[Hilo oficial] Usuarios/as de reconocido prestigio en EOL

(mensaje borrado)
es interesante tanta queja de inmoladito sobre mi dedicacion cuando cualquier prueberiano que se precie, con 20 mensajitos al dia, que en pruebitas los hacen en un par de horitas facil, hace mas mensajes de los que yo he hecho en 22 años, en la mitad de tiempo. :o

pero claro. oooh que en pruebitas los mensajes no cuentan. anda que si contaran no iba a haber mas de uno y mas de 2 con mas de 100mil y de 150mil mensajes. xD

no se yo quien dedica mas tiempo al foro por aqui. lo que pasa es que yo no suelo escribir mensajitos de intensito quejandome de nadie para a continuacion inmolar la cuenta y seguidamente ir a abrir otra para repetir el proceso.

hay que salir mas a tomar el aire. ;)

pd. y las faltas de respeto directas y dirigidas a usuarios del foro, son reportables, las haga quien las haga. aqui se permite insultar a placer a personas publicas que no sean miembros del foro, pero faltar al respeto a un miembro del foro es una linea roja. y eso, llevando mas de 5 minutos en este foro, deberias saberlo. :)

por otra parte hablar de alguien a sus espaldas es de bastante mala educacion. ¿nunca te lo dijeron?. cualquier habitual por aqui sabe perfectamente que yo no paro por ex-pruebas (no me va el estilo -chan de foro 99% shitpost que se estila ahi, gracias por la oferta :o ). si tienes que decirme algo a la cara, lo escribes por aqui, y si no es molestia, con tu cuenta principal y no con una de inmoladito. y asi hablamos de igual a igual y no por la espaldita. ;)

nos leemos, mascarita. [bye]
Si la envidia fuera oro más de uno sería multimillonario..
52 respuestas
1, 2