[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Yo tenia el joystick que traia basicamente lo mismo.. Para los de lucha tenia gracia, para lo demas. De todas maneras lo perdi, ahora lo echo de menos }:/
rot86 escribió:15 euritos puesto en casa, y lo mejor de todo... nuevo, impoluto, sin usar... el vendedor lo tuvo en el fondo de armario en tienda todos estos años. La virgen!

Imagen


Es como jugar al crash con chetos ..


Esta chulo el mando y en perfecto estado, muy buena compra a disfrutarlo [oki] Yo estoy esperando un pedido de juegos de psx, haber si hay suerte y vienen en buen estado :)
dos nuevas adquisiciones:

Imagen
Buenas compras!
Ese mando es una reliquia!

Os pongo las mías de hoy

Imagen
Muy buenas compras chavales, yo mañana colgaré foto de lo que recibí estos dias :)

PD: Aqui dejo mis ultimas adquisiciones todos pal españa y en bastante buen estado:

Imagen
Muy buenas compras, ese pac man no me suena de haberlo visto antes y el overboard pal españa es complicadillo de ver

Felicidades a todos
dfd82 y Quarix, estais on fire!

Salvor, menuda joyita y menudo estado la que te has agenciado... ademas, por lo que habias comentado anteriormente, llevababas un tiempo detras asi que la gratificacion ha de ser enorme. Enhorabuena [beer]



Dejo un par de imagenes de lo que me ha ido llegando:

Imagen

Llevaba un tiempo detras del Rapid, perdiendo pujas en el ultimo segundo, ventas que no llegaron a buen puerto o incluso se cancelaron despues del pago... pero ya esta conmigo. Este Tron es el primero que vi a un precio decente y no me lo pense un segundo. Teniendo en cuenta la saga a la que pertenece y lo que esta subiendo ultimamente esta, de la demanda que tiene en todo Europa en concreto al tratarse de exclusiva regional... como para pensarselo [+risas]


Imagen

El Moneky Hero es un juego un tanto desconocido y un poco mediocre, clon de los Zelda con vista cenital, con un control un pelin tosco y un diseño de niveles que no llega ni acercarse a estes o Alundra, pero es un titulo al que le tengo un cariño especial por ser uno de los primeros juegos que me regalaron en la epoca.


Imagen

Imagen

Imagen

Un juego que personalmente me parece un truño de proporciones biblicas y que, de no ser por varios factores que explicare a continuacion, nunca llamaria mi atencion, ni tendria cabida en mi coleccion:

- Se trata del SLES 01961, mientras que en la edicion standard recae la numeracion 01960.
- La contraportada incluye el idioma aleman, mientras que en este pais el juego fue censurado por completo y nunca llego a comercializarse.
- A diferencia del 01960, esta version presenta alienigenas en lugar de los controvertidos pedestrians o los robots con los que los sustituyeron tras la polemica levantada en su momento.

Segun el foro oficial de Carmageddon y bajo las declaraciones de un usuario de esos lares, se ve que se vendio en Francia, Suiza y Austria de manera clandestina `por debajo de la persiana´, en algunos locales que se pasaron la prohibicion de venderlo por los mismisimos.

Agradecer a Releon la info que me aportaste al respecto de este titulo ya que de no ser por ti nunca me hubiese puesto a darle caza. Como puedes ver, si, al final la jugada me salio bien y se trata del 01961 ;)
Yo ese Carmaggedon también lo pille casualmente hace no mucho, porque en su día le eche unas pocas de horas a la versión de PC [carcajad]. Pero esta de PSX, vaya truñaco oye xD. ¿Tan rara es la versión? Creo recordar que no me salio a mas de 10-12 euros por Ebay oO
Llevaba tiempo detrás de él... y lo he pescado por 30€ [boing]

Imagen
Muy muy curiosa la historia del Carmaggedon, habrá que echar un ojo!
saludos
Si que te has agenciado unos cuantos karterista [oki]

Buen juego el Rapid Reload, que a pesar de ser uno de los primeros juegos de PSX está un poco tapado, y es una pena, ya que no esta nada mal.
Muy buenas compras veo por aquí. Karterista, veo que sigues ampliando tu colección a base de grandes juegos. Qué envidia ese Rapid Reload, uno de esos juegos de la primera hornada de PSX que me encantaría poder tener, pero es bastante raro de ver y, por ende, caro de narices. Enhorabuena XD
Recibidos hoy, dos PAL-España.

Imagen
Hola a todos.

jolu una pregunta, ese Warhammer , me puedes decir si la contraportada y manual están en español.

Tengo uno que no sale en español y no sé si es PAL-UK o PAL-ESP.

Gracias.

Saludos.
Carátula en inglés, manual en castellano y juego en inglés/francés/alemán.

Hasta donde yo sé fue distribuido así. El manual fue impreso completamente en blanco y negro (incluida portada) a una calidad bastante justa, eso es lo único que añadió proein.
Hola a todos tengo una colección de juegos que quiero vender.¿Estoy en el enlace adecuado?
Naldopg escribió:Hola a todos tengo una colección de juegos que quiero vender.¿Estoy en el enlace adecuado?


Pues no, tienes que ir a compra/venta, pero no tienes mensajes para poder acceder
(mensaje borrado)
tienes que tener 6 meses de antigüedad la cuenta de usuario y hacer al menos 60 mensajes en el foro para poder acceder a ese subforo si no me equivoco
Buenas tardes! Esta semana me llego este pedido de juegos, las cajas estan dañadas pero los juegos estan bastante bien y el precio todavia mejor 13.50€ con envio incluido XD una cosilla que el otro dia mire un juego para comprarme y pone que es Value Series, es similar a platinum no? que es una edicion mas barata pero es el mismo juego.

Imagen
,muy buen precio para el pack entero, no soy muy de platinum, pero ese precio es bueno, aunque sea para cambiar cajas y eso
(mensaje borrado)
No esta permitida la venta solo en el subforo de CV de este mismo foro... un saludo!
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.




Como bien te han comentado, no está permitida la venta fuera del subforo CV, y para acceder a el tienes que tener 6 meses de antiguedad y 60 mensajes en el foro.

Plantear la compra por privado no deja de ser la msima infracción. Participa en el foro y una vez que tengas acceso puedes vender ahí tu colección, siempre que seas un usuario activo.

Mientras tanto te dejo un enlace a las normas del foro y CV:

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

http://www.elotrolado.net/wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta

Comentar también que ante este tipo de mensajes es especialmente importante reportar, tanto para informar al usuario como para evitar que alguien pueda arriesgarse a intentar cualquier aventura.

Un saludo
salvor70 escribió:
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.




Como bien te han comentado, no está permitida la venta fuera del subforo CV, y para acceder a el tienes que tener 6 meses de antiguedad y 60 mensajes en el foro.

Plantear la compra por privado no deja de ser la msima infracción. Participa en el foro y una vez que tengas acceso puedes vender ahí tu colección, siempre que seas un usuario activo.

Mientras tanto te dejo un enlace a las normas del foro y CV:

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

http://www.elotrolado.net/wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta

Comentar también que ante este tipo de mensajes es especialmente importante reportar, tanto para informar al usuario como para evitar que alguien pueda arriesgarse a intentar cualquier aventura.

Un saludo


De acuerdo disculpe es la primera vez que entro a un foro.
Naldopg escribió:De acuerdo disculpe es la primera vez que entro a un foro.


No hay problema, pero este tema es bastante delicado, de ahí la importancia de echar un vistazo a las normas.
En cualquier caso, te invito a participar en el foro, compartiendo tu afición o planteando las dudas.

un saludo
Por fin he conseguido hacerme con el Sailor Moon [fumando] .


Imagen

Imagen

Imagen


Además de un clock Tower 2, aunque voy a ver si encuentro una caja para cambiar.

Imagen
Gracias jolu por la info del Warhammer.
Hoy he seguido con las compras, esta vez mirando las cajas sólo. 2 juegos en cash por 3 y 4 € respectivamente con sus cajas en buen estado para cambiar algunas rotas.
Medievil platinum y Syphon filter 3
Cortesia del señor rataerte tengo el placer de presentarles a mi nuevo fichajazo del mes [oki]

Imagen

Gracias shurmano tenia muchas ganas de tener este juegazo en la coleccion [beer]
Quarix escribió:Cortesia del señor rataerte tengo el placer de presentarles a mi nuevo fichajazo del mes [oki]

Imagen


Gracias shurmano tenia muchas ganas de tener este juegazo en la coleccion [beer]


Espectacular! [tadoramo] [tadoramo]
Buens tardes! Estava interesado en comprar el Crash team racing pero la version Pal UK, alguien sabe si trae castellano? esta por 15€ edicion platinum, no se si sera buen precio.
Saludos!
iDavid10 escribió:Buens tardes! Estava interesado en comprar el Crash team racing pero la version Pal UK, alguien sabe si trae castellano? esta por 15€ edicion platinum, no se si sera buen precio.
Saludos!


Justamente la version Uk en platinum creo que si que trae el castellano, la version original creo recordar que viene integra en ingles
Hecatombe Night escribió:
iDavid10 escribió:Buens tardes! Estava interesado en comprar el Crash team racing pero la version Pal UK, alguien sabe si trae castellano? esta por 15€ edicion platinum, no se si sera buen precio.
Saludos!


Justamente la version Uk en platinum creo que si que trae el castellano, la version original creo recordar que viene integra en ingles


¿Puede que sea justo al reves?:

http://ks23364.kimsufi.com/psxdata/data ... _list.html

(La pagina es fea con ansia, pero viene bastante informacion de juegos de PSX :))

Si os fijáis en las contraportadas en alemán y francés, platinum, vienen solo en el idioma que le corresponde. Desconozco si el juego viene o no en los 6 idiomas (yo pondría la mano en el fuego a que si) como la versión normal o si la versión platinum UK si viene en castellano (juego, caratulas o ambas cosas)... Yo diria que la version UK platinum viene caratulas en ingles y juego en los 6 idiomas.
A ver si alguien que tenga una versión platinum nos saca de dudas xD.
Muchas gracias a los 2, pues ya vere si me arriesgo,por ahora esperare que ya compre bastante este mes XD Por cierto gracias por la web no la conocia y viene info interesante!
iDavid10 escribió:Muchas gracias a los 2, pues ya vere si me arriesgo,por ahora esperare que ya compre bastante este mes XD Por cierto gracias por la web no la conocia y viene info interesante!


La pagina tiene un trabajazo, es fea a mas no poder, pero mas me gustaría a mi pillar una base de datos con toda esa información xD
SirFastolph escribió:
Hecatombe Night escribió:
iDavid10 escribió:Buens tardes! Estava interesado en comprar el Crash team racing pero la version Pal UK, alguien sabe si trae castellano? esta por 15€ edicion platinum, no se si sera buen precio.
Saludos!


Justamente la version Uk en platinum creo que si que trae el castellano, la version original creo recordar que viene integra en ingles


¿Puede que sea justo al reves?:

http://ks23364.kimsufi.com/psxdata/data ... _list.html

(La pagina es fea con ansia, pero viene bastante informacion de juegos de PSX :))

Si os fijáis en las contraportadas en alemán y francés, platinum, vienen solo en el idioma que le corresponde. Desconozco si el juego viene o no en los 6 idiomas (yo pondría la mano en el fuego a que si) como la versión normal o si la versión platinum UK si viene en castellano (juego, caratulas o ambas cosas)... Yo diria que la version UK platinum viene caratulas en ingles y juego en los 6 idiomas.
A ver si alguien que tenga una versión platinum nos saca de dudas xD.


He estado mirando en ebay uk y he visto estas fotos:

Esta es la versión platinum que como decía viene en español junto con varios idiomas màs, vamos es la versión europea

Imagen

Esta otra aunque tiene el manual platinum, la caja es la de la versión original y aunque no se ve muy bien parece venir integra en ingles (es la única foto que he visto donde apareciera la contraportada..)

Imagen

Respecto a la pagina de datacenter tiene bastantes fallos desgraciadamente
Quarix escribió:Cortesia del señor rataerte tengo el placer de presentarles a mi nuevo fichajazo del mes [oki]

Imagen

Gracias shurmano tenia muchas ganas de tener este juegazo en la coleccion [beer]



A disfrutarlo jajaja cuidalo bien capullo!!! una de las grandes obras maestras de la historia del videojuego y el mejor castlevania jamas creado y encima con el mejor personaje y mi preferido Alucard que mas se puede pedir?? a si en psx :) :)
Tranquilo sabés que conmigo está en buenas manos [sonrisa] lo cuidaré como oro en paño,concuerdo en que es sin lugar a dudas el mejor Castlevania de todos los tiempos un juego de culto [tadoramo]
Enhorabuena por el SOTN, la verdad es que es un juegazo con una de las mejores portadas (para mí la mejor) de PSX. Una joya.
Un juego que compré en el foro de Compra/Venta hace ya un tiempo, pero que aún no había publicado por aquí y que está en perfectísimo estado. Cualquiera diría que está recién desprecintado:

Imagen


Y, ya de paso, completo mi mensaje con las fotos de un pequeño lote que me agencié cuando estuve de visita por RetroMadrid, aunque fue comprado a un forero con el que había quedado allí, es decir, que ninguno lo compré exactamente en dicho evento retro. Sin más dilación, las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Compra de esta semana, por 2 euritos, eso si el disco esta cascadisimo, pero furula XD

Imagen
AhuraMazda escribió:Un juego que compré en el foro de Compra/Venta hace ya un tiempo, pero que aún no había publicado por aquí y que está en perfectísimo estado. Cualquiera diría que está recién desprecintado:

Imagen


Y, ya de paso, completo mi mensaje con las fotos de un pequeño lote que me agencié cuando estuve de visita por RetroMadrid, aunque fue comprado a un forero con el que había quedado allí, es decir, que ninguno lo compré exactamente en dicho evento retro. Sin más dilación, las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy buenas compras, yo tambien me pille el de Mickey`s Wild Adventure Platinum UK, el manual viene con castellano pero el juego esta en Ingles no?
Saludos!
Buenas compras chavales [oki]
Buenas tardes! Os dejo mis ultimas compras en muy buen estado, merece la pena rascarse el bolsillo de vez en cuando XD Me ha parecido curioso que venia dentro de la caja el acolchado ese de espuma para proteger el disco :)

Imagen

Imagen
iDavid10 escribió: Me ha parecido curioso que venia dentro de la caja el acolchado ese de espuma para proteger el disco :)


Lo del papel de burbujitas se hace mucho, que en realidad, si el cd se sale y da tumbos, por mucho papel que lleve.. Pero bueno, es un detalle, yo también suelo hacerlo cuando envío. En este tipo de juegos, toda protección es poca [carcajad]
Yo siempre lo pongo, lo hago para "levantar" la carátula, ya que a veces se quedan un poco hundidas.





Compras: hoy han llegado dos paquetes de cosas PSX. En primer lugar tenemos algunas cosillas NTSC-USA. El genial echonight y el primer resident evil en su edición "caja larga".

Imagen


Este lote (todos PAL UK) junto al resident evil long box de antes vienen del mismo vendedor inglés. Por unos 60€ g.i al cambio.

Imagen

Al grandia le faltan las instrucciones y es la edición exclusive, pero todo lo demás black label y completo. Por el precio y el nivel de los títulos no me puedo quejar...
Que bonito ese Resident "Long Box". ¿ cuanto te ha salido?, tengo intención de pillar uno, pero son muchos frentes..... [tomaaa]

Buenas incorporaciones, AhuraMazda buenos juegos y en buen estado. [oki]

iDavid10 escribió:Buenas tardes! Os dejo mis ultimas compras en muy buen estado, merece la pena rascarse el bolsillo de vez en cuando Me ha parecido curioso que venia dentro de la caja el acolchado ese de espuma para proteger el disco


Yo también suelo poner ese plástico, ayuda a que nos e mueva el disco y se rompan las patillas. No cuesta nada ponerlo y para los envíos es muy importante. :)

Quarix escribió:Cortesia del señor rataerte tengo el placer de presentarles a mi nuevo fichajazo del mes [oki]


Siempre agrada ver un SOTN. Enhorabuena. [oki]
6193 respuestas