[HILO OFICIAL] VIVA PIÑATA: Trouble in Paradise

1, 2, 3, 4, 512
Que precio más raro han puesto en Game o_O 55€ PVP
Vins escribió:
AndresMC escribió:
Vins escribió:Ha llegado el día. A las 14:00 os adjunto el enlace al análisis del juego. Siento la espera pero tenemos que respetar los embargos, por mucho que nos joda. Espero que lo disfruteis. [beer]


Ya es la hora!! esperamos impacientes [360º]


Veo impaciencia, jaja.

Aquí lo teneis, disfrutadlo.

http://www.viciojuegos.com/analisis/Viva-Pinata-Trouble-in-Paradise/Binomios-de-vida-y-color/4304/30735

Gracias. Esta muy bien el analisis. Al 1o no jugue pq no entendia muy bien de que iba el juego y digamos que andaba bastante perdido. Espero que no me pase lo mismo con este.
Drian-kun escribió:Que precio más raro han puesto en Game o_O 55€ PVP


Y el precio web son 51.90, si que es raro el precio, pero bueno, tampoco creo que lo hubiesen puesto a 70 leuros.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Drian-kun escribió:Que precio más raro han puesto en Game o_O 55€ PVP


Y el precio web son 51.90, si que es raro el precio, pero bueno, tampoco creo que lo hubiesen puesto a 70 leuros.

saludos, bunbury.


El juego en america sale a precio reducido ( 40$ ) , el BANJO 3 saldra al mismo precio ;)
Han colgado videos con los primeros minutos del juego en Gamersyde.
Alguien q haya usado la cámara con tarjetas desde un monitor, por ejemplo, para cuando alguien cuelgue las del "pre-order" de GAME UK, y así conseguirlas, jeje. Es que me quiero pillar el juego esta semana y no esperar a que me llegue. Monazoooo [burla2]
Gamespot ------- 8.5
UGO ------------ +B =(8.5)

Buena pinta
Una A en 1UP.

Ya han relanzado la web oficial: http://www.vivapinata.com Se puede hacer login con tu cuenta de XBL para mirar las estadísticas, fotos, rankings, etc.
Se está llevando las mismas notas que la primera parte, no?
Alguien q lo tenga ya me puede decir como se hace para usar la piñata de la tarjeta que hay en el juego? es que en el manual pone q enfocándola cuando estás el jardín aparece... pero no me hace caso, de hecho la cámara no está activa durante el juego... es decir, q si estoy en la interfaz de la consola el anillo está encendido pero al entrar al juego éste se apaga... y no he visto ninguna opcion... :(
Entonces puedes conseguir todas las piñatas con las tarjetas esas???

Pues entonces se pierde la gracia del juego, ya que seguro que en nada por internet circulan todas...
Hombre... en el caso de que se puedan conseguir ya está en las manos de cada uno el exo de currarselo o no... de todas formas no sé si sólo sirve para las piñatas 'raras'... a ver si alguien me puede explicar como importar las piñatas de las cartas al juego que no he podido...
Bueno, ya hay una version americana por ahi... normal pues el juego alli salio ayer.
Lo que es seguro es que el juego es region free. Y a confirmar si tb es multi5 o no. Yo intuyo que si, pero estoy a espera de confirmacion.
Por cierto, el juego se esta llevando casi las mismas notas que la primera parte. Pero teniendo en cuenta que ha perdido el factor sorpresa y que en juegos parecidos siempre suelen castigar a las 2º partes... me parece que son bastante buenas.
Ahora hay una cosa que me gustaría me aclaraseis a mi, según el análisis de meri el juego viene doblado en español latino. Yo puedo asegurar que la copia que he jugado para consola demokit cuenta con voces en perfecto castellano y son idénticas a las vistas en el Viva Piñata original.

Alguien que tenga ya el juego podría confirmarme ésto?
Vins escribió:Ahora hay una cosa que me gustaría me aclaraseis a mi, según el análisis de meri el juego viene doblado en español latino. Yo puedo asegurar que la copia que he jugado para consola demokit cuenta con voces en perfecto castellano y son idénticas a las vistas en el Viva Piñata original.

Alguien que tenga ya el juego podría confirmarme ésto?


La verdad que dudo que sea en latino, de meri fiarse poco es lo mejor para acertar.
gizmoseinen escribió:
Vins escribió:Ahora hay una cosa que me gustaría me aclaraseis a mi, según el análisis de meri el juego viene doblado en español latino. Yo puedo asegurar que la copia que he jugado para consola demokit cuenta con voces en perfecto castellano y son idénticas a las vistas en el Viva Piñata original.

Alguien que tenga ya el juego podría confirmarme ésto?


La verdad que dudo que sea en latino, de meri fiarse poco es lo mejor para acertar.

si no seria nessesito una piñata XD XD
Reviews de Viva piñata Trouble in Paradise.

100/100 1UP
90/100 Team Xbox
85/100 IGN
85/100 GameSpot
83/100 Game Informer
80/100 3DJuegos
80/100 GamePro
80/100 GameDaily
8/10 Meristation
Uno de mis juegos favoritos sin lugar a dudas! me sorprendio en su primera parte como a un enano
kr4tos escribió:Reviews de Viva piñata Trouble in Paradise.

100/100 1UP


Yo creo que se han pasao un poco [+risas]
Jugue al 1 y me encanto a ver que tal sale este.
Mail de los comerciales de Microsoft:

Te queríamos comunicar que se han distribuido varias versiones beta de Viva Piñata: Trouble in Paradise con doblaje en castellano neutro de Sudamérica. Este NO es el idioma en el que saldrá la versión final española en tiendas, cuyas voces estarán en perfecto CASTELLANO.

Por favor, te agradeceríamos que tuvieras en cuenta esta información a la hora de hacer la review del juego. Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Jaja! [+risas]
Vins escribió:Mail de los comerciales de Microsoft:

Te queríamos comunicar que se han distribuido varias versiones beta de Viva Piñata: Trouble in Paradise con doblaje en castellano neutro de Sudamérica. Este NO es el idioma en el que saldrá la versión final española en tiendas, cuyas voces estarán en perfecto CASTELLANO.

Por favor, te agradeceríamos que tuvieras en cuenta esta información a la hora de hacer la review del juego. Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Jaja! [+risas]


Pues menos mal :)

PD: En breves me envían me copia de Game uk.
La versión americana es multi finalmente?
kr4tos escribió:
Vins escribió:Mail de los comerciales de Microsoft:

Te queríamos comunicar que se han distribuido varias versiones beta de Viva Piñata: Trouble in Paradise con doblaje en castellano neutro de Sudamérica. Este NO es el idioma en el que saldrá la versión final española en tiendas, cuyas voces estarán en perfecto CASTELLANO.

Por favor, te agradeceríamos que tuvieras en cuenta esta información a la hora de hacer la review del juego. Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Jaja! [+risas]


Pues menos mal :)

PD: En breves me envían me copia de Game uk.


Eso parece, vamos espero que si por que yo lo e comprado en game uk, si no menuda jodienda.. xD

EDITO: Hay un concurso en la pagina oficial de xbox (xbox.com) en el que hay que buscar unos iconos en toda la web y al parecer son cartas de piñatas, si las encuentras las imprimes o las pones en el monitor apuntando con la cámara y se agregan al juego, así que nada si alguien encuentra alguna que la comparta aquí.

Mas detalles: http://www.xboxmaniac.es/story-3786-CON ... Piata.html
petasking87 está baneado por "ATPC"
aver si se confimra que el idioma el multi y lo pillo de importacion XD XD
petasking87 escribió:aver si se confimra que el idioma el multi y lo pillo de importacion XD XD


Pues en breve te lo confirmo, ya han enviado mi juego de Game uk, así que no creo que tarde mucho en llegar.
Soy cada dia mas tonto: tengo la camara, tengo la carta...pero..¿como lo hago?
Habra alguna otra manera sin camara de hacer eso?
En el manual pone: "Si tienes un camara xbox LIVE vision conectada a tu consola xbox 360 solamente tendras que enseñar la tarjeta a la camara mientras estes en el jardin" pues la sostengo,le habla, le canto, la animo, le silvo y no hace nada. Insisto ¿alguien sabe como va?
Gracias

EDITO
Lo de la camara se activa al poco de empezar, he comprado el juego en el FNAC para mi novia IACOBUS VIII, dentro del juego sale una carta, el juego hace una especie de scaneo y boom!! aparece la piñata en tu jardin, hemos probado a imprimir una carta de una pagina web y ponerla delante de la camara y...TAMBIEN FUNCIONA.
parece ser, segun una confirmacion de alguien que tiene el juego ya os imaginais donde, que la version ntsc es region free y multi... es decir, esta en todos los idiomas posibles.
Lo que no puedo confirmar es si esta en español de españa o latino... espero y supongo que si es el juego final este en el 1º.. pero al ser la version ntsc me quedara un pelin duda hasta probarlo.
AndresMC escribió:parece ser, segun una confirmacion de alguien que tiene el juego ya os imaginais donde, que la version ntsc es region free y multi... es decir, esta en todos los idiomas posibles.
Lo que no puedo confirmar es si esta en español de españa o latino... espero y supongo que si es el juego final este en el 1º.. pero al ser la version ntsc me quedara un pelin duda hasta probarlo.



Español de españa ;)
la version ntsc esta trae español de españa? jojojo pues vaya gazapo gordo de los de meristation...
si es asi, me das una alegria. Ya sabeis, para los que quieran pillar el juego cualquiera version vale y viene doblada (supongo q con los mismos dobladores que el 1 no?)

EDITO!! parece ser que meristation ha rectificado y ha dicho que la version final PAL a diferencia de la version de la prensa si vendra en perfecto castellano "puro" de aqui como el 1. Sin embargo, un comentario de reanalisis de un sudamericano da a entender de que esta muy contento que la version NTSC traiga español sudamericano que por fin se acuerden de ellos y que por otra parte el PAL traiga español de españa... como diciendo que segun que version esta en un español u otro...

Pero por lo que tu acabas de decir, puedes asegurar al 100% que la ntsc que ronda por ahi esta en español de españa y este compañero sudamericano se ha flipado un poco o que? supongo que si han doblado para "la beta" con voces de sudamerica la tendran que incluir en alguna parte no? no la van a tirar el trabajo de los dobladores... digo yo.
Esta ya a la venta???? o hay que esperar hasta el viernes?????

Gracias
Isolux escribió:Esta ya a la venta???? o hay que esperar hasta el viernes?????

Gracias

En el fnac de Pelayo ya lo venden
Alguien puede confirmar a ciencia cierta que la version de play-asia es multi y esta en español de españa la verdad es que seria una gran noticia.
Gracias y saludos.
Unas cuantas piezas de la genial bso:
http://c.musicmovies.ign.com/music/video/article/907/907179/MainNight6_flvlow.flv
http://c.musicmovies.ign.com/music/video/article/907/907179/DesertNight1_flvlow.flv
http://c.musicmovies.ign.com/music/video/article/907/907179/IceDay3_flvlow.flv

Sobre el doblaje latino, no tiene porque ser ni mucho menos tan grave como el de halo2 en su momento. Jugué al primer Piñata con español latino y me gustaron las voces, hicieron un buen trabajo y le daban un tono muy acorde a los personajes que pululan en las tiendas.
Por si a alguien le interesa: en Fnac Valencia esta ya a la venta
la camara se activa cuando llegas a nivel 5 de jardinero en el juego y ya se queda iluminada cuando estas en el jardin lo sullo es buscar las cartas escaneadas de algun sitio imprimirlas y cuando estais en el jardin solo hay que enseñarselas a la camara aparecera un icoco de lellendo en pantalla y cuando acabe os aparece dicha piñata en el jardin asi de facil.

ahora falta un recopilatorio de scans de cartas de piñatas entre todos.
Las voces están en español de aquí, solo me salio en inglés la intro principal con subtítulos en castellano. El juego sigue la tónica del primero, eso si parece que lo han puesto incluso más sencillo que el anterior, cosas como que el jardín ya este creado con alguna piñata incluida en él, más explicaciones y el cursor que cambie de colores cuando tenemos que hacer alguna taréa. A los que les gusto la primera parte sin duda les gustará esta, puedes cambiar a otros tipo de jardines (desértico,etc).

También si no lo sabéis podéis hacer fotos, jugar con el zoom y después se pueden enviar a la página oficial del juego : http://www.vivapinata.com/ . Y saldrá en vuestro perfil las fotos que hagáis, estadísticas, nivel de jardinero, etc....

Ahora la primera piñata que veremos asomar por nuestro jardín es esta XD :

Imagen

Saludos :)
Urashima escribió:Mañana a por él :)

idem [carcajad]
k os parece si es legal ponemos las cartas k encontramos aki y elcreador de el hilo k las ponga al primer mensage. Si se puede yo si keres subo unas?


salu2
bueno, ya lo he probado y de momento habre jugado una hora o asi en cooperativo, y la verdad q de momento voy algo liado con todo, el uno me parece q lo tenia todo mas claro y me liaba menos.

Aqui dp del Tutorial (que no es que te expliquen mucho) que es mejor hacer? ir enamorando piñatas y hacer que se vayan quedando residentes las q van apareciendo o ir completando los retos?

supongo q una cosa intermedia no? nose, le dare mas tiempo a ver si me termina de enganchar, de momento la 1a impresion no me ha gustado lo que pensaba
Las cartas de la pagina oficial de viva piñata funcionan ? o son de muestra?
Y esas piñatas se pueden consegir sin usar las cartas?
E encontrado como una carta ke lleva un codigo de esos k dice: 10% OFF bring ths cupon to costolot's general store, willi builder's, Miss petula's pet shop, Arfur's Inn, gretchem fetchem, or bart's exchange for a 10% discount on all goods and services
PAra k sirve?
Yo aún no tengo el juego pero podríais ir poniendo las tarjetas que vayáis encontrando y como bien dice nilruffy ir actualizando el primer post con ellas. Tengo el juego reservado en game.co.uk que incluye de regalo 10 tarjetas, si nadie las pone las publicaré yo. [bye]
venga animaros a subir los scans de las cartas asi podremos todos disfrutar de ellas.
Aki pongo unas cartas:

Estas las e encontrado en la pagina de viva piñata, no se si funcionaran ya k no las e probado ya k no tengo la camera.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas las e encontrado en paginas y las e subido a imageshack:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero k os sirva de ayuda.


Salu2
un tema, como se suben las piñatas al nivel maximo de "felicidad"? (no se si lo pone asi exactamente en el juego), se que si les cambias el nombre o les das alguna golosina sube, pero hay algo mas que hacer? o hay algun sitio dnd te diga lo que requiere cada piñata para tenerla al maximo?
rual escribió:un tema, como se suben las piñatas al nivel maximo de "felicidad"? (no se si lo pone asi exactamente en el juego), se que si les cambias el nombre o les das alguna golosina sube, pero hay algo mas que hacer? o hay algun sitio dnd te diga lo que requiere cada piñata para tenerla al maximo?


Si le das la comida que les gusta también sube e imagino que si le compras accesorios también subirá al máximo. En la pestaña de cada piñata te dirá que alimentos son los que les gusta creo, 1 Saludo
Yo sigo esperando a q lo pongan a la venta, porque en la página del GAME sigue en próximos lanzamientos.

Saludos! [bye]
Alguien sabe si la versión que venden en play.com esta totalmente en castellano?
555 respuestas
1, 2, 3, 4, 512