Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.261
Hilos:
1.380.470
Mensajes:
24.878.292
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[hilo oficial] • VanQuish

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

onyvla
Avatar de usuario
Never Knows Best
 
Mensajes: 7680
Registrado: 24 Jul 2006
Ubicación: El Bierzo

[hilo oficial] • VanQuish

Mensajepor onyvla 03 Ene 2010 02:07

Imagen

Plataformas: Xbox 360 y PS3
Desarrolla: Platinum Games
Director: Shinji Mikami
Productor: Atsushi Inaba
Distribuye: Sega
Genero: Shooter en tercera persona
Idimoa: Textos y voces en castellano
Fecha: 22 de Octubre del 2010

Dirigido por Shinji Mikami, el creador de la serie Resident Evil™ es un shooter de ciencia-ficción en el que los jugadores tomar el papel de Sam, un agente del gobierno equipado con un traje de batalla futurista. Un luchador versátil, con un enorme arsenal de armas a su disposición, Sam también tiene una serie de habilidades en las artes marciales que se puede utilizar para derribar a sus enemigos robot.

Imagen

DEMO

426 MB
Region Free
En castellano

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5




Detalles:

• En un mundo futuro cercano, donde Rusia y Estados Unidos compiten por agotar los recursos energéticos, los EE.UU. ha construido una estación espacial a fin de aprovechar la energía del sol. Las fuerzas rusas capturar esta estación espacial y desvian su energía solar cosechada en una onda expansiva que destruye San Francisco, con el objetivo de forzar a los EE.UU. a una entrega total e incondicional. En respuesta, las tareas de EE.UU. sus fuerzas armadas con recuperar la estación espacial antes de que los rusos pueden aniquilar a su próximo objetivo - New York.

• El juego es un shooter en tercera persona, pero no será un shooter normal. Se concentra sobretodo en la velocidad y las acciones rápidas
• En el juego se notará que estamos en el futuro porque veremos tecnología avanzada que hará el juego más interesante. Dispararemos a robots, nada de humanos. Mikami dice que se ha hecho de esta forma para que lo disfruten todos los jugadores (sobretodo para aquellos que no ven con buenos ojos disparar a humanos en los videojuegos).
• El traje del protagonista le otorga un empujón de alta velocidad que le permite moverse rápidamente entre los enemigos y atacarlos a corta distancia. Habrán muchos ataques de corto alcance.
• Habrá un equilibrio entre usar coberturas y utilizar los poderes de velocidad. No es un juego en el que podamos estar todo el rato en una cobertura disparando.
• No podremos cambiar de arma en mitad del juego. Las armas son parte del traje y todo se transforma en tiempo real.
• El juego está completado en un 80%. Están perfeccionando la IA, la de los aliados y los enemigos. Pronto tendremos noticias sobre una demo.
• Rápido, fluido y frenético - este es un juego explosivo y emocionante, como la tormenta en la batalla.
• Experimenta este personaje del juego como ningún otro - Sam es el arma definitiva, vistiendo un traje de batalla futurista con poder de fuego destructor y velocidad y agilidad sobrehumanas.
• Lucha tu camino a través de los enormes entornos abiertos de la estación espacial. El más avanzado, la ciudad futurista en el cielo, se convierte en el hogar de la acción.
• No tendra modo multijugador: "es intenso, repleto de acción. Hay demasiadas cosas ocurriendo a la vez. Cuando trasladas eso a un entorno multijugador, entonces debes considerar de forma realista recortar muchas cosas".
• El sistema de juego parece una mezcla de un shooter en tercera persona tradicional (tenemos armas para elegir, un pelotón que nos acompaña y podemos parapetarnos con el escenario) unido con una jugabilidad mas arcade, como si de un Devil May Cray o Bayonetta se tratase.
• Contara con tres dificultades: Casual, Normal y Dificil...
• Al finalizar cada misión, se hará un recuento de cuántas veces hemos muerto, cuánta munición hemos gastado, cuántos enemigos hemos aniquilado, la distancia recorrida y el tiempo transcurrido.

Comentrio de Mikami sobre el juego: “Antes de comenzar a trabajar en él, no puedo decir que tuviera muchas esperanzas; sin embargo, una vez que lo tuvimos funcionando, me sorprendió gratamente ver que estaba equivocado. Una vez que enfocas al enemigo, lo demás es muy fácil. []…el tempo que le da al juego te hará saltar y decir, ¡Woohoo!”

Descripcion de la demo en el vento de presentacion en Tokyo (MeriStation):

La escena empieza en una colonia espacial, una de esas colonias con forma cilíndrica en las que se vive en la parte interior, por lo que el cielo es la parte contraría del cilindro. El director aprovecha estas visitas para comentar el juego cuenta con escenarios bastante amplios. Llegados a este punto ya sabemos que Vanquish es, en palabras del propio Mikami un shooter en tercera persona pero que tiene su punto fuerte en la acción y la velocidad. Controlamos a nuestro protagonista humano embutido en su armadura blanca (aunque en el juego parece mas bien algo verdosa) acompañado por un pelotón de soldados. El primer escenario es una especie de carretera con barricadas y otros elementos que nos permiten parapetarnos en ellos. El protagonista aprovecha este uno de estos momentos cubierto detrás de una barrera para quitarse el casco y fumarse un cigarrillo. Tenemos disponibles varias armas, que se “materializan” con una animación al seleccionarlas. Podemos ver, como primera impresión, que los gráficos son correctos, sin llegar a impresionar por ningún detalle concreto, pero la velocidad es vertiginosa. Una de las cosas en las que se refleja la velocidad del juego es la posibilidad de acelerar rápidamente usando el “boost mode” con unos propulsores, para llegar a una zona segura o esquivar ataques.

Cuando Mikami nos esta hablando de estos detalles, enseguida llega el primer enfrentamiento con nuestros enemigos. Parece que se han curado en salud para evitar polémicas, y no tenemos ni enemigos humanos ni siquiera alienígenas, sino solo robots, para que podamos eliminarlos sin resentimientos. Además, durante los ataques, parece que cuando uno de nuestros compañeros resulta herido podemos acercarnos a él para curarle. Mikami nos sigue explicando los pormenores del juego mientras avanza en el combate contra innumerables robots, incluyendo una escena en que una gigantesca nave pasa volando cerca del protagonista, hasta que completa esta parte de la demo. La siguiente parte, un nivel más avanzado, es demasiado complicada para el, y para completarla llama al escenario a un empleado de la casa, que parece ser el crack de Platinum, para que nos deleite con combos y acrobacias aéreas.

En esta segunda parte el protagonista y sus acompañantes se enfrentan a hordas de robots en una especie de plaza, también llena de lugares para cubrirse del fuego enemigo y contraatacar. Al cabo de un tiempo el jefe final, un robot gigante surge del suelo y el empleado de Platinum se sumerge en una larga lucha atacando sus puntos débiles y moviéndose continuamente de un lado para otro. Por supuesto, esta encarnizada lucha acaba con el robot enemigo descompuesto y el protagonista victorioso. Y hasta aquí lo que pudimos ver del juego.


Personajes:


Sam Gideon

Imagen


Elena Ivanova

Imagen


Robert Burns

Imagen


Imagenes oficiales:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Videos

Debut Trailer

E3 2010 Gameplay Trailer
Imagen

E3 2010 Developer Walkthrough Part I
Imagen

E3 2010 Developer Walkthrough Part II
Imagen

__________________________________________________________________

Web Oficial Japonesa

Web PlatinumGames
Ultima edición por onyvla el 07 Sep 2010 17:49, editado 10 veces

newdreamer
Avatar de usuario
Idolo de masas
 
Staff
 
Mensajes: 13625
Registrado: 03 Ene 2003
Ubicación: Madrid

Mensajepor newdreamer 03 Ene 2010 03:42

A ver con que nos sorprende el señor mikami, sus compañeros de estudio han puesto el listón muy alto

newdreamer

Drian-kun
Avatar de usuario
Legendary Edition
 
Mensajes: 12198
Registrado: 07 Dic 2006
Ubicación: Almería

Mensajepor Drian-kun 03 Ene 2010 03:47

Se supone que es el survival horror de Mikami e Hiroshi Shibata? http://forums.platinumgames.com/showthread.php?t=370

Aunque bueno, ya a principios de 2008 se empezó a gestar... http://wii.ign.com/articles/854/854139p1.html y comenta que saldría en 2 años... a ver si con suerte sale en este 2010. Ya veremos de que se trata...

newdreamer
Avatar de usuario
Idolo de masas
 
Staff
 
Mensajes: 13625
Registrado: 03 Ene 2003
Ubicación: Madrid

Re:

Mensajepor newdreamer 03 Ene 2010 05:14

Drian-kun escribió:Se supone que es el survival horror de Mikami e Hiroshi Shibata? http://forums.platinumgames.com/showthread.php?t=370

Aunque bueno, ya a principios de 2008 se empezó a gestar... http://wii.ign.com/articles/854/854139p1.html y comenta que saldría en 2 años... a ver si con suerte sale en este 2010. Ya veremos de que se trata...


Lo que le hace falta a capcom, primero les patean devil may cry y ahora quieren patearles resident evil jajaja

newdreamer

onyvla
Avatar de usuario
Never Knows Best
 
Mensajes: 7680
Registrado: 24 Jul 2006
Ubicación: El Bierzo

Mensajepor onyvla 03 Ene 2010 11:27

yo tambien pienso que puede ser el juego de Mikami...
pero cual... ???

que yo sepa esta trabajando en dos juegos, uno con Platinum Games y otro con Suda51...

aparte tampoco descartaria el anuncio de bayonetta 2... por muy raro que parezca, no se cifras de ventas pero es indiscutible que el juego se vende bien, y no digamos nada de las notas que tiene en todo el mundo...

en fin yo estare muy atento...

T-elos
Avatar de usuario
Ejecutor-verdugo
 
Mensajes: 1402
Registrado: 05 Ene 2008
Ubicación: barcelona

Mensajepor T-elos 04 Ene 2010 21:40

a lo mejor hacen una version de Madworld para Ps3 y box360 tal como estan haciendo como "No More Heroes" aunque la idea de una bayonetta 2 me vuelve loco y me encataria , quiza una version de bayonetta para Psp a modo del eterno rumor del "Devil my cry" para psp.
Imagen
Medalla de oro de lanzamiento de dual shock por la ventana.....alguien ha visto la perforador??? tengo que hacer una trepanación sin anestesia...15-04-12...PS3 FAT 60Gb....luz amarilla....descansa en paz....junto al resto de tus miles de hermanas por culpa de los inutiles de los diseñadores de hardware de sony de los #øæ!*&$₩€#¥¡¡!!....GENTUZA!!!! .

onyvla
Avatar de usuario
Never Knows Best
 
Mensajes: 7680
Registrado: 24 Jul 2006
Ubicación: El Bierzo

Mensajepor onyvla 05 Ene 2010 16:26

bueno pues en varias webs ya dan por echo que el juego que anunciara platinum games sera lo nuevo de shinji mikami...
tambien comentan en algunas de esas webs que el juego aparecera en la siguiente famitsu, que como siempre se filtrara esta noche...


tambien comento que casi con total seguridad este hilo pasara a ser el hilo oficial de dicho juego...

asi que a ver que nos traen los reyes magos esta noche...

diosmekemeke
Adicto
 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Oct 2009

Mensajepor diosmekemeke 05 Ene 2010 16:44

Es el juego de mikami tienen un contrato con sega falta uno por salir el que estaba dirigido por shinji mikami,hace dos años le hicieron una entrevista a mikami y decia que estaba muy ilusionado con el juego,que era el director del proyecto y que no tiene nada que ver con el proyecto de suda 51(este lo desarrollan en grassoper manufactory no platinum games y lo edita Ea)


He conseguido informacion sobre el proyecto de mikami y suda 51 y segun dicen sera un juego de luces y sombras el protagonista tendra un relog muy chulo y sera un juego de accion y horror que dara mucho miedo [boing]

Sobre referente al proyecto de platinum games esta siendo desarrollado por un estudio privado de mikami dentro de la compañia llamado Straight Story (en honor a la película de David Lynch que se conoció en españa como una historia verdadera) saludos supuestamente este es el proyecto mas grande de platinum games por eso estaban esperando que saliera bayonetta(obra maestra de la accion) para segun ellos no eclipsarlo ,nada habra que confiar en shinji mikami

Posdata: El titulo no sera para wii porque sega a dicho que no sacara o editara mas titulos para wii ,las candidatas serian xbox 360 en exclusiva( por el fuerte odio de mikami a sony) o multi mas beneficios

onyvla
Avatar de usuario
Never Knows Best
 
Mensajes: 7680
Registrado: 24 Jul 2006
Ubicación: El Bierzo

Mensajepor onyvla 05 Ene 2010 21:54

segun parece podria ser una nueva entrega de shinobi...

viewtopic.php?p=1718631331

diosmekemeke
Adicto
 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Oct 2009

Re:

Mensajepor diosmekemeke 05 Ene 2010 22:32

onyvla escribió:segun parece podria ser una nueva entrega de shinobi...

viewtopic.php?p=1718631331

Que va la fuente esa en el mismo foro dicen que no es nada creible,y no veo yo a mikami haciendo un shinobi la verdad el contrato era de cuatro juegos sacaran el ultimo juego de la lista y se termina el contrato

Siguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados