Hilo oficial: Universo Megaten (Megami Tensei y derivados) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Vorador escribió:
En la guia oficial recomiendan:

el combo de Lucifer+Satan, que quita 9999 y te lo cargas de un golpe


Asi cualquiera XD


Ya hasta las guías oficiales son para nenazas. Yo me lo cargué en nivel 80 a base de echarle Megidolaon todo el rato, el muy cerdo aguantó media hora de reloj. XD
r09 escribió:Ya hasta las guías oficiales son para nenazas. Yo me lo cargué en nivel 80 a base de echarle Megidolaon todo el rato, el muy cerdo aguantó media hora de reloj. XD


Imagen

No si Death es uno de los bosses mas divertidos XD no quiero ni pensar lo que sera encontrarselo en Hard XD
r09 escribió:
Ya hasta las guías oficiales son para nenazas. Yo me lo cargué en nivel 80 a base de echarle Megidolaon todo el rato, el muy cerdo aguantó media hora de reloj. XD


Macho pero eso es ser mazoca xDDDD

Lo poderes de golpes (no me acuerdo el nombre de esos poderes) Tienen un critical hit rate bastante seguido que con otros tipo de poderes xD.

Megioladon lo tira pero de vez en cuando y la pelea se alarga dolorosamente (si es que no te folla antes xDDDD)
Vorador escribió:No si Death es uno de los bosses mas divertidos XD no quiero ni pensar lo que sera encontrarselo en Hard XD

Ya se sabe lo que será, su propio nombre lo indica XD

Quizás te salga la pantalla de Game Over directamente.
r09 escribió:
Ya hasta las guías oficiales son para nenazas. Yo me lo cargué en nivel 80 a base de echarle Megidolaon todo el rato, el muy cerdo aguantó media hora de reloj. XD


Yo te recuerdo que me cargué al moco gigante del Nocturne esperando a que se le acabasen los puntos de magia XD
He visto muchas cosas en mi vida, pero un tío que usa la defensa numantina en un RPG y encima le funciona no es algo que se olvide con facilidad. XD Por cierto, supongo que sabes que tu amigo el moco vuelve en el FES con su verdadero aspecto... fálico, ¿no?
El señor Pen? XD viene con carroza?XD

En al segunda luna contando la primera con nivel 7 voy bien?
r09 escribió:He visto muchas cosas en mi vida, pero un tío que usa la defensa numantina en un RPG y encima le funciona no es algo que se olvide con facilidad. XD Por cierto, supongo que sabes que tu amigo el moco vuelve en el FES con su verdadero aspecto... fálico, ¿no?


Si, ya lo he leído, esta vez esperaré a que le de un gatillazo XD
Sega escribió:El señor Pen? XD viene con carroza?XD

En al segunda luna contando la primera con nivel 7 voy bien?


Para mi nunca es suficiente el nivel que se tenga. Creo que por la segunda luna ya estaba a nivel 15 :-P :-P :-P

Yo a Death me la cargué con el combo de 9999, lo confieso. Pero luego probé a pasármelo sin eso y tampoco era tan difícil, sólo que tienes que tener unos buenos items de recuperación y pocas debilidades a la vista. Tuve suerte y muchas veces lo tiraba, con lo que era más fácil, aunque siempre me preguntaba lo mismo... Si lo querían hacer realmente jodido, ¿por qué no hicieron que se recuperara la vida poco a poco o por lo menos que cuando estuviese medio jodido utilizase Diarama o algo así? Eso desesperaría a más de uno. [reves]
FanDeNintendo escribió:
Para mi nunca es suficiente el nivel que se tenga. Creo que por la segunda luna ya estaba a nivel 15 :-P :-P :-P

Yo a Death me la cargué con el combo de 9999, lo confieso. Pero luego probé a pasármelo sin eso y tampoco era tan difícil, sólo que tienes que tener unos buenos items de recuperación y pocas debilidades a la vista. Tuve suerte y muchas veces lo tiraba, con lo que era más fácil, aunque siempre me preguntaba lo mismo... Si lo querían hacer realmente jodido, ¿por qué no hicieron que se recuperara la vida poco a poco o por lo menos que cuando estuviese medio jodido utilizase Diarama o algo así? Eso desesperaría a más de uno. [reves]


Porque no es el enemigo supermegatocho del juego. Sólo es un aperitivo para después enfrentarte a
Elizabeth. XD


Por cierto, me estoy preguntando si la parte extra del FES tendrá algún jefe opcional de ese estilo, creo que nadie ha dicho nada sobre eso...
nivel 15 pero como te lo hacias usabas el gurren lagann para llegar a pisos altos XD? y los estudios y el charm i los link na i tiempo para todo (me tiro al suelo aprentandome al cabeza)
Sega escribió:nivel 15 pero como te lo hacias usabas el gurren lagann para llegar a pisos altos XD? y los estudios y el charm i los link na i tiempo para todo (me tiro al suelo aprentandome al cabeza)


Tu concentrate en los estudios, sobre todo los estudios, tienes que tenerlos al máximo cuanto antes.
he pensado que despues de esta luna estudiar
para la jornada de examenes que viene seguida ( es asi realmente en japon porque eso es un fuck pero tambien despues no hai na XD?)
Yo empecé una partida al Persona 3 y lo dejé a las 6 horas o así porque no me apetecía jugar a nada 'denso'. Ahora cuando salga el FES volveré a empezar uan partida.

Aunque viendo que se pueden pasar los stats al FES estoy por empezar una partida nueva.

¿Alguna recomendación para noobz?
El Devil Summoner o los Digital Devil Saga.
a pedido uno que no sea denso xD el devil summoner ami se me hizo pesado a mas no poder


apalearme
Pues no juegues a los normales o a los Persona.
ami me gustan todos(los persona los que mas) pero el devil summoner no se me aprecio un poco aburrido quiza sea por el estilo de combate
No. Me habéis entendido mal.

He dicho que cuando lo empecé no me apetecía jugar a nada denso. Y ahora quiero volver a jugar al Persona 3 y pido recomendaciones para empezar para pasar luego la partida al FES
jeje disculpa entonces. Pues lo que me han dicho ami sube stats de estudios, estudiando, ves al cine vamos hazlo todo. Y una cosa almenos ami no te estes mucho tiempo en un piso de el tartarus. Porque
Dead

Y ves descansado a la torre osea si eso te tiras dos dias durmiendo temprano que si no se cansaran y iras cojo contra los mosntruos

bueno lo demas que te lo digan los expertos XD
Sega escribió:ami me gustan todos(los persona los que mas) pero el devil summoner no se me aprecio un poco aburrido quiza sea por el estilo de combate



Pues a mi es lo que más me gusta XD
XD ok vaya palo no poder jugar al persona asta mañana quiero maaas
Yo no salía de Tartarus en toda la noche [+risas] [+risas] EStuve mucho tiempo en la torre, claro, luego estaba overlevered [+risas]

Cierto R09, con ese enemigo ya no se pueden hacer milagros. Ahí tienes que utilizar el combo sí o sí, a no ser que ya seas el rey de los machos [jaja]
Hola a todos!!!!

Voy a preguntar algo, porque he leido los ultimos 10 hilos y me lio + q la pata de un romano.

Tengo el Persona 3 normal, edición NTSC y queria saber si merece la pena pillarse el Fes cuando todavia ni he empezado a jugar a este (porque estoy ahora con el FFXII).

Es pa no gastar la pasta a lo tonto. [reojillo]

Gracias compañeros!!!! [angelito] [angelito] [angelito]
Issun está baneado por "Lagunamov"
FanDeNintendo escribió:Yo no salía de Tartarus en toda la noche [+risas] [+risas] EStuve mucho tiempo en la torre, claro, luego estaba overlevered [+risas]

Cierto R09, con ese enemigo ya no se pueden hacer milagros. Ahí tienes que utilizar el combo sí o sí, a no ser que ya seas el rey de los machos [jaja]


Yo llegué al jefe final a lvl 99, menuda paliza le metí.
Kamuiu escribió:Hola a todos!!!!

Voy a preguntar algo, porque he leido los ultimos 10 hilos y me lio + q la pata de un romano.

Tengo el Persona 3 normal, edición NTSC y queria saber si merece la pena pillarse el Fes cuando todavia ni he empezado a jugar a este (porque estoy ahora con el FFXII).

Es pa no gastar la pasta a lo tonto. [reojillo]

Gracias compañeros!!!! [angelito] [angelito] [angelito]


Pues en tu caso, y suponiendo que no quieres tener el juego por coleccionismo o lo que sea, yo vendería el normal y compraría el FES. Teniendo en cuenta lo que cuesta vas a ganar dinero y tendrás un juego más completo.

EDIT: Mocolos, una recomendación. No intentes hacerlo todo a la vez, es prácticamente imposible hacer todo en una sola partida. Céntrate en las relaciones que más te interesen y llévalas hasta el final, y mientras tanto ve avanzando en Tartarus hasta donde te deje el juego en cada momento.
FES reservado en play-asia

22 abril es un dia lejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
r09 escribió:
EDIT: Mocolos, una recomendación. No intentes hacerlo todo a la vez, es prácticamente imposible hacer todo en una sola partida. Céntrate en las relaciones que más te interesen y llévalas hasta el final, y mientras tanto ve avanzando en Tartarus hasta donde te deje el juego en cada momento.


thanks, creo que etsa tarde voy a dedicarme a recorrerme toda la ciudad buscando gente.

y a hacer los exámenes. Ya me dedicaré a levear en el FES.
mocolostrocolos escribió:
thanks, creo que etsa tarde voy a dedicarme a recorrerme toda la ciudad buscando gente.

y a hacer los exámenes. Ya me dedicaré a levear en el FES.


yo dejé tiradas a 2 chicas por irme de cabeza a por yukari y mitsuru XD
satellite escribió:
yo dejé tiradas a 2 chicas por irme de cabeza a por yukari y mitsuru XD


Para Mitsuru tienes el tiempo justo y sin margen de error. Pero cuando la consigues mola XD
Lee_Chaolan escribió:
Para Mitsuru tienes el tiempo justo y sin margen de error. Pero cuando la consigues mola XD


lo bueno es que no tuve error alguno XD, me dediqué completamente a ella XD XD XD
Joder, he estado un par de horas y solo he consguido sebuir un nivel a cada personaje (al 7) y a orpheus al 5

Aquí falla algo.
que esos pisos no te sirven para nada
que subas mas pisos quiere decir xD

Yo voy ya por la tercera luna
Sega escribió:que esos pisos no te sirven para nada
que subas mas pisos quiere decir xD

Yo voy ya por la tercera luna


es que sólo estoy por el piso 14 de, ¿thibal o algo así? Vamos, el primer bloque.
intenta llegar
al bloque 2 asi por el 20
i lucha lucha que veras a unos hios de p que te matan de un golpe
Sega escribió:intenta llegar
al bloque 2 asi por el 20
i lucha lucha que veras a unos hios de p que te matan de un golpe


¿Cuantos pisos son el primer bloque?
Sega escribió:19 si no me equivoco


joder, y si voy por el 14 y solo tengo nivel 7... voy a pasarme las horas muertas matando bichos de una hostia y que solo me dan 4 de exp.

Va a ser hora de hacer split-up en el grupo
solo 4? que luchas cotnra mascaras azules porque apartir del 14 te salen leones, capas (putas que te matan de un golpe) hulg hogan que de 2 ostias te mata, manos con diamantes etc etc i te dan 54 de exp o 200 si son chungos. Los bailarines te dan bastante i con bufu te los cargas de una hostia
Lo de que ganes poca experiencia es normal, porque cada vez que un personaje sube un nivel baja una burrada la experiencia que gana en los combates, para evitar el "powerlevelling", tómatelo como una señal para indicarte que vas bien y no necesitas más de momento. Tú sube todos los pisos que puedas, y cuando el juego no quiera que avances más ya te parará los pies.
Sega escribió:solo 4? que luchas cotnra mascaras azules porque apartir del 14 te salen leones, capas (putas que te matan de un golpe) hulg hogan que de 2 ostias te mata, manos con diamantes etc etc i te dan 54 de exp o 200 si son chungos. Los bailarines te dan bastante i con bufu te los cargas de una hostia


Joder, menos mal... ya me estaba empezando a desesperar... jeje
a orpehus
cuando aprenda turunda canvia pixie despues a la que hace el combo cadenza con orpheus asi te las leveas todas que subiran como la espuma
Sega escribió:a orpehus
cuando aprenda turunda canvia pixie despues a la que hace el combo cadenza con orpheus asi te las leveas todas que subiran como la espuma


si, eso si que lo sabia.

voy a darle un ratejo ahora.

Estoy en el segundo día de la Golden Week, alguna recomendacion?
Es que tienes que ir subiendo pisos, no quedarte en uno a hacer combates porque sí.

Como dice r09, cuando ganas muy poca experiencia es que tienes demasiado nivel para ese piso y has de ir arriba.


Si llegas al ultimo y vas sobrado de nivel pues a dedicarse a otras actividades
XD me estas obligando a jugar ahora xD me esta entrando el ansia
Acabo de hacer lo del monorail. Me ha parecido muy fácil para haber sido 'ONE OF THEM'
MONO RAIL MONO RAIL
Yo ahora are el siguiente al mono rail
mocolostrocolos escribió:Acabo de hacer lo del monorail. Me ha parecido muy fácil para haber sido 'ONE OF THEM'


Eso es que ibas sobrado de nivel XD pero de todas formas no es un enemigo dificil.
mocolostrocolos escribió:Acabo de hacer lo del monorail. Me ha parecido muy fácil para haber sido 'ONE OF THEM'

Lo jodido, es que contra los Bosses vas bien preparado y motivado, mientras que contra los enemigos normales vas de sobrado y ahí la cagas.

Verás que gracia cuando vayas confiado y en un combate normal, haya un seguido de putadas que hagan que mueras y te quedas con cara de "Que coño ha pasado ahí?! Hacia hora y media que no guardaba!"
Vorador escribió:
Eso es que ibas sobrado de nivel XD pero de todas formas no es un enemigo dificil.


Es que soy un Farmer de cuidado xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11