por Arestame 01 Ago 2012 03:13
¡¡¡JODEEEEEEEEEEEEEEER!!! Me he completado todos los capítulos en Aplastante ¿Por qué no me han dado ni el trofeo ni el logro del reto? :S
SPOILERS DEL JUEGO:
Tengo un par de preguntas:
¿Si lo haces con el truco de movimiento rápido? ¿Queda anulado? :S
Normalmente si completas todos los capítulos te lo dan, indiferentemente del orden que tengan ¿Así es no? Es que he empezado por Borneo y ya he terminado con Lazarevic, y luego me he puesto con los dos primeros capítulos, y ahora por más que lo veo, lo tengo todo completado en Aplastante pero me quedo sin trofeo :S
¿Es un bug de la versión comprada de la Store?
EDITO: Vale, nada fiuuuu, menos mal... Creía que tenía que empezarlo de nuevo. Básicamente, el interruptor del logro, activa el del trofeo y para activar el interruptor del logro, es necesario tener dos condiciones.
->Todos los capítulos completados en dificultad "Aplastante"
->Para poder desbloquear el logro, es necesario hacerlo justo después de la lucha VS Lazarevic.
Es decir, aunque lo tengas todo terminado en Aplastante, pero que hayas terminado la dificultad en un capítulo ajeno al último, el trofeo probablemente no te saltará hasta que termines la lucha con Lazarevic, cosa que yo he hecho dos veces ¿Me explico?
-Impresiones de Aplastante:
Realmente llegué a creer que sería muchísimo más reto que U3 en Aplastante, mas no hay mucha diferencia, el juego en sí es muy fácil, en ocasiones contadas me ha creado algunos problemillas relacionados con la entrada a Shambhala pero nada fuera de lo normal, Lazarevic creía que iba a ser un gran ocasionador de problemas, pero haciéndole el truquillo de lucha cuerpo a cuerpo y disparando a la savia se hace más fácil que Draza xD