[Hilo Oficial] USB Loader GX

tengo la última versión,la 3.0. El hilo ya lo leí pero no se como solucionarlo. Sí me pudieras dar más información te lo agradecería.
La versión 3.0 es antigua, solo las betas tienen soporte para DM USB y Devolution, solo que ninguna se ha publicado como versión oficial, siguen en fases beta.

Este es el hilo de las Betas, pasate y tomo la última versión disponible, y veo que Cyan apenas acab de postear una nueva revisión, pruebala con cautela:
http://code.google.com/p/usbloader-gui/ ... %20Summary

http://www.mediafire.com/download.php?5tikymmn0uqad3a
muchas gracias,ahora sí va todo bien. Eres buena gente,así da gusto
Jeje se me hizo un poco gracioso lo que has dicho, pero de nada hombre y que bueno que te funciona ahora, saludos.
Y otra consulta¿como grabo las partidas de los juegos de gamecube? Pq el star fox aventure me dice q no hay tarjeta de memoria. Gracias otra vez
Depende de que estas usando si DM (L) o Devolution y que USB Loader, que supongo sigues hablando del GX.

Checa en sus hilos correspondientes y si tienes alguna duda pregunta en ellos.
Buenas a todos, realizado copia de seguridad del juego y al cargarlo se queda la pantalla en negro, si lo cargo del disco original desde canal disco sin problemas pero desde el loader gx 3.0 pantallazo en negro. Ayuda por favor.
soy un novato para temas de wii, pero según he leido este programa lee desde partición ntfs, si es así como paso los juegos al disco duro. Porque todos los tutoriales dicen de utilizar una partición de wii.
Otra cosa, realmente carga juegos de cube creandole una partición fat32???, he leido un tutorial por hay que dice que lo que hace realmente es copiar el juego a la sd.

Estoy muy pegado con este tema y me gustaría aprender un poco, pero todos los tutoriales que encuentro estan desfasados (el de este hilo sino me equivoco solo es para sd).

Otro tema, mi disco duro tiene 2 usb, me servira???

Si me pudierais asesorar un poco con tutoriales (actualizados) os lo agradeceria!!!
Dejo la revisión 1202 (v3.0, rev 1202) del loader:

http://www.mediafire.com/file/821shaj71 ... 49-250.rar

Changelog:

* Added DM(L) version detection and removed user setting.
* Added a setting for DML Japanese Patch
* Hide DML individual game settings if DM(L) is not installed or is not the correct version.
* Fixed device selection when using USB with devolution
* Fixed Devolution's launching and game region detection (Fix lag and wrong colors. Thanks to testers)
* Prevent Playcount increasing if the game couldn't launch
Tengo una duda con el juego Kirby Adventure lo hago funcionar con:
Uloader ( 5.1E),
USB loader Gx (3.0r1180),
Config. USB loader (70-mod-r15)
Pero con ninguno de los loaders logro que funcionen los minijuegos.
¿Alguien tiene alguna solución?
Tengo instalado esto: cios 222o 223,224,202 como marca el sofmii y ademas tengo el d2x-v8 final este lo tengo instalado en ranura 249 como ios 58 y tambien en ranura 245 como ios 38 pero no funciona de ninguna de las maneras.
Gracias y siento el tochaco.
Holaaa tengo un problema con Zumba 2. Tengo instalados los cios d2x pero al intentar ejecutar el juego desde mi disco duro en formato wfbs con el usb loader gx no me funciona. He probado a cargarlo tambien con el neogamma pero tampoco funciona. ¿Hace falta algun cios en especial para este juego? Espero que me podais ayudar. Un saludo y muchas gracias
Instala los cIOS de Hermes y usa el uLoader para cargar los juegos, prueba a ver si carga con el cIOS 222, y si no es así prueba con el cIOS 223

hilo_hilo-oficial-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626
rokuso escribió:Tengo una duda con el juego Kirby Adventure lo hago funcionar con:
Uloader ( 5.1E),
USB loader Gx (3.0r1180),
Config. USB loader (70-mod-r15)
Pero con ninguno de los loaders logro que funcionen los minijuegos.
¿Alguien tiene alguna solución?
Tengo instalado esto: cios 222o 223,224,202 como marca el sofmii y ademas tengo el d2x-v8 final este lo tengo instalado en ranura 249 como ios 58 y tambien en ranura 245 como ios 38 pero no funciona de ninguna de las maneras.
Gracias y siento el tochaco.

Ese Kirby va bien con uLoader usando el cIOS 222 (excepto la parte del Dojo que te dará problemas con uLoader) y con USBLoader GX usando cIOS d2X v8 Final (base 56). Prueba con la última versión del GX, que la posteé en el mensaje de arriba. Si no se te soluciona, puede que la iso esté mal o que no se haya transferido correctamente a tu HDD.
Meluco escribió:Ese Kirby va bien con uLoader usando el cIOS 222 (excepto la parte del Dojo que te dará problemas con uLoader) y con USBLoader GX usando cIOS d2X v8 Final (base 56). Prueba con la última versión del GX, que la posteé en el mensaje de arriba. Si no se te soluciona, puede que la iso esté mal o que no se haya transferido correctamente a tu HDD.

Tengo bajado la ultima versión que posteaste pero no me aclaro que hacer con esos archivos.Vienen varios .dol y no se que tengo que hacer.
Gracias
rokuso escribió:
Meluco escribió:Ese Kirby va bien con uLoader usando el cIOS 222 (excepto la parte del Dojo que te dará problemas con uLoader) y con USBLoader GX usando cIOS d2X v8 Final (base 56). Prueba con la última versión del GX, que la posteé en el mensaje de arriba. Si no se te soluciona, puede que la iso esté mal o que no se haya transferido correctamente a tu HDD.

Tengo bajado la ultima versión que posteaste pero no me aclaro que hacer con esos archivos.Vienen varios .dol y no se que tengo que hacer.
Gracias

Coge el dol de la carpeta 249 y lo pegas en SD:/apps/usbloadergx, así cuando cargues este loader usará el cIOS que tengas instalado en la posición 249. Se recomienda tener ahí el cIOS D2X v8 final con base 56.
Hola tengo un pequeño problema con un mando con wiimotion integrado y es que cuando entro al usb loader se apaga y con un mando normal no que error tengo uso dx8 final con ios 249 base 56
Meluco escribió:
rokuso escribió:
Meluco escribió:Ese Kirby va bien con uLoader usando el cIOS 222 (excepto la parte del Dojo que te dará problemas con uLoader) y con USBLoader GX usando cIOS d2X v8 Final (base 56). Prueba con la última versión del GX, que la posteé en el mensaje de arriba. Si no se te soluciona, puede que la iso esté mal o que no se haya transferido correctamente a tu HDD.

Tengo bajado la ultima versión que posteaste pero no me aclaro que hacer con esos archivos.Vienen varios .dol y no se que tengo que hacer.
Gracias

Coge el dol de la carpeta 249 y lo pegas en SD:/apps/usbloadergx, así cuando cargues este loader usará el cIOS que tengas instalado en la posición 249. Se recomienda tener ahí el cIOS D2X v8 final con base 56.

Gracias he hecho lo que me has dicho y ahora me salta error 002 por lo que creo que tendré que hacer otra copia de seguridad. [ginyo]
rokuso escribió:Gracias he hecho lo que me has dicho y ahora me salta error 002 por lo que creo que tendré que hacer otra copia de seguridad. [ginyo]

En las opciones del cagador, una de ellas es "Error 002", comprueba que esté onfigurada como "Anti".
santiago2002 escribió:Hola tengo un pequeño problema con un mando con wiimotion integrado y es que cuando entro al usb loader se apaga y con un mando normal no que error tengo uso dx8 final con ios 249 base 56

Eso ocurre porque estás usando un mando de los nuevos con una versión vieja del loader que no reconoce el mando. En la página anterior hay un link a la revisión 1202 que es la última versión por el momento.
Saludos a todos.

He modificado mi wii con el tutorial softmoodii tal cual. Me funcionan todos los juegos menos los call of duty. He intentado como he leido por ay a cambiar en configuracion del juego al cios 224 pero sigue igual se queda cargando. Podrian indicarme como hacerlos funcionar cargandolos con el usb loader.

Gracias
Buenas de nuevo, he probado a poner lo de parchear error 002 y entra en el Dojo Ninja pero luego me deja elegir para empezar el minijuego y se queda colgado.
Este Loader lo acabo de descubrir y me está gustando mucho, tanto sus opciones de configuración como su versatilidad y sus funciones. ¿Sabéis si se puede cambiar de backup sin tener que volver al menú Wii? es lo único que le falta para ser perfecto :P .
Tengo un problema,hasta ahora me ha ido bien el usb loader gx,pero fue actualizar "algunos cios xd para el Neogamma" y dejar de ir el usb loader gx,en cambio el neogamma si funciona,alguien sabe como poner de nuevo bien el usb loader gx?
vaig escribió:Este Loader lo acabo de descubrir y me está gustando mucho, tanto sus opciones de configuración como su versatilidad y sus funciones. ¿Sabéis si se puede cambiar de backup sin tener que volver al menú Wii? es lo único que le falta para ser perfecto :P .

Si buscas en configuración esta la opción pone volver a y elegís a usb loader gx
Hola he instalado este loader "USBLoaderGX_v3.0_IOS249.wad" porque ULOADER se me cuelga con el DRIVER SAN F. y resulta que cuando lo abro no me encuentra el pendrive, el ULOADER sigue abriendo juegos sin problemas, alguna recomendación??? gracias.
Hola a todos :p

Tengo un problema con Project Zero 2: Wii Edition... Empece el juego sin ningún problema hasta ahora que llegue al capitulo 4 (La ceremonia oculta) y llegue a una parte donde se una de las gemelas se queda encerrada en una celda y luego se reproduce un cinema y se me queda trabado el juego Para esto yo lo juego desde mi memoria USB con el USB Loader GX.
Me gustaría que alguien me dijera si me falta algún cios o algo? Estoy desesperado [buuuaaaa]

Aqui dejo una imagen de la parte exacta donde se traba el juego (Después de que se traba no me deja hacer nada ni ir a Home ni nada) http://i46.tinypic.com/f4k22f.jpg

Espero alguien pueda ayudarme ya que quiero seguir el juego, se los recomiendo totalmente :)

Saludos
Buenas, tengo mi backup del MGS Twin Snakes y un gran problema: No tengo memory card. Entonces estoy intentando cargarlo con DIOS MIOS lite 2.2 pero no hay manera, lo cargo con USB Loader GX 3.0 activando NMM por ejemplo y me salta "fatal error: apploader size is zero".
¿Qué hago mal? :(
1. es por que es una versión vieja del GX, usa la última beta, pregunat en su hilo ofiicial.
2. cuando tengas dudas con DM(L) o un Loader realiza tus preguntas en sus hilos ofiiciales.
Prueba con otro loader
Gangreneitor escribió:Prueba con otro loader



Ya lo hice y tampoco, se sigue trabando donde mismo :(
Usa el oiginal desde el canal disco, pasas esa parte y luego pruebas desde el loader otra vez. Prueba también a crear tu backup de nuevo, por si acaso el que tienes está mal hecho.
LuixRivera18 escribió:
Gangreneitor escribió:Prueba con otro loader



Ya lo hice y tampoco, se sigue trabando donde mismo :(


A mí con Uloader y el disco dumpeado del orginal que tengo no me ha dado ningún problema. Igual es un problema de la copia que has hecho.
Ha salido ya esta version?
Imagen
papi4_atori escribió:Pasa algo si cargo en una Wii PAL un juego NTSC con el usb loader gx?


Si, Si pasa algo, el juego puede que se vea en blanco y negro o te de pantalla negra.
Pero si puedes forzarlo, esto en tu loader GX en configuraciòn/opciones, busca la opciòn de "Forzar video" y ponlo a Forzar a Pal; guarda tus cambios y prueba. Esto debe solucionar la diferencia de regiòn, Saludos
dantemugiwara escribió:Ha salido ya esta version?
Imagen


Es la 1202? por que en scenebeta solo aparece la 3.0 r1180.
jose91 escribió:
dantemugiwara escribió:Ha salido ya esta version?
Imagen


Es la 1202? por que en scenebeta solo aparece la 3.0 r1180.


Es una beta que estan haciendo pero no he visto release
Hola, llevo horas buscando solución a mi problema en el foro y en la wiki pero no encontré nada.
Aquí en EOL aprendí a modificar mi wii con softmodi y vuestra ayuda. Mi wii versión 4.3, cargo los juegos desde mi disco duro con usb loader gx y puse los cios de hermes, todo según me indicaron en esta web. a la perfección todos los juegos.
Mi problema es que compré unos s en Worten y me garantizaron que era compatible con la wii, de hecho así lo especifica en la misma caja de los micros.
Pero mi wii no me los reconoce con ningún juego. He probado con varios y por más vueltas que le doy no n.
En Worten me dicen que sí que n y que los micros están perfectamente.
¿Me falta algún ios, cios, o algo por el estilo?
¿Cómo puedo hacer para que me funcionen y que mi peque pueda cantar de una vez por todas?
Gracias de antemano y un cordial saludo.
Kim.
Hola....

EStoy teniendo problemas al leer el USB, que algunas veces me lee y otras no. Quería cargar el uLoader GX, pero al irme a descargar, encuentro muchas versiones (USBLoaderGX_v3.0_IOS249.dol USBLoaderGX_v3.0_IOS249.wad USBLoaderGX_v3.0_DOLs.zip, USBLoader_GX_V3_0_AllinOnePackage_IOS249.zip, USBLoader_GX_V3_0_AllinOnePackage_IOS222.zip, USBLoader_GX_V3_0_AllinOnePackage_IOS250.zip ...).

No sé, ni cual instalar ni como se hace.... Si alguién me puede ayudar derivándome a donde sea, porque estoy perdido.

GRACIAS.
¿Funciona con el original?
La mayoría de los juegos que requieren micrófonos usan el cIOS 223 (con base 37), pruba con Uloader y lee su Wiki. De lo contrario configura USB Loader GX para que cargue el juego usando dicho cIOS.
albertito12 escribió:Hola....

EStoy teniendo problemas al leer el USB, que algunas veces me lee y otras no. Quería cargar el uLoader GX, pero al irme a descargar, encuentro muchas versiones (USBLoaderGX_v3.0_IOS249.dol USBLoaderGX_v3.0_IOS249.wad USBLoaderGX_v3.0_DOLs.zip, USBLoader_GX_V3_0_AllinOnePackage_IOS249.zip, USBLoader_GX_V3_0_AllinOnePackage_IOS222.zip, USBLoader_GX_V3_0_AllinOnePackage_IOS250.zip ...).

No sé, ni cual instalar ni como se hace.... Si alguién me puede ayudar derivándome a donde sea, porque estoy perdido.

GRACIAS.



La recomendaciòn serìa La que dice AllinOnePackage_IOS249 (aunque el cios 249 no importa mucho, despues puedes elegirlo desde configuraciòn)
Por que este ?
Porque este pack te contiene desde el canal Dol. que lo lanzas con el HBC y tambien te tiene el WAD del canal completo, con el cual ya no necesitas SD.
Al descomprimirlo te vas a encontrar con 2 carpetas y un par de archivos, el que dice "apps" es donde esta el dol para ser lanzado desde HBC; y en la carpeta WAD estan otras 2 capetas (estas no les hagas caso) y dos archivos en formato WAD, uno de ellos (el que pesa menos) es canal Forwarder, incluso asi dice. y el otrp es el canal completo (pesa 6796 kb).
Espero te sirva; Saludos
dantemugiwara escribió:Ha salido ya esta version?
Imagen


Qué pintaza tiene esa nueva versión!! Espero con ganas a que salga la versión final. Qué tiempos aquellos en los que la interfaz y la funcionalidad del uLoader eran incustionables por algunos...
estube navegando por la tienda de nintendo y encontre un parche para el juego

como tengo la wii desbloqueada y para ejecutar los juegos uso el usb loader gx
como hago para que el usb loader gx tome en cuenta el parche a la hora de cargar el juego?
el parche es un canal xD
Dymblos escribió:estube navegando por la tienda de nintendo y encontre un parche para el juego

como tengo la wii desbloqueada y para ejecutar los juegos uso el usb loader gx
como hago para que el usb loader gx tome en cuenta el parche a la hora de cargar el juego?
el parche es un canal xD

Juega con el original :-|
Una pregunta

¿Este cargador carga los juegos de GC usando el método DEVOLUTION?

Es que el cargador de devolution está muy sencillo y me gusta más como se ve este cargador XD
Calígula1 escribió:Una pregunta

¿Este cargador carga los juegos de GC usando el método DEVOLUTION?

Es que el cargador de devolution está muy sencillo y me gusta más como se ve este cargador XD

Sí, en opciones puedes establecer el método de carga para los juegos de GC. Puedes elegir entre MIOS (para DM y DML) o Devolution. Si configuras el USB Loader GX para Devolution, necesitas también el archivo "loader.bin" incluido en el código fuente de Devolution. Lo copias a tu SD o USB y en "Personalización de rutas" del GX indicas el directorio donde lo has copiado.
USB Loader GX - Revisión 1203: http://www.mediafire.com/?qhnqebvzlc8ig46

Changelog:

General:
* Added Devolution version in Credit window.
* Added Greek language file. You will need Hellenic font (Thanks nakata)
* Changed default path for GameCube Main Folder to usb1:/games/
* Changed default path for devolution folder to be located on the boot device instead of SD.
* Changed default URL for Channel's banner animation.
* Fixed launching Korean games (Thanks damysteryman)
* Fixed meta.xml release date format (Thanks Joostin)

Devolution:
* Added Devolution setting "NOLED" (and "WIDE" but not used yet).

DIOS MIOS (Lite):
* Fixed DIOS MIOS (Lite) version detection when using a DM version more recent than the latest known.
* Fixed DIOS MIOS (Lite) detection when booting without AHBPROT (Priiloader direct boot, old HBC, etc.) but with Waninkoko/d2x cIOS.
* Removed "DML NoDisc+" setting when using DM v2.3+
* Removed warning messages related to individual game settings if they are currently unavailable.
* Ocarina GCT folder can now be placed anywhere. If required, the .gct will be copied to a temporary file on the root of the game's partition. (no need to move the folder manually anymore)
¿Para que leches sirve el actualizador de devolution que tiene el USB Loader GX? si es un programa independiente, no lo entiendo.
Devolution trae el "Sample Loader", un cargador "de pruebas/muestra" pero tueidj publicó parte del código de Devolution para que se implementase en otros loaders como el GX, de ahí que se vayan actualizando y puliendo opciones sobre Devo.
hola!!
Yo sigo teniendo problemas, ponga el modo que ponga..
Siempre me pide un patch o algo asi.
Las copias las hago con el propio USBloaderGx.

Que tengo mal??
¿Hay o habrá algún modo de jugar al PSO I + II via GX + Devolution? Lo digo por que en la configuración de conexión del PSO la gamecube requeria un reinicio y en ese reinicio es cuando creaba un archivo en la memori card, yo tengo mi memori conectada en el puerto 1 pero via devolution no crea el archivo necesario.
2446 respuestas