pálido ese escribió:If some one can tell me a working 1.5tb -2tb drive i could also just buy one of those. :/
i found this in the internet
Alguno said:
@granberro,
Great to hear there's a forked version of FileTrip Download Link uLoader being worked on!
Recently I've been trying to get NAND emulation working with uLoader using 2TB USB HDD and
discovered an integer overflow which makes uLoader think there's no USB HDD attached
(while WBFS partitions are detected just fine). I just sent you a PM containing a patch to resolve
this issue so I hope you can apply it soon.
It is the only post he ever made. Does anyone know if this was looked at for the main fork of Uloader or any other version?
May be a bug then...
What size is the sector of your HDD?
Para los que les interese el parche de Alguno he platicado con Granberro y le comete de ese post y me dijo que nunca lo había leido por que no se conectaba desde hace mucho a Gabtemp... pero lo bueno es que el parche seguía ahí en su inbox, así que me lo pasó:
El post de Alguno está en Gbatemp en el hilo de Granberro de su Mod de uLoader posteado el 4 de Noviembre del 2011:
http://gbatemp.net/topic/284525-uloader ... p__3958496Y este es el parche:
- Código: Seleccionar todo
--- ./source/usbstorage2.c.orig 2010-05-20 21:58:31.000000000 +0200
+++ ./source/usbstorage2.c 2011-11-05 00:55:58.232506134 +0100
@@ -108,10 +109,10 @@
}
-s32 USBStorage2_GetCapacity(u32 *_sector_size)
+u32 USBStorage2_GetCapacity(u32 *_sector_size)
{
if (fd >= 0) {
- s32 ret;
+ u32 ret;
ret = IOS_IoctlvFormat(hid, fd, USB_IOCTL_UMS_GET_CAPACITY, ":i", §or_size);
@@ -135,7 +136,7 @@
s32 USBStorage2_Init(void)
{
- s32 ret,ret2;
+ u32 ret,ret2;
static u32 sector_size=0;
/* Already open */
--- ./source/usbstorage2.h.orig 2010-01-11 15:52:05.000000000 +0100
+++ ./source/usbstorage2.h 2011-11-03 22:11:42.899781277 +0100
@@ -4,7 +4,7 @@
#include "ogc/disc_io.h"
/* Prototypes */
-s32 USBStorage2_GetCapacity(u32 *);
+u32 USBStorage2_GetCapacity(u32 *);
s32 USBStorage2_Init(void);
void USBStorage2_Deinit(void);
s32 USBStorage2_Umount(void);
Tal y como me lo pasó granberro, le agradesco el tiempo.
suloku escribió:Es posible que al no haber pila la wii al encenderse reinicie la sram a valores por defecto, utilizando el idioma de la consola. Prueba a poner el idioma de la wii en ingles. Sino prueba tambien a lanzar el OSLM desde homebrew channel, volver a homebrew channel y lanzar el juego de GC desde gecko os o similar, a ver si asi te hace caso.
Disculpa que no haya comentado desde hace mucho ppeor es que he andado ocupado xD.
Como bien dices ahora se puede controlar con la configuración de Lenguaje desde el menú del sistema, lo estraño es que siempre he tenido el Lenguaje en español y nunca se habían mostrado el texto en español:
El juego es Viewtiful Joe PAL con Idioma en Ingles, Español, Alemán, Francés, etc.
La Nand real del Wii siempre ha estado con el Lenguaje en Español
Con DM o DMLite nunca se habían mostrado el texto en Español
Corrí una Nand PAL Completa Emulada con
Uneek2o y conseguí configurarlo en mi TV y elegir el Lenguaje en Español
Después en la Nand Real con DM el juego mostró su texto en Español
Ahora si en la Nand Real cambio el Lenguaje a Ingles el juego se muestra en Ingles
Si cambio el Leguaje a Español, el juego se muestra en Español
Pero el idioma del juego es susceptible al idioma de su Save en la MemoryCard
Si el juego inicia en Ingles y carga un Save suyo en Español el juego cambia a Español, y viceversa.
Lo extraño es que aunque apague la wii (que no tiene pila) por horas ahora siempre muestra el texto del juego en español si así esta configurado el lenguaje... lo cual no sucedía antes, Genial