[hilo oficial] • VanQuish

1, 2, 3, 4, 526
Imagen

Plataformas: Xbox 360 y PS3
Desarrolla: Platinum Games
Director: Shinji Mikami
Productor: Atsushi Inaba
Distribuye: Sega
Genero: Shooter en tercera persona
Idimoa: Textos y voces en castellano
Fecha: 22 de Octubre del 2010

Dirigido por Shinji Mikami, el creador de la serie Resident Evil™ es un shooter de ciencia-ficción en el que los jugadores tomar el papel de Sam, un agente del gobierno equipado con un traje de batalla futurista. Un luchador versátil, con un enorme arsenal de armas a su disposición, Sam también tiene una serie de habilidades en las artes marciales que se puede utilizar para derribar a sus enemigos robot.

Imagen

DEMO

426 MB
Region Free
En castellano

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5




Detalles:

• En un mundo futuro cercano, donde Rusia y Estados Unidos compiten por agotar los recursos energéticos, los EE.UU. ha construido una estación espacial a fin de aprovechar la energía del sol. Las fuerzas rusas capturar esta estación espacial y desvian su energía solar cosechada en una onda expansiva que destruye San Francisco, con el objetivo de forzar a los EE.UU. a una entrega total e incondicional. En respuesta, las tareas de EE.UU. sus fuerzas armadas con recuperar la estación espacial antes de que los rusos pueden aniquilar a su próximo objetivo - New York.

• El juego es un shooter en tercera persona, pero no será un shooter normal. Se concentra sobretodo en la velocidad y las acciones rápidas
• En el juego se notará que estamos en el futuro porque veremos tecnología avanzada que hará el juego más interesante. Dispararemos a robots, nada de humanos. Mikami dice que se ha hecho de esta forma para que lo disfruten todos los jugadores (sobretodo para aquellos que no ven con buenos ojos disparar a humanos en los videojuegos).
• El traje del protagonista le otorga un empujón de alta velocidad que le permite moverse rápidamente entre los enemigos y atacarlos a corta distancia. Habrán muchos ataques de corto alcance.
• Habrá un equilibrio entre usar coberturas y utilizar los poderes de velocidad. No es un juego en el que podamos estar todo el rato en una cobertura disparando.
• No podremos cambiar de arma en mitad del juego. Las armas son parte del traje y todo se transforma en tiempo real.
• El juego está completado en un 80%. Están perfeccionando la IA, la de los aliados y los enemigos. Pronto tendremos noticias sobre una demo.
• Rápido, fluido y frenético - este es un juego explosivo y emocionante, como la tormenta en la batalla.
• Experimenta este personaje del juego como ningún otro - Sam es el arma definitiva, vistiendo un traje de batalla futurista con poder de fuego destructor y velocidad y agilidad sobrehumanas.
• Lucha tu camino a través de los enormes entornos abiertos de la estación espacial. El más avanzado, la ciudad futurista en el cielo, se convierte en el hogar de la acción.
• No tendra modo multijugador: "es intenso, repleto de acción. Hay demasiadas cosas ocurriendo a la vez. Cuando trasladas eso a un entorno multijugador, entonces debes considerar de forma realista recortar muchas cosas".
• El sistema de juego parece una mezcla de un shooter en tercera persona tradicional (tenemos armas para elegir, un pelotón que nos acompaña y podemos parapetarnos con el escenario) unido con una jugabilidad mas arcade, como si de un Devil May Cray o Bayonetta se tratase.
• Contara con tres dificultades: Casual, Normal y Dificil...
• Al finalizar cada misión, se hará un recuento de cuántas veces hemos muerto, cuánta munición hemos gastado, cuántos enemigos hemos aniquilado, la distancia recorrida y el tiempo transcurrido.

Comentrio de Mikami sobre el juego: “Antes de comenzar a trabajar en él, no puedo decir que tuviera muchas esperanzas; sin embargo, una vez que lo tuvimos funcionando, me sorprendió gratamente ver que estaba equivocado. Una vez que enfocas al enemigo, lo demás es muy fácil. []…el tempo que le da al juego te hará saltar y decir, ¡Woohoo!”

Descripcion de la demo en el vento de presentacion en Tokyo (MeriStation):

La escena empieza en una colonia espacial, una de esas colonias con forma cilíndrica en las que se vive en la parte interior, por lo que el cielo es la parte contraría del cilindro. El director aprovecha estas visitas para comentar el juego cuenta con escenarios bastante amplios. Llegados a este punto ya sabemos que Vanquish es, en palabras del propio Mikami un shooter en tercera persona pero que tiene su punto fuerte en la acción y la velocidad. Controlamos a nuestro protagonista humano embutido en su armadura blanca (aunque en el juego parece mas bien algo verdosa) acompañado por un pelotón de soldados. El primer escenario es una especie de carretera con barricadas y otros elementos que nos permiten parapetarnos en ellos. El protagonista aprovecha este uno de estos momentos cubierto detrás de una barrera para quitarse el casco y fumarse un cigarrillo. Tenemos disponibles varias armas, que se “materializan” con una animación al seleccionarlas. Podemos ver, como primera impresión, que los gráficos son correctos, sin llegar a impresionar por ningún detalle concreto, pero la velocidad es vertiginosa. Una de las cosas en las que se refleja la velocidad del juego es la posibilidad de acelerar rápidamente usando el “boost mode” con unos propulsores, para llegar a una zona segura o esquivar ataques.

Cuando Mikami nos esta hablando de estos detalles, enseguida llega el primer enfrentamiento con nuestros enemigos. Parece que se han curado en salud para evitar polémicas, y no tenemos ni enemigos humanos ni siquiera alienígenas, sino solo robots, para que podamos eliminarlos sin resentimientos. Además, durante los ataques, parece que cuando uno de nuestros compañeros resulta herido podemos acercarnos a él para curarle. Mikami nos sigue explicando los pormenores del juego mientras avanza en el combate contra innumerables robots, incluyendo una escena en que una gigantesca nave pasa volando cerca del protagonista, hasta que completa esta parte de la demo. La siguiente parte, un nivel más avanzado, es demasiado complicada para el, y para completarla llama al escenario a un empleado de la casa, que parece ser el crack de Platinum, para que nos deleite con combos y acrobacias aéreas.

En esta segunda parte el protagonista y sus acompañantes se enfrentan a hordas de robots en una especie de plaza, también llena de lugares para cubrirse del fuego enemigo y contraatacar. Al cabo de un tiempo el jefe final, un robot gigante surge del suelo y el empleado de Platinum se sumerge en una larga lucha atacando sus puntos débiles y moviéndose continuamente de un lado para otro. Por supuesto, esta encarnizada lucha acaba con el robot enemigo descompuesto y el protagonista victorioso. Y hasta aquí lo que pudimos ver del juego.


Personajes:


Sam Gideon

Imagen


Elena Ivanova

Imagen


Robert Burns

Imagen


Imagenes oficiales:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Videos

Debut Trailer

E3 2010 Gameplay Trailer
Imagen

E3 2010 Developer Walkthrough Part I
Imagen

E3 2010 Developer Walkthrough Part II
Imagen

__________________________________________________________________

Web Oficial Japonesa

Web PlatinumGames
A ver con que nos sorprende el señor mikami, sus compañeros de estudio han puesto el listón muy alto

newdreamer
Se supone que es el survival horror de Mikami e Hiroshi Shibata? http://forums.platinumgames.com/showthread.php?t=370

Aunque bueno, ya a principios de 2008 se empezó a gestar... http://wii.ign.com/articles/854/854139p1.html y comenta que saldría en 2 años... a ver si con suerte sale en este 2010. Ya veremos de que se trata...
Drian-kun escribió:Se supone que es el survival horror de Mikami e Hiroshi Shibata? http://forums.platinumgames.com/showthread.php?t=370

Aunque bueno, ya a principios de 2008 se empezó a gestar... http://wii.ign.com/articles/854/854139p1.html y comenta que saldría en 2 años... a ver si con suerte sale en este 2010. Ya veremos de que se trata...


Lo que le hace falta a capcom, primero les patean devil may cry y ahora quieren patearles resident evil jajaja

newdreamer
yo tambien pienso que puede ser el juego de Mikami...
pero cual... ???

que yo sepa esta trabajando en dos juegos, uno con Platinum Games y otro con Suda51...

aparte tampoco descartaria el anuncio de bayonetta 2... por muy raro que parezca, no se cifras de ventas pero es indiscutible que el juego se vende bien, y no digamos nada de las notas que tiene en todo el mundo...

en fin yo estare muy atento...
a lo mejor hacen una version de Madworld para Ps3 y box360 tal como estan haciendo como "No More Heroes" aunque la idea de una bayonetta 2 me vuelve loco y me encataria , quiza una version de bayonetta para Psp a modo del eterno rumor del "Devil my cry" para psp.
bueno pues en varias webs ya dan por echo que el juego que anunciara platinum games sera lo nuevo de shinji mikami...
tambien comentan en algunas de esas webs que el juego aparecera en la siguiente famitsu, que como siempre se filtrara esta noche...


tambien comento que casi con total seguridad este hilo pasara a ser el hilo oficial de dicho juego...

asi que a ver que nos traen los reyes magos esta noche...
Es el juego de mikami tienen un contrato con sega falta uno por salir el que estaba dirigido por shinji mikami,hace dos años le hicieron una entrevista a mikami y decia que estaba muy ilusionado con el juego,que era el director del proyecto y que no tiene nada que ver con el proyecto de suda 51(este lo desarrollan en grassoper manufactory no platinum games y lo edita Ea)


He conseguido informacion sobre el proyecto de mikami y suda 51 y segun dicen sera un juego de luces y sombras el protagonista tendra un relog muy chulo y sera un juego de accion y horror que dara mucho miedo [boing]

Sobre referente al proyecto de platinum games esta siendo desarrollado por un estudio privado de mikami dentro de la compañia llamado Straight Story (en honor a la película de David Lynch que se conoció en españa como una historia verdadera) saludos supuestamente este es el proyecto mas grande de platinum games por eso estaban esperando que saliera bayonetta(obra maestra de la accion) para segun ellos no eclipsarlo ,nada habra que confiar en shinji mikami

Posdata: El titulo no sera para wii porque sega a dicho que no sacara o editara mas titulos para wii ,las candidatas serian xbox 360 en exclusiva( por el fuerte odio de mikami a sony) o multi mas beneficios
segun parece podria ser una nueva entrega de shinobi...

viewtopic.php?p=1718631331
onyvla escribió:segun parece podria ser una nueva entrega de shinobi...

viewtopic.php?p=1718631331

Que va la fuente esa en el mismo foro dicen que no es nada creible,y no veo yo a mikami haciendo un shinobi la verdad el contrato era de cuatro juegos sacaran el ultimo juego de la lista y se termina el contrato
Mmm... pues no vería nada mal un reboot de Shinobi cual Ninja Gaiden [amor]
.

la cuenta atras a aumentado... a 10 meses !!!

Imagen
10 meses???? crei que esta semana sabriamos algo....en fin toca esperar
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Mientras sea algo "nuevo" (nada de Bayonetta por DIOS!!!) lo espero con ganas.

PD:Yo sueño co un God Hand Next-Gen pero sabiendo que es de Capcom me olvido.
Putas cuentas atras como las odio en fin toca esperar
Creo que son exactamente 28 dias para que se sepa algo sobre el proyecto. Ojala fuera un Survival Horror, que pocos hay... Aunque uno de los que han salido (Dead Space) y otro de los que saldran (Alan Wake) han dejado el liston bastante alto. Si fuera un survival horror me encantaria el control de Dead Space con la atmosfera de un Silent Hill y una historia al mas puro estilo Resident Evil, seria el survival horror de mis sueños ^^
onyvla escribió:.

la cuenta atras a aumentado... a 10 meses !!!

Imagen


No xdxd

Son 26 dias, 4 horas, 2 segundos....

Almenos creo que es asi.. aunque el 79.. de atras no me aclara
Un nuevo survival horror con personajes tan carismaticos como los del RE
paulkubota escribió:Un nuevo survival horror con personajes tan carismaticos como los del RE

No creo que mikami quiera volver a ver un survival horror en su vida, entre las putadas que le hicieron los de sony (amenazaron a capcom con vender las acciones que tenian en la compañia si no sacaba un RE 3 para psx, y de ahi derivó el RE 3 nemesis, juego que nunca habria existido) y capcom y la explotación a la que le sometían, el tio acabó de los Resident Evil hasta los huevos.
fenix_supremo escribió:
onyvla escribió:.

la cuenta atras a aumentado... a 10 meses !!!

Imagen


No xdxd

Son 26 dias, 4 horas, 2 segundos....

Almenos creo que es asi.. aunque el 79.. de atras no me aclara


Aunque quizas no te lo creas... milesimas de segundo xDDDDDDD

PD: Alomejor es... un survival horror en plan Dino Crisis, de dinosaurios =D Total, si Mikami era de Capcom... xDDDDDD
gracias por las aclaraciones, simplemente me deje llevar por cierto comentario de cierta web... y seguro que sabremos algo antes de que dicha cuenta atras se termine...
Caeolos escribió:¡Una de especulación!

ey, you liked Bayonetta didn’t you? Of course you did, with its sexy witches, insane action, multifaceted serpents and other epic bosses, what was there not to like? In that case, you might be interested in this little tidbit: In a recent interview for the March issue of Game Informer, Platinum Games director Hideki Kamiya teased what the company might be working on next.

According to Kamiya, “We obviously have love for the work we have created, so I don’t see anything wrong with Bayonetta 2. Personally, I’d like to approach the world of Bayonetta from a different angle, in the form of a spin-off.” Perhaps a game starring Jeanne? Could be cool. Then again maybe the game could star one of those flying baby heads that Bayonetta had to shoot out of the sky. We wouldn’t put it passed those guys.

Anyone else excited over the possibility of a sequel for this game? Would you want a spinoff, or would you rather see Bayonetta return to the limelight?


Fuente
donde? DONDEEEEE??? donde hay que decirle a kamiya que queremos un Bayonetta 2 sea con prota Jeanne o con Bayonetta, donde se ha de ir!!! que se va aunque sea a pata coja.
Platinum Games is to reveal its next project in the newest episode of GameTrailers TV, according to host Geoff Keighley.

The announcement, which was tweeted literally moments ago, says:

“This week on GTTV — global announcement of next title from Platinum Games inside the show!”




alguien sabe que dia y a que hora suele ser esto ???
El nuevo juego de platinum games dirigido por shinji mikami sera mostrado el jueves por la noche en el show del tio este a traves de un trailer
http://twitter.com/geoffkeighley/statuses/8206562401
fijo que lo nuevo de mikami ???
no se ultimamanete se a especulado mucho con bayonetta 2 y madworld 2... pero bueno seguro que lo de tito mikami...

en fin que el jueves toca acostarse tarde... claro esta si no se adelanta famitsu mañana mismo...
onyvla escribió:fijo que lo nuevo de mikami ???
no se ultimamanete se a especulado mucho con bayonetta 2 y madworld 2... pero bueno seguro que lo de tito mikami...

en fin que el jueves toca acostarse tarde... claro esta si no se adelanta famitsu mañana mismo...


Hombre mikami lleva dos años trabajando en un titulo de director en platinum games y era el ultimo del acuerdo de sega el cual no quisieron dar informacion ninguna,a no ser que haya sido cancelado es 100 por cien el de mikami.

En una entrevista dice que esta disfrutando muchisimo creando el juego dice quizas demasiado no se que quiere decir pero espero algo grande de shinji mikami
Hola a todos, llevo un par de dias siguiendo la cuenta atrás de la página, calculaba que acabaría dentro de unos cuantos dias, pero hoy ya no hay cuenta atrás tan solo aparece un
3 ¬_¬
esta claro no... ???
es viewtiful joe 3 !!!



que va hombre... es que solo faltan 3 dias para el anuncio...


PD: o es una B... ???
Bueno entonces ya queda poquito, a ver con que nos sorprenden [sonrisa]
Espero que el nuevo juego tenga la misma calidad que sus otros títulos
[carcajad]

lo lei esta mañana y no comente nada... pero es casi seguro que el juego que se presentara el jueves tendra como motor el unreal... por que no me creo que esten trbajando juntos en algo que no sea lo que comento... esto son suposicones mias...

y por comentar una cosa. me e acordado ahora mismo... hace cosa de un año el cliff b, dijo que estaba interesado en hacer un survival horror, no se si alguien lo recuerda pero es cierto, y bueno pues sabiendo lo que sabemos de mikami... igual no hay que descartarlo del todo... desde luego de ser asi, el juego ganaria enteros...


en la web ya pone un 2... y hype por la nubes...
Hombre... se da la paradoja de que Mikami estaría haciendo un survival horror... y a Cliffy B le gustaría hacer un juego de zombies... xDDDDDDDDDD

Me lo voy creyendo. Se dan muchas coincidencias...
Drian-kun escribió:Hombre... se da la paradoja de que Mikami estaría haciendo un survival horror... y a Cliffy B le gustaría hacer un juego de zombies... xDDDDDDDDDD

Me lo voy creyendo. Se dan muchas coincidencias...



Pues espero que la colaboracion sea solo el ceder el motor unreal para el juego, pero el estilo de Platinum y de Epic se parece como un huevo a una castaña.
Quizá sea algo así como:

Creative Director: Shinji Mikami
Technical Director: Alguno de Epic (Tim Sweeny?).
[qmparto] [qmparto]

Bueno y ya para rematar

Design Director: Hideki Kamiya

[looco]
La gente lo esta mezclando todo,mikami estaba metido en dos proyectos uno que dirige con su estudio en platinum games,y otro que esta con suda 51 el cual utiliza el motor unreal y editara EA para ps3,xbox 360 y wii.
bueno pues el titulo es Vanquish

es lo nuevo de Mikami...

y este es su primer video: Vanquish Exclusive Debut Trailer



___________________________________________________________________________________

edito:

en neogaf comentan esto:


That's just a report about the leaked Sega document. The document is legit but it also says:

Vanquish and Aliens: CM
* Opportunity for PS3/PSP interoperability (see Eidos Batman, Army of Two, Assassin’s Creed for good examples).
* If we offer that SCEA would be really interested in having us at their booth next E3.

It sounds like they're discussing and exploring some means of connectivity or exclusiveness regarding the titles to get Sony to support them more. Army of Two and Assassin's Creed have PSP tag-alongs which are exclusive, even if the main games are multi, Batman has PS3 exclusive DLC.

I would say this pretty much confirms that the title is a PS3/360 title, just like Aliens is supposed to be.
por mi parte me he llevado una decepcion de la ostia, lo ultimo que me esperaba era otro juego mas de tiros, esperemos que epic si haga un survival horror
Podría salir un shooter muy majo, aunque el video no muestra nada.
A mí sí que me gusta la idea de que esta gente se meta con un juego de tiros.


Pero bueno, habrá que esperar a ver algo del juego porque este video es poco más que una declaración de intenciones.
pues a mi me a sorprendido, tambien me esperaba un survival, pero parece ser que a esta gente le gusta sorprender...

por mi parte no voy a decir nada, de momento me esperare a esta tarde que es cuando acaba la cuenta atras de la web...


PD: este tio no solo sabe hacer "resident evils"...



edito: 29 Ene 2010 09:05

Dirigido por Shinji Mikami y con Atsushi Inaba haciendo de productor —como God Hand, vaya—, el título parce una mezcla de Halo y P.N.0.3. Poco más se puede sacar del teaser de presentación, una mezcla de CG e imagen real muy poco japonesa, en mi opinión.

De nuevo, lo publicará SEGA, pero ni idea de cuándo, cómo, dónde o para qué consolas
Seguro que es un gran juego, pero de momento no me llama nada. Otro puto juego Sci-Fi (o como se escriba) más, con sus navecitas, sus lásers y sus escenarios de acero inoxidable... [buaaj]
Joder no sacar conclusiones precipitadas,un first person no va a ser porque los japoneses no hacen first person,en el video se ve una ataque extraterrestre la jugabilidad y desarrollo del mismo es una incognita,lo mismo es en plan survival con extraterrestre,no se sabe pero tener por seguro que es en tercera persona y siendo mikami no esperar un clon de ningun juego conocido
No he visto a nadie que haya dicho nada de que este juego vaya a ser en primera persona.
Aunque eso de que los japoneses no hacen juegos en primera persona... no harán shooters estilo COD o Halo, pero juegos japos (y de tiros) en primera persona hay unos cuantos.
Pues a mi me ha gustado el "trailer". Tiene mejores efectos que más de una película.
mas cosas:

Imagen

bueno pues el video es solo un anuncio del juego, que a sido dirigido y escrito por Alexei Tylevich (me refiero solo al anuncio) que en su momento fue el encargado de diriguir los anuncios de MGS4 (un ejemplo). todo a cargo de la empresa de piblicidad Logan...



yo no sacaria conclusiones precipitadas, recordad quien es el encargado de este juego...
Me ha dejado el trailer cuanto menos... sorprendido. Psché... a ver que pasa pero no me llama la atención.
Yo tambien me esperaba otra cosa, pero el trailer me ha gustado
ahora ya toca esperar a ver algo jugable [carcajad]
bueno pues segun diversas fuentes:

...ha sido anunciado para PlayStation 3 y Xbox 360, con el objetivo de ser lanzado a finales de este mismo año.

pero esto aun no esta confirmado...
Haber si muestran algo mas
1253 respuestas
1, 2, 3, 4, 526