[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

Athropos escribió:A tu primera pregunta:
No es una diosa, es la suma sacerdotisa del cristal del aire


Respecto a los trabajos, si no recuerdo mal, no afecta para nada, ponle el trabajo que quieras al pj que quieras.

Respecto a bravely y default, todo depende del momento. Están ahí para darle un toque táctico al combate. Habrá momentos que te interese soltarlo todo en un turno y destrozar a un rival débil, otras veces preferirás usar default esperando a que el rival use su ataque potente y de paso acumulando turnos extras para usar después del ataque fuerte. Piensa que no tienes por que quedarte en turnos negativos al usar bravely, ni usar todos los turnos de golpe o con todos los personajes a la vez. Por ejemplo, con el mago blanco si la vida del grupo esta alta te va a interesar usar default para acumular turnos extra para poder hacer varias curas seguidas si el grupo recibe mucho daño en un turno. En fin, que eso ya lo iras viendo tu conforme vayas jugando.


Muchas gracias, ya os ire contando como me va. Las primeras sensaciones son buenas menos en los trabajos, aunque si dices que son buenos con todos..
fuji escribió:Pues a mi no me paso XD Yo disfrute todos todos los capis y las sidequest cambian, las hice todas ^^.

Anda que no me rei con:

Uno de los mundos alternativos, que sale el mago negro y dice que bahamut esta con el y luchan contra ti, y es un mierda dragoncito peque XDD, o con la historia de amor de los dos malos del principio, que cambia segun el mundo.


Es que la chicha del juego está en gran parte en esas sidequests de la segunda parte del juego, yo me descojonaba con

la reunión "por la feminidad" de Victoria, Artemia y Kikyo en el Jardín Florem, que se ponen a tocarle las narices a Edea y Agnès XD
cloud_strife8 escribió:
fuji escribió:Pues a mi no me paso XD Yo disfrute todos todos los capis y las sidequest cambian, las hice todas ^^.

Anda que no me rei con:

Uno de los mundos alternativos, que sale el mago negro y dice que bahamut esta con el y luchan contra ti, y es un mierda dragoncito peque XDD, o con la historia de amor de los dos malos del principio, que cambia segun el mundo.


Es que la chicha del juego está en gran parte en esas sidequests de la segunda parte del juego, yo me descojonaba con

la reunión "por la feminidad" de Victoria, Artemia y Kikyo en el Jardín Florem, que se ponen a tocarle las narices a Edea y Agnès XD



Ya te digo XD

No entiendo los que dicen que son todas iguales, quiza no las jugaron y pasaron de ellas, algunas cambian un monton y las de la ultima parte, son chungas de narices.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yo lo que realmente no entiendo es la guerra en teoria el malo es Lord de Rosso pero segun avanza la historia yo pienso que el malo es el sabio en la guerra.
pradogalder escribió:
yo lo que realmente no entiendo es la guerra en teoria el malo es Lord de Rosso pero segun avanza la historia yo pienso que el malo es el sabio en la guerra.


Realmente una vez finalizado el juego yo no veo malos o buenos, veo más bien enemigos y aliados, cada uno con sus motivaciones para hacer lo que hace.
cloud_strife8 escribió:
pradogalder escribió:
yo lo que realmente no entiendo es la guerra en teoria el malo es Lord de Rosso pero segun avanza la historia yo pienso que el malo es el sabio en la guerra.


Realmente una vez finalizado el juego yo no veo malos o buenos, veo más bien enemigos y aliados, cada uno con sus motivaciones para hacer lo que hace.


La historia es sumamente enrevesada que básicamemte lo que haces es revivir un suceso en varios universos paralelos y la historia inicial de De Rosso y Yulyana es la que inicia todo con su guerra y la visión de la primera Agnés.
Cada vez tengo mas claro que voy a pasar del oficio de mago negro, gastan mucho PM y NO HAY eteres, aparte que en tienda son carisimos, y de momento solo me dan 40 puntos, capitulo 2.
@O_Ren, desarrolla Norende, o por lo menos su tienda de objetos, y podrás comprar éter en el viajero por 1000 pg la unidad. De todas formas intenta usar las magias de nivel intermedio si no quieres gastar tanto PM, en cuanto suba un poco de nivel el mago negro tendrá bastante PM como para aguantar un buen rato.
cloud_strife8 escribió:@O_Ren, desarrolla Norende, o por lo menos su tienda de objetos, y podrás comprar éter en el viajero por 1000 pg la unidad. De todas formas intenta usar las magias de nivel intermedio si no quieres gastar tanto PM, en cuanto suba un poco de nivel el mago negro tendrá bastante PM como para aguantar un buen rato.

Si, en ello estoy, eter a 1000pg es mejor que nada, pero no es suficiente. De momento es siempre igual, 3 o 4 pisos de dungeon, punto de salvado y boss. Y a mi me gusta pillar todos los cofres, etc, aparte de intentar acabar con los enemigos en el 1er turno por las bonificaciones. Total, que acabas usando 4 eteres, en la propia dungeon, mas los que usas para prepararte para el boss, me parece un mal negocio. Y tampoco es que haga muchisimo mas daño que otras clases, salvando el detalle de las debilidades...
O_Ren escribió:
cloud_strife8 escribió:@O_Ren, desarrolla Norende, o por lo menos su tienda de objetos, y podrás comprar éter en el viajero por 1000 pg la unidad. De todas formas intenta usar las magias de nivel intermedio si no quieres gastar tanto PM, en cuanto suba un poco de nivel el mago negro tendrá bastante PM como para aguantar un buen rato.

Si, en ello estoy, eter a 1000pg es mejor que nada, pero no es suficiente. De momento es siempre igual, 3 o 4 pisos de dungeon, punto de salvado y boss. Y a mi me gusta pillar todos los cofres, etc, aparte de intentar acabar con los enemigos en el 1er turno por las bonificaciones. Total, que acabas usando 4 eteres, en la propia dungeon, mas los que usas para prepararte para el boss, me parece un mal negocio. Y tampoco es que haga muchisimo mas daño que otras clases, salvando el detalle de las debilidades...


Yo lo que hago como dice mas arriba el compañero, es usar magias medias y cuando ya ves que esta apunto de morir le metes las mas tochas.
Tengo puesto con mi maga blanca que cuando tire el especial tambien suba los PM.

Cuando avances y mejores las estrategias para matar a los bichos veras que el mago negro te sacará de mas de un apuro.

Un saludo.
Ok,intentare aguantar un poco mas con ello entonces. Gracias por responder!
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Es que segun el juego ni la Ortodoxia es bueno ni el anticristalismo es seguro
Estoy en el capítulo 6 y:
Quiero enfrentarme al sabio yulyana pero no puedo. Es decir, hablo con él y me dice que vaya a un punto (se me indica como punto azul). Entro, subo hasta arriba del todo, pero no aparece nada. He hecho todas las quest en azul y 3 cristales de 4. ¿cómo puedo enfrentarme al sabio y conseguir su asterisco?
El Pelanas escribió:Estoy en el capítulo 6 y:
Quiero enfrentarme al sabio yulyana pero no puedo. Es decir, hablo con él y me dice que vaya a un punto (se me indica como punto azul). Entro, subo hasta arriba del todo, pero no aparece nada. He hecho todas las quest en azul y 3 cristales de 4. ¿cómo puedo enfrentarme al sabio y conseguir su asterisco?


Donde tienes que ir no es a la sala del consejo en el mando central de Eternia, tienes que ir a la habitación de Edea, que es donde está el siguiente combate.
Anoche jugue otro ratito y al llegar al primer castillo/mazmorra donde esta el mago oscuro, me reventaban de una forma demasiado facil, cosa que no entiendo xD tan desnivelado está o es asi por que es el principio? No se si es normal que me salgan los 3 cerdos rosas con capa y me rebienten, cada golpe con 90 o mas si es critico. ¿Hago algo mal?
cloud_strife8 escribió:
El Pelanas escribió:Estoy en el capítulo 6 y:
Quiero enfrentarme al sabio yulyana pero no puedo. Es decir, hablo con él y me dice que vaya a un punto (se me indica como punto azul). Entro, subo hasta arriba del todo, pero no aparece nada. He hecho todas las quest en azul y 3 cristales de 4. ¿cómo puedo enfrentarme al sabio y conseguir su asterisco?


Donde tienes que ir no es a la sala del consejo en el mando central de Eternia, tienes que ir a la habitación de Edea, que es donde está el siguiente combate.


Gracias. ;-)

Baronrojo2, sube de nivel y después equípate con escudos. Yo empecé a subir niveles desde el principio y llegué al nivel 99 en el capítulo 5 y el juego me está pareciendo fácil. También tengo todos los trabajos y Norende al máximo y buenas armas, claro. XD
Pues ahora si que si... Aunque se que queda poco voy a dejar el juego aparcado un tiempo...
Acabo de llegar a capitulo 7 y ya no aguanto tener que repetir lo mismo por 4º vez.... A estos de Square se les ha pirado la pinza demasiado... 42 horas de juego de las cuales 15 o mas son repetir lo mismo una y otra vez. Venga ya!
Fortres escribió:Pues ahora si que si... Aunque se que queda poco voy a dejar el juego aparcado un tiempo...
Acabo de llegar a capitulo 7 y ya no aguanto tener que repetir lo mismo por 4º vez.... A estos de Square se les ha pirado la pinza demasiado... 42 horas de juego de las cuales 15 o mas son repetir lo mismo una y otra vez. Venga ya!


Tiene huevos llegar hasta el capítulo 7 y dejarlo justo ahí...pero allá tú [fiu]
Franz_Fer escribió:
Fortres escribió:Pues ahora si que si... Aunque se que queda poco voy a dejar el juego aparcado un tiempo...
Acabo de llegar a capitulo 7 y ya no aguanto tener que repetir lo mismo por 4º vez.... A estos de Square se les ha pirado la pinza demasiado... 42 horas de juego de las cuales 15 o mas son repetir lo mismo una y otra vez. Venga ya!


Tiene huevos llegar hasta el capítulo 7 y dejarlo justo ahí...pero allá tú [fiu]


Cuando me empieza a rayar un juego prefiero dejarlo aparcado durante un tiempo porque si no entonces si que no lo termino en años...
Fortres escribió:Cuando me empieza a rayar un juego prefiero dejarlo aparcado durante un tiempo porque si no entonces si que no lo termino en años...


Las sidequest son completamente distintas en los capítulos 7 y 8 respecto a las de capítulos 5 y 6, y las del 7 respecto a las del 8. Y si no quieres hacerlas -aunque te estás perdiendo medio juego si te las saltas-, los 4 cristales se hacen en un rato si ya estás entrenado, si no ve a la zona de Florem y entrena con la Eliminación del hechicero a partir de nivel 80, que subes como la espuma con esfuerzo mínimo. Si tienes el hechicero Eliminación la aprende a nivel 9, que eso se sube en un rato matando grupos de 6 Raflesias.
cloud_strife8 escribió:
Fortres escribió:Cuando me empieza a rayar un juego prefiero dejarlo aparcado durante un tiempo porque si no entonces si que no lo termino en años...


Las sidequest son completamente distintas en los capítulos 7 y 8 respecto a las de capítulos 5 y 6, y las del 7 respecto a las del 8. Y si no quieres hacerlas -aunque te estás perdiendo medio juego si te las saltas-, los 4 cristales se hacen en un rato si ya estás entrenado, si no ve a la zona de Florem y entrena con la Eliminación del hechicero a partir de nivel 80, que subes como la espuma con esfuerzo mínimo. Si tienes el hechicero Eliminación la aprende a nivel 9, que eso se sube en un rato matando grupos de 6 Raflesias.


Efectivamente tengo que subir bastantes niveles en el capitulo anterior ya me costo con nivel 59 a si que este costara un poco mas y mas viendo los cambios en las sidequest que vienen ahora a tropel [+risas]
Fortres escribió:
Efectivamente tengo que subir bastantes niveles en el capitulo anterior ya me costo con nivel 59 a si que este costara un poco mas y mas viendo los cambios en las sidequest que vienen ahora a tropel [+risas]


Pues ya te digo, ve a Florem y entrena matando a los grupitos que salgan durante el día, sobre todo las 6 Raflesias, que son débiles a fuego y a los ataques de oscuridad del caballero oscuro, y dan exp y PT en buena cantidad. A partir de nivel 80 poniendo a alguien con eliminación el 90% de las batallas acabarán al empezar, literalmente, sólo tendrás que dar vueltas en el mapa XD
un consejo y mas spoilers XD
Sigue a mi me rallaron mas el 5 y el 6 que son mas repetitivos el 7 y el ocho se hacen mas amenos de hecho a partir de luchar empezar la quest con el sabio cogí carrerilla que lo tenía bastante parado.
Pues a ver, he avanzado un poquito @
ya vendi al mago oscuro, fui al palacio y ya me dieron la siguiente mision.
Pero a ver, entonces los trabajos todos son buenos con todos? Me puse con Tiz la clase de arte marcial y menudas leches le pegaba al mago oscuro, el que mas. Y la chica de la katana de vez en cuando critico, ahora mismo tengo al otro chico en mago oscuro y a la vestal en maga blanca, ¿es correcto, o da igual?

Para el ataque espeial, me pone 10 bravely. Son 10 en total o hay que hacer 10 en un combate?

Como consigo trabajadores? No saco la 3ds de casa asi que lo del street pass lo veo imposible
Lo del ataque especial no me acuerdo. Pero para los trabajadores no hace falta streetpass, puedes conectarte una vez a día a internet y el propio juego te da unos cuantos.
baronrojo2 escribió:[...]


Las diferencias entre los personajes existen pero son mínimas, Edea y en menos medida Tiz son los más fuertes físicamente del grupo, Agnès tiene algo más de poder mágico que el resto y Ringabel es el más rápido, pero son diferencias mínimas. A la hora de la verdad vas a tener que acabar con todos los personajes teniendo todos los jobs entrenados, así que igual da XD La asignación de jobs que has hecho es buena. Simplemente mete a Edea el job de caballero y espadas normales cuando puedas y aprovecha la subida de ataque para meter golpes más duros.

Los ataques especiales esas condiciones se refieren en total, una vez cumplidas las condiciones de turno tendrás el ataque especial activado hasta que lo uses, entonces tendrás que volver a cumplir la condición de 0.

Si no sacas la consola para StreetPass, usa en la pantalla de guardado la opción de Actualizar Datos, la puedes usar una vez al día y te da entre 3 y 5 aldeanos más para Norende cada vez que la usas. Cuando tengas unos 40 ya podrás ir bien para hacer Norende rapidito, te recomiendo que dejes la consola cerrada y el juego iniciado por las noches con los aldeanos repartidos de manera que acaben el siguiente nivel de los edificios para el día siguiente a más o menos la hora que te levantes.
cloud_strife8 escribió:
baronrojo2 escribió:[...]


Las diferencias entre los personajes existen pero son mínimas, Edea y en menos medida Tiz son los más fuertes físicamente del grupo, Agnès tiene algo más de poder mágico que el resto y Ringabel es el más rápido, pero son diferencias mínimas. A la hora de la verdad vas a tener que acabar con todos los personajes teniendo todos los jobs entrenados, así que igual da XD La asignación de jobs que has hecho es buena. Simplemente mete a Edea el job de caballero y espadas normales cuando puedas y aprovecha la subida de ataque para meter golpes más duros.

Los ataques especiales esas condiciones se refieren en total, una vez cumplidas las condiciones de turno tendrás el ataque especial activado hasta que lo uses, entonces tendrás que volver a cumplir la condición de 0.

Si no sacas la consola para StreetPass, usa en la pantalla de guardado la opción de Actualizar Datos, la puedes usar una vez al día y te da entre 3 y 5 aldeanos más para Norende cada vez que la usas. Cuando tengas unos 40 ya podrás ir bien para hacer Norende rapidito, te recomiendo que dejes la consola cerrada y el juego iniciado por las noches con los aldeanos repartidos de manera que acaben el siguiente nivel de los edificios para el día siguiente a más o menos la hora que te levantes.


De acuerdo, gracias. Y una cosa, como se cuando en los turnos de atacar, ataco yo antes o ellos? O es puro azar? Lo digo porque , tengo a uno a un toque, le doy pocion con un personaje y luego el resto de ordenes, y cuando le da lo cura o directamente lo mata el enemigo y uso pocion en quien no quiero, esto es asi?
baronrojo2 escribió:De acuerdo, gracias. Y una cosa, como se cuando en los turnos de atacar, ataco yo antes o ellos? O es puro azar? Lo digo porque , tengo a uno a un toque, le doy pocion con un personaje y luego el resto de ordenes, y cuando le da lo cura o directamente lo mata el enemigo y uso pocion en quien no quiero, esto es asi?


Dentro de tu equipo suele atacar antes el que tenga el parámetro de velocidad más alto, aunque también depende de que los ataques que uses sean todos del mismo nivel de prioridad. Respecto a si atacan antes los enemigos o tú, no te queda otra que el ensayo-error (aunque no recuerdo si con Libra puedes verles las estadísticas).
cloud_strife8 escribió:
baronrojo2 escribió:De acuerdo, gracias. Y una cosa, como se cuando en los turnos de atacar, ataco yo antes o ellos? O es puro azar? Lo digo porque , tengo a uno a un toque, le doy pocion con un personaje y luego el resto de ordenes, y cuando le da lo cura o directamente lo mata el enemigo y uso pocion en quien no quiero, esto es asi?


Dentro de tu equipo suele atacar antes el que tenga el parámetro de velocidad más alto, aunque también depende de que los ataques que uses sean todos del mismo nivel de prioridad. Respecto a si atacan antes los enemigos o tú, no te queda otra que el ensayo-error (aunque no recuerdo si con Libra puedes verles las estadísticas).


Básicamente, lo mismo que pasaba con los RPG de antaño, donde no tenías ATB, basarte en el stat de velocidad y para las peleas con los jefes siempre yo usaba Hastega + Slow/slowga para asegurarme los primeros turnos de acción...
He oido que hay varios finales, es cierto esto? y de que depende el conseguir "los buenos" ?
Wiyu escribió:He oido que hay varios finales, es cierto esto? y de que depende el conseguir "los buenos" ?


Sin spoiler nada, llega un punto donde el juego te da un final, pero si sigues jugando (continuando la historia), llegaras al verdadero final.
Acabo de empezar el chapter 4, aqui dejo mi friend code para que alguien me agregue.
fc 2036-9545-5992, enviarme mensaje para yo agregarlo tambien.
slds.
Wiyu escribió:He oido que hay varios finales, es cierto esto? y de que depende el conseguir "los buenos" ?


No te preocupes, si entras al final malo al acabarlo el juego te devuelve a justo antes de que elijas ir al final malo para poder ir al final bueno, y viceversa, aunque vayas al final bueno puedes hacer luego el final malo una vez pasado el juego.
cloud_strife8 escribió:
Wiyu escribió:He oido que hay varios finales, es cierto esto? y de que depende el conseguir "los buenos" ?


No te preocupes, si entras al final malo al acabarlo el juego te devuelve a justo antes de que elijas ir al final malo para poder ir al final bueno, y viceversa, aunque vayas al final bueno puedes hacer luego el final malo una vez pasado el juego.


Eso está realmente genial, muchas gracias.
Sigo aun por el principio, pero tengo una duda
por que van detras de la Vestal? Lo dicen en algun momento? O es simplemente porque saben que quiere cerrar la grieta/Agujero y la gente que es mala no quiere que lo haga?
baronrojo2 escribió:Sigo aun por el principio, pero tengo una duda
por que van detras de la Vestal? Lo dicen en algun momento? O es simplemente porque saben que quiere cerrar la grieta/Agujero y la gente que es mala no quiere que lo haga?


No hay personajes malos ni buenos, todos con su propia convicción, trata de leer muy bien los diálogos de todas las sidequests
Gracias!!

Vale, ya he recibido 4 trabajadores, pero me han salido en el mapa como enemigos a niveles 99-80-70-85 y me sale, enviar protefer y luchar

Que hago con esto? xD

Vale la pena subir todas las tiendas a tope antes de seguir abriendo mapa?
Abre todo el mapa primero y luego líate a hacer todas las tiendas de golpe. No te olvides de ir cogiendo los de 3 a 5 aldeanos diarios de Internet para tener cada vez más ;)

Lo de los enemigos por el pueblo no te preocupes de momento, sólo son batallas opcionales para cuando quieras un reto, y no las tocarás hasta que no estés a nivel 99, ya te lo digo XD
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A grandes rasgos es porque deciende la defensas de los cristales para mantener la tierra a salvo.
baronrojo2 escribió:Sigo aun por el principio, pero tengo una duda
por que van detras de la Vestal? Lo dicen en algun momento? O es simplemente porque saben que quiere cerrar la grieta/Agujero y la gente que es mala no quiere que lo haga?
Ayer me pasé el juego (por fin, le tenía unas ganas tremendas). Quitando que a partir del capítulo 5 pensé ¿"pero que coño me estás contando"? pero al seguir jugando y darme cuenta que todo tiene su "porqué" no puedo decir otra cosa más que: VAYA PUTO JUEGAZO.

Dificultad super ajustada, a veces algún boss me ha tocado los cojones a dos manos pero cuando siempre lo pasas y se te queda la cara de satisfacción [fumando]

La historia me tiene muy intrigado y estoy deseando que salga ya Bravely Second. Ojalá que con el segundo no cambien las cosas buenas que tiene este, sobretodo esa pedazo de OST que deja en pañales a la mayoría de los juegos. Por cierto, las melodías de los especiales de cada personaje cantadas son increíbles, el vocalista de la de Ringabel es el mismo que canta el primer opening de Shingeki no Kiojin (si, se que la música la hace el mismo pero me ha molao escuchar al tio de Shingeki :3)
Después de jugarlo 70 empiezo nueva partida,juegazo.
Tengo magias temporales, freno, autocuracion y otra, el problema es que, ni con maga blanco y el oscuro, no puedo hacer las magias, que requerimiento o arma necesito?
baronrojo2 escribió:Tengo magias temporales, freno, autocuracion y otra, el problema es que, ni con maga blanco y el oscuro, no puedo hacer las magias, que requerimiento o arma necesito?

Pues tienes que tener el job de mago temporal para poder usarlas XD
[ fj ] escribió:
baronrojo2 escribió:Tengo magias temporales, freno, autocuracion y otra, el problema es que, ni con maga blanco y el oscuro, no puedo hacer las magias, que requerimiento o arma necesito?

Pues tienes que tener el job de mago temporal para poder usarlas XD


Joder que putada xD sigo viendolo inferior a mago oscuro, supongo que tendré a un personaje con estos dos roles
baronrojo2 escribió:
[ fj ] escribió:
baronrojo2 escribió:Tengo magias temporales, freno, autocuracion y otra, el problema es que, ni con maga blanco y el oscuro, no puedo hacer las magias, que requerimiento o arma necesito?

Pues tienes que tener el job de mago temporal para poder usarlas XD


Joder que putada xD sigo viendolo inferior a mago oscuro, supongo que tendré a un personaje con estos dos roles


Solo un apunte, Meteo mete ostias como panes xD. Mago negro y temporal es buena elección. Yo me pasé el juego con mi mago negro teniendo de segunda temporal. El usar prisa y freno te puede salvar (de hecho según que boss puede suponer la victoria o la derrota).
Y el mago temporal tiene la magia de reraise (no sé como se llama en castellano), que aplicándola en un personaje, resucita solo si llega a morir. Puede ser útil para algunos esto.
Si mal no recuerdo es una de las últimas magias por lo que tienes que subir el nivel de job del mago temporal casi hasta el máximo.
Lo pongo en spolier y pregunto:
Ya he conseguido que "el grandeza" vuele. Algo que tenga que hacer antes de dirigirme a Eternia?


Saludos!
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
baronrojo2 escribió:
[ fj ] escribió:
baronrojo2 escribió:Tengo magias temporales, freno, autocuracion y otra, el problema es que, ni con maga blanco y el oscuro, no puedo hacer las magias, que requerimiento o arma necesito?

Pues tienes que tener el job de mago temporal para poder usarlas XD


Joder que putada xD sigo viendolo inferior a mago oscuro, supongo que tendré a un personaje con estos dos roles

Se nota que as jugado poco al juego un buen esgrimago que encante bien su arma ++ no le tiene que envidiar al maga y solo gasta mp cada 6 turnos.
pradogalder escribió:Se nota que as jugado poco al juego un buen esgrimago que encante bien su arma ++ no le tiene que envidiar al maga y solo gasta mp cada 6 turnos.


El encante del arma dura 10 turnos, segun recuerdo....
Biologist escribió:
pradogalder escribió:Se nota que as jugado poco al juego un buen esgrimago que encante bien su arma ++ no le tiene que envidiar al maga y solo gasta mp cada 6 turnos.


El encante del arma dura 10 turnos, segun recuerdo....


A nivel alto con el especial de Agnes tuneado para que de PB el esgrimago tiene que ser una máquina (total, se te acaba el encantamiento y tienes PB suficientes para no perder turnos encantando). Yo no llegué a subirlo xq con mi equipo he tenido de sobra para pasarme el juego pero me gustó :3
5961 respuestas