[ Hilo Oficial ] Virtua Fighter 5

17, 8, 9, 10, 11
yo me lo alquile ayer y la verdad es qe esta muy guapo y los movimientos muy bien conseguidos. Yo manejaba a la chica rubia esta de la coleta qe reparte bastante pero no tiene kasi contras. (menos que las xinas). El akira no me salia nada, fue el primero ke cogi. eso si, luego te enfrentas a el y reparte bastante XD

╔╗╔═╦╗
║╚╣║║╚╗
╚═╩═╩═╝

Esta muy bien, yo vengo del doa4 como muxos de vosotros.
Buenas peña!!. No habia tenido antes ningun V.F asi que soy bastante novato en este juego y me esta costando bastante hacerme con el control para hacer combos decentes. He estado jugando en el modo dojo para practicar golpes y la verdad es que me veo muy torpe, juego con el analogico, la cruceta digital es un desastre. Supongo que es cuestion de practicar mucho pero aun asi me gustaria que los jugones de aqui me dierais algun consejo sobre que luchadores son mas recomendables para principiantes y sobre el juego en si.
Juego recien comprado, si alguien quiere jugar que me agregue, esta noche estaré de las 11 "pàlante"...

Un saludo
Yo personalmente no dudo de la jugabilidad, profundidad y mil virtudes más que tendrá este juego y que yo no podré apreciar, ya que no soy ningún experto en estos juegos.

A mi me ha parecido, bastante normalito. Los graficos no son ninguna maravilla, incluso en algunos detalles veo que incluso flojea.
Los personajes, para mí, no tienen carisma y ni siquiera me gustan los ropas que les ponen.
Tampoco me gustan los escenarios demasiado, ni gráficamente,ni artisticamente, no me terminan de convencer. Aparte son poco interactivos.
Las animaciones no son malas, pero hay alguna por ahí que flojea o no está bién integrada. Igualmente, en general no me gustan los movimientos, muchos de los estilos de lucha que salen.Tampoco me gustan las llaves, los golpes especiales, y muchos golpes normales no se diferencian mucho entre sí.

Jugablemente, y siendo mi primer VF jugablemente tampoco me gusta, aunque es un 3D no te puedes mover por el escenario tan libremente como en otros, y se abusa de los combos. Si no haces combos estás muerto, y dentro de los combos casi siempre gana el que tiene los movimientos más rápidos. Ya se que muchos me diréris que esto no es así, y que con experiencia son muy nivelados y se puede ganar con cualquiera, seguramente, pero yo no puedo jugar tanto tiempo para aprenderme esa lista de combos y en otros juegos ni siquiera hace falta. Por lo que por ejemplo las partidas con mi novia sin saber ninguno de los dos, gana el que mas rapido da las leches. Es muy muy dificil romper un combo o una serie de golpes rapidos.

Para mí ahora mismo, hay otras sagas muy superiores, DoA,SC, los primeros Tekken, por lo menos para gente que no le dedica mucho tiempo a este tipo de juegos y solo hechan alguna partida rapida con los amigetes.

La verdad creí que sería otra cosa.

Sinceramente yo le daría un 7,5 u 8.

Y por cierto el modo Dojo que tiene tampoco es que ayude mucho a aprender, la verdad.

Un saludo.
Bueno yo ya lo tengo, soy un patata luchadora jajaja se me da mejor los tekken pero hay darle una oportunidad.. ahh el live de lujo he jugado contra un Australiano y todo ha ido perfecto
Flamenawer escribió:Para mí ahora mismo, hay otras sagas muy superiores, DoA,SC, los primeros Tekken, por lo menos para gente que no le dedica mucho tiempo a este tipo de juegos y solo hechan alguna partida rapida con los amigetes.
Si pero de los que citas, de momento solo hay DOA, asi que como el genero no abunda, a los que nos gusta lo disfrutaremos.

Yo visto lo visto, puesto que esperaba más pero ya me temia que flojearía en algunas cosas, de momento paso de pagar 70€, ya veremos.
Flamenawer escribió:Yo personalmente no dudo de la jugabilidad, profundidad y mil virtudes más que tendrá este juego y que yo no podré apreciar, ya que no soy ningún experto en estos juegos.

A mi me ha parecido, bastante normalito. Los graficos no son ninguna maravilla, incluso en algunos detalles veo que incluso flojea.
Los personajes, para mí, no tienen carisma y ni siquiera me gustan los ropas que les ponen.
Tampoco me gustan los escenarios demasiado, ni gráficamente,ni artisticamente, no me terminan de convencer. Aparte son poco interactivos.
Las animaciones no son malas, pero hay alguna por ahí que flojea o no está bién integrada. Igualmente, en general no me gustan los movimientos, muchos de los estilos de lucha que salen.Tampoco me gustan las llaves, los golpes especiales, y muchos golpes normales no se diferencian mucho entre sí.

Jugablemente, y siendo mi primer VF jugablemente tampoco me gusta, aunque es un 3D no te puedes mover por el escenario tan libremente como en otros, y se abusa de los combos. Si no haces combos estás muerto, y dentro de los combos casi siempre gana el que tiene los movimientos más rápidos. Ya se que muchos me diréris que esto no es así, y que con experiencia son muy nivelados y se puede ganar con cualquiera, seguramente, pero yo no puedo jugar tanto tiempo para aprenderme esa lista de combos y en otros juegos ni siquiera hace falta. Por lo que por ejemplo las partidas con mi novia sin saber ninguno de los dos, gana el que mas rapido da las leches. Es muy muy dificil romper un combo o una serie de golpes rapidos.

Para mí ahora mismo, hay otras sagas muy superiores, DoA,SC, los primeros Tekken, por lo menos para gente que no le dedica mucho tiempo a este tipo de juegos y solo hechan alguna partida rapida con los amigetes.

La verdad creí que sería otra cosa.

Sinceramente yo le daría un 7,5 u 8.

Y por cierto el modo Dojo que tiene tampoco es que ayude mucho a aprender, la verdad.

Un saludo.


A ver, como bien dices... este es un tu primer VF. Respecto a lo de animaciones, golpes especiales, y demas... no puedo decirte mucho, ya que si no te gustan, no te gustan, pero por mi parte te dire que los movimientos de los luchadores son una delicia, y que éste fue el primer juego donde vi que las presas se libraban cada una con una animacion distinta, no un simple destello a cruze de manos y ale, presa librada... a mi por esa parte me parece una barbaridad.

Respecto a lo de que gana el más rapido.. como tu muy bien ya dices, es no es asi ni mucho menos, aporreando botones es evidente que siempre ganara el más rapido, pq el primer golpe que te dara seguramente lo haga en counter y despues le seguiran dos o tres mas de los que no te podras librar, y vuelta a empezar. Este juego no se basa enormemente en combos o juggles, sino que lo que prima es el conocimiento de, primero tu personaje, y despues el contrario. Hay gente que solo "pokea" y otros que van a por combos, eso ya depende de como juega cada uno... lo mejor para interrupir un asedio constante de golpes es hacer abajo+puño, y desde ahi ya empezar a llevar tu la iniciativa, si ves que no para, intenta ganar espacio y asi con la distancia podras atacar tu con ventaja.

Por otro lado lo de moverte por el escenario.... quizas estas mas acostumbrado a pulsar arriba/abajo y que el muñeco haga un desplazamiento rapido por el ring, aqui eso lo haces pulsando arriba o abajo rapidamente y luego P+K+G (los tres botones de accion a la vez, o en su defecto un gatillo que tengas asignado con esos tres botones), no se, si eso mirate algun combate de VF.Net (hay un Sarah Vs. Sarah donde se mueven que da gusto) para ver lo que te digo.

Por ultimo decirte que VF es un juego mucho más tecnico que el DOA e incluso que el Tekken, y que al principio por la velocidad de los combates, muchos pueden durar apenas 8 segundos por Round, todo parece muy confuso y aleatorio, pero a la que dedicas tiempo y "te centras" es el juego que más recompensa las horas dedicadas (y eso se nota sobre todo en el modo Mision, donde vas aumentando tu nivel progresivamente sin darte apenas cuenta). Y si, el modo Dojo está muy, pero que muy capado respecto a la version que traia el VF4:Evolution, donde te explicaban todos los "intringulis" del juego: movimientos de presa asegurada, como librarte de las presas, golpes que producian colapsos (de estomago, de cabeza, etc...), recuperaciones instantaneas, como levantarse del suelo, y asi un montonazo de lecciones que, eso si, requerian pasarte dos horas "aprendiendo" sobre el juego. Una pena que no esté incluido.

Pues nada, saludos.
cual es exactamente esa web donde se puede ver el combate que comentas?
No, no, en el propio juego, te vas a la parte de VF.TV y alli puedes elegir para ver repeticiones de combates.

Aparte, hay webs como http://www.virtuafighter.com donde hay links a videos de combates e informacion de todos los personajes.

Saludos
Impresionante el juego señores, pero tengo una pregunta: alguien sabe como coño se hace el retiro lateral de jacky? gracias
Torlen escribió:Yo la verdad es que llevo mucho tiempo (desde Tekken 3) sin jugar a un juego de lucha. Mas que nada, porque luego no los juego mucho, pero este me ha llamado la atencion. Aunque tengo algunas dudas.

- El online creeis que ira mejor bien segun pasen los dias?
- Se hace muy repetitivo offline?
- Para un paquete como yo, el juego se hará divertido desde el principio o tendre que aprender a hacer mil cosas para que el juego me guste?
- Alguna guia con los movimientos de los personajes?
- Con PES y Halo recien comprados y queriendo proximamente Mass Effect, Assasin Creeds, CoD4 y NBA 2k8, me merecera la pena un juego asi?

Se que son preguntas un poco tontas, pero es que estoy indeciso.

Un saludo


Me autocito, a ver si alguien mas me responde y me animo a pillarlo. Sobre todo me interesa si hay alguna guia por ahi.

Gracias
el juego es la ostia ni una gota de lag en el online eso si , ay ya muxo vicio y eso que yo vengo del doa y se me daba bastante bien llege aser ss pero aqui pillo de lo lindo algun consejo?
Torlen escribió:Yo la verdad es que llevo mucho tiempo (desde Tekken 3) sin jugar a un juego de lucha. Mas que nada, porque luego no los juego mucho, pero este me ha llamado la atencion. Aunque tengo algunas dudas.

- El online creeis que ira mejor bien segun pasen los dias?
- Se hace muy repetitivo offline?
- Para un paquete como yo, el juego se hará divertido desde el principio o tendre que aprender a hacer mil cosas para que el juego me guste?
- Alguna guia con los movimientos de los personajes?
- Con PES y Halo recien comprados y queriendo proximamente Mass Effect, Assasin Creeds, CoD4 y NBA 2k8, me merecera la pena un juego asi?

Se que son preguntas un poco tontas, pero es que estoy indeciso.

Un saludo


- El online va muy bien, mucho mejor que cualquier otro juego de lucha. Ni mejor, ni peor, pero si se animan los españoles a meterse online jugarás mejor, está claro.
- Como todos los juegos de lucha, el offline es repetitivo. Aun así, como el offline sirve para conseguir los objetos y tiene lo de los torneos, se hace más ameno que en otros.
- Puede que le encuentres diversión al principio, pero si quieres pasar de novato a jugador medio vas a tener que empollar un poco :P
- Lo más básico está en: http://www.mycheats.com/view/superguide/19322/virtua_fighter_5/ps3
Si quieres las listas completas: http://virtuafighter.com/commands/index.php
- Yo creo que es un juego atemporal, mucho más que cualquiera de esos que has dicho e infinitamente más complejo. Es más o menos como la diferencia entre las damas y el ajedrez: el ajedrez es mucho más completo, complejo e interesante, pero te requiere un tiempo de estudio y unos conocimientos que no necesitas en las damas.
Se sabe ya si es region free? ando un poco desconectada ultimamente...
Pues ya lo he descambiado en la tienda. Llevé el de ps3 con tres juegos más que tenía llenos de polvo y me llevé la versión online por 9 eurillos en Game.

La verdad, estuve jugando en modo misión hora y pico y luego me puse con el online. Yo que me pensaba que era un maquina (y más después de ganar el primer combate a un 3th kiu en mi primer duelo online), me encontré con que la gente está muy viciada. ¿Qué pasa que no hay más juegos? Es que es increíble, me han metido unas palizas... ¡que cabrones!

Tendré que practicar más, pero tengo la impresión de que con Soul Calibur 4 me va a pasar lo mismo.

Por cierto: ¿Alguien más ha notado cierto retardo a la hora de hacer los golpes? Yo es que tengo el timing cogido y más de una vez me han ganado porque no lo hacía a tiempo. Por no mencionar que de repente estoy a 5 metros del adversario y un instante después tengo un pie en mi boca sin ver ni un solo frame intermedio.

También es verdad que en general no tiene casi nada de lag y estoy impresionado. Lo poco que me ha afectado seguro que terminan arreglándolo en algún parche futuro.





Por cierto,
Pensaba que no lo iba a tocar tanto pero madre mia que viciada llevo jejeje, estoy liada con el modo misión no veas si es largo, estoy intentando primero acabar con todos los personajes de Sega World Route 101 que de la que mas personajes derrotados tengo ya, 183 victorias llevo y una derrota asquerosa XD XD XD .

Desi a ver si juegamos algín día chica, que apenas nos vemos por el live.

Saludos.
dentro de nada sera mio [amor] que ganas de tener este y VT3 y el Sega rally... y volver a tener live claro(pronto).

sin duda el unico y verdadero juego de lucha 3d...y el mejor.
Alguien tiene el primer arcade con el 100% de personajes derrotados??? es que yo estaba liado con el y me faltan solo los últimos tres que me salen ?????? y deben ser de 10º Dan, pero no hay forma de que salgan... me faltarian solo esos tres para tener ese arcade al 100%, conseguir el logro y pasar ya al siguiente.

Y bueno, si alguien ha conseguido algun logro online o de los Secretos que lo diga, pq de momento de esos logros no hay info.

Saludos
Los 3 que te faltan salen sólo en torneos creo. Yo llevo todo el día con ellos y en buscao info de la version ps3 y parece ser asi, asi que pasa a otro arcade y espera que haya un torneo en Coast.

Yo he sacado ya algunos logros secretos. Te dan 1 por cada dos rangos que subas a partir de Warrior. A mi me han dado uno de 50 al subir a gladiator y otro de 50 al subir a Advenger, por lo que sólo me quedaría 1 al subir a conqueror y supongo q será de 100 puntos.

Otros logros secretos t los dan por ganar los torneos oficiales. Son 8 o 9 y te dan 1 por cada, aunque los 3 o 4 primeros te vienen como logros normales, a partir de ahi son secretos. Creo que he llegao hasta el 6º o asi que son 30 puntos y me kedan 3, asi que supongo que serán los de 50, 50 y 100 puntos.

Según mis datos quedarían solamente 2 logros secretos y 1 creo que va a ser para vencer a todos los luchadores especiales que hay, puesto que son los únicos que no tienen logro normal, y el otro puede ser acabarse el modo misión al 100%. No creo que haya logros online, aunque pudiera ser alguno de estos 2.
Los 3 que te faltan salen sólo en torneos creo. Yo llevo todo el día con ellos y en buscao info de la version ps3 y parece ser asi, asi que pasa a otro arcade y espera que haya un torneo en Coast.

Yo he sacado ya algunos logros secretos. Te dan 1 por cada dos rangos que subas a partir de Warrior. A mi me han dado uno de 50 al subir a gladiator y otro de 50 al subir a Advenger, por lo que sólo me quedaría 1 al subir a conqueror y supongo q será de 100 puntos.

Otros logros secretos t los dan por ganar los torneos oficiales. Son 8 o 9 y te dan 1 por cada, aunque los 3 o 4 primeros te vienen como logros normales, a partir de ahi son secretos. Creo que he llegao hasta el 6º o asi que son 30 puntos y me kedan 3, asi que supongo que serán los de 50, 50 y 100 puntos.

Según mis datos quedarían solamente 2 logros secretos y 1 creo que va a ser para vencer a todos los luchadores especiales que hay, puesto que son los únicos que no tienen logro normal, y el otro puede ser acabarse el modo misión al 100%. No creo que haya logros online, aunque pudiera ser alguno de estos 2.
Los 3 que te faltan salen sólo en torneos creo. Yo llevo todo el día con ellos y en buscao info de la version ps3 y parece ser asi, asi que pasa a otro arcade y espera que haya un torneo en Coast.

Yo he sacado ya algunos logros secretos. Te dan 1 por cada dos rangos que subas a partir de Warrior. A mi me han dado uno de 50 al subir a gladiator y otro de 50 al subir a Advenger, por lo que sólo me quedaría 1 al subir a conqueror y supongo q será de 100 puntos.

Otros logros secretos t los dan por ganar los torneos oficiales. Son 8 o 9 y te dan 1 por cada, aunque los 3 o 4 primeros te vienen como logros normales, a partir de ahi son secretos. Creo que he llegao hasta el 6º o asi que son 30 puntos y me kedan 3, asi que supongo que serán los de 50, 50 y 100 puntos.

Según mis datos quedarían solamente 2 logros secretos y 1 creo que va a ser para vencer a todos los luchadores especiales que hay, puesto que son los únicos que no tienen logro normal, y el otro puede ser acabarse el modo misión al 100%. No creo que haya logros online, aunque pudiera ser alguno de estos 2.
Uno de ellos son 10 puntos por rellenar unas nueve orbes.
a participado Yu Suzuki en la creacion del juego?xq sega es capaz de sacar juego a la altura de la marca cono este y con otros la caga?sonic por ejemplo
saludos
Hola a todos, yo la verdad esque esta semana tambien llevo un vicio de miedo jajaja, tengo un par de preguntas aver si me las podeis aclarar:

¿como se el porcentaje que llevo de enemigos derrotados en cada salón recreativo? antes os he leido que os faltaban unos pocos del 1er salón pero no se donde se mira eso

Y la ultima, si en modo misión hay torneos de los normales que no son los oficiales del estadio de sega y participo pero no los gano ¿vuelven al tiempo a celebrarse de nuevo esos torneos? pienso que si porque cuando te eliminan de uno te pone "los torneos patrocinados son frecuentes" o algo asi y eso me da que pensar que si no los ganas no pasa nada porque se vuelven a celebrar, es lo que creo yo.

Saludos y gracias por adelantado a quien me disipe mis 2 dudas ^_____^
Missing_nin escribió:Hola a todos, yo la verdad esque esta semana tambien llevo un vicio de miedo jajaja, tengo un par de preguntas aver si me las podeis aclarar:

¿como se el porcentaje que llevo de enemigos derrotados en cada salón recreativo? antes os he leido que os faltaban unos pocos del 1er salón pero no se donde se mira eso

Y la ultima, si en modo misión hay torneos de los normales que no son los oficiales del estadio de sega y participo pero no los gano ¿vuelven al tiempo a celebrarse de nuevo esos torneos? pienso que si porque cuando te eliminan de uno te pone "los torneos patrocinados son frecuentes" o algo asi y eso me da que pensar que si no los ganas no pasa nada porque se vuelven a celebrar, es lo que creo yo.

Saludos y gracias por adelantado a quien me disipe mis 2 dudas ^_____^


Wenas socio!! [chiu]

El porcentaje de enemigos total y por zonas, lo puedes ver en dando al START y seleccionando estadisticas. En las estadisiticas te aparecen todos los datos que buscas, porcentajes de objetos, emblemas, juego... Y en este menu, la ultima opcion es la que buscas, en ella te aparecen las diferentes zonas y el tanto por ciento de enemigos derrotados en cada una de ellas.

Los torneos no se repiten, sino que se celebran cada cierto tiempo en diferentes zonas. Muchas veces la zona coincide, pero las reglas del torneo varian. Luego estan los oficiales que siempre aparecen en la zona que esta abajo a la izquierda, estos son los mas importantes.

De momento no juego online, porque soy muy paquete y no me gusta aburrir a mis colegas [barret] . Estoy en el modo mision, como todos creo. Mi luchador es Akira, soy decimo dan y llevo 245 victorias y 0 derrotas.

Por cierto me he hecho todo el modo contrareloj del modo dojo con todos los luchadores y no dan logro, por si lo intentabais :p . Ahora bien al acabar el contrareloj, se conecta con las tablas de clasificacion y me he quedado flipado, no si será las muldiales, pero siempre estoy entre los 15 primeros, con unos el 12, el 8 incluso el 5 en una ocasion. me imagino que no habra mucha gente que juegue en este modo o soy muy rapido haciendo los movimientos, puede ser porque con el stick, este juego es una gozada. [plas]

PD: missing_nin por fin he logrado 1000 G 45/45 en el DOA4, ya puedo darle caña al VF5 al 100% [plas] [plas]
Bueno, pues yo tambien me lo voy a comprar finalmente. A ver si a las 18:00 o asi puedo probarlo y hacer un poquito el ridi por el live.

Ya os contare
Todos los logros secretos:

Challengers' Cup
Placed in the official Challengers' Cup tournament (15G)

VF Championship
Placed in the official Virtua Fighter Championship tournament (15G)

VF Climax
Placed in the official VF Climax tournament (20G)

VF Battle Masters
Placed in the official VF Battle Masters tournament (30G)

Sentinel/Barbarian/Gladiator
Achieved Sentinel, Barbarian or Gladiator rank in offline play (50G)

Orb Master
Collected 56 orbs and all orb items with the same character data (10G)

Guardian/Slayer/Avenger
Achieved Guardian, Slayer or Avenger rank in offline play (50G)

placed in the official Virtua Fighter World tournament - 50g

placed in the official Virtua Fighter World tournament finals -100g

Achieved Paladin, Berserker or Vanquisher rank in offline play - 50g

Achived Liberator, Destroyer or Conqueror rank in offline play - 100g
Gracias Snkyo por las respuestas, entonces supongo que haber perdido torneos de esos no oficiales no tiene importancio porque los objetos que te ofrecen los puedes conseguir en otros torneos que se hagan mas adelante ^^.

Snkyo escribió:PD: missing_nin por fin he logrado 1000 G 45/45 en el DOA4, ya puedo darle caña al VF5 al 100%


Grande ahi!!! creo que somos pocos los españoles que tenemos los 1000 puntos en el doa, unos 10 o asi creo recordar ^^. Yo los tengo pero 42/45 porque los logros de bajar de rango que te dan 0G los veo una pu*a locura jaja y no los quiero, pero como se que tu eres un fan de desbloquear logros veo normal que los tengas, además que dudo que los logros de bajar de rango te los hicieran obtener a la fuerza, ya me entiendes jejeje.

Gracias tambien a barea por poner los logros secretos.

PD: Sorry por el off-topic :S sayonara-nanda
Que raro que no haya logros Online ¿no? Aunque para mi mejor, pq asi no te "obligan" a jugar por narices igualadas, y puedes dedicarte a las de jugador con los colegas y evitarte cabreos innecesarios [toctoc]

Saludos
Rhapsody escribió:Que raro que no haya logros Online ¿no? Aunque para mi mejor, pq asi no te "obligan" a jugar por narices igualadas, y puedes dedicarte a las de jugador con los colegas y evitarte cabreos innecesarios [toctoc]

Saludos


Amen!! Los logros online deberian darlos tb en partidas de jugador, como en el FF Special o el DOA4. Aunque aqui se puede hacer trampas, pero bueno tambien en igualadas, todo es buscar el truqui [looco] .

Respecto al VF5, llevo una viciada total, me esta encantando. Aunque tengo muchisimo miedo a dos logros. Conseguir todos los objetos y todos los emblemas, esto se puede complicar muchisimo, pero para eso estamos tod@s aqui ;) ;)

Aconsejo pillar un stick, ayer juegue con el pad y menuda mierda de control. No me salia nada. Por lo menos con Akira, que tiene unos movimientos demasiado faciles [looco] [looco]

Un saludo
en las igualadas siempre m sale gente de rango mas bajo, 1 o 2 de cada diez m sale alguno de rango Dan 3-5 pero poco mas.

Os pasa igual? ya m cansa q salgan tantos combates faciles.

quitando las igualadas online, todo de pm
Rhapsody escribió:A ver, decir que esta "mutilado" en el Online, por el hecho de que no haya salas con 4, 6 o 8 jugadores me parece algo fuerte.

No sólo eso. Para poder cambiar de personaje en partida personalizada hay que salirse de la partida, cambiarlo, volver a crearla y volver a invitar a tu amigo. O sea, algo que hace que después de 3 combates acabes quitando el juego y poniendo otro.
da_hot_funk escribió:No sólo eso. Para poder cambiar de personaje en partida personalizada hay que salirse de la partida, cambiarlo, volver a crearla y volver a invitar a tu amigo. O sea, algo que hace que después de 3 combates acabes quitando el juego y poniendo otro.


Ostias, esto es muy fuerte. No lo sabia, la verdad es que todavia no estoy preparado para el online, ahora mismo estoy pegando puñetazos en el matadero, como rocky [jaja] [jaja] !! Ya sabeis chicos, estoy entrenando muy duro, para que os divirtais con migo [jaja] [jaja]

Un saludo

PD: Este juego necesita una actualizacion en el online urgentemente!!! Mas amigos por partida y solucionar esto ultimo, que es una gran cagada.
da_hot_funk escribió:No sólo eso. Para poder cambiar de personaje en partida personalizada hay que salirse de la partida, cambiarlo, volver a crearla y volver a invitar a tu amigo. O sea, algo que hace que después de 3 combates acabes quitando el juego y poniendo otro.


Y además repite siempre el mismo escenario, con lo que aunque queráis seguir con los mismos personajes, cada cierto tiempo tienes que volver a salir porque acabas hasta las narices del mismo escenario. Eso sin contar que no se invierten los lados dependiendo de quién gane y que para aceptar una invitación tienes que salir de donde estés e ir al modo vs (el juego no te lleva directamente)

Eso sí, hay que dar gracias a Sega por ponernos el online aunque el juego salga a 70 euros y bastante más tarde

en fin

Y cambiando de tema, ayer estuve jugando unas igualadas y la verdad es que pillé bastante (pero jugar contra personas es lo mejor XD)

Y a los que queráis profundizar más en el juego y os defendáis con el inglés http://www.virtuafighter.com

Allí estan los libros negros de cada personaje (donde se muestran la mayoría de combos que existen), consejos, estrategias y todos los intríngulis del juego.

un saludo
Como puedo grabar mis combates?. No encuentro la manera de hacerlo jeje [sonrisa] . Saludos.
DaviGol escribió:Como puedo grabar mis combates?. No encuentro la manera de hacerlo jeje [sonrisa] . Saludos.

Me parece que esto es solo para los combates en linea. A ver si alguien puede confirmarlo.
Por cierto, la pagina de virtua fighter es la leche. este juego es lo mas tecnico que he visto en un juego de peleas, se encuentra a un nivel muy superior al resto. MagnuMn nos toca ponernos las pilas :p :p . A mi no me han paliceado, mas que nada porque no he jugado, tengo miedito [triston]

Un saludo
ya me he comporado, el hori stick ese, esta en camino desede amazon.uk, haber cuando me llegam y dejare mis impresiones sobre el!!! (haceee muchos años que no juego con un joytick, pero me va a traer de recuerdos!!!!) .

Jugar a los arcades con el tiene ke ser la leche!!!

Por cierto, quiero el combat school yA!
SnKyo escribió:Me parece que esto es solo para los combates en linea. A ver si alguien puede confirmarlo.


Hola!. No tengo ni idea. He estado mirando en VF TV, desde rankings se pueden ver las repeticiones de gente en el modo arcade y de los comandos en el modo dojo. A ver si alguien sabe como se hace.
Alguien me puede explicar como se hace un movimiento ofensivo ??

En el modo dojo llego a un combo que es: Punch (durante un movimiento ofensivo) y no hay manera.

Gracias ;)
PLL escribió:Alguien me puede explicar como se hace un movimiento ofensivo ??

En el modo dojo llego a un combo que es: Punch (durante un movimiento ofensivo) y no hay manera.

Gracias ;)


Arriba o abajo + P- K- G (gatillo izquierdo). Es una manera de esquivar un ataque rapidamente.
DaviGol escribió:
Arriba o abajo + P- K- G (gatillo izquierdo). Es una manera de esquivar un ataque rapidamente.


arriba o abajo y los tres botones ?? pues no hay manera xDD

Hay que hacerlo a la vez ?? o apretar los botones en un momento preciso (un instante antes o despues)

Voy a probar a cambiar la configuracion del mando a ver si con otro boton me sale.

Gracios ;)
Aerith Malfoy escribió:Desi a ver si juegamos algín día chica, que apenas nos vemos por el live.

Saludos.
Uff...si, ando muy desconectada, si ademas aun ni lo tengo, estoy esperando a que confirmen la version final USA de Playasia, y lo pillaria ahi, 70 eurazos por un juego que no es tampoco lo que esperaba es demasiado.
En fin pues eso, que si...que a ver si coincidimos y me das una buena tunda xDD.
PLL escribió:
arriba o abajo y los tres botones ?? pues no hay manera xDD

Hay que hacerlo a la vez ?? o apretar los botones en un momento preciso (un instante antes o despues)

Voy a probar a cambiar la configuracion del mando a ver si con otro boton me sale.

Gracios ;)

Es arriba o abajo, lo sueltas rápido, justo después pulsas el botón que tengas asignado a P+K+G (o los tres a la vez, como tú quieras), verás como el luchador se desliza y se escucha un sonido algo raro, en ese momento pulsas el botón que sea.
DeSi-DS escribió:Uff...si, ando muy desconectada, si ademas aun ni lo tengo, estoy esperando a que confirmen la version final USA de Playasia, y lo pillaria ahi, 70 eurazos por un juego que no es tampoco lo que esperaba es demasiado.
En fin pues eso, que si...que a ver si coincidimos y me das una buena tunda xDD.



Si hay algun juego de lucha q merezca pagar 70 euros, ese es VIRTUA FIGHTER. DESI el unico problema es q requiere muxas horas debido a su exigencia tecnica. No es un Soul Calibur , por citar alguno,es lo q sin tener un conocimiento profundo de las tecnicas pulsando rapidamente botones consigues la victoria. Esa es su mayor virtud o incoveniente de un titulo nombrado como el mejor de su genero por la prensa especializada.
DeSi-DS escribió:Uff...si, ando muy desconectada, si ademas aun ni lo tengo, estoy esperando a que confirmen la version final USA de Playasia, y lo pillaria ahi, 70 eurazos por un juego que no es tampoco lo que esperaba es demasiado.
En fin pues eso, que si...que a ver si coincidimos y me das una buena tunda xDD.


Has mirado en BLAHDVD.com

http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Virtua-Fighter-5-XBox-360--?productid=GAMES-SGA43172-60

sale por 48€ gastos de envío incluidos. Es un poco más caro pero bueno...


PPD. me acabo de dar cuenta q cobrar 2 euripidos por el envío XD así q te sale por 50 pavos.
¿Alguien sabe cómo se guardan las repeticiones?

Es que hay una opción de menú donde te pide que las busques en el disco duro pero claro, no hay ninguna porque no sé donde se pueden guardar. ¿Alguien puede decírmelo? ¿O es que se han olvidado de meter la opción al final del combate?

Me fastidia bastante no poder guardar mis peleas porque algunas son para ver una y otra vez y disfrutar de cada esquiva y golpe in extremis.

Sigo siendo un paquete online, pero para entrenar he puesto en offline la dificultad extrema. Aunque pierda muchas más veces, es la única forma de mejorar.
Si no estoy equivocado solo se pueden guardar repeticiones cuando son combates Vs.
tiene modo historia?

y con un video al final o algo asi?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11