[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Esos jueguecillos del cash.. El día menos esperado te encuentras un Suikoden 2, un Herc's Adventure o un Tombi a ese precio y nos matas de envidia [carcajad]
SirFastolph escribió:Esos jueguecillos del cash.. El día menos esperado te encuentras un Suikoden 2, un Herc's Adventure o un Tombi a ese precio y nos matas de envidia [carcajad]

Esos juegos cuando entran en tiendas como Cash ya tienen dueño al instante, o eso creo [sonrisa]
Pero bueno despues de a ver pillado un Shenmue 2 precintado, tengo las esperanzas que dejen algun Tombi, Castlevania o similar XD
SirFastolph escribió:Esos jueguecillos del cash.. El día menos esperado te encuentras un Suikoden 2, un Herc's Adventure o un Tombi a ese precio y nos matas de envidia [carcajad]

Pues no es cuestión de alardear, pero mi Tombi me costó 6€ en una tienda de 2ªmano, años antes de que inaugurasen algún Cash cerca de mi zona [fiu] Le falta la carátula delantera de papel, pero a ese precio no me importó.

El Harry Potter costó 1'95€, por cierto, pero no en un Cash.
Esas cosas pasan, a mi ya no me extraña nada después de todo lo que he leído e incluso de lo que yo me he podido llevar [+risas]. Cierto que muchos de los cash y similares tienen los llamados 'filtros', pero de vez en cuando se alinean los planetas y salen cosas buenas.. Y tu de eso sabes mucho @iDavid10 :P
aahh... cómo me gustaba a mi el harry potter cuando era un crio :D
Mañana en Chillout por 1 centimo ponen el Worms :)
Han entrado bastantes juegos y la mayoria desconocidos para mi.
iDavid10 escribió:Mañana en Chillout por 1 centimo ponen el Worms :)
Han entrado bastantes juegos y la mayoria desconocidos para mi.


Di nombres a ver si vale la pena alguno
teddy_ escribió:
iDavid10 escribió:Mañana en Chillout por 1 centimo ponen el Worms :)
Han entrado bastantes juegos y la mayoria desconocidos para mi.


Di nombres a ver si vale la pena alguno


Los puedes mirar de su web o twitter, ya que igual hay 30 juegos lo menos XD
Eso si mucho no suelen durar y eso que los precios son normales o algo carillos.
El otro dia un Suikoden 2 por 200€ Pal-Uk, se vendio el mismo dia :O
Me he pillado esta cosa rara por 6€

¿Opinión?

Imagen
una compra que me ha llegado hoy:

Imagen
true_kiat escribió:Imagen
Imagen


Se puede saber el precio del Teleñecos Racemania?
Buen juego has pillado, a mi costo medio año conseguirlo a buen precio [+risas]
iDavid10 escribió:Se puede saber el precio del Teleñecos Racemania?
Buen juego has pillado, a mi costo medio año conseguirlo a buen precio [+risas]

3'95€, pero sin manual.
true_kiat escribió:
iDavid10 escribió:Se puede saber el precio del Teleñecos Racemania?
Buen juego has pillado, a mi costo medio año conseguirlo a buen precio [+risas]

3'95€, pero sin manual.


Pues chollazo por ese precio, el manual no se como lo tendras para encontrarlo pero por ese precio yo tambien lo habria pillado.
A disfrutarlo [oki]
Buenas gente ya hacía tiempo que no posteaba por aquí ninguna compra y lo hago ahora para mostraros lo último que acabo de recibir, se trata de un juego tipo puzzle del estilo del Bust a Move, el estado es 10/10 está como recien desprecintado y sin uso alguno, el precio 10gi.

Imagen
Quarix escribió:Buenas gente ya hacía tiempo que no posteaba por aquí ninguna compra y lo hago ahora para mostraros lo último que acabo de recibir, se trata de un juego tipo puzzle del estilo del Bust a Move, el estado es 10/10 está como recien desprecintado y sin uso alguno, el precio 10gi.

Imagen


Tiene buena pinta ese juego, no lo conocia la verdad :D
Cuantos llevas ya de Psx?
iDavid10 escribió:
Quarix escribió:Buenas gente ya hacía tiempo que no posteaba por aquí ninguna compra y lo hago ahora para mostraros lo último que acabo de recibir, se trata de un juego tipo puzzle del estilo del Bust a Move, el estado es 10/10 está como recien desprecintado y sin uso alguno, el precio 10gi.

Imagen


Tiene buena pinta ese juego, no lo conocia la verdad :D
Cuantos llevas ya de Psx?


Pues no lo se exactamente pero sobre unos 140/145 aunque aun me faltan bastantes por conseguir pero poco a poco [+risas]
Quarix escribió:Buenas gente ya hacía tiempo que no posteaba por aquí ninguna compra y lo hago ahora para mostraros lo último que acabo de recibir, se trata de un juego tipo puzzle del estilo del Bust a Move, el estado es 10/10 está como recien desprecintado y sin uso alguno, el precio 10gi.

Imagen


Justo hoy he visto los 2 que hay para la Wii
Mis ultimas compras por aquí:

Imagen

Todo completo, ninguna ganga, pero todos a precios razonables.
El Agent Armstrong me ha decepcionado bastante, no lo recordaba tan soso. El Final Fantasy Tactics me hacía bastante ilusión tenerlo, después de la que me intentaron colar por ebay, lo pille en el C/V. Medievil 2 también del C/V, ya que tenía el primero, no podía dejar pasar el segundo. Resident Evil Survivor, me parece bastante regulero, tiene su gracia que se pueda jugar con la pistola pero basicamente era por seguir completando la colección de Resident Evil de PSX (ya solo me faltaría el Director Cut xD), está prácticamente nuevo, de Chillout. El Street Fighter 2 Collection, que tenia ganas de tener algún Street Fighter clasico para echar alguna partida rápida, conseguido gracias al coleguilla iDavid10. Y para terminar el Street Scooter, que llevaba años buscándolo a un precio bajo (entre gastos de envíos nunca lo veía a menos de 12-15, que me parece excesivo para este juego) y el G.Darius, grandisimo shoot em up que no podía faltarme [buenazo].
Soy completista, se me pusieron entre los ojos y mira, al final se acabó, el siguiente serán los de Crash

Imagen
Imagen
DeathNeos escribió:Soy completista, se me pusieron entre los ojos y mira, al final se acabó, el siguiente serán los de Crash

Imagen
Imagen


Dos sagas geniales y en perfecto estado, y ninguno Platinum! Grandes adquisiciones, de ahi solo me falta el Tomb Raider Chronicles [beer]
DeathNeos escribió:Soy completista, se me pusieron entre los ojos y mira, al final se acabó, el siguiente serán los de Crash

]Imagen
Imagen


Buenas compras compi [oki]
A mi me falta del Crash el Crash Bash que lo pillare si sale barato si no pasando XD
Del Spyro me falta el 3 pero tampoco lo busco demasiado.
El problema es que los que más abundan son los platinum, aunque con paciencia (y perricas...) todo sale
DeathNeos escribió:Soy completista, se me pusieron entre los ojos y mira, al final se acabó, el siguiente serán los de Crash

Imagen
Imagen



Dos grandes sagas y todos parecen estar en muy buen estado

felicidades!
Que buena esa completando sagas del tiron :P

Estas son mis compritas del mes:

Imagen
Más que compra, fue un regalo de mi novia, pero de todos modos lo pongo por aquí. Ya ha pasado a formar parte de mi humilde colección. En formato PAL de España y en un estado de conservación que, sin ser perfecto, es sin duda muy bueno:

Imagen
Hecatombe Night escribió:Dos grandes sagas y todos parecen estar en muy buen estado

felicidades!


Y están en muy buen estado quitando alguna arruga de algún manual, los cd´s bueno, ya sabemos todos como van, algún espejo hay, pero en general muy bien.

sheanix escribió:Que buena esa completando sagas del tiron :P

Estas son mis compritas del mes:

Imagen


No los pillé del tirón no, han sido en unas 5 compras distintas.

También te falta poco a ti ahora con los Tomb, el Bust a Move 4 vaya, graficazos lo mismo no, pero vicio... horas y horas, me encanta.
DeathNeos escribió:Soy completista, se me pusieron entre los ojos y mira, al final se acabó, el siguiente serán los de Crash

Imagen
Imagen


Muy buenas 2 sagas te has llevado y encima no Platinum, felicidades
Andaba desde hace mucho tiempo detrás del Vanguard Bandits, un juego de estrategia que tenía muchas ganas de incorporar a la colección, ya que entre que Working Design no solía publicar malos juegos en USA, este genero siempre me ha gustado.

además de la foto de rigor, pongo una foto del interior, ya que creo que merece la pena en estas ediciones NTSC-USA

Imagen

Imagen

un saludo
Gran adquisicion! La verdad es que la mayoría de ediciones USA le dan mil vueltas a las europeas... Solo hay que ver las colecciones de Arc The Lad o Lunar [snif]
Bueno aqui dejo lo que he comprado hoy por 40 eurillos,ahora abrire un post en el cual ire actualilzando con lo que vaya consiguiendo de ps1

Imagen
Imagen
Imagen

Me ha costado conseguirlo en ese estado y con su mapa,habian algunos que pedian autenticas burradas por el juego sin estar completo,faltandole manual o mapa,o incluso ambas cosas.Para mi era muy importante pillar este juego ya que es uno de mis predilectos,vamos,mi joya de la corona,habiendome inclusoo gustado mas que el FF7(si,si,habeis leido bien jajaja),el unico desperfecto es esa pequeña rajita en el frontal en la parte de abajo

Un saludo
Gran precio por ese Alundra, yo el mío lo pillé por 6€ también completo... Pero pal-uk. Me tendré que conformar con tenerlo en inglés. ¡Disfrútalo!

Mi comprita de hoy, 5€ en perfecto estado pal-esp (ya sé que no es gran cosa, pero pillar tan barato un juego de PSX casi como desprecintado, ya es un logro para mí, hablando de tiendas de segunda mano).

Imagen
Hiro escribió:Gran adquisicion! La verdad es que la mayoría de ediciones USA le dan mil vueltas a las europeas... Solo hay que ver las colecciones de Arc The Lad o Lunar [snif]


Si que es verdad que muchas de ellas son muy chulas, con unos interiores muy trabajados (el del parasite eve es impresionante) . También publico Working Design las del Arc the Lad, se nota la mano. :)
Eso sí, prefiero las cajas Platinum a las Gratest Hits, todo hay que decirlo.

PD- Bonito Alundra, Treme.
Compra de ultima hora jejeeje.He pillado una psx de las primeras tochas mas otro de los juegos que tengo en mi lista para conseguir,el FF8,consola completa con sus papeles y propaganda,con 2 mandos,uno oficial y el otro no,y 2 memorys.En cuanto al juego,tambien completo,estan los discos impollutos,la caa no tiene nada y el manual perfecto,esto era de una chica,asi que se nota el poco uso que se le ha dado.La estoy probando ahora mismo y todo va de fabula(de hecho esta mi hijo de 11 años haciendo de beta tester jajajajaajaja,el tio se ha puesto pesado que queria jugar,que suerte tengo que aparte de su xbox 360,le gusta bastante los juegos retro).

Pues nada,aqui dejo unas fotos de lo comprado,me ha salido todo por 60 euros,no se si caro o no,pero viendo el estado en el que esta la consola y juego,creo que vale bien esos 60 euros

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Seguiremos buscando

Un saludo
Poco a poco, finiquitando lo que queda XD

Imagen
Vaya poker Hiro, ese Bust a Groove es pal españa? enhorabuena [ginyo]
Bust a Groove precintado, un Tron.. Te has tenido que dejar ahí la paga de la semana eh :P
Pues si te soy sincero: el Silent Hill y el Tron Bonne 10 euros cada uno, aunque el Silent ya lo tenía y lo quiero para cambio más que nada. En cambio el Castlevania y el Bust A Groove PAL España 25 y 30 respectivamente :)
Hiro escribió:Poco a poco, finiquitando lo que queda XD

Imagen


UHHH!!!!!!!!que bueno,el silent hill y el castlevania los tengo en mi lista de peerseguidos,que bueno los precios a los que los has conseguido.Veo que eres de barna si te hace cambiar el silent hill como comentas avisame jajajaaj

Un saludo
Joder, pues por 60euros todo esta de puta madre, ya veo que no has tardado nada en comprarte la playstation clasica.
ahora a alimentarla, empieza por lo que supongo que te gustara; resident 2, heart of darkness, oddworlds, final fantasys... con eso tienes diversion para rato
Grandes compras @treme y @Hiro [oki]
Yo no encuentro los 7 que me faltan, al final tendre que tirar de Ebay.. Eso si hoy me pille el G. Darius como capricho pero ya sera el ultimo, o eso espero [+risas]
Compra de ultima hora,con negociacion como me gusta a mi,de 5 minutos u en una hora tener lo comprado

Pues buscando por wallapo(de nuevo,creo que me salen mejorers ofertas por ahi que por otros sitios jajaaj)pues he visto un FF7 en un muy buen estado,cd´s sin rayas,manual,caja sin roturas,la venta era de 40 euros,pero me ha aceptado 35 euros,asi que ni lo he pensado,he tirado para el pueblo de al lado y otro mas a la coleccion jje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya solo me quedan 2 de los 5 primeros que quiero antes ningun otro,solo me falta el FF9 y el Wild arms,a ver si tengo suerte y los envuentro en nada
Joder. Tendré que poner mis FF a la venta i el Crash bandicoot 1 tmbien en wallapop xD
marcelus90 escribió:Joder. Tendré que poner mis FF a la venta i el Crash bandicoot 1 tmbien en wallapop xD


Bueno,n es poner las cosas en wallapop jjaja,si no poner buenos precio,por el momento todo lo he pillado por ahi.

Edito:

Acabo de pillar el metal gear y el gran turismo,el primero por 20 euros y el segundo por 10

Imagen
Hoy me llego el G. Darius que rapidez, parece que Correos le quiere hacer la competencia a Amazon XD
El precinto esta roto tal como me mando las fotos el vendedor, lo unico que me extraña algo que sea distribuido en Madrid y el juego es Pal-Uk :-?

Imagen

Imagen
Otro mas de ultima hora,salen mas ofertas en wallapop que en ningun sitio jajaja

Un time crisis completo con la pistola g-con 45 completa en su caja(bueno,no del todo completo porque creo que le falta algun manual o algun papel)

Precio de solo 12 euros todo,la verdad que este juego no estaba en mi lista,pero no me he podido resistir a pillarlo con la pistola a ese precio tan bajo

Imagen

Un saludo
Gran adquisición esa g-con 45!!
@treme estas que no pares ehh!! jeje buenas compras!!
6193 respuestas