[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

toni_23 escribió:Soy el unico al que le han entrado ganas de rejugar el 1º? XD


No, yo ya voy por el capítulo 6 ^^
yo en breves me lo realquilo y me lo paso en dificil y aplastante
Este juego es para comprárselo y para EMPANARSE con las vistas.

Hoy me he quedado diez minutos de reloj viendo las animaciones y expresiones faciales de Drake en diferentes circunstancias ^^
Hay cada zona del juego que es una pasada [amor] .Hoy me quedo en el capitulo 4 de Aplastante, mañana seguiré XD
Pues yo igual me lo vuelvo pasar, que cuando sacaron lo de los trofeos yo ya me lo habia pasado y me da una pereza enorme volver a pasarme este tipo de juegos. Aunque este me encanto.

Como ya hace tiempo que me lo pase y con esta noticia igual me entran las ganas...
ykcub escribió:Pues yo igual me lo vuelvo pasar, que cuando sacaron lo de los trofeos yo ya me lo habia pasado y me da una pereza enorme volver a pasarme este tipo de juegos. Aunque este me encanto.

Como ya hace tiempo que me lo pase y con esta noticia igual me entran las ganas...



los buenos juegos como este hay que rejugarlos hombre, mira yo que al principio el de 007 no me gustaba pero conforme avanzas se vuelve mejor y me lo pase en nivel facil ahora estoy pasandomelo en nivel 007 (nivel mas dificil)
joer si ha salido veces en el cine y yo sin darme cuenta
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juegazo se nos viene encima. Supongo que saldra para finales del año que viene. Pero alguien sabe algo de JAK and Daxter 4 espero que no se olviden de esta saga porque yo la espero como agua de mayo.
esperemos que el dia 14 nos digan una fecha aproximada de su lanzamiento "en europa" que buena esta siendo esta nueva generacion :)
Macrike escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Soy el único en todo EOL que piensa que abrir este tipo de hilos tan pronto es un poco absurdo?


Nope, pero prefiero que lo haga alguien de fiar que alguien que no va a actualizar el post en meses.


toni_23 escribió:Tranquilos que actualizaré el post ;)

Esas palabras te perseguirán....

A día de hoy, casi 1 año después de su salida, juegos como el Burnout sigue actualizándose y el hilo oficial está quasi abandonado.... así que recuerda cuando lleguen las Navidades del 2010.... y haya pasado todo el hype.... porque estaré ahí.... acechando entre las sombras.... muahhhh muahhh.....
[angelito] [angelito]
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo tambien lo encuentro absurdo y mas aun sin saber nada del juego practicamente.
weno yo ahora voi a empezar el del metal gear 5... [poraki]
Jordà_Master escribió:yo tambien lo encuentro absurdo y mas aun sin saber nada del juego practicamente.
weno yo ahora voi a empezar el del metal gear 5... [poraki]

No, ese no porque no es oficial....

pero podriás crearte el de Uncharted 3, que ya se dijo que sería una trilogía !

[sati] [sati] [666] [666]
Solo aviso una cosa, por las mañanas nunca lo actualizaré ya que o estaré durmiendo o en el instituto.Así que si poneis información tendreis que esperar [sati]
toni_23 escribió:Solo aviso una cosa, por las mañanas nunca lo actualizaré ya que o estaré durmiendo o en el instituto.Así que si poneis información tendreis que esperar [sati]


Más te vale que no te baneen tampoco, porque sino te perseguiré en Killzone 2 gritando "yo confiaba en ti…!!!". xDDDDDDDDDDDD
Macrike escribió:
toni_23 escribió:Solo aviso una cosa, por las mañanas nunca lo actualizaré ya que o estaré durmiendo o en el instituto.Así que si poneis información tendreis que esperar [sati]


Más te vale que no te baneen tampoco, porque sino te perseguiré en Killzone 2 gritando "yo confiaba en ti…!!!". xDDDDDDDDDDDD


xDDD De momento creo que no tengo ningun aviso de baneo, además no hago nada que esté en contra de las normas XD
santy2 escribió:la daga es la misma de la pelicula 'La sombra' http://www.estoescine.com/cartel.php?id=4726&pelicula=The%20Shadow%20(La%20Sombra)

¿Y puede ser tambien la de "el chico de oro"?.... (http://www.cinecutre.com/CinecutreOld/N ... oDeOro.htm)

Yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo quiero el cuchilloooooooooo
Por favoooooor
estoy viendo por ahi algo del dia 14... eso es cuando lo presentan, no cuando lo sacan... para ke lo saquen como poco al verano ke viene diria yo... un par de añitos entre uno y otro esta bien.

Piollotorm escribió:Yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo quiero el cuchilloooooooooo
Por favoooooor


jajajaja, magnifico!!!
gracias por crear el hilo,,,,,este es el mejor juego de ps3 con diferencia, esperemos que haya algun modo online, y cooperativo con la tia,estaria guapo,un saludo esperamos mas informacion. [+furioso] [sonrisa]
El dia 14 me ve el hilo inundado de post...uno de los títulos que más espero ansiosamente (por no decir el que más).
DEPIUTAMEIDER escribió:gracias por crear el hilo,,,,,este es el mejor juego de ps3 con diferencia, esperemos que haya algun modo online, y cooperativo con la tia,estaria guapo,un saludo esperamos mas informacion. [+furioso] [sonrisa]


ya estamos pensando en lo unico??? :p no creo ke pongan el cuadrado para rellenar agujeros :D :p
Mr. Vandroy, lea usted esto:

Naughty Dog escribió:Yes, the trailer was all rendered real-time in our engine.


http://www.gamezine.co.uk/news/game-typ ... 252556.htm

Lo que yo decía.
Macrike escribió:Mr. Vandroy, lea usted esto:

Naughty Dog escribió:Yes, the trailer was all rendered real-time in our engine.


http://www.gamezine.co.uk/news/game-typ ... 252556.htm

Lo que yo decía.


Buena noticia [risita]
si bueno... no tiene mucha complicacion la escena... habra ke ver con enemigos, explosiones... ete ce ete ce...

pero pinta bonito :D
Chimpum escribió:si bueno... no tiene mucha complicacion la escena... habra ke ver con enemigos, explosiones... ete ce ete ce...

pero pinta bonito :D


Creo que la IA de los enemigos en el anterior no estaba nada mal.... cuando te quedabas sin munición salían a por ti a toda leche.... también te hacían salir de los sitios cuando estabas parapetado mucho tiempo lanzando granadas.....

Y las explosiones y el agua tampoco...... espero una nueva escena como en el anterior, cuando pasas la cascada y ves el submarino.... toda esa panorámica hace que se te caigan los huevos al suelo...
Mmm...este juego va a estar muy wapo.El primero es la ostia,ademas de un doblaje suuublime!!!!!
Aunque no tengo prisa por que salga...dentro de poco sale la joya de la corona,Resident evil 5!!
Lo espero con ganas...

El trailer tiene toda la pinta de ser el inicio del juego, y luego dirá "una semana antes..."

Naughty acuerdate de los fans de Jak & Daxter oñe...
muy buena pinta tiene este juego, promete mucho, esperemos siga ese camino y sea uno de los juegos del año
piollotorm escribió:
santy2 escribió:la daga es la misma de la pelicula 'La sombra' http://www.estoescine.com/cartel.php?id=4726&pelicula=The%20Shadow%20(La%20Sombra)

¿Y puede ser tambien la de "el chico de oro"?.... (http://www.cinecutre.com/CinecutreOld/N ... oDeOro.htm)

Yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo quiero el cuchilloooooooooo
Por favoooooor


Pues a falta de una captura de la película, citaré a la Wikipedia,

en su entrada "The Golden Child":
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Golden_Child
"Contrary to popular opinion, the Ajanti Dagger in the film is not the same knife prop used in The Shadow (with Alec Baldwin), but both are based on the Tibetan Phurba dagger."

en su entrada "Phurba":
http://en.wikipedia.org/wiki/Phurba
" * Quincy uses a phurba as a weapon in the videogame Suikoden.
* The Ajanti Dagger from the film The Golden Child is a stylized phurba.
* A phurba also appears in the 1994 movie The Shadow (1994).
* Phurba figure prominently in the book Daggar Magic by Kathrine Kurtz and Deborh Harris.
"
reivindicador está baneado por "troll"
Antes de tirarle flores, habrá que esperar a que esté en el mercado... no entiendo como muchos dicen que éste juego es y será buenísimo si ni si quiera lo han podido jugar.

Supongo que gráficamente será muy bueno, es lo normal, todo juegazo impresiona cuando es el que supera gráficamente a todos los demás... sería un fracaso que fuera peor o igual gráficamente a un juego que salío antes.

Yo espero que mejoren la dificultad de los puzzles, que mejoren la IA de los enemigos y esa ambientación en situación de tiroteo.

Es decir, espero que pongan el juego con un estilo mas de aventuras y que le quiten un poco de acción ya que en el primer juego, me chocó bastante que el protagonista, una persona normal y corriente de la calle, tenga esa facilidad de eliminar a todos aquellos enemigos que se le pongan por delante.

Pues eso, habrá que esperar... y a ver si cumple con lo prometido ya que PS3 por ahora tiene muchas promesas... Killzone 2, Uncharted 2, Gran turismo 5 y God of War 3...

Un saludos eolhamijos
uy primera noticia qu etengo ... me imaginaba que saldria pro no sabia nada seguro asi que me alegra ver estas imagenes
Salu2 desde el infierno
jomjom escribió:Lo espero con ganas...

El trailer tiene toda la pinta de ser el inicio del juego, y luego dirá "una semana antes..."

Naughty acuerdate de los fans de Jak & Daxter oñe...

Naughty Dog dijo que era una saga por consola:
PSX: Crash Bandicoot
PS2: Jak & Daxter
PS3: Uncharted

Aunque bien es cierto que se rumoreó sobre la posible creación de un Jak & Daxter con el motor del Uncharted, aunque según comentó DarkG era porque en una entrevista a Naughty filmaron de refilón a alguien con un modelado de Jak en un PC.... y de ahí salieron los rumores.

reivindicador escribió:me chocó bastante que el protagonista, una persona normal y corriente de la calle, tenga esa facilidad de eliminar a todos aquellos enemigos que se le pongan por delante.

Indiana Jones también es una persona normal y corriente de la calle... y también Rick O'Connell, el protagonista de "La Momia".... y tantos otros....

¡Qué coño! Nathan no es un tipo normal y corriente!! ¡Es un crack!!!! XD

En serio.... aquí hay un problema de raíz: No conocemos al personaje, no sabemos NADA absolutamente de su pasado... no podemos juzgar que sepa hacer o no tal cosa....
jomjom escribió:El trailer tiene toda la pinta de ser el inicio del juego, y luego dirá "una semana antes..."


pensé lo mismo al ver el trailer, como la peli del club de la lucha, empiezas viendo al tio con la cara hecha polvo y una pipa en la boca y pensando "WTF?" y a los 5 minutos vuelve al pasado para contar como ha llegado a esa situación tan chunga
Por cierto... no viene a cuento meter un online en este juego.... no creo que lo vaya a haber.
Hombre, molaria un "Todos contra todos"
Un post oficial ya!! q lujo!
Este sera, como su predecesor uno de los mejores juegos de esta generacion
toni_23 escribió:Hombre, molaria un "Todos contra todos"


O un cooperativo.
Dios bendiga a Naughty Dog y su pertenencia a Sony ;)
Sonikero escribió:
toni_23 escribió:Hombre, molaria un "Todos contra todos"


O un cooperativo.


Pero al final tendrían que hacer como el SOCOM o el MGS.... meter un mapa cerrado y todo el mundo ahí.... no sé no sé.....

Casi que prefiero algunos mini-capítulos sueltos, paralelos a la trama o algo así, para 2 jugadores en cooperativo.... eso como mucho...
Ni online ni cooperativo, que la historia dure mas XD que el 1 te lo pasas en un suspiro.
se habia dicho esto?:

The Uncharted 2 teaser trailer has sent waves through the forums. One question that keeps arising; is the trailer rendered in real-time, or is it fancy CGI? Naughty Dog has exclusively given Gamezine the answer.

Richard Diamant, Naughty Dog's Lead Character Artist, told Gamezine; "Yes, the trailer was all rendered real-time in our engine."

So there you have it. Naughty Dog are one of the few developers to dislike creating false expectations with CGI trailers, and just like Uncharted: Drake's Fortune, their very first teaser is rendered in real-time.


uno de Naughty Dog ha dicho que el Video esta echo en Tiempo Real con el Engine del juego, es decir ESE VIDEO ES EL JUEGO.
Lo ha comentado Macrike hace un rato ;)
Bueno solo hay que ver lo que paso con el teaser del primero, y las GC que tiene el juego, pa saber que son bastante proximas al in-game,
Macrike escribió:Mr. Vandroy, lea usted esto:

Naughty Dog escribió:Yes, the trailer was all rendered real-time in our engine.


http://www.gamezine.co.uk/news/game-typ ... 252556.htm

Lo que yo decía.


Lo celebro.
y eso es lo que llevan ahora. Cuando terminen mas o menos lo que es el juego en sí, pondrán mas esmero en los detalles. o eso espero.
Rn1k escribió:y eso es lo que llevan ahora. Cuando terminen mas o menos lo que es el juego en sí, pondrán mas esmero en los detalles. o eso espero.

Que tal:

Pues en cuanto al aspecto gráfico, espero que no hagan como Insomniac Games y Resistance 2. Mejor que vayan haciando los cálculos sobre la marcha para que les quede perfecto en TODOS sus elementos.
Por cierto, será optimizado el Engine o llegará a verse casi igual (o igual) a Uncharted: Drake's Fortune?
Red 5 escribió:
Rn1k escribió:y eso es lo que llevan ahora. Cuando terminen mas o menos lo que es el juego en sí, pondrán mas esmero en los detalles. o eso espero.

Que tal:

Pues en cuanto al aspecto gráfico, espero que no hagan como Insomniac Games y Resistance 2. Mejor que vayan haciando los cálculos sobre la marcha para que les quede perfecto en TODOS sus elementos.
Por cierto, será optimizado el Engine o llegará a verse casi igual (o igual) a Uncharted: Drake's Fortune?


Yo, si fuese los naughty, sería listo y mostraría el juego como el drakes fortune, para que el hype se enfoque en lo que es el juego y no en los gráficos, porque la gente cuando ve una foto se cree que el juego es una película y se emocionan.

es mejor enseñar o hecho a enseñar lo que has a hacer...

EDITO: Lo decía por bien, me refería a que eso es lo que han hecho
despues del gran trabajo hecho a todos los niveles con Uncharted, dudo mucho que Naughty Dog (siendo el mismo equipo) necesite lecciones sobre como hacer su trabajo [rtfm]

Por cierto, es un comentario sin acritud, que no se lo tome mal nadie, lo decia en general
Vamos por pasos... Para que todos lo entiendan xD

Gamezine escribió:Richard Diamant, Naughty Dog's Lead Character Artist, told Gamezine; "Yes, the trailer was all rendered real-time in our engine."


Richard Diamant, el Jefe de diseño de personajes de Naughty Dog dijo a Gamezine: "Sí, todo el tráiler está renderizado en tiempo real en nuestro motor gráfico."

Gamezine escribió:Patrick: The characters in Uncharted are some of the most impressive video game models to date. They look even more impressive up close in the cutscenes. Are the in-game models any different from the cutscene models?


Patrick: Los personajes en Uncharted hacen alarde de unos de los modelados de videojuegos más impresionantes hasta la fecha. Parecen incluso más increíbles de cerca en las intros. Hay alguna diferencia de los modelados ingame a los modelados de las intros?

Gamezine escribió:Richard: Thanks! Nope, the in game models are the exact same models that are used in the cutscenes. They also use the exact same textures. There really is no difference between them at all.

The only difference between the cutscenes and in game is a little higher quality lighting and shadowing. Hopefully not too noticeably different. We really wanted to keep the players immersed as much as possible.


Richard: Gracias! No, los modelados del juego son exactamente iguales que los modelados de las intros. Y lo mismo para sus texturas. No hay ninguna diferencia entre los modelados ingame con los modelados de las intros.

La única diferencia entre las intros y el ingame es un ligero aumento de calidad en cuanto a iluminación y sombreado. Esperemos que no se note mucho la diferencia, puesto que realmente queremos que los jugadores estén tan inmersos en el juego como sea posible.


Ponlo en la primera página ^^
13688 respuestas
1, 2, 3, 4, 5274