[Hilo oficial] Usuarios/as de reconocido prestigio en EOL

Hola,

Al hilo de la última polémica política sobre la presidenta del Consejo de Estado, he pensado en abrir este hilo con unas normas muy sencillas, para que la Comunidad sepa quiénes son los usuarios y las usuarias de reconocido prestigio de EOL.

Las normas son sencillas:

- Cualquier usuario o usuaria, puede nominar a un usuario o usuaria, como "forero/a de reconocido prestigio de EOL". Basta con indicarlo en un mensaje en este hilo. Sería recomendable añadir un motivo por el cual se hace la nominación, pero no es imprescindible.

- No vale nominarse a uno mismo. Como autor de la idea y del hilo, yo me autoexcluyo totalmente y así debe ser porque si no fuese así, obtendría una ventaja de haber abierto el hilo y lo que pretendo es generar un contenido de interés para la comunidad, no una ventaja personal.

- Tampoco sirve usar clones para votarse a sí mismo o para votar a otros.

- Cuando haya 3 usuarios que hayan nominado a la misma persona, esa persona adquiere el título de "forero/a de reconocido prestigio de EOL" y podrá ponérselo como considere, en una userbar por ejemplo, o de otro modo, siempre de acuerdo con las normas de la comunidad.

- No hay antigüedad mínima necesaria. Se puede nominar igualmente a un forero registrado hace diez años, o registrado ayer. La condición que todo forero nominado debe cumplir es que su usuario siga habilitado. Por tanto no se puede nominar a quien se haya borrado el usuario.

- Las personas que hayan obtenido una nominación, aunque no hayan recibido el título porque no hubo otros dos usuarios que le hayan nominado, pueden ponerse una userbar indicando "Nominado a usuario de reconocido prestigio de EOL".

- Todos los títulos de usuario/a de reconocido prestigio de EOL tendrán igual valor, no siendo más importante ninguno que otro, porque todas las nominaciones tienen la misma validez.

- No hay límite de nominaciones. Cada forero/a puede nominar a cuantas personas quiera. Lo único que no puede hacer es nominarse a sí mismo/a.

Creo que las normas son sencillas y de lo que se trata es de nominar a otros usuarios, nunca a uno mismo, y aprovechar el hilo para reconocer la calidad de tantos y tantos usuarios que hay en esta comunidad [beer]

Si surgen dudas en algún caso particular sobre la interpretación de estas normas las dejo al arbitrio del moderador @Sabio o, en su defecto, @Erick

Empiezo yo :p

Nomino como usuarios de reconocido prestigio de EOL a los siguientes foreros:

@GXY por sus interesantes aportaciones en múltiples temas.

@ElSrStinson porque tiene un gran sentido del humor.

@Arvo porque es una enciclopedia viviente y sabe más que wikipedia
Aviso de moderación a todos aquellos cuyos mensajes han sido borrados: El troleo fuera de ex-Pruebas tiene "premio", así que otro intento de boicotear el hilo, y terminaréis baneados.
(mensaje borrado)
Ahí van mis votos:

@Beneck, creador de la leyenda del chip gordo y el celulino.

@Xelxer, gran forera mejor persona.

@carloscom, creador del grandísimo hilo "solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja".

Y mención especial a @Villazeros, creador del mítico hilo "Ayer me operaron de fimosis" en el que como buen fimoso participé hace años con mi antigua cuenta, pero este por desgracia no puedo votar porque parece que se borró la cuenta.
Es un hilo interesante. Mis votos para Consejo de Estado de EOL:

@GXY también. No siempre estoy de acuerdo con él, pero se explica y al menos se ve que es una persona que reflexiona sobre lo que dice.

@baronluigi por sacarme de dudas más de una vez. Y además le gusta Parque Jurásico, eso merece premio.

@stormlord me regaló un Castlevania de MegaDrive hecho por él. No hase falta disir nada más.

@Crivil El azote de los que toleran los cambios absurdos y denigrantes de Netflix y Amazon a nuestras obras preferidas. No es el héroe que merecemos, pero sí el que necesitamos.

@EMaDeLoC @docobo @Bimmy Lee @X_Glacius porque somos más Nintenderos que Miyamoto, seguimos jugando a N64 y somos legión. Sus jodéis [poraki]

Y mención especial a @Andrómeda por ser el seguero más sexy a este lado del Mississipi.

Un saludo!

EDIT: Gracias a @srkarakol por recordarme algunos usuarios importantes:

@srkarakol @vicodina @Lee_Chaolan @ionesteraX @Hereze per culés como yo, y además Hereze es nuestro molt honorable president de los culés de EOL. Últimamente hablamos mucho para que mi empresa le haga trabajos de asesoría y tal. [hallow]

@perfect ardamax no sé cómo pude olvidarme de él. Sus mensajes son leyenda para quienes le conocemos. Creo que nadie ha gastado tanto tiempo y tantos teclados intentando explicar las cosas. Algún día Hollywood hará una película sobre su vida.

@Thonolan que sí, es un mod. Pero me cawen la leche, es EL mod. Su avatar de Taz ha traído la justicia a un mundo necesitado.
@GXY por la cantidad de contenido que aporta y, generalmente, de calidad.

@perfect ardamax por sus posts tan currados.

@[erick] y por extensión los mods por soportarnos... que no es fácil y lo se.

@Hereze al que espero que el Barça le de alguna alegría en el corto plazo.

@Torres Lord of the screws.

Y no se, hay muchos con los que me cruzo a diario y que creo que aportan mucho al foro.

Espeacial atención a @Shiny-estro ... [beer] [amor]
Mi voto para @Falkiño , un buen samaritano de paz.
Gracias por la nominación.

Por mi parte mi voto va para @GXY y @Promis. Ambos gente educada y cuyos aportes suelen ser de interés -al menos dentro de las secciones donde yo me muevo-.
Faltan los premios limón para poner los que nos caen mal, que los tendría más claro que los demás porque me cae bien casi todo el mundo.
@Falkiño @GXY

Gracias por los votos. El sentimiento es mutuo



PD: Yo echo de menos a KATXAN y DARK HUNTER.
Fue un tal Dark Alex quien reventó la psp y luego se hizo pasar por un grupo de hackers ruso y se quedó con todo el mundo?
srkarakol escribió:@GXY por la cantidad de contenido que aporta y, generalmente, de calidad.

@perfect ardamax por sus posts tan currados.

@[erick] y por extensión los mods por soportarnos... que no es fácil y lo se.

@Hereze al que espero que el Barça le de alguna alegría en el corto plazo.

@Torres Lord of the screws.

Y no se, hay muchos con los que me cruzo a diario y que creo que aportan mucho al foro.

Espeacial atención a @Shiny-estro ... [beer] [amor]



Cuidadito conmigo que te meto....


Es bromis, es difícil estar en las antípodas tanto políticamente y futbolísticamente y aún así seas de los usuarios que mas aprecio por aquí.

Al final hablando con respeto se entiende la gente, pero hay muchos que no quieren hablar, y pasa lo que pasa.

También me parece buen usuario @Avestruz que aunque tuvimos nuestros roces, no me cae mal el chaval.


Otros usuarios que siempre son de agradecer leer son:

@DNKROZ Que tiene una santa paciencia

@Jay Gallego Que ya no le veo mucho pero es un tío DPM

@Feroz El Mejor Por Nintendero entra dentro de usuario guay

@kopperpot porque le gustan las pollas como ollas además es mi amigo el facha

@scheroewlñjfk Es que no sé como se escribe su puto nombre, pero es un buen chaval

@Jose_Muse Gran persona, mejor follawaifus

Y me dejaré algunos por ahí pero que si recuerdo editaré.
Shiny-estro escribió:@kopperpot porque le gustan las pollas como ollas además es mi amigo el facha

Imagen
Sabio escribió:Aviso de moderación a todos aquellos cuyos mensajes han sido borrados: El troleo fuera de ex-Pruebas tiene "premio", así que otro intento de boicotear el hilo, y terminaréis baneados.

Pero podemos votar o no, porque yo voté en serio.
@Hodor

¡Gracias por acordarte!

Yo también te tengo por un buen tío, espero que recibas muchas nominaciones. Nos leemos en Clásicas, a ver si nos ponemos al día de cacharritos jeje.

Un saludo.
@Falkiño Gracias por la mención Bro.

Yo además de @Falkiño que es una persona mediadora como pocas y que siempre intenta ayudar, voy a nombrar a otros muchos, espero no olvidarme demasiados.

La gente de Frikilander que me han demostrado que detrás de las preferencias en los videojuegos, formas de jugar o coleccionar, hay personas con las que puedes tener afinidades que no te imaginabas (me dejo muchos porque soy un cafre y no recuerdo sus nicks de eol);

@O´Neill @Vareland @Tomax_Payne @FFantasy6 @Luceid @rudedude @javitronik @vick21 @Jay

@Andrómeda , de Sega también se puede salir, ánimo!

@SergioEngine que no sé ni si corre por aquí pero tenemos una buena amistad desde hace ya muchos años.

@AxelStone es un forero que cuando veo que ha escrito algún post, siempre le presto especial atención, suele tener mucho jugo cada una de sus aportaciones (no como las mías xD)

@DNKROZ capaz de dialogar con alguien con la comprensión de un tocho.

@SUGUSAPPLE finalmente mención para el compañero SUGUS, con el que compartimos muchos pensamientos y al que siempre me gusta leer.


Se que me dejo algunos foreros de prestigio, pero no se pueden poner todos.
@Dudeman Guymanington , una vez salvó a un eoliano de una muerte segura.

@JanKusanagi , devoto del software libre, guardián de trastos mellísticos antediluvianos. También salvó a un eoliano de la muerte.

@Sabio , porque no sé cómo aún no ha mandado a paseo a medio foro. Creo que no ha salvado a ningún eoliano.

@Campanilla , aunque ya no me ame. Se te echa de menos por el foro.

@Halluat , esta chica me cae bien, dice cosas sensatas y aún me ama.

Y tres eolianos escogidos al azar. Ea.
Gracias @GXY, el sentimiento es mutuo y el voto también.
@docobo Pues gracias por el cumplido [beer]
baronluigi escribió:PD: Yo echo de menos a KATXAN y DARK HUNTER.


a esos dos y a algun otro mas, tambien se le echa de menos.

exitfor escribió:Faltan los premios limón para poner los que nos caen mal, que los tendría más claro que los demás porque me cae bien casi todo el mundo.


puedes abrir otro hilo, pero no descarto que termine como el rosario de la aurora. (al fin y al cabo es basicamente escribir y citar quienes te caen mal)
@GXY dark hunter sigue entre nosotros. No puedes pronunciar su nuevo nick sin sufrir un ictus pero sigue activo xd
Ilunumaid escribió:@Dudeman Guymanington , una vez salvó a un eoliano de una muerte segura.

@JanKusanagi , devoto del software libre, guardián de trastos mellísticos antediluvianos. También salvó a un eoliano de la muerte.

@Sabio , porque no sé cómo aún no ha mandado a paseo a medio foro. Creo que no ha salvado a ningún eoliano.

@Campanilla , aunque ya no me ame. Se te echa de menos por el foro.

@Halluat , esta chica me cae bien, dice cosas sensatas y aún me ama.

Y tres eolianos escogidos al azar. Ea.

[amor] [amor] [amor] como para no.

Yo nomino a @Ilunumaid (y no porque me haya nominado ella) y a @ishtaryasha, porque solo ver que han escrito en un hilo ya me hace querer leerlo [ayay]

Y me acabo de dar cuenta a estas alturas de que es ILUNUMAID. En mi cabeza era Iluminaid [qmparto]
Ilunumaid escribió:@Dudeman Guymanington , una vez salvó a un eoliano de una muerte segura.

@JanKusanagi , devoto del software libre, guardián de trastos mellísticos antediluvianos. También salvó a un eoliano de la muerte.

@Sabio , porque no sé cómo aún no ha mandado a paseo a medio foro. Creo que no ha salvado a ningún eoliano.

@Campanilla , aunque ya no me ame. Se te echa de menos por el foro.

@Halluat , esta chica me cae bien, dice cosas sensatas y aún me ama.

Y tres eolianos escogidos al azar. Ea.

Me pido al azar, porque puedo :o
@GXY Loco, si yo no hice ni una puta wiki xD Se agradece el gesto igualmente.

------------

@Perfect Ardamax Aunque no coincido en todas sus opiniones es difícil no coincidir con sus argumentos, que son muchos y la razón principal de mi voto.

@GXY Claridad expositiva y una paciencia que no es de este mundo.
También me ahorra tener que escribir muchos posts xD

@Arvo Un pozo sin fondo de conocimientos para los que nos gustan las cuestiones cultuales.

@Crivil Me gusta mucho su forma de argumentar y como destroza a ignorantes atrevidos sin faltarles el respeto en lo mas mínimo. Asesina con palabras mejor que Geralt con espadas.

@Falkiño Buen rollo en temas que ya sabemos y suelen irse de madre. Educación y referencias históricas a granel xD
exitfor escribió:@GXY dark hunter sigue entre nosotros. No puedes pronunciar su nuevo nick sin sufrir un ictus pero sigue activo xd


anda coño, ahora me entero xD
exitfor escribió:@GXY dark hunter sigue entre nosotros. No puedes pronunciar su nuevo nick sin sufrir un ictus pero sigue activo xd


¿ Cómo lo invoco?
baronluigi escribió:
exitfor escribió:@GXY dark hunter sigue entre nosotros. No puedes pronunciar su nuevo nick sin sufrir un ictus pero sigue activo xd


¿ Cómo lo invoco?

Pasate por pruebas y pon dark hunter de titulo y si quiere se manifestará, que no se si quiere que se sepa la relación entre los dos usuarios.
Yo tambien debo decir:

Gracias @GXY, el sentimiento es mutuo y el voto también.
GXY escribió:mis votos, in no particular order

@perfect ardamax
@elsrstinson
@estwald
@falkiño
@baronluigi
@srkarakol
@daisakute
@juaner
@hal9000
@lenneland
@hodor

añado a

@ilunumaid
@El Danés

si me acuerdo de alguno mas, editaré


Buenas, @GXY,

Gracias por tenerme en buena estima, compañero, pero no me considero como usuario "de reconocido prestigio en EOL" [+risas]. No al menos, en la actualidad. De hecho, estoy seguro que si alguien que lleve pocos años aquí, te lee, no entenderá que me metas en esa lista, incluso si me conoce de participar en Misce, donde voy y vengo [+risas]

Mi época ya pasó. De hecho, probablemente, mi anterior nick tuvo mas renombre por así decir, pero lo interesante es que igual que en un río el agua pasa y arrastra con ella todo lo anterior, en los foros pasa lo mismo. Hace tanto tiempo de aquello que parece que casi me parece estar recordando la vida de otro... porque quizá, soy otra persona ya. Es curioso porque mi primer usuario en EOL es del 2001 y creo que tenía entonces 31 años todavía... y no estoy en el caso de otros eolianos, que llevan aquí de la adolescencia y en ese sentido, si que es más fácil que sus vidas hayan experimentado cambios más lógicos para verse diferente.


Pero en mi caso, a veces se me hace raro, en ese sentido: casi ni me creo que fuera yo esa persona [qmparto] . Es lo que tiene el paso del tiempo [+risas]. Ahora mismo, lo único que programo, por cierto, es un editor de Midi que tengo colgado en el foro de Musica y aunque tengo una actualización que mejora el soporte de Plugins de instrumentos VST y pendiente actualizar la documentación con la miriada de cambios que le metí al programa, al margen de mi vida personal, me siento tan vago que lo tengo todo abandonado [carcajad] . También es verdad que no he visto demasiado entusiasmo alrededor de ese programa... pero tampoco importa mucho en realidad.

Por cierto, un saludo a @Bidule, lo ví por la portada el otro día y tuve esa sensación que se tiene de ver a un viejo amigo. El seguro que al ver esta cita, no lo entenderá, pues mi trato es de cuando me pasaba por "Multiplataformas" con mi anterior nick. Y de eso hace... tela marinera!. [+risas]. Tengo la suerte de conoceros a muchos de largo tiempo y de leeros y compartir y también discrepar (y en esa discrepancia, tambien nace el aprecio) y si en algún punto se ha roto ese trato personal en el foro, sin duda ha sido culpa mía, porque necesitaba guardar distancia: espero que lo podais perdonar.

Un abrazo a todos.
Halluat escribió:Y me acabo de dar cuenta a estas alturas de que es ILUNUMAID. En mi cabeza era Iluminaid [qmparto]


Bueno, yo mezclo las letras de los nicks de medio foro, así que te entiendo XD

@GXY

¡Gracias!
Yo he nombrado solo a gente con la que he tratado fuera de eol, si amplío a todo el foro también te añadiría, no sé cómo puedes estar en todas partes argumentando y batallando XD
Y añadiría a dark hunter también (tu nick de ahora no pretenderás que me lo sepa :p), que argumenta sin perder la objetividad y, además, me ha aguantado innumerables mps abusando de su conocimiento profesional [+risas]

También quiero mencionar a @MissCroqueta , que dice cosas sensatas y a veces me ahorra escribir XD

Y podría añadir a más gente, pero no tengo memoria y ahora no se me vienen a la cabeza :p

@vicodina
Me parece correcto. Tres de cada cuatro personas habrían hecho lo mismo.
@gtonizuka, del mítico "sinceramente, a mi la psp me da seguridad personal"
hilo_sinceramente-a-mi-la-psp-me-da-seguridad-personal_1321419

@Beneck el chip gordo hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

@pakiko por sus programitas útiles para la Steam Deck:
hilo_utilidad-steamapps-cleaner_2468036
hilo_utilidad-rascally_2497960 (este aún no lo he probado, pero tiene buena pinta)
exitfor escribió:
baronluigi escribió:
exitfor escribió:@GXY dark hunter sigue entre nosotros. No puedes pronunciar su nuevo nick sin sufrir un ictus pero sigue activo xd


¿ Cómo lo invoco?

Pasate por pruebas y pon dark hunter de titulo y si quiere se manifestará, que no se si quiere que se sepa la relación entre los dos usuarios.

Me da igual, aunque obviamente si cambié de cuenta era porque quería hacer un punto y aparte. Pero no es que lo haya escondido precisamente, en pruebas no tardaron ni dos meses en descubrirlo.

Hubo dos motivos en el cambio de rumbo, por un lado dejé de entrar al foro desde el PC, eso implica mucho más trabajo para hacer textos largos aún utilizando teclado swype. Por otro lado, dejé de creer en el debate honesto, por culpa de spcat y compañía en especial, aunque es una deriva que he visto en general en el foro, así que decidí cambiarme al shitpost. Mismo efecto, mucho menos esfuerzo, mucho más divertido.

Esa época de currarme los mensajes ya pasó.
docobo escribió:@Falkiño Gracias por la mención Bro.

Yo además de @Falkiño que es una persona mediadora como pocas y que siempre intenta ayudar, voy a nombrar a otros muchos, espero no olvidarme demasiados.

La gente de Frikilander que me han demostrado que detrás de las preferencias en los videojuegos, formas de jugar o coleccionar, hay personas con las que puedes tener afinidades que no te imaginabas (me dejo muchos porque soy un cafre y no recuerdo sus nicks de eol);

@O´Neill @Vareland @Tomax_Payne @FFantasy6 @Luceid @rudedude @javitronik @vick21 @Jay

@Andrómeda , de Sega también se puede salir, ánimo!

@SergioEngine que no sé ni si corre por aquí pero tenemos una buena amistad desde hace ya muchos años.

@AxelStone es un forero que cuando veo que ha escrito algún post, siempre le presto especial atención, suele tener mucho jugo cada una de sus aportaciones (no como las mías xD)

@DNKROZ capaz de dialogar con alguien con la comprensión de un tocho.

@SUGUSAPPLE finalmente mención para el compañero SUGUS, con el que compartimos muchos pensamientos y al que siempre me gusta leer.


Se que me dejo algunos foreros de prestigio, pero no se pueden poner todos.


De vez en cuando me sigo pasando @docobo y por mi parte eres un gran tipo y buen amigo,un saludo gente.
pues debo ser un pesimo foronomista, porque yo no hubiera acertado ni en 10 años que schefelwefelcomosescriba y dark hunter fueran la misma persona.

es mas es que no se me parecen en nada :-?

a mi spcat me parecia un buen forero. "ultra" de lo suyo, pero al menos solia coincidir con el bastante. habia uno o dos temas donde no y ahi si tuve bastante debate contra el, pero fue un debate bastante sano para lo que se ve por aqui mas frecuentemente. a mi no me extrañaria que el o algun otro de la misma epoca anden por aqui con otro nick, pero si es el caso tampoco los he reconocido.

en cuanto a la deriva del foro... por desgracia es muy cierto. la polarizacion extrema en temas sociales, economicos y politicos, y la tendencia de la mayoria de participantes a pretender unicamente imponer su libro sin hacer el mas minimo esfuerzo por entender las motivaciones o los argumentos de la parte contraria, y el abuso de shitposting y de posteo por los loles, por "animar el debate" metiendo mierda, o por "hurgar", han hecho que la experiencia sea tremendamente frustrante e improductiva en la mayoria de hilos.

yo reconozco por mi parte que antes intentaba debatir mas, empleaba mas tiempo en elaborar los argumentos y en al menos intentar alcanzar cierto punto intermedio con los contrarios, pero desde hace un tiempo (años) he visto que eso es pretender tirar abajo una pared (de ladrillo) con los puños. al final lo que tienes es los puños hechos puré, la pared manchada de sangre y sin apenas mella. si consigues mover medio ladrillo aparecen otros 4 en su lugar. es una batalla perdida.

asi que al final hago lo que todos. vengo, coloco mi libro en el monton y a otra cosa. todavia en bastantes ocasiones me trabo a discutir, pero es todo muy episodico y rotondil. me encuentro leyendo y repitiendo los mismos argumentos constantemente. no hemos aprendido nada.

es bastante frustrante, la verdad.
GXY escribió:pues debo ser un pesimo foronomista, porque yo no hubiera acertado ni en 10 años que schefelwefelcomosescriba y dark hunter fueran la misma persona.

es mas es que no se me parecen en nada :-?


En realidad, no tenemos pruebas... [angelito]
Ilunumaid escribió:
GXY escribió:pues debo ser un pesimo foronomista, porque yo no hubiera acertado ni en 10 años que schefelwefelcomosescriba y dark hunter fueran la misma persona.

es mas es que no se me parecen en nada :-?


En realidad, no tenemos pruebas... [angelito]

Bueno, tu precisamente me pillaste en la transición y tienes mi telegram 😅
Ilunumaid escribió:
GXY escribió:pues debo ser un pesimo foronomista, porque yo no hubiera acertado ni en 10 años que schefelwefelcomosescriba y dark hunter fueran la misma persona.

es mas es que no se me parecen en nada :-?


En realidad, no tenemos pruebas... [angelito]


si lo ha dicho el. xD

salvo que sea parte del chiste meta, cosa que tampoco tendria sentido.
@GXY

Lo digo porque no lo conocemos personalmente, podría ser cualquier otro usuario. Podría ser Skyrunner. O Pechelin. O incluso tú mismo... [reojillo] XD

@Schwefelgelb

No vengas a desmontarme las teorías de conspiración [rtfm]
tony skyrunner era un crack xD
GXY escribió:tony skyrunner era un crack xD

Sigue también en forma de chapa, aunque escribe poco.
Schwefelgelb escribió:
GXY escribió:tony skyrunner era un crack xD

Sigue también en forma de chapa, aunque escribe poco.


Está claro que lo de detectar clones no es la mejor habilidad de @GXY . Pero le tenemos aprecio igual XD
Schwefelgelb escribió:
GXY escribió:tony skyrunner era un crack xD

Sigue también en forma de chapa, aunque escribe poco.

Y me lo curro cero más o menos por el mismo motivo que tú XD.
GXY escribió:pues debo ser un pesimo foronomista, porque yo no hubiera acertado ni en 10 años que schefelwefelcomosescriba y dark hunter fueran la misma persona.

es mas es que no se me parecen en nada :-?

a mi spcat me parecia un buen forero. "ultra" de lo suyo, pero al menos solia coincidir con el bastante. habia uno o dos temas donde no y ahi si tuve bastante debate contra el, pero fue un debate bastante sano para lo que se ve por aqui mas frecuentemente. a mi no me extrañaria que el o algun otro de la misma epoca anden por aqui con otro nick, pero si es el caso tampoco los he reconocido.

en cuanto a la deriva del foro... por desgracia es muy cierto. la polarizacion extrema en temas sociales, economicos y politicos, y la tendencia de la mayoria de participantes a pretender unicamente imponer su libro sin hacer el mas minimo esfuerzo por entender las motivaciones o los argumentos de la parte contraria, y el abuso de shitposting y de posteo por los loles, por "animar el debate" metiendo mierda, o por "hurgar", han hecho que la experiencia sea tremendamente frustrante e improductiva en la mayoria de hilos.

yo reconozco por mi parte que antes intentaba debatir mas, empleaba mas tiempo en elaborar los argumentos y en al menos intentar alcanzar cierto punto intermedio con los contrarios, pero desde hace un tiempo (años) he visto que eso es pretender tirar abajo una pared (de ladrillo) con los puños. al final lo que tienes es los puños hechos puré, la pared manchada de sangre y sin apenas mella. si consigues mover medio ladrillo aparecen otros 4 en su lugar. es una batalla perdida.

asi que al final hago lo que todos. vengo, coloco mi libro en el monton y a otra cosa. todavia en bastantes ocasiones me trabo a discutir, pero es todo muy episodico y rotondil. me encuentro leyendo y repitiendo los mismos argumentos constantemente. no hemos aprendido nada.

es bastante frustrante, la verdad.

Veo ahora el edit. Pues eso es lo que me pasó y dejé de verle el sentido a debatir, porque veía que ciertas personas no argumentaban su posición, sino que la imponían, defendían y decían auténticas tonterías o barbaridades solo por no reconocer que ni lo más mínimo de su postura pudiera estar equivocado o fuera negativo para la sociedad.

El hilo que me hizo explotar fue el del hombre al que su ex le cortó el pene, y tras saberse ya que la ex había mentido, se descojonaban del asunto y le echaban la culpa a él. Ahí vi que todo era fachada e ideología y que la igualdad no les importaba una mierda, mucho menos el debate. Pero era una suma ya de meses.
Schwefelgelb escribió:
GXY escribió:pues debo ser un pesimo foronomista, porque yo no hubiera acertado ni en 10 años que schefelwefelcomosescriba y dark hunter fueran la misma persona.

es mas es que no se me parecen en nada :-?

a mi spcat me parecia un buen forero. "ultra" de lo suyo, pero al menos solia coincidir con el bastante. habia uno o dos temas donde no y ahi si tuve bastante debate contra el, pero fue un debate bastante sano para lo que se ve por aqui mas frecuentemente. a mi no me extrañaria que el o algun otro de la misma epoca anden por aqui con otro nick, pero si es el caso tampoco los he reconocido.

en cuanto a la deriva del foro... por desgracia es muy cierto. la polarizacion extrema en temas sociales, economicos y politicos, y la tendencia de la mayoria de participantes a pretender unicamente imponer su libro sin hacer el mas minimo esfuerzo por entender las motivaciones o los argumentos de la parte contraria, y el abuso de shitposting y de posteo por los loles, por "animar el debate" metiendo mierda, o por "hurgar", han hecho que la experiencia sea tremendamente frustrante e improductiva en la mayoria de hilos.

yo reconozco por mi parte que antes intentaba debatir mas, empleaba mas tiempo en elaborar los argumentos y en al menos intentar alcanzar cierto punto intermedio con los contrarios, pero desde hace un tiempo (años) he visto que eso es pretender tirar abajo una pared (de ladrillo) con los puños. al final lo que tienes es los puños hechos puré, la pared manchada de sangre y sin apenas mella. si consigues mover medio ladrillo aparecen otros 4 en su lugar. es una batalla perdida.

asi que al final hago lo que todos. vengo, coloco mi libro en el monton y a otra cosa. todavia en bastantes ocasiones me trabo a discutir, pero es todo muy episodico y rotondil. me encuentro leyendo y repitiendo los mismos argumentos constantemente. no hemos aprendido nada.

es bastante frustrante, la verdad.

Veo ahora el edit. Pues eso es lo que me pasó y dejé de verle el sentido a debatir, porque veía que ciertas personas no argumentaban su posición, sino que la imponían, defendían y decían auténticas tonterías o barbaridades solo por no reconocer que ni lo más mínimo de su postura pudiera estar equivocado o fuera negativo para la sociedad.

El hilo que me hizo explotar fue el del hombre al que su ex le cortó el pene, y tras saberse ya que la ex había mentido, se descojonaban del asunto y le echaban la culpa a él. Ahí vi que todo era fachada e ideología y que la igualdad no les importaba una mierda, mucho menos el debate. Pero era una suma ya de meses.

Muches tomamos ese camino hace tiempo my dear amigo scwheppes :o
Shiny-estro escribió:
Otros usuarios que siempre son de agradecer leer son:

@DNKROZ Que tiene una santa paciencia

@Jay Gallego Que ya no le veo mucho pero es un tío DPM

@Feroz El Mejor Por Nintendero entra dentro de usuario guay

@kopperpot porque le gustan las pollas como ollas además es mi amigo el facha

@scheroewlñjfk Es que no sé como se escribe su puto nombre, pero es un buen chaval

@Jose_Muse Gran persona, mejor follawaifus

Y me dejaré algunos por ahí pero que si recuerdo editaré.

Imagen
GXY para mí el que más 👌
@Estwald

...el agua pasa y arrastra con ella todo lo anterior, en los foros pasa lo mismo. Hace tanto tiempo de aquello que casi me parece estar recordando la vida de otro.

No lo hubiese descrito mejor Estwald. Pero no es la vida de otro, cada post tuyo fue un pensamiento que decidiste comentar, una posición que decidiste defender.

@GXY

Los tiempos, cambian. Nosotros cambiamos. Siempre entendí el postear como algo que pudiese servir a otro usuario o para abrir otra vía de reflexión. Ese empeño merma, se desgasta si los posts del hilo aportan poco peso al debate. Yo ya no tengo ese tiempo para debatir o ya entiendo que es mejor soltar tu opinión porque esto ha crecido mucho, 2001 queda tan lejos como la mismísima película de Kubrick.

Lo que queda es saberse apreciado por otros miembros de foro. Crece un sentimiento de pertenecer a una familia, a un colectivo de personas que comparten pasiones con nosotros. No, no siempre estarán deacuerdo contigo pero eso no es importante, lo es mucho más la huella que dejamos como personas, es lo que perdura con los años GXY.

Un saludo especial a todos los que compartieron esos años majos de debates por eol, ellos se reconocerán.
52 respuestas
1, 2