pega o no un tío de cuarenta y pico en un videojuego. Esos que creen que los hackers son simples adolescentes a los que pones un ordenador delante pero que cuando se acercan a la treintena empiezan a no saber instalar windows y a los cuarenta ya hay que acompañarlos por la calle porque se pierden. Vamos, un hacker es un adolescente con portátil y alzheimer. Y eso lo sabe el 93% (o 97% si se tienen en cuenta a los pelirrojos) por lo que ven las películas que salen adolescentes como Tony Stark o Bruce Wayne o en el caso de los cuarentones que no sirven para correr y disparar viendo todas esas películas de acción que tanto les gustan... mmm acción con adolescentes... ¿los juegos del hambre? Y es que hace poco fueron a la primera comunión de Jason Statham, The Rock, Vin Diesel, Bruce Willis, Sylvester o el mismo Arnold...


Bueno yo discrepo un poco con lo de los hackers son adolescentes... de hecho aqui en España tenemos un caso que puede servir de ejemplo, Chema Alonso es de los mas si no el que mas importante Hacker de España y parte de Europa, de hecho hace poco lo han contratado en Telefonica como jefe de datos cobrando un buen pastizal al mes. Este tio tiene 40 años y te hace virguerias con los ordenadores, de hecho en un reportaje del follonero salio en un aeropuerto publico sentado de tan normal metiendose en los moviles de la gente... Con esto no quiero decir que la gran base son chavaleria, pero que los que son reconocidos ya sea por que tienen mas medios economicos o mas años de experiencia suelen estar rozando la cuarentena.
@korchopan
Me refería a helicópteros y demás por darle mas variedad. Lo importante es que hagan un juego completo que nos guste a todos. Y a disfrutar que son dos días
Nidoram escribió:
Nico Belic que se sepa no mató ni a un neoyorkino, en todo caso a muchos liberty citizeños ;). Pero es que yo no me quejo de que los protagonistas de GTA V sean unos cuarentones como se criticó porque tenían que ser jovenzuelos para la acción o que el protagonista de Watchdogs 1 no pega porque un hacker tiene que ser un chaval. No iba por ti, poque ni sé si has comentado alguna vez algo así, iba por los que se quejaban antes y seguro que aplaudían los helicópteros y aviones. No pretendía criticarte a ti, sólo usaba tu petición para ridiculizar las opiniones de si pega o no un tío de cuarenta y pico en un videojuego. Esos que creen que los hackers son simples adolescentes a los que pones un ordenador delante pero que cuando se acercan a la treintena empiezan a no saber instalar windows y a los cuarenta ya hay que acompañarlos por la calle porque se pierden. Vamos, un hacker es un adolescente con portátil y alzheimer. Y eso lo sabe el 93% (o 97% si se tienen en cuenta a los pelirrojos) por lo que ven las películas que salen adolescentes como Tony Stark o Bruce Wayne o en el caso de los cuarentones que no sirven para correr y disparar viendo todas esas películas de acción que tanto les gustan... mmm acción con adolescentes... ¿los juegos del hambre? Y es que hace poco fueron a la primera comunión de Jason Statham, The Rock, Vin Diesel, Bruce Willis, Sylvester o el mismo Arnold...


Bueno yo discrepo un poco con lo de los hackers son adolescentes... de hecho aqui en España tenemos un caso que puede servir de ejemplo, Chema Alonso es de los mas si no el que mas importante Hacker de España y parte de Europa, de hecho hace poco lo han contratado en Telefonica como jefe de datos cobrando un buen pastizal al mes. Este tio tiene 40 años y te hace virguerias con los ordenadores, de hecho en un reportaje del follonero salio en un aeropuerto publico sentado de tan normal metiendose en los moviles de la gente... Con esto no quiero decir que la gran base son chavaleria, pero que los que son reconocidos ya sea por que tienen mas medios economicos o mas años de experiencia suelen estar rozando la cuarentena.

¿no has detectado el evidente sarcasmo? ¿o me estás dando la razón?
korchopan escribió:
Nidoram escribió:
Nico Belic que se sepa no mató ni a un neoyorkino, en todo caso a muchos liberty citizeños ;). Pero es que yo no me quejo de que los protagonistas de GTA V sean unos cuarentones como se criticó porque tenían que ser jovenzuelos para la acción o que el protagonista de Watchdogs 1 no pega porque un hacker tiene que ser un chaval. No iba por ti, poque ni sé si has comentado alguna vez algo así, iba por los que se quejaban antes y seguro que aplaudían los helicópteros y aviones. No pretendía criticarte a ti, sólo usaba tu petición para ridiculizar las opiniones de si pega o no un tío de cuarenta y pico en un videojuego. Esos que creen que los hackers son simples adolescentes a los que pones un ordenador delante pero que cuando se acercan a la treintena empiezan a no saber instalar windows y a los cuarenta ya hay que acompañarlos por la calle porque se pierden. Vamos, un hacker es un adolescente con portátil y alzheimer. Y eso lo sabe el 93% (o 97% si se tienen en cuenta a los pelirrojos) por lo que ven las películas que salen adolescentes como Tony Stark o Bruce Wayne o en el caso de los cuarentones que no sirven para correr y disparar viendo todas esas películas de acción que tanto les gustan... mmm acción con adolescentes... ¿los juegos del hambre? Y es que hace poco fueron a la primera comunión de Jason Statham, The Rock, Vin Diesel, Bruce Willis, Sylvester o el mismo Arnold...


Bueno yo discrepo un poco con lo de los hackers son adolescentes... de hecho aqui en España tenemos un caso que puede servir de ejemplo, Chema Alonso es de los mas si no el que mas importante Hacker de España y parte de Europa, de hecho hace poco lo han contratado en Telefonica como jefe de datos cobrando un buen pastizal al mes. Este tio tiene 40 años y te hace virguerias con los ordenadores, de hecho en un reportaje del follonero salio en un aeropuerto publico sentado de tan normal metiendose en los moviles de la gente... Con esto no quiero decir que la gran base son chavaleria, pero que los que son reconocidos ya sea por que tienen mas medios economicos o mas años de experiencia suelen estar rozando la cuarentena.

¿no has detectado el evidente sarcasmo? ¿o me estás dando la razón?


Te estoy dando la razon, perdona que lo escribí desde el movil y en el curro, me lo he vuelto a leer y veo que no me he expresado bien.
Bueno ya hay requisitos mínimos y recomendados (el juego hará uso de Denuvo), y se ha retrasado su salida hasta el 29/11:


Imagen


_Watch Dogs 2 para PC: preguntas frecuentes_ escribió:¿Watch Dogs 2 utilizará Denuvo?
Como todos los juegos de Ubisoft para PC, Watch Dogs 2 utilizará una solución de Denuvo para impedir manipulaciones. El juego requiere una
activación en línea en el momento de su instalación —una práctica habitual en la industria— y a partir de ahí se puede usar sin conexión.

[...] http://watchdogs.ubisoft.com/watchdogs/ ... 8-76770-32


Características únicas de la versión PC:

_Watch Dogs 2 – Novedades sobre la versión de PC_ escribió: < General >
Compatibilidad con 4K
Optimización de la tasa de fotogramas para evitar problemas de retardo: los controles responden ahora mucho mejor, con independencia de la tasa de fotogramas. Hemos optimizado la creación de recursos, la carga de VRAM de la GPU y la cantidad de VRAM que requiere el juego.
FPS ilimitados
Compatibilidad plena con SLI/Crossfire desde el lanzamiento
Múltiples archivos de guardado: esto nos permite tener hasta tres espacios de guardado para tres partidas diferentes.
Compatibilidad con monitores múltiples (en modo sin bordes) y una configuración avanzada que permite personalizar la ubicación del menú y la interfaz.
Múltiples opciones para el modo ventana: modo ventana con ventanas flexibles, monitores múltiples sin bordes.

< Características gráficas mejoradas >
Reflejos en el espacio de la pantalla
Sombras de los faros: compatibilidad con más sombras generadas por los faros de los coches.
Detalles extra: aumenta el nivel de detalle de todos los objetos del juego y añade más detalles a los objetos en la distancia.

< Opciones gráficas mejoradas >
Control deslizante del campo de visión
Control deslizante de la densidad de píxeles
Control deslizante de la nitidez
Pack de texturas Ultra disponible desde el lanzamiento
Opciones de suavizado de bordes:
TXAA
MSAA
Opciones de suavizado de bordes posprocesado (SMAA y FXAA)

< Control mejorado con teclado y ratón >
Controles completos y adaptación de la IU para teclado y ratón
Estamos utilizando la entrada directa mediante ratón para reducir la latencia y empleamos el cursor de hardware Windows en el juego, sin más filtrado de señales, para suavizar o acelerar el movimiento predeterminado del ratón.
Compatibilidad con teclado avanzado: atajos de teclado para todos los menús y aplicaciones, para un acceso más rápido. Además, todos los atajos se pueden personalizar.
IU centrada en el ratón: todas las pantallas y menús de la IU, incluidas las aplicaciones de smartphone, se pueden controlar con el ratón, para que los jugadores puedan completar cualquier tarea en la IU sin usar más que este periférico. Se puede hacer clic en todo, pues todos los elementos cuentan con los botones necesarios.
Modos de alternar/mantener para los distintos controles (apuntar, esprintar, caminar, inventario, etc.)

< Conducción >
La conducción se ha adaptado al control con el teclado (incluida la sensibilidad ajustable de la dirección). Y lo mismo puede decirse de la sensibilidad de la vista de conducción y el centrado automático de la cámara.

< Compatibilidad con mando >
Alternancia sobre la marcha entre ratón/teclado y mando, sin necesidad de acciones adicionales. Simplemente, la IU cambiará de manera automática al mando.
Mandos compatibles: mandos de Xbox One y mandos de PlayStation 4. Oficialmente, los mandos Direct Input, los mandos Steam o los volantes de juego no son compatibles.
Queremos dar las gracias a los jugadores de Watch_Dogs de todo el mundo por su paciencia. Estamos desando que la versión para PC de Watch_Dogs 2 llegue a vuestras manos el 29 de noviembre.

[...] http://watchdogs.ubisoft.com/watchdogs/ ... 8-76770-32
davidDVD escribió:Bueno ya hay requisitos mínimos y recomendados (el juego hará uso de Denuvo), y se ha retrasado su salida hasta el 29/11:


Imagen


Watch Dogs 2 PC FAQ escribió:Will Watch Dogs 2 be using Denuvo?
Watch Dogs 2, like all Ubisoft PC games, will use an anti-tamper solution by Denuvo. Watch Dogs 2 requires a
one-time online activation upon installation -- an industry standard practice -- and then can be played offline.

http://watchdogs.ubisoft.com/watchdogs/ ... 8-76770-32


Características únicas de la versión PC:

Watch Dogs 2 – PC Version Update escribió:General
4K support
Stuttering/lag framerate optimization – We made all controls much more responsive and less framerate-related. We’ve optimized resource creation, GPU VRAM upload and required VRAM for the game.
No FPS cap
Full SLI/Crossfire support at launch
Multiple save files support – This feature allows players to have up to three auto save slots, for three separate playthroughs
Multi-monitor support with borderless mode and advanced settings that allow for customized placement of menu and HUD
Multiple windowed mode options – windowed mode with flexible/resizable windows, multi-monitor borderless

Improved Graphic Features
Screen Space Reflections
Headlight Shadows – support for additional shadows from car headlights
Extra Details Options – increases the level of detail for all objects in the game, and adds more details to objects in the distance.

Improved Graphics Options
FOV sliders
Pixel Density sliders
Sharpness sliders
Ultra Textures pack available at launch
Anti-aliasing options:
TXAA
MSAA
Post Processing Anti-Aliasing options SMAA and FXAA

Will the game support SLI?
Yes. SLI will be supported at launch.

[...] http://watchdogs.ubisoft.com/watchdogs/ ... 8-76770-32




Pues si van a meter todo eso en el juego en la version de PC, sobre todo el soporte SLI, me parece muy bien que lo retrasen, ademas solo es un par de semanas, lo hicieron el año pasado con el syndicate y no quedo tan mal en cuestion de optimizacion.

Mejor retrasar un par de semanas, a lanzarlo y que salga un juego roto, ahi te hablan MAFIA 3!!!!!!
Watch Dogs 2 para PC retrasado hasta el 29 de noviembre.
@especie83 Ostias la verdad q estaba cabreado y pensaba en pillarmelo para PS4 con el ansia, pero leyendo tu comentario y acordandome de hace unos dias con Mafia 3 [facepalm] mejor me espero jajajaja [oki]
Buenas compañeros :D

¿Se sabe algo sobre si se podrán comprar vehículos, tunearlos (esto es lo de menos) y guardarlos en un garaje?
gente una pregunta,es sobre el controlador en las especificaciones de uplay pone esto:
"supported gamepad: xbox one controller ,play station dualshock 4 controller"
mi duda es podre jugando con mi mando de 360 como juego con todos los juegos?
no hay pasta para gastarme ahora 60 pavos en un mando nuevo xDD y el de la ps4 en pc me da mucho asco
kainser escribió:gente una pregunta,es sobre el controlador en las especificaciones de uplay pone esto:
"supported gamepad: xbox one controller ,play station dualshock 4 controller"
mi duda es podre jugando con mi mando de 360 como juego con todos los juegos?
no hay pasta para gastarme ahora 60 pavos en un mando nuevo xDD y el de la ps4 en pc me da mucho asco


No te preocupes si lo podras jugar con el control de 360, todos los juegos que tienen soporte para gamepad lo tienen para el de xbox 360.

Aunque ahi no lo mencionen, siempre te dan el soporte para el control
No veo mucho entusiasmo con este juego por parte de vosotros foreros. [comor?]
Alomejor comprando un ssd de Samsung regalaran este juego.
eimia escribió:Alomejor comprando un ssd de Samsung regalaran este juego.


Segun la web de la promo es solo para USA: The Offer is open only to legal residents of 50 United States, and the District of Columbia
Mebsajerodepa escribió:No veo mucho entusiasmo con este juego por parte de vosotros foreros. [comor?]


Yo me lo miro de reojo. Hay cosas que no me molan solo con ver los videos. Por ejemplo el tema de la conduccion parece que pese a mejorarla, sigue estando lejos de lo que deberia ser en un juego como este. Veo la direccion como a golpes y hay que ir rectificandola cada dos por tres al salir de una curva.
Los movimientos del personaje y en general si parecen muy mejorados.
Como ya se vio en Syndicate, es de suponer que no dara muchos problemas eb cuanto a rendimiento. A base de poner una ciudad menos recargada de peatones y elementos varios.
Yo, de monento, lo tengo en stamby, hay juegos que no entraban en mis planes a corto tiempo que me llaman mas. Por ejemplo el Dishonored 2.
Buenas,
está claro, antes de conocer su estado inicial es mejor ir con cautela para no llevarnos sorpresas. A mi el 1 me gustó y este lo compraré con toda seguridad, pero no en su salida, de hecho ya no compró ningún juego de salida. [rtfm]
Saludos.
Dume escribió:
Mebsajerodepa escribió:No veo mucho entusiasmo con este juego por parte de vosotros foreros. [comor?]


Yo me lo miro de reojo. Hay cosas que no me molan solo con ver los videos. Por ejemplo el tema de la conduccion parece que pese a mejorarla, sigue estando lejos de lo que deberia ser en un juego como este. Veo la direccion como a golpes y hay que ir rectificandola cada dos por tres al salir de una curva.
Los movimientos del personaje y en general si parecen muy mejorados.
Como ya se vio en Syndicate, es de suponer que no dara muchos problemas eb cuanto a rendimiento. A base de poner una ciudad menos recargada de peatones y elementos varios.
Yo, de monento, lo tengo en stamby, hay juegos que no entraban en mis planes a corto tiempo que me llaman mas. Por ejemplo el Dishonored 2.


A mi el gameplay que sea a visto me genera dudas también, así que veremos el primero no me pareció malo, pero si muy lejos de lo que prometieron, el Dishonored 2 tiene pintaza
Pues sí. Este juego es mejor que el watch dogs y seguro que mejor optimizado.
872 respuestas
1, 2, 3, 4, 518