[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

javitherapper escribió:Trofeos online van aparte de juego verdad?

Hay 2 trofeos online necesarios para el platino, uno es jugar una partida cooperativa y el otro jugar una partida competitiva, asi que dificultad cero, con tan solo jugarlas ya vale.
KiMika escribió:
javitherapper escribió:Trofeos online van aparte de juego verdad?

Hay 2 trofeos online necesarios para el platino, uno es jugar una partida cooperativa y el otro jugar una partida competitiva, asi que dificultad cero, con tan solo jugarlas ya vale.

Creo que esos los tengo ya que jugué bastante online en su momento. Gracias de nuevo :)
¿Se pueden conseguir aún esos dos trofeos?.
vik_sgc escribió:¿Se pueden conseguir aún esos dos trofeos?.

Claro tio, el online del U2 aun lo tienen abierto despues de unos años ya, no como otros juegos que les da por cerrar servidores.
KiMika escribió:
vik_sgc escribió:¿Se pueden conseguir aún esos dos trofeos?.

Claro tio, el online del U2 aun lo tienen abierto despues de unos años ya, no como otros juegos que les da por cerrar servidores.


Gracias. Pensaba que no se podía jugar al online ya. Me faltan solo esos dos trofeos para el platino.
Hola yo el juego lo compré de segunda mano, mi pregunta es tiene pass online? o no tiene, estoy buscando a gente para hacer los trofeos online para conseguir el platino. Gracias un saludo
geist_mort escribió:Hola yo el juego lo compré de segunda mano, mi pregunta es tiene pass online? o no tiene, estoy buscando a gente para hacer los trofeos online para conseguir el platino. Gracias un saludo


No, no tiene.

Y trofeos online, creia que solo tenia 2, y de solo por jugar te lo daban.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
ayer me hice con esta joya en fisico nuevo.
al ejecutarlo me pide actualizar a 1.9. lo hago
comienzo partida y noto cosas raras en el audo , avanzo un poco y en un pantalla de carga, donde se ve una daga girando, se queda en bucle infinito con la musica de fondo.
leo en foros que pasa con la actualizacion 1.09 a algunos usuarios.
la borro.
borro todo lo relacionado del HDD del juego. Lo incio sin actualizar y ocurre igual.
Me recomiendan que vuelva a actualizar a 1.09, lo hago y avanzo un poco mas pero en otra pantalla de carga ocurre lo mismo, se congela.

No se que puede ser.
- el juego es nuevo
- mi ps3 slim lee todo perfectamente, inclusoi the last of us y uncharted 3 !!
- solo me pasa con uncharted 2
- he restrablecido opciones a fabrica y nada ....

he leido problemas similares en foros a otros usuarios pero con el firm 3.0

yo Estoy en la ultima actualizacion del dash de la ps3.

Alguna idea antes de descambiarlo?
mapashito_8 escribió:
geist_mort escribió:Hola yo el juego lo compré de segunda mano, mi pregunta es tiene pass online? o no tiene, estoy buscando a gente para hacer los trofeos online para conseguir el platino. Gracias un saludo


No, no tiene.

Y trofeos online, creia que solo tenia 2, y de solo por jugar te lo daban.

muchas gracias pues entonces le daré a saaco al juego este, en cuanto logre el platino del 1 que lo engo apunto empiezo con el 2 y remato con el 3 jejeje a ver si me saco todos los platinos jejej :D
Pompadur escribió:ayer me hice con esta joya en fisico nuevo.
al ejecutarlo me pide actualizar a 1.9. lo hago
comienzo partida y noto cosas raras en el audo , avanzo un poco y en un pantalla de carga, donde se ve una daga girando, se queda en bucle infinito con la musica de fondo.
leo en foros que pasa con la actualizacion 1.09 a algunos usuarios.
la borro.
borro todo lo relacionado del HDD del juego. Lo incio sin actualizar y ocurre igual.
Me recomiendan que vuelva a actualizar a 1.09, lo hago y avanzo un poco mas pero en otra pantalla de carga ocurre lo mismo, se congela.

No se que puede ser.
- el juego es nuevo
- mi ps3 slim lee todo perfectamente, inclusoi the last of us y uncharted 3 !!
- solo me pasa con uncharted 2
- he restrablecido opciones a fabrica y nada ....

he leido problemas similares en foros a otros usuarios pero con el firm 3.0

yo Estoy en la ultima actualizacion del dash de la ps3.

Alguna idea antes de descambiarlo?


El famoso error del bucle de la pantalla con la daga girando se suele solucionar borrando los archivos guardados y demas, pero si te lo acababas de comprar no se que sentido tendria. Respecto a la ultima actualizacion, es que para jugar online y demas la necesitas, solo cabria la posibilidad de que jugases el modo historia sin actualizarlo, a ver si asi te fuese bien, y si dices que tambien te pasa, pues ni idea, dudo mucho que tenga algo que ver con el firmware de la ps3.

En el U3 tambien pasa con la moneda, y no queda más que salir del juego, o sacarlo de la play, y volver a entrar. Siento no poder serte de mucha ayuda, pero que es un fallo común si que es verdad, a mi lo que pasa es que me ocurre muy esporadicamente.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
cantona_10 escribió:
Pompadur escribió:ayer me hice con esta joya en fisico nuevo.
al ejecutarlo me pide actualizar a 1.9. lo hago
comienzo partida y noto cosas raras en el audo , avanzo un poco y en un pantalla de carga, donde se ve una daga girando, se queda en bucle infinito con la musica de fondo.
leo en foros que pasa con la actualizacion 1.09 a algunos usuarios.
la borro.
borro todo lo relacionado del HDD del juego. Lo incio sin actualizar y ocurre igual.
Me recomiendan que vuelva a actualizar a 1.09, lo hago y avanzo un poco mas pero en otra pantalla de carga ocurre lo mismo, se congela.

No se que puede ser.
- el juego es nuevo
- mi ps3 slim lee todo perfectamente, inclusoi the last of us y uncharted 3 !!
- solo me pasa con uncharted 2
- he restrablecido opciones a fabrica y nada ....

he leido problemas similares en foros a otros usuarios pero con el firm 3.0

yo Estoy en la ultima actualizacion del dash de la ps3.

Alguna idea antes de descambiarlo?


El famoso error del bucle de la pantalla con la daga girando se suele solucionar borrando los archivos guardados y demas, pero si te lo acababas de comprar no se que sentido tendria. Respecto a la ultima actualizacion, es que para jugar online y demas la necesitas, solo cabria la posibilidad de que jugases el modo historia sin actualizarlo, a ver si asi te fuese bien, y si dices que tambien te pasa, pues ni idea, dudo mucho que tenga algo que ver con el firmware de la ps3.

En el U3 tambien pasa con la moneda, y no queda más que salir del juego, o sacarlo de la play, y volver a entrar. Siento no poder serte de mucha ayuda, pero que es un fallo común si que es verdad, a mi lo que pasa es que me ocurre muy esporadicamente.

gracias por responder pero ya hice de todo: borrar, actualizar, borrar, actualizar de nuevo, eliminar todo rastro del juego en el HDD, sacarlo, poner otro juego, iniociarlo, jugar con parche y sin parche y nada. Bucle con la daga.
si borro el save comienza bien pero a ñlos 5 minutos en una carga se queda congelao ....
debe ser cosa del update de la ps3 (estoy en el ultimo) porque es que no lo entiendo.
lo voy a devolver y listo.
Gracias.
Tienes opcion de probarlo en otra ps3?
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Juandavidbl escribió:Tienes opcion de probarlo en otra ps3?

no.
prueba a desconectar el internet de la consola y prueba :)
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
MonkeyPS2 escribió:prueba a desconectar el internet de la consola y prueba :)

Lo.haré pero si vuelvo.a.conectarla peta otra vez? Q mal no?
Hola muchachos ando buscando a gente para el online para lograr los trofeos online, alguien me ayuda? Que me agrege a mi psn gracias :D
Pompadur escribió:
MonkeyPS2 escribió:prueba a desconectar el internet de la consola y prueba :)

Lo.haré pero si vuelvo.a.conectarla peta otra vez? Q mal no?


En el 3 me pasaba, y fue quitarle el internet a la consola y ni un solo problema :)
Yo estoy buscando a gente del multi para conseguir el trofeo online y poder sacarme el platino. Alguien se anima?
geist_mort escribió:Yo estoy buscando a gente del multi para conseguir el trofeo online y poder sacarme el platino. Alguien se anima?

No hay nadie en el online de este juego? Hace mucho que no lo pongo, pero vamos que sirve con cualquiera que este online, no hace falta que sea amigo, una partida cooperativa y otra competitiva.
Si tienes problemas me dices y lo sacamos, aunque para el trofeo de una partida competitiva no se si hara falta mas gente, si es que el online esta desierto, que no lo se...
KiMika escribió:
geist_mort escribió:Yo estoy buscando a gente del multi para conseguir el trofeo online y poder sacarme el platino. Alguien se anima?

No hay nadie en el online de este juego? Hace mucho que no lo pongo, pero vamos que sirve con cualquiera que este online, no hace falta que sea amigo, una partida cooperativa y otra competitiva.
Si tienes problemas me dices y lo sacamos, aunque para el trofeo de una partida competitiva no se si hara falta mas gente, si es que el online esta desierto, que no lo se...

Solo creo que me queda el de cooperativa el otro creo que ya me lo he sacado, intentare unirme a alguna, y si tengo problemas pues lo digo y si alguien me ayuda a sacarlo mejor :D Si la verdad que hay gente jugando a este juego todavía.
Sigue funcionando el multijugador online?? No sé si aprovechar la oferta por 8 € en la store. Aunque supongo que a ese precio será que ya mismo lo quitarán, alguien sabe??.. Gracias.
ViejoConPiano escribió:Sigue funcionando el multijugador online?? No sé si aprovechar la oferta por 8 € en la store. Aunque supongo que a ese precio será que ya mismo lo quitarán, alguien sabe??.. Gracias.

Si sigue funcionando yo los trofeos online que hay me los he sacado, solo hay dos y son muy faciles
Estoy volviendo a jugar este juego, y realmente es el mejor de la saga. Por no decir del online, que aún tiene gente!!! Este online para mi es de lo mejor que he jugado, con diferencia. Si alquien quiere añadirme como amigo para algunas partidas, mi nick es tilltheeggs
Juegazo! Lo acabo de terminar por primera vez y me ha encantado :)
geist_mort escribió:
ViejoConPiano escribió:Sigue funcionando el multijugador online?? No sé si aprovechar la oferta por 8 € en la store. Aunque supongo que a ese precio será que ya mismo lo quitarán, alguien sabe??.. Gracias.

Si sigue funcionando yo los trofeos online que hay me los he sacado, solo hay dos y son muy faciles


Aún no han puesto fecha oficial, con lo que queda online para mucho tiempo, teniendo en cuenta que siempre avisan meses antes.
Aquí puedes seguir ese tema:
http://m.uk.playstation.com/ps3/support ... -features/
Acabo de empezar con el despues de mucho tiempo, pille la PS3 sobre todo para revivir esta saga.!

Estoy al principio donde
van a robar
y no soy capaz de
pasarme la parte donde estan los guardias, dice que vaya a la fuente pero siempre me acaban viendo, alguna idea?


Un saludo!
Una pregunta, es recomendable jugar cronológicamente a los Uncharted?

He jugado al de la PS Vita y ahora iba a empezar el Uncharted 3. Podría jugar luego al 1 y 2? O mejor los juego en orden?

Gracias
Si puedes jugarlos en orden siempre es recomendable para conocer mejor los personajes y entender los guiños y bromillas que se puedan hacer en referencia a las otras entregas (además el primero, que es bastante antiguo, si lo juegas después que los otros igual se te hace demasiado flojo).

Dicho esto es recomendable pero no imprescindible ya que las aventuras son diferentes en cada juego [oki]

@pmareke En la fuente

Tienes que ir a la derecha y bajar por ese balcon. Te 'cargas' al guarda que esta en las columnas, luego al que está a la izquierda de la fuente (desde dentro de la fuente creo que la mejor opcion) y luego ya vas a por el que está de espaldas en ese otro balcon de la derecha
Me paso algo raro he jugado uncharted 2 nuevo pero al llegar a una zona casi por el final se me ha trabado el juego, lo raro es que la musica y la camara y la opcion de pausa funcionanban pero mi personaje no se movia, le di cargar de punto de control y todo bien, les ha pasado?? es normal este tipo de bugs o es problemas de mi laser de ps3 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
gokuh10 escribió:Me paso algo raro he jugado uncharted 2 nuevo pero al llegar a una zona casi por el final se me ha trabado el juego, lo raro es que la musica y la camara y la opcion de pausa funcionanban pero mi personaje no se movia, le di cargar de punto de control y todo bien, les ha pasado?? es normal este tipo de bugs o es problemas de mi laser de ps3 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo no me preocuparia mucho, suele pasar alguna vez en algun juego, algun error de carga y el juego se queda pillado, ademas dices que ahora te va bien... ejemplos de juegos que me ha pasado eso mismo que recuerde ahora mismo, Uncharted 1, Mafia II, GTA V...en algun momento puntual y no volver a pasar, PS3 del 2009 y funcionando perfectamente.
KiMika escribió:
gokuh10 escribió:Me paso algo raro he jugado uncharted 2 nuevo pero al llegar a una zona casi por el final se me ha trabado el juego, lo raro es que la musica y la camara y la opcion de pausa funcionanban pero mi personaje no se movia, le di cargar de punto de control y todo bien, les ha pasado?? es normal este tipo de bugs o es problemas de mi laser de ps3 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo no me preocuparia mucho, suele pasar alguna vez en algun juego, algun error de carga y el juego se queda pillado, ademas dices que ahora te va bien... ejemplos de juegos que me ha pasado eso mismo que recuerde ahora mismo, Uncharted 1, Mafia II, GTA V...en algun momento puntual y no volver a pasar, PS3 del 2009 y funcionando perfectamente.



Me surgio otro problema , igual creo que fue un bug!! casi por el final del juego en una escena donde me atacan soldados el sonido se escuchaba distorcionado no de la forma en que se corta, sino como si dos pistas de la musica se hubieran mezclado, creen que sea un bug.. apenas me hize de un ps3 y pues estaba acostumbrado a que los juegos de ps2 no tuvieran bugs ni parches y en pc pues casi no hay porque todo lo lee el disco duro y pues solo lo de la musica fue cuestion de unos 30 segundos despues se compuso
gokuh10 escribió:
KiMika escribió:
gokuh10 escribió:Me paso algo raro he jugado uncharted 2 nuevo pero al llegar a una zona casi por el final se me ha trabado el juego, lo raro es que la musica y la camara y la opcion de pausa funcionanban pero mi personaje no se movia, le di cargar de punto de control y todo bien, les ha pasado?? es normal este tipo de bugs o es problemas de mi laser de ps3 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo no me preocuparia mucho, suele pasar alguna vez en algun juego, algun error de carga y el juego se queda pillado, ademas dices que ahora te va bien... ejemplos de juegos que me ha pasado eso mismo que recuerde ahora mismo, Uncharted 1, Mafia II, GTA V...en algun momento puntual y no volver a pasar, PS3 del 2009 y funcionando perfectamente.



Me surgio otro problema , igual creo que fue un bug!! casi por el final del juego en una escena donde me atacan soldados el sonido se escuchaba distorcionado no de la forma en que se corta, sino como si dos pistas de la musica se hubieran mezclado, creen que sea un bug.. apenas me hize de un ps3 y pues estaba acostumbrado a que los juegos de ps2 no tuvieran bugs ni parches y en pc pues casi no hay porque todo lo lee el disco duro y pues solo lo de la musica fue cuestion de unos 30 segundos despues se compuso


pues espero que no juegues a fallout 3 goty y algunos juegos que ahora no recuerdo, pero bugs los hay y en algunos juegos, muchos. Y no es problema de la consola, sino, del propio juego.
Me estoy sacando el platino de este juegazo, el caso es que solo me queda el de jugar en competitivo y no encuentro gente. Es raro ya que ayer me saque el de cooperativo y me encontró gente a la primera. Si agrego a alguien puedo jugar en competitivo con él? Y si es así, hay algún interesado en sacar dicho logró? :)
HayZhaK escribió:Me estoy sacando el platino de este juegazo, el caso es que solo me queda el de jugar en competitivo y no encuentro gente. Es raro ya que ayer me saque el de cooperativo y me encontró gente a la primera. Si agrego a alguien puedo jugar en competitivo con él? Y si es así, hay algún interesado en sacar dicho logró? :)


Me suena que habia uno de los dos que se podia sacar offline con dos mandos...creo que yo solo jugue online en el modo cooperativo y el competitivo lo hice en multi local...aunque tambien se podia hacer esto en el 3 y ahora no recuerdo si en el 2 se podia xD

Sea como sea, no se tarda mucho y si offline no se puede, agregame y lo sacamos en un momento ;)
ryo hazuki escribió:
Me suena que habia uno de los dos que se podia sacar offline con dos mandos...creo que yo solo jugue online en el modo cooperativo y el competitivo lo hice en multi local...aunque tambien se podia hacer esto en el 3 y ahora no recuerdo si en el 2 se podia xD

Sea como sea, no se tarda mucho y si offline no se puede, agregame y lo sacamos en un momento ;)

Gracias por el ofrecimiento compañero, te agrego ahora que voy a estar dandole al 3 XD

PD. Hecho, platino conseguido. Muchas gracias al compi Ryo [sonrisa]

Una pena no haber jugado a este juegazo en su época, ya que el multi es bastante majo. Ahora a por el 3! XD
HayZhaK escribió:
ryo hazuki escribió:
Me suena que habia uno de los dos que se podia sacar offline con dos mandos...creo que yo solo jugue online en el modo cooperativo y el competitivo lo hice en multi local...aunque tambien se podia hacer esto en el 3 y ahora no recuerdo si en el 2 se podia xD

Sea como sea, no se tarda mucho y si offline no se puede, agregame y lo sacamos en un momento ;)

Gracias por el ofrecimiento compañero, te agrego ahora que voy a estar dandole al 3 XD

PD. Hecho, platino conseguido. Muchas gracias al compi Ryo [sonrisa]

Una pena no haber jugado a este juegazo en su época, ya que el multi es bastante majo. Ahora a por el 3!XD


De nada, un placer haberme dejado matar [qmparto]

El 3 supongo que al ser mas moderno estara mas concurrido el online [oki]
13688 respuestas
1270, 271, 272, 273, 274