Hilo oficial: Universo Megaten (Megami Tensei y derivados) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Turyx escribió:Yo no creo que lo compre. Tengo el normal original y no me apetece pagar de nuevo(por poco que sea, prefiero pagar 3€ más y tener el ES que me será un juego nuevo)

Así que cuando me haya acabado el P3 normal ya buscaré la forma de jugar al episodio nuevo del FES


pues como me alegro de haberme esperado, y menos mal que no me ha entrado el ansia de pillar hoy el P3 PAL, menos mal que LO me tiene enganchado.. eso si, repito 2 copias, una pa darle cera y otra de recuerdo... 30$ por el juego comoleto.. joder.. vamos, aún no me lo puedo creer XD y si ya viene en el formato que el P3 USA.. no te digo más.. vamos EC... aunque lo dudo XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo también estaba por pillar el PAL, pero esto sin duda, es un chollo de edición
Hoygan, parece ser que lo del día de las reservas era sólo para la tienda online de Atlus. En otros sitios ya empiezan a reservar:

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=13957
r09 escribió:
Mara.

Imagen


Tengo un nuevo Dios.
Para confirmar, aunque creo haberlo leído en la faq, ¿el FES incluye el P3 original? es una especie de Goty ¿correcto?

Porque igual paso de comprarlo PAL y directamente compro el FES USA y ya miraré de que rule con swap.
ale, reservados 3 en videogameplus.ca XD

y por cierto, la versión PAL es regular... nada de EC.. así que.. ejemp
Sí, incluye todo. Es algo así como el MGS2 Substance.
Issun está baneado por "Lagunamov"
En videogamesplus o lo que sea, envían a España?
Issun escribió:En videogamesplus o lo que sea, envían a España?


sip
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ya he reservado 1, muahahah
Pero... ¿al final se folla? XD
satellite escribió:woa woa woa!!!
Imagen

trailer
http://www.youtube.com/watch?v=srTjGUvH99o

DIOS QUE GANAS!!! XD XD XD


Da lo mismo Ruby, ¿Tu has visto que va vestida de Maid? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
OMH, el FES mola más de lo que me esperaba.

Maids + bikinis + pasear al perro = EPIC WIN
Lee_Chaolan escribió:Maids + bikinis + pasear al perro = EPIC WIN


En mi cabeza he juntado todo eso y me ha salido una imagen poco agradable...
FanDeNintendo escribió:
Da lo mismo Ruby, ¿Tu has visto que va vestida de Maid? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo ya estoy curado de ver Maids y Lolitas, que curraba vendiendo eso, y encima, ahora con la tienda física, fijo que más de un día cuando me pase me veo alguna guarrilla probándose algo XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ara no me negaréis que parece un juego hentai [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas, mientras os tocáis con el FES, sabéis si la versión del Persona 3 que en teoría salía hoy PAL trae la ost y artbook? es que he ido hoy a Game y me han dicho que en teoría les tenía que llegar hoy, que en el pc les salía como disponible, pero no les había llegado nada, y tampoco tenían ni idea de si sería versón simple o con alguno de los dos extras citados >_<.

Satellite, a que te refieres con edición regular?
os estais viendo el anime xD?
dios lo que me a costado aceptar que tiene un HERMANO
¡Oh, qué sorpresa... realmente no esperaba que el anuncio fuese el Persona 3 FES! Imagen
r u b i escribió:Satellite, a que te refieres con edición regular?
Me imagino que se refiere a que simplemente lleva la caja normal, el manual y el juego.

PD: Turyx, Chester... ya sabéis lo que toca xD
r u b i escribió:Buenas, mientras os tocáis con el FES, sabéis si la versión del Persona 3 que en teoría salía hoy PAL trae la ost y artbook? es que he ido hoy a Game y me han dicho que en teoría les tenía que llegar hoy, que en el pc les salía como disponible, pero no les había llegado nada, y tampoco tenían ni idea de si sería versón simple o con alguno de los dos extras citados >_<.

Satellite, a que te refieres con edición regular?


pues que no es edición coleccionista ni nada por el estilo, es lo que he leído de un forero.. así que.. vamos que ya he encargado mi FES XD
Se me está ocurriendo que los de Madrid y cercanías (que coño el que quiera apuntarse) podríamos hacer pedido conjunto y abaratar gastos de envios porque van a costar casi mas que el juego, eso si queda alguien que no haya reservado ya
Ruby Gloom escribió:
Yo ya estoy curado de ver Maids y Lolitas, que curraba vendiendo eso, y encima, ahora con la tienda física, fijo que más de un día cuando me pase me veo alguna guarrilla probándose algo XD


Pero no has visto maids y lolitas pegándose tiros en la cabeza, que es lo que mola.
Una pregunta
me estoy pasando la version undub de la USA
Podre cargar partida en FES?
Vuelvo a preguntar XD Alguien le gusta el anime para ser continuacion de la historia?
r09 escribió:
Pero no has visto maids y lolitas pegándose tiros en la cabeza, que es lo que mola.


Es Ruby, este ha visto todas las perversiones habidas y por haber xD
/Offtopic

Lee, la versión de The Decisive Battle (FFVI) que colgaste para jugar al audiosurf... ¿Me puedes decir de quien es? Gracias.
xuano666 escribió:/Offtopic

Lee, la versión de The Decisive Battle (FFVI) que colgaste para jugar al audiosurf... ¿Me puedes decir de quien es? Gracias.


Ni puñetera idea. La historia de donde la saqué es curiosa.

/modo abuelo cebolleta

Hace tiempo en el hilo majete de multi alguien (no sé si Diskun o Scatsy) puso un video retro de personajes varios pasándose pantallas de lo que parecía ser el Kung Fu de NES. Salía Mario, Mega Man, Ryu... era muy guapo el vídeo (ni zorra de como se llama).

Resulta que hacia el final del video sonaba el tema este en cuestión. Qué remix más guapo, pensé. Mirando en los comentarios del video había más gente que preguntaba de dónde salió el tema.

Y un tipo colgó una dirección de una web japa dando instrucciones de dónde conseguir la canción. Fui, pinché y toma temazo XD

Así que deduzco que la hizo un japo xD
Sega escribió:Una pregunta
me estoy pasando la version undub de la USA
Podre cargar partida en FES?
Vuelvo a preguntar XD Alguien le gusta el anime para ser continuacion de la historia?


En principio solo importa algunas cosas de una partida completa

- Fes import only brings over, Mix Raid list, compenduim list (with every persona's skills/levels reset), your character stats (academic, charm, courage), and the items for the maxed commu/social links you received.
Ok gracias por la respuesta jeje
Tengo unas ganas al FES. Sabeis si tiene una dificultad alta(OJALA)
Sega escribió:Ok gracias por la respuesta jeje
Tengo unas ganas al FES. Sabeis si tiene una dificultad alta(OJALA)


Si, tiene un modo hard mode. Y por lo visto es dificil de cojones XD (y lo dice uno que se acabo el Nocturne en hard)
Según dicen por ahí el capítulo nuevo es todavía más difícil que el Nocturne, que ya es decir. No tienes ni el Persona Compendium, hay que ir con lo que puedas pillar por el camino, como en los SMT antiguos.
Lee_Chaolan escribió:
Es Ruby, este ha visto todas las perversiones habidas y por haber xD


Espero que no, quiero descubrir cosas nuevas XD
Malas noticias, por lo que he oido la version PAL del P3 es 50hz

Y por lo menos en España, no parece que tenga extras.
Vorador escribió:Malas noticias, por lo que he oido la version PAL del P3 es 50hz

Y por lo menos en España, no parece que tenga extras.


Aun por estos tiempos seguir con chapuzas de este estilo es criminal xD
elneocs escribió:Aun por estos tiempos seguir con chapuzas de este estilo es criminal xD


http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=9942022&postcount=52

:(


Espera, espera... ¿se supone que la imagen de arriba es como se ve SIN estirar a 16:9? Vaya chapuza...
Pues si, CHAPUZA en mayúscula, sabiendo como portan el Odin (60 hz, Textos en español), no pido que lo traduzcan pero lo de los 60 hz ya es vital :/
viniendo de KOEI no me extraña la verdad..

por cierto aquí tenéis la lista de cambios de FES respecto a la versión normal de Persona 3 (sacada de gamefaqs):

> Data Conversion
From Original P3 to FES (to Episode Yourself only, Episode Aegis is independent story mode)
- All stats - Academic, Charm and Courage
- S-link max items
- All the MIx-Raid lists.
- List of Compendium (all skills and levels will be reset to Base)
That is all. Nothing else.

> Hard Mode
Increased Damage taking from Shadows.
Even normal encounter can give Enemy Advantage.
Lower the chance on Escape.
Cost for bring out Persona from Compendium is quadrupled (x4).

> Tartaros
No matter when, you and your member will get tired, even in day before Full-moon. But they will keep stay in day before Full-moon day - tired or not.
No matter what condition is (tired or sick) you and your member will be Normal at full-moon day.
Extra BGM in dungeon (4 of them, while in dungeon ask Fuuka - not Mituru - to change them)

> Day time
Class room questions and tests are changed.
Extra dialogs and events with Dorm members.
Some people have moved to different place in town and school.
After 24th AUG you can ask out your member for movie.
Now you can play in Game Panic (arcade) in mall for these benefits.
- Punching Machine for STR (equipped Persona only)
- Fortune telling for INT (same as STR)
- Whack-a-mole for DEC (same as above)
- Quiz game for Academic
- Print Club for Charm
- Virtual Horror for Courage.
> Extra function in Shrine, but it will use up whole afternoon.
Offertory will gives you points no matter, but you get more when you are in Great! condition.
Fortune pick will increase the S-link points.
Small shrine can grant you one benefits (some benefits are for that night only).
- No longer gets tired
- Double the money you have.
- Extra money (1.2 to 1.5) to your pocket.
- Triple the money you have.
- Increased chance on item drops from Shadows.
- Extra EXP gain.
- More Fusion accidents.
- Extra money from Coin cards.
- Increase the one of member's stat (amount is 1 to 4, only one stat will rise per pray)
- Change item to something.

> S-links
Even you have Maxed out, now you can ask them out again (but for nothing).
You can now choose who to go out with at summer festival in Shrine and Christmas (if you have S-link)
S-link for Aigis (Aeon)
Devil S-link have moved to Night (in mall)
All S-links have less points to move to next rank.

> Persona
Some skills and level have changed. (different in Episode Yourself and Episode Aegis as well)
Temperance max Persona is now Yurung (changed from Byakko)
Demon style Lucifer is added, original Lucifer is now Lucifel (sp?)
New Persona (23 total - name spelling might be wrong..)
- Fool Slime
- Magician Kahak
- H. Priestess High Pixie
- Empress Yakshini
- Hierophant Seasor
- Hierophant Tote
- Lovers Alp
- Hermit Mothman
- Hermit Kwanda
- Fortune Empusa
- Strength Lakshasa
- Hanged_Man Hekatoncail
- Hanged_Man Hells Angel
- Death Ghoul
- Temperance Yurung
- Devil Pazuzu
- Tower Mara
- Star Kartikeya
- Moon Baal-Zebul
- Sun Spalna
- Judgment Lucifer (demon form)
- Aeon Nidhog
- Aeon Atabak

> Weapon Fusion
Now you can use your Persona to fuse weapon.
Some Persona will become special weapon (like Judgment Lucifer > Holy Grail Lucifer)

> Equipments
New equipments in Yourself as well as Aegis story.
Costume change for specific ones (e.g High-cut armor etc.)
Some Aegis equipments have name changed.

> Quest
Total quests are now 99 (from 55)
You can date with Elizabeth as a part of request (with voice) - which does not spend time.
Once you have done all the dating request, you can ask her out any time.

> Dorm
You can check out secret camera - which will record event at specific day - in Operation room.
Also you can take Koromaru to walk.


No data transfer from Episode Yourself (main story) or to it.

You are control Aigis as main character, unlike MC in main story she only can use guns.

Difficulty is set to Normal.

Everyone's level is set to 20 something (22~25).

All skills on members will be back to basics, but retains advanced Persona form.

Since Aigis have new ability to use many Persona, Athena is no longer available. She will start with Orpheus (with adjusted level and new skills).

New character : Metis.

No weapon fusion.

No S-links.

Exclusive new equipments for Episode Aigis.

All fusion process is simplified to Double and Triple fusion. No more 4+ fusions. All Persona can be fused with double or triple fusion in Episode Aigis.

No Compendium, if you cannot fuse it or find it from shuffle time.. you will never get it.

No Request from Liz.

Shuffle time - Swords card will now drop armor and accessories as well as weapons.

Shadows move faster than main story. Zoom Zoom! XD

No Terminal device - looks like door - until you beat the floor boss, you will given choice to escape or proceed to meet boss in special floor (and save of-course).

No shops until you beat the first dungeon. Also cannot access to Karaoke, Cafe, and Game Arcade.
Lo de los 50hz es una chapuza como una catedral no me jodas ¬_¬

Solo por eso me quedo con la USA.

Jodo...que lejano esta Abril [buuuaaaa]
juas vaya una de canvios, me parece que muchos de aqui solo llevaran feminas en su grupo
satellite escribió:> Hard Mode
Increased Damage taking from Shadows.
Even normal encounter can give Enemy Advantage.
Lower the chance on Escape.
Cost for bring out Persona from Compendium is quadrupled (x4).

Vamos, que será mejor dejar el Compedium tranquilito en dificultad dificil XD
que ansias de ver a Mitsuru o Yukari con el high-cut armor "encima" XD

por cierto, han subido videos ingame de Metis en la web de Persona 3, con su doblaje y todo..
Joder qué hype que me ha producido esto. xD
Turyx escribió:Vamos, que será mejor dejar el Compedium tranquilito en dificultad dificil XD


Entonces si mi Messiah de nivel 99 y super dopado costaba casi 800.000... Dios, eso es imposible. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pregunto que cancion de la ost es la principal con esos toques de rap al estilo YO YO YO XD?

mmm pregunta 2
puedo matar a Dead? es que mis compañeros son tan garrulos de quedarse a observar como les da de hostias

Pregunta 3 sigo un faq o hago una partida normal con lo que pueda reunir de momento... es para evitarme problemas de ir flojo al final. me refiero a si me informo como conseguir las mejores cosas o lo descubro por mi mismo?
Sega escribió:puedo matar a Dead? es que mis compañeros son tan garrulos de quedarse a observar como les da de hostias



¡¡¡Corre insensato!!!

En niveles bajos es lo mejor que puedes hacer, más tarde no lo sé.
Catastrophe escribió:¡¡¡Corre insensato!!!

En niveles bajos es lo mejor que puedes hacer, más tarde no lo sé.


Por ahi recomiendan minimo nivel 80 para enfrentarse a el, ademas una de las ultimas quest te pide un objeto que solo da Death
[toctoc]
Yo lo derrote estando en nivel 90, a base de poderes de golpes (que si God Hand o Vorpal Blade, yukari de apoyo curando y tal, Aigis con sus poderes lo tiraba de vez en cuando y curaba de vez en cuando, Yunpei pasaba de turno ([burla3]) pero resistia bastante bien los ataques de Death


Yo siempre, pero Siempre, hasta en la final tenia puesto el item que

cuando te "matan" quedas vivo pero con uno de HP


No me salvo ni nada el item.
elneocs escribió:
Yo lo derrote estando en nivel 90, a base de poderes de golpes (que si God Hand o Vorpal Blade, yukari de apoyo curando y tal, Aigis con sus poderes lo tiraba de vez en cuando y curaba de vez en cuando, Yunpei pasaba de turno ([burla3]) pero resistia bastante bien los ataques de Death


Yo siempre, pero Siempre, hasta en la final tenia puesto el item que

cuando te "matan" quedas vivo pero con uno de HP


No me salvo ni nada el item.


En la guia oficial recomiendan:

el combo de Lucifer+Satan, que quita 9999 y te lo cargas de un golpe


Asi cualquiera XD
Vorador escribió:
En la guia oficial recomiendan:

el combo de Lucifer+Satan, que quita 9999 y te lo cargas de un golpe


Asi cualquiera XD


Lamentablemente no llegue al máximo de esas arcanas, por ende no podría hacerlos [tomaaa]

Y no hay ganas de empezar de nuevo, que para eso espero el FES [babas] [boing]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11