[Hilo Oficial] Virtua Fighter 5 Final Shodown

1, 2, 3
Sabeis si la comunidad online de este juego sigue estando activa? Es decir, puedo jugar por ejemplo ahora unas partidas con cualquiera, o hay que ir a ciertas horas y todo eso? Es que me hice con el juego cuando estuvo rebajado a 600MS y aun no lo he jugado, en gran parte porque pienso que no hay nadie y nunca lo llego a jugar.... Como esta el online del juego?? ein?
Nightmare, yo suelo jugar por las noches y en rankeadas hay mucha gente, jamas he tenido problemas de encontrar partidas...asi que supongo que la comunidad USA esta bien, por las tardes he probado alguna y habia menos gente pero vamos, comparado con DOA5 esto es el paraiso xD, asi que dale, cuanto mas tiempo dejes pasar menos gente habra piensalo asi....

WiZzYx escribió:
Rockstar75 escribió:
WiZzYx escribió:Yo juego todos los dias, pero siendo de Argentina, no vamos a poder jugar en condiciones. Como cuesta encontrar gente...


A ver si jugamos un dia! que yo ultimamente le estoy dando a ratos con Pai, me encanta Pai en este juego, ojala la del DOA5 fuera la mitad de buena que la de la de este juego

Que tal las partidas laggeadas de ayer eh? Cada vez que queria hacer un sidestep, me comia el string, porque el input llegaba tardisimo [carcajad] . Igual para ser de distintos continentes, bastante aceptable el delay; este juego tiene un netcode inigualable.


La verdad es que comparado con las que jugamos en DOA5 nada que ver, muchisimo mejor, habia cosas que nos comiamos ambos pero vamos se podia jugar bastante bien...

Te gusto mi Pai?? xDD A mi tu Akira me parecio que aunque hubiera lag, se nota que lo llevas bien, y me gusto aun mas darle palpelo con mi Pai jajajaja, a ver si repetimos
Yo también lo tengo asi es que también me podeis agregar, ahora cuando acabe los exámenes también me liare este verano a jugar, un saludo.
OK muchas gracias por aclararmelo Rockstar! Pues entonces voy a empezarlo hoy mismo, que le tenia muchas ganas. Me alegra saber que aun sigue vivo [360º]

Un saludo!
¿Seguís jugando entonces?
S_Archi escribió:¿Seguís jugando entonces?


Yo aver si renuevo el gold y le echo alguna partida
Yo hace tiempo que no juego pero alguna partida al mes cae.
a cuanto esta ahora? no lo encuentro en el bazar...
Hay alguna posibilidad de que saquen la revision de este juego en formato fisico,porque es una pena que solo lo tengamos en formato digital,creo que este juego lo mereceria.
adolfotxu escribió:Hay alguna posibilidad de que saquen la revision de este juego en formato fisico,porque es una pena que solo lo tengamos en formato digital,creo que este juego lo mereceria.


No hay ninguna posibilidad, es un juegazo sin duda pero se queda en formato digital.
Yo también le doy de vez en cuando.
Qué casualidad , justo compre la Xbox 360 Slim y me hice con este juego , es muy bueno.
capitan_link escribió:Qué casualidad , justo compre la Xbox 360 Slim y me hice con este juego , es muy bueno.


Alguno sigue jugando a este juego
pedrada14 escribió:
capitan_link escribió:Qué casualidad , justo compre la Xbox 360 Slim y me hice con este juego , es muy bueno.


Alguno sigue jugando a este juego


Yo siempre fui seguidor de Virtua Fighter , entre otros , en cambio Tekken no me gusta y eso qué tengo el de Wii U pero nada , no me doy al Tekken , prefiero Virtua o si no un estilo diferente cómo Soul Calibur , Smash etz.
capitan_link escribió:
pedrada14 escribió:
capitan_link escribió:Qué casualidad , justo compre la Xbox 360 Slim y me hice con este juego , es muy bueno.


Alguno sigue jugando a este juego


Yo siempre fui seguidor de Virtua Fighter , entre otros , en cambio Tekken no me gusta y eso qué tengo el de Wii U pero nada , no me doy al Tekken , prefiero Virtua o si no un estilo diferente cómo Soul Calibur , Smash etz.


Yo un tiempo le daba al virtua, lo que pasa que habia muy poca peña para jugar, y si acaso a ciertas horas, tmb me resultaba muy complejo muchisimos comandos, pero vamos que para mi es el mejor juego de lucha 3d. Tekken tmb me gusta pero lo deje en tekken 3.
115 respuestas
1, 2, 3