Hilo oficial: Universo Megaten (Megami Tensei y derivados) (#2)

r09 escribió:Evidentemente, nadie lo va a jugar sólo por el hecho de que sea una continuación de la historia original y tenga una mazmorra nueva y un personaje "controlable" nuevo. Eso es una nimiedad al lado de lo de los pinchamientos.


Imagen

Eso y pasear al perro. MySims Persona 3 Edition FTW!
r09 escribió:Evidentemente, nadie lo va a jugar sólo por el hecho de que sea una continuación de la historia original y tenga una mazmorra nueva y un personaje "controlable" nuevo. Eso es una nimiedad al lado de lo de los pinchamientos.


Por supuesto, incluso yo diría que es la base del juego. [sati]

Joder, pues seguro que es el FES, esa luz me ha hecho acordarme de la OST:

Imagen
Han puesto un banner en RPGamer (sale al azar) en el que se confirma que como mínimo es algo de P3. Ya prácticamente lo han dicho todo.
r09 escribió:Han puesto un banner en RPGamer (sale al azar) en el que se confirma que como mínimo es algo de P3. Ya prácticamente lo han dicho todo.


Imagen

Espero que acepten pre-orders del juego en mis tiendas de importación usuales. I'm SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO sold.
Ahora también en la Play Magazine.

Imagen

Atlus, déjalo ya. Todos sabemos lo que es.
Les gusta tocar las narices, eso esta claro XD

Bueno, dos dias y medio. Luego toca saber la fecha de salida del juego y hacer la reserva.

Espero que no lo demoren mucho. Necesito mi dosis.
A todo esto, creo que no se han dado cuenta de un pequeño detalle, y es que el Flash toma la hora del cliente, no del servidor, y si a eso le sumamos que en USA hay varias zonas horarias, me parece que va a haber más de un cabreo cuando llegue a cero.
SI! SI! SI! SI! SI! SI! SI! SI! Se que estaba cantado pero SI! SI! SI!

SFX: Caida

*Se desmaya*
r09 escribió:A todo esto, creo que no se han dado cuenta de un pequeño detalle, y es que el Flash toma la hora del cliente, no del servidor, y si a eso le sumamos que en USA hay varias zonas horarias, me parece que va a haber más de un cabreo cuando llegue a cero.


Si le das a boton derecho/avanzar sale la fecha del fin del Flash.
OMG OMG OMG

Imagen

SIIII, POR FIN

EDIT: dicen por ahí que se ha filtrado info de Gamestop, y el FES saldría el 22 de Abril, a precio reducido (30$). No sé si será real o no, pero mañana lo comprobaremos.
ufff mal rollo, me huelo append disc.... bueno, menos da una piedra, aunque como bien dices, aún hay que esperar.. aunque huele demasiado:

Imagen



por cierto, he leído que la edición PAL de Persona 3 vendrá cargadita de extras:

Bonus Material:
A full-color, 52-page art book packed with character art, concept sketches, and more!
Soundtrack CD featuring the hip urban-techno music of Shoji Meguro, composer of the haunting and unforgettable scores for Nocturne and Digital Devil Saga!
A striking collector’s box to store your game and all the extra goodies!


lo cual hace que me piense y mucho su compra XD


un saludo
satellite escribió:por cierto, he leído que la edición PAL de Persona 3 vendrá cargadita de extras:

Bonus Material:
A full-color, 52-page art book packed with character art, concept sketches, and more!
Soundtrack CD featuring the hip urban-techno music of Shoji Meguro, composer of the haunting and unforgettable scores for Nocturne and Digital Devil Saga!
A striking collector’s box to store your game and all the extra goodies!


lo cual hace que me piense y mucho su compra XD

Es lo mismo que la Edición Coleccionista americana...bueno, en realidad solo hay esa edición XD
satellite escribió:por cierto, he leído que la edición PAL de Persona 3 vendrá cargadita de extras:

Bonus Material:
A full-color, 52-page art book packed with character art, concept sketches, and more!
Soundtrack CD featuring the hip urban-techno music of Shoji Meguro, composer of the haunting and unforgettable scores for Nocturne and Digital Devil Saga!
A striking collector’s box to store your game and all the extra goodies!


Pero si esa es la edicion normal USA :P la que tengo aqui en mi estanteria tiene lo mismo XD
ya lo se, pero ahora pregunto.. esperábais que trajesen una EC? XD

aunque ojo, en play.com está la EC de DDS2 por menos de 40€.. mientras que aquí a España, sólo han traído la edición regular...

vamos, que mi sorpresa es que llegue esa edición coleccionista aquí a España

por cierto, por lo visto en game.co.uk al hacer la reserva te regalan un artbook...

Imagen
Imagen

un saludo
Donde has sacado eso de que la version PAL de P3 es la misma que la USA?? ein? ein?

Es que si es así, más razones tendria para vender la USA.
llorllo escribió:Donde has sacado eso de que la version PAL de P3 es la misma que la USA?? ein? ein?

Es que si es así, más razones tendria para vender la USA.


llorllo, lo leí en el hilo de neogaf de Persona 3, aunque en la web de game.co.uk no indica que incluye o que no (salvo el artbook): http://www.game.co.uk/PS2/RolePlaying/~r331440/Shin-Megami-Tensei-Persona-3/

un saludo
16 horas y media quedan...
Saldra FES en europa?
Cuando sale en usa? XD
satellite escribió:ya lo se, pero ahora pregunto.. esperábais que trajesen una EC? XD

aunque ojo, en play.com está la EC de DDS2 por menos de 40€.. mientras que aquí a España, sólo han traído la edición regular...

vamos, que mi sorpresa es que llegue esa edición coleccionista aquí a España

Hasta hace relativamente poco tenían esta edición coleccionista del DDS2 a 24 euros tanto en play.com como en blahdvd, suerte que aproveché y la compré, porque luego las subieron de precio xD.


Y seps, espero que la versión que nos traigan a España sea la que incluya el Artwork y la banda sonora, porque sino menuda gracia...
Ya ha terminado la cuenta atras...y ahora que? XD
Vorador escribió:Ya ha terminado la cuenta atras...y ahora que? XD


pues esto:

Persona 3 FES: 22 Abril, marcado como a 30$!!!!!!

aunque me temo que será el Append Disc =_ (
Ahora a esperar a que sean las 6 en las oficinas de Atlus, que aquí creo que serían las 3 de la tarde o algo así.
¿merece la pena el artbook ese de game.uk?

Porque en principio no tengo pensado pillar P3 en bastante tiempo, al menos hasta finiquitar los otros pendientes (sí acabo de coger el DDS2 EC en play.com por si se acaba descatalogando)
Orodreth escribió:¿merece la pena el artbook ese de game.uk?

Porque en principio no tengo pensado pillar P3 en bastante tiempo, al menos hasta finiquitar los otros pendientes (sí acabo de coger el DDS2 EC en play.com por si se acaba descatalogando)


Yo que tu lo pillaba, mas que nada porque conociendo a Atlus te quedas sin el xD

El P3 USA ya esta descatalogado desde hace tiempo.
No es por nada, pero me parece que en la web de game.co.uk indican que la promoción de lo del artbook es solo para el reino unido...

"UK Only: Limited offer while stocks last. Bonus item will be dispatched with your order. Customers who have already pre-ordered this game will also receive the bonus item."


Entonces este debe de ser el librito que venía con la versión USA, no? lo que significaría que aquí nos llegará una edición sencilla, o sea, caja + manual + disco >_<
Pues ando con la duda ahora. ¿tan poca tirada va a tener para no aguantar unos meses siquiera? Es que no voy a tocarlo hasta entonces aunque esté bien de precio.

Sobre el artbook de game.uk, al menos con el disgaea 2, que también hicieron una promoción similar, no quedabas excluído por no ser de UK.
a ver si alguien que haya comprado hoy el P3 PAL en Game nos puede decir si es EC o edición regular
A ver si esta tarde puedo pasarme por el Game y lo miro y por la noche digo algo si no se ha avanzado nadie. Si es la EC lo compraré, si no, supongo que lo pediría a game.co.uk, que si no llega el libro de ilustraciones almenos sale más barato el juego.
Ya son las 6 en California y no han dicho nada. Exijo que me devuelvan mi dinero.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Venga ya, que lo quiero reservar!
OH SI NENA

OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Issun está baneado por "Lagunamov"
Toma es el FES
OMG!ª!!!·!·$·"$%$&º11º3f

OH SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos Días xDDDDD
Han mandado un mensaje a la gente que estaba en la lista de correo:

Dear Atlus Faithful,

Ok, we give up. The rumors were true.

Persona 3 FES is coming to North America!

Months of trying to keep FES a secret are now behind us (which means all of us here can reflect on just how futile an effort that was).

So what's the big deal about Persona 3 FES? "FES" is short for "Festival," and in Japan, FES was released as a reward for gamers who picked up the original. Not only does the new FES content enhance the original game, but the new FES component is actually a game in and of itself, accessible right from the get-go. We think of it as two games on one disc. It is the definitive Persona 3 experience.

We will be releasing the stand-alone version of FES. There was of course the option of just releasing the "Append" disc (which would have required ownership of the original game), but in the end, we didn't want you to have to own anything else to enjoy the experience.

We'll have a ton more updates going out for FES soon, telling you about the extra features, content, and modes for you to enjoy. Thanks for being patient. We're glad you stuck around.

Oh, and we decided to set the suggested retail for FES at $29.99, just for the heck of it. Thanks for continuing to support us, Atlus Faithful!


Versión independiente, como yo esperaba. No tenía mucho sentido sacar la otra.
¿El FES acabará saliendo en Europa?
Como dije el otro día, ¡QUE LE DEN A LA VERSIÓN PAL! XD

¿Lo acabarán sacando en Europa? Por soñar que no quede, que además es gratis xD
Issun está baneado por "Lagunamov"
r09 escribió:Han mandado un mensaje a la gente que estaba en la lista de correo:



Versión independiente, como yo esperaba. No tenía mucho sentido sacar la otra.


Ahí pone que serán los dos juegos en un disco no?
O sea, que sin tener P3 se puede jugar al FES. ¿Eso indica que se ha vendido bien o todo lo contrario? xD
Lee_Chaolan escribió:O sea, que sin tener P3 se puede jugar al FES. ¿Eso indica que se ha vendido bien o todo lo contrario? xD


Mas bien que viene la version completa (P3 FES) por 30$

Me los quitan de las manos hoygan!!

Joder, donde lo puedo reservar?! D:
Issun está baneado por "Lagunamov"
Vorador escribió:
Mas bien que viene la version completa (P3 FES) por 30$

Me los quitan de las manos hoygan!!

Joder, donde lo puedo reservar?! D:


Yo también lo quiero reservar, si os enteraís posteadlo
Issun escribió:
Yo también lo quiero reservar, si os enteraís posteadlo


Por lo visto, hasta el 1 de Marzo no se podra reservar :(

notice on the FES site it says Preorder Date: 03/01/2008, does that mean we won't be able to preorder it till 1st March?


EDIT

7. Is the US version of Persona 3 FES censored in any way? I heard you might have to remove... that.

Longtime fans of the Shin Megami Tensei series will be happy to hear that P3 FES is completely uncensored, including... that, which appears in its full "glory" for the first time in the US in this game.


Que demonios es "that"? [carcajad] [carcajad]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Vorador escribió:
Por lo visto, hasta el 1 de Marzo no se podra reservar :(



EDIT



Que demonios es "that"? [carcajad] [carcajad]


Pinchamientos? muahahahah
Vorador escribió:
Que demonios es "that"? [carcajad] [carcajad]


Mara.

Imagen
r09 escribió:Mara.

Imagen

Fucking awesome XD



En el FAQ, me ha dado por leer de que trata el capitulo nuevo...es cosa mia o me acabo de comer un bonito spoiler? xD
8. Can I continue my game of Persona 3 in Persona 3 FES?

Not really. The Journey section of P3 FES is meant to be played from the start so that you can experience all the new content. If you're in the middle of October in Persona 3, you cannot load that save into Persona 3 FES and pick up in the middle of October in The Journey; you must start a new game at level 1. However, you will be able to load some things from your Persona 3 save into FES. These are:

-Your Academics, Charm, and Courage rankings
-Your discovered Fusion Spells list
-Any key items you possess that unlock Persona fusions
-Your Persona compendium (However, the Personas in your compendium will be reset to their base level, stats, and skills)?


Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Espero que sea un save al vuelo y no un final save (o como se diga).

Y 30$ que vienen a ser 24€. Juasjuasjuas.

Sí, te has comido un bonito spoiler. Ya dije en el hablemos que el capi nuevo es un spoiler en sí xD
r09 escribió:
Mara.

Imagen


Un poco aire de falo no? [poraki]

Que mal pensado [sonrisa]
no quiero ser "gumia" pero como que voy a pedir 2 XD
Yo no creo que lo compre. Tengo el normal original y no me apetece pagar de nuevo(por poco que sea, prefiero pagar 3€ más y tener el ES que me será un juego nuevo)

Así que cuando me haya acabado el P3 normal ya buscaré la forma de jugar al episodio nuevo del FES
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911