[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

iniesta7777 escribió:esta mañana acabe uncharted 1: eL tesoro de drake...maraviLLado me he quedado con este pedazo de juego,
eL uncharted 2 Le tengo comprado hace un mes !!!
Lo empezare ahora mismo , ya os ire contando si me gusta mas que eL 1.

juegazo , señores para cuaL poseedor de La ps3


Te garantizo que si te gustó el uno con este levitarás. [angelito]

Palabra de Jack Grensleaves.

GOTY DE 2009, sin discusión alguna.

El 3 a mi incluso me parece mejor.

Saga redonda.
replica escribió:link, esos dos trofeos que dices no dan ningún problema. No tienes que invitar a ningún amigo, ni tienes que hacer la cosa más extraña del mundo 100 veces seguidas ni nada. Sólo juega, y en menos de 5 minutos tienes los dos trofeos.

si pero si le doy a partida personalizada, no me busca gente. si que me da la opcion de añadir gente a la partida. ya volvere a mirar esto que me dices.

y otra cosa que dices que sin mas jugando salen, pero que modo es el de una partida competitiva y cual el de cooperativa¿? me refiero a los nombres que tinenen
No recuerdo los nombres exactos, pero los primeros eran competitivos y los últimos cooperativos, creo recordar. En la descripción venía lo que era cada cosa.
he conseguido el trofeo de la partida competitiva, he jugado yo solo XD.
pero para jugar una partida cooperativa me dice que no hay suficientes jugadores, y por ejemplo en el U3 encendias otro mando y se podia hacer. pues aqui en el U2 enciendo otro mando y no aparece. y claro encima me pide jugadores de la lista de amigos para poder jugar, en vez de buscar gente como en otras partidas.
hoy ya probe esta maraviLLa eL 1 capituLo entre eL vagon y La nieve ( que grande es andar herido y por La nieve ) parece tan reaL eL movimiento de Las pisadas
ahora estoy capituLo 2 turquia .con eL sigiLo es La caña . LLevo 6 tesoros por ahora ....me quede que mi amigo me deja tirado en eL museo y me apuntan con eL rayo Laser mañana Le dara otro goLpecito . quiero DISFRUTARLO AL MAXIMO

GRANDE SAGA UNCHARTED
Jack Grensleaves escribió:
iniesta7777 escribió:esta mañana acabe uncharted 1: eL tesoro de drake...maraviLLado me he quedado con este pedazo de juego,
eL uncharted 2 Le tengo comprado hace un mes !!!
Lo empezare ahora mismo , ya os ire contando si me gusta mas que eL 1.

juegazo , señores para cuaL poseedor de La ps3


Te garantizo que si te gustó el uno con este levitarás. [angelito]

Palabra de Jack Grensleaves.

GOTY DE 2009, sin discusión alguna.

El 3 a mi incluso me parece mejor.

Saga redonda.


entre el 1 y el 2 hay un gran salto a nivel técnico

y, en ese aspecto, el 3 está mejor que el 2 aunque no por tanta diferencia

otra cosa es que te guste más uno u otro por la jugabilidad.

el 3 a nivel de gráficos es lo mejor que he visto nunca,
la fase de la ciudad abandonada en el desierto es impresionante.
para conseguir el trofeo del cooperativo me pide mas jugadores y encima tienen que ser de mi lista de amigos. y no tengo nadie que tenga el U2. por ejemplo en las partidas competitivas hasta me deja jugar solo.
en el U3 para partidas cooperativas podias hacerlo en pantalla dividida, en este no se puede¿?
linkrca escribió:para conseguir el trofeo del cooperativo me pide mas jugadores y encima tienen que ser de mi lista de amigos. y no tengo nadie que tenga el U2. por ejemplo en las partidas competitivas hasta me deja jugar solo.
en el U3 para partidas cooperativas podias hacerlo en pantalla dividida, en este no se puede¿?

Hola linkrca:

Yo también estoy buscando jugar una partidita coop para conseguir este trofeo. No tengo ningún platino y solo me falta este trofeo para conseguirlo en uncharted 2. Sería el primero [sonrisa]
Tampoco soy asiduo del online así que no se mucho, pero podríamos quedar y echar una partidilla este fin de semana (sábado por la tarde o domingo)
Lo que no se como se hace o si hay algun hilo para quedar o directamente pones aquí tu id de playstation y nos agregamos. Si alguien nos da luz, o tu lo sabes, esta misma tarde podríamos quedar.

Saludos
iniesta7777 escribió:hoy ya probe esta maraviLLa eL 1 capituLo entre eL vagon y La nieve ( que grande es andar herido y por La nieve ) parece tan reaL eL movimiento de Las pisadas
ahora estoy capituLo 2 turquia .con eL sigiLo es La caña . LLevo 6 tesoros por ahora ....me quede que mi amigo me deja tirado en eL museo y me apuntan con eL rayo Laser mañana Le dara otro goLpecito . quiero DISFRUTARLO AL MAXIMO

GRANDE SAGA UNCHARTED


jojojojojojojo
sabes para que sirve la opción spoiler ??
Hola a todos.

Hace tiempo que empecé el juego y por circunstancias lo dejé. Ahora lo he vuelto a retomar y madre mía que auténtico espectáculo el que ha hecho Naughty dog... Impresionante en todos los aspectos. El 1 lo terminé en su día y no puedo más que decir lo mismo. Y cuando acabe el 2 me voy a por el 3.

Una saga soberbia.
linkrca escribió:he conseguido el trofeo de la partida competitiva, he jugado yo solo XD.
pero para jugar una partida cooperativa me dice que no hay suficientes jugadores, y por ejemplo en el U3 encendias otro mando y se podia hacer. pues aqui en el U2 enciendo otro mando y no aparece. y claro encima me pide jugadores de la lista de amigos para poder jugar, en vez de buscar gente como en otras partidas.


Yo tampoco recuerdo los nombres exactos, pero no crees tú la partida. Simplemente, busca una partida rápida de tipo cooperativo.

Si, de todas maneras, no sabes, añádeme como amigo y hacemos una partida, que a mí no me importa ponerme un rato. Pero, ya te digo, recuerdo que ninguno de los 2 trofeos supusieron un problema. De hecho, yo los conseguí con una diferencia de 5 minutos, o menos.
¿Algun sitio donde comprar el Goty, gracias?
Una pregunta:

Me pasé el juego consiguiendo todos los trofeos posibles excepto el modo Aplastante, que se murió la lente y tuve que cambiar de play, con lo que no tengo partida ninguna y ahora no me apetece tener que pasarme de nuevo el juego. No hay manera de desbloquear ese modo sin tener que repetir todo??
francampara escribió:Una pregunta:

Me pasé el juego consiguiendo todos los trofeos posibles excepto el modo Aplastante, que se murió la lente y tuve que cambiar de play, con lo que no tengo partida ninguna y ahora no me apetece tener que pasarme de nuevo el juego. No hay manera de desbloquear ese modo sin tener que repetir todo??


Quiza si consiguieses un savegame.... yo lo que haria es dejarlo de lado un tiempo y cuando tengas el gusanillo de rejugarlo vas a por el aplastante XD, bueno siempre y cuando te guste rejugar juegos.

Saludos!
esa pregunta tengo yo entre la version normal y el game of the year.
Buenas

He puesto el juego que tenia el platino pendiente y no me conecta el multijugador, se queda en un bucle y tengo que dar salir del juego. Los servidores siguen activos o es problema mio?


Saludos
dmm9 escribió:
francampara escribió:Una pregunta:

Me pasé el juego consiguiendo todos los trofeos posibles excepto el modo Aplastante, que se murió la lente y tuve que cambiar de play, con lo que no tengo partida ninguna y ahora no me apetece tener que pasarme de nuevo el juego. No hay manera de desbloquear ese modo sin tener que repetir todo??


Quiza si consiguieses un savegame.... yo lo que haria es dejarlo de lado un tiempo y cuando tengas el gusanillo de rejugarlo vas a por el aplastante XD, bueno siempre y cuando te guste rejugar juegos.

Saludos!


olvidate porque el savegame del dos solo vale para cada consola,te lo digo porque yo perdi dos veces todos los datos,una se me murio la play de 60gb y la otra se me quedo pillada la ps3 y tube que formatear,asi que a repasarlo todo campeon
Vale, dejandolo un buen rato ya conecto por fin.


Alguien se quiere hechar una partida en cooperativo?
Alguien encuentra jugadores con los DLC en modo contenido descargable?? No encuentro manera, como habían dicho por aqui solo me encuentra uno o dos jugadores y se sale, havre arreglo para esto? Alguien le funciona el pack asedio, etc??? Gracias y saludos!
Estoy jugando a la version platino y m pasa una cosa muy rara en el capitulo 19. Cojo la ballesta salgo de la casa me cargo a todos los enemigos y despues de bajar las escaleras hay un punto en el q Tensin cae desplomado sin que nadie le dispare y se reinicia la partida. A la 3 o 4 vez la play se queda bloqueada al intentar cargar la partida y tengo q resetear. Que puedo hacer?
Cuando repare la PS3 lo pillaré para comenzarlo segun acabe el 1 :P Que ganas
si alguien esta interesado en sacar los trofeos de los dlcs (online competitivo) que me lo haga saber que estoy organizando una quedada :)
Voy por el capitulo 23 y vaya pasada de juego...Este juego es uno de los que se debe de jugar a nada que se sea un poco gamer...Porque es BRUTAL!

Saludos!
FlaM1nG escribió:si alguien esta interesado en sacar los trofeos de los dlcs (online competitivo) que me lo haga saber que estoy organizando una quedada :)


pues por dejar el platino al 100% yo me los sacaria contigo y los de cooperativo aplastante que es dificil encontrar gente
gatito20 escribió:
FlaM1nG escribió:si alguien esta interesado en sacar los trofeos de los dlcs (online competitivo) que me lo haga saber que estoy organizando una quedada :)


pues por dejar el platino al 100% yo me los sacaria contigo y los de cooperativo aplastante que es dificil encontrar gente


Buenas!Yo estoy interesado en sacarme todos los del cooperativo!

Saludos!
riosano escribió:Estoy jugando a la version platino y m pasa una cosa muy rara en el capitulo 19. Cojo la ballesta salgo de la casa me cargo a todos los enemigos y despues de bajar las escaleras hay un punto en el q Tensin cae desplomado sin que nadie le dispare y se reinicia la partida. A la 3 o 4 vez la play se queda bloqueada al intentar cargar la partida y tengo q resetear. Que puedo hacer?


Bueno, pues al final lo pude solucionar desinstalando la actualización que me saltó al empezar el juego. No se si es que se instaló mal o es un bug, de momento no la instalaré otra vez hasta no acabar el modo historia.

Por cierto, grandísimo juego.
Usando las bonificaciones en aplastante, matarlos de un solo tiro y demás te dan el platino?
SATAN-CHUS escribió:Usando las bonificaciones en aplastante, matarlos de un solo tiro y demás te dan el platino?


Creo recordar que para poder usar esas bonificaciones primero tenias que pasarte el juego en esa dificultad. Puedes usar las bonificaciones para sacarte algun trofeo suelto, pero para pasarte el juego en aplastante la primera vez no creo que puedas activar los trucos para que te sea mas facil
Por favor alguien para hacer los trofeos online cooperativos de las 10 oleadas de supervivencia y fiebre del oro ? Con los giris de internet es imposible...

Saludos!
Gry escribió:
SATAN-CHUS escribió:Usando las bonificaciones en aplastante, matarlos de un solo tiro y demás te dan el platino?


Creo recordar que para poder usar esas bonificaciones primero tenias que pasarte el juego en esa dificultad. Puedes usar las bonificaciones para sacarte algun trofeo suelto, pero para pasarte el juego en aplastante la primera vez no creo que puedas activar los trucos para que te sea mas facil


Si, pero por lo visto hay un truco para poder ponerlo, de todos los modos no me fío, no sea que me lo pase y no me lo den.
una duda, tengo la versión USA GOTY y me descargué e instalé todos los DLC de la Store USA pero hay uno de armas doradas que cuando inicio el juego no veo la opción de armas doradas por ningún lado, dónde está??

gracias
Waldo Faldo escribió:una duda, tengo la versión USA GOTY y me descargué e instalé todos los DLC de la Store USA pero hay uno de armas doradas que cuando inicio el juego no veo la opción de armas doradas por ningún lado, dónde está??

gracias



es para jugar en el online y tienes la opción de ponerlas o no
gatito20 escribió:
Waldo Faldo escribió:una duda, tengo la versión USA GOTY y me descargué e instalé todos los DLC de la Store USA pero hay uno de armas doradas que cuando inicio el juego no veo la opción de armas doradas por ningún lado, dónde está??

gracias



es para jugar en el online y tienes la opción de ponerlas o no

ah ok, gracias !
Bueno, hago un ultimo intento...¿Alguien para conseguir los trofeos cooperativos de uncharted 2?

Saludos!
sikeone escribió:Bueno, hago un ultimo intento...¿Alguien para conseguir los trofeos cooperativos de uncharted 2?

Saludos!


A mi me interesa, pero a ver como lo hacemos solo 2, habrá que quedar en plan novios jajaja
Hola, ayer cambie una edición trilogía del juego, solo jugué al primero (no lo tengo terminado), que ya tenía, y tengo una duda.

Van los 3 conectados ?? O son todo historias independientes ?? Que no sea como AC que donde termina uno empieza el otro.

Gracias :)
No tienen relacion, vamos que puedes jugar antes uno u otro, pero siempre es recomendable jugarlos en orden por saber quien es cada personaje y tal, yo que tu los jugaria en orden pero ya te digo que no importa.
Teniendo los 3, mejor juégalos en orden. Las historias no se entrelazan, pero los personajes sí.
Gracias a los 2 por las respuestas [oki]
Si, yo también te recomiendo que lo hagas en orden aparte de por conocer a los personajes porque si juegas primero al 3 el 1 te parecerá gráficamente un poco peor
replica escribió:Teniendo los 3, mejor juégalos en orden. Las historias no se entrelazan, pero los personajes sí.



hombre eso de que no se entrelazan habria que discutirlo porque hablan del pasado en los siguentes y el chabal no sabra a que viene eso ni de donde vienen los personajes
Los jugaré en orden jejejeje ya que tampoco me acuerdo de nada del Uncharted 1 XD
gatito20 escribió:
replica escribió:Teniendo los 3, mejor juégalos en orden. Las historias no se entrelazan, pero los personajes sí.



hombre eso de que no se entrelazan habria que discutirlo porque hablan del pasado en los siguentes y el chabal no sabra a que viene eso ni de donde vienen los personajes


Básicamente, son comentarios sin mucho contenido (en relación a la historia de cada juego anterior). Las historias en sí no se entrelazan, sueltan algún comentario relacionado y punto. Los personajes sí conviene conocerlos. Si entras directamente al 2 sin conocer al cabrón de Sully, pues como que no tiene gracia.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"


Especifica si tienes el juego version europea o americana, y si en caso de ser la europea, te van o no los DLC.

Por favor.
DarK-LaMoS escribió:


Especifica si tienes el juego version europea o americana, y si en caso de ser la europea, te van o no los DLC.

Por favor.


La version pal con BCES 00757 no van los dlcs de la store americana,habra que esperar a que los regalen aqui,aunque no se cuando,he visto la actualizacion de hoy en la store y no ponia nada
ya consegui el platino del primero y me faltan las dificultades aplastantes en el 2 y 3 para platinos, aver como me va
demonlsdv escribió:
DarK-LaMoS escribió:


Especifica si tienes el juego version europea o americana, y si en caso de ser la europea, te van o no los DLC.

Por favor.


La version pal con BCES 00757 no van los dlcs de la store americana,habra que esperar a que los regalen aqui,aunque no se cuando,he visto la actualizacion de hoy en la store y no ponia nada


pues vaya... esperaremos entonces
Jope yo que pensaba que descargando desde la Store americana funcionarían en la cuenta Europea. ademas la actualización de la Store de esta semana no ha traído nada de los contenidos gratis de uncharted 2.

Yo tengo la BCES 00757/S funcionara? XD [qmparto]
al final se sabe si van a regalar para los europeos los dlc´s gratis?
13688 respuestas