[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

jajajaja, gracias por la dedicatoria, te felicito por lo conseguido y ahora a disfrutarlo.
Con respecto a la ayuda de medievil es que nuestro compañero salvor70 me ha facilitado la manera de poder crearme una replica de la caratula y el manual y asi poder completar ese medievil que tenia un poco desamparado
yo tengo el parasite eve 2, y me lo dieron cortado para que cabiese en un CD normal de ordenador...

Nadie tendra una caratula de sobras verdad? lo digo porque pago unos 5 eurillos xD no me voy a pillar el juego otra vez :S con lo caro que está y dificl de conseguir :S
Hola!


Aprovechando que estaba realmente baratito, me he pillado el Brigandine-Record of Fantastic Land ( Versión Jp del Brigandine)
Aunque tengo el Americano, tenía Ganas de Pillar el Japones, que viene con Videos y Escenas Animadas en plan Anime.
Si no hubiese jugado al NTSC/ USA no me hubiese atrevido a comprar este.

Imagen

Saludos
felicidades y supongo que si lo has comprado sera porque merece la pena, a ver si nos hablas un poco mas de este juego que yo lo desconozco totalmente
gala5 escribió:felicidades y supongo que si lo has comprado sera porque merece la pena, a ver si nos hablas un poco mas de este juego que yo lo desconozco totalmente

Tienes el analisis del juego en este foro, hecho por salvor precisamente, en el hilo del juego de la semana :) 1saludo
xian85 escribió:
gala5 escribió:felicidades y supongo que si lo has comprado sera porque merece la pena, a ver si nos hablas un poco mas de este juego que yo lo desconozco totalmente

Tienes el analisis del juego en este foro, hecho por salvor precisamente, en el hilo del juego de la semana :) 1saludo



En efecto, se trata del Brigandine, de la Edición japonesa. Si se va a Jugar por primera, mejor comprar la edición americana. Yo lo he pillado por ver las escenas y los añadidos que lleva. Si conoces como se jugaba el otro y como eran los menús se puede jugar sin mayor problema, la verdad.
Aunque si no se ha jugado nuca puede ser un poco pesadilla jugarlo en japonés.... ¬_¬
Como juego, me parece buenísimo, muy sencillo y adictivo, aunque todo es cuestión de gustos.... :)

saludos
voy a echarle un vistazo y perdonarme por el despiste [ayay] , gracias
Hola!

Otra compra que ha venido de las Americas.... :) , el Beyond The Beyond

Imagen

Le tenía ganas, fue de los primeros RPG que jugué en PSX ( si no fué el primero, no lo recuerdo muy bien... :) ).

Más propio de una 16 Bits que de una PSX, era realmente entretenido. :)

saludos
salvor70 escribió:Hola!

Otra compra que ha venido de las Americas.... :) , el Beyond The Beyond

Imagen

Le tenía ganas, fue de los primeros RPG que jugué en PSX ( si no fué el primero, no lo recuerdo muy bien... :) ).

Más propio de una 16 Bits que de una PSX, era realmente entretenido. :)

saludos

Muy buena compra salvor :) La verdad es que no conozco este juego aungue el titulo me suena, y por la portada tiene mui buena pinta. Puedes hablarme un poco mas de él? Sobre cuanto dinero mas o menos puedes conseguir titulos como este? 1saludo
Muy buena compra salvor :) La verdad es que no conozco este juego aungue el titulo me suena, y por la portada tiene mui buena pinta. Puedes hablarme un poco mas de él? Sobre cuanto dinero mas o menos puedes conseguir titulos como este? 1saludo


De precio me salió barato, unos 16$ (11,50 € ) + el envío, otros 10$

Suele andar por unos 30 Dolares + el envío, depende del estado. Este como tenía una rajita en la caja salía más barato.

Respecto al juego, es un RPG bastante majo, lastrado quizás por unos gráficos un poco justillos, incluso a veces para una 16Bits. Incluso las escenas renderizadas son un poco simples, aunque no hay que olvidar que el juego es de 1995. Los gráficos de los combates estaban algo mejor, pero no para echar cohetes.

Imagen

Imagen

El sistema de Batalla es simple pero entretenido ( una gran virtud para mi gusto... :) ), pudiendo aumentar el ratio de acierto de manera activa. Creo que pulsando un botón o algo así. Era uno de los puntos fuertes del juego.

Imagen

Aquí dejo un Video del gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=vLdcwNom4Bg

El argumento bastante aceptable, la duración no recuerdo muy bien, aunque si te digo que no era para nada corto. Lo que si tiene es unas cuantas misiones secundarias, así como algún personaje oculto.
El juego merece la pena, desde luego no está al nivel de los grandes, pero no esta nada mal. Si te gustan los RPG de Snes, este te va a gustar, de hecho la única pega vendrían por los gráficos, muy simples, aunque a mi gustan. :)
la música también era buena, así como el diseño de los personajes y el dragon...... :)
También pongo el enlace un tema del juego, el del menú principal;

http://www.youtube.com/watch?v=kcarqUTl0Lg

En mi opinión, merece la pena, un juego que merece la pena probar. [oki]


PD- Voy a buscar algún vídeo del gameplay..... :)
Gracias por la informacion! tiene buena pinta :) 1saludo!
Hola.
Pues acabo de recibir el cd de musica que incluye el Mickey wild adventure de PS1 en la edicion con la caja doble. Se llama Mickey unrapped e incluye 4 canciones del cd que salio a la venta con el mismo nombre..., na! que me jodia que en la caja pusiera 2cds y solo hubiera uno, el del juego...
Un saludo. Pepe.
Bueno hoy he tenido una suerte increible me he pillado un legend of dragoon completo y con un estado cojonudo por muy muy poco dinero, en unos dias pongo las fotos porque hoy ya no me da tiempo pero lo prometido es deuda y vereis las fotos de mi legend of dragoon que tengo unas ganas de probarlo que no veas
gala5 escribió:Bueno hoy he tenido una suerte increible me he pillado un legend of dragoon completo y con un estado cojonudo por muy muy poco dinero, en unos dias pongo las fotos porque hoy ya no me da tiempo pero lo prometido es deuda y vereis las fotos de mi legend of dragoon que tengo unas ganas de probarlo que no veas


Gran compra gala5, lo has comprado en ebay?
Las fotos de las dos ultimas adquisiciones de mi psx, he dejado el precio para que veais que no exageraba en lo de que he tenido una suerte increible, esta completo con manuales y todo en un estado genial, ya me direis que os parece

Imagen
gala5 escribió:Las fotos de las dos ultimas adquisiciones de mi psx, he dejado el precio para que veais que no exageraba en lo de que he tenido una suerte increible, esta completo con manuales y todo en un estado genial, ya me direis que os parece

Imagen


Joder donde has encontrado ese LoD T_T llevo buscando uno 5 añooos
Hola.
........... es lo que tienen los Cash Converter............, si tienes suerte y llegas en el momento justo, te puedes llevar un chollazo......, no hace mucho me compre un Destrega en perfecto estado por 3€.
Un saludo. Pepe.
ya lo comente hace unos dias y no es otra cosa que una suerte increible lo que tuve, me lo encontre alli paradito y esperandome, jajajajaja
Pues si que has tenido suerte, si...... [plas]


Una Fotillo de lo último he pillado de Psx:


Imagen

Saludos
muy buenas compras salvor70, dos juegazos para seguir con la pedazo de coleccion que tienes, felicidades y a disfrutarlos
Legend of Dragoon a 5 €???

WTF?¿ Ya me empiezas a mosquear con esos precios e???

Jjaja sabes a cuánto lo tienen en el cash de al lado de casa? A 200 euros, y te enseñan que en ebay hay uno precintado a 800 euros para que veas lo buscado que está...
joder... [mad]

yo me piyé un crash 3 por 5 € en un cash, como no... LA FOTO MA KEDAO ESTUPENDA!!!
Imagen
buen juego has pillado y lo del legend of dragoon no pasa todos los dias por eso ya comente que tuve una suerte enorme, pero tampoco era cuestion de dejarlo alli para que se lo llevase otro
Hoy me llegó otro final fantasy [360º] el VIII por 27 euros, no platinum, como no.

Ya tan solo me quedan el anthology y el IX y ya los tendré todos [sati]
Si nos pones unas fotillos para darnos un poco de envidia estaria bien, asi que a ver si puede ser y nos enseñas ese final fantasy
Ayer mismo compré "40 winks", "croc 2" y "the grandstream saga" a 3€ cada uno en un cash, no está mal, por fin voy a jugar al croc.

Saludos :)
(mensaje borrado)
unas fotillos no vendrian mal para ver que comprastes en el cash
aver si hoy puedo poner la foto...

solo te digo granstream saga es mil veces mejor que croc, y que el juego puede durar más de 100 horas, casi ná...

y las cinematicas de videoestan wapisimas. Es uno de los mejores titulos de rol de psx ;)

NUEVO DIA 1

lo prometido es deuda. ahí va la foto

Imagen

XD EN EL SALÓN DEL MANGA ESTABA A 170 XD XD XD alguien se lo compraría por ese precio? jajaja

Gala5, te voy a llamar el hombre de las fotos xDDDD, fotos, fotos, fotos... XD
Si señor asi nos gusta, cumpliendo con lo prometido y pinta muy bien, y lo del salon manga no creo que nadie pague esa cantidad pero vete tu a saber
Bueno, añado unas cosillas más que incorporo a la colección.

Una edición que tenía en mente pillar hace tiempo, la Final Fantasy I-II Premium Package, con las figurillas incluidas. :)

Imagen

El Tekken en edición de Carton, Driver 2, Music 2000 ( Curioso juego de Creación Musical) y el G-Police.
Imagen

Saludos
¿donde pillas esas cosas jodio????? que preciosidad ese final fantasy con figuras, a ver si me entero donde vives que te voy a hacer una visita con una mochila grande, jajajajaja, felicidades y como siempre tus compras son increibles
gala5 escribió:¿donde pillas esas cosas jodio????? que preciosidad ese final fantasy con figuras, a ver si me entero donde vives que te voy a hacer una visita con una mochila grande, jajajajaja, felicidades y como siempre tus compras son increibles



Las pillo de japón, en yahoo auction, que aquí es difícil encontrarlas a buen precio. Por lo que veo, si vienes a casa voy a tener que poner un detector a la salida..... XD
¡ La de horas que le habré echado al Music 2000 ! [risita]
Creo que debo tener unas 3 memory cards llenas de temas creados por mí [carcajad] .
Muy buenas compras [oki]

Un saludo
No me lo puedo creer, cinco años después de mi última compra retro para PSone, ha llegado la siguiente :D

Imagen

Syphon Filter 2, los dos discos, impecable, 6 eurillos. El mejor de los que había allí, mira que teniendo sólo cinco juegos de esta consola (seis con éste) encontrar uno que ya tengo repetido DOS veces de un total de 10 juegos que habría...xD

Saludos!
Buena compra largeroliker y por cierto Salvor cuando quieras te visito porque he ido un par de veces por tu tierra y me ha encantado asi que si encima tengo la posibilidad de darte un atraco solo tienes que decirme donde vives, jajajajajaja, por cierto el detector no te iba a servir de mucho porque no te puedes imaginar lo que soy capaz de correr, jajajajaja
Tras muuuuuchos años quedándome con las ganas, me acabo de hacer con el Gunners Heaven, uno de los primeros juegos de la PSX. Más vale tarde :) ...

Saludos!
Unas fotitos no vendrian mal
gala5 escribió:Unas fotitos no vendrian mal



Un regalito. Imagen
Birkin escribió:Tras muuuuuchos años quedándome con las ganas, me acabo de hacer con el Gunners Heaven, uno de los primeros juegos de la PSX. Más vale tarde :) ...

Saludos!



Mira, ya es casualidad, hoy me ha llegado la versión Pal de ese juego, el Rapid Reload. No recordaba lo entretenido que era. :)
Una Fotico junto con el Front Mission 3 , comprado a un compañero del Foro.

Imagen

Saludos
que buena pinta tienen esos juegos salvor, que los disfrutes
Anda habrá que pasarse de vez en cuando para ver en este hilo.
Aqui os dejo un par que me he comprado no hace mucho
Imagen
Imagen
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
hace dos semanas una abe oddworld oddyssey 2 euros que parece nuevo
y la semana una tecnomage 2 euros versione española con precinto de sony
Buenas compras Mutenroxi, felicidades y seguro que las disfrutas.

Unai tu tambien has echo buenas compras pero nos gustaria ver unas fotillos que este hilo sin fotos es como un jardin sin flores
Yo me acabo de pillar el Alundra por 25 pavillos en el C/V, tenía ganas de jugarlo y ya estaba hasta las narices de patearme Cash Converters XD A ver qué tal está :D
Hola.
Pues hace un par de dias me pille en un Cash Converter un Multitap por 2€...., tiembla CTR....
Imagen
Un saludo. Pepe.
Un Pro Evolution Soccer (Clasicazo) por 3 Euretes :) . Seguimos aumentando la cole...

Saludos!
salvor70 escribió:
Birkin escribió:Tras muuuuuchos años quedándome con las ganas, me acabo de hacer con el Gunners Heaven, uno de los primeros juegos de la PSX. Más vale tarde :) ...

Saludos!



Mira, ya es casualidad, hoy me ha llegado la versión Pal de ese juego, el Rapid Reload. No recordaba lo entretenido que era. :)
Una Fotico junto con el Front Mission 3 , comprado a un compañero del Foro.

Imagen

Saludos


Muy buenas!! hacia tiempo que no me pasaba por mi foro favorito jeje que pasa salvor? como te cuidas con esos juegazos, bueno aver si me animo un poco y cuelgo lo mio que me he pegado 3 meses a piñon currando.
salvor70 escribió:
Birkin escribió:Tras muuuuuchos años quedándome con las ganas, me acabo de hacer con el Gunners Heaven, uno de los primeros juegos de la PSX. Más vale tarde :) ...

Saludos!



Mira, ya es casualidad, hoy me ha llegado la versión Pal de ese juego, el Rapid Reload. No recordaba lo entretenido que era. :)
Una Fotico junto con el Front Mission 3 , comprado a un compañero del Foro.

Imagen

Saludos


El juego es un vicio, aunque cuesta volver a acostumbrarse a la dificultad de los juegos clásicos :) . Por cierto, hoy iba a ver si seguía disponible el Front Mission 3, pero ya veo que se lo has pillado al "compañero del Foro". El que no corre ;) ...

Saludos!
El Grand Theft Auto Edición para Coleccionistas, que incorpora el GTA, GTA misión Pack: London 1969 y GTA2. Precintado por 9,99 mas gastos de envío.

Pongo el enlace por si alguien lo quiere (no se si esta prohibido si a si fuese avisarme y edito)


http://www.xtralife.es/playstation-2/grand-theft-auto-edicin-para-coleccionistas/2586
Pues me acabo de comprar por 14 euros en un pack, un GT2 pal españa no platinum y completo.
6193 respuestas
1, 2, 3, 4, 5124