Hilo Oficial: Virtua Tennis 3

17, 8, 9, 10, 11
Doktor
Yo tambien pille el Gears dias antes en Sai Maya...la India ...que pais tan maravilloso [360º]
Una duda tengo, nose si se habrá comentando ya, como es que según game sale 7 dias después que el de PS3, que pasa que sony tiene la exclusividad de una semana [qmparto]
DaZyS escribió:Una duda tengo, nose si se habrá comentando ya, como es que según game sale 7 dias después que el de PS3, que pasa que sony tiene la exclusividad de una semana [qmparto]


Si, exclusivo menos de una semana seguro que al final son sólo 5 días, y a cambio se quedan sin modo on-line [666]
pkpacman está baneado por "spam"
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] solo quedan 2 semanitas para que salga el juegazo!! :D ya nos veremos por el live :D
Bueno al parecer el juego tendrá a unos jueces de silla muy cultos.

Vamos que hablaran en el idioma en donde se dispute el torneo, en español, italiano,francés, inglés....

Por cierto recomiendo que veais estos videos:

http://www.gamekult.com/tout/jeux/fiches/J000075744_video.html
Bueno me acaba de llegar la respuesta del e-mail que mande a sega :

Pero no me dicen absolutamente nada, me han mandado como información relativa al juego que creo ya todos sabemos por si acaso hay algo que no se haya comentado lo pego aquí, es esto :

Dear Mr. Salvador,

Thank you for e-mailing Sega Technical Support.

This is all I have for Virtua Tennis 3:

It was built specifically for next-gen consoles. With ultra-realistic graphics and precise player control, gamers will hit the court and play as or against today's tennis elite including Federer, Sharapova, Roddick, Nadal, and Williams. A new multiplayer mode allows up to four friends to battle it out on 23 courts around the world. As they serve up their best in a mix of exhibitions, tournaments and competitions, players will rise through the ranks and battle for the top spot!

Features:

Court Games: 10 all-new mini games!

Easy to play, difficult to master: Anyone can pick up Virtua Tennis 3 for instant enjoyment, but honing your skills will be a challenge.

Fast, fun and thoroughly addictive: Mini-games and online modes keep gameplay fresh and challenging.

New World Tour mode: Create your own superstar and enjoy a host of new mini-games, tournaments and challenges.

Tennis Stars: Features 20 of the world's biggest tennis stars playing on a variety of stadium and surfaces from across the world.

Xbox 360™ exclusive: Xbox Live® online tournaments and modes let you challenge your friends from around the world.

A true High Definition experience: The most accurate and rich tennis experience to date.
pkpacman está baneado por "spam"
joder, y los cabrones que no sacan demo... :-|
pkpacman escribió:joder, y los cabrones que no sacan demo... :-|


Si la cuelgan sera dentro de 1 mes o vete tu a saber. De todos modos ya queda muy poquito .
Creo haber visto en algun sitio, que en Japon salia antes que en Europa....

Con un poco de suerte, igual es region free....y release POWAA!!!

!!Nos vemos por el live!!
Menudas ganicas [tomaaa]

El partido de esta noche sale en esos videos, aunque en tierra batida :P
pkpacman está baneado por "spam"
cual es el partido de esta noche?? lo dan? XD
Muy buenas chicos !!!

He estado unos dias fuera y ya veo un monton de respuestas, jejje, los videos de gamekult son una puta pasada, como q nota que ya es el producot final, y a parte de verse mejor ya no hay tanto efecto barrendero de tar tol dia barriendo el suelo, jejejeje.


Mñn cambio la fecha de lanzamiento, he llamado al fnac de valencia y el 27 dicen que lo tendran..... y ya pongo los videos en la seccion de videos, que hya que actualizarla ya.


pd. El partido de hoy han puesto en teledeporte a Nadal vs Ferrero, correspondiente a la 4 ronda de Indian Well, y la verdad que me he aburrido bt, ya que el partido ha durado una hora exacta y
el resultado final ha sido 6-1 6-1, a favor de Nadal.
pkpacman está baneado por "spam"
jjajaja nadal el puto amo... va a ganar este torneo fijo :D
Bien!!!!!!!Buena nota para el virtua tennis.En realidad da igual la nota pero bueno,ahi esta.OXM UK GRAW 2 9/10

Guitar Hero II 9/10

Virtua Tennis 3 9/10

UEFA 2006/2007 8/10

Brian Lara 2007 8/10

Samurai Warriors 2 4/10

Def Jam Icon 7/10

Fuzion Frenzy 2 2/10

NBA Street Homecourt 6/10

Paperboy 8/10
Pobre funzion frenzy 2 xDD
Si.Y NBA Street Homecourt 6/10 una nota muy baja.En las paginas americanas le han puntuado bastante bien.
Hombre, no es el caso del juego que estamos tratando... pero creo que la puntuacion se refiere mas que nada "parece" por el apartado grafico, ya que el Fusion Frenzy 2 ponerle de nota un 2, cuando unos graficos acojonantes, no hacen un buen juego, que no digo que el FF2 sea un JUEGAZO, no lo es, pero no esta nada mal para pasar un buen rato y divertirte...

Luego del VT3, que quiero yaaaaaaa joer ke larga la espera pffffffffffffffffff
Shacknews ha entrevistado a un productor de VT3, aqui os dejo el link e la entrevista, luego si tengo tiempo os la traduzco, aunque se entiende todo bt bien, si teneis un poco de conocimiento, lo entenderis sin problemas.

http://www.shacknews.com/extras/2007/031307_vt3interview_1.x
pues en esta web, en el foro de ps3, hay un tal vivazizou que tiene el juego versión japo(power smash tennis 3), y dice que es una pasada, os recomiendo que leais sus impresiones por que es el único del foro que lo ha catado ya.

yo de los de videos que he visto ultimos, la verdad es que se te cae la baba viendo las animaciones y los graficos, pero lo de tirarse al suelo a coger bolas imposibles cada dos por tres, es una GRANDISIMA CAGADA.
no obstante, me lo pillaré en cuanto salgo.
Bueno yo cuando tenga el juego haré una review del juego bastante más currada que la del Top Spin 2 que la que hice hace tiempo, para aclarar a todos aquellos que dudan si comprarse o no el juego.

Pero bueno será un hilo para leer la review y opinar un poco, pero vamos que como este hilo oficial no hay nada mejor.

saludos y haber si vivazizou suelta prenda
Si quieres la hacemos juntos, y retocamos todo el hilo, para hacerlo mas actualizo y tenerlo todo en uno, ya hablamos :D
acecombat escribió:Bueno yo cuando tenga el juego haré una review del juego bastante más currada que la del Top Spin 2 que la que hice hace tiempo, para aclarar a todos aquellos que dudan si comprarse o no el juego.

Pero bueno será un hilo para leer la review y opinar un poco, pero vamos que como este hilo oficial no hay nada mejor.

saludos y haber si vivazizou suelta prenda


Joder Macho mas currada que la del Top Spin 2 que te quedo de lujo lo veo dificilísimo , a mi me pareció mucho mejor que cualquier review de meri y similares . [poraki]

Markkinos sobre la entrevista yo la he leido y al final confirma lo de los 4 jugadores desde su casa no ? O estoy equivocado ?

Como al final no lleve la opción me voy a lleva una decepción de cojones jeje

Salu2
For the first time in any tennis video game, you can play four player doubles where each person is on their own console

O lo que es lo mismo: Por primera vez, en un videojuego de tennis, tu podras jugar un partido de dobles, donde cada jugador, lo hará desde su propia consola.


[oki]
markkinos escribió:For the first time in any tennis video game, you can play four player doubles where each person is on their own console

O lo que es lo mismo: Por primera vez, en un videojuego de tennis, tu podras jugar un partido de dobles, donde cada jugador, lo hará desde su propia consola.


[oki]


Dios, si eso va sin NADA de lag, puede ser muy grande.
Ya hay ganas de probarlo, que ni siquiera he visto la recreativa.
markkinos escribió:For the first time in any tennis video game, you can play four player doubles where each person is on their own console

O lo que es lo mismo: Por primera vez, en un videojuego de tennis, tu podras jugar un partido de dobles, donde cada jugador, lo hará desde su propia consola.


[oki]


Oleeeeeeeeee confirmación oficial ¡¡¡¡¡¡¡¡ . Ya se daba casi x seguro , pero no esta de más que un productor del juego lo haga público .

Otra cosa que se rumoreaba eran los torneos de hasta 16 jugadores via xbox-live , de eso dice algo en la entrevista ¿? .

Salu2 , ya hay muchooooooo¡ mono de tenis [360º] [360º] [360º]

EDIT: markkinos FOR PRESIDENT [qmparto]
Yo el temor que tengo es el LAG, aunque al no haber golpes arriesgados como en el Top Spin 2 pues no es tan determinante.

Digo yo a lomejor jugar a dobles cada uno desde su consola es una arma de doble filo, porque aumenta las posibilidades de LAG, sólo de pensar una partida entre una Americano, un Australiano, un Japonés y un Europeo ( y a mayores un africano por ejemplo en modo espectador) aquello puede ser efecto megamatrix y directamente tres luces rojas,jeje

Bueno y si tu compañero de equipo se dedica a hacer el chorra te puede joder la partida a propósito, bueno en los dobles habrá que jugar con gente de confianza. Que trolls los hay en todas partes , aún me acuerdo de tener a topos en el COD2 que jodían a muerte, disparando contra los del propio equipo
diosssssssssss ke ganas ke le tengo a este juego va a ser la revolucion i con la experiencia ke tenemos algunos en los virtua va a ser mundial lo de jugar un nadal vs federer i la cantidad de pistas ke tiene ke aver i los acccesorios de ropa bua vamos a disfrutar de lo lindo,me rindo a este juego [tadoramo]


saludos
acecombat escribió:Yo el temor que tengo es el LAG, aunque al no haber golpes arriesgados como en el Top Spin 2 pues no es tan determinante.

Digo yo a lomejor jugar a dobles cada uno desde su consola es una arma de doble filo, porque aumenta las posibilidades de LAG, sólo de pensar una partida entre una Americano, un Australiano, un Japonés y un Europeo ( y a mayores un africano por ejemplo en modo espectador) aquello puede ser efecto megamatrix y directamente tres luces rojas,jeje

Bueno y si tu compañero de equipo se dedica a hacer el chorra te puede joder la partida a propósito, bueno en los dobles habrá que jugar con gente de confianza. Que trolls los hay en todas partes , aún me acuerdo de tener a topos en el COD2 que jodían a muerte, disparando contra los del propio equipo


Hombre si se juega x live que no sean americanos ni nada de eso, europeos si porke en teoría no dan lag.

A mi en el top spin 2 me pasaba con europeos iba de lujo, me tocaba un americano y de puto culo que iba.

El tema es saber con quien juegas , y al final acabaremos jugando españoles contra españoles casi siempre.

Es más esta el gears que son 4 vs 4 , el graw 2 que son 16 , y un largo etc te podría poner un listado enorme . Este solo son 4 personas que creo que con las conexiones que tenemos aquí en españa aun nos dará para jugar fluido o bastante fluido digo yo.

Salu2
Es uno de mis compras fijas este mes , ya queda menos, la verdad que el Top spin2 esta muy guapo , pero creo que no le va a ganar a este, lo unico que le veo malo a esta saga es los tiros en plancha que hacen para coger la pelota , por lo demas perfecto, esperemos en mi caso que algun dia lo arreglen y lo hagan mucho mas simulacion.
Buenas una pregunta para los entendidos o los que lo hayan jugado en arcade, cuantos botones tendrán los controles, creo recordar que en el virtua tennis 2 de dreamcast sólo había tiro normal y globo, yo creo q esto es una cagada, debería tener los 3 tipos de tiro q hay no creéis???plano, cortado y liftado, y aparte el globo claro

Buenoi alguien sabe algo al respecto???


Salu2
tambien está el botón para tirarla cortada
me alegra oir eso...........
jameschikito escribió:Es uno de mis compras fijas este mes , ya queda menos, la verdad que el Top spin2 esta muy guapo , pero creo que no le va a ganar a este, lo unico que le veo malo a esta saga es lostiros en plancha que hacen para coger la pelota , por lo demas perfecto, esperemos en mi caso que algun dia lo arreglen y lo hagan mucho mas simulacion.



el Top Spin 2 es un juegazo de tenis, lo unico que no me gusta de el son los golpes especiales VT3 no los tiene, por fin se vera quien es mejor en la pista jugando a tenis y no jugando a golpes especiales [qmparto]

coincido contigo en eso de los tiros en plancha que hacen para coger la pelota, virtua siempre ha sido mas arcade, espero que en futuros vt, se les pegue algo mas de simulacion que es lo que te pasa a ti, que eres de los mios simulacion pura [oki]
se acercan grandes emociones............tenis del bueno......y real
NeoADSL256 escribió:

el Top Spin 2 es un juegazo de tenis, lo unico que no me gusta de el son los golpes especiales VT3 no los tiene, por fin se vera quien es mejor en la pista jugando a tenis y no jugando a golpes especiales [qmparto]

coincido contigo en eso de los tiros en plancha que hacen para coger la pelota, virtua siempre ha sido mas arcade, espero que en futuros vt, se les pegue algo mas de simulacion que es lo que te pasa a ti, que eres de los mios simulacion pura [oki]


Es que jugar con Nadal con esos graficos la jugabilidad del top spin y virtua tenis ( quitando los remates en plancha [qmparto] ) seria el juego perfecto , como bien dices a nosotros nos va la simulacion en cualquier juego de deportes , pero pienso que esto pasa siempre , es lo mismo que fifa y pro, el juego perfecto seria una mezcla de graficos de uno y jugabilidad de otro pero eso no puede ser de momento , esperemos que un dia lo hagan en todos los juegos y algunas compañias se junten para mejorar, este juego va a ser la caña pienso , a ver si hay alguna opcion para que no se tiren tanto y si hacen un golpe ganador que lo sea y no la salven revolcandose.
Bueno Nadal acaba de ganar a Chela 7-5, 7-5 y se cuela en semifinales del master series de Indian Wells.

Por cierto haber como será el live del Virtua Tennis 3. no creo que me acerque a los mejores, por ahora en el Top Spin 2 estoy el nº 162 y escalando pero creo que o creo otro jugador o no llegaré a los 50 primeros....
pkpacman está baneado por "spam"
cuando juega nadal? es decir, como sabeis a que hora juega y en que tele lo dan?? hay alguna web wapa de tenis o algo???????

este juego va a ser un vicio tremendo :D
juega casi siempre en teledeprte alas 11 de la noche,avuelto a ser como antes -creo-ahora semifinales nadal-roddyk
creo que vt3 si tiene golpes especiales..por lo menos uno
Lo que me gusta del VT es que no tenga golpes arriesgados. Tengo el típico amigo que jugando al Top Spin su primer servicio es siempre (y cuando digo siempre es SIEMPRE) un arriesgado que va a la red. ¡Qué cansinez!
solo deciros........... ACABAN DE COLGAR LA DEMO EN EL BAZAR !!!!!!!!!!!!!


Cierro esto para que baje mas rapido, luego vengo y comento.
Diossss venga hostia me cago en la leche baja, dale, vamos, más rápido, tu puedes, joder venga, no me aguanto.... demo descargando 849MB del hal ese Virtua Tennis 3!!!!!
Se os ha olvidado mencionar un pequeño detalle!!! Solo está disponible para los que tengan la suscripcion GOLD.
Yo todo ilusionado y resulta que no puedo bajarmela porque soy SILVER
markkinos podrias añadir la lista de logros en la primera pagina¿

Gracias!
Buewno pues despues de probarla decir que esta bien... tal vez algo mas de gradica pero el juego cumple
Menudas ganasssss!!!!!!!

bajando!!!!

Comenta algo más ArthasD [oki]
Bajando a ver que tal!
85%. Vamos a probar a ver que tal!
Ya lo he probado, y tras jugar 9 partidos y ganarlos todos (o lo han puesto en el modo facil, o primer punto negativo xq lo he visto demasido facil), os comento un poco lo que me ha parecido.

- La demo solo puedes jugar partidos individuales entre los 4 jugadores estrella: Federer, Nadal, Sharapova y Williams, y el estadio va rotando automaticamente entre los 4 gram slam.

- El apartado grafico es impresionante, todo un lujazo y con la mira de cerca es aun mas espectacular, xq desde la lejana, sino si sera mi samsung o lo veo algo pequeñito.

- El apartado de golpes es simple como siempre, A para lifatado, B y X para cortado y Y para globo.

- Tras tocar todos los botnes, ya se hacer el saque asi cortado desde abajo que queda pegado a la red :D

- O soy yo o es algo difcil es hacer el smash, xq si mantengo apretado bien el A o bien el X, me hace volea, x lo visto tienes q opnerte debajo y darle solo una vez, xq sino no hay manera de hacer un puto smash.

- Las indumentarias son las que hemos visto todos en los videos ya existentes, nadal va de amarillo.

- Lo PEOR que he visto ene l juego, es la musica, ha sido poner el Open de Australia, y tener que quitar la voz !!!!, vamos una musica super repetitva y super alta que casi ni oyes a los jugadores.

Ahora mismo no se me ocurre nada mas, luego si me acuerdo de algo, actualizo :D
Tras tocar todos los botnes, ya se hacer el saque asi cortado desde abajo que queda pegado a la red


Jeje, ese es el saque de hingis, o saque cuchara, normalmente se hace como una burla al contrario, se hizo muy conocido en la final de Roland Garros cuando Hingis tenía punto de partido en contra y restaba Steefi Graff, lo hizo 2 veces la primera coló la segunda ya no picó y la alemana ganó merecidamente.
Bueno también es el saque dominguero, cuando no eres capaz de hacer el saque normal y decides sacar así.

Se hace pulsando abajo y globo a la vez.


Bueno ya he jugado en 4 pistas diferentes, y me jode que los tios no paran de tirarse, las tias por ahora ni una se ha zambullido.

Es muy jodido, quizá sea acostumbrarse, la música es horrible.

Por cierto no hay bandas negras en un monitor normal de PC .

Me he dado cuenta que en los saques la red es de hormigón armado pega la bola en la red y sale rebotada a una velocidad endiablada

Bueno una vez probada más a fondo, repito el truco está en cambiar el chip con respecto a Virtua Tennis 2, olvidaos de dejar pulsado el botón para darle más fuerte ( excepto en alguna ocasión que esteis quietos y tengais todo a favor), porque sino estareis a la defensiva siempre.

En ocasiones que juegas sobre una pista de hielo, sigue habiendo muchos fallos de anteriores entregas, pero han solucionado el principal, YA NO HAY CARRILES, antes existían unos carriles invisibles que hacían que el jugador se dirijiera hacia la bola automaticamente, o al punto exacto de smash ahora todo eso ha sido eliminado.

La mejor forma de hacer puntos es mediante contrapies, aunque sigue habiendo fallitos como que de repente la bola parece que se ralentiza en el aire y hace que llegue el rival.

Bueno he notado dientes de sierra en las letras, que raro?? la música que se oye en wimbledom parece de parchis,años 80, y la estela aparece en TODOS lso golpes.

No sé, creo que poco a poco me acostumbraré, pero por ahora estoy confuso.

Bueno estando en el live del Top Spin 2 cerca del puesto 150 de unos 64.000 creo, vamos que me considero bastante bueno.

Los 10 primeros partidos de la demo he perdido en TODOS por paliza, no le ganaba ni a Sharapova ( por cierto lo d eVenus Williams es increible que realismo, bueno en relialidad sale favorecida pq en en el juego aparece muy guapa, y en la vida real para mi gusto hasta prefiero a Serena antes que a Venus), pues poco a poco ya gano los partidos con solvencia, repito es cambiar el chip.

No hay carriles, olvídate de dejar pulsado el botón para darle más fuerte excepto si vas sobrado y sobretodo busca el contrapie.

Poco a poco

[oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11