Anuncios PS3 - rumores -

Yo digo que es un doom 4 y sino tiempo al tiempo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:Si no me hubiera jugado el brazo con el SW Battleftront III, me lo apostaría ahora por que veremos el Episodio 3 en PS3. EA tiene muchos estudios, en concreto el de Montreal, podría...............(hipótesis).......................(fin de la hipótesis).


Aún tienes dos piernas, ¿no? XD


Son muchas apuestas de miembros.

Por cierto, Sony CEE, dice que no hay planes por el momento de traer Demon's Souls a Europa.

Y por cierto, se convierte en Platinum en ASIA, lo cual es una excelente noticia para importarlo a buen precio.
manzanox escribió:duke nukem forever ?


Jajaja, esa sí que es buena. Por cierto creeis que algún día saldrá a la luz este juego? Como sea pésimo en calidad es para darle de palos a los desarrolladores, creo que lleva el récord en años de desarrollo-pasotismo.

DEW!!
Yo lo estoy jugando ahora, y es un juego modesto pero grandioso, esta super bien pensado de pincipio a fin. Lo unico es que es tan tan chungo que deberian hacer algo con ello, por que esta solo a la mano de algunos con mucho tiempo y mucha habilidad.
Bueeeeeeeeeno!! Dia 5 de Enero y 18 tacos!!!!!!!!!!!!! Ahora ya puedo importar, asi que empezare pronto [beer]

calita, de regalo quiero que me digas que Soul Reaver va a venir en PS3 :D
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Bueeeeeeeeeno!! Dia 5 de Enero y 18 tacos!!!!!!!!!!!!! Ahora ya puedo importar, asi que empezare pronto [beer]

calita, de regalo quiero que me digas que Soul Reaver va a venir en PS3 :D


Vale, Soul Reaver va a salir en PS3. Feliz Cumpleaños!
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Bueeeeeeeeeno!! Dia 5 de Enero y 18 tacos!!!!!!!!!!!!! Ahora ya puedo importar, asi que empezare pronto [beer]

calita, de regalo quiero que me digas que Soul Reaver va a venir en PS3 :D


Vale, Soul Reaver va a salir en PS3. Feliz Cumpleaños!


:D :D :D Siiiiiiiiiii lo sabia! xDDD
ojala [buuuaaaa]
si llegas a poner cualquier cosa en ingles me lo hubiese creido....xDDD

Estare esperando, a ver si te respondes pronto!

Gracias^^
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
PONGO ESTO PORQUE CIERTO USUARIO CADA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE POST ME ENVIA UN MP DICIENDO QUE TENGO CREDIBILIDAD CERO E INSTULTANDOME.

23 de Junio 2009
Juanra89 escribió:Aquí dejo unos rumores, son de una fuente bastante fiable aunque por algunos motivos no la puedo revelar así que sois libres de creerlos o no

Rumor 1: Naughty Dog empezará a trabajar en un nuevo juego de Jak and Daxter después de terminar Uncharted 2, de hecho puede ser anunciado sobre las fechas del TGS de este año que no he dicho que sea en este evento. Posibilidades: 90%
Rumor 2: Microsoft está muy pero que muy interesada en Imsomniac Games de hecho segun los rumores directivos de Microsoft han estado hablando con ellos ultimamente. Posibilidades: 100% (seguro que Microsoft está interesada) Posibilidades de que Imsomniac saque juegos para Xbox360: 10%
Rumor 3: Aparte de Ratchet & Clank: A Crack in time, Imsoniac está trabajando en otros dos titulos y uno de ellos seria un nuevo Resistance cuyo nombre provisional sería ResistanZero y otro proyecto totalmente nuevo. Posibilidades: 70%


Rumor 1: Puede que sea el de PS2 y PSP o uno nuevo de PS3
Rumor 2 y 3: Calita hace poco comentó que Imsomniac podria estar trabajando en una nueva IP multiplataforma. Y está casi claro que va a salir Resistance 3

13 de Octubre de 2009
Juanra89 escribió:En los foros de Naruto-kun se comenta que CC2 ya está trabajando en NUNS2 y será lanzado al finales del año que viene y que incluirá toda la saga de shippuuden, esto quiere decir o bien que Naruto termina o habrá salto temporal dentro de poco.


Yo creo que hay poco más que comentar.

Dissidia Final Fantasy Spotted For Xbox 360 & PS3

Imagen
This tip was sent in by one of our fans today. Didn’t even know this was in the works but apparently info appeared in a Japanese gaming publication, probably Famitsu. I’ll try to get more info as soon as possible. I need to find a local carrier for Japanese gaming pubs.
baronrojo2 escribió:Bueeeeeeeeeno!! Dia 5 de Enero y 18 tacos!!!!!!!!!!!!! Ahora ya puedo importar, asi que empezare pronto [beer]

calita, de regalo quiero que me digas que Soul Reaver va a venir en PS3 :D


Felicidades paisano y colega de afición musical.
No, no te conozco, pero seríamos grandes amigos.

fin del offtopic. Por si a alguien le interesa, estuve buscando info sobre el nuevo sonic en 2D en HD. Lo unico que tenemos es un teaser.
Citando desde dswii.es:
dswii.es escribió:Hoy tenemos nuevas declaraciones, realizadas recientemente por el representante de SEGA, Constantino Hantzopoulos, para el podcast 4 Guys, de la web 1Up, que apuntan a que el esperado título del erizo, podría llegar en formato descargable sólo para Xbox Live y PlayStation Network.
1UP: Creo que por eso mucha gente está entusiasmada con Project Needlemouse, porque parece ser que SEGA no están tratando complacer al mercado de masas.
Hantzopoulos: Eso es, eso es cierto. He estado jugando a un montón de juegos de XBLA y PSN últimamente. Shadow Complex es genial.

eso me indica Hype, al menos para mí.
Dissidia es un evento único y especial que no queremos que se repita, bla bla bla... lo que hace el dinero [carcajad]
Necesito saberlo: ¿Hay alguien que REALMENTE pensó que no iban a sacar otro dissidia? xDDDDDD

PD: Si eso no es un fake, es famitsu de cabeza. Con el piratilla de la 3º foto se confirma.

Y, por supuesto, lo mejor para el final, felicidades a nuestro QUERIDO paisano baronrojo, que con tanta ansia espera su amado SR nuevo.
Felicidades, y suerte con el juego XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:PONGO ESTO PORQUE CIERTO USUARIO CADA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE POST ME ENVIA UN MP DICIENDO QUE TENGO CREDIBILIDAD CERO E INSTULTANDOME.


Y esto?????????

Haz público el nombre de ese usuario para que lo pongamos todos en la lista de ignorados.

Desgraciadamente no se pueden reportar los mp's; pero sí que se pueden tomar otro tipo de medidas.

Lamentable.

--------------------------------------------------------------------------------------
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
--------------------------------------------------------------------------------------

EA se pepara para a anunciar la vuelta de

NBA JAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!
calita escribió:--------------------------------------------------------------------------------------
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
--------------------------------------------------------------------------------------

EA se pepara para a anunciar la vuelta de

NBA JAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NBA JAM??? no le veo mucho sentido teniendo el street...seria casi lo mismo pero dentro de una cancha...¿no? lo poco que recuerdo del jam era que habia que hacer mates sin parar
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=750

¿Será fake? ¿No lo será?

Quién sabe. Por una parte a square le gusta demasiado la pasta como para no sacar un dissidia, pero duckroll es mucho duckroll y yo me fío de su palabra...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Parece ser que el nuevo proyecto de Nomura sí que es "requested" (solicitado), pero no "highly requested" (altamente solicitado).......

Sólo Nomura sabe de que va este rollo.
calita escribió:
EA se pepara para a anunciar la vuelta de

NBA JAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

El de megadrive fue uno de los juegos con mas pique que he jugado y el de PS2 idem de lo mismo y con un gran sentido del humor. A ver si hacen una secuela digna.
BSTCloud escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?s=068f9f32963bfd7f0477b0d5b95d185d&p=19087666&postcount=750

¿Será fake? ¿No lo será?

Quién sabe. Por una parte a square le gusta demasiado la pasta como para no sacar un dissidia, pero duckroll es mucho duckroll y yo me fío de su palabra...


Duckroll dice que es Fake, ademas que la Jump donde debia venir el anuncio del Dissidia PS3 no venia nada de nada, de SE simplemente una Scan del KHBBS.
calita escribió:EA se pepara para a anunciar la vuelta de

NBA JAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Que alegría me acabo de llevar. Ese juego me encanta menudos vicios le he metido.... [carcajad]

Lo que no sabía es que había uno para la PS2 ¿Qué tal está? ¿Es tan divertido como el de Mega-Drive?.

Un saludo y gracias por la info [bye]
calita escribió:EA se pepara para a anunciar la vuelta de

NBA JAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegria, el mejor arcade de baloncesto de la historia ejejjejeje. Me compre hace poco el NBA JAM T.E de psx y que recuerdos, madre mia!, que plantillas y que escudos... Por cierto, ese juego no era solo mates, lo digo porque no se quien lo ha dicho por aqui, era bastante mas que eso.
Por cierto, esa licencia era de Acclaim/Midway, desde cuando la compro EA? Joe, espero que no la caguen, porque los NBA Street no me gustaban un pelo
wolverine1989 escribió:
calita escribió:EA se pepara para a anunciar la vuelta de

NBA JAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Que alegría me acabo de llevar. Ese juego me encanta menudos vicios le he metido.... [carcajad]

Lo que no sabía es que había uno para la PS2 ¿Qué tal está? ¿Es tan divertido como el de Mega-Drive?.

Un saludo y gracias por la info [bye]


Pues esta bastante bien. Es un 3vs3. Tiene mates de esos de medio campo, el balon de fuego, los equipos que vas desbloqueando son un puntazo. Hay uno en el que estan Napoleon, y dos presidentes americanos que no recuerdo el nombre y cosas asi XD

Luego tiene un monton de trucos y de graficos pues lo tipico, graciosos. Tambien tiene un editor de jugadores. Es uno de los pocos juegos que conservo de PS2 cuando hice limpieza.
Parece ser que lo del nuevo nba jam va a ser para wii... :-(
Hibiki-naruto escribió:
BSTCloud escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?s=068f9f32963bfd7f0477b0d5b95d185d&p=19087666&postcount=750

¿Será fake? ¿No lo será?

Quién sabe. Por una parte a square le gusta demasiado la pasta como para no sacar un dissidia, pero duckroll es mucho duckroll y yo me fío de su palabra...


Duckroll dice que es Fake, ademas que la Jump donde debia venir el anuncio del Dissidia PS3 no venia nada de nada, de SE simplemente una Scan del KHBBS.


Aparte, el diseño es de amano, y FF Dissidia quien diseña los personajes es Nomura...
raulgm escribió:Parece ser que lo del nuevo nba jam va a ser para wii... :-(


pfffffffff pues vaya mierda... menos mal que se la voy a regalar a mi hermano pequeño
Me acuerdo cuando jugaba al de PS2, vaya saltos pegabas con los tios cuando te ponias en el circulo ese XD
Pues vaya mierda lo del nba jam.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A pesar de los rumores en las últimas semanas, EA confirma que habrá nueva entrega de Tiger Woods PGA Tour para 2011 ligada a la imagen del mejor jugador de golf de todos los tiempos.

Ni su retirada, ni sus recientes escándalos de faldas han hecho que EA retire a Tiger Woods de su simulador de golf.
En USA son muy hipocritas con esas cosas, pero en el resto del mundo pasamos de lo que haga la gente en su vida privada.

EDIT: Rumor de un nuevo Shinobi para 360 y PS3 usando el motor de Bayonetta. Por lo visto podria ser el juego de la cuenta atras de Platinum Games.

http://forums.platinumgames.com/showthread.php?t=708
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
vhm74 escribió:Yo no lo descarto en PS3, mediante un port ala Orange Box(porque está claro que la Propia Valve no lo desarrollaría)...


yo mientras no pongan las voces en español, QUE YA ESTAN HECHAS en una edicion HF 2, con todos los episodios, con doblaje, de mi no ven ni un duro


pues no estan el 99,99% de los fps doblados para jugar uno sin doblar por 60 euros estan buenos


y para colmo que solo tiene que ir a la edicon pc coger los mp3 y ponerlos a las ediciones consolas, asi de facil, ni un duro se gastan
mangafan escribió:EDIT: Rumor de un nuevo Shinobi para 360 y PS3 usando el motor de Bayonetta. Por lo visto podria ser el juego de la cuenta atras de Platinum Games.

http://forums.platinumgames.com/showthread.php?t=708

Eso puede ser interesante.
.abc. escribió:
vhm74 escribió:Yo no lo descarto en PS3, mediante un port ala Orange Box(porque está claro que la Propia Valve no lo desarrollaría)...


yo mientras no pongan las voces en español, QUE YA ESTAN HECHAS en una edicion HF 2, con todos los episodios, con doblaje, de mi no ven ni un duro


pues no estan el 99,99% de los fps doblados para jugar uno sin doblar por 60 euros estan buenos


y para colmo que solo tiene que ir a la edicon pc coger los mp3 y ponerlos a las ediciones consolas, asi de facil, ni un duro se gastan


Pues tio, Orange Box, con todo lo mal portado que está y aún en inglés, para mi es imprescindible [amor]
A mi los de PS2 me gustaban, aunque les faltaba "algo" para hacer un gran juego. Tambien pienso que al menos por la experiencia del primero, la curva de dificultad no estaba muy bien ajustaba, pasaba de facil a dificil de un momento a otro. Si los de Platinum pillaran la idea original y la mejorasen como hicieron con Bayonetta (que no hacer un clon, si no darle su propio estilo) seria genial.
mangafan escribió:A mi los de PS2 me gustaban, aunque les faltaba "algo" para hacer un gran juego. Tambien pienso que al menos por la experiencia del primero, la curva de dificultad no estaba muy bien ajustaba, pasaba de facil a dificil de un momento a otro. Si los de Platinum pillaran la idea original y la mejorasen como hicieron con Bayonetta (que no hacer un clon, si no darle su propio estilo) seria genial.

A mi el primero me gusto bastante (el segundo no lo probe), y la verdad es que les podria quedar curioso si como dices mantuviesen la idea de ese juego y la actualizasen, pero sin bizarradas por favor.
Si, algo en plan Ninja Gaiden pero que parezca que no le afectan las leyes de la física, pero sin frikadas del palo Bayonetta. Es que el Ninja Gaiden no me gusta el control del personaje por que lo intentaron hacer como muy realista y por ejemplo por mucho que le estes dando a la dirección contraria mientras golpeas, el personaje no golpeara en esa dirección si previamente no lo giras, esas cosas me ponen de los nervios.
A mi del ninja gaiden me gusta lo frenetico que es, sin embargo odio...
Los enemigos ninja mutados variopintos demonios y dinosaurios xD


En definitiva, a ver que sale.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
vhm74 escribió:
.abc. escribió:
vhm74 escribió:Yo no lo descarto en PS3, mediante un port ala Orange Box(porque está claro que la Propia Valve no lo desarrollaría)...


yo mientras no pongan las voces en español, QUE YA ESTAN HECHAS en una edicion HF 2, con todos los episodios, con doblaje, de mi no ven ni un duro


pues no estan el 99,99% de los fps doblados para jugar uno sin doblar por 60 euros estan buenos


y para colmo que solo tiene que ir a la edicon pc coger los mp3 y ponerlos a las ediciones consolas, asi de facil, ni un duro se gastan


Pues tio, Orange Box, con todo lo mal portado que está y aún en inglés, para mi es imprescindible [amor]


tranqui que yo tengo edicion orange box en pc original y cuidadito, me encanta este juego y sus 2 expanciones, pero eso de no poner las voces YA hechas que le costada un par de horas implementarlas, en español es un delito SI o si, no han sacado ni en un dlc que lo podrian haber hecho

y si no esta doblado ni de compra compro el episodio 3 por muy bueno que sea, una cosa se llama principio de no dejarte timar, simplemente eso , si quieren mi dinero que me cuesta mucho ganarlo, para regalarselo a gente que no se lo merece

si lo quieres currateto, yo no lo regalo, como si fueran hermanitas de la caridad xDDD, cuadno mueven miles y miles de millones no lo venden doblado SOLO porque no les da la gana , si lo tubieran que doblar vale, pero teniendo los mp3 ya creados, no hay escusa :)

creo que me entiendes ;) [beer] [beer] [beer]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mangafan escribió:En USA son muy hipocritas con esas cosas, pero en el resto del mundo pasamos de lo que haga la gente en su vida privada.

EDIT: Rumor de un nuevo Shinobi para 360 y PS3 usando el motor de Bayonetta. Por lo visto podria ser el juego de la cuenta atras de Platinum Games.

http://forums.platinumgames.com/showthread.php?t=708


Interesante, SEGA se mataba por hacer un revival de Shinobi en esta generación (como ya hizo en PS2) y copiando lo mejor de los nuevos Ninja Gaiden.

Les puede salir un juego del %&>^%$ si se confirma.
calita escribió:
mangafan escribió:En USA son muy hipocritas con esas cosas, pero en el resto del mundo pasamos de lo que haga la gente en su vida privada.

EDIT: Rumor de un nuevo Shinobi para 360 y PS3 usando el motor de Bayonetta. Por lo visto podria ser el juego de la cuenta atras de Platinum Games.

http://forums.platinumgames.com/showthread.php?t=708


Interesante, SEGA se mataba por hacer un revival de Shinobi en esta generación (como ya hizo en PS2) y copiando lo mejor de los nuevos Ninja Gaiden.

Les puede salir un juego del %&>^%$ si se confirma.


interesante...

copio y pego este post en el hilo que e abierto en el foro de 360 acerca de lo nuevo de esta gente...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Square Enix sigue pensando en desarrollar un Final Fantasy en occidente

Si os acordáis, allá por el mes de septiembre, saltó la noticia de que los ya desaparecidos estudios GRIN estaban desarrollando un Final Fantasy por encargo de Square Enix (podéis ver cómo pintaba desde aquí), con la idea de ofrecer un nuevo punto de vista "más occidental" dentro de esta ya veterana saga. Si pensábais que tras el cierre de GRIN, Square Enix había abandonado esta idea, estáis equivocados. En una reciente entrevista concedida por Yoichi Wada, el máximo dirigente de Square Enix comentó que siguen planteándose dejar la saga en manos occidentales en el futuro, del mismo modo que Capcom ha hecho con Dead Rising o Konami con Silent Hill. Según sus palabras, "Esta es una de las posibilidades, aunque es algo que podría cambiar completamente", a lo que añadió que "Hay siempre una posibilidad de que Final Fantasy pueda ser producido contando con el desarrollo de desarrolladores occidentales, supervisados por nuestros desarrolladores japoneses". El señor Wada también se mostró en la entrevista muy optimista con la reciente adquisición de Eidos por parte de su compañía, comentando que "Algo como Batman: Arkham Asylum, por ejemplo, es algo que puede encajar perfectamente en los gustos japoneses. Arkham Asylum es como los mejores aspectos de Metal Gear Solid, pero evolucionado".
Que obsesion con yankizar todo, madre mia. Si quieren hacer un rpg con gustos yankis, que lo hagan, pero que no usen el nombre FF para ello.
Namco69 escribió:Que obsesion con yankizar todo, madre mia. Si quieren hacer un rpg con gustos yankis, que lo hagan, pero que no usen el nombre FF para ello.



Una cosa es hacer algo YANKI y otra muy diferente, hacer algo Occidental.

Envesde ver personajes tan orientales podriamos verlos mas occidentales, pasar de ver sistemas tan simples a ver sistemas de juego de rol mas al estilo nuestro.

Que obsesion con pensar que hay que hacerlo todo a la manera yankie

¿ Dragon Age, Baldur's Gate, Gothic son yankies ?
fenix_supremo escribió:
Namco69 escribió:Que obsesion con yankizar todo, madre mia. Si quieren hacer un rpg con gustos yankis, que lo hagan, pero que no usen el nombre FF para ello.



Una cosa es hacer algo YANKI y otra muy diferente, hacer algo Occidental.

Envesde ver personajes tan orientales podriamos verlos mas occidentales, pasar de ver sistemas tan simples a ver sistemas de juego de rol mas al estilo nuestro.

Que obsesion con pensar que hay que hacerlo todo a la manera yankie

¿ Dragon Age, Baldur's Gate, Gothic son yankies ?

Ni idea, no he jugao XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Namco69 escribió:
fenix_supremo escribió:
Namco69 escribió:Que obsesion con yankizar todo, madre mia. Si quieren hacer un rpg con gustos yankis, que lo hagan, pero que no usen el nombre FF para ello.



Una cosa es hacer algo YANKI y otra muy diferente, hacer algo Occidental.

Envesde ver personajes tan orientales podriamos verlos mas occidentales, pasar de ver sistemas tan simples a ver sistemas de juego de rol mas al estilo nuestro.

Que obsesion con pensar que hay que hacerlo todo a la manera yankie

¿ Dragon Age, Baldur's Gate, Gothic son yankies ?

Ni idea, no he jugao XD


Si los nuevos FF fuesen estilo a ese tipo de juegos perderian toda la esencia de la saga, prefiero que los dejen como están. Para rol occidental tenemos ya a Bathesda y Bioware
Namco69 escribió:
fenix_supremo escribió:
Namco69 escribió:Que obsesion con yankizar todo, madre mia. Si quieren hacer un rpg con gustos yankis, que lo hagan, pero que no usen el nombre FF para ello.



Una cosa es hacer algo YANKI y otra muy diferente, hacer algo Occidental.

Envesde ver personajes tan orientales podriamos verlos mas occidentales, pasar de ver sistemas tan simples a ver sistemas de juego de rol mas al estilo nuestro.

Que obsesion con pensar que hay que hacerlo todo a la manera yankie

¿ Dragon Age, Baldur's Gate, Gothic son yankies ?

Ni idea, no he jugao XD


El primero un juegazo, los otros 2 son unas sagas epicas...

Dudo muchisimo, que si llegan a hacer algo occidental... nos encontremos con marines hipermusculados/zombies o alienigenas...
fenix_supremo escribió:
Namco69 escribió:Que obsesion con yankizar todo, madre mia. Si quieren hacer un rpg con gustos yankis, que lo hagan, pero que no usen el nombre FF para ello.



Una cosa es hacer algo YANKI y otra muy diferente, hacer algo Occidental.

Envesde ver personajes tan orientales podriamos verlos mas occidentales, pasar de ver sistemas tan simples a ver sistemas de juego de rol mas al estilo nuestro.

Que obsesion con pensar que hay que hacerlo todo a la manera yankie

¿ Dragon Age, Baldur's Gate, Gothic son yankies ?



Ni los juegos orientales suelen ser tan "orientales", casi todos beben de manera directa o indirecta de folklore escandinavo y occidental.
fenix_supremo escribió:
Dudo muchisimo, que si llegan a hacer algo occidental... nos encontremos con marines hipermusculados/zombies o alienigenas...


Viendo Nier, miedo me da el gusto que creen los de SE que tenemos los occidentales. Si hacen un juego en occidente mejor que hagan una nueva IP y se dejen de poner FF en el nombre para llamar la atención de la gente.

En cuanto al Shinobi, uno bien hecho podría ser épico como lo eran los de antaño.
que recuerdos de la recreativa

http://www.youtube.com/watch?v=iZVIc9osG4U

yo me lo pasaba con 5 duros que tiempos [snif]
carmelero escribió:
fenix_supremo escribió:
Dudo muchisimo, que si llegan a hacer algo occidental... nos encontremos con marines hipermusculados/zombies o alienigenas...


Viendo Nier, miedo me da el gusto que creen los de SE que tenemos los occidentales. Si hacen un juego en occidente mejor que hagan una nueva IP y se dejen de poner FF en el nombre para llamar la atención de la gente.

En cuanto al Shinobi, uno bien hecho podría ser épico como lo eran los de antaño.


Nier esta desarrollado por Cavia XD no por square-enix XD, otra cosa diferente quizas es, como enfocarlo porque en japon, le han cambiado al personaje principal ...
Ah, una cosa, lo de que podria ser lo que se anuncie de la cuenta atras de la web de Platinum me lo saque de la manga, vamos, que es una hipotesis mia, podria o no podria ser. De todas formas lo del Shinobi es un rumor, asi que...

Lo que no suena tan bien es lo de que use el motor de Bayonetta, ya sabemos como funciona en PS3, asi que o lo mejoran o ya sabeis lo que no encontrariamos con el Shinobi ;( tampoco sabemos a ciencia cierta si va a ser Platinum la encargada de hacerlo o solo van a usar el motor.
Juanra89 escribió:Square Enix sigue pensando en desarrollar un Final Fantasy en occidente

El señor Wada también se mostró en la entrevista muy optimista con la reciente adquisición de Eidos por parte de su compañía, comentando que "Algo como Batman: Arkham Asylum, por ejemplo, es algo que puede encajar perfectamente en los gustos japoneses. Arkham Asylum es como los mejores aspectos de Metal Gear Solid, pero evolucionado".


Em... esto... :-? mira que me encanta Batman AA, pero de ahí a lo que dice... hay un ENORME trecho en mi opinión...
El caso es, qué estudio podría tener opciones reales de hacerlo? Porque mira que en su momento delegarlo a GRIN ya me parecía un disparate total, desde mi punto de vista.

Ojalá sea cierto lo de Shinobi ^^ un reboot de la franquicia cual Ninja Gaiden.
(mensaje borrado)
13111 respuestas