[HO] Watch dogs 2

1, 2, 3, 4, 518
Que hilo más muerto compañeros. ¿soy el único con el hype por las nubes?

Viendo gameplays y análisis la cosa pinta de maravilla con esta segunda edición, aunque a mi personalmente la primera parte, quitando sus problemas técnicos, me encantó.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cuando sale el juego para pc ? yo lo compre por origin y ni me aparece en la biblioteca.
[bye]
buenas, pues a mi no me decia nada tras la decepción que me dejó el primero ya que lo dejé por la mitad, se me hizo repetitivo y sin personalidad, el dlc era mejor que la trama principal.
he estado viendo la review y las vídeo impresiones en 3djuegos y la verdad que me voy a atrever a pasar por caja.
he visto la gold edition en brasil por 54€ y yo creo que me voy a arriesgar a pillarlo, pero antes lo mas prudencial es pillarlo pirata si se puede y probarlo, no me arriesgo a reservar ni esas cosas. El juego sale en 2 semanas.
diego88_7iglesias escribió:buenas, pues a mi no me decia nada tras la decepción que me dejó el primero ya que lo dejé por la mitad, se me hizo repetitivo y sin personalidad, el dlc era mejor que la trama principal.
he estado viendo la review y las vídeo impresiones en 3djuegos y la verdad que me voy a atrever a pasar por caja.
he visto la gold edition en brasil por 54€ y yo creo que me voy a arriesgar a pillarlo, pero antes lo mas prudencial es pillarlo pirata si se puede y probarlo, no me arriesgo a reservar ni esas cosas. El juego sale en 2 semanas.


Ya hay algun youtuber por ahi jugando la version final de Ps4, y esta haciendo el walktrough, no tiene mala pinta, graficamente es como el Gta V, incluso usa la misma paleta de colores, en cuanto a posibilidades a aumentado exponencialmente, se pueden hacer cientas de cosas mas que en el primero.
Madre mía la q se está liando con la versión de ps4 entre la normal y la pro [facepalm] espero q el de pc salga sin problemas, pero viendo anteriores como (mafia 3 y dishonored 2) me da ami q el día 1 el foro va a estar echando humo, espero equivocarme. [tadoramo]
Ya circulan por youtube bastantes gameplays de este juego.
hugoboss69x escribió:Madre mía la q se está liando con la versión de ps4 entre la normal y la pro [facepalm] espero q el de pc salga sin problemas, pero viendo anteriores como (mafia 3 y dishonored 2) me da ami q el día 1 el foro va a estar echando humo, espero equivocarme. [tadoramo]


¿Qué ha pasado? xD
Stylish escribió:
hugoboss69x escribió:Madre mía la q se está liando con la versión de ps4 entre la normal y la pro [facepalm] espero q el de pc salga sin problemas, pero viendo anteriores como (mafia 3 y dishonored 2) me da ami q el día 1 el foro va a estar echando humo, espero equivocarme. [tadoramo]


¿Qué ha pasado? xD


Pues que en PS4 Fat la de toda la vida, el juego luce bien y se mueve a 30fps rocosos. Sin embargo en la PS4pro el juego se arrastra, sufre stuttering y tearing.

Para mi desde luego que sony la ha cagado pero bien, esa consola no puedo ofrecer 4K con el HW que monta, deberían haber optado por 1080p y 60 fps, pero claro eso no vende tanto....

Si queréis ver el desastre aquí os dejo un vídeo de como va el juego en la PRO, mirad a partir del minuto 1:10:

http://www.gamersyde.com/hqstream_watch ... 80_en.html

Ahora vendrán las PROtestas de los compradores de la nueva consola....
@pedrogas81 Eso de ahi lo destapo Digital Foundry hace dias con Uncharted, Tomb Raider, y The Last of Us.

Basicamente, segun ellos, lo que hace la pro es supersampling de una resolucion entre 2k y 4k a la resolucion nativa de tu monitor.

Con lo que te comes un rico y eficaz AA pero se van los fps.

Aparte, tambien dijo Digital Foundry, que la gpu de la ps4 pro sufre de un reducido bandwitch, y que por eso tambien le cuesta pillar buenos fps.
worter escribió:@pedrogas81 Eso de ahi lo destapo Digital Foundry hace dias con Uncharted, Tomb Raider, y The Last of Us.

Basicamente, segun ellos, lo que hace la pro es supersampling de una resolucion entre 2k y 4k a la resolucion nativa de tu monitor.

Con lo que te comes un rico y eficaz AA pero se van los fps.

Aparte, tambien dijo Digital Foundry, que la gpu de la ps4 pro sufre de un reducido bandwitch, y que por eso tambien le cuesta pillar buenos fps.


Si pero en los otros juegos no era tan patente el baile de fps, unido al stuttering y al tearing que tiene este watchdog...

En los demás juegos como el Uncharted o el The Last of Us, el rendimiento es bastante decente, a penas baja un par de fps.
@pedrogas81 Bueno, en the last of us se pone en 51, que si , que no es mucho, pero es mucho teniendo en cuenta que la ps4 va a 60fps y que la pro la venden como esto:

"There's a dip mid-console lifecycle where the players who want the very best graphical experience will start to migrate to PC, because that's obviously where it's to be had," House told the publication. "We wanted to keep those people within our eco-system by giving them the very best and very highest [performance quality]."

Y habia un twitter que no encuentro de playsattion que decia que se quedaba para luchar contra el pc [la pro].
Me espero a la version de PC Watch Dogs 2 Stuttering Edition
worter escribió:@pedrogas81 Bueno, en the last of us se pone en 51, que si , que no es mucho, pero es mucho teniendo en cuenta que la ps4 va a 60fps y que la pro la venden como esto:

"There's a dip mid-console lifecycle where the players who want the very best graphical experience will start to migrate to PC, because that's obviously where it's to be had," House told the publication. "We wanted to keep those people within our eco-system by giving them the very best and very highest [performance quality]."

Y habia un twitter que no encuentro de playsattion que decia que se quedaba para luchar contra el pc [la pro].


Si, esta claro que ha sido un autentico chasco de consola...menos mal que no la pille de salida, por que me estaría dando cabezazos contra la pared.

Luchar contra PC, todavía me estoy riendo jejejeje...cuando llegue a poner Battlefield 1 en 4K ULTRA, y a más de 60 fps, como lo hace mi PC, lo mismo hasta la compro....menudos vende humo estos de Sony...

Con respecto a Watchdogs 2, por lo que he leído hace uso del motor Snowdrop (motor que usa The Division), por lo que espero que sea igual de estable que lo es en el The Division, el cual además de estable, luce espectacular.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien lo ha comprado por Origin ? Lo he comprado, la version standard y no me aparece en la biblioteca.
javitoto escribió:Alguien lo ha comprado por Origin ? Lo he comprado, la version standard y no me aparece en la biblioteca.

Por cuanto sale en origin??
javitoto escribió:Alguien lo ha comprado por Origin ? Lo he comprado, la version standard y no me aparece en la biblioteca.


Arriesgo de q me muerdas...porq lo compras por origin? si en las páginas de keys están más baratos.
¿¿Watch Dogs 2 en origin? ..................Me he perdido
@fonlu si si [carcajad] he tenido q ir a la página a mirarlo porq ni lo sabia ni lo había visto nunca, yo pensaba q ellos solo vendían los suyos.
hay alguna forma de conseguirlo por 30 o parecido para uplay?, o todos los precios andan sobre 40
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo he comprado por 40 dolares. aHORAAAAAAAAAAA no me sale en la biblioteca , sera porque hasta el 29 de noviembre el juego no sale ?
Este es el típico juego que hay que comprar en la Windows store por 8€
@pedrogas81 Para usar el snowdrop lo veo cutrecillo, a lo mejor es por la consola

La conducción sigue siendo una mierda, manda narices que hayan enterrado esto con lo bien que funcionaba:
https://es.wikipedia.org/wiki/Driver:_San_Francisco
cawento

Otra cosilla curiosa es que lo de escalar va igual que los AC
Yo veo que tiene una buena pintaza.
@eimia donde lo ves? yo solo veo el primero de pc pero el segundo no lo veo(de pc).
@-InMortal- En la store no esta,no mireis mas.
-InMortal- escribió:@eimia donde lo ves? yo solo veo el primero de pc pero el segundo no lo veo(de pc).


Me referia a que ojala estuviera.
Yo creo que en Uplay, aplicando 20% de descuento con los puntos, queda en 48€ la versión gold, no está nada mal.
Alguien dijo vayainas?? [sonrisa]
No se que hacer, tengo el cheque ahorro del carrefour con 30€, voy a mantenerme cauto y si veo buenas impresiones acaba cayendo.
He visto que la versión gold brasilera se queda en unos 54€
A falta de saber que tal està la version de pc, después de jugar 2 horas a la de PS4 PRO me he quedado indiferente.
Me explico: todo empieza genial. Movimientos, gráficos, historia con sus cgs, todo bien hasta que puedas libre. Ahí, para mi, técnicamente el juego pierde un montón. En exteriores se ve más simple en general (que no necesariamente malo). La versión de consola tiene algo de popping y alguna pequeña rascada, si bien no es exagerado.
Lo peor con diferencia es la conducción. Para mi Lastra todo lo demás.
En resumen, el juego pinta bien en historia, misiones, posibilidades pero falla en conducción y en puesta en escena cuando vas libre por la coudad técnicamente hablando. Obviamente lo digo entrando a comparar con GTA 5 por sus similitudes evidentes en cuanto al género que es.

Esperaré vuestras opiniones pero creo que, con toda seguridad, no me lo pillo de salida.
Dume escribió:A falta de saber que tal està la version de pc, después de jugar 2 horas a la de PS4 PRO me he quedado indiferente.
Me explico: todo empieza genial. Movimientos, gráficos, historia con sus cgs, todo bien hasta que puedas libre. Ahí, para mi, técnicamente el juego pierde un montón. En exteriores se ve más simple en general (que no necesariamente malo). La versión de consola tiene algo de popping y alguna pequeña rascada, si bien no es exagerado.
Lo peor con diferencia es la conducción. Para mi Lastra todo lo demás.
En resumen, el juego pinta bien en historia, misiones, posibilidades pero falla en conducción y en puesta en escena cuando vas libre por la coudad técnicamente hablando. Obviamente lo digo entrando a comparar con GTA 5 por sus similitudes evidentes en cuanto al género que es.

Esperaré vuestras opiniones pero creo que, con toda seguridad, no me lo pillo de salida.


Jugaste al Watch Dogs 1? lo digo por que la conducción tuvo bastantes criticas, y a pesar de que no era la ostia, tampoco me pareció tan tan mala....

Yo me esperaré 2 días (después de su lanzamiento) para el tema de los bugs y optimización, y entonces decidiré.
Darkcaptain escribió:
Dume escribió:A falta de saber que tal està la version de pc, después de jugar 2 horas a la de PS4 PRO me he quedado indiferente.
Me explico: todo empieza genial. Movimientos, gráficos, historia con sus cgs, todo bien hasta que puedas libre. Ahí, para mi, técnicamente el juego pierde un montón. En exteriores se ve más simple en general (que no necesariamente malo). La versión de consola tiene algo de popping y alguna pequeña rascada, si bien no es exagerado.
Lo peor con diferencia es la conducción. Para mi Lastra todo lo demás.
En resumen, el juego pinta bien en historia, misiones, posibilidades pero falla en conducción y en puesta en escena cuando vas libre por la coudad técnicamente hablando. Obviamente lo digo entrando a comparar con GTA 5 por sus similitudes evidentes en cuanto al género que es.

Esperaré vuestras opiniones pero creo que, con toda seguridad, no me lo pillo de salida.


Jugaste al Watch Dogs 1? lo digo por que la conducción tuvo bastantes criticas, y a pesar de que no era la ostia, tampoco me pareció tan tan mala....

Yo me esperaré 2 días (después de su lanzamiento) para el tema de los bugs y optimización, y entonces decidiré.

Es igual o pero que la del primero, la primera vez que cogí una moto atravesé todo el mapa plantando a una rueda sin ningún tipo de problema, para que te hagas una idea de lo plano y arcade que es... todo pesa cero, ninguna inercia, un desastre.

Por lo demás el juego está bastante bien, pero la conducción es la peor que he visto en un sandbox.
Darkcaptain escribió:
Dume escribió:A falta de saber que tal està la version de pc, después de jugar 2 horas a la de PS4 PRO me he quedado indiferente.
Me explico: todo empieza genial. Movimientos, gráficos, historia con sus cgs, todo bien hasta que puedas libre. Ahí, para mi, técnicamente el juego pierde un montón. En exteriores se ve más simple en general (que no necesariamente malo). La versión de consola tiene algo de popping y alguna pequeña rascada, si bien no es exagerado.
Lo peor con diferencia es la conducción. Para mi Lastra todo lo demás.
En resumen, el juego pinta bien en historia, misiones, posibilidades pero falla en conducción y en puesta en escena cuando vas libre por la coudad técnicamente hablando. Obviamente lo digo entrando a comparar con GTA 5 por sus similitudes evidentes en cuanto al género que es.

Esperaré vuestras opiniones pero creo que, con toda seguridad, no me lo pillo de salida.


Jugaste al Watch Dogs 1? lo digo por que la conducción tuvo bastantes criticas, y a pesar de que no era la ostia, tampoco me pareció tan tan mala....

Yo me esperaré 2 días (después de su lanzamiento) para el tema de los bugs y optimización, y entonces decidiré.


El 1 lo jugué pero no lo terminé. Te diría que está algo más pulida en este pero sigue estando lejos de las sensaciones de GTA o el reciente Mafia 3 para mi gusto. Eso si, si disfrutaste con la del primero, esta te va a satisfacer seguro.
+18

https://twitter.com/Swizzasaur/status/7 ... 1016670208

Jajaja, y le banean del PSN por compartirlo xD

EDIT: Parece que le han retirado el ban, es lo que tiene hacer ruido en las redes sociales y foros xD
Mi valoración después de jugar en ps4, es lo que tiene el vale de 30 pavos del game, que es mejor que el uno en planteamiento, el uno parecía un FC o un AC, o el Mordor o Mad Max, en lo de liberar sitios, pero sus misiones eran malas. El problema está en que si la conducción del uno parecías un borracho aquí la han cagado más ya que los coches no tienen inercia en las curvas, dejándola muy fácil. Seguimos con calles sin coches, hasta en el mafia 3 hay más densidad de vehículos y mira que hay pocos en dicho juego. Y por cierto el Park tour no es como el de los AC, aquí el protagonista no es spiderman subiendo a los tejados. Eso sí, la IA de los enemigos ha mejorado, si haces explotar algo ahora se ponen alerta porque han mejorado su campo de detección
Esta es la "presentacion" de un personaje, que alomejor tiene mucho peso en la historia, o no, no lo se. Lo unico que se es que me ha dado ebola, sida, cancer, peste negra, sarampion, y un par mas de enfermedades que aun no han sido descubiertas.

https://www.youtube.com/watch?v=yV3StnkDTiE

No se lo que intenta Ubisoft, pero si es generar asco y verguenza ajena. Lo han conseguido.

Y seguramente sea un "cameo" o "guiño" hacia otra cosa, pero no.... O sea... Este juego me hace pensar que los memes es lo peor y que Rajoy hace bien.
@Dume Ché Dume otra vez coincidimos en un hilo, ya empiezo a pensar que no es casualidad, primero Forza, luego mafia y ahora watch dogs xD jajajaj, Bueno al final te lo vas a pillar para PC supongo no? Tengo bastantes esperanzas puestas en el, esperemos que no defraude.. estoy por el hilo de PS4 indagando un poco.. Un abrazo compañero!
MB600SL escribió:@Dume Ché Dume otra vez coincidimos en un hilo, ya empiezo a pensar que no es casualidad, primero Forza, luego mafia y ahora watch dogs xD jajajaj, Bueno al final te lo vas a pillar para PC supongo no? Tengo bastantes esperanzas puestas en el, esperemos que no defraude.. estoy por el hilo de PS4 indagando un poco.. Un abrazo compañero!


Ya ves.. [beer]
Me interesa el juego y más después de jugar un par de horas a la versión de PS4 PRO. Si bien la conducción es lo peor, tampoco creo que llegue, como mundo abierto, a los niveles del GTA en general en cuanto a nivel técnico. Eso si, en interiores, movimientos y escenas cg unido al rollo que transmite, me convenció del todo. Ahora sólo falta saber que tal andará en rendimiento en la versión de PC para acabar de decidirme. Seguramente a los que hayamos tenido el The Division nos podemos hacer una idea porque tengo entendido que lleva el mismo motor de juego. A parte, Ubi, es de las que aprende de los errores y eso ya se noto en el Assassins Sindicate. Veremos a ver...
@Dume Pues si compañero.. Espero que en temas de rendimiento no defraude.. A mi con mi anterior 970 the division andaba muy bien, con este y mi nueva 1070 y el i7 que le meti espero jugar al menos a 2k en ultra :)
Dume escribió:
MB600SL escribió:@Dume Ché Dume otra vez coincidimos en un hilo, ya empiezo a pensar que no es casualidad, primero Forza, luego mafia y ahora watch dogs xD jajajaj, Bueno al final te lo vas a pillar para PC supongo no? Tengo bastantes esperanzas puestas en el, esperemos que no defraude.. estoy por el hilo de PS4 indagando un poco.. Un abrazo compañero!


Ya ves.. [beer]
Me interesa el juego y más después de jugar un par de horas a la versión de PS4 PRO. Si bien la conducción es lo peor, tampoco creo que llegue, como mundo abierto, a los niveles del GTA en general en cuanto a nivel técnico. Eso si, en interiores, movimientos y escenas cg unido al rollo que transmite, me convenció del todo. Ahora sólo falta saber que tal andará en rendimiento en la versión de PC para acabar de decidirme. Seguramente a los que hayamos tenido el The Division nos podemos hacer una idea porque tengo entendido que lleva el mismo motor de juego. A parte, Ubi, es de las que aprende de los errores y eso ya se noto en el Assassins Sindicate. Veremos a ver...


Me acabas de alegrar el dia si eso es cierto. El The Division me va considerablemente bien en mi cafetera portatil asi q a ver si hay suerte cn este.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nadie lo ha comprado por Origin, el juego no me sale en biblioteca, es muy raro. y lo he comprado y pagado ya [enfa]
@javitoto

Igual me equivoco eh, pero creo que el juego no aparece hasta el día de salida en Origin.

Creo recordar que ya pasó con Watch Dogs 1 y con otros, no se si Far Cry y tal...
Parece ser que Nvidia va a regalar el juego al comprar un GTX 1070 o 1080 (a ver si se marcan otro fail) [plas]

Imagen

Imagen


Watch Dogs 2 free with GeForce GTX 1080 and GTX 1070

Al menos con esto, ya tenemos asegurado códigos baratos :)
Yo lo voy a comprar seguro, pero esperaré pacientemente a que las keys bajen, más de 40 euros no voy a pagar ni loco vamos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
seaculorum escribió:@javitoto

Igual me equivoco eh, pero creo que el juego no aparece hasta el día de salida en Origin.

Creo recordar que ya pasó con Watch Dogs 1 y con otros, no se si Far Cry y tal...



Espero que sea asi, el otro watchdogs lo compre por origin pero no me acuerdo de eso, va no se.
habra q esperar el 29
@javitoto

Yo si recuerdo el WD1 y no aparecía en la biblioteca de UPLAY... creo recordar que había gente que compró en origin mexico y tampoco le aparecía hasta que fuera lanzado. Yo incluso abrí un ticket a Ubisoft y me dijeron que ya aparecería que si tenia la confirmación y tal no me preocupase... Supongo que si Uplay lo hace así, que es su juego, en Origin con más razón no aparecerá.

Si tienes confirmación de pedido y tal pues no te preocupes... si no tienes confirmación y no te han pasado el cobro pues ya pinta.... turbio.


EDITO:

viewtopic.php?p=1735922539

Pues mira, si que le aparecía la preorder de WD1 en Origin mientras que en Uplay no aparecía... entonces ni idea. Pregunta a Origin :-?
Alguien pone la mano en el fuego de que este juego saldra como es debido desde el minuto uno? Y no lo digo por ser un Watch Dogs o porque sea de Ubisoft. Lo digo por cono van los tiros ultinamente en los lanzamienros en PC.
Los ultimos 3 juegos que he jugado de ubisoft no han tenido problemas de rendimiento y han salido bien lanzados desde el primer dia. Espero que este no sea un caso especial
far cry primal
the division
assassins creed syndicate.

Realmente juegos rotos, rotos, lo que se dice rotos, asi que yo recuerde el mafia 3, batman arkam night y quantum break. dishonored 2 no lo cuento por que no lo he jugado. (no me gusta esta saga)
silfredo escribió:Mi valoración después de jugar en ps4, es lo que tiene el vale de 30 pavos del game, que es mejor que el uno en planteamiento, el uno parecía un FC o un AC, o el Mordor o Mad Max, en lo de liberar sitios, pero sus misiones eran malas. El problema está en que si la conducción del uno parecías un borracho aquí la han cagado más ya que los coches no tienen inercia en las curvas, dejándola muy fácil. Seguimos con calles sin coches, hasta en el mafia 3 hay más densidad de vehículos y mira que hay pocos en dicho juego. Y por cierto el Park tour no es como el de los AC, aquí el protagonista no es spiderman subiendo a los tejados. Eso sí, la IA de los enemigos ha mejorado, si haces explotar algo ahora se ponen alerta porque han mejorado su campo de detección


https://www.youtube.com/watch?v=Re6HPvPMygM
Que no te extrañe que lo reciclen para el AC Empires o como lo llamen
Lazebrazul escribió:
silfredo escribió:Mi valoración después de jugar en ps4, es lo que tiene el vale de 30 pavos del game, que es mejor que el uno en planteamiento, el uno parecía un FC o un AC, o el Mordor o Mad Max, en lo de liberar sitios, pero sus misiones eran malas. El problema está en que si la conducción del uno parecías un borracho aquí la han cagado más ya que los coches no tienen inercia en las curvas, dejándola muy fácil. Seguimos con calles sin coches, hasta en el mafia 3 hay más densidad de vehículos y mira que hay pocos en dicho juego. Y por cierto el Park tour no es como el de los AC, aquí el protagonista no es spiderman subiendo a los tejados. Eso sí, la IA de los enemigos ha mejorado, si haces explotar algo ahora se ponen alerta porque han mejorado su campo de detección


https://www.youtube.com/watch?v=Re6HPvPMygM
Que no te extrañe que lo reciclen para el AC Empires o como lo llamen


Las animaciones están muy bien hechas, pero aquí no puedes trepar a un edificio desde la base como en AC, el protagonista necesita plataformas en las que apoyarse para saltar, es parkour, no escalada vertical XD
Yo me he arriesgado y lo he comprado por Steam.
872 respuestas
1, 2, 3, 4, 518