[hilo oficial] • VanQuish

1, 2, 3, 4, 5, 626
Zack_VII escribió:No se....a priori no os parece un clonico de GeOW con unas animaciones más pobres y ambientacion mecha? No se....ese gameplay no me dice nada, pero le seguiré la pista por si las moscas.. .


Pue syo no le veo el parecido salvo que hay coberturas y es en tercera persona, es un juego mucho mas frenetico, mas parece un bayonetta con armas de fuego que un gears
onyvla gracias por el Box Art lo habia buscado como loco por toda la red.

El gameplay luce fabuloso y me dio mucho gusto que se vaya a lanzar en Octubre falta poco para eso!!

XD
bueno acabo de hacer una pequeña actualizacion al primer post, en cuanto tenga otro momento subo algunas cosas mas...


comentar que he añadido dos nuevos videos ingame muy interesantes...


EDITO:

impresiones meristation: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1
algun detalle nuevo:

- contara con tres dificultades: Casual, Normal y Dificil...
- no tendremos barra de vida...
- Al finalizar cada misión, se hará un recuento de cuántas veces hemos muerto, cuánta munición hemos gastado, cuántos enemigos hemos aniquilado, la distancia recorrida y el tiempo transcurrido.
parece bueno, pero siendo de sega con pinzas xD
mithra escribió:parece bueno, pero siendo de sega con pinzas xD


Es de Platinium Games (Creadores de uno de los mejores juegos de ésta generacion: Bayonetta)
VahnFannel escribió:
mithra escribió:parece bueno, pero siendo de sega con pinzas xD


Es de Platinium Games (Creadores de uno de los mejores juegos de ésta generacion: Bayonetta)

cierto, no me he fijado bien, perdona.
entonces cambio de opinión.


Viendo el video parece que tenga coop no? está confirmado si tiene coop a 2 o 4? pinta muy bien, lastima que lo hayan orientado a un mundo de robots.
Rowman escribió:Viendo el video parece que tenga coop no? está confirmado si tiene coop a 2 o 4? pinta muy bien, lastima que lo hayan orientado a un mundo de robots.

No existe ninguna clase de multijugador, ni online ni offline, ni cooperativo ni competitivo
mikami dice que se a inspirado en casshern para crear este juego…
onyvla escribió:mikami dice que se a inspirado en casshern para crear este juego…


Bufff... pues a mi esa peli como que no me gustó una mierda, y mira que veo frikadas... [+risas]
pedazo de juego!!!!!!!!!!
IridiumArkangel escribió:
onyvla escribió:mikami dice que se a inspirado en casshern para crear este juego…


Bufff... pues a mi esa peli como que no me gustó una mierda, y mira que veo frikadas... [+risas]

Esperemos que se refiera a la serie anime y no a la película. La serie sí es buena. Y brutal.
Si tiene la jugabilidad y la facilidad como Bayonetta GOTY seguro.

A mi me a recordado al Silent Bomber de la psx, al cual me lo pasé 15 veces en la busqueda de todos los chips Data.

Este entra de cabeza en mi Bodega [carcajad] (como los buenos vinos)

Este año tenemos juegos buenos a porrón.
IridiumArkangel escribió:
onyvla escribió:mikami dice que se a inspirado en casshern para crear este juego…


Bufff... pues a mi esa peli como que no me gustó una mierda, y mira que veo frikadas... [+risas]


La peli no estaba mal, al menos visualmente. Lo que pasa es que el guión era muy, muy simplón e inocente. Parecía que lo había escrito un niño de diez años. Menudos discursitos lanzaban los protagonistas. Pasa un poco lo mismo con la nueva peli del director, una de ninjas. Visualmente genial, es todo un videojuego en movimiento, y es más entretenida que Cashern ya que cuenta con un ritmo mucho mejor, pero hay momentos que te descojonas de lo tonto e infantil que es el guión.
Esperemos que Vanquish se base más en el anime que en la peli, por supuesto!
Thorin_Saeba escribió: La peli no estaba mal, al menos visualmente. Lo que pasa es que el guión era muy, muy simplón e inocente. Parecía que lo había escrito un niño de diez años. Menudos discursitos lanzaban los protagonistas. Pasa un poco lo mismo con la nueva peli del director, una de ninjas. Visualmente genial, es todo un videojuego en movimiento, y es más entretenida que Cashern ya que cuenta con un ritmo mucho mejor, pero hay momentos que te descojonas de lo tonto e infantil que es el guión.
Esperemos que Vanquish se base más en el anime que en la peli, por supuesto!

Pues a mi la historia de Goemon me pareció cojonuda XD

Sobretodo los flashbacks
El casco visto de frente parece la jeta del Evangelion 02 xD
tiene pintaza el juego, estando detrás el creador del resident evil 4, creo que un cierto nivel está asegurado :)

como sea una parte de bueno que el bayonetta, va a ser la bomba, espero que sea la gran revelación de este invierno [oki]
contenido descargable:



Imagen Imagen

Burst Machinegun


Imagen Imagen

Anti-armor Pistol


Imagen Imagen

Laser Cannon






EDITO:


en europa el 22 de octubre...
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aver que tal es este juego espero ke kon lo bien ke pinta luego no me defraude
pufffffff que pinta , este cae fijo
onyvla escribió:contenido descargable:



...

Burst Machinegun


...

Anti-armor Pistol

...

Laser Cannon





EDITO:


en europa el 22 de octubre...


No me digas que antes de salir el juego ya han anunciando DLCs [enfado1]
onyvla escribió:contenido descargable:



Imagen Imagen

Burst Machinegun


Imagen Imagen

Anti-armor Pistol


Imagen Imagen

Laser Cannon






EDITO:


en europa el 22 de octubre...



¡¿QUE!? ¡¿Ya empezamos con DLCs!?

- Amor por VanQuish descendiendo drasticamente -
a ver q ese dlc tiene to la pinta de ser el tipico de paga para sacarlo sin esfuerzo pero lo puedes desbloquear mas tarde en el juego
DSimphony escribió:a ver q ese dlc tiene to la pinta de ser el tipico de paga para sacarlo sin esfuerzo pero lo puedes desbloquear mas tarde en el juego


A mi me tiene más pinta de ser el de "lo incluimos en el juego y si lo compras de segunda mano te jodes"
JunKal_2 escribió:
DSimphony escribió:a ver q ese dlc tiene to la pinta de ser el tipico de paga para sacarlo sin esfuerzo pero lo puedes desbloquear mas tarde en el juego


A mi me tiene más pinta de ser el de "lo incluimos en el juego y si lo compras de segunda mano te jodes"


Los DLC también son para fastidiar a los que lo consiguen por otras vías...Si de verdad quieren jorobarles, que saquen contenido de mayor calidad y contenido...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pintaza...mikami es raro que deceocione.
Me tiene un apinta de la ostia este juego... ¿sabeis si sacaran demo?

Es que el presupuesto anda ajustado: moh, cod, nfs, halo... buff
Selphie_Epojé escribió:
JunKal_2 escribió:
DSimphony escribió:a ver q ese dlc tiene to la pinta de ser el tipico de paga para sacarlo sin esfuerzo pero lo puedes desbloquear mas tarde en el juego


A mi me tiene más pinta de ser el de "lo incluimos en el juego y si lo compras de segunda mano te jodes"


Los DLC también son para fastidiar a los que lo consiguen por otras vías...Si de verdad quieren jorobarles, que saquen contenido de mayor calidad y contenido...

Pues han tenido una pésima idea. Al precio que venden los juegos aquí, no están como para escatimar cosas al contenido. Al final el que piratea se baja el juego, y diez juegos más. Y pasa de los DLC, porque no tiene tiempo ni para jugar todo lo que tiene.
Tienen que buscar otras vías, para que los que sí compran el juego no sienta que le están estafando dándole algo incompleto.
Tiene muy buena pinta a ver como termina.
También tiene bulle..... digo Witch Time como en bayoneta :P
Vanquish will have four difficulty modes when it ships this October. Director Shinji Mikami revealed them all on the Platinum Games blog today, specifically boasting Casual Automatic.

Casual Automatic mode is an “easy as pie” difficulty that will auto aim onto enemies rather than have you aim yourself. Mikami says while it does make the game sound “uninteresting”, it’s tempo will make you jump up and say, “woohoo!”

The other three game modes are simply Casual, Normal, and Hard. Mikami recommends you play on normal difficulty, even though “it takes some time to get used to aiming and firing enemies on your own”.
http://www.youtube.com/watch?v=670vXC93IiY

Nuevo gameplay!!

Se ve espectacular!

:O

EDITO:

Iba a poner otro mensaje para que el hilo se fuera hasta arriba pero no me deja :(

Bueno aqui esta un nuevo espectacular trailer con gameplay!!

http://www.youtube.com/watch?v=gVbVm4_Z9bI&fmt=22

XD Este juego va a ser un parteaguas como lo fue Bayonetta lo puedo sentir,se ve demasiado espectacular!!
Pedazo de juego que se avecina
Que buena pinta tiene el juego
El mismo video que ha puesto Raptor 1 pero subtitulado en español

http://www.youtube.com/watch?v=6mBtFyT0XcE
Posiblemente lo mejor que está por llegar junto a Fallout Las Vegas hasta final de año. Impresionante es la palabra.
pintaza tremenda, sera una de las sorpresas para este año
PintaZA tremenda!

:O :O

un saludo.
Que bien se ve el juego. A la espera de que salga y comprarmelo.
¿Se sabe algo de una edición coleccionista?
no hay nada sobre una edicion coleccionista...
1253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626