Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.381
Online:
1.852
Hilos:
1.472.820
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Meluco
MegaAdicto!!!

Mensajepor Meluco 03 Ago 2012 19:44

pálido ese escribió:I want Uloader to see the Fat32 partition.
I want to put save games on it,some wiiware titles and RB DLC.

If i want to use Fat32 for save can games be in WBFS partition? or do i need to use Cios?
I have three games in Cios right now and Uloader doesn't see them(i think because its on fat 32)

4Gb is much too small as the main partition i use is fat32.

I tried making a second fat32 partition on my drive but it did not see that smaller one either (that one was not first on the drive)

Your problem with the Fat32 partition is really weird. You tried with a more-than-1gb-partition first and now with a smaller one and still get the same problem. I don't know why uLoader does not detect your drive's partition, but probably it is due to the drive itself. If you still want to use nand emulation, there's an alternative: you can store your saves in your sd card instead (also formatted in fat32)

pálido ese
Novato

Mensajepor pálido ese 03 Ago 2012 22:55

If some one can tell me a working 1.5tb -2tb drive i could also just buy one of those. :/

i found this in the internet

Alguno said:
@granberro,

Great to hear there's a forked version of FileTrip Download Link uLoader being worked on!

Recently I've been trying to get NAND emulation working with uLoader using 2TB USB HDD and
discovered an integer overflow which makes uLoader think there's no USB HDD attached
(while WBFS partitions are detected just fine). I just sent you a PM containing a patch to resolve
this issue so I hope you can apply it soon.

It is the only post he ever made. Does anyone know if this was looked at for the main fork of Uloader or any other version?

condericio
Novato

problemas juegos wii uloader

Mensajepor condericio 08 Ago 2012 08:02

Hola a todos los foreros. Vereis mi problema es que desde hace poco tiempo para aca, los juegos que meto en el disco duro (juegos relativamente nuevos) la wii no los carga. Tengo uloader a traves de un disco duro y tengo varios juegos que funcionan sin problemas. Sin embargo he puesto el ultimo de Batman Lego y no hay manera. Le he cambiado el cios como me indicaron y nada. El juego me lo dejaron y funciona. Estraje la iso y demas pero al ponerlo se queda la pantalla negra. Me pasa con ese y con varios mas. Alguien me puede sugerir algo? Estoy desesperado. Muchas gracias de antemano. Salu2

Gangreneitor
Adicto

Mensajepor Gangreneitor 08 Ago 2012 10:25

El backup de tu juego lo has hecho tu directamente con el uloader?
Psn_id: nachogc_
COMPRO/CAMBIO COD DE VITA :
http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1840234

Imagen

condericio
Novato

Mensajepor condericio 08 Ago 2012 13:16

Hola. No el backup lo he descargado y descomprimido. Tambien los he extraido de un dvd con el imgburn. saludos

CrowX
Lost in Zombieland!

Mensajepor CrowX 14 Ago 2012 18:09

Prueba a usar otro cargador, como el NeoGamma ese (o como se llame)

A mi me sucede algo parecido con muchos juegos en el uloader, especialmente con los que requieren "WiiMotionPlus"; pero todos los que no me cargan desde el ULoader me cargan desde el NeoGamma (suponiendo que se llame así, que estoy hablando de memoria, pero seguro que sabéis a cual me refiero y si no es el autor del post cualquier otro podrá corregirme el nombre).4

Salu2!

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Parche de Alguno

Mensajepor Tmv_Josue 16 Ago 2012 03:57

pálido ese escribió:If some one can tell me a working 1.5tb -2tb drive i could also just buy one of those. :/

i found this in the internet
Alguno said:
@granberro,
Great to hear there's a forked version of FileTrip Download Link uLoader being worked on!

Recently I've been trying to get NAND emulation working with uLoader using 2TB USB HDD and
discovered an integer overflow which makes uLoader think there's no USB HDD attached
(while WBFS partitions are detected just fine). I just sent you a PM containing a patch to resolve
this issue so I hope you can apply it soon.

It is the only post he ever made. Does anyone know if this was looked at for the main fork of Uloader or any other version?

May be a bug then...
What size is the sector of your HDD?

Para los que les interese el parche de Alguno he platicado con Granberro y le comete de ese post y me dijo que nunca lo había leido por que no se conectaba desde hace mucho a Gabtemp... pero lo bueno es que el parche seguía ahí en su inbox, así que me lo pasó:

El post de Alguno está en Gbatemp en el hilo de Granberro de su Mod de uLoader posteado el 4 de Noviembre del 2011:
http://gbatemp.net/topic/284525-uloader ... p__3958496

Y este es el parche:
Código: Seleccionar todo
--- ./source/usbstorage2.c.orig 2010-05-20 21:58:31.000000000 +0200
+++ ./source/usbstorage2.c 2011-11-05 00:55:58.232506134 +0100
@@ -108,10 +109,10 @@
}

-s32 USBStorage2_GetCapacity(u32 *_sector_size)
+u32 USBStorage2_GetCapacity(u32 *_sector_size)
{
if (fd >= 0) {
- s32 ret;
+ u32 ret;

ret = IOS_IoctlvFormat(hid, fd, USB_IOCTL_UMS_GET_CAPACITY, ":i", &sector_size);

@@ -135,7 +136,7 @@

s32 USBStorage2_Init(void)
{
- s32 ret,ret2;
+ u32 ret,ret2;
static u32 sector_size=0;

/* Already open */
--- ./source/usbstorage2.h.orig 2010-01-11 15:52:05.000000000 +0100
+++ ./source/usbstorage2.h 2011-11-03 22:11:42.899781277 +0100
@@ -4,7 +4,7 @@
#include "ogc/disc_io.h"

/* Prototypes */
-s32 USBStorage2_GetCapacity(u32 *);
+u32 USBStorage2_GetCapacity(u32 *);
s32 USBStorage2_Init(void);
void USBStorage2_Deinit(void);
s32 USBStorage2_Umount(void);

Tal y como me lo pasó granberro, le agradesco el tiempo.

suloku escribió:Es posible que al no haber pila la wii al encenderse reinicie la sram a valores por defecto, utilizando el idioma de la consola. Prueba a poner el idioma de la wii en ingles. Sino prueba tambien a lanzar el OSLM desde homebrew channel, volver a homebrew channel y lanzar el juego de GC desde gecko os o similar, a ver si asi te hace caso.

Disculpa que no haya comentado desde hace mucho ppeor es que he andado ocupado xD.

Como bien dices ahora se puede controlar con la configuración de Lenguaje desde el menú del sistema, lo estraño es que siempre he tenido el Lenguaje en español y nunca se habían mostrado el texto en español:

El juego es Viewtiful Joe PAL con Idioma en Ingles, Español, Alemán, Francés, etc.
La Nand real del Wii siempre ha estado con el Lenguaje en Español
Con DM o DMLite nunca se habían mostrado el texto en Español

Corrí una Nand PAL Completa Emulada con Uneek2o y conseguí configurarlo en mi TV y elegir el Lenguaje en Español
Después en la Nand Real con DM el juego mostró su texto en Español

Ahora si en la Nand Real cambio el Lenguaje a Ingles el juego se muestra en Ingles
Si cambio el Leguaje a Español, el juego se muestra en Español

Pero el idioma del juego es susceptible al idioma de su Save en la MemoryCard
Si el juego inicia en Ingles y carga un Save suyo en Español el juego cambia a Español, y viceversa.

Lo extraño es que aunque apague la wii (que no tiene pila) por horas ahora siempre muestra el texto del juego en español si así esta configurado el lenguaje... lo cual no sucedía antes, Genial :)

cuclis
Adicto

Mensajepor cuclis 20 Ago 2012 15:51

El "problema" de uloader es que trabaja solo con los cios de hermes (222, 223, 224).
Mi recomendación es que instales el pimp my wii, le des a "actualizar" para actualizar el programa, por si acaso, y luego la primera opción, "Realizar la prueba y arreglar problemas", con lo que te sugerirá instalar los ciosd2x.
Si no tienes actualizada la wii a 4.3, olvida lo que te he dicho, actualiza de forma oficial, y luego empieza de cero con modmii (no vas a perder lo que tengas en el disco duro)

Despues mi recomendación es que utilices el usbloader cfg que es de los más actualizados (si no el que más), y por tanto, da menos errores en juegos nuevos. Este programa usa .iso o .wbfs, no .ciso

El problema de los wiimote+ lo han arreglado recompilando los cios de hermes con las nuevas librerias.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626_s9800#p1729573310
Yo personalmente uso uloader, pero solo para wiiware.

¿Conoces wiimc? Con el consigues que la wii sea uno de los mejores reproductores multimedia para salón que existe hoy en dia. Come de todo, hasta streaming de internet.
Quien pregunta se arriesga a que le contesten.

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 22 Ago 2012 23:46

La Wii sí tiene pila.

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 23 Ago 2012 01:12

Jeje si ya sé que las wiis si tienen una pila, me refiero a que mi wii no la tiene.
Hace mucho que se la quité.

PrevioSiguiente

Volver a Softmods