[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Tengo el Actraiser desde la época y siempre me ha parecido que tiene una portada feísima, estos japoneses vayas portadas hacian.
Esta?

Imagen


Lavate la boca con jabon!!
Menudas comprazas todas, desde la jr hasta los famicom disk de cozumel.
Yo tengo algún material que he conseguido ultimamente, a ver si luego más tranquila, que no paro, hago fotos a las cosillas, que no son muchas pero bueno.
FFantasy6 escribió:Tengo el Actraiser desde la época y siempre me ha parecido que tiene una portada feísima, estos japoneses vayas portadas hacian.


se tiene que reconocer que no es muy agraciada, pero nada que ver con las porquerias que teniamos que aguantar por aqui rollo street fighter 2 o brawl brothers...
Imagen

Paquetito recien llegado todos completos y todo el lote por 33 euros GI
ahora a viciarme un ratito, le tenia ganas al poppulus y al castle of ilusion, manias de mi niñez XD
buiza escribió:Imagen

Paquetito recien llegado todos completos y todo el lote por 33 euros GI
ahora a viciarme un ratito, le tenia ganas al poppulus y al castle of ilusion, manias de mi niñez XD



Muy buen pack, de verdad, y a un precio muy muy bueno. El castle of illusion esta muy bien, aunque a mi me encanta el enduro racer, quizas porque me encantan las motos. Lastima que se me den mejor las de verdad que las del juego (me caigo siempre [+risas] [+risas] ). Saludos y disfruta, que tienes vicio para rato [oki]
buiza escribió:Imagen

Paquetito recien llegado todos completos y todo el lote por 33 euros GI
ahora a viciarme un ratito, le tenia ganas al poppulus y al castle of ilusion, manias de mi niñez XD


Pedazo de pack de Master System por sólo 33€ :O
Buena compra.
Tremendos packs ultimamente! [amor]
Alguna vez me contaréis qué hacéis para encontrar esos chollazos [plas]
Muy buen pack el de Master System. Lastima que tanta carátula mala junta dañe la vista jejeje.
Gran pack de Master! personalmente me quedo con el Enduro Racer y el Sonic 2, juegazos ambos :).
Ultimas paginas con muy buenas compras!!!
Hoy me he llegado esto desde Hong Kong:

Imagen

¡Qué ganas tenía de echarle el guante! [amor]
Jhimyx escribió:Hoy me he llegado esto desde Hong Kong:

Imagen

¡Qué ganas tenía de echarle el guante! [amor]



Como me gustan los juegos de super famicom, que bonita es la caja, un juego impresionante en un estado buenisimo.
kulunguelejfn escribió:
Jhimyx escribió:Hoy me he llegado esto desde Hong Kong:

Imagen

¡Qué ganas tenía de echarle el guante! [amor]



Como me gustan los juegos de super famicom, que bonita es la caja, un juego impresionante en un estado buenisimo.


:) Por lo general (cosa que nunca he entendido) las cajas JAP de snes siempre están en mejor estado que las de aquí. Esta portada a mi me encanta, ni punto de comparación con la PAL y USA... como en la mayoría de casos.
Que tal con el idioma? Es jugable en japones?
kulunguelejfn escribió:Que tal con el idioma? Es jugable en japones?


El de Super famicom también tiene el Inglés. :)
salvor70 escribió:
kulunguelejfn escribió:Que tal con el idioma? Es jugable en japones?


El de Super famicom también tiene el Inglés. :)


Que buena noticia! Es mi proxima adquisicion segurisimo!
kulunguelejfn escribió:
salvor70 escribió:
kulunguelejfn escribió:Que tal con el idioma? Es jugable en japones?


El de Super famicom también tiene el Inglés. :)


Que buena noticia! Es mi proxima adquisicion segurisimo!


Será una buena compra, y no será cara, por cierto. :)
Wooooooow!!!! Gran compra ese Super Metroid de SFC! No sabia que tenia idioma ingles, si no habría comprado la edición japonesa, que me gusta mas la caja xD
Jhimyx escribió:
kulunguelejfn escribió:
Jhimyx escribió:Hoy me he llegado esto desde Hong Kong:

Imagen

¡Qué ganas tenía de echarle el guante! [amor]



Como me gustan los juegos de super famicom, que bonita es la caja, un juego impresionante en un estado buenisimo.


:) Por lo general (cosa que nunca he entendido) las cajas JAP de snes siempre están en mejor estado que las de aquí. Esta portada a mi me encanta, ni punto de comparación con la PAL y USA... como en la mayoría de casos.


Yo tengo siempre la teoria que hasta el año 200X se siguieron fabricando tiradas de juegos en japon tanto de Famicom como de Sfamicom, y de ahi que hayan juegos en perfecto estado a porrillos, amen de que ellos cuidan mejor los juegos que los occidentales.
Además de que cuidan mejor las cosas, se me ocurre que el hecho de que las bandejas de los juegos sean de plástico hagan que aguante mejor la caja, ya que tienen más rigidez que las bandejas de cartón de aquí.

De todas maneras, tienen otra cultura en este tema, eso está claro. :)
salvor70 escribió:Además de que cuidan mejor las cosas, se me ocurre que el hecho de que las bandejas de los juegos sean de plástico hagan que aguante mejor la caja, ya que tienen más rigidez que las bandejas de cartón de aquí.

De todas maneras, tienen otra cultura en este tema, eso está claro. :)


+2
kulunguelejfn escribió:
salvor70 escribió:
kulunguelejfn escribió:Que tal con el idioma? Es jugable en japones?


El de Super famicom también tiene el Inglés. :)


Que buena noticia! Es mi proxima adquisicion segurisimo!


En efecto, como dice el compañero salvor también tiene el inglés como idioma lo que lo hace una opción muy apetecible. Sobre todo viendo lo prohibitiva que hace tiempo que se puso la versión PAL Esp (por no hablar de lo difícil que es encontrarlo en buen estado). Por si fuera poco, la estética y el diseño de las cajas JAP son una preciosidad.

Lo que comenta Dark-Lamos tiene bastante sentido, aun así y estando de acuerdo también en que la caja de plástico hace su trabajo mejor que el cartón que todo conocemos, estos japoneses son más cuidadosos que nosotros. Eso seguro :)
Se sabe de alguna lista donde diga que juegos jap vienen en ingles?
No tengo ningun juego de snes y no lo puedo comprobar pero ¿es posible que el carton sea de peor calidad o mas fino en las cajas pal?
kulunguelejfn escribió:Se sabe de alguna lista donde diga que juegos jap vienen en ingles?


Yo suelo probar en el emulador el juego, cargando la ROM japonesa para saber como va de inglés ( en juegos donde hace falta, claro esta...).
No conozco ese listado, pero no estaría mal, desde luego. :)
No es retro pero es mi ultima compra:

Imagen

Los 300 trucos son de todas las versiones de pokemon desde el rojo/azul/amarillo de gb hasta el ultimo de nds

16122011156.jpg (33.54 KB)

Game Cube comprada hoy, es una de las 3 consolas que le faltan a mi coleccion.

08122011154.jpg (62.81 KB)

Aqui algunos otros juegos que no tienen caja y los meto en esta que encontre y me encantó.

08122011153.jpg (54.19 KB)

Super Mario Land y Zelda Oracle of Seasons (tambien falta un Oddworld Adventure 2 que aun no le hice foto). Los cartuchos pirata simplemente me hacian gracia, aunque me he llevado una grata sorpresa con el 36 en 1 que trae los Contra y son juegos que me encantan.



Aun tengo algunas cosas mas que subire cuando le haga fotos. Un saludo!
3 nuevas adquisiciones del Daily Price:

Imagen

Todos completos e impecables, el Shadowman incluso trae un artículo-guía de 4 páginas metido por su anterior propietario de la Hobby Consolas.
Buenas compras de Game Boy Juansinho!
Shadowman por 3€, la compra del siglo :O Me encanta...
hoy me ha llegado la snes con 7 juegos que compre el sábado en ebay.

http://desmond.imageshack.us/Himg825/scaled.php?server=825&filename=img034s.jpg&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg4/scaled.php?server=4&filename=img035xo.jpg&res=medium

Como podéis ver la caja esta un poco cascada pero la consola y los dos mandos estan nuevos sin ningun amarillento y los juegos son juegazos de snes.
Los juegos son:

con caja y manual:
GODS
DANIEL EL TRAVIESO

solo con manual:
SUPER STAR WARS
DONKEY KONG COUNTRY
SUPER MARIO WORL

solo juego:
SUPER MARIO ALL-STARS
NINTENDO SCOPE 6

De pequeño siempre quise tener una pero en su momento no la tuve así que nunca es tarde jejej
NWOBHM escribió:3 nuevas adquisiciones del Daily Price:

Imagen

Todos completos e impecables, el Shadowman incluso trae un artículo-guía de 4 páginas metido por su anterior propietario de la Hobby Consolas.


Grandes compras y a grandes precios,si señor!! que tal esta ese Nomad??

Un saludillo [bye]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Aquí os dejo las fotos de mis últimas compras, espero que os gusten!

16122011157.jpg (47.3 KB)

Mitico Crash Team Racing que tantas horas de diversión me ha dado (y me da) junto a mis amigos. Los Metal Slug, saga de la que por mas que la juego no me canso. Y como no, Tekken Tag Tournament, quizas del que mas he disfrutado junto al 3 (he de decir a riesgo de parecer muy tiquismiquis, que el Tekken ya lo tenia pero en versión platinum).

16122011159.jpg (51.69 KB)

Como gran fan de Toriyama y su magnifico Dragon Ball que tanto me gusta, no dude en leer el teatro manga, encontrandome así a Ackman, el cual me encanto. Es por eso que al saber que habían hecho juegos me decidí a comprarlo y aquí estan. Solo me falta el uno, que ya me debería haber llegado y aun no tengo noticias de el..
A pesar de no llevar las instrucciones me ha hecho una ilusion tremenda encontrarlo!!

Imagen
kulunguelejfn escribió:A pesar de no llevar las instrucciones me ha hecho una ilusion tremenda encontrarlo!!

Imagen


Vi ese juego el otro dia en un Alcampo precintado en las cestas de ofertas, y creo que andaba sobre esos 5 euros (me llamo la atencion, pero no lo pase por el lector). Lo que ya no se es si son reprecintados o reediciones, porque tienen montañas de juegos de PS2. Saludos
kulunguelejfn escribió:A pesar de no llevar las instrucciones me ha hecho una ilusion tremenda encontrarlo!!

Imagen


joooe! que vicio con el slug, impresionante, horas de tiros y granadas!!
Dos juegos mas de game boy para la cole por 1€ cada uno:

Imagen

Son dos juegos piratillas. El blaster master deberia tener carcasa negra ya que es un juego de GBC compatible con GB y el de action man deberia llevar carcasa trasparente ya que solo funciona en GBC (en GB salta el aviso de que solo es compatible con GBC) pero al ser piratillas llevan carcasa gris como si fueran dos juegos de GB. En fin, estos chinos...
Unas compras entre ayer y hoy, perdón por la mala calidad de las fotos

2 mandos imitación, a estrenar, del rastro
Imagen

Todo del cash esta mañana
Imagen

Del rastro
Imagen

Imagen
ivalice27 escribió:Unas compras entre ayer y hoy, perdón por la mala calidad de las fotos

2 mandos imitación, a estrenar, del rastro
Imagen


¿Has probado que tal van los mandos? Es por si hacen las diagonales bien, yo me compré unos de imitación y eran de lo peor, no hacían las diagonales bien, la pegatina que tenían se despegó en 0, y se manejaban fatal.
Hola, pues nos los probé aún, lo haré luego y te comento, aunque tengo bastantes originales, no creo que juegue con ellos mucho, los pillé por el precio que tenían como curiosidad.
kulunguelejfn escribió:A pesar de no llevar las instrucciones me ha hecho una ilusion tremenda encontrarlo!!

Imagen


Buena compra [oki]

Busca también el Anthology, que está en los GAME a 4,95€ y te viene toda la saga entera.
yo tengo esos mandos y funcionan perfectos, y los prefiero a los originales usados ya que al ser nuevos responden casi con rozarles un poco
kulunguelejfn escribió:A pesar de no llevar las instrucciones me ha hecho una ilusion tremenda encontrarlo!!

Imagen


yo lo acabo de comprar nuevo y precintado en un Alcampo por 5 euros, tenian un monton, a ver si puedo pasarme otro dia con mas tranquilidad y rebusco a ver que mas encuentro.
ivalice27 escribió:Hola, pues nos los probé aún, lo haré luego y te comento, aunque tengo bastantes originales, no creo que juegue con ellos mucho, los pillé por el precio que tenían como curiosidad.
stroquer escribió:yo tengo esos mandos y funcionan perfectos, y los prefiero a los originales usados ya que al ser nuevos responden casi con rozarles un poco

Muchas gracias a los 2 por responder, miraré a ver si encuentro alguno de esos baratillo.
Mis ultimas compras. [360º] Lo mejor!!7€!! [fumando]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
11438 respuestas