Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.511
Online:
683
Hilos:
1.473.280
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

replica
Esto lo quiero vacío

Mensajepor replica 27 Jul 2012 15:32

Arestame escribió:Como soy novato en este online, me gustaría que alguien me pudiese explicar acerca del cooperativo.
¿El modo cooperativo historia como en U3... cómo se llama exactamente?

jak300 escribió:Esta hablando del coop del online no de la historia y se puede jugar 3 persona online siendo minis historias de 20 a 40 minutos
un ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=KlihvrLTVnA
y sirven para algunos trofeos o conseguir dinero rapidamente

A mí me parece que NO me he confundido.
Imagen

Arestame
¡Yeah! Long Live MSF

Mensajepor Arestame 27 Jul 2012 15:34

Me refería exactamente a eso, un co-op que fuera como una historia, perdonad es que no me supe expresar correctamente x'D

jak300
Adicto

Mensajepor jak300 27 Jul 2012 18:04

A la larga es lo mismo salvo que el uncharted3 la historia del coop se divide en 5 capitulos con una misma historia y el 2 son historias autoconcluyentes te lo digo de tantas veces jugados a los 2 juegos
Imagen

Arestame
¡Yeah! Long Live MSF

Mensajepor Arestame 01 Ago 2012 03:13

¡¡¡JODEEEEEEEEEEEEEEER!!! Me he completado todos los capítulos en Aplastante ¿Por qué no me han dado ni el trofeo ni el logro del reto? :S
SPOILERS DEL JUEGO:
Tengo un par de preguntas:
¿Si lo haces con el truco de movimiento rápido? ¿Queda anulado? :S
Normalmente si completas todos los capítulos te lo dan, indiferentemente del orden que tengan ¿Así es no? Es que he empezado por Borneo y ya he terminado con Lazarevic, y luego me he puesto con los dos primeros capítulos, y ahora por más que lo veo, lo tengo todo completado en Aplastante pero me quedo sin trofeo :S

¿Es un bug de la versión comprada de la Store?

EDITO: Vale, nada fiuuuu, menos mal... Creía que tenía que empezarlo de nuevo. Básicamente, el interruptor del logro, activa el del trofeo y para activar el interruptor del logro, es necesario tener dos condiciones.
->Todos los capítulos completados en dificultad "Aplastante"
->Para poder desbloquear el logro, es necesario hacerlo justo después de la lucha VS Lazarevic.

Es decir, aunque lo tengas todo terminado en Aplastante, pero que hayas terminado la dificultad en un capítulo ajeno al último, el trofeo probablemente no te saltará hasta que termines la lucha con Lazarevic, cosa que yo he hecho dos veces ¿Me explico?

-Impresiones de Aplastante:
Realmente llegué a creer que sería muchísimo más reto que U3 en Aplastante, mas no hay mucha diferencia, el juego en sí es muy fácil, en ocasiones contadas me ha creado algunos problemillas relacionados con la entrada a Shambhala pero nada fuera de lo normal, Lazarevic creía que iba a ser un gran ocasionador de problemas, pero haciéndole el truquillo de lucha cuerpo a cuerpo y disparando a la savia se hace más fácil que Draza xD

Rileco
One life, Live it.

Mensajepor Rileco 01 Ago 2012 11:44

Una pregunta, hablais del cooperativo online del U2, y yo la verdad que no toqué el online del U2 pero sí del U3, al cual se podía jugar dos en una misma consola.

Mi pregunta es, ¿se puede jugar de dos en una misma consola en este también? ¿O solo es posible jugar el coop con otro amigo o persona via online?

Un saludo y gracias por adelantado. [beer]
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber. “Halla” es encontrar. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Mcy47
Adicto

Mensajepor Mcy47 01 Ago 2012 13:57

Rileco escribió:Una pregunta, hablais del cooperativo online del U2, y yo la verdad que no toqué el online del U2 pero sí del U3, al cual se podía jugar dos en una misma consola.

Mi pregunta es, ¿se puede jugar de dos en una misma consola en este también? ¿O solo es posible jugar el coop con otro amigo o persona via online?

Un saludo y gracias por adelantado. [beer]

La posibilidad de jugar a pantalla partida (competitivo o cooperativo) solo lo tiene uncharted 3. Por lo que uncharted 2 sólo puede jugar una persona por consola ;)
Imagen

DSPS3
Novato

Mensajepor DSPS3 19 Ago 2012 21:27

¡¡Hola!! ¿Sería alguien tan amable de ayudarme (o ayudarnos mutuamente) a conseguir los trofeos online de este juego? Soy buen jugador no seré un lastre ni os haré perder la paciencia jaja. De verdad muchas gracias por adelantado ojalá alguien me agrege y me eche un cable, ID PS3: Dolorshow

KiMika
....................

Mensajepor KiMika 19 Ago 2012 21:36

DSPS3 escribió:¡¡Hola!! ¿Sería alguien tan amable de ayudarme (o ayudarnos mutuamente) a conseguir los trofeos online de este juego? Soy buen jugador no seré un lastre ni os haré perder la paciencia jaja. De verdad muchas gracias por adelantado ojalá alguien me agrege y me eche un cable, ID PS3: Dolorshow

No hace falta que sea con un amigo que tengas agregado DSPS3, con que hagas una busqueda y te metas en una partida ya vale, una partida cooperativa y otra competitiva, y aun juega mucha gente asi que no tendras problema.
"Just leave me alone, I know what I'm doing!"

Imagen

DSPS3
Novato

Mensajepor DSPS3 20 Ago 2012 13:00

KiMika escribió:
DSPS3 escribió:¡¡Hola!! ¿Sería alguien tan amable de ayudarme (o ayudarnos mutuamente) a conseguir los trofeos online de este juego? Soy buen jugador no seré un lastre ni os haré perder la paciencia jaja. De verdad muchas gracias por adelantado ojalá alguien me agrege y me eche un cable, ID PS3: Dolorshow

No hace falta que sea con un amigo que tengas agregado DSPS3, con que hagas una busqueda y te metas en una partida ya vale, una partida cooperativa y otra competitiva, y aun juega mucha gente asi que no tendras problema.

Pero para la supervivencia, fiebre del oro y asalto si que necesito que sea gente agregada como amigo, y son las que mas me interesan. A parte de eso luego quiero gente buena para pasar los cooperativos en modo aplastante y demás...

replica
Esto lo quiero vacío

Mensajepor replica 22 Ago 2012 02:13

Hombre, yo hace tiempo que no juego, pero no tengo los trofeos. Tengo disponibles horas por las tardes y por las noches. Si te interesa, pues me dices algo.

ID: Xarli80
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos