[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

THumpER escribió:Pues aun hay gente jugando y todo xD buah es que le da 1000 vueltas al online del 3, sin tantas mierdas ni chorradas....


Aún no he probado el online del 3 (no he metido ni el pass online...) xD

¿En qué se diferencia del 2 exactamente?
menos mal ke al final los an regalao,pero ahora no tengo el juego,se lo llevo ayer mi suegro y hasta dentro de un mes o mas no lo veo........ [mad]
Shonen escribió:
THumpER escribió:Pues aun hay gente jugando y todo xD buah es que le da 1000 vueltas al online del 3, sin tantas mierdas ni chorradas....


Aún no he probado el online del 3 (no he metido ni el pass online...) xD

¿En qué se diferencia del 2 exactamente?


Pues le añadieron algo mas de peso en el control del personaje, por lo que si estabas acostumbrado con la jugabilidad del 2, pues veras que en la del 3 es mas tosco. Claro que eso se termina acostumbrando, pero para lo que es el online, la jugabilidad del 2 ya iba bien.

Luego añadieron muchas mierdas de habilidades que consigues con medallas. Durante la partida te dan medallas (al matar, cumplir objetivos, etc) y hay unas habilidades que para activarlas requieren dichas medallas. De habilidades hay de todo tipo.... al activarla se te aparece magicamente en tus manos un rpg, o te teletransportas usando un humo, o tienes cargado infinito durante X segundos, o lanzas 5 granadas que rebientan a to dios que haya por la zona, o ves la posicion de los enemigos.... nose un porron de cosas que para mi gusto, se carga el juego.

No me hace mucha gracia que estas batiendo en duelo contra otro tio disparando mutuamente y de golpe activa la medalla del bazooka y adios muy buenas [+risas]

Para otros, todo eso les encantara pero para mi gusto, nop. Es mas simple el u2 y mas adictivo.

Pero claro, todo esto es bajo mi opinion personal.
Una cosa chicos, en los DLC que nos han puesto gratis en la store, pone:

Precio de oferta especial válido desde el 23-05-2012 hasta el 26-06-2012


Asi que parece que lo de pillarlos gratis no es para siempre, por lo que pone ahí, un mes para pillarlos gratis.
KiMika escribió:Una cosa chicos, en los DLC que nos han puesto gratis en la store, pone:

Precio de oferta especial válido desde el 23-05-2012 hasta el 26-06-2012


Asi que parece que lo de pillarlos gratis no es para siempre, por lo que pone ahí, un mes para pillarlos gratis.


Enserio? joder pos vaya mierda ¬_¬
Ya parecía raro que regalaran los dlc's asi x la cara
peter_full escribió:Ya parecía raro que regalaran los dlc's asi x la cara

Pero... si regalarlos los regalan, la única "pega" es que tienes un mes para bajarlos gratuitamente, por lo menos eso es lo que yo he entendido...
Supongo que querran decir que entre esas fechas se puede pillar gratis, pero los que lo pillemos entre esas fechas lo tendremos para siempre, no que nos lo vayan a quitar al de 1 mes... jeje
Por eso, nos dejan 1 mes para descargarlo gratis... yo ya he pillado todo lo que estaba gratis y hasta dentro de 1 mes y algo, no lo pillare.
Cuantos DLC Son? He leido que son 5 pero solo me aparecen 4 paquetes para descargar que son estos Pack Multijugador, Pack de Expansión Asedio, Pack de Apariencias de Heroe y Pack de Apariencias de Compañeros. Cual me falta???
Te falta el de las armas de oro. A mi me ha costado un poco encontrarlo, esta mas escondido :P.

Alguien se apunta a retomar el 2?, que me he metido a a ver los DLCs y me ha costado una eternidad encontrar jugadores, y luego resulta que me ha tocado con un retrasado que se dedicaba a matarnos a los compañeros...
Jaina escribió:Te falta el de las armas de oro. A mi me ha costado un poco encontrarlo, esta mas escondido :P.

Alguien se apunta a retomar el 2?, que me he metido a a ver los DLCs y me ha costado una eternidad encontrar jugadores, y luego resulta que me ha tocado con un retrasado que se dedicaba a matarnos a los compañeros...


Gracias yo he puesto en el buscador Uncharted 2 y así me ha salido el de las armas de Oro, yo creo que me voy a poner otra vez con el juego, y así me saco los pocos trofeos que me quedaban
los dlc son para siempre, cuando pase el mes no os los quitan pero dejan de ser gratis para quien no los haya pillado en ese mes.
Bueno si es gratis para quienes lo pillen ahora, pues wai. Si mas adelante deciden ponerlo de pago pues, adios mapas [bye]
Que bueno lo de los dlc. Desde que saque el platino lo tengo ahi guardado.


A ver si con otros juegos hacen lo mismo
he leído por ahí que tb lleva trofeos. alguien confirma?

pd: ya los he encontrado :P
THumpER escribió:
Shonen escribió:
THumpER escribió:Pues aun hay gente jugando y todo xD buah es que le da 1000 vueltas al online del 3, sin tantas mierdas ni chorradas....


Aún no he probado el online del 3 (no he metido ni el pass online...) xD

¿En qué se diferencia del 2 exactamente?


Pues le añadieron algo mas de peso en el control del personaje, por lo que si estabas acostumbrado con la jugabilidad del 2, pues veras que en la del 3 es mas tosco. Claro que eso se termina acostumbrando, pero para lo que es el online, la jugabilidad del 2 ya iba bien.

Luego añadieron muchas mierdas de habilidades que consigues con medallas. Durante la partida te dan medallas (al matar, cumplir objetivos, etc) y hay unas habilidades que para activarlas requieren dichas medallas. De habilidades hay de todo tipo.... al activarla se te aparece magicamente en tus manos un rpg, o te teletransportas usando un humo, o tienes cargado infinito durante X segundos, o lanzas 5 granadas que rebientan a to dios que haya por la zona, o ves la posicion de los enemigos.... nose un porron de cosas que para mi gusto, se carga el juego.

No me hace mucha gracia que estas batiendo en duelo contra otro tio disparando mutuamente y de golpe activa la medalla del bazooka y adios muy buenas [+risas]

Para otros, todo eso les encantara pero para mi gusto, nop. Es mas simple el u2 y mas adictivo.

Pero claro, todo esto es bajo mi opinion personal.


Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, el multi de U2 es infinitamente superior al del U3 para mi gusto talvez soy de los que les gusta las cosas más sencilla y eso era lo que precisamente me encantaba del multi de U2 además que me pegue buenas viciadas, el multi de U3 lo probé un par de veces y ya, me termino aburriendo y actualmente sigo jugando al multi de U2.
THumpER escribió:Bueno si es gratis para quienes lo pillen ahora, pues wai. Si mas adelante deciden ponerlo de pago pues, adios mapas [bye]


Tío, que si activas ahora, no te van a quitar los mapas! Ni siquiera hace falta tener el juego, ni espacio en el disco duro. Si sabes que te vas a comprar el juego (no lo digo por thumper) dentro de unos meses, activas los paquetes, pones a descargar y cuando comienza la descarga, la cancelas. Con eso, ya habrás "comprado" los dlc. Y cuando tengas el juego, simplemente te vas al historial de transacciones, buscas los dlc y los descargas y a jugar.

Pero todo esto NO quiere decir que podamos jugar a los dlc sólo durante un mes. Ya es nuestro para cuando queramos jugar.

Por cierto, si sale una quedada para sacar los trofeos nuevos, yo me apunto:

PSN ID: Xarli80
THumpER escribió:
Pues le añadieron algo mas de peso en el control del personaje, por lo que si estabas acostumbrado con la jugabilidad del 2, pues veras que en la del 3 es mas tosco. Claro que eso se termina acostumbrando, pero para lo que es el online, la jugabilidad del 2 ya iba bien.

Luego añadieron muchas mierdas de habilidades que consigues con medallas. Durante la partida te dan medallas (al matar, cumplir objetivos, etc) y hay unas habilidades que para activarlas requieren dichas medallas. De habilidades hay de todo tipo.... al activarla se te aparece magicamente en tus manos un rpg, o te teletransportas usando un humo, o tienes cargado infinito durante X segundos, o lanzas 5 granadas que rebientan a to dios que haya por la zona, o ves la posicion de los enemigos.... nose un porron de cosas que para mi gusto, se carga el juego.

No me hace mucha gracia que estas batiendo en duelo contra otro tio disparando mutuamente y de golpe activa la medalla del bazooka y adios muy buenas [+risas]

Para otros, todo eso les encantara pero para mi gusto, nop. Es mas simple el u2 y mas adictivo.

Pero claro, todo esto es bajo mi opinion personal.


Ok, gracias por responder ^^

Pues si ya tenía pocas ganas de probarlo, ahora mucho menos xD Si bien jugué un par de partidas cuando sacaron la beta, la verdad es que no noté demasiada diferencia con el 2 salvo por algún detalle.

Al online del 2 jugué mucho en su momento, ya que no tenía ningún otro juego para ps3, pero hacía tiempo que no jugaba... hasta ayer, que con lo de los dlcs gratuitos me puse un rato y jodó lo que he empeorado xD
Soy yo o no hay ni dios para jugar al multi? Pq acabo de bajar los dlcs y no me encuentra jugadores en ningun modo :(
madre mia me tiene ya harto el juego [+furioso] , llevo desde anoche intentando jugar y no conecta ni a tiros, siempre me da errores de sincronizacion.... modelos....... ticket....... ya no se que hacer [buuuaaaa]
Van Buuren escribió:Soy yo o no hay ni dios para jugar al multi? Pq acabo de bajar los dlcs y no me encuentra jugadores en ningun modo :(


No hay ni cristo en el multi pero nadie, joder no hace tanto que se encontraba partida facil ahora es imposible
igual por las noches o el fin de semana habrá más gente
Me sorprende que digais que no hay nadie, yo cuando lo pongo juego, a veces tarda mas o menos en encontrar a gente, pero es algo que siempre me ha pasado.
Ayer jugué a algun mapa nuevo en coop. el mapa de las alturas es la leche, eso si, no me entero ni por donde estoy XD
en laboratorio o duelo siempre hay gente :)
Yo ayer jugue un par de horas por primera vez y no tuve ningun problema para encontrar gente, lo del duelo en que consiste?
Jugad en modo duelo tipico deathmatch y alli siempre hay gente. Este mediodia a estado jugando unas partidas y perfecto. Eso si, si solo buscais partidas en los mapas nuevos, pues entonces si que es posible que no encuentre tanta gente...
nessyman escribió:Yo ayer jugue un par de horas por primera vez y no tuve ningun problema para encontrar gente, lo del duelo en que consiste?


El duelo consiste en matar al equipo rival 50 veces en 20 minutos y así ganar la partida. Claro, que si el rival os mata 50 veces antes que vosotros a ellos, perderéis la partida.
a mi me da error en el multijugador todo el rato
Lo que no entiendo es el nuevo modo de juego "laboratorio" :-? lo puse y el unico modo de juego que sale es el de duelo a 50 muertes. Donde esta el nuevo modo asedio?
Modo historia terminado, y solo puedo decir una cosa:

OBRA MAESTRA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me a encantado [looco]
Shepard83 escribió:
THumpER escribió:
Shonen escribió:...

Aún no he probado el online del 3 (no he metido ni el pass online...) xD

¿En qué se diferencia del 2 exactamente?


Pues le añadieron algo mas de peso en el control del personaje, por lo que si estabas acostumbrado con la jugabilidad del 2, pues veras que en la del 3 es mas tosco. Claro que eso se termina acostumbrando, pero para lo que es el online, la jugabilidad del 2 ya iba bien.

Luego añadieron muchas mierdas de habilidades que consigues con medallas. Durante la partida te dan medallas (al matar, cumplir objetivos, etc) y hay unas habilidades que para activarlas requieren dichas medallas. De habilidades hay de todo tipo.... al activarla se te aparece magicamente en tus manos un rpg, o te teletransportas usando un humo, o tienes cargado infinito durante X segundos, o lanzas 5 granadas que rebientan a to dios que haya por la zona, o ves la posicion de los enemigos.... nose un porron de cosas que para mi gusto, se carga el juego.

No me hace mucha gracia que estas batiendo en duelo contra otro tio disparando mutuamente y de golpe activa la medalla del bazooka y adios muy buenas [+risas]

Para otros, todo eso les encantara pero para mi gusto, nop. Es mas simple el u2 y mas adictivo.

Pero claro, todo esto es bajo mi opinion personal.


Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, el multi de U2 es infinitamente superior al del U3 para mi gusto talvez soy de los que les gusta las cosas más sencilla y eso era lo que precisamente me encantaba del multi de U2 además que me pegue buenas viciadas, el multi de U3 lo probé un par de veces y ya, me termino aburriendo y actualmente sigo jugando al multi de U2.

Yo creo que os falta lo más importante y es que en el 3 es "imposible" matar a alguien o hace falta prácticamente todo el cargador de un rifle para hacerlo. Esto unido a que las armas se van bastante más que en el 2 y es más difícil apuntar, lo hace injugable y aburrido. Al final en el 3 acabas matando a alguien con ráfaga de arma más puñetazo, y casi todas las muertes son así. El 2 es más agradecido en ese sentido. A mí en el 3 muchas veces pillo a alguien por la espalda y no lo mato. En el dos no se escapa prácticamente nunca, cosa que es mucho más normal.

Bueno que me enrollo: que el multi del 2 en mi opinión es muchísimo mejor que en el 3.

Saludos.
A por el 3 ahora Monkey?
KiMika escribió:A por el 3 ahora Monkey?


Si, ya lo e empezado esta tarde, llevo una enchufada encima con los Uncharted jejeje

Ya sabeis que no soy de trofeos y juegos dificiles... tampoco me van los juetos de tiros, así que lo paso en modo "facil" (muy facil no e [fumeta] ) y voy haciendo.

Me a costado mas pasarme el 1 que el 2, tambien me gusta mas el 2, su historia me enganchó mas, veremos el 3 que hace poco que estoy con él ;)

Aunque en este no han salido zombies*, menudo susto me dio ese "animal", jejeje

*Y en serio, yo esas cosas las sufro mucho :( :( , y intento evitarlas siempre, por eso nunca me veras un juego tipo Resident Evil y similares ;)
Ya Monkey, a mi tampoco me gustan esas situaciones, pero parece que es algo que va con los Uncharted, lo sobrenatural... hubiese preferido que no este, pero bueno...
MonkeyPS2 escribió:
KiMika escribió:A por el 3 ahora Monkey?


Si, ya lo e empezado esta tarde, llevo una enchufada encima con los Uncharted jejeje

Ya sabeis que no soy de trofeos y juegos dificiles... tampoco me van los juetos de tiros, así que lo paso en modo "facil" (muy facil no e [fumeta] ) y voy haciendo.

Me a costado mas pasarme el 1 que el 2, tambien me gusta mas el 2, su historia me enganchó mas, veremos el 3 que hace poco que estoy con él ;)

Aunque en este no han salido zombies*, menudo susto me dio ese "animal", jejeje

*Y en serio, yo esas cosas las sufro mucho :( :( , y intento evitarlas siempre, por eso nunca me veras un juego tipo Resident Evil y similares ;)

el 3 me pareció más fácil pero tiene escenas más espectaculares y la historia está muy bien también pero lo que es el final me gustó más el 2.
me parece un puto sacrilegio jugar a este juego en facil, no lo disfrutas una puta mierda,
jjuanji escribió:me parece un puto sacrilegio jugar a este juego en facil, no lo disfrutas una puta mierda,

lo suyo es empezarlo en normal y si te parece facilón ir subiendo :)
Waldo Faldo escribió:
jjuanji escribió:me parece un puto sacrilegio jugar a este juego en facil, no lo disfrutas una puta mierda,

lo suyo es empezarlo en normal y si te parece facilón ir subiendo :)


+1 aunque yo lo empecé en difícil. eso si, si vas a buscar trofeos te acabas pasando el juego 3 veces mínimo
jjuanji escribió:me parece un puto sacrilegio jugar a este juego en facil, no lo disfrutas una puta mierda,


pues yo te dire que cada uno lo disfruta como quiere, y lo disfruto como yo quiero......

Waldo Faldo escribió:
MonkeyPS2 escribió:
KiMika escribió:A por el 3 ahora Monkey?


Si, ya lo e empezado esta tarde, llevo una enchufada encima con los Uncharted jejeje

Ya sabeis que no soy de trofeos y juegos dificiles... tampoco me van los juetos de tiros, así que lo paso en modo "facil" (muy facil no e [fumeta] ) y voy haciendo.

Me a costado mas pasarme el 1 que el 2, tambien me gusta mas el 2, su historia me enganchó mas, veremos el 3 que hace poco que estoy con él ;)

Aunque en este no han salido zombies*, menudo susto me dio ese "animal", jejeje

*Y en serio, yo esas cosas las sufro mucho :( :( , y intento evitarlas siempre, por eso nunca me veras un juego tipo Resident Evil y similares ;)

el 3 me pareció más fácil pero tiene escenas más espectaculares y la historia está muy bien también pero lo que es el final me gustó más el 2.


Veremos, de momento me esta gustando el 3 tambien [360º]
Totalmente de acuerdo, me gusta más en modo difícil.

Saludos
Alguno busca entrar en C/V o algo asi o que? XD
para buscar trofeos y demas en facil vale, pero para jugar la aventura en si :S desperdicias el juego al 100% minimo jugarlo en normal, creo que la mayoria de aqui lo hace en normal y creo que aun mas en dificil
Compañero, te vuelvo a repetir que cada uno lo disfrute como quiera
No hablo contigo, Hablo en general....
Me puesto esta mañana a jugar online y no HAY NI DIOS,no hay nadie.
La gente ya no juega a ese juego????
yo juego todas las semanas y nunca tengo problemas en encontrar partidas
jjuanji escribió:No hablo contigo, Hablo en general....


Yo estoy contigo, jugarlo en fácil es desperdiciar directamente la experiencia de juego. El juego no es muy complicado, jugarlo en fácil es directamente un paseo, te pegan 200 tiros y no te mueres, encima te regeneras la salud en un plis plas... Así no tiene ninguna gracia, yo creo que lo mejor es jugarlo en normal o incluso en difícil la primera partida. Que es la que más te impacta, la que más te mantiene en tensión, la que más te sorprende porque no sabes por donde te vendrán los enemigos, si vas con poca munición, etc...
Javito_psp escribió:Me puesto esta mañana a jugar online y no HAY NI DIOS,no hay nadie.
La gente ya no juega a ese juego????


Cuesta unos minutos pero siempre acaba encontrando partida, aunque depende de las horas a las que te pongas.
sagoth escribió:yo juego todas las semanas y nunca tengo problemas en encontrar partidas


Y a que horas jugais, porque a mi me pasa lo mismo. No hay ni diox...
13688 respuestas