[HILO OFICIAL] VIVA PIÑATA: Trouble in Paradise

1, 2, 3, 4, 512
Imagen

Nombre: Viva Piñata: Trouble in Paradise
Género: Simulación-Estrategia
Jugadores: 1 Jugador / 2 Jugadores Cooperativo Xbox Live / 2-4 en LOCAL
Desarrolladora: Rare Ltd.
Distribuidora: Microsoft Game Studios
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2008 (Ya a la venta)
Página oficial: http://www.vivapinata.com

Imagen

Imagen

Imagen
Argumento:

La mecánica será semejante a la de Viva Piñata 1. Por lo tanto será un juego de estrategia donde seguirás consiguiendo piñatas para cuidarlas, coleccionarlas, aparearlas o incluso matarlas.

Al Regresar a la Magica isla piñata, nos damos cuenta de que el Profesor pester y su Banda de rufianes han destruido cada uno de los jardines de isla piñata incluyendo los nuestros, Ademas han desmontado el sistema de Piñata central en plena Candiosity, Por lo que nosotros debemos de Atraer de nuevo a cada una de las piñatas para poder Restaurar el Registro de Piñata Central.

Imagen

Imagen
Novedades:

● Mejor interactividad entre las piñatas y sus entornos.
● Las piñatas imitarán las acciones las unas de las otras y seguirán al lider por el jardín.
● Habrá juguetes para que las piñatas jueguen tales como instrumentos musicales, juguetes de temática espacial y trenes a los que las piñatas pueden montarse para recorrer el jardín.
● 30-32 piñatas nuevas.
● 2 sub areas nuevas llamadas Pinarctic (Piñártico) y Dessert (Desierto) que permitirán viajar a nuevos lugares y poner trampas para cazar estas piñatas.
● Cooperativo en el que los jugadores podrán entrar y salir de la partida cuando quieran.
● Interfaz de usuario mejorada.
● Parece ser que nevará y se podrán comprar objetos de clima.
● Modos de juego nuevos: Con el modo amargo donde no dispondremos de mucho dinero y las piñatas amargas y rufianes nos atacaran constantemente, y el modo libre donde crearemos un jardin sin ninguna preocupacion.
● Se pueden hacer screenshots in-game (tipo PGR o HALO3). Y se podrán enviar directamente a vivapinata.com, o pasarlas al pc y enviar por email, etc.

Imagen

Imagen
Imágenes:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen

Imagen


Imagen

Imagen
Piñatas nuevas:

Imagen: Aparecen en Piñártico | Imagen: Aparecen en Dulce Desierto
Bispotti (Mariquita) (será la primera del juego, ya no sera el gusano whirl)
Camello (Camello) Imagen
Cherrapin (Tortuga)
Choclodocus (Displodocus)
Chocstrich (Avestruz) Imagen
Custacean (Cangrejo)
Flapyak (Búfalo)
Geckie (Salamanquesa) Imagen
Hogurt (Cerdo-jabalí)
Hootyfruity (Búho)
Jeli (Yeti) Imagen
Lemmoning (Lemming Rufián) Imagen
Limeoceros (Rinoceronte Rufián)
MooJoo (Ciervo) Imagen
Parmadillo (Armadillo)
Peckanmix (Correcaminos)
Pengum (Pingüino) Imagen
Pieena (Hiena) Imagen
Polollybear (Oso polar) Imagen
Robean (pajarillo) Imagen
Sarsgorilla (Gorila)
Smorepion (Escoprión rufián) Imagen
Smelba (Mofeta)
Sweetle (Escarabajo) Imagen
Tartridge (Perdiz)
Tigermisu (Tigre)
Vulchurro (Buitre) Imagen
Walrusk (Morsa) Imagen

Imagen

Imagen
Las Cartas:

ImagenImagen
ImagenImagen

● Todas las cartas: http://pinataisland.info/viva/Category:Piñata_Vision_image

Imagen

Imagen
LOGROS:

Ludópata
Usa una tarjeta PiñataVisión.

Maestro ludópata
Usa 10 tarjetas PiñataVisión distintas.

Piñata famosa
Obtén una piñata especial del sitio web (o intercámbiala con alguien que tenga una).

Exhibidor
Gana un concurso de piñatas.

Maestro exhibidor
Gana 10 concursos de piñatas.

Loco de la velocidad
Gana una carrera de piñatas.

Maestro loco de la velocidad
Gana 10 carreras de piñatas.

Coleccionista desértico
Consigue que 3 especies del desierto se hagan residentes.

Coleccionista piñártico
Consigue que 3 especies del piñártico se hagan residentes.

Dueño del sofá
Juega en Cooperación con una consola durante una hora.

Maestro dueño del sofá
Juega en Cooperación con una consola durante 3 horas.

Póquer
Juega en Cooperación con 4 jugadores durante una hora.

Instinto vegetal desértico
Consigue que todas las plantas del desierto alcancen su madurez.

Instinto vegetal piñártico
Consigue que todas las plantas del piñártico alcancen su madurez.

Ven aquí si te atreves
Gana una medalla de oro de combate.

Maestro coleccionista desértico
Consigue que todas las especies del desierto se hagan residentes.

Maestro coleccionista piñártico
Consigue que todas las especies del piñártico se hagan residentes.

Paquete abultado
Consigue un paquete con todos los tipos de superficies.

Registrador
Recupera 10 registros informatizados de Piñata Central.

Maestro registrador
Recupera 30 registros informatizados de Piñata Central.

Experto registrador
Recupera todos los registros informatizados de Piñata Central.

Desafiador de la región 1
Completa todos los desafíos de destino de Langston de la región 1.

Desafiador de la región 2
Completa todos los desafíos de la región 2.

Desafiador de la región 3
Completa todos los desafíos de la región 3.

Desafiador de la región 4
Completa todos los desafíos de la región 4.

Desafiador de la región 5
Completa todos los desafíos de la región 5.

Desafiador de la región 6
Completa todos los desafíos de la región 6.

Desafiador de la región 7
Completa todos los desafíos de la región 7.

Maestro desafiador
Completa todos los desafíos de todas las regiones.

LOGROS SECRETOS:
Yakity Yak
Recolecta leche de un flapyak

Variante Wildcard
Crea una Piñata Widcard

Candied Camera
Haz 10 fotografias

Maestro candied Camera
Haz una fotografia especial

Dinokeeper
Obten una choclodocus

Evolución Moojoo
Evoluciona una Polollybear desde una Fizzlybear

Evolución Pieena
Evoluciona una Pieena desde un pretztail

Evolución Parmadillo
Evoluciona un Parmadillo desde un Fudghog

Fancy Dress
Viste a una piñata un traje completo de accesorios

Evolución Hoghurt
Evoluciona un Hoghurt desde un Rashberry

Maestro de nacimiento gemelar
Crea 10 frutos de piñatas gemelas

Instructor
enseña a una piñata sus dos trucos

Maestro Instructor
Enseña a 10 piñatas sus dos trucos

Gone Clubbing
Introduce 5 caramelos en agujeros de semilla usando la pala

Long shot
Introduce un caramelo en un agujero de semilla desde larga distancia

Choo-Choo
Ten un tren Woo Woo en tu jardin

Maestro Choo-Choo
Ten una locomotora espectral en el jardin
*En constante actualización. Cualquier ayuda via email/mp será bien recibida. Aviso a navegantes, no estoy 24/7.
Imagen
Primero! xD.

Buenisimo el post, me gustó (Y me gusta) Mucho la primera entrega, esperemos que esta esté a la altura. Todo apunta a que si [beer]
A mi la primera parte me encatanta, esta segunda parte parece no desmerecere, habra que pillarlo XD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Que solitario está el hilo. Casi hago otro hilo oficial, no me había dado cuenta de que ya estaba éste.
Pongo más cosas sobre el juego:

- Fecha exacta de salida: 5 de Septiembre.

- Habrá packs de accesorios para bajar por el Live (previo pago, claro) al igual que en el primer Viva Piñata.

- Esas cartas que se ven en el primer post se podrán comprar aparte y pueden usar con la cámara live vision para desbloquear nuevas piñatas o nuevas construcciones. Además habrá un sistema de detección también mediante la cámara para introducir nuevas piñatas en el juego con la ayuda de un generador de piñatas; estas piñatas podrán ser compartidas con nuestros amigos a través de códigos que identifican individualmente a cada piñata.

- Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=NbHHuBVZq8I

- Entrevista con Adam Park (Productor asistente): http://www.gamespot.com/video/946126/6190809/viva-pinata-trouble-in-paradise-interview-1

- La portada del juego:

Imagen

- Más imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ostias la portada no la había visto como mola , se rumorea que en el E3 podemos tener una Demo de este viciante juego :) .
El juego será Must have como el primero, pero yo como que pasando de todas las microtransacciones que piensan meterle, y ya cuando he visto el vídeo con lo de las tarjetas que metes delante de la webcam... pues eso que me encanta el juego pero no como para hacer tanto el primo xD


POR CIERTO, leo en la portada que REQUIERE la webcam para jugar??? ui ui ui, que le van a dar por ahí al juego xDDD
suketodara escribió:El juego será Must have como el primero, pero yo como que pasando de todas las microtransacciones que piensan meterle, y ya cuando he visto el vídeo con lo de las tarjetas que metes delante de la webcam... pues eso que me encanta el juego pero no como para hacer tanto el primo xD


POR CIERTO, leo en la portada que REQUIERE la webcam para jugar??? ui ui ui, que le van a dar por ahí al juego xDDD


Creo que habéis entendido mal lo de las tarjetas. NO SE COMPRAN, aunque siempre hay una posibilidad de que aparezcan packs con piñatas exclusivas si ven que pueden sacar pasta. Las genera el juego y se almacenan en una página web como una simple imagen con un código que lee la cámara para importar cualquier piñata generada por otro usuario. Las imágenes se pueden imprimir y leer con la cámara o simplemente leerlas desde una pantalla -iPod, PSP, etc.-. Parece que el mismo sistema se utilizará en Banjo con los vehículos.

El juego NO REQUIERE cámara para jugar. Es sólo para utilizar el sistema este. Si no te interesa, no pasa nada. Siempre podrás compartir tus piñatas con los demás, aunque luego no puedas importar a tu jardín las creadas por otros jugadores.

Lo de los accesorios no ha quedado claro. Seguramente haya packs de pago, aparte de los que vengan con el juego. Me imagino que en E3 se aclare eso y más cosas como la interfaz simplificada para niños y demás temás que pueden hacer el juego un éxito mayor que el primero.

Saludos - Chisholm
En el primero podíamos enviar piñatas a la gente son necesidad de webcam, van a capar eso tb? xD

Bueno me alegra que no sea necesaria, aunque diga eso en la caja xD en ese caso ganas que venga septiembre
Rick Astley está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tiene un pinta genial, no me pillé el primero porque lo tiene un amigo, pero este cae FIJO
suketodara escribió:En el primero podíamos enviar piñatas a la gente son necesidad de webcam, van a capar eso tb? xD


Aquí no se trata de mandar piñatas a una persona, sino de compartir con todos los jugadores tus piñatas al estilo de las carpetas compartidas de Halo 3 por lo que se ve. Si es así, entonces cualquier usuario puede importar cualquier piñata que comparta otro jugador. Me parece una diferencia importante. Por otra parte, no sé si lo de enviar piñatas a otros seguirá o se habrá cambiado, habrá que ver.

Bueno me alegra que no sea necesaria, aunque diga eso en la caja xD en ese caso ganas que venga septiembre


En la caja no dice nada de eso. Lo único que dice es que para utilizar la funcionalidad de Piñata Visión se necesita la cámara, que es muy diferente. A mí me parece genial, la verdad, sobre todo para los que utilicemos cámara y queramos darle más uso al aparato. Imagínate entrar en un foro donde se comparten tarjetas con la descripción de la piñata. Coges las que quieres, lees el código con la cámara y ya las tienes. Simple y efectivo. Una cosa está clara: se podría hacer lo mismo sin cámara, pero está claro que o potencian un poco más su uso o va a quedarse en trasto inútil.

Saludos - Chisholm
Ok ok, ahora he visto el asterisco referente a lo de Piñata Vision, así pues imagino que funcionará como en el SPORE, que te descargas una imagen en PNG y al arrastrarla al juego se crea la criatura (sigo flipando con eso xD) pero aquí será con piñatas, que como mucho será el color y accesorios de una piñata (ya que no cambia gran cosa más físicamente en ellas)
Logros.

Uno de ellos es jugar 4 jugadores en modo cooperativo por Xbox Live durante una hora ^^
en el primero no conseguia hacer mas grande la zona! k malamente!
Bueno, otro que me pillaré seguro. XD
me pillo este o el primer viva piñata que salio? en gamespot le ponen mejor puntuacion al primero
pomket escribió:me pillo este o el primer viva piñata que salio? en gamespot le ponen mejor puntuacion al primero


Éste ni siquiera ha salido al mercado. Seguramente te estés confundiendo con el Viva Piñata: Party Animals (que a mí, personalmente, me parece un mal juego y no tiene nada que ver con el original). Siempre creeré que el Viva Piñata es un gran juego, y al precio al que puedes encontrarlo merece la pena tenerlo.

Un saludo
Yo me esperaría al nuevo.
lo mas seguro es que me pille este... el kameo me lo pille y para mi fue una decepcion..... el nuevo ya me lo pillare mas adelante si me gusta el 1ro
También hay una demo en el Bazar del primero, larguísima. Creo que llegué a nivel 9 o así y podía seguir jugando xD.
Yo sin duda os recomiendo todos. El primero es un juegazo (diferente a lo visto hasta ahora) y el party animals ideal para echar unas risas con gente (además se consiguen los 1000 g fácilmente). Sin duda el nuevo es obligatorio comprárselo para los que les gustaron los primeros (osea yo XD).
tengo varias dudas:
1º un amigo me ha comentado que este no es un juego completo sino una expansion. yo creo que es un juego completo, quien esta en lo cierto?
2º no se si comprarme el primero o este nuevo. lo que tengo claro es que solo comprare uno de los dos. el primero podria conseguirlo junto con el forza motorsport en la misma caja bundle copy por entre 20 y 30 euros. el segundo lo comprare si lo consigo por unos 30-40 euros
que me recomendais?
anrexp escribió:tengo varias dudas:
1º un amigo me ha comentado que este no es un juego completo sino una expansion. yo creo que es un juego completo, quien esta en lo cierto?
2º no se si comprarme el primero o este nuevo. lo que tengo claro es que solo comprare uno de los dos. el primero podria conseguirlo junto con el forza motorsport en la misma caja bundle copy por entre 20 y 30 euros. el segundo lo comprare si lo consigo por unos 30-40 euros
que me recomendais?


- No es una expansión.
- Si te compras alguno yo de ti iría a por el 2... más que nada porque es el 1 con muchísimas más novedades. Y encima por esos precios...
Compra obligada... en el primero me quedé en 900 y pico G´s... haber si este me lo paso con los 1000... [sonrisa]
Yo ya estoy jugándolo desde el viernes ya que nos lo han mandado para versión demokit.

El juego no deja de ser un Viva Piñata mejorado, con novedades y un control más intuitivo y veloz que el primero, cosa que para mi es suficiente.

Si te gusta el primer VP y lo que buscas es construir de nuevo un jardín con nuevas piñatas (de distintas regiones) bien, si buscas cosas realmente innovadoras respecto al original puedes mirarte otro juego porque aquí no lo vais a encontrar. Mejoras sí, pero como digo, revolución ninguna.

Cuando cuelgue el análisis (embargo hasta el 2 de Septiembre a las 15:00) os adjunto link.
Vins escribió:Yo ya estoy jugándolo desde el viernes ya que nos lo han mandado para versión demokit.

El juego no deja de ser un Viva Piñata mejorado, con novedades y un control más intuitivo y veloz que el primero, cosa que para mi es suficiente.

Si te gusta el primer VP y lo que buscas es construir de nuevo un jardín con nuevas piñatas (de distintas regiones) bien, si buscas cosas realmente innovadoras respecto al original puedes mirarte otro juego porque aquí no lo vais a encontrar. Mejoras sí, pero como digo, revolución ninguna.

Cuando cuelgue el análisis (embargo hasta el 2 de Septiembre a las 15:00) os adjunto link.


Una preguntilla si no es mucha molestia: ¿El modo cooperativo online que tal va (Se crea una partida nueva para las personas que entran o entran todos en el jardin de uno de los que juega...)? ¿Al final es para cuatro jugadores online a la vez como se dijo?

Gracias por adelantado ^^
Siendo una versión para evaluar no creo que haya podido utilizar el modo cooperativo online ^^u
VahnFannel escribió:
Vins escribió:Yo ya estoy jugándolo desde el viernes ya que nos lo han mandado para versión demokit.

El juego no deja de ser un Viva Piñata mejorado, con novedades y un control más intuitivo y veloz que el primero, cosa que para mi es suficiente.

Si te gusta el primer VP y lo que buscas es construir de nuevo un jardín con nuevas piñatas (de distintas regiones) bien, si buscas cosas realmente innovadoras respecto al original puedes mirarte otro juego porque aquí no lo vais a encontrar. Mejoras sí, pero como digo, revolución ninguna.

Cuando cuelgue el análisis (embargo hasta el 2 de Septiembre a las 15:00) os adjunto link.


Una preguntilla si no es mucha molestia: ¿El modo cooperativo online que tal va (Se crea una partida nueva para las personas que entran o entran todos en el jardin de uno de los que juega...)? ¿Al final es para cuatro jugadores online a la vez como se dijo?

Gracias por adelantado ^^


Como bien te dice el compañero no he podido probar el cooperativo vía online, tampoco lo de las tarjetas vía xbox live vision, ya que no me han incluido ninguna.

De momento he probado el single y el coop en misma consola/pantalla.

Si hay nuevas ya os comento.
¿Y, si no es indiscreción, qué has hecho para conseguir esa demokit? ¿Trabajas en algo relacionado con el sector o has tenido la suerte a travñes de alguna web?
TCR escribió:¿Y, si no es indiscreción, qué has hecho para conseguir esa demokit? ¿Trabajas en algo relacionado con el sector o has tenido la suerte a travñes de alguna web?


Prensa del sector
Vins escribió:
TCR escribió:¿Y, si no es indiscreción, qué has hecho para conseguir esa demokit? ¿Trabajas en algo relacionado con el sector o has tenido la suerte a travñes de alguna web?


Prensa del sector

pero sera la version final, o te han dado una beta?
chor escribió:
Vins escribió:
TCR escribió:¿Y, si no es indiscreción, qué has hecho para conseguir esa demokit? ¿Trabajas en algo relacionado con el sector o has tenido la suerte a travñes de alguna web?


Prensa del sector

pero sera la version final, o te han dado una beta?


Versión final hombre, la de review.

Estoy jugándolo tranquilamente, un ratito cada día, el juego sale el día 5 si no me equivoco, el día dos cuando termine el embargo y esté publicado el análisis os adjunto el enlace para que podais leerlo detenidamente.
muchas gracias vins!!!!! [beer]
yo estoy superinteresado en el modo dos jugadores en la misma consola (para jugar con la parienta, ya que al primero al final jugaba ella sola [+risas] ). Como es eso?salen dos cursores? supongo q solo uno podra ir al menu y dar ordenes no? la verdad es q por mas que imagino no me hago a la idea de como debe de ser eso... fue toda una sorpresa para mi enterarme de ese modo.A ver si nos comentas , cuando puedas claro, en que consiste exactamente.
Gracias!
AndresMC escribió:yo estoy superinteresado en el modo dos jugadores en la misma consola (para jugar con la parienta, ya que al primero al final jugaba ella sola [+risas] ). Como es eso?salen dos cursores? supongo q solo uno podra ir al menu y dar ordenes no? la verdad es q por mas que imagino no me hago a la idea de como debe de ser eso... fue toda una sorpresa para mi enterarme de ese modo.A ver si nos comentas , cuando puedas claro, en que consiste exactamente.
Gracias!


Hola Andres, bueno, iré intentando contestar a ciertas preguntas sin soltar más información de la permitida.

El modo cooperativo para dos jugadores es algo limitado, el mando uno funciona a modo de mando principal y tiene acceso a todos y cada uno de los menús del juego, mientras que el jugador dos está limitado al uso de la regadera, pala, movimiento de piñatas y siembra (cosas que también puede realizar el jugador uno). No puede construir, comprar, ni nada parecido.

Cuando el jugador uno accede al menú el jugador dos no puede realizar acción alguna, pero en juego los dos cursores (diferenciados en color) se mueven de manera dispar y pueden ocuparse de realizar distintas acciones.

Espero que te haya quedado un poco más claro.

Disculpa que no me extienda pero entiende que no puedo hablar más allá de un límite.
Gracias por contestar! Mas o menos es lo que esperaba. Logicamente si ambos tuvieran el control total seria caotico, asi parece que sera mucho mejor, ya que no es poco lo que puede realizar el jugador 2.
Pues lo espero con ansias XD
Gracias Vins tanto por tu respuesta a mi pregunta como la información que nos vas dando. El Viva Piñata me gustó así que este (probablemente tb sea region free) lo compraré de salida. ;)
¿Quién coño en Rare pone los títulos¿ porque manda huevos con el de éste y el de Banjo [buuuaaaa]
Dónde se esconden los jardineros de EOL? Falta una semana para el lanzamiento y esto no se mueve.

Aprovecho para comentaros que ya tengo el análisis casi terminado, lástima que haya que respeta el embargo [triston], pero bueno, podreis leerlo para haceros una idea de lo que os espera, y así poder tomar una decisión sobre su compra.
Me cago en diez!!!¿sale la semana que viene? ,ahora que estoy viciao al Warhawk y al Last Guy[flipa]
ros escribió:Me cago en diez!!!¿sale la semana que viene? ,ahora que estoy viciao al Warhawk y al Last Guy[flipa]


El día 5 para ser más exactos [+risas]
estaran incluidas todas las piñatas del 1 mas las 32 (+o-) nuevas? si es asi realmente sera muy repetitivo el conseguir las piñatas antiguas en el sentido de mismos requisitos de aparicion, residencia, apareamiento... o ha cambiado todo esto?
es lo q mas temo, que salvo alguna piñata nueva, parezca que estoy jugando al mismo juego en todos los aspectos.
AndresMC escribió:estaran incluidas todas las piñatas del 1 mas las 32 (+o-) nuevas? si es asi realmente sera muy repetitivo el conseguir las piñatas antiguas en el sentido de mismos requisitos de aparicion, residencia, apareamiento... o ha cambiado todo esto?
es lo q mas temo, que salvo alguna piñata nueva, parezca que estoy jugando al mismo juego en todos los aspectos.


Eso es lo que me temo también y por mucho que hayan añadido nuevas zonas, jardines temáticos, misiones, etc. tiene pinta que tendremos que repetir gran parte de las cosillas que ya hicimos. Este juego parece más bien un relanzamiento con todos los fallos arreglados y algunas novedades. Me niego a volver a empezar con los malditos whirlms, deberían haber permitido importar las piñatas que ya tuvieramos del 1.
Lo compraré, ya le di caña al primero y era encantador.
Urashima escribió:
AndresMC escribió:estaran incluidas todas las piñatas del 1 mas las 32 (+o-) nuevas? si es asi realmente sera muy repetitivo el conseguir las piñatas antiguas en el sentido de mismos requisitos de aparicion, residencia, apareamiento... o ha cambiado todo esto?
es lo q mas temo, que salvo alguna piñata nueva, parezca que estoy jugando al mismo juego en todos los aspectos.


Eso es lo que me temo también y por mucho que hayan añadido nuevas zonas, jardines temáticos, misiones, etc. tiene pinta que tendremos que repetir gran parte de las cosillas que ya hicimos. Este juego parece más bien un relanzamiento con todos los fallos arreglados y algunas novedades. Me niego a volver a empezar con los malditos whirlms, deberían haber permitido importar las piñatas que ya tuvieramos del 1.


Mmh es probable. La verdad es que tengo ganas de jugar de nuevo a un Viva Piñata (con el 1 me lo pasé pipa), de todos modos, empiezan a venirme cosas como las que tú comentas y otras como plantar, añadir fertilizante, esperar... y empiezo a ponerme nervioso. Digo esto pq con el primero, para conseguir un par de logros, acabé un pelín cansado de hacer una y otra vez lo mismo.

Ojalá que no haya que empezar con las mismas piñatas del primero porque sería un tanto repetitivo. Por otro lado, lo compraré seguro ya que tengo curiosidad por utilizar las tarjetas así como jugar en cooperativo y conseguir nuevas piñatas (si algo tiene este juego es que entretiene XD).

No todo es matar bichos, de vez en cuando merece la pena descansar. [beer]

PD: Al 99% será region-free, alguien ya tiene hecha la reserva? Dónde? Creo que optaré por Game-Hubs.
TCR escribió:
Urashima escribió:
AndresMC escribió:estaran incluidas todas las piñatas del 1 mas las 32 (+o-) nuevas? si es asi realmente sera muy repetitivo el conseguir las piñatas antiguas en el sentido de mismos requisitos de aparicion, residencia, apareamiento... o ha cambiado todo esto?
es lo q mas temo, que salvo alguna piñata nueva, parezca que estoy jugando al mismo juego en todos los aspectos.


Eso es lo que me temo también y por mucho que hayan añadido nuevas zonas, jardines temáticos, misiones, etc. tiene pinta que tendremos que repetir gran parte de las cosillas que ya hicimos. Este juego parece más bien un relanzamiento con todos los fallos arreglados y algunas novedades. Me niego a volver a empezar con los malditos whirlms, deberían haber permitido importar las piñatas que ya tuvieramos del 1.


Mmh es probable. La verdad es que tengo ganas de jugar de nuevo a un Viva Piñata (con el 1 me lo pasé pipa), de todos modos, empiezan a venirme cosas como las que tú comentas y otras como plantar, añadir fertilizante, esperar... y empiezo a ponerme nervioso. Digo esto pq con el primero, para conseguir un par de logros, acabé un pelín cansado de hacer una y otra vez lo mismo.

Ojalá que no haya que empezar con las mismas piñatas del primero porque sería un tanto repetitivo. Por otro lado, lo compraré seguro ya que tengo curiosidad por utilizar las tarjetas así como jugar en cooperativo y conseguir nuevas piñatas (si algo tiene este juego es que entretiene XD).

No todo es matar bichos, de vez en cuando merece la pena descansar. [beer]

PD: Al 99% será region-free, alguien ya tiene hecha la reserva? Dónde? Creo que optaré por Game-Hubs.

si sera region free estara al caer no?
Creo que se podría decir que al 100% lo será puesto que está en Gamehubs (recordemos que solo trabajan con juegos region free). Por otro lado, seguramente venga en castellano (al igual que las 2 versiones anteriores).

Sale el día 5 de Septiembre, si no me equivoco.
TCR escribió:Creo que se podría decir que al 100% lo será puesto que está en Gamehubs (recordemos que solo trabajan con juegos region free). Por otro lado, seguramente venga en castellano (al igual que las 2 versiones anteriores).

Sale el día 5 de Septiembre, si no me equivoco.

no ya si eso si pero me refiero a que la version americana que sera la region free, tecnicamente saldra antes de 5
La versión americana según amazon sale el Martes 2 de Septiembre. Saludos, ya queda poquito.....
SCREAM25 escribió:La versión americana según amazon sale el Martes 2 de Septiembre. Saludos, ya queda poquito.....

merci por la informacion, ganitas de que salga ya !!!!
chor escribió:
SCREAM25 escribió:La versión americana según amazon sale el Martes 2 de Septiembre. Saludos, ya queda poquito.....

merci por la informacion, ganitas de que salga ya !!!!


Disculpa, no te entendí. De todos modos esa versión no será ligeramente más cara que la Asia?
555 respuestas
1, 2, 3, 4, 512