Hilo oficial: Universo Megaten (Megami Tensei y derivados) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
XD los señores de la capa estilo muerte me recuerdan a lo que a dicho turyx son unos PUTas
Es que los jefes de la luna llena son muy facilongos, en general (a mí sólo me mató uno, una sola vez y por un descuido de lo más estúpido). Los que son bastante cabrones son los de Tartarus, que a veces te hacen tal cantidad de putadas que parecen intocables.
los dorados que significan?
r09 escribió:Es que los jefes de la luna llena son muy facilongos, en general (a mí sólo me mató uno, una sola vez y por un descuido de lo más estúpido). Los que son bastante cabrones son los de Tartarus, que a veces te hacen tal cantidad de putadas que parecen intocables.


Los unicos que me incordiaron fueron
el electrico por las hostias que pega cuando carga a tope, me mato a dos vulnerables a ese elemento. Y uno de los que vienen dos enemigos, uno que parecia un "leon" metalico y que tiraba una ruleta para causar estados y daño, tanto a mi grupo como a ellos. Era un coñazo.
Chupi, he creado un Jack Frost sin Dia y guardé hace hora y media

Me cagüen todo.
mocolostrocolos escribió:Chupi, he creado un Jack Frost sin Dia y guardé hace hora y media

Me cagüen todo.


Te acostumbraras a guardar antes de fusionar.

Te acostumbraras XD
como se crea un jack frost con dia?
Vorador escribió:
Te acostumbraras a guardar antes de fusionar.

Te acostumbraras XD


Por algo pusieron lo de guardar al lado de la Velvet Room. Todo tiene su razón de ser en este juego, aunque no lo parezca. XD

De todas formas, una vez que tienes el Compendium los errores no son tan graves, sólo te cuestan dinero.
Ya he creado el Jack Frost con Dia lolololol y me han dado una High-cut armor lolololol x2
Sega escribió:precio XD?

De los personajes creo que pone 5000Y
Lo cual al cambio creo que son 30€


Del de detrás creo que pone 9000Y
Al cambio es....no sé, 50 y algo supongo xD
mocolostrocolos escribió:Ya tengo a Jack frost con Dia y el bikini chachi guachi


Pero no lo veras en accion el bikini mUHAUHAUHAUHA

50 euros no esta mal por le tocho figura
mocolostrocolos escribió:Ya he creado el Jack Frost con Dia lolololol y me han dado una High-cut armor lolololol x2


Se supone que la High-cut armor se "vera" en el FES (cuando te la pones no hay diferencia fisica de los personajes)....


[amor]
Vorador escribió:
Se supone que la High-cut armor se "vera" en el FES (cuando te la pones no hay diferencia fisica de los personajes)....


[amor]


Auqnue suene un poco weird...


FAP
satellite escribió:wooooaaa:

Imagen


Voy a tener que recurrir a mis fuentes XD
Ruby Gloom escribió:
Voy a tener que recurrir a mis fuentes XD


ya te digo, ese Thanatos se sale XD
Eso son "garage kits" de resina. Si vais a comprar una más vale que o sepáis montarla y pintarla BIEN o conozcáis a alguien que sepa hacerlo.
r09 escribió:Eso son "garage kits" de resina. Si vais a comprar una más vale que o sepáis montarla y pintarla BIEN o conozcáis a alguien que sepa hacerlo.


Paso, la primera y última vez que monté algo fue el Meteor Gundam de Gundam Seed que venía con modelo y todo, pero es que me hice un huevo de heridas y raspaduras... A lo mejor es porque lo monté demasiado rápido, cuando estas cosas hay que tomárselas con tiempo. [sonrisa]
Bueno, r09, gracias por este hilo tan currado. Tras haberlo estado leyendo y tal durante unos días viendo lo que decis todos me he hecho con el P3 y, bueno, hoy he ido a probarlo y llevo 6 horas o así seguidas.

Lo dicho: gracias!
La verdad es que el P3 como dungeon crawler es un poco bastante soso. Los pisos son iguales por packs y los enemigos se repiten absolutamente todos y varias veces.

Lo que pasa es que la historia mola, los eventos molan, los personajes molan y subir los Social Links es muy divertido.

Yo sinceramente lo jugaba por todo eso antes que por matar bichos xD
pues si, las mazmorras son muy sosas como bien dices,.. extremadamente sosas.. pero eso lo compensa el sistema de combate, las personas (fusiones, aprendizaje de habilidades, shuffle time, etc..) y el buscar manos doradas XD
Es que Tartarus no deja de ser un RPG de mazmorreo rancio a lo Wizardry (juego que siempre ha tenido muchísima influencia en todo lo que ha sacado R&D1, por cierto), enmascarado con un diseño moderno para que "encaje" con el resto del juego. Aun así tampoco se nota mucho por todas las facilidades que te da el juego para avanzar rápido: dividir el grupo, combates muy cortos y no aleatorios, "ascensores" relativamente cercanos entre sí, y demás.
Y que los pisos son aleatorios.

Yo es que los dungeon crawler los suelo aguantar bien, asi que no me molesta mucho. Eso si, hubiera estado mas interesante que hubieran mas "cosas" dentro de Tartarus.
Vorador escribió:Y que los pisos son aleatorios.

Yo es que los dungeon crawler los suelo aguantar bien, asi que no me molesta mucho. Eso si, hubiera estado mas interesante que hubieran mas "cosas" dentro de Tartarus.

Como por ejemplo, ligar dentro de ellos XD


Hombre, bastaba que cada bloque estuviera tematizado(aunque haya chorrocientos) en plan el primero es normal, el 2º bosque, etc...

Aunque cuanto más avanzas más raro se vuelvan, siguen siendo demasiado parecidos xD
Sí, efectivamente Tartarus se me antoja un tanto soso, es casi un compromiso para avanzar en la historia (al menos hasta donde he llegado, q no es mucho: planta 10ª), pero lo q me gusta es precisamente eso que habeis mencionado: las personas, fomentar las relaciones sociales y su influencia en el juego, lo complejo y rico que resulta todo el juego es bastante interesante.

Vamos, que me está molando xD
satellite escribió:pues si, las mazmorras son muy sosas como bien dices,.. extremadamente sosas.. pero eso lo compensa el sistema de combate, las personas (fusiones, aprendizaje de habilidades, shuffle time, etc..) y el buscar manos doradas XD


Ayer estuve como 3 horas en Thebel buscando una jodida mano dorada para la primera quest de ese tipo y nada macho, por mucho que buscaba enemigos dorados no aparecía ni uno...

Voy a ver alguna guía de ataqques combinados que sólo tengo Cadenza.

A mi el piso 16 de Tartarus me dejó muy chocado.

La sangre mola.
mocolostrocolos escribió:Ayer estuve como 3 horas en Thebel buscando una jodida mano dorada para la primera quest de ese tipo y nada macho, por mucho que buscaba enemigos dorados no aparecía ni uno...

Son muy jodidas de encontrar, así que mejor no las busques, ya te encontrarán ellas xD

Yo la primera de esas no la hice porque no la encontré, pero la 2ª la pillé de casualidad.


Si ves a uno, prueba a equiparte un arco para poder darle a distancia para entrar en combate. Y ten en cuenta que si no las matas rápido, huyen del combate
Ok, turyx.

¿Es normal haberse cepillado al emperador y a la emperatriz en 2 turnos?
mocolostrocolos escribió:
Ayer estuve como 3 horas en Thebel buscando una jodida mano dorada para la primera quest de ese tipo y nada macho, por mucho que buscaba enemigos dorados no aparecía ni uno...

Voy a ver alguna guía de ataqques combinados que sólo tengo Cadenza.

A mi el piso 16 de Tartarus me dejó muy chocado.

La sangre mola.


Tú tranqui, si vas yendo y viniendo acaban saliendo. Yo por lo menos acabé todas las misiones de conseguir x objetos de tal bicho, matar tal bicho o encontrar tal bicho raro y no grindeé absolutamente nada. Cosa por otra parte nada recomendable porque al final se acaba pagando xD
Bueno, ayer lo dejé grabado justo después de la primera luna llena,
después de acabar con la sombra del monorraíl

que tampoco me costó demasiado. En cuanto a las manos doradas, tengo una que pillé por banda pero todavía no tengo misión asignada. Luego vi otra pero se me escapó xD

Eso sí, no fui capaz de hacer una de las misiones secundarias para la que me pedían recoger objetos de unos determinados bichos que aparecen entre los niveles 6-15 y que yo personalmente no he visto ni uno (cagontó!).

La verdad es que el juego está bastante bien. ¿Cuántas horas dura aprox.?
satellite escribió:100hrs +/-


Gracias Satellite! Eso quiere decir que tengo Persona 3 para rato xD
Ojo, 100 horas de verdad, o como poco 80 si vas rapidillo. Nada de "50 horas para el juego normal y 50 para las cosas secundarias". Yo creo que el único juego de su género que lo supera en duración para el juego principal es el Dragon Quest VII, aunque hablo de oídas porque no lo he jugado.
No sé, yo llevo 16 horas y tengo lvl 20 y un Ares que reparte hostias como panes xD

Los Emperadores no me cuestan nada.

Tengo un nivel 5 de Strength Arcana con Yuko. ¿Cuando me la penco?
mmm los emperadores me han zumbado una hostia y me ahn matado... es normal o tengo que subir level?


mocolostrocolos para de jugar que ya vas mas adelantado que yo XD
jaja malditos estudios xD
Sega escribió:mmm los emperadores me han zumbado una hostia y me ahn matado... es normal o tengo que subir level?


mocolostrocolos para de jugar que ya vas mas adelantado que yo XD
jaja malditos estudios xD

Tienes bajo nivel, los Emperadores son fáciles(basicamente porque explotandoles las debilidades, que se ven de lejos, los revientas) y no recuerdo que dieran muchos problemas.

A Mocos no le hagas caso que juega en Facil xD
Turyx escribió:
A Mocos no le hagas caso que juega en Facil xD


Fue un descuido, vale???? xD
tengo nivel 13 xD ok en nivel facil como es ? es que yo juego en dificil
Sega escribió:tengo nivel 13 xD ok en nivel facil como es ? es que yo juego en dificil


Yo solo pude elegir entre normal y fácil :S, aunque bueno, elegí normal. No recuerdo qué nivel soy, pero vamos, tampoco llevo muchas horas, unas 8 y pico, justo después del primer jefe tocho.
Sega escribió:tengo nivel 13 xD ok en nivel facil como es ? es que yo juego en dificil


Es dificultad normal o facil, en facil empiezas con 10 objetos de resurrecion y los enemigos tienen menos vida, y alguna cosilla mas.

La dificultad hard sale en FES, y es realmente difícil, incluso para los veteranos de los Megaten XD
Vorador escribió:
Es dificultad normal o facil, en facil empiezas con 10 objetos de resurrecion y los enemigos tienen menos vida, y alguna cosilla mas.

La dificultad hard sale en FES, y es realmente difícil, incluso para los veteranos de los Megaten XD


Pero FES sale en EEUU en abril, ¿no?. ¿Está la versión japa ya a la venta?. Tampoco es q me importe demasiado, pq yo japonés.... xD
El FES lo jugaré en Medio y si hago replay lo haré en Hard.

Al paso que voy a ventilarme el P3 antes de lo previsto, asi que me pondre con el Lucifer's Call
mocolostrocolos escribió:El FES lo jugaré en Medio y si hago replay lo haré en Hard.

Al paso que voy a ventilarme el P3 antes de lo previsto, asi que me pondre con el Lucifer's Call


Eso no te lo crees ni tu XD

Las 80h no te las quita nadie XD y quedan menos de dos meses para la salida de FES.
Vorador escribió:
Eso no te lo crees ni tu XD

Las 80h no te las quita nadie XD y quedan menos de dos meses para la salida de FES.


Calla calla, que yo pensaba pasármelo en lo que la 360 está en alemania pero veo que tengo Persona para rato xD, el caso es que engancha como un condenado, así que hasta q no lo termine, no lo dejo (y mirándolo por el lado bueno, cuando lo quiera terminar estará el Fallout 3 en la calle xD)
Vorador escribió:
Eso no te lo crees ni tu XD

Las 80h no te las quita nadie XD y quedan menos de dos meses para la salida de FES.


Llevo 20 horas en menos de una semana.

Echemos cuentas. xD

Y haciendo proyectos de Java y Oracle!!!
mocolostrocolos escribió:Al paso que voy a ventilarme el P3 antes de lo previsto, asi que me pondre con el Lucifer's Call

Hazlo, tengo ganas de ver como te sienta el paso del P3 en fácil al SMT3 XD
Turyx escribió:Hazlo, tengo ganas de ver como te sienta el paso del P3 en fácil al SMT3 XD


Ya jugué al SMT3 en su día y lo dejé por falta de tiempo. Así que sé lo que hay.
Turyx escribió:Hazlo, tengo ganas de ver como te sienta el paso del P3 en fácil al SMT3 smile_XD


LOLOLOLOLOLOL

Perdon dificultad normal era jeje
mocolostrocolos escribió:El FES lo jugaré en Medio y si hago replay lo haré en Hard.

Al paso que voy a ventilarme el P3 antes de lo previsto, asi que me pondre con el Lucifer's Call


Ve preparando el culico XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11