[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

atila-kun escribió:@treme estas que no pares ehh!! jeje buenas compras!!



Gracias,y que no pare la cosa jajajaja
true_kiat escribió:Imagen


buen juego te has agenciado (el de la derecha), buenisima musica, dificil, largo y divertidisimo
true_kiat escribió:Imagen


El rally championship en psx no sè pero en Pc lo jugué en la época y me pareció muy bueno
Dos compras que hice en Ebay uk


Imagen

A falta de Jumping Flash! 2 multi-3 con castellano, me vale el Uk, que estaba a tiro y así lo puedo incorporar a la colección. El centipede lo pillé para aprovechar gastos, pero no llega a la calidad del original.
Grandes compras salvor70! Yo ando detras del Jumping 2 tambien... tarde o temprano se pondrá a tiro XD
Las compras de hoy,Final fantasy IX y como estaba de paso en barcelona a por el ff9,he visto a alguien que vendia un Resident evil,asi que he aprovechado el viaje y me lo he pillado tambien(fotos al final)

El resident evil ha ido todo de coña,con el FF9 he tenido un pequeño problema.

Resulta que la persona que lo vendia,habia puesto en el anuncio de wallapop que estaba completo con manual incluido,cuando he ido a cogerlo y a mirar el estado de todo,veo que no lleva el manual,a lo que le digo que donde esta y me responde que esa version de ff9 no llevaba manual,le digo que no puede ser porque yo tuve en su dia la platinum y si llevaba que era imposible que la version NO platinum que fue de las primeras no llevara,a lo que me responde que lo compro nuevo y era asi

El caso es de que no habia visto la version no platinum y al llegar a casa aun con la mosca detras de la oreja,me da por buscar en google y en wallapop y veo que se estan vendiendo varios...y todos llevan manual!!!!!!,a lo que le mando un mensaje de que me ha engañado y el jura que no,que le vino asi,le he dicho que entonces es imposible que lo comprara nuevo(aqui ya no a asegurado nada)pero que yo he pagado 45 euros por un juego completo,ademas le hago incapie en su anuncio(juego perfecto estado con su manual)y va y me dice que es que la descripcion hizo un copy paste de otro anuncio(aqui ya se me ha hinchado la vena)y le digo que o bien me busca el manual por otro lado o me abona el juego pero desplazandose el a mi domicilio porque paso de pegarme otros 40 kilometros entre ida y vuelta.El me dice que me lo abona,pero he de desplazarme yo,por lo visto la opcion de buscarme el manual no le interesa.

Al final me lo he quedado,ya no por el viaje,si no porque me joroba devolverlo porque verdaderamente el juego esta impoluto,la caja perfecta sin rajas ni nada al igual que la portada y contraportada,y los discos parecen espejos,se nota bien cuidado.....pero sin manual.

En fin,que ahora tocara buscar un manual,asi que me gustaria saber si alguien dispone de el escaneado,tengo un vecino que trabaja en una imprenta y me ha comentado que me lo puede hacer.

Asi que un dia algo tocahuevos pero bueno,nada que no pueda asimilar

El precio del FF9 ha sido de 45 euros(caro teniendo en cuenta que estaba sin manual,pero todo en muy buen estado)el del resident evil completo y en un estado tambien impecable,ha sido de 30 euros

Imagen

Un saludo y haber si alguien me puede apañar lo del manual,se lo agradeceria mucho

Gracias
Hiro escribió:Grandes compras salvor70! Yo ando detras del Jumping 2 tambien... tarde o temprano se pondrá a tiro XD


Yo iba a por la otra edición multi, pero esta la tenía muy a mano y no me pude resistir. XD

treme escribió:Las compras de hoy,Final fantasy IX y como estaba de paso en barcelona a por el ff9,he visto a alguien que vendia un Resident evil,asi que he aprovechado el viaje y me lo he pillado tambien(fotos al final)

El resident evil ha ido todo de coña,con el FF9 he tenido un pequeño problema.

Resulta que la persona que lo vendia,habia puesto en el anuncio de wallapop que estaba completo con manual incluido,cuando he ido a cogerlo y a mirar el estado de todo,veo que no lleva el manual,a lo que le digo que donde esta y me responde que esa version de ff9 no llevaba manual,le digo que no puede ser porque yo tuve en su dia la platinum y si llevaba que era imposible que la version NO platinum que fue de las primeras no llevara,a lo que me responde que lo compro nuevo y era asi

El caso es de que no habia visto la version no platinum y al llegar a casa aun con la mosca detras de la oreja,me da por buscar en google y en wallapop y veo que se estan vendiendo varios...y todos llevan manual!!!!!!,a lo que le mando un mensaje de que me ha engañado y el jura que no,que le vino asi,le he dicho que entonces es imposible que lo comprara nuevo(aqui ya no a asegurado nada)pero que yo he pagado 45 euros por un juego completo,ademas le hago incapie en su anuncio(juego perfecto estado con su manual)y va y me dice que es que la descripcion hizo un copy paste de otro anuncio(aqui ya se me ha hinchado la vena)y le digo que o bien me busca el manual por otro lado o me abona el juego pero desplazandose el a mi domicilio porque paso de pegarme otros 40 kilometros entre ida y vuelta.El me dice que me lo abona,pero he de desplazarme yo,por lo visto la opcion de buscarme el manual no le interesa.

Al final me lo he quedado,ya no por el viaje,si no porque me joroba devolverlo porque verdaderamente el juego esta impoluto,la caja perfecta sin rajas ni nada al igual que la portada y contraportada,y los discos parecen espejos,se nota bien cuidado.....pero sin manual.

En fin,que ahora tocara buscar un manual,asi que me gustaria saber si alguien dispone de el escaneado,tengo un vecino que trabaja en una imprenta y me ha comentado que me lo puede hacer.

Asi que un dia algo tocahuevos pero bueno,nada que no pueda asimilar

El precio del FF9 ha sido de 45 euros(caro teniendo en cuenta que estaba sin manual,pero todo en muy buen estado)el del resident evil completo y en un estado tambien impecable,ha sido de 30 euros

Imagen

Un saludo y haber si alguien me puede apañar lo del manual,se lo agradeceria mucho

Gracias


Si que ha sido una aventura ese FFIX, ya siento que no tuviese manual. La cosa es que yo perdí el del mío, y al final me he agenciado otro con manual, si un día aparece (cosa que dudo, estas cosas no sobreviven a las mudanzas.... [tomaaa] ) ya te aviso.
Por lo menos tienes el Resident, que no es mal consuelo.
Uf.. Que putada lo de ese manual, ademas por ese precio.. Hay que tener mucho cuidado con los perlas de Wallalol.. De todas maneras, no desanimes, estate atento a ebay que a veces salen manuales sueltos. Yo he completado ya un par de juegos de psx (mas económicos, eso si) de esta manera. Nunca se sabe, yo aún sigo esperando el manual y portada que complete mi Tombi [buenazo]
Gracias a ambos,la verdad que me joroba mucho,pero tambien es verdad que por lo demas esta impecable,si no fuera asi ni eso, me pego otro viaje y que me devuelva la pasta
Manual por ebay ya lo he buscado y no he visto ninguno,por san google he encontrado el manual escaneado a una muy buena calidad....lo malo...que esta en ingles
treme escribió:Gracias a ambos,la verdad que me joroba mucho,pero tambien es verdad que por lo demas esta impecable,si no fuera asi ni eso, me pego otro viaje y que me devuelva la pasta
Manual por ebay ya lo he buscado y no he visto ninguno,por san google he encontrado el manual escaneado a una muy buena calidad....lo malo...que esta en ingles


Es una opción, ademas, si tienes un conocido que trabaja en una imprenta, igual te sale bien la jugada. Ya nos contaras :D. Yo lo estuve pensando para el Tombi, pero entre lo que me iba a salir y que no parecía demasiado fácil.. Lo descarte rápido.
SirFastolph escribió:
treme escribió:Gracias a ambos,la verdad que me joroba mucho,pero tambien es verdad que por lo demas esta impecable,si no fuera asi ni eso, me pego otro viaje y que me devuelva la pasta
Manual por ebay ya lo he buscado y no he visto ninguno,por san google he encontrado el manual escaneado a una muy buena calidad....lo malo...que esta en ingles


Es una opción, ademas, si tienes un conocido que trabaja en una imprenta, igual te sale bien la jugada. Ya nos contaras :D. Yo lo estuve pensando para el Tombi, pero entre lo que me iba a salir y que no parecía demasiado fácil.. Lo descarte rápido.


Bueno,ya te contare al final a ver que hago.

Pero por el momento otra adquision de ultima hora,mientras bajaba al perro,contacto con uno que tiene un resident evil 3 y un dino crisis,todo en muy buen estado...Y CON MANUALES jajajajajajaja.Ha aceptado quedar conmigo,vivimos cerca,asi lo he podido pillar ya

Total por los 2 juegos...45 euros

Y ahi van las fotos de rigor

Imagen

Un saludo
treme escribió:
SirFastolph escribió:
treme escribió:Gracias a ambos,la verdad que me joroba mucho,pero tambien es verdad que por lo demas esta impecable,si no fuera asi ni eso, me pego otro viaje y que me devuelva la pasta
Manual por ebay ya lo he buscado y no he visto ninguno,por san google he encontrado el manual escaneado a una muy buena calidad....lo malo...que esta en ingles


Es una opción, ademas, si tienes un conocido que trabaja en una imprenta, igual te sale bien la jugada. Ya nos contaras :D. Yo lo estuve pensando para el Tombi, pero entre lo que me iba a salir y que no parecía demasiado fácil.. Lo descarte rápido.


Bueno,ya te contare al final a ver que hago.

Pero por el momento otra adquision de ultima hora,mientras bajaba al perro,contacto con uno que tiene un resident evil 3 y un dino crisis,todo en muy buen estado...Y CON MANUALES jajajajajajaja.Ha aceptado quedar conmigo,vivimos cerca,asi lo he podido pillar ya

Total por los 2 juegos...45 euros

Y ahi van las fotos de rigor

Imagen


Un saludo


Joder no perdonas ni para sacar al perro XD
Estan bien de precio y mas si estan en muy buen estado que es lo mas importante.
beunas compras esos 2 juegazos
Vaya ritmo llevas Treme, esto ya es un no parar... [+risas]
Una pequeña recomendacion; incharse a comprar muchos juegos de golpe tiene su parte mala, esa parte mala es que con tantos juegos no te decidiras a cual jugar y los dejaras a medias xD ojo, eso me pasaba ami y pare el carro, ahora juego que empiezo juego que acabo, me he puesto esa norma, como mucho jugar a dos a la vez

porcierto ese Resident evil Nemesis es un juegazo, tengo que volver a pasarmelo
Menudo eres Treme. Te pareces a mi. la recomendación de Jastercillo es totalmente cierta, pk a mi me pasó lo mismo.

Este hilo me está volviendo a enganchar a los juegos de psx, los únicos que colecciono. la consola con la que me quedé xD, a parte de la play 2 y la Nintendo NES (que ya no la toco).

Cuando termine exámenes me pasaré por Manresa a ver si encuentro alguna joyita.
Buenos titulos aunque el resident evil 3 nemesis es el que menos me gusta de la saga clasica lo veo bastante peor que el 1 o el 2 sobretodo pero claro estamos hablando de dos obras maestras dificiles de superar [sonrisa]
Gracias por vuestros comentarios, @jastercillo no te quito parte de razon,lo que pasa que una vez consiga mi lstado de los que quiero,es cuando empezare a jugarlos.Hay algunos que ya los jugue y me los pase en su dia,lo que me tendre que poner otra vez a pasarmelos para ponerme al dia jejejej

Bueo y a esto,aqui otra compra realizada hace cosa de una horita,y encima que hablando con el vendedor,resulta que tambien visita este foro,sobretodo la seccion de ps2.

El juego que le he comprado ha sido el dino crisis 2....su precio de solo 10 euros,es un precio bastante bajo de lo que se suele ver pero la razon es bien sencilla,el juego no lleva portada frontal,cosa que se puede solucionar,y la caja lleva una raja en el frontal,cosa que tambien se puede solucionar,asi que lo he pillado por ese precio ya que lo que le falta no es que sea dificil de pillar.

Aqui dejo la foto de rigor...AH!!!!!y para mañana si todo sale bien y no se me hecha para atras,tendre un medievil por 12 euros

Imagen

Un saludo
El Dino Crisis 2 por 10€ esta regalado, lo de la portada y caja es lo de menos como dices.
Yo solo tengo el 1 y ya me vale :)
Nuevas compras baratillas,esta vez he pillado una edicion especial de una pistola con pedal para el time crisis.....NUEVA!!!!SIN USAR Y EN SU CAJA jejeje,bueno ahora ya no ya que esta mi crio liado pegando tiros y un juego,el C-12,resistencia final

La pistola me ha salido por 15 euros y el juego completo por 6 euros,buenas compras las de hoy,y eso que me ha dejado colgado el tio del medievil,y otro que tenia un medievil no ha acabado bien la negociacion...ni la conversacion :(,en fin,que tiene que haber de todo en el camino del señor.

Tambien he comprado otra cosa que ya vereis mañana jajajaajaja

Bueno,las fotos de rigor como siempre,que se que os gustan

Imagen
Imagen

La pistola viene con un monton de opciones,aqui algunass de ellas,cualquier cosilla se mueve,aqui tenemos la recarga manual,encender la guncon,el boton de star,luego tenemos lo que seria el seguro que lleva las opciones de normal,autorecarga y autodisparo+recarga

Imagen

Aqui lo que seria el martillo de la pistola(o como se llame jajaaj)que si le das,puedes usar las armas especiales,encima en la empuñadura hay un boton que si lo activas,la pistola vibra cuando dispara

Imagen

Y otra foto esta vez del juego que me ha costado 6 euros y esta muy,pero que muy buen estado,tanto la caja,como el cd y el manual,creo que esta es la mejor compra en lo que ha estado del juego y precio se refiere

Imagen

Por cierto,para que luego digan de la juventud,mientras escribo esta mi crio jugando al time crisis,en cuanto lo he puesto,ha dejado de lado la xbox 360 y ya no hay quien lo saque de ahi jajajaaj.Me alegro que lleve en los genes lo que le gusta a su padre en tema de juegos retro

Venga,un saludo panda y mañana pondre fotos de la nueva adquisicion,lo he comprado solo por verlo porque me ha hecho gracia jejeje
Bueno ya finalizo por fin la saga de Crash en Psx, juego comprado en el foro C/V.
Ya se va terminando la cole XD

Imagen
iDavid10 escribió:Bueno ya finalizo por fin la saga de Crash en Psx, juego comprado en el foro C/V.
Ya se va terminando la cole XD

Imagen


Ya has terminado la coleccion que tenias pensada hacer?
treme escribió:
iDavid10 escribió:Bueno ya finalizo por fin la saga de Crash en Psx, juego comprado en el foro C/V.
Ya se va terminando la cole XD

Imagen


Ya has terminado la coleccion que tenias pensada hacer?


No todavia no, me faltan 5 juegos de mi lista y ya termino.
Ya no compro nada que no sea de mi lista pero bueno la verdad que tampoco hay mucho por mi zona [+risas]
iDavid10 escribió:
treme escribió:
iDavid10 escribió:Bueno ya finalizo por fin la saga de Crash en Psx, juego comprado en el foro C/V.
Ya se va terminando la cole XD

Imagen


Ya has terminado la coleccion que tenias pensada hacer?


No todavia no, me faltan 5 juegos de mi lista y ya termino.
Ya no compro nada que no sea de mi lista pero bueno la verdad que tampoco hay mucho por mi zona [+risas]


Te entiendo,yo tambien tengo hecha una lista con lo que busco,pero ya se me han colado dos juegos como el c-12 y el time crisis que no los buscaba.pero cuando veo una ganga barata,la pillo aunque no lo busque,en el caso del time crisis me ha gustado que se me colara,tengo al crio nada mas que pegando tiros jajaja
Otro mas, este es de Ebay por 10€ :)

Imagen
Ultima compra de hoy,se que sera una pijada,pero me ha hecho gracia jajajaaj,he pillado un cacharro para psx que es como un guante,el cual lleva unos botones,luego haciendo un giro de muñeca hacia arriba o hacia abajo o hacia los lados,hace de cruceta del mando,lo bueno es de que me lo he podido ppillar con su caja y esta sin estrenar,me ha salido por 20 euros

Tambien he pillado,aunque no pondre fotos a ser de otros sistemas,pero es de la familia playstation,,una pistola para la ps2,ya que a mi crio le ha dado por los disparos...y luego como tenia la psx y la ps2...pues me he comprado una ps3 con su caja completa y sus papeles en un estado impecable

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder. No sabia ni que existía eso. Muy buena compra, es una pijada, pk negarlo ajajaja. pero supongo que servirá para disfrutar desde otro angulo de algunos juegos.
Comprada en el foro:

Imagen

Ya tengo los dos :)
@atila-kun Buen croc 2, yo lo sigo buscando.. ya saldra :)

@treme Que toca hoy compi? XD Aparte de Wallapop, mira tambien por segundamano que suelen salir cosas, para trato en mano por tu zona es lo mejor.
Mi nueva última compra. En este caso un poco de lucha:

Imagen
Mucho tiempo sin pasar por aquí...


Imagen
AhuraMazda escribió:Mi nueva última compra. En este caso un poco de lucha:

Imagen


Que bueno y que bien cuidado parece [buenazo]. Yo le tengo ganas y alguna vez he estado cerca de pillarlo. ¿A cuanto te ha salido? Siempre lo he visto bastante carete (para lo que yo quiero pagar, claro [+risas])
La ultima del dia

Medievil,lo he pillado por 15 eurillos,ya me van quedando menos de la lista jajaajaja

Imagen

@iDavid10 ,la verdad que aparte de wallapop tambien he mirado por milanuncios o segunda mano,pero los mejores precios los voy viendo en wallapop.Precisamente en otro foro de c/v,meristation,me pedian por este medievil 30 euros y yo lo he pillado por la APP por la mitad

Por cierto,me haria gracia pillar las demos que iban dando en las revistas de los jeugos de psx o de los que hacian con la net yazore,valdra la pena o no?
Saludos
treme escribió:Por cierto,me haria gracia pillar las demos que iban dando en las revistas de los jeugos de psx o de los que hacian con la net yazore,valdra la pena o no?
Saludos


Yo en su día iba 'coleccionando' las revistas cada mes que podia y guardando las demos, a las que, no te voy a engañar, le echaba muchas horas [+risas] (por aquella época ni tenia chip en la psx ni demasiado dinero para pillar habitualmente juegos). Me sirvió realmente para conocer mucho catalogo de PSX y ahora, mas de 10 años (o 15 xD) hacerme con muchos de ellos. La cuestión es que me hice con unas pocas, hasta que por fin le pude poner el chip a la consola (ahora, en retrospectiva, me arrepiento. No se disfrutan los juegos de la misma forma..) y mis demos, ya con menos uso, fueron 'donadas' (Entre ellas iba la demo del Silent Hill que venía con el MGS [facepalm] )
Pues hace cosa de un par de años vi en ebay un lote muy muy parecido al mio, por 30 euros y ni lo dude:

Imagen

No venían todas las que yo tenía, no venía la del Silent Hill (logico xD), pero venían muchas que si recuerdo haberle echado horas y horas. Ademas, están en bastante buen estado y todas con su fundita original (aunque algunas recortadas..). Los juegos que vienen, los que me interesan, la gran mayoría ya los tengo, pero de vez en cuando me pongo alguna así aleatoria o la que viene la recopilación de juegos de la Net Yaroze y les echo un rato [+risas]
Por mi parte, compra muy recomendada si lo ves a buen precio [buenazo]
treme escribió:La ultima del dia

Medievil,lo he pillado por 15 eurillos,ya me van quedando menos de la lista jajaajaja

Imagen

@iDavid10 ,la verdad que aparte de wallapop tambien he mirado por milanuncios o segunda mano,pero los mejores precios los voy viendo en wallapop.Precisamente en otro foro de c/v,meristation,me pedian por este medievil 30 euros y yo lo he pillado por la APP por la mitad

Por cierto,me haria gracia pillar las demos que iban dando en las revistas de los jeugos de psx o de los que hacian con la net yazore,valdra la pena o no?
Saludos


Buen precio ese Medievil encima es no Platinum, trae la demo o mapa? El mio con demo me salio 20€.
Si bueno eso de donde pillar las cosas es depende del momento, pero si tienes suerte con Wallapop no pares XD
Las demos no estan mal pero ahora ya no las dan gratis [qmparto] Pero tener alguna no esta mal, yo tengo varias demos.
SirFastolph escribió:
treme escribió:Por cierto,me haria gracia pillar las demos que iban dando en las revistas de los jeugos de psx o de los que hacian con la net yazore,valdra la pena o no?
Saludos


Yo en su día iba 'coleccionando' las revistas cada mes que podia y guardando las demos, a las que, no te voy a engañar, le echaba muchas horas [+risas] (por aquella época ni tenia chip en la psx ni demasiado dinero para pillar habitualmente juegos). Me sirvió realmente para conocer mucho catalogo de PSX y ahora, mas de 10 años (o 15 xD) hacerme con muchos de ellos. La cuestión es que me hice con unas pocas, hasta que por fin le pude poner el chip a la consola (ahora, en retrospectiva, me arrepiento. No se disfrutan los juegos de la misma forma..) y mis demos, ya con menos uso, fueron 'donadas' (Entre ellas iba la demo del Silent Hill que venía con el MGS [facepalm] )
Pues hace cosa de un par de años vi en ebay un lote muy muy parecido al mio, por 30 euros y ni lo dude:

Imagen

No venían todas las que yo tenía, no venía la del Silent Hill (logico xD), pero venían muchas que si recuerdo haberle echado horas y horas. Ademas, están en bastante buen estado y todas con su fundita original (aunque algunas recortadas..). Los juegos que vienen, los que me interesan, la gran mayoría ya los tengo, pero de vez en cuando me pongo alguna así aleatoria o la que viene la recopilación de juegos de la Net Yaroze y les echo un rato [+risas]
Por mi parte, compra muy recomendada si lo ves a buen precio [buenazo]



Puaj!!!!!la virgen,no hay demos ahi ni nada jajjaaj,mirare por ebay a ver si veo algo y por wallapop,no es que las busque desesperadamente,pero me haria gracia tener algunas.Lo que si me gustaria es pillar revistas de psx de las primeras

@ iDavid10 ,no,no viene el mapa ni ninguna demo,el jeugo con su manual,eso si,el manual esta como nuevo,me ha impresionado batante verlo como si fuera recien desprecintado.El otro medievil que tuve y vendi si que lo tenia con su mapa,tendria que habermelo guardado jajaja

Un saludo a todos
SirFastolph escribió:
treme escribió:Por cierto,me haria gracia pillar las demos que iban dando en las revistas de los jeugos de psx o de los que hacian con la net yazore,valdra la pena o no?
Saludos


Yo en su día iba 'coleccionando' las revistas cada mes que podia y guardando las demos, a las que, no te voy a engañar, le echaba muchas horas [+risas] (por aquella época ni tenia chip en la psx ni demasiado dinero para pillar habitualmente juegos). Me sirvió realmente para conocer mucho catalogo de PSX y ahora, mas de 10 años (o 15 xD) hacerme con muchos de ellos. La cuestión es que me hice con unas pocas, hasta que por fin le pude poner el chip a la consola (ahora, en retrospectiva, me arrepiento. No se disfrutan los juegos de la misma forma..) y mis demos, ya con menos uso, fueron 'donadas' (Entre ellas iba la demo del Silent Hill que venía con el MGS [facepalm] )
Pues hace cosa de un par de años vi en ebay un lote muy muy parecido al mio, por 30 euros y ni lo dude:

Imagen

No venían todas las que yo tenía, no venía la del Silent Hill (logico xD), pero venían muchas que si recuerdo haberle echado horas y horas. Ademas, están en bastante buen estado y todas con su fundita original (aunque algunas recortadas..). Los juegos que vienen, los que me interesan, la gran mayoría ya los tengo, pero de vez en cuando me pongo alguna así aleatoria o la que viene la recopilación de juegos de la Net Yaroze y les echo un rato [+risas]
Por mi parte, compra muy recomendada si lo ves a buen precio [buenazo]


Madre de dios... entonces tendras la demo en la que regabalan juegos de Net Yaroze no?? el Rock'n Gems es mitico
jastercillo escribió:Madre de dios... entonces tendras la demo en la que regabalan juegos de Net Yaroze no?? el Rock'n Gems es mitico


Si, la que venía la recopilación. Ese Rock 'n Gems también me gustaba mucho. Pero siempre me quedaré con Gravitations, era bastante gracioso jugarlo con otra persona [carcajad]
josete2k escribió:Mucho tiempo sin pasar por aquí...


Imagen


Precisamente el otro día estaba pensando en pillar los de detrás, pero teniéndolos en Saturn pues me dio pereza, lo que sí necesitaré buscar será la tercera parte...

Algún día tendríamos que viciar, que creo que también te gustan las g-con...
SirFastolph escribió:
jastercillo escribió:Madre de dios... entonces tendras la demo en la que regabalan juegos de Net Yaroze no?? el Rock'n Gems es mitico


Si, la que venía la recopilación. Ese Rock 'n Gems también me gustaba mucho. Pero siempre me quedaré con Gravitations, era bastante gracioso jugarlo con otra persona [carcajad]


al que me viciaba mucho aparte de al Rock'n Gems que era endiabladamente dificil y daban ganas de romper el mando incluso en nivel facil, era al Haunted Maze https://www.youtube.com/watch?v=5DDWkAEzt90
Pues yo he conseguido hoy un Final Fantasy VIII japonés en buen estado por 10 euros :D
El Medievil 1 me costó platinum 6€, pero su segunda parte no pltinum me costó 28€.

Vaya diferencia macho, por 15€ el primero tiene pinta de estar bien de precio.
incorruptible escribió:El Medievil 1 me costó platinum 6€, pero su segunda parte no pltinum me costó 28€.

Vaya diferencia macho, por 15€ el primero tiene pinta de estar bien de precio.


Suelen rondar entre 20-30 segun el estado y su version, el 1 lo compraste a muy bien precio aun siendo Platinum
Recibido esta mañana, comprado en el foro C/V :)

Imagen
Un pack algo "soft" que se me cruzó por delante a buen precio con la mayoría de títulos que en un principio no pensaba adquirir pero mira, acabó cayendo :)

Imagen

A la espera de un poker de ases con algunos títulos que se me estaban resistiendo que me llegará la semana que viene XD
incorruptible escribió:El Medievil 1 me costó platinum 6€, pero su segunda parte no pltinum me costó 28€.

Vaya diferencia macho, por 15€ el primero tiene pinta de estar bien de precio.

ami 10€ sin manual de instrucciones, primera edicion.
el 1 es bastante mejor que el 2
¿Cuanto pagariais por un Suikoden 2 pal España mas o menos?
Vuelvo a la carga después de un tiempo sin comprar nada:

Imagen
6193 respuestas