[Hilo Oficial] Virtua Fighter 5 Final Shodown

1, 2, 3
IridiumArkangel escribió:* Yo no soy el creador del artículo del wiki, solo lo enlazo. Muchas gracias a el/los que lo hayan hecho, muy buen trabajo. Hay espacios sin completar para el que quiera contribuir a mejorarlo [oki]
Uoh, un hilo así de repente como mola. Tocará ir apuntando Gamertags.
Si alguien sabe como modificar imágenes en el wiki, creo que quedaría mejor este título...

Imagen

P.D Si, soy un negao XD
Que tal el juego??? Alguien lo ha pillado ya??
dormilon ZZZZ escribió:Que tal el juego??? Alguien lo ha pillado ya??


Ya hay alguna opinión de gente que lo tiene:

Jos66 escribió:
Sobre Virtua Fighter. el juego ocupa casi los dos gigas, luego aparte hay que sumar otros 2 gigas mas que es lo que ocupa el dlc "item pack". (trajecitos, sombreros y demas a 2400 puntacos, esto no es imprescindible, pero dicho queda )

el juego es correcto, algo lento si lo comparamos con otros titulos como Teken o Soul Calibur. en la primera partida llegue hasta Durall, primer combate ganado 40g, llegar a durall 60g, para cazadores de logros y fans de la franquicia.

Saludos!
Muchas gracias, hoy lo pillo
Yo lo tengo y el juego es la puta ostia.
Juegazo...pone de rodillas a Tekken y lo mea. Para el que dice que es lento, que se baje algun replay de una pelea entre Kage Maru y Lei Fei, o entre Brad Burns y Jacky Bryant (obviamente de gente que sepa, no los button mashers que encontras online). Ayer justamente me puse a ver un replay de mi ultima pelea contra un 9° Dan, y active la pantalla de los inputs...que decir, solo era ->P ->P ->P y ahi cambiaba a ->K ->K ->K, para luego reiniciar la secuencia indefinidamente (usaba a Sarah). Cuas es la gracia de jugar asi? Que manera de arruinar el online; encima como si sobraran players...
yo también tengo el juego si me quieren agregar pedrada14 uso a wolf hawkfield, y esta bastante bien , lo de los buttom smashers pues si hay no te digo que no , pero vamos siempre se puede agregar en amigos a los que te interesen mandas invitación y hala, hay gente de todos los niveles , no tanto como en el online de street fighter 4 pero vamos que siempre encuentras a alguien para echar pachangas.
Agregarme! Soy nano_esp
tiene buena pinta habrá que probarlo [fumando]
Es un juegazo, lo estoy disfrutando mucho.
He notado que los personajes se ven mucho más cerca que en el VF 5 original, tiene sus pros, como ver más de cerca sus movimientos etc a quienes les guste, pero a mi personalmente me gustaba más la vista original, los personajes me parecían mejor echos al verlos más pequeños (Estilo a las diferencias de KOFXII y KOFXIII) y los escenarios los disfrutabas mas, no se en conjunto me parecía mejor gráficamente el anterior... eso si el final shodown tiene bastantes mejoras y cambios, por lo que merece MUCHO la pena.

Me gusta jugar a ambos, pues cada uno tiene sus cosas que los hacen únicos.
¿Y por cuánto sale la broma, el juego junto a los pack de personalización? Porque tengo el original y no me gustaría pagar más de 15 euros por él, y sólo porque es un Virtua Fighter.
A ver tengo un par de dudas:

Este juego por 1200 MP es el juego COMPLETO no? es decir no hace falta tener el VF5 ni nada por el estilo no??

tiene su modo arcade y versus como el VF offline tambien??

SI es asi me hago con el esta misma noche! ^^
Rockstar75 escribió:A ver tengo un par de dudas:

Este juego por 1200 MP es el juego COMPLETO no? es decir no hace falta tener el VF5 ni nada por el estilo no??

tiene su modo arcade y versus como el VF offline tambien??

SI es asi me hago con el esta misma noche! ^^


Pues...corre a comprarlo!!!
Rockstar75 escribió:A ver tengo un par de dudas:

Este juego por 1200 MP es el juego COMPLETO no? es decir no hace falta tener el VF5 ni nada por el estilo no??

tiene su modo arcade y versus como el VF offline tambien??

SI es asi me hago con el esta misma noche! ^^

Si. Completito sin necesidad de tener el VF5 original. El tema está, en que te lo venden barato porque no tiene opciones de personalización de luchadores, sin antes pagar un coste extra. por 2400 MP mas, tienes todos los packs.
WiZzYx escribió:
Rockstar75 escribió:A ver tengo un par de dudas:

Este juego por 1200 MP es el juego COMPLETO no? es decir no hace falta tener el VF5 ni nada por el estilo no??

tiene su modo arcade y versus como el VF offline tambien??

SI es asi me hago con el esta misma noche! ^^

Si. Completito sin necesidad de tener el VF5 original. El tema está, en que te lo venden barato porque no tiene opciones de personalización de luchadores, sin antes pagar un coste extra. por 2400 MP mas, tienes todos los packs.


Es decir que por los 1200 tengo el juego, pero con los luchadores sin absolutamente NINGUNA opcion para personalizarlos no?
yo tmb lo tengo asi sin los packs , lo unico que puedes acceder de personalización es el traje b ke viene por defecto a los luchadores , pulsando start encima del personaje y cambiando a la otra opcion y puedes elegir el segundo traje del personaje.
Vamos, que el juego completo sale por 3.600 puntos. modo irónico on: ¡Viva la descarga digital! off
Si hubiera salido en formato físico, en un mes o dos lo podría pillar en UK por 15 euros.
Chicos, mi gamertag es Simmolick
...agragarme, y nos veremos en el ring de Virtua!!

Hasta pronto
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tambien lo voy a comprar dentro de poco este, tenia el VF5 y es el mejor juego de lucha que hay para mi, muy muy bueno y completo.
El sistema de lucha es perfecto.

Dentro de poco me paso por aqui a agregar.


A ver si se anima la gente que hay poquita y en el de ps3 hay mas parece

Juegacoo
Yo mañana me voy a hacver con el juego. Lo digo porque si no os importa, jugamos unas partidas y que alguien me enseñe... Hce muchísimo tiempo que no juego al 5 y me quiero poner un poco al día. De hecho lo he vuelto a comprar de segunda mano por 9 euros, así que no tengo excusa... Mañana mismo me hago con el!! Lo que he probado y me encanta, la verdad...

Os iré agregando y avisando de que soy de aquí del foro.

Saludos!!
yo tmb lo tengo y utilizo a wolf , pues si ke se vaya animando esto un poco , es el mejor juego de lucha 3d sin duda , ojala se anime la escena en españa con el virtua fighter , me podeis agregar si quereis o me mandais un privado por live de xbox o por la mensajeria de el otro lado y os hago hueco.
Me encantaria agregarlos a todos, sobre todo porque me gusta charlar mientras juego (con el ingles me llevo mas o menos...mas menos que mas :) ),pero ya me imagino como va andar, siendo de continentes tan lejanos [decaio]
Agregarme a mi también! yo os voy a ir agregando para jugarlo.

Estoy intentando aprender a jugarlo, pero soy muy malo.

GT: UnequalTotoro
ME lo he comprado y me he echado mis vicios y demas, vengo a decir que los Luchadores estan aun mejor balanceados que en el 5, por ejemplo akira sigue siendo una mala bestia, pero tienes muchas mas opciones de darle palpelo que antes. El online va bastante bien, sin lag y se puede jugar decente, pero me ha parecido que habia poca gente, de momento, cosa normal por otra parte porque acaba de salir. La verdad que a 13 euros que esta, al que le guste que se lo compre porque merece la pena. De los trajecitos paso pero muucho con los 2 que traen voy que chuto
Yo ando viciando mucho, me está gustando mucho más que el VF5 básico, está genial y el online va como la seda generalmente. De momento solo juego con 3 colegas que tengo en la lista de amigos pero espero poder retar con más gente y tal :)

Saludosss
Pues parece que está vendiendo bien, en Japón ha conseguido superar su objetivo de ventas en una semanita

http://www.vandal.net/noticia/69339/vir ... na-semana/
Yo siempre he llevado a Jacky, pero tenia muchísimas ganas de probar a Jean Kujo desde que vi los primeros vídeos del VF5R y la verdad es que no me ha decepcionado, es espectacular, tiene movimientos guapísimos, lo único es que es un poquito difícil de dominar, pero es algo normal en este juego [tomaaa] . A ver si me pongo mas en serio con el porque me encanta.

Sin lugar a dudas el mejor juego de lucha en 3D de la historia señores [tadoramo] [tadoramo]
Para jguar offline solamente merece la pena?
Totalmente. La IA esta muy bien. Para ganar en la maxima dificultad, hay que sudar la gota gorda...los combates son casi tan emocionantes y desesperantes como jugar online. [carcajad]
pasnake escribió:Para jguar offline solamente merece la pena?


A un solo jugador te tiene que molar mucho la saga, porque a parte de arcades y entrenamiento, poco más puedes hacer.

Online sí que se lo recomiendo a todo fan de los juegos de lucha, a parte de ser un juegazo, su modo online va genial, mis colegas y yo no paramos de carle caña, nos encanta.

Saludosss
Missing_nin escribió:
pasnake escribió:Para jguar offline solamente merece la pena?


A un solo jugador te tiene que molar mucho la saga, porque a parte de arcades y entrenamiento, poco más puedes hacer.

Online sí que se lo recomiendo a todo fan de los juegos de lucha, a parte de ser un juegazo, su modo online va genial, mis colegas y yo no paramos de carle caña, nos encanta.

Saludosss


Ok gracias, pues entonces como que voy a pasar
tiene buena pinta, no sé si esperar a ver si baja de precio...
juegazzo que por empanado casi se me olvida de que ya ha salido!!! tengo todos los juegos de lucha y este no puede faltarme a ver si me lo descargo esta noche.
Una pregunta para los que tengan el VF5 original, si juegan al 5 y luego al 5 FS... ¿Sale mensaje de partida corrupta en el segundo?

Salu2
En cuestion de 3 dias he alcanzado el 5 dan. :D

Mi gamertag es kitsuneavenger.
En cuantas peleas? Ahi es donde se ve si el titulo esta bien ganado :)
138 creo

Lo malo es cuando me toca jugar con japoneses, macho... Esos estan a otro nivel xDDD

Y encima con sus rangos especiales. [mamaaaaa]
Yejey kitsuneavenger si que te has viciado bastante en ranked xD, yo entré para jugar las 10 peleas de rigor para que saltara el logro y me fui de ranked volando jaja, mucho spammer que pega sin sentido tío xD, prefiero jugar con los colegas, y como sabes no lo hacemos mal ¿no? ;)

A ver si puedo jugar con más gente que le guste el VF de por aquí ;) saludosss
Para los spammers...reversals jaja. [carcajad]
Si vieras como les pinto la cara con el shaolin Lei-Fei, haciendo el Dokuritsu Shiki. Los dejo flipando como dicen uds.
Missing_nin escribió:Yejey kitsuneavenger si que te has viciado bastante en ranked xD, yo entré para jugar las 10 peleas de rigor para que saltara el logro y me fui de ranked volando jaja, mucho spammer que pega sin sentido tío xD, prefiero jugar con los colegas, y como sabes no lo hacemos mal ¿no? ;)

A ver si puedo jugar con más gente que le guste el VF de por aquí ;) saludosss



Si, mucho puñetazo bajo.

Pero ya esto aprendiendo a ownear a esos spammers [poraki] [poraki] . Bendito modo tutorial.
Creo que no me habéis entendido xD, cuando me refiero a los spammers no es por miedo xD, sino porque es demasiado fácil jaja, simplemente esperar y castigarles con más de media barra de juggle jaja, por eso no me gusta, porque se repiten y simplemente les ganas y punto. Me mola más viciar con mis colegas que son buenos y me lo hacen pasar mal del todo y tengo que ingeniármelas para ganar :)

Saludosss
Los spammers de puñetazo bajo dan mucha gracia, porque no hace falta cobertura baja; con hi block le cubres automaticamente hi, mid y low punchs. Ni siquiera se dignan en cambiar de boton...
yo me crucé con tíos que solamente hacen un cochino combo, el problema es que a la segunda o tercera ya te aprendiste su jugada y les ganas, salen lloriqueando de la reta.
Hay algunos que cuando no les sale (ganar) lo que quiere se ponen a suicidarse ring out mediante. Al menos tienen un poco de honor xDDD


PD: he puesto en facebook un grupo para ir organizando partidas, postear nuestros personajes custom y nuestros replays.

Espero que os guste :D


http://www.facebook.com/groups/207254569397565/
Quieren ver como derrotar a un Hunter contra el que aparentemente no tienes ninguna chance? Miren el replay que grabé ayer, y subí al Terminal. Filtren por Lei-Fei, dia 23/06,
WiZzYx3DG
Jeffry 2-3 Lei-Fei (que era yo)
Miren el 5º round con atención [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vamos, que el juego completo sale por 3.600 puntos. modo irónico on: ¡Viva la descarga digital! off
Si hubiera salido en formato físico, en un mes o dos lo podría pillar en UK por 15 euros.


Me encantan estos comentarios que parecen ignorar que, si los trajecitos te la sudan, el juego son 13 putos euros, y que si te mola vestir a tus personajes, eliges o no comprar los trajes y siguen sin ser elementos esenciales para la experiencia de juego, a diferencia de Capcom y sus 60 eurazos por juego y otros 20 por personajes en descarga que ya venían incluidos. Y los personajes no son ropa extra, son personajes.

Si te compras el juego y los dos "bundles" en PS3, son 39 €, o la "complete edition" por 24'99 que es un chollazo. Son ganas de quejarse, porque más opciones es díficil dar, sobre todo con la limitación de 2 GB que imponía XBLA para el "juego base".

En fin.


A quien le interese y no se haya decidido, aquí hay un hilo recopilatorio de "reviews" de VF5FS en VirtuaFighter.com:
http://virtuafighter.com/forums/ubbthre ... Post324163

Yo me lo he acabado pillando para ambas consolas, y los packs de personalización para PS3 por aquello del online gratis y tal :P


Algunas personalizaciones que he visto en el mismo foro que me han llamado mucho la atención:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jean como Dante:
Imagen

Lei Fei como Vash de Trigun:
Imagen

Jacky como Wesker:
Imagen

xD
115 respuestas
1, 2, 3