[ Hilo Oficial ] Virtua Fighter 5

17, 8, 9, 10, 11
Es mi primer VF y voy perdido:

He visto que en ocasiones los rivales se deslizan lateralmente eluden mi ataque y me golpean. Para que me entendais cuando "se deslizan" suena un ruidito. Incluso he visto deslizarse a derecha e izquierda y darme.

¿Alguien me expliva como se hace eso? :?

¿Es un combo?

¿Solo lo hacen algunos luchadores?

Necesito ayuda, mucha ayuda Gracias
dormilon ZZZZ escribió:Es mi primer VF y voy perdido:

He visto que en ocasiones los rivales se deslizan lateralmente eluden mi ataque y me golpean. Para que me entendais cuando "se deslizan" suena un ruidito. Incluso he visto deslizarse a derecha e izquierda y darme.

¿Alguien me expliva como se hace eso? :?

¿Es un combo?

¿Solo lo hacen algunos luchadores?

Necesito ayuda, mucha ayuda Gracias


Es un movimiento ofensivo. Está explicado en la página anterior. Lo hacen todos los personajes (aunque requiere bastante maña)

Luego también hay otra manera de esquivar aunque que sólo te desplazas lateralmente (no en diagonal hacia el rival) y no suena el "ruidito". Para hacerlo simplemente pulsa dos veces arriba o abajo cuando te vayan a golpear (se llama movimiento ofensivo).

Yo también soy nuevo en el VF y a mi lo que me vino muy bien fue leer el manual, sobretodo la parte donde te explica en qué momentos tienes ventaja, en que momentos cubrirte y cuando atacar.

Un saludo
Muchas gracias

La verdad es que estoy bastante perdido
Por si alguien quiere jugar contra un novatillo :P

GameTag: KiRiKi40

Saludos
magNuMn

Decididamente soy un inepto para este juego [snif]


Tras abajo P+K+G....se va hacia atras, pero no hacia adelante


¿Sabes que hago mal?

¿me falta darle a P?
dormilon ZZZZ escribió:magNuMn

Decididamente soy un inepto para este juego [snif]


Tras abajo P+K+G....se va hacia atras, pero no hacia adelante


¿Sabes que hago mal?

¿me falta darle a P?


Creo que te hace falta un entrenamiento asistido XD XD

necesitas que alguien te invite a una partida y te enseñe unos cuantos movimientos basicos, creeme que esto funciona y es efectivo al 100%

un saludo
mmm

en principio no debería irse hacia atrás, por eso de que se llama ofensivo xD, ahora estoy en el curro y no lo puedo mirar pero creo que si lo haces cuando te estan pegando y además aprietas puño o patada, como el otro está avanzando tu te pones a su lado y a veces incluso le ganas la espalda.

De todos modos, creo recordar que se mueve hacia arriba y hacia abajo y un pelín en diagonal hacia el oponente (que se accentúa si el viene hacia ti). En ningún caso debería irse hacia atrás.


Es apretar levemente la dirección arriba o abajo y justo cuando lo sueltas presionar los tres botones (o el botón asignado) si luego además le añades puño o patada pues conectas un golpe y te quedas en situación de ventaja.

De todos modos el juego es complicado de narices, yo llevo unas noventa partidas online con Goh (el personaje se las trae pero es DIOS) y sólo he ganado el 30%. Eso sí, hay gente muy warra por la red.

¿Mamá! Sabes cuál es mi golpe favorito??
¿Cuál hijo mio?
El puño bajo!! SIEMPRE!!

etc...

Espero haberte ayudado en algo ^^
SnKyo

Lo que necesito es ayuda DIVINA :p


mAgNuMn

Claro que me has ayudado, el problema soy yo que soy bobo!!

Os juro por mis futuros hijos, que le doy en el dojo a abajo, Gatillo y el muy lagarto se hecha hacia atras...no me da tiempo a darle ni patada ni puñetazo

Soy el ninja bobo [chiu]
dormilon ZZZZ escribió:Os juro por mis futuros hijos, que le doy en el dojo a abajo, Gatillo y el muy lagarto se hecha hacia atras...no me da tiempo a darle ni patada ni puñetazo

Soy el ninja bobo [chiu]


Que tal parme soy deivi, el que te dio el empujon para que te pillaras el juego :D.

A lo que iba, practica, practica, practica como en cualquier otro juego esa es la manera de mejorar. Estamos de acuerdo de que es complicado y mas siendo novato en los VF (como tambien es mi caso). Ademas de que el analogico es chungo para hacer bien las combinaciones de golpes pero no te desesperes. Yo me estoy centrando en Lei Fei y ya me van saliendo buenos golpes y es una gozada [chiu] .

Por cierto, esto de los movimientos ofensivos y defensivo esta explicado en el manual de instrucciones xDD.

Practica el defensivo (leve toque arriba o abajo al analogico) y cuando veas que le pillas el punto pasa al ofensivo.
A ver, si lo que haces es D+P+K+G o U+P+K+G (abajo/arriba y gatillo) es normal que no te salga ya que tiene que existir un nulo en medio, es decir la dirección tiene que volver a posición nula antes de hacer el P+K+G y no pulsar al mismo tiempo dirección y gatillo.

Un consejo para que te sea mas facil, primero aprende el defensivo que es el paso lateral mas (P+K) (dejando el nulo entre el abajo/arriba y el gatillo). Cuando te salga siempre este golpe hazlo exactamente igual pero cambia el gatillo del P+K por el de P+K+G y seguido de P o K.

Saludos!
Una cosa esta clara necesito ponerme el mono de trabajo YA

Hola Deivi, que alegria verte...pues si señor gracias a ti me he comprado el juego y apesar de ser dificil para mi, no tengas la impresion de que no me gusta, todo lo contrario ME ENCANTA

Changs

Creo que es eso, no dejo "espacio" entre una cosa y la otra

Gracias a todos majos [360º]
mAgNuMm el otro dia me crucé contigo en el live :D!! llevabas a Goh con un chandal rojo xDD!!!

A ver si me encuentro con vosotros mas a menudo, que estoy hasta los "juevos" de encontrarme a gente de 4th Dan que me patée el culo :@!
Ese Changs!!!!!! Xddddd cuanto tiempo que no coincidiamos en ningun foro [carcajad]

A ver, antes que nada debo rectificar lo que dije de que el juego no pillaba bien el adaptador XFPS, pq si que lo pilla. Lo que sucede es que yo lo utilizaba con la guitarra del GHII como mando con cable (necesario para que reconozca el adaptador) y eso es lo que volvia loco al mando una vez te metias en el ring (fuera todo iba bien y con otros juegos tb... [reojillo] pero bueno, cosas raras que pasan).

Asi que lo dicho, al fin puedo jugar con el DS2 de la play, y la verdad es que se nota el cambio en cuanto a la cruceta [uzi]

Respecto al Online, hay mucha, pero mucha gente warrisima jugando (y parece que yo tengo un imán para dar con ellos }:/ ). Me he encontrado ya a bastantes que lo que te hacen es con Wolf o Jeffry meterte un string que les deja en ventaja de frames, y aunque en principio esta ventaja es insuficiente en condiciones normales para meterte una cogida (se la cortas con d+P o algun golpe que esquive presas), en el Online y por los jodidos frames que pierdes por el lag, se convierte en presa asegurada, y de nada te sirve tampoco intentar escaparte por lo mismo, y luego recuperate de la caída si hay lag XDDDD total, que te encoloman un simple string de dos o tres golpes y ale, la mitad de tubo a la mierda.... Luego estan los tipicos con Kage o El Blaze que se limitan a pillarte para hecharte fuera del Ring... y yo, tonto de mi, que en vez de apartarme y esperar a que vengan estos, voy hacia ellos con mi Sarah tope molona y filigranera (que si unas volteretas por aqui, unos JF por alla, ahora flamingo, ahora salto, etc.....) y acabo recibiendo como un pringao.... pero se acabo, me voy a poner a cerdear como el que más...(siempre pienso lo mismo y al final nunca lo hago [agggtt] )

Saludos
paulkubota escribió:tiene modo historia?

y con un video al final o algo asi?
paulkubota escribió:


Nada de nada, al menos la versión de ps3. Me esta jodiendo vivo esto de tener la versión ps3 sin internet, me molaría echar uans peleillas online...
paulkubota escribió:


tiene el modo arcade que viene a ser el modo historia pero careciendo de ella. Yo ya me he pasado varias veces el juego y por ahora no me ha salido ningun video... ni texto ni ná de ná


EDIT: se me an adelantado xD
Wenas, me acabo de pillar el juego y evidentemente no tengo ni idea de jugar, y mas cuando es mi primer vf. Si hay alguien por ahi asi novatillo tambien y quiera echarse unas partiditas para ir pillandole el punto que me agregue por favor. Mi Gamertag es Kureizu.

Gracias y un saludo.
En 1up le han cascado un 10, dicen que el Online es perfecto.
Draifet escribió:En 1up le han cascado un 10, dicen que el Online es perfecto.



Joder! Se les ha ido la pinza!! Cuanto tenia el DOA4?

[mad]
¿Cómo es posible que en este juego, sus personajes tengan historia propia y no aparezcan secuencias explicandolas? [decaio]
Rhapsody escribió:Ese Changs!!!!!! Xddddd cuanto tiempo que no coincidiamos en ningun foro [carcajad]

A ver, antes que nada debo rectificar lo que dije de que el juego no pillaba bien el adaptador XFPS, pq si que lo pilla. Lo que sucede es que yo lo utilizaba con la guitarra del GHII como mando con cable (necesario para que reconozca el adaptador) y eso es lo que volvia loco al mando una vez te metias en el ring (fuera todo iba bien y con otros juegos tb... [reojillo] pero bueno, cosas raras que pasan).

Asi que lo dicho, al fin puedo jugar con el DS2 de la play, y la verdad es que se nota el cambio en cuanto a la cruceta [uzi]

Respecto al Online, hay mucha, pero mucha gente warrisima jugando (y parece que yo tengo un imán para dar con ellos }:/ ). Me he encontrado ya a bastantes que lo que te hacen es con Wolf o Jeffry meterte un string que les deja en ventaja de frames, y aunque en principio esta ventaja es insuficiente en condiciones normales para meterte una cogida (se la cortas con d+P o algun golpe que esquive presas), en el Online y por los jodidos frames que pierdes por el lag, se convierte en presa asegurada, y de nada te sirve tampoco intentar escaparte por lo mismo, y luego recuperate de la caída si hay lag XDDDD total, que te encoloman un simple string de dos o tres golpes y ale, la mitad de tubo a la mierda.... Luego estan los tipicos con Kage o El Blaze que se limitan a pillarte para hecharte fuera del Ring... y yo, tonto de mi, que en vez de apartarme y esperar a que vengan estos, voy hacia ellos con mi Sarah tope molona y filigranera (que si unas volteretas por aqui, unos JF por alla, ahora flamingo, ahora salto, etc.....) y acabo recibiendo como un pringao.... pero se acabo, me voy a poner a cerdear como el que más...(siempre pienso lo mismo y al final nunca lo hago [agggtt] )

Saludos


Pues ya sabes, aprende a cerdear como hacia yo con Jacky en el 4 [poraki] . P+K,K,b.. aunque como le han cambiado la animación aquí en el 5 no me acaba de gustar pero en el 4 iba que ni pintado. Ademas si te arrinconaban tenias la piyada del f,b+P+G (creo recordar), la que es un rodillazo que encima te cambia de posición y Sarah creo que tiene algo parecido... una que te agarra con las piernas de la cabeza. Con Vanessa suelo usar un String bastante cerdo [en posición ofensiva: f+K,K,P,b+P,f+P+K] que termina en derribo (como Marduk en Tekken) y los que se estan de pie reciben de lo lindo X-D aunque no se que tal funcionara en el LIVE.

Bueno Rhap, ya quedaremos para jugar alguna y así te avitas de gente cerda [tomaaa] . Engaaaaa [oki]

Para Capitán_Haddock... yo me entere de la historia por encima porque me dio por leerme el manual que si no tampoco se de que va la historia aunque la verdad, para mi en este juego es lo de menos ya que yo con el Quest mode (Misión) ya estoy mas que contento [sonrisa]
Hola majos tengo mas preguntas.

Como haceis eso de parar los golpes del rival???? Oooh


En el dojo de cada 3 me sale una pero contra un rival que se mueve he hecho 1 y de churro.

Otra cosa en el LIVE puedo elegir escenario o es aleatorio?


Gracias
Edito: Acabo de jugar otra vez al modo online y tengo que decir que este juego ratifica mi opinión de cualquier juego online.

LA GENTE ES RASTRERA, SUCIA, HACE LO QUE SEA PARA GANAR, LO QUE SEA.

Al principio me lo tomaba con filosofía, pero es me pone muy malo que alguien te patee y repatee cuando tu personaje está en el suelo y no se puede levantar un par de segundos. De verdad, algunos me dieron tanta rabia que solo por hacérmelo dos veces seguidas les metí una paliza que se cagaron (con mi vida al borde). En serio, ¿tanto importa ganar? ¿Tanto como para apurar toda la vida del contrario en el suelo sin darle la oportunidad de defenderse?

A lo mejor es que yo estoy acostumbrado a tener este tipo de clemencias con mis amigos y hermanos cuando nos zurramos virtualmente. Es una manera de evitar que nos odiemos por comportarnos como ratas de alcantarilla. Justo lo que abunda online. Y la verguenza es que hasta los 5º dan online recurren a ese sucio truco para ganar a un triste 6º kyu como yo. ¿Así han llegado a eso?

Por cierto, esto que digo no solo es en este juego. En cualquier otro online termino mandando el juego a la mierda porque veo cosas muy parecidas y es que me pone muy malo estas conductas. Eso sí, con éste pienso coger suficiente práctica para devolver todos esos golpes [enfa]

La venganza es dulce [sati]
Totalmente de acuerdo... Me compré el juegoe sta tarde y exceptuando un par de combates, los demás han sido rastreros a saco, sobretodo el último, que era un 3r dan o algo asi, con el shaolin calvo de la coletita, lo único k me hacia era dar saltitos y golpear con las dos piernas, incluso cuando estaba en el suelo, total 3/4 de la vida fuera sin que pueda hacer nada... Así dan ganas de vender el juego macho...

PD: Agregadme si alguien quiere exarse unos combates, soy muy novato por eso, pero weno, me irá bien que alguien me de unso escarmientos para aprender.

Saludos!
Te acabo de enviar una solicitud. Soy OSIRIS99, cuando quieras echamos unas partidillas. Prometo no dejarme.

Y ya sabes, como me hagas una de esas de patearme en el suelo... [mad] (tiembla)









...
(joder que vicio tengo con el puto juego)

Edito: Buena pelea Aerith, creo que sigo siendo un pimpin a tu lado pero espero que volvamos a tener otro duelo cuando tenga algo más de práctica. Por cierto, me quedé con ganas de una revancha.
Ya te agregué, es que salí de fiesta esta noche y no pude antes!
A ver si alguno más se anima y podemos crear una buena comunidad de Vf5, que este es un juego de los que se aprende entre todos a base de combates, y de los que nos durará bastante tiempo!
Si me ves conectado hoy, aunque sea a otro juego, dame invitame que echamos unas peleillas.

Menos mal que falta mucho para el Soul Calibur 4, sino el auge de este iba a durarme poco.

Por cierto, ¿cómo lleváis vuestro personaje en multi?


Yo manejo a Pai Chan y de momento soy 6º Kyu con 12 victorias y 16 derrotas.

La verdad, al principio acojona enfrentarte a gente de 3º dan pero luego te vas dando cuenta de que no hay nadie invencible y si te concentras puedes ganar a cualquiera. Lo que significa que si te enfrentas a uno que no ha ganado nunca y ha perdido 10 veces, no te puedes fiar porque podría darte una paliza como si fuera 10º dan.
tonyjfc escribió:Si me ves conectado hoy, aunque sea a otro juego, dame invitame que echamos unas peleillas.

Menos mal que falta mucho para el Soul Calibur 4, sino el auge de este iba a durarme poco.

Por cierto, ¿cómo lleváis vuestro personaje en multi?


Yo manejo a Pai Chan y de momento soy 6º Kyu con 12 victorias y 16 derrotas.

La verdad, al principio acojona enfrentarte a gente de 3º dan pero luego te vas dando cuenta de que no hay nadie invencible y si te concentras puedes ganar a cualquiera. Lo que significa que si te enfrentas a uno que no ha ganado nunca y ha perdido 10 veces, no te puedes fiar porque podría darte una paliza como si fuera 10º dan.


Yo he estado jugando bastante al modo online y ya soy 1er Dan (soy de los rastreros, lo admito). El caso es que los niveles que he visto han sido 10 Kyu, 9 Kyu ... 1 Kyu y ya después de este 1 Dan. No pase por los 9 Dan, 8 Dan .... Me pareció raro.

Alguien que entienda mas del tema puede decirme si es normal ?

Después del 1er Dan supongo que no hay nada mas, cierto ?

Saludos
Después del primer Dan pasarás al Segundo, y así sucesivamente hasta el décimo. Después de eso desaparecen los danes y en su lugar hay categorias distintas tipo Master, Warrior, etc.

(Si alguien tiene la lista de todas las categorías sería interesante para ver hasta dónde se puede llegar)
Una cosa definitiva a la hora de comprar el juego.

El live funciona perfectamente ?? o da algun problema ??
saku39 escribió:Una cosa definitiva a la hora de comprar el juego.

El live funciona perfectamente ?? o da algun problema ??


Los combates que he echado con guiris me iban todos perfectamente sin nada de lag. Supongo que a los demas tambien les irá bien [oki]
Yo creía que con el DOA se había llegado a la cima de la perrería... Pocos juegos que se presten a las combinaciones y modo de juego espectacular que el DOA te puede ofrecer si lo dominas un poco. Aún así me he hartado de jugar con gente que solo retrocede, hace contras sin parar, de vez en cuando te agarran... ¡¡ Coño, que el juego da para mucho más!!... Pues el VF es peor todavía si cabe. He jugado con gente que se han pasado todo el puto combate agachados haciendo el puño bajo... Que triste, ¿ de verdad se puede divertir alguien jugando así, aunque gane ?... No lo entiendo... :(
Si alguien quiere jugar de forma un poco decente (aparte de mi buen amigo mAgNuMm) , aquí estamos...

Un saludo
Yuu Matsura escribió:Impresionante el juego señores, pero tengo una pregunta: alguien sabe como coño se hace el retiro lateral de jacky? gracias


El retiro lateral (o side slide) es ese movimiento con el que terminas algunos combos, que se hace pulsando arriba + P + K + G.

Así, para hacer el "Codazo arrojadizo" - En retiro lateral: P , puedes hacer, por ejemplo,

P,P, adelante, P, P, abajo (o arriba), P+K+G , P

Espero haberme explicado.

Suerte y un saludo.
Yo creo que es el juego online más perfecto que he probado (para el que pregutaba). Solo tuve un poquito de lag con un latinoamericano que debía tener una conexión malucha. El resto (unos 25 combates) parecían offline.

Bueno, miento, los primeros combates noté cierto retardo en los golpes pero es algo a lo que te acostumbras en seguida. Es apenas apreciable.

Comparativamente hablando, este me gusta mucho más que el DOA4. Ese no hay quien lo domine, aquí le echas 4 horas en modo experto y notas ampliamente la diferencia (cosa que en DOA4 no te servía para nada, salvo para acumular ganas de tirar la consola y el mando por la ventana).
Vale la pena? No se si pillarlo tengo todos los virtua fighters de segasaturn 1,2,remix, kids, el 3 de dreamcast y 4, 4 evolution de ps2 pero jugue a la demo del live y ma dejado muy mal sabor de boca...
Kensaiken escribió:Vale la pena? No se si pillarlo tengo todos los virtua fighters de segasaturn 1,2,remix, kids, el 3 de dreamcast y 4, 4 evolution de ps2 pero jugue a la demo del live y ma dejado muy mal sabor de boca...


Pues si no te gustó la demo no sé que decirte. El juego es como la demo pero con todos los personajes, el modo misión y el modo online. Y teniendo en cuenta que ambas cosas son exactamente lo mismo cambiando el tipo de oponentes (reales o IAs)... ein?

Está claro, invierte mejor el dinero en otro juego o en algo que vayas a usar más. [360º]
Kensaiken escribió:Vale la pena? No se si pillarlo tengo todos los virtua fighters de segasaturn 1,2,remix, kids, el 3 de dreamcast y 4, 4 evolution de ps2 pero jugue a la demo del live y ma dejado muy mal sabor de boca...


Es que el juego donde despliega el máximo esplendor es jugando en multiplayer, ya sea online, o los dos en al misma consola. A mi la demo ni fu ni fa tampoco, pero fue comenzar a jugar online y comenzar a dominar a algun personaje y ya la cosa cambia muuucho para bien...:D
Kensaiken escribió:Vale la pena? No se si pillarlo tengo todos los virtua fighters de segasaturn 1,2,remix, kids, el 3 de dreamcast y 4, 4 evolution de ps2 pero jugue a la demo del live y ma dejado muy mal sabor de boca...



Es imprescindible si te gusta los juegos de lucha, ya q sin miedo a equivocarme es el mejor en su genero tanto graficamente como por su jugabilidad insuperable.

Fue elegido el mejor titulo de lucha en el E3, segun IGN es el mejor sistema de lucha jamas creado y no son opiniones aisladas. Asi opina practicamente toda la prensa especializada.

Pero si no te gusta, no se puede hacer nada. Aunque me resulta un poco raro teniendo tantos juegos de la saga.
Alguien tiene completo el primer arcade? Me faltan las 3 últimas personas de la lista (Supongo que 10º Dan) pero no hay manera de que aparezcan. Alguien dijo que lo suyo era ir jugando en el arcade hasta que hacian 1 torneo en el mismo y que estas personas solian estar en el torneo pero llevo ya 2 torneos en este arcade y nada. Otra cosa, no se si lo he leido en la de http://www.achieve360points.com o http://www.virtuafighter.com pero decian que la manera de hacerlos salir es subir el rango de tu personaje y entonces volver al arcade. Sabeis si es así la cosa?

Saludos!!
Si alguien quiere jugar ... yo me apunto.

Pero no tengo ni idea ... a ver si aprendo a dominar este juego que es muy complciado
Changs escribió:Alguien tiene completo el primer arcade? Me faltan las 3 últimas personas de la lista (Supongo que 10º Dan) pero no hay manera de que aparezcan. Alguien dijo que lo suyo era ir jugando en el arcade hasta que hacian 1 torneo en el mismo y que estas personas solian estar en el torneo pero llevo ya 2 torneos en este arcade y nada. Otra cosa, no se si lo he leido en la de http://www.achieve360points.com o http://www.virtuafighter.com pero decian que la manera de hacerlos salir es subir el rango de tu personaje y entonces volver al arcade. Sabeis si es así la cosa?

Saludos!!

Yo estoy casi en las mismas, me quedan los tres de abajo. Al último (creo que se llamaba Eos o algo así) me lo encontré en un torneo que se disputaba en ese arcade, tenía un rango mayor que Master (Hunter) y me dio bien p'al pelo XD. También he leído que había que subir de rango e incluso terminar todos los torneos oficiales. Habrá que tener paciencia y seguir jugando en otros arcades.

Por otra parte he estado mirando en gamefaqs y he encontrado dos cosas que a lo mejor pueden ser interesantes, como la lista de los rangos y un truquillo para que salgan más combates por objetos.

Los rangos en un principio van así:

10th Kyu => 9th Kyu
9th Kyu => 8th Kyu
8th Kyu => 7th Kyu
7th Kyu => 6th Kyu
6th Kyu => 5th Kyu
5th Kyu => 4th Kyu
4th Kyu => 3rd Kyu
3rd Kyu => 2nd Kyu
2nd Kyu => 1st Kyu
1st Kyu => 1st Dan (15 puntos de logro)
1st Dan => 2nd Dan
2nd Dan => 3rd Dan
3rd Dan => 4th Dan
4th Dan => 5th Dan (15 puntos de logro)
5th Dan => 6th Dan
6th Dan => 7th Dan
7th Dan => 8th Dan
8th Dan => 9th Dan
9th Dan => 10th Dan (30 puntos de logro)
10th Dan => Master

Después de Master hay diferentes vías, dependiendo del porcentaje de victorias que se tenga:

Con un porcentaje menor del 70%:
Master => Defender (30 puntos de logro)
Defender => Enforcer
Enforcer => Sentinel (50 puntos de logro)
Sentinel => Protector
Protector => Guardian (50 puntos de logro)
Guardian => Paladin (50 puntos de logro)
Paladin => Liberator (100 puntos de logro)
Liberator

Entre el 70% y el 80%:
Master => Hunter (30 puntos de logro)
Hunter => Raider
Raider => Barbarian (50 puntos de logro)
Barbarian => Assassin
Assassin => Slayer (50 puntos de logro)
Slayer => Berserker (50 puntos de logro)
Berserker => Destroyer (100 puntos de logro)
Destroyer

Mayor del 80%:
Master => Warrior (30 puntos de logro)
Warrior => Veteran
Veteran => Gladiator (50 puntos de logro)
Gladiator => Vindicator
Vindicator => Avenger (50 puntos de logro)
Avenger => Vanquisher (50 puntos de logro)
Vanquisher => Conqueror (100 puntos de logro)
Conqueror

Se puede pasar de una rama a otra si cambia el porcentaje de victorios, por ejemplo: tengo el rango de Hunter con un porcentaje del 79%, gano lo suficiente y lo subo al 81%, la próxima vez que ascienda será a Veteran en vez de a Raider. También decir que cuando se llega al último rango ya no se puede cambiar. Tampoco cambia la barra de experiencia luchando contra gente de esos rangos, ni se baja de categoría.

Respecto a los combates por objetos parece que hay un modo de que salgan 10 seguidos. Consiste en tener un número de victorias y derrotas de modo que la última cifra de cada número sea la misma y esa cifra sea impar (1, 3, 5, 7 ó 9, el 0 vale para el número de derrotas). No es algo seguro pero es más probable que ocurra cuando el número sea el 7. Para comprobar si ha habido suerte vamos a la parte del arcade donde se ven todos los salones y veríamos una pelota enorme de Sonic botando por el escenario. A mí después de un par de intentos me ha salido con 233-33, me he ido al arcade de los novatillos y me he sacado 3 orbes (lo justo para rellenar un disco), 2 objetos de ropa y el resto en dinero. En total han sido 11 combates por objetos seguidos. Habrá que seguir probando como funciona porque puede ahorrar bastante tiempo, sobre todo en dinero. Al menos en este juego te dan objetos directamente, porque en otros los desbloqueas para que estén a la venta en la tienda y luego hay que comprarlos.
Los 3 últimos del Coast sólo salen en torneos, supongo que los 3 últimos de los demás arcades tmb. A mi el último que quedaba me costó algo así como 15 torneos que saliera el maldito, así que es cuestión de paciencia.

Un pequeño truco que es lo que hice yo es esperar a que haya torneo en Coast y grabar partida. Entras al torneo y miras si están los 3 que te faltan cuando salen presentando el diagrama de luchadores y si no están pues boton guia, te sales al dash , vuelves a cargar el juego y repites. Así lo hice yo para el último que me kedaba xq no salía ni a tiros. ¿Cómo sales que 3 te faltan? Bueno te los digo yo: Aoihime, Huntress y Eos son los tres bastardillos.

De todas formas lo mejor es dejar los arcades para cuando ya consigas el rango más alto y ganes todos los torneos oficiales, más que nada porque esos 3 últimos de cada arcade son los que más rango tienen y puede que no tengas suficiente, auque en Coast creo que no pasan de hunter.

Por cierto un logro de los que puse por arriba es erroneo. Por el campeonato de virtua fighter no te dan logro alguno y por el de las series finales te dan el de 50 en vez de el de 100, por lo que este último aún es un misterio. Seguramente saldra al vencer a todos los rivales especiales o hacer el modo mision al 100%. Y tengo el 100% de los objetos de sarah y no salen muchos de los nuevos del arcade ni el mix and match, así que habrá que esperar a contenido descargable por parte de sega, que fijo q es de pago.
Yo actualmente soy 2nd DAN y 65/90... Edito : En el modo online

En el modo arcade creo recordar 103 - 0 :), lo veo mu facil.

He visto que comentais mucho el rollo "rastrero" de la gente y de lo mucho que importa ganar, hombre, es un juego, independientemente de la táctica que uses para vencer al adversario, pero si a mi se lian con los puñetazos bajos-patadas bajas le cojo la contra por debajo y punto pelota... pero en el juego logicamente no hay normas en este aspecto, todo vale... a mi personalmente me revienta la clasica combinacion de botones con jeff de "te tiro al suelo, te remato y se te ha ido media barra, ¿Que tal?"

Lo que si que he visto es que hay gente que se levanta del suelo super rapido (no he conseguido averiguar por que xD) y yo sigo comiendome el 90% de los remates.

Yo a dia de hoy "dejo" el live, que se me ha acabado la subscripcion y ya no me quedan dias de vacaciones y la cosa en el curro esta mu malita, asi que para no usarlo... prefiero esperarme a navidades para renovar :)

Buena suerte a todos :)
Hola!!

A mi tb me faltan esos 3 de Sega Coast, y creo que no tiene mucho que ver con el rango porque yo soy Vindicator con 465 victorias y 3 derrotas, ya he jugado un par de torneos en Sega Coast y no me han salido.
Yo tb pense en grabar partida y esperar a que sonara la flauta, pero es muy dificil que en un mismo campeonato, puedas enfrentarte a los 3.

El juego es una pasada, ayer gane el campeonato mundial de VF y no me dieron logro [666] , pero ya he leido que en ese campeonato no te dan.

Esta tarde a darle mas caña porque me falta muy, muy poquito para subir de rango y esta vez toca logrillo [666] [666]

Un saludo

PD: Pedazo de informacion de rangos, muy buena manuleto [oki] , creo que MagnumM estaba buscando algo así.
DaRKSLaiN escribió:Lo que si que he visto es que hay gente que se levanta del suelo super rapido (no he conseguido averiguar por que xD) y yo sigo comiendome el 90% de los remates.


Para levantarte rápido has de pulsar puño+patada+guardia justo cuando caes al suelo. Y una vez levantado acuérdate de mantener el botón de guardia pulsado para bloquear a la gente que te salta encima (si no lo haces te volverán a tirar al suelo).

Manuleto gracias por la info ;)
Parece que ya se sabe cual es el logro secreto de 100 puntos que faltaba, se llama "Quest Trifecta" (bonito nombre XD) y consiste en tener el 100% en objetos, rivales y emblemas. Una vez que lo tengamos podemos reiniciar el modo Quest y dejando pulsado el botón LB durante la confirmación podemos empezar con el máximo de dinero.

Aquí se explica lo del logro por uno que lo acaba de sacar:
http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=937423&topic=39335375
SnKyo escribió:Hola!!

A mi tb me faltan esos 3 de Sega Coast, y creo que no tiene mucho que ver con el rango porque yo soy Vindicator con 465 victorias y 3 derrotas, ya he jugado un par de torneos en Sega Coast y no me han salido.
Yo tb pense en grabar partida y esperar a que sonara la flauta, pero es muy dificil que en un mismo campeonato, puedas enfrentarte a los 3.

El juego es una pasada, ayer gane el campeonato mundial de VF y no me dieron logro [666] , pero ya he leido que en ese campeonato no te dan.

Esta tarde a darle mas caña porque me falta muy, muy poquito para subir de rango y esta vez toca logrillo [666] [666]

Un saludo

PD: Pedazo de informacion de rangos, muy buena manuleto [oki] , creo que MagnumM estaba buscando algo así.


yo no se de donde sacas el tiempo, snkyo xD! 468 combates en arcade, je-sús xDD!!
Bueno, por fín he llevado a mi Sarah a los más alto del modo mision...
Aquí esta la prueba para animar un poco el hilo...

Imagen

Imagen

Imagen

Como dice mi amigo mAgNuMm: ¡¡ Que maja ella !! :-)

447 combates, algunos muy faciles y otros que he sudado la gota gorda. Muy entretenido el modo mision, pero no se si lo repetiré con algún otro personaje...

Un saludo
¿En qué dificultad lo has puesto? ¿O eso da igual para que te asciendan de rango?Lo puse en difícil y ahí ya no era sudar la gota gorda, algunos es que lo paraban todo. Y en modo experto solo he conseguido ganar a un 2º Dan, como máximo. Claro que hasta los 10º Kyo son unos hijoputas de cuidado en esa dificultad.
Manjimaru escribió:Bueno, por fín he llevado a mi Sarah a los más alto del modo mision...

Aquí esta la prueba para animar un poco el hilo...447 combates, algunos muy faciles y otros que he sudado la gota gorda. Muy entretenido el modo mision, pero no se si lo repetiré con algún otro personaje...

Un saludo


Vaya porcentaje [boing]

Pero para conseguir el logro de los emblemas, la ropa y los rivales, tendrás que seguir jugando con sarah no? Espero que almenos para los rivales se acumulen con otros personajes.

Siguiendo el ejemplo de Manjimaru, podríamos poner fotos de nuestros personajes "maqueaos" para cómo los vestimos etc, tipo hilo de diseños del forza.

A ver si esta noche me acuerdo y lo hago
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11