hilo oficial. ventas famitsu/media create 23/6 - 29/6

1, 2, 3, 4
OnekO escribió:Si seguro que tienen razon, y la Wii tiene una orientacion distinta a la de PS3...

Imagen

The Sony Blu-Ray disc player!
It ALSO plays games!


Y esa publicidad es de sony o de una tienda ?? Me refiero a si es publicidad creada por Sony cosa que desconozco, auqneu me da que no lo es, y es de una cadena de tiendas.

Se nota que cada uno debe ver cadenas de otros países, porque yo de ps3 he visto anuncios de televisiones "bravia" donde dicen luego que puedes aprovechar el full hd de estas con ps3 (nunca al revés) y anuncios de juegos. Sobre todo el del GT5P en cualquier evento deportivo y últimamente promocionando la liga GT europea para acceder a una plaza en la formula nissan.

Y de wii he visto juegos de todo, pero vamos, sólo hay que ver los anuncios los findes por la mañana y me contáis que juegos aparecen de wii XD XD (en horario infantil)
Iherre, no recuerdo ningún juego marcadamente social y de bombardeo en anuncios anterior al Singstar. Si PS3 no salió al mercado como acabó PS2 ("no necesitamos un mando para jugar") fue porque estos juegos no los compra un usuario de 600 euros más extras. No por nada más. Nintendo empezó fuerte con el mercado casual para conseguir todo el mercado posible y Dios sabe que acertaron de pleno. A partir de ahí, dos detalles:
-Yo con Wii (la consolilla de los casual) estoy absolutamente inmerso entre SSBB y Fire Emblem
-Tzare con PS3 (la consola hard de los que saben de videojuegos) criticando la moda casual con el nuevo Buzz debajo del brazo.
OOOOOOOOOLE [beer] [beer]
Yo con Wii (la consolilla de los casual) estoy absolutamente inmerso entre SSBB y Fire Emblem
-Tzare con PS3 (la consola hard de los que saben de videojuegos) criticando la moda casual con el nuevo Buzz debajo del brazo.


para estar "inmerso" con el SSBB y el FE te da tiempo para decir tonterias... y tzare tiene la wii, la ps3, la 360 incluso la neogeo.. xD
Yo estoy con las 3 por rachas, el otro día probé el smash (que no lo había comprado aun y me salió barato) después del mgs4 y joder, las cargas son un poco digamos "bastantes" no?? Vamos que ves cinemática de 15 segundos, loading, combate de 2 minutos, loading, etc, etc.

Red0n que yo tengo más que Tzare y soy también sonyer !!! ya sabes XD XD
¿Ahora medimos el nivel de fanatismo por el numero de consolas que se poseen? Porque yo, nintendero declarado, tengo unas cuantas tambien...
lherre escribió:Y esa publicidad es de sony o de una tienda ?? Me refiero a si es publicidad creada por Sony cosa que desconozco, auqneu me da que no lo es, y es de una cadena de tiendas.

Eso mismo iba a preguntar yo [+risas]

Krain escribió:-Tzare con PS3 (la consola hard de los que saben de videojuegos) criticando la moda casual con el nuevo Buzz debajo del brazo.
OOOOOOOOOLE [beer] [beer]

Creo que tú mismo sabes que tzare no critica que la Wii tenga juegos casual,sino que critica que el enfoque es mayormente para casuals y no hay casi juegos de los de toda la vida.

Saludos!! [bye]
Por parte de la compañías europeas la mayor parte de lo que anuncian para Wii es pura basura, pero últimamente estoy muy contento con lo que se lleva anunciando desde Japón, juegos que pintan muy bien y ninguno es de minijuegos ni nada por el estilo.
red0n escribió:
Yo con Wii (la consolilla de los casual) estoy absolutamente inmerso entre SSBB y Fire Emblem
-Tzare con PS3 (la consola hard de los que saben de videojuegos) criticando la moda casual con el nuevo Buzz debajo del brazo.


para estar "inmerso" con el SSBB y el FE te da tiempo para decir tonterias... y tzare tiene la wii, la ps3, la 360 incluso la neogeo.. xD


¬_¬ En fin. Vamos a ver. Este es el foro multiplataforma. Lo lógico es que todos (más o menos) tengamos todas las consolas. Yo no hablo de quien la tiene más grande sino de que yo no critico lo que consumo. Me parece totalmente ridículo criticar a una consola porque su compañía apuesta por dedicar una parte importante de sus recursos a producir juegos casual cuando los compro en otra consola.
Ah, red0n, gracias por iluminarme, eres muy inteligente.
Krain escribió:
red0n escribió:
Yo con Wii (la consolilla de los casual) estoy absolutamente inmerso entre SSBB y Fire Emblem
-Tzare con PS3 (la consola hard de los que saben de videojuegos) criticando la moda casual con el nuevo Buzz debajo del brazo.


para estar "inmerso" con el SSBB y el FE te da tiempo para decir tonterias... y tzare tiene la wii, la ps3, la 360 incluso la neogeo.. xD


¬_¬ En fin. Vamos a ver. Este es el foro multiplataforma. Lo lógico es que todos (más o menos) tengamos todas las consolas. Yo no hablo de quien la tiene más grande sino de que yo no critico lo que consumo. Me parece totalmente ridículo criticar a una consola porque su compañía apuesta por dedicar una parte importante de sus recursos a producir juegos casual cuando los compro en otra consola.
Ah, red0n, gracias por iluminarme, eres muy inteligente.


Hombre, yo no diria que Nintendo dedica una parte importante de sus recursos a producir jeugos casual por desarrollar Wii Sports, Wii Fit y contratar a 100 monos para que desarrollaran Wii Play...
Krain escribió:Me parece totalmente ridículo criticar a una consola porque su compañía apuesta por dedicar una parte importante de sus recursos a producir juegos casual cuando los compro en otra consola.


A mi lo que me parece..ehmm ridículo....es no saber diferenciar entre la excepción de Buzz en PS3 o lo normal de los juegos casual en Wii. Pero oye, tu también eres inteligente.

Oneko, pues en publicidad si parece que Nintendo gasta mas presupuesto en promocionar los juegos casual que hacen '100 monos' que otros...pero vamos...serán cosas mías.
Krain escribió: Me parece totalmente ridículo criticar a una consola porque su compañía apuesta por dedicar una parte importante de sus recursos a producir juegos casual cuando los compro en otra consola.

Que no es que haya juegos de ese tipo,es que la consola se enfoca principalmente a juegos de este tipo,dejando los de otros tipos de lado.

Saludos!! [bye]
takeda escribió:Oneko, pues en publicidad si parece que Nintendo gasta mas presupuesto en promocionar los juegos casual que hacen '100 monos' que otros...pero vamos...serán cosas mías.

Seran cosas tuyas, pq yo he visto mucho mas anuncios de Mario Galaxy, Zelda, Red Steel, Smash Bros, Mario Kart, etc. que de Wii Fit o Wii Sports... Pero vamos, que tampoco veo mucho la tele...
OnekO escribió:
takeda escribió:Oneko, pues en publicidad si parece que Nintendo gasta mas presupuesto en promocionar los juegos casual que hacen '100 monos' que otros...pero vamos...serán cosas mías.

Seran cosas tuyas, pq yo he visto mucho mas anuncios de Mario Galaxy, Zelda, Red Steel, Smash Bros, Mario Kart, etc. que de Wii Fit o Wii Sports... Pero vamos, que tampoco veo mucho la tele...


Pues evidentemente no ves mucha tele (ni poca).
Entre el del padre haciendo la cena con la ds y el de vida sana me dan las comidas a mi todos los días.
Krain escribió:
red0n escribió:
Yo con Wii (la consolilla de los casual) estoy absolutamente inmerso entre SSBB y Fire Emblem
-Tzare con PS3 (la consola hard de los que saben de videojuegos) criticando la moda casual con el nuevo Buzz debajo del brazo.


para estar "inmerso" con el SSBB y el FE te da tiempo para decir tonterias... y tzare tiene la wii, la ps3, la 360 incluso la neogeo.. xD


¬_¬ En fin. Vamos a ver. Este es el foro multiplataforma. Lo lógico es que todos (más o menos) tengamos todas las consolas. Yo no hablo de quien la tiene más grande sino de que yo no critico lo que consumo. Me parece totalmente ridículo criticar a una consola porque su compañía apuesta por dedicar una parte importante de sus recursos a producir juegos casual cuando los compro en otra consola.
Ah, red0n, gracias por iluminarme, eres muy inteligente.


de nada, pero te dire que ps3 no tiene el buzz, ni el eye toy, el unico juego con camara es un JCC hyperfreak y divertido... y los juegos que potencian con la ps3 es MGS4, GTA4, GT5, Heavenly swords, uncharted... y con ps2 se empezó a explotar el lado casual cuando ya no sabian a quien vender el juego... nintendo saca abuelos jugando al wiisports, y el gran triwiial y como no el anuncio de mario galaxy.... "cariño tu puedes ser la estrella..."
roberts_2 escribió:Entre el del padre haciendo la cena con la ds y el de vida sana me dan las comidas a mi todos los días.


Si juntamos eso con los del Wii Sports (abuela contra padre) o el de WiiFit.... :-|
Ah! ¿Que ahora tambien la DS es para casuals? xDDDDDDDD
OnekO escribió:Ah! ¿Que ahora tambien la DS es para casuals? xDDDDDDDD



antes que la wii... brain training, mas brain training, mi experto en vocabulario, english training, maths trainings(esta estudiando...), nintendogs, catz, tiggerz, horsez, aprende a cocinar, hasta el anuncio de tretis era horrible...
Para casuals no sé pero lo que están vendiéndote con esos anuncios no es una consola.
OnekO escribió:Ah! ¿Que ahora tambien la DS es para casuals? xDDDDDDDD


Hablamos de lo que se gasta Nintendo en publicidad y sobre que juegos hace esa publicidad o cambiamos el discurso según interesa....por saberlo mas que nada. :o
OnekO escribió:Ah! ¿Que ahora tambien la DS es para casuals? xDDDDDDDD


No hombre, en la tele salen los anuncios de los remakes de FF, los DQ, los Ouendan, etc, etc

Creo que se están mezclando conceptos.

Pero vamos, decir que nintendo fomenta con publicidad los juegos hardcore o no casual o como se quiera llamarlos es al menos "llamativo".
No entiendo qué manía con medir la "casualidad" de una consola por los anuncios que salen en la tele...

EN TODAS LAS CONSOLAS los anuncios de la TV en general (salvo alguna excepción) son los juegos más "para todos los públicos" o "casuals".

Véase: Singstar, Buzz, PES, FIFA, Brain Training, WiiFit, Lego Indiana Jones, etc...

Vamos, es que pretender que Wii (o PS2, o PS3, o la que sea) es casual por los anuncios que salen de ella en la tele, es ya el no saber dónde agarrarse.
Es normal que los anuncian vayan dirigidos al sector ajeno a los videojuegos, los jugones habituales no tienen necesidad de ser captados por la publicidad televisiva que es muy cara. Los juegos destinados a este sector pues se anuncian en webs especializadas o revistas del sector que es la que consume este tipo de productos, ellos no necesitan una publicidad tan abrasiva.

Si echamos la vista atras ocurría lo mismo con la PS2, el 90 por ciento de sus anuncios eran de juegos para toda la familia o casuals como queráis llamarlo.
compiler escribió:No entiendo qué manía con medir la "casualidad" de una consola por los anuncios que salen en la tele...

EN TODAS LAS CONSOLAS los anuncios de la TV en general (salvo alguna excepción) son los juegos más "para todos los públicos" o "casuals".

Véase: Singstar, Buzz, PES, FIFA, Brain Training, WiiFit, Lego Indiana Jones, etc...

Vamos, es que pretender que Wii (o PS2, o PS3, o la que sea) es casual por los anuncios que salen de ella en la tele, es ya el no saber dónde agarrarse.


Perdón, que el grueso de los anuncios de una consola sean sobre juegos casual no pasa en todas las plataformas......y es un indicativo de a que publico la dirige la compañía QUE PAGA esos anuncios.
takeda escribió:
Krain escribió:Me parece totalmente ridículo criticar a una consola porque su compañía apuesta por dedicar una parte importante de sus recursos a producir juegos casual cuando los compro en otra consola.


A mi lo que me parece..ehmm ridículo....es no saber diferenciar entre la excepción de Buzz en PS3 o lo normal de los juegos casual en Wii. Pero oye, tu también eres inteligente.

Oneko, pues en publicidad si parece que Nintendo gasta mas presupuesto en promocionar los juegos casual que hacen '100 monos' que otros...pero vamos...serán cosas mías.


Excepción o no lo ha seguido comprando. Por cierto, ¿que porcentaje suponen Singstar y Buzz en PS3 con respecto a todos los juegos que ha publicado Sony para esta plataforma?¿Estás seguro que es inferior al ratio de Nintendo con Wiisports, Wiifit, y Wiiplay y todos los suyos? Te añado al club de los inteligentes Takeda
Bruno Muñoz B escribió:Si echamos la vista atras ocurría lo mismo con la PS2, el 90 por ciento de sus anuncios eran de juegos para toda la familia o casuals como queráis llamarlo.


Nep o al menos yo no estoy de acuerdo, al menos los 2 primeros años y en prensa escrita menos, pero mucho menos aún. De hecho joder si por algo se ha caracterizado siempre Sony es por su publicidad de ps2, anuncios raros, anuncios de juegos de todo tipo, anuncios de juegos casual, pero nunca centrados en algo.

Vamos a principio de ps2 recuerdo los anuncios de mgs2 y de gt3 sobre todo. Luego tenias de ghosthunter, jack, ratchet, gta, pes, y luego ya llegaron los buzz, singstar, pero siempre sin dejar de lado los demás.

Joder con lo que molan las publis de psx y ps2 de sony, hay por ahí una página con un recopilatorio de todas.
¬_¬ En fin. Vamos a ver. Este es el foro multiplataforma. Lo lógico es que todos (más o menos) tengamos todas las consolas. Yo no hablo de quien la tiene más grande sino de que yo no critico lo que consumo. Me parece totalmente ridículo criticar a una consola porque su compañía apuesta por dedicar una parte importante de sus recursos a producir juegos casual cuando los compro en otra consola.
Ah, red0n, gracias por iluminarme, eres muy inteligente.[/quote]

de nada, pero te dire que ps3 no tiene el buzz, ni el eye toy, el unico juego con camara es un JCC hyperfreak y divertido... y los juegos que potencian con la ps3 es MGS4, GTA4, GT5, Heavenly swords, uncharted... y con ps2 se empezó a explotar el lado casual cuando ya no sabian a quien vender el juego... nintendo saca abuelos jugando al wiisports, y el gran triwiial y como no el anuncio de mario galaxy.... "cariño tu puedes ser la estrella..."[/quote]


MEEEEGG, error, la PS3 SI tiene el BUZZ
First Day Sales : The numbers in () shows the shipments info.



* Initial D Extreme Stage (PS3) : about 27k

* Nanashi no Game (DS) : about 17k (about 45k)

* Rachet and Clank 5 (PS2) : about 3k (about 30~40k)

-----------------------------------------------------------------------------

- Me refería a los últimos 3 o 4 años y por supuesto es innegable que Nintendo en su publicidad y estrategia trata de captar a la mayor base de jugadores no habituales posible. Pero lo que quiero dar a entender que es lo más normal centrar los esfuerzos publicitarios audiovisuales en este campo.
Ha salido esta semana el buzz creo.

Por cierto publi de sony

http://biboz.net/playstation/

Siempre me quedaré con este XD XD (bueno y los que salen tias buenorras)

Imagen

Creo que Sony ha perdido con el tiempo el toque que tenía no hace mucho con la publicidad, sigue haciendo buenos anuncios pero creo que con menos gancho.

Mmm "buenas" ventas para el Initial D, juego de nicho, a ver si lo pillo que soy fan del manga XD XD
una cosa.

nintendo anuncia mucho el wiisports, wiifit y los trainings. pero también anuncia bastante los zelda, el galaxy, el brawl, mario kart, pokemon,...

por poner un ejemplo, hace un año que salió el phantom hourglass, y sigue anunciándose bastante.


el tema es que las third parties sólo anuncian juegos casuales en consolas de nintendo, y eso parece que nos hace perder un poco la percepción de lo que hace nintendo. una cosa es lo que ellos sacan para sus consolas, y otra lo que sacan las demás compañías.

en ds el catálogo es impresionante, y no paran de anunciarse auténticos titulazos, a pesar de que nintendo hace un año que no saca nada como dios manda para ella. en wii, por desgracia, las thirds siguen en el carro de las casualadas, pero supongo (y espero) que con las ventas que está teniendo la consola, la cosa cambie más o menos pronto (de hecho, algo ya lo está haciendo).
lherre escribió:Mmm "buenas" ventas para el Initial D, juego de nicho, a ver si lo pillo que soy fan del manga XD XD

Idem, pero me sale algo caro porque tengo que pillar la PS3 entera :S ¿Que dicen las reviews del juego?
OnekO escribió:
lherre escribió:Mmm "buenas" ventas para el Initial D, juego de nicho, a ver si lo pillo que soy fan del manga XD XD

Idem, pero me sale algo caro porque tengo que pillar la PS3 entera :S ¿Que dicen las reviews del juego?


Pss pues supongo que no muy buenas porque los gráficos y eso no son muy buenos y tal, es el arcade (la super máquina esa que sacaron) pasado a ps3. El initial D arcade stage 4.
OnekO escribió:¿Ahora medimos el nivel de fanatismo por el numero de consolas que se poseen? Porque yo, nintendero declarado, tengo unas cuantas tambien...


No, se mide por el nivel de tonterís escritas; en tu caso estás cerca del 99.

Sobre la publicidad, y centrándome en Japón que es de lo que va el hilo; hay anuncios de Wii y DS a TODAS horas. Y sobre la basura europea de Wii, esta creo que no ha tenido ningún año sin basura a gogo, ya sea europea, japonesa o marciana, así que no se puede comparar con DS a nivel de catálogo, aunque esta gaste una cantidad de mierda considerable, hay muchos juegos muy buenos. Si ya empiezas los primeros años sacando mierdas, y encima ves que la gente las compra ¿para qué te vas a quebrar haciendo un buen juego?, eso es lo que ha debido pensar Capcom, con es super retro maravilla de Megaman 9......
sólo hay datos de ventas del primer día de 3 juegos?
Ruby Gloom escribió:eso es lo que ha debido pensar Capcom, con es super retro maravilla de Megaman 9......

Hablando de tonterias... seguro que hacne el Monster Hunter 3 con sprites pixelados. Ah, que no, que Monster Hunter en Wii no va a vender porque no se puede extrapolar el mercado portatil. Lo veremos, y añadire una frase mas a mi lista de frases premonitorias :)
OnekO escribió:
Ruby Gloom escribió:eso es lo que ha debido pensar Capcom, con es super retro maravilla de Megaman 9......

Hablando de tonterias... seguro que hacne el Monster Hunter 3 con sprites pixelados. Ah, que no, que Monster Hunter en Wii no va a vender porque no se puede extrapolar el mercado portatil. Lo veremos, y añadire una frase mas a mi lista de frases premonitorias :)



no es ninguna tonteria si pensamos como vende esta franquicia en ps2 teniendo un parque de consolas mucho mas amplio que psp... lógica o no lógica, bueno lo que si se sabe que esta franquicia en psp ha vendido millones y millones y en ps2 solo el episodio 2 vendió 150 mil unidades... que no es ninguna chorrada, es un juego que en japón (donde mas fuerte pega) vende mucho mas la versión portatil, que pasará en wii? no se sabe, igual como en wii el online esta mejor implementado y de base que ps2 tendrá mas ventas... pero bueno el pasado dice que en sobremesa no tiene el impacto de la psp.
OnekO escribió:
Ruby Gloom escribió:eso es lo que ha debido pensar Capcom, con es super retro maravilla de Megaman 9......

Hablando de tonterias... seguro que hacne el Monster Hunter 3 con sprites pixelados. Ah, que no, que Monster Hunter en Wii no va a vender porque no se puede extrapolar el mercado portatil. Lo veremos, y añadire una frase mas a mi lista de frases premonitorias :)


Ya te lo ha dicho redon, Monster Hunter vende en PSP, no en PS2; y en Wii, viendo lo que venden lo juegos serios, y con esa maravilla de online que tiene Wii, va a vender una mierda.
lherre escribió:
Mmm "buenas" ventas para el Initial D, juego de nicho, a ver si lo pillo que soy fan del manga XD XD


¿Qué significa "juego de nicho"? Es la primera vez que lo leo.
Ruby Gloom escribió:
OnekO escribió:
Ruby Gloom escribió:eso es lo que ha debido pensar Capcom, con es super retro maravilla de Megaman 9......

Hablando de tonterias... seguro que hacne el Monster Hunter 3 con sprites pixelados. Ah, que no, que Monster Hunter en Wii no va a vender porque no se puede extrapolar el mercado portatil. Lo veremos, y añadire una frase mas a mi lista de frases premonitorias :)


Ya te lo ha dicho redon, Monster Hunter vende en PSP, no en PS2; y en Wii, viendo lo que venden lo juegos serios, y con esa maravilla de online que tiene Wii, va a vender una mierda.

Yo sin embargo creo que va a arrasar el mercado... como siempre, el tiempo deja a cada uno en su sitio, y de momento los wiihaters no dan una a derechas.
tupacamaru escribió:
lherre escribió:
Mmm "buenas" ventas para el Initial D, juego de nicho, a ver si lo pillo que soy fan del manga XD XD


¿Qué significa "juego de nicho"? Es la primera vez que lo leo.


Un "juego de nicho" significa que el juego va dedicado a un público muy específico y digamos bastante minoritario, en este caso el Initial D lo sería al ser un juego que va en su totalidad dedicado a los aficionados de este manganime. Otro ejemplo sería el del Disgaea 3, un juego modesto de un género minoritario como es el de los rpg's tácticos.
OnekO escribió:
Ruby Gloom escribió:
OnekO escribió:Hablando de tonterias... seguro que hacne el Monster Hunter 3 con sprites pixelados. Ah, que no, que Monster Hunter en Wii no va a vender porque no se puede extrapolar el mercado portatil. Lo veremos, y añadire una frase mas a mi lista de frases premonitorias :)


Ya te lo ha dicho redon, Monster Hunter vende en PSP, no en PS2; y en Wii, viendo lo que venden lo juegos serios, y con esa maravilla de online que tiene Wii, va a vender una mierda.

Yo sin embargo creo que va a arrasar el mercado... como siempre, el tiempo deja a cada uno en su sitio, y de momento los wiihaters no dan una a derechas.

yo creo que se va a quedar entre medias. va a vender bien, pero no extraordinariamente bien. y dudo mucho muchísimo que aguante el paso de las semanas ni la mitad de bien que lo ha hecho el 2 en psp.
Pues yo creo que si tiene un buen control y un buen on-line, puede arrasar igual que ha hecho el de la Psp, el de la Psp ha arrasado por el formato, el de la Wii lo puede hacer por el control.
el de psp me encanta, a pesar de q tecnicamente en algunos aspectos es bastante regular (efectos polstergeist, cuerpos muertos q no colisionan...) me parece un juegazo, yo creo q vendera bien en wii
OnekO escribió:
Ruby Gloom escribió:
Ya te lo ha dicho redon, Monster Hunter vende en PSP, no en PS2; y en Wii, viendo lo que venden lo juegos serios, y con esa maravilla de online que tiene Wii, va a vender una mierda.

Yo sin embargo creo que va a arrasar el mercado... como siempre, el tiempo deja a cada uno en su sitio, y de momento los wiihaters no dan una a derechas.


Tu puedes creer que vas a conocer a Miyamoto por tener una foto suya en la mesita de noche, y rezarle todos los dias; la gente que yo conozco, y que llava casi 1000 horas jugadas al Monster Hunter de PSP, opinan lo que muchos por aquí, que el de Wii va a ser como el de PS2, porque la gracia del Monster Hunter de PSP es que puedes jugarlo en cualquier sitio, de hecho, en Asia hay locales especiales para hacer quedadas y jugar al Monster Hunter.

PD: Lo de Wii hater te lo guardas para otros. A mi Wii me parece la peor consola de Nintendo que he comprado en mi vida, y tengo razones más que suficentes. Que los cuatro fanboys de Nintendo que habéis salido en el último año perdáis el culo con ella, no aguantéis una crítica, y tachéis a cualquiera que haga una idem de troll antinintendo, realmente me parece de risa. Como tu dices el tiempo pone a cada uno en su sitio, a ver donde estás tu dentro de unos años, Nintendo lover retro boy.
Galdos escribió:Pues yo creo que si tiene un buen control y un buen on-line, puede arrasar igual que ha hecho el de la Psp, el de la Psp ha arrasado por el formato, el de la Wii lo puede hacer por el control.


Control?? En un monster hunter?? Lo cualo?? Si me dijeras que hay cosas muy "complejas" en el control de un monster hunter todavía ... pero amos ... ehmm ... no XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
OnekO escribió:Ah! ¿Que ahora tambien la DS es para casuals? xDDDDDDDD

La popularidad del producto, sus bajos costes de desarrollo y su potencia si bien justa, dentro de lo normal en una portatil (personalmente creo que psp se salto una generacion directamente en este campo y DS de potencia es correcta) han checho de DS una consola con muchos titulos para muchos publicos, si bie la publicidad para expandir el mercado de nintendo es exactamente la misma que wii: menos consola, de todo: hacer deberes, cocinar......

Respecto a que existan buzz y singstar en ps3, han aparecido al año de vida y año y medio respectivamente, sin hacer ruido. en el caso de Buzz es interesante ver como el software, mucho mas capaz que esa copia llamada trivial que ahora anuncian para wii por la TV es mas barato.^^

Buzz y Singstars son complementos perfectos para usar la consola como diversion 'familiar' de manera puntual. Mario Galaxy o SSBB son complementos perfectos para utilizar Wii como consola de manera puntual. SI, es una trollada, pero resume, bruscamente, lo que define ambas consolas. Se puede usar Scene it para la 360 como ejemplo similar al de PS3.
Ruby Gloom escribió:
OnekO escribió:
Ruby Gloom escribió:
Ya te lo ha dicho redon, Monster Hunter vende en PSP, no en PS2; y en Wii, viendo lo que venden lo juegos serios, y con esa maravilla de online que tiene Wii, va a vender una mierda.

Yo sin embargo creo que va a arrasar el mercado... como siempre, el tiempo deja a cada uno en su sitio, y de momento los wiihaters no dan una a derechas.


Tu puedes creer que vas a conocer a Miyamoto por tener una foto suya en la mesita de noche, y rezarle todos los dias; la gente que yo conozco, y que llava casi 1000 horas jugadas al Monster Hunter de PSP, opinan lo que muchos por aquí, que el de Wii va a ser como el de PS2, porque la gracia del Monster Hunter de PSP es que puedes jugarlo en cualquier sitio, de hecho, en Asia hay locales especiales para hacer quedadas y jugar al Monster Hunter.

PD: Lo de Wii hater te lo guardas para otros. A mi Wii me parece la peor consola de Nintendo que he comprado en mi vida, y tengo razones más que suficentes. Que los cuatro fanboys de Nintendo que habéis salido en el último año perdáis el culo con ella, no aguantéis una crítica, y tachéis a cualquiera que haga una idem de troll antinintendo, realmente me parece de risa. Como tu dices el tiempo pone a cada uno en su sitio, a ver donde estás tu dentro de unos años, Nintendo lover retro boy.



pero tu no eres ol escul gamer que pagaria sus buenos 10 euros por un hack de megaman II [poraki] [poraki]
Monster Hunter es un juego ideado para portátiles.

Si saliera un Monster Hunter DS, 10 millones de copias LTD.

Monster Hunter Wii = igual que sus hermanos... mayores? ( [poraki] ) de ps2, sin pena ni gloria.

Edito:

PD: Lo de Wii hater te lo guardas para otros. A mi Wii me parece la peor consola de Nintendo que he comprado en mi vida, y tengo razones más que suficentes. Que los cuatro fanboys de Nintendo que habéis salido en el último año perdáis el culo con ella, no aguantéis una crítica, y tachéis a cualquiera que haga una idem de troll antinintendo, realmente me parece de risa. Como tu dices el tiempo pone a cada uno en su sitio, a ver donde estás tu dentro de unos años, Nintendo lover retro boy.


Mejor pregúntale dónde estuvo los últimos 10 años, cuando las consolas de Nintendo eran solo una anécdota en la guerra de consolas [+risas]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Valentus escribió:Monster Hunter es un juego ideado para portátiles.

Si saliera un Monster Hunter DS, 10 millones de copias LTD.

Monster Hunter Wii = igual que sus hermanos... mayores? ( [poraki] ) de ps2, sin pena ni gloria.

Edito:

PD: Lo de Wii hater te lo guardas para otros. A mi Wii me parece la peor consola de Nintendo que he comprado en mi vida, y tengo razones más que suficentes. Que los cuatro fanboys de Nintendo que habéis salido en el último año perdáis el culo con ella, no aguantéis una crítica, y tachéis a cualquiera que haga una idem de troll antinintendo, realmente me parece de risa. Como tu dices el tiempo pone a cada uno en su sitio, a ver donde estás tu dentro de unos años, Nintendo lover retro boy.


Mejor pregúntale dónde estuvo los últimos 10 años, cuando las consolas de Nintendo eran solo una anécdota en la guerra de consolas [+risas]

Yo creo que con un buen online, puede ganar mucho.
Issun escribió:
Valentus escribió:Monster Hunter es un juego ideado para portátiles.

Si saliera un Monster Hunter DS, 10 millones de copias LTD.

Monster Hunter Wii = igual que sus hermanos... mayores? ( [poraki] ) de ps2, sin pena ni gloria.

Edito:

PD: Lo de Wii hater te lo guardas para otros. A mi Wii me parece la peor consola de Nintendo que he comprado en mi vida, y tengo razones más que suficentes. Que los cuatro fanboys de Nintendo que habéis salido en el último año perdáis el culo con ella, no aguantéis una crítica, y tachéis a cualquiera que haga una idem de troll antinintendo, realmente me parece de risa. Como tu dices el tiempo pone a cada uno en su sitio, a ver donde estás tu dentro de unos años, Nintendo lover retro boy.


Mejor pregúntale dónde estuvo los últimos 10 años, cuando las consolas de Nintendo eran solo una anécdota en la guerra de consolas [+risas]

Yo creo que con un buen online, puede ganar mucho.



NO.

en japon vendio apenas 150 mil unidades y en el resto del mundo es pura anecdota, comparado con los mas de dos millones de psp solo en japon es una diferencia abismal.

P.D: aqui alguien ha cambiado lo que decia... o.o xD.
187 respuestas
1, 2, 3, 4