[Hilo Oficial] Unreal Tournament III

Otra pregunta a los que ya lo tengáis (ya la última de verdad XD XD)

¿Cuanta gente admite en el online?, ¿cuantos jugadores como máximo?

saludos y gracias por la info.
¡¡Hola!!, otro que pregunta.

¿Soporta online para dos jugadores en la misma consola?.

¡¡Gracias!!
Perdonar la pregunta que seguro está respondida ya... ¿este juego tiene modo offline?

Y si lo tiene ¿es bueno como para comprar el juego?

Gracias.
Mekomeko escribió:Perdonar la pregunta que seguro está respondida ya... ¿este juego tiene modo offline?

Y si lo tiene ¿es bueno como para comprar el juego?

Gracias.


Si te vas a pillar el juego por el offline, no te lo pilles, el modo campaña es una mera excusa para decir que dispone de el, pero el juego esta centrado en el modo online.
leprechon escribió:¡¡Hola!!, otro que pregunta.

¿Soporta online para dos jugadores en la misma consola?.

¡¡Gracias!!

SI, lo soporta
Este juego es bastante bueno la verdad, aunque es algo malo que haya salido junto con battlefield, pero bueno tenemos todo un verano para disfrutar de ambos. El juego si tiene soporte para 2 online y offline, campaña individual o cooperativa.
Pero ... Si sale el dia 4 de Julio ... ¿ Ya se está vendiendo ??

No habrá problemas de baneo ( usando el original claro ) por jugarlo antes de la fecha oficial de salida ??
Pues si es original no entiendo por que deberia haberlos. En todo caso seria culpable la tienda que te lo vendio. Pero si tu has pagado lo que vale el juego, ese ya no es tu problema.
Si estuve enganchado a unreal 2003, 2004 un tiempecito.... me lo recomendais??

EL bf bad company ya a caido asi que unreal 3 esta en la recamara, pero no dejo de pensar en el xDDD.
agr3gam3 escribió:Si estuve enganchado a unreal 2003, 2004 un tiempecito.... me lo recomendais??

EL bf bad company ya a caido asi que unreal 3 esta en la recamara, pero no dejo de pensar en el xDDD.


Si te gustaron las anteriores entregas este te va a encantar... tiene todo lo anterior mejorado con creces. La única pega, que al jugar con pad se pierde precisión, pero yo estuve jugando ayer y se le coge rapido el rollo y eso que solo llevo un dia, así que creo que le voy a dar cañita este verano por lo menos hasta que salga el GOW 2 (aunque no es comparable por que son distintos tipos de juego).
¿Puedes configurar partidas con bots con los cambios en plan sin gravedad, sólo un arma específica...? Yo sólo jugaría seguramente offline y si se pueden hacer estas cosas como en los anteriores me lo compraría.
Subid el hilo chavales, que esto es un gran juego. Yo me lo compro si o si, esto es un buen juego y no el BF:Bad Company xDDD.

Saludos
¿Al final como anda el tema de los Mods? ¿Va a tener? ¿Solo los colgaran en el Bazar, o se podran descargar desde el pc y luego meterlos por USB o algo? Un saludo.
Mekomeko escribió:Perdonar la pregunta que seguro está respondida ya... ¿este juego tiene modo offline?

Y si lo tiene ¿es bueno como para comprar el juego?

Gracias.


No. Si te lo compras para jugar al modo offline te va a defraudar sobremanera, es un modo de juego horrible jugando contra bots, como si jugases online con más peña pero contra bots :/ , yo lo probé en ps3 y no me gusto nada xD
adelucas escribió:
agr3gam3 escribió:Si estuve enganchado a unreal 2003, 2004 un tiempecito.... me lo recomendais??

EL bf bad company ya a caido asi que unreal 3 esta en la recamara, pero no dejo de pensar en el xDDD.


Si te gustaron las anteriores entregas este te va a encantar... tiene todo lo anterior mejorado con creces. La única pega, que al jugar con pad se pierde precisión, pero yo estuve jugando ayer y se le coge rapido el rollo y eso que solo llevo un dia, así que creo que le voy a dar cañita este verano por lo menos hasta que salga el GOW 2 (aunque no es comparable por que son distintos tipos de juego).



Tranquilo yo era de Raton razer para el cod 2 y ahora me ves en el cod 4 to feliciano con mi pad, ya me da igual. Lo que queria saber es si sientes que estas jugando al unreal o a un juego de disparos mas del monton.

Pfff a comprar sea dixo, demo ni por asomo no?.
Para mi el juego pierde muxo por tener que darle a un boton para hablar. pues yo juego mas q nada para hablar con los colegas y hechar unas risas.... me parece fuertisimo q un juego q basa todo su potencial en el online.... no te puedas comunicar normalmente. es para coger al q invento eso de darle al boton y pegarle una paliza. XDDD
otro juego bueno desperdiciado por una tonteria....
igual q el top spin 3... q para darle a la pelota tienes q soltar el boton..... tu te crees....!!! no paran de cagarla en pequeños detalles q lo son todo para el juego... mu triste

ya me he desaogao..... me voy al GOW...jejeje.... salu2
Vaya locura de juego! Me le pille esta mañana en Game y le he estado dando un poco de cera por internet y con bots y me esta gustando bastante, el modo de capturar la bandera con vehiculos muy wapo. Ya me he pasado por el hilo de los gamertags porque la verdad es dificil conseguir partidas de momento, y menos de españoles.

Saludos.
ersott escribió:Otra pregunta a los que ya lo tengáis (ya la última de verdad XD XD)

¿Cuanta gente admite en el online?, ¿cuantos jugadores como máximo?

saludos y gracias por la info.

16 jugadores admite
No veo más que guiris por el juego y se encuentran muy pocas partidas por no decir casi ninguna. Os pasa a muchos os es problema mío de puertos???? Anda q como sea así vaya cagada más grande.
mecro escribió:Bueno, soy un gran amante de los unreal tournament, especialmente del 2004 de PC.
Este Unreal Tournament 3 vuelve un poco a lo que eran los orígenes del primer unreal tournament.

Gráficamente cumple mas que de sobra. Escenarios recargados gráficamente, frame rate estable como una roca a 30FPS.

[b]En definitiva, recomiendo el juego a todos los amantes de los unreal tournament que estén hasta los huevos que les estén esperando agachados en las esquinas a que pasen para que pegarles 4 tiros por la espalda (COD4).[/b]l

Lo único que echo un poco en falta y bueno, sera cuestión de practica, es el teclado y el ratón para estos menesteres ya que el juego es muy rápido y se va todo el rato a saco.

Saludos.

EDITO.

¿hay bastante gente en el online?, ¿se encuentran partidas sin problemas?


Bueno, si te digo la verdad somo 4 gatos pero ten en cuenta una cosa, el juego sale oficialmente el día 4.
Ayer me encontraba 4 partidas de guiris en las cuales nos metimos adelucas y yo. Partidas de 12 jugadores y sin lag. Una delicia.
Es cuestión de tiempo que haya mas partidas.

Saludos.
bueno, pues yo soy uno de esos que hasta los cataplines, al principio del cod4 muy bien pero ultimamente cada dia hay mas camperos, bueno decir que yo soy de esos llamados "nerviosillos" no puedo estar parado es mi forma de jugar mira que lo e intentado y los colegas me dicen "hazlo tu tambien" pero nada, que no puedo, suelo jugar mas a cuartel general pero esque ya hasta en cuartel ya se acampan y todo con los francos es asqueroso ya casi ni juego, me estoy pensando seriamente en desacerme de el y pillarme este que parece mas de mi estilo "a saco" no me malinterpreteis el cod4 me encanta pero jugar de esa forma me aburre ya,y solo faltaba que ahora con los compis que suelo jugar va y les da por jugar a buscar y destruir extremo lo que faltaba para quitarme las ganas. cawento

bueno perdon por el tocho y a ver si me hago el animo y me lo pillo. [babas]

saludos [oki]
Yo quiero comprarmelo pero es que veo LISTAS DE AMIGOS y nadie juega a este juego.

Un Handicap muy grande.
Hombre en teoria el juego sale el 4 de Julio, ahora solo lo tienen en Game creo.

He estado dandole un rato, estaria bien montarnos un grupo de españoles para jugar unas partidas. Yo he agregado a dos o tres del hilo de Gamertags Unreal III en el Online.

Agregadme los que lo tengais y querais viciar, gamertag: snaar.


Saludooos.
yo creo que como dicen si sale el dia 4 habra muchos que no han tenido oportunidad ni de verlo en la tienda (yo x ejemplo en el game todavia no he visto, ya llegaran). Y digo yo que poco a poco mas menos la gente se lo comprara y poco a poco se haran grupos de gente que juegue a menudo, pero no os fustigueis que ya se normalizara la cosa.
agr3gam3 escribió:yo creo que como dicen si sale el dia 4 habra muchos que no han tenido oportunidad ni de verlo en la tienda (yo x ejemplo en el game todavia no he visto, ya llegaran). Y digo yo que poco a poco mas menos la gente se lo comprara y poco a poco se haran grupos de gente que juegue a menudo, pero no os fustigueis que ya se normalizara la cosa.
tambien creo yo, sera porque no a tenido mucha propaganda creo que hay gente que no sabe ni que existe,esperar a que la gente lo conozca mas y ya veremos.

yo por lo pronto creo que me lo pillare mañana.

saludos. [bye]
Wenas
Ya lo he probado en online jugando 5 o 6 partidas en team deathmatch y es la leche, hay pocas partidas ya que aún no ha salido "oficialmente", pero lo que he jugado ha sido la ostia, sin lag ninguno, igual de fluido que en single y un control exquisito, además me ha gustado muchisimo más que el 2004 ya que el comportamiento de las armas se asemeja mucho al ut original, con carga de 3  misiles incluida XDDDD (que han probado ya varios guiris por cierto XDDD), por otra parte yo he configurado el botón de hablar al presionar la "seta" izquierda y asi se me hace muy intuitivo el hablar , bueno, el partirme el nabo mejor dicho cada vez que peto alguno a jierro XDDDD, además de los pocos mapas que he probado varios eran bastante grandes, con varias zonas de saltos con ventiladores gigantes y zonas de gravedad cambiada. No me extiendo más, es Unreal Tournament en estado puro, es la ostia para el que le gusten los shooters a saco.

SAlu2 y nos vemos machacando Guiris
Auriok escribió:¿Puedes configurar partidas con bots con los cambios en plan sin gravedad, sólo un arma específica...? Yo sólo jugaría seguramente offline y si se pueden hacer estas cosas como en los anteriores me lo compraría.


¿Podéis contestarme a esto por favor? [triston]
Es lo que haría comprarme el juego.
Wenas

Auriok, esta noche cuando llegue a casa pruebo lo que dices y te comento, aunque este juego sabes que es para online, si puedes pruebalo online y perderás tu vida social XDDDDDDDDD

Salu2
Auriok escribió:
Auriok escribió:¿Puedes configurar partidas con bots con los cambios en plan sin gravedad, sólo un arma específica...? Yo sólo jugaría seguramente offline y si se pueden hacer estas cosas como en los anteriores me lo compraría.


¿Podéis contestarme a esto por favor? [triston]
Es lo que haría comprarme el juego.


A mi me parece que si se puede cambiar lo de la gravedad, pero ya lo de "solo un arma especifica" me parece que no.
Si esta noche (cuando llegue a casa) no te ha contestado nadie todavia, te contesto yo (y si se me olvida, mandame un MP)
[oki]
DIOS ME ESTAN DANDO UNAS GANAS DE COMPRARLO
Yo he preguntado por el live a dos conocidos que lo tienen y me han dicho lo que ya imaginaba, que es un mata-mata caótico, sin estrategia de ningún tipo, tu a tu bola aparte de los demás... me parece que esperaré a ver que tal es acogido por la gente, con el estilo del GOW estoy muy agusto, mas organizado, mas en equipo. Supongo que será la ventaja del 4vs4 frente a 8vs, si organizarte con 4 hay veces que es complicado, no me lo imagino con 8...

Saludos
Ayer lo probé y me hice unos cuantos capitulos en dificil del tirón, está genial, pero en pc con todo al tope me da la sensación de que se vé algo mejor, eso si, la estabilidad del framerate y el blur con el pc, ni de coña.
raul_sanchez1 escribió:Yo he preguntado por el live a dos conocidos que lo tienen y me han dicho lo que ya imaginaba, que es un mata-mata caótico, sin estrategia de ningún tipo, tu a tu bola aparte de los demás... me parece que esperaré a ver que tal es acogido por la gente, con el estilo del GOW estoy muy agusto, mas organizado, mas en equipo. Supongo que será la ventaja del 4vs4 frente a 8vs, si organizarte con 4 hay veces que es complicado, no me lo imagino con 8...

Saludos


Hombre, eso es según al modo de juego que juegues. Capturar la bandera puedes ir a saco tu solo, pero si no hay nadie defendiendo la base pues te crujen en seguida. Puedes dejar "Minas araña" cerca de la bandera, o el bloque de gelatina para ralentizar el paso y armas del enemigo, amen de mil pijotadas mas. Este juego puede ser tactico tambien, lo que pasa es que es bastante más frenetico que cualquier otro shooter.
Gracias rurti y castigo diario, ya me contaréis. El online supongo que acabará enviciándome, pero tengo experiencias traumáticas de anteriores unreal, donde me apalizaban de una manera tremenda. Yo con mis bots y mis reglas sería feliz, ajustando poco a poco el nivel. [360º]
A ver si nos podemos juntar unos cuantos de este hilo y hacer una partida personalizada entre nosotros...
Alukas y yo estamos prácticamente todas las noches dándole caña al asunto.

Saludos.
ya sé que son distintos, pero...de quedarse con uno battlefield bad company o ut 3 amigos?
gracias
Deberíamos abrir un hilo (si es que no está abierto ya) sobre los GT de los que ya poseemos el Unreal Tournament III. Es un juego MUY divertido, y lo bueno de este es que aunque haya lag en algunas partidas se puede matar perfectamente (supongo que habrá lag porque solo hay americanos de momento ya que el juego sale oficialmente el 4 de julio). El juego me ha encantado, y lo dicho, a ver si nos agregamos y nos echamos unas viciadas guapas guapas.

Saludos [bye]
Ya hay un hilo de gametargs en el foro online, pasaos y agregadnos.

Y un preguntita, como se habla?.he estado jugando un rato y no he podido hablar con nadie.

Un saludo.
XVlad escribió:Ya hay un hilo de gametargs en el foro online, pasaos y agregadnos.

Y un preguntita, como se habla?.he estado jugando un rato y no he podido hablar con nadie.

Un saludo.



Me suena de haber estado jugando contigo :)

Para hablar tienes que dejar pulsado la cruceta derecha [toctoc]
raul_sanchez1 escribió:Yo he preguntado por el live a dos conocidos que lo tienen y me han dicho lo que ya imaginaba, que es un mata-mata caótico, sin estrategia de ningún tipo, tu a tu bola aparte de los demás... me parece que esperaré a ver que tal es acogido por la gente, con el estilo del GOW estoy muy agusto, mas organizado, mas en equipo. Supongo que será la ventaja del 4vs4 frente a 8vs, si organizarte con 4 hay veces que es complicado, no me lo imagino con 8...

Saludos


Lo del tema táctico no es tema del juego, más bien de con quien y como juegues... Yo he jugado al GoW con amigos poniéndonos de acuerdo y cubriéndonos y etc... pero al final acabamos cada uno haciendo lo que nos sale del alma, solo preguntando donde está la peña y etc XD, en el Halo 3 lo mismo,y el Unreal pues también, eso sí ganar una partida de Guerra sin ponerse de acuerdo es muy jodido... XD
Me suena de haber estado jugando contigo :)

Para hablar tienes que dejar pulsado la cruceta derecha [toctoc]


Si, hemos estado jugando (te voy a añadir si te parece bien), pero no sabia como hablar :O , porque en el punto de encuentro tambien hay que pulsar?

Bueno despues lo probare.

Un saludo.
Este juego es brutal,nunca habia jugado a esta saga y de verdad me a enamorado,que viciada me pege anoche y por que tenia que levantarme para ir a trabajar si no hubiera estado toda la noche [amor]
Sí,.. este juego es muy muy bueno, lastima que la campana no exista , pero los graficoss movimiento son geniales [oki]
juegazo en toda regla... ya echaba yo de menos el unreal [qmparto]
Sabeis si sacaran alguna actualizacion para poder hablar sin tener q darle a la cruceta ???? pq asi la verdad q da pena......
Quien quiera agregarme para hechar unos piques que no lo dude.

SAlu2!!
Lo mismo quien quiera agregarme.

Arthas I
AURIOK,

Ayer no pude mirarte lo de la configuración para las partidas con bots, esta tarde te lo miro.

rojos escribió:Sabeis si sacaran alguna actualizacion para poder hablar sin tener q darle a la cruceta ???? pq asi la verdad q da pena.....


Ya lo he dicho varios post atras, pero lo repito de nuevo, SE PUEDEN CONFIGURAR TODOS LOS BOTONES DEL MANDO, yo lo tengo puesto al presionar la "seta" izda para hablar y no cuesta nada hablar de esta forma.

SAlu2
castigo diario escribió:AURIOK,

Ayer no pude mirarte lo de la configuración para las partidas con bots, esta tarde te lo miro.

rojos escribió:Sabeis si sacaran alguna actualizacion para poder hablar sin tener q darle a la cruceta ???? pq asi la verdad q da pena.....


Ya lo he dicho varios post atras, pero lo repito de nuevo, SE PUEDEN CONFIGURAR TODOS LOS BOTONES DEL MANDO, yo lo tengo puesto al presionar la "seta" izda para hablar y no cuesta nada hablar de esta forma.

SAlu2


Ya pero lo malo de eso es que te cargas el tema de saltar con la seta izquierda que es bastante mejor que hacerlo con el "A". Ademas es que cuando estas en el "lobby" o sala de espera entre partidas no puedes hablar y eso es una putada....
Tremendo el juego, ayer lo probe con mi hermano unos 10 minutos y me parecio sublime. Y lo que han dicho por ahi, aunque hay un poco de lag se mata, no como en otros shooters. En cuanto a graficos es impresionante, muchos detalles cogidos del Gears of War, velocidad increible, fluidez total. Lo que mas me gusta son las texturas, son muy buenas. Personalmente prefiero un juego con buenas texturas y bien definidas aunque tenga modelados menos complejos. Es algo que ya me gustó en Max Payne 2 en su epoca y que me volvio a gusta con Gears of War y este Unreal Tournament III. Recomendado a todos, eso si, los que sufran problemas cardiacos que no jueguen, va muy muy rapido. Un saludo.
Pues yo también lo tengo, así que si quereis podeis agragarme para echar unas partidas de vez en cuando.

Un saludo.
883 respuestas