[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

gracias por responder neoryoga,probe el cfgloader y nada tambien se queda pillado y el ios con el que corre uloader es el 222.gracias ;)
configurale el wifi, y pasale el pimp my wii
gracias danilop,pues entiendo cuando dices que configure el wifi es simplemente que tenga conexion internet en la wii que la tengo,y el Pimp my Wii ya lo pase y el resultado es que supuestamente no tiene errores.la verdad que es bastante raro el fallo :-? graciasssss
eterno problema en mi 4.2E

La solución fue con los hack de uloader (creo que alguna de las ultimas versiones del mismo no habilitaba esa opción) poner que utilice el otro puerto usb al habitual, con eso ya no pasa eso en medio de los juegos.

Espero que te tire bien el tema. Un saludo.

NOTA: A mi con pendrive no me daba problemas, si con hdd (cualquier hdd)
NOTA: Si das con otra solución... comentalo que siempre viene bien saber porque la verdad es que estar limitado a tener que usar el uloader (por muy agradecido que le estaré siempre)....
Tu wii está bien, esta en 4.2 con los IOS oficiales sin parchear y tienes las últimas versiones de los cIOS de Hermes, lo único malo son los cIOS D2X que es mejor instalarlos con base 38 en el slot 249 para máxima compatibilidad y en otras con otras bases.

Si tu problema es únicamente con uLoader debiste haber preguntado en su hilo oficial.
El problema seguramente es con tu HDD, parece problema de spin down (sleep), hay varios hacks dentro de las opciones que tal ves ayuden a mejorar su funcionamiento, lee la wiki para mas información y realiza pruebas:
wiki/ULoader#uLoader_Hacks
Hola amigos, habiendo seguido el magnifico tutorial softmodii para novatos(pdf),tengo mi wii blanca 4.3E,preparada para cargar copias de seguridad. El problema que tengo es que a veces el uloader v5.1E no carga(sale un mensaje en ingles,diciendo mas o menos que no se puede inicializar usb y entre parentesis retry 120, hace una cuenta atras,10 seg.,y se reinicia la consola. Luego vuelvo a cargar un juego y funciona a la primera y otras veces igual me tiro media hora y nada. Deciros que con el uloader GX me funciona perfectamente,pero me gustaria tener el uloader 5.1 operativo al cien por cien por su mayor funcionalidad.
Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos.
bueno gente un millon de gracias a todos, squine perfecto lo hice tal cual me digiste y todos los juegos ok,la verdad esque hice la misma pregunta en varios sitios y nada de nada, bueno soy de los que antes de preguntar me esprimo el cerebro buscando la solucion al problema. nunca antes habia lanzado ninguna pregunta en foros osea ser que soy un poco novato con respecto a los foros mi wii fue la primera con la que empeze a investigar logico no y la verdad esque lo hice con el metodo primero y mas complicado almenos para mi y bueno mira al menos no tuve ningun brick,encontre softmodii y una maravilla [carcajad] lo prove en dos wii y todo perfecto de hay pude comprobar que los hdd,pen funcionaban perfecto,y atodo esto, Tmv_Josue tambien gracias por revisarme el syschek y decirme el detalle del cios d2x,y la pregunta bueno dije el uloader pero no todo esto me pasaba con todos,wiiflow,cfgloader,neogamma..etc,pero seguramente tenia que aver especificado mejor y decir que squine gracias otra vez y que nome deja votar porque ya vote y no sabia bien como hiba el foro ahora melo currare mas y graciasssssss a todos, squire,Tmv_Josue,danilop2k2,neoryoga [beer] [beer]
squire escribió:La solución fue con los hack de uloader (creo que alguna de las ultimas versiones del mismo no habilitaba esa opción) poner que utilice el otro puerto usb al habitual, con eso ya no pasa eso en medio de los juegos.

Se deshabilito en algunas versiones, pero Hermes lo reactivo en las las últimas si no mal recuerdo, así que en la última versión de Uloader y la mas recomendada está esa opción también.
guarman escribió:...squine perfecto lo hice tal cual me digiste y todos los juegos ok...

En que puerto USB lo tenían antes?
Tmv_Josue,pues la verdad es que no sabia que podia funcionar atraves de ese puerto,yo siempre lo tuve puesto en la entrada usb que si miramos la wii tendida seria el que queda debajo,y asin me estuvo funcionando al principio pero nose que pudo pasar exactamente porque poco a poco fue a peor, pero claro solo era la carga de juegos,pudo modificar algo el pim my wii?graciass
guarman escribió:Tmv_Josue,pues la verdad es que no sabia que podia funcionar atraves de ese puerto,yo siempre lo tuve puesto en la entrada usb que si miramos la wii tendida seria el que queda debajo,y asin me estuvo funcionando al principio pero nose que pudo pasar exactamente porque poco a poco fue a peor, pero claro solo era la carga de juegos,pudo modificar algo el pim my wii?graciass

Ok, entonces lo tenías en el puerto USB0.
De poder, si puede Pimp MW cambiar el cIOS, no sé que habrás aceptado o no.

Me parecio interesante que el cambio al puerto usb1 les solucioné problemas de lectura, ya que Hermes lo deshabilito por un tiempo por que supuestamente era inestable, cosa que no pasa con el 0 (el de abajo), así que por eso preguntaba, sigan probando y cualquier cosa comentenlo (preferentemente en su hilo).
gracias de nuevo y si perfecto en ese puerto Tmv_Josue y bueno un 10 por la pagina es estupenda y nada ya se donde puedo ayudar y que me ayuden.y una cosita mas para cerrar esta pregunta la cierran los moderadores o la cierro yo esque no dejo de buscar pero no consigo ver donde,perdona mi novatez
puedo usar un usb kingstong 8 gbs? en ntfs? es que en fat 32 algunos juegos no puedo jugarlos..
el_pajaro escribió:puedo usar un usb kingstong 8 gbs? en ntfs? es que en fat 32 algunos juegos no puedo jugarlos..

formatealo en wfbs el formato de wii, y podras usarlo
LuPoX escribió:
el_pajaro escribió:puedo usar un usb kingstong 8 gbs? en ntfs? es que en fat 32 algunos juegos no puedo jugarlos..

formatealo en wfbs el formato de wii, y podras usarlo



oks al final he tenido que hacerlo asi por que de otra manera no me deja.. pues vaya!!
jalva3 escribió:Lo he intentado con un pendrive de 16 Gb y por fin he podido ver 2 juegos
Con un disco duro de 500Gb me aparece que no se puede iniciar el subsistema USB "ret -120" (he leido que esto aparecia en versiones anteriores) pero ahora no encuentro como poder solucionarlo (¿tendre que cambiar de disco duro?)

david265 escribió:...tengo mi wii blanca 4.3E,preparada para cargar copias de seguridad. El problema que tengo es que a veces el uloader v5.1E no carga(sale un mensaje en ingles,diciendo mas o menos que no se puede inicializar usb y entre parentesis retry 120, hace una cuenta atras,10 seg.,y se reinicia la consola. Luego vuelvo a cargar un juego y funciona a la primera y otras veces igual me tiro media hora y nada.

Error -120 significa que no identifica el dispositivo como mass storage o que falla en los comandos posteriores, es como si enchufaras un dispositivo USB 2.0 que no sea una pendrive o un HDD.
Prueben a activar el Hack del reset bulk: wiki/ULoader#Hacks_para_modificar_opciones_de_compatibilidad_de_uLoader_con_dispositivos_de_almacenamiento_USB
Vean si su cable funciona correctamente.
LuPoX escribió:...He probado el ultimo zelda en wbfs,ya que ocupa mas de 4 gigas, el uloader lo reconoce, pero cuando le doy para que cargue, me devuelve al menu de wii.
luego he probado el ultimo rayman, en formato ciso, dentro de la carpeta ciso y en fat32 el pendrive, el uloader lo reconoce, le doy a cargar el juego, y se queda la imagen del cd amarilla dando vueltas pero no hace nada, he esperado unos 5 min, y me ha tocado apagar la consola xq no respondia.
Uso un pendrive datatraveler 8 GB G3 y he usado el manual de Softmodii_4203_2 siguiendo todos los pasos al pie de la letra.
La consola ya lleva un chip wiikey.
Tambien he probado a cargar un juego de dvd desde el uloader, y no funciona.

Pues si tienes todo, los últimos cIOS, la versión mas actual de uLoader, imagino que es por el chip Wiikey, mira: viewtopic.php?f=170&t=1731000&p=1727944864#p1727944864
el_pajaro escribió:
LuPoX escribió:
el_pajaro escribió:puedo usar un usb kingstong 8 gbs? en ntfs? es que en fat 32 algunos juegos no puedo jugarlos..

formatealo en wfbs el formato de wii, y podras usarlo

oks al final he tenido que hacerlo asi por que de otra manera no me deja.. pues vaya!!

uLoader solo soporta FAT y WBFS, y por las limitaciones del sistema FAT32 solo se pueden introducir en ella archivos no mayores a 4GB, a diferencia de WBFS que no importa el tamaño.
Hola,

Tengo el siguiente problema. Tengo una Wii con uLoader y tengo el Resident Evil Umbrella Chronicles original PAL ESP. Quiero jugarlo con unos trucos que he bajado de geckocodes.org (http://geckocodes.org/index.php?c=RBUP08) y el caso es que meto el DVD, inicio uLoader le doy a cargar desde el DVD y me reconoce los cheats me dice que cuales quiero usar y selecciono los que me interesan pero una vez que estoy dentro del juego no funcionana ninguno de los cheats que selecciono.

Tengo que instalar algo más o hacer alguna otra cosa? gracias.

Edit: para decir que he probado unos cheats de new super mario bros para ver si funcionaban y tampoco funciona por lo que deduzco que hago algo mal, pero no sé el qué. Se supone que ocarina viene con uLoader o este solo los carga pero hace falta instalar ocarina aparte para que funcionen?
Hola a todos,tras pelearme toda la tarde con el uloader,xk no consigo hacerlo funcionar con mi hdd,he realizado la prueba del modo test,y tengo el archivo log_ehc, pero me salen muchisimas cosas y no se que es lo que debo poner para que me ayudeis,me lo podrias decir ??

Gracias.
Yeyo53 escribió:... el caso es que meto el DVD, inicio uLoader le doy a cargar desde el DVD y me reconoce los cheats me dice que cuales quiero usar y selecciono los que me interesan pero una vez que estoy dentro del juego no funcionana ninguno de los cheats que selecciono.
Tengo que instalar algo más o hacer alguna otra cosa? gracias.

Edit: para decir que he probado unos cheats de new super mario bros para ver si funcionaban y tampoco funciona por lo que deduzco que hago algo mal, pero no sé el qué. Se supone que ocarina viene con uLoader o este solo los carga pero hace falta instalar ocarina aparte para que funcionen?

No tienes que instalar nada para que funcionen.
Veo que tus trucos están en .txt ya que te deja seleccionarlos unitariamente. Ten en cuenta que activar múltiples trucos a la vez puede resultar en inestabilidad o congelamientos al ejecutar un juego, y puede incluso no iniciarse la ejecución del mismo.
Revisa que el formato de los trucos estén bien, y que estén completos ya que algunos están hechos para que tu pongas valores e ellos.
Puedes probar además a cambiar el Hooktype.
Lee la wiki:
wiki/ULoader#Uso_de_Cheats_Ocarina_y_archivos_WDM
zar_69 escribió:Hola a todos,tras pelearme toda la tarde con el uloader,xk no consigo hacerlo funcionar con mi hdd,he realizado la prueba del modo test,y tengo el archivo log_ehc, pero me salen muchisimas cosas y no se que es lo que debo poner para que me ayudeis,me lo podrias decir ??

Deberías ponerlo todo y en spoiler, aunque veo difícil que alguien te pueda ayudar ya que poca gente comprende los logs y sobre todo habría que modificar el modulo ehci para hacerlo funcionar.

Lo mas recomendable es que digas además que mensaje te devuelve en la pantalla de uLoader al conectar el HDD.
Tmv_Josue escribió:
Yeyo53 escribió:... el caso es que meto el DVD, inicio uLoader le doy a cargar desde el DVD y me reconoce los cheats me dice que cuales quiero usar y selecciono los que me interesan pero una vez que estoy dentro del juego no funcionana ninguno de los cheats que selecciono.
Tengo que instalar algo más o hacer alguna otra cosa? gracias.

Edit: para decir que he probado unos cheats de new super mario bros para ver si funcionaban y tampoco funciona por lo que deduzco que hago algo mal, pero no sé el qué. Se supone que ocarina viene con uLoader o este solo los carga pero hace falta instalar ocarina aparte para que funcionen?

No tienes que instalar nada para que funcionen.
Veo que tus trucos están en .txt ya que te deja seleccionarlos unitariamente. Ten en cuenta que activar múltiples trucos a la vez puede resultar en inestabilidad o congelamientos al ejecutar un juego, y puede incluso no iniciarse la ejecución del mismo.
Revisa que el formato de los trucos estén bien, y que estén completos ya que algunos están hechos para que tu pongas valores e ellos.
Puedes probar además a cambiar el Hooktype.
Lee la wiki:
wiki/ULoader#Uso_de_Cheats_Ocarina_y_archivos_WDM


La solución temporal ha sido iniciar el juego con GeckoOS y todo funciona a la perfección.Probaré a cambiar el hooktype a ver si así funciona.
zar_69 escribió:Hola a todos,tras pelearme toda la tarde con el uloader,xk no consigo hacerlo funcionar con mi hdd,he realizado la prueba del modo test,y tengo el archivo log_ehc, pero me salen muchisimas cosas y no se que es lo que debo poner para que me ayudeis,me lo podrias decir ??

Deberías ponerlo todo y en spoiler, aunque veo difícil que alguien te pueda ayudar ya que poca gente comprende los logs y sobre todo habría que modificar el modulo ehci para hacerlo funcionar.

Lo mas recomendable es que digas además que mensaje te devuelve en la pantalla de uLoader al conectar el HDD.


La pantalla de uloader me da un mensaje que pone algo de .cisco,pero no me da tiempo a verlo,porque no se mantiene ni un segundo en la pantalla,y despues de eso se queda bloqueado y no puedo hacer nada
hola , pues eso tengo el uloader version 5.1 o 3 , queria saber si lee dvds de dvd9
si tu wii es posterior a octubre de 2009, no leera por el DVD otra cosa que no sean original de Wii o GC y si es posterior a octubre de 2011 solo leerá originales de Wii
y si es anterior a esas fechas si los leera ya que algunos juegos usan en el original juegos de doble capa

pero la carga por usb le da 1.000.000 de vueltas al dvd por lo menos :D
Hola a todos, tengo un pequeño problema que es que cuando cargo mis backups (en formato CISO) con la última version de Uloader (5.1), estos se quedan congelados y tengo que resetear la consola.

llevo todo el fin de semana instalando y actualizando CIOS pero ya he llegado a un punto que por más que leo y releo no encuentro la solución. Pensando en que mis copias pudieran estar mal grabadas, he ido a casa de un amigo y he probado el disco, con lo que he visto que los juegos funcionan perfectamente, pero en mi consola no hay manera de hacerlos que funcionen. Los tengo en formato CISO en un disco duro de 200GB formateado en FAT32.

Decir también que la consola tiene chip, pero me interesa que los juegos funcionen desde el disco duro por ser más cómodo

he pasado el systemcheck y esto es loq ue me ha dado. GRACIAS por adelantado.

sysCheck v2.1.0b14 por Double_A y R2-D2199
...corre en IOS58 (rev 65535).

Region: PAL
Menu de Sistema 4.3E (v514)
PriiLoader instalado
La unidad es compatible con DVD
Canal Homebrew 1.0.8 corriendo en IOS58
Hollywood v0x11
ID de consola: 49236214
Boot2 v4
Encontrados 183 titulos.
Se encontraron 53 IOS en esta consola. 3 de ellos son stubs.

IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 65535): Trucha Bug
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 65535): Trucha Bug
IOS12 (rev 269): Sin Parches
IOS13 (rev 273): Sin Parches
IOS14 (rev 520): Sin Parches
IOS15 (rev 523): Sin Parches
IOS16 (rev 54321): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS17 (rev 65535): Trucha Bug
IOS20 (rev 65535): Trucha Bug
IOS21 (rev 65535): Trucha Bug
IOS22 (rev 1037): Sin Parches
IOS28 (rev 65535): Trucha Bug
IOS30 (rev 65535): Trucha Bug
IOS31 (rev 3608): Sin Parches
IOS33 (rev 65535): Trucha Bug
IOS34 (rev 3348): Sin Parches
IOS35 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS36 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS37 (rev 65535): Trucha Bug, Acceso NAND
IOS38 (rev 65535): Trucha Bug
IOS40 (rev 65535): Trucha Bug
IOS41 (rev 65535): Trucha Bug
IOS43 (rev 65535): Trucha Bug
IOS45 (rev 65535): Trucha Bug
IOS46 (rev 65535): Trucha Bug
IOS48 (rev 65535): Trucha Bug
IOS50 (rev 65535): Trucha Bug
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS52 (rev 65535): Trucha Bug
IOS53 (rev 65535): Trucha Bug
IOS55 (rev 65535): Trucha Bug
IOS56 (rev 65535): Trucha Bug
IOS57 (rev 65535): Trucha Bug
IOS58 (rev 65535): Trucha Bug, USB 2.0
IOS60 (rev 65535): Trucha Bug
IOS61 (rev 5662): Sin Parches
IOS70 (rev 65535): Trucha Bug
IOS80 (rev 65535): Trucha Bug
IOS90 (rev 54321): Trucha Bug
IOS202[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS236 (rev 54321): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS245[56] (rev 65535, Info: d2x-v6): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS246[38] (rev 65535, Info: d2x-v6): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS247[55] (rev 65535, Info: d2x-v6): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS248[58] (rev 65535, Info: d2x-v6): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS249[38] (rev 21, Info: rev 21): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10
Teniendo un disco duro con una particion en FAT32 es posible cargar desde ahi el uloader?
Es para no tener la tarjeta SD metida en la Wii.
Buenas, cargo los juegos de USB y me va todo perfecto, pero tengo una duda, cada vez que quiero cargar un juego me meto en el canal uLoader y desde ahí lo cargo, hay alguna forma de crear un canal en el menu principal de wii de los juegos que tengo en el usb? Es decir un acceso directo a ese juego.
TrexerT escribió:Teniendo un disco duro con una particion en FAT32 es posible cargar desde ahi el uloader?
Es para no tener la tarjeta SD metida en la Wii.

No me temo que no ya que el Homebrew Channel carga todo desde la SD.

GaldorAnárion escribió:Buenas, cargo los juegos de USB y me va todo perfecto, pero tengo una duda, cada vez que quiero cargar un juego me meto en el canal uLoader y desde ahí lo cargo, hay alguna forma de crear un canal en el menu principal de wii de los juegos que tengo en el usb? Es decir un acceso directo a ese juego.

Se podria crear un wad para instalarlo como un canal pero hay que hacerlo con cuidado ya que si lo formas mal provocarias un brick en la consola al escribirlo en la Nand.
Un saludo.
He dado con estos 2 hilos

hilo_crap_1569358

hilo_tutorial-crea-canales-para-tus-juegos-en-fat-ntfs-con-crap_1435539

Pero eso de hacerlo con cuidado y brick no me gusta como suena XD
Precisamente por eso hay que tener cuidado, un error y provocarias un semibrick o un brick completo.
Un saludo.
El Homebrew Channel carga desde USB (FAT) sin problemas. Necesario estar en 4.3 (o por lo menos IOS58 instalado) y el HBC instalado con IOS58.



En la wiki tenéis el canal full y si no, a lo largo del hilo tmv_josue subió el mod de rodries en canal full.



EDITO: el canal full estaba en megaupload :(


Os lo resubo:

http://www.mediafire.com/?hjx4am3bigwakgm
Hola a todos los foreros: 

Os explico: tengo una wii con la versión 4.3e, tengo instalado el canal homebrew versión 1.0.8 con el IOS 58. Cargo el juego con Uloader 5.1 Hermes, he probado con el Cios 222, 223 y 224, y siempre me sale el mismo mensaje: Se ha producido un error con la camara usb. Apague su consola wii. Con el Cios 224 se cargaba el juego inicialmente, te pedia que rellenaras tu perfil, pero cuando iba a escanearme con la camara, entonces me salía el mensaje.

Tambien he de decir que yo en un principio tenía pirateada la wii con chip hasta que me dejo de funcionar, metía el DVD en el lector de la wii, se iba al menu, pero no reconocía el juego. Entonces, cuando me la piratearon para cargar los juegos a través de la USB, me dijo el chico que me la pirateo, que creía que lo que estaba roto era el chip, y no el lector como yo creía, y porque os cuento todo este rollo, pues porque he leido por internet, que solamente reconoce la camara a través del DVD del juego, no me acuerdo si decía que tenía que ser original o uno pirata también valía; Así pues, yo la única forma que tengo ahora mismo para jugar a la wii es a través del USB. Entonces, si es que se puede, y sabe alguien como hacerlo, me podrías dar la respuesta por aqui, se lo agradecería. yo tengo el canal homebrew versión 1.0.8 con el IOS 58, como os dije más arriba hasta hace dos días, que se me estropeo probando arreglar esto, con el pimp my wii; y por fin anoche, siguiendo el tutorial de softmodi, que hay en esta página, y me sirvió de mucho, pues conseguir reinstalar de nuevo el canal homebrew versión 1.0.8, pero ahora con el IOS 60 o 61, uno de los dos, se ve que desinstale el IOS 58 cuando se me estropeo el homebrew, porque de lo contrario, creo que me hubiera puesto de nuevo el IOS58, aunque no me funcionaba con este último ni con el actual que tengo. Espero que no haya sido muy pesado, y si puede algún forero ayudarme, se lo agradecería, pues he comprado por internet, en ebay, el juego con la camara, y ahora si no me vale, no sé si podre devolverla. Gracias y un saludo por adelantado.
Buenas.

Yo para crear canales fordwarder de los juegos que cargo desde el usb con el uloader utilizo el programa loadstructor.

Hay que seleccionar como cargador "uloader fordwarder" y luego añadir la iso del juego si la tienes en el pc, o añadir desde wbfs si conectas el usb al pc.

En un momento crea un wad, se instala y listo, ya tienes un "acceso directo" para el juego.

He creado varios, para new super mario bros, super mario galaxy, wii fit plus, y de momento, nunca he tenido problemas.


Saludos.
Buenos dias. se que de verdad para algunos les resultara fastidioso este tema y un poco trillado, pero se los juro por lo que sea que e buscado por la internet solucion a este problema, y todos dicen cualquier cantidad de cosas, pero nadie dice: "ESTA ES LA SOLUCION". cual es el problema este: "ERROR Could not initialize subsystem ret= -1201".
la verdad no se cuantas veces ya le e instalado los cios al wii, perdi la cuenta. tengo una wii negra 4.3U instale cios de spaceman, rodries versiones 5.1 y tambien 4.0, lo hice por softmii algo asi. nada este error me lo ha dado con UNA LECTORA DE DVD EXTERNA MARCA LG Y UNA SAMSUNG S-084F/RSBS, SOY DE VENEZUELA. y aqui no es tan economico comprar un HDD externo. por favor diganme que esto haciendo mal. les anexo un informe del syscheck.

sysCheck v2.1.0b14 por Double_A y R2-D2199

...corre en IOS58 (rev 6176).

SOOOOOOOOOLUUUUUUUUCIOOOOOOOOONAAAAAAAADOOOOOOOOO... BUSCANDO Y BUSCANDO OTRA VEZ ENCONTRE EN ESTE MISMO HILO UN CANAL ULOADER DE HERMES. Y BELLO PAPA. MUERTO EL PERRO SE ACABA LA RABIA. SOLUCION A LAS LECTORAS SAMSUNG S-084F Y D
AKI PONGO DE NUEVO EL ENLACE: http://www.mediafire.com/?758zziwdl1xd7c7

Region: NTSC-U

Menu de Sistema 4.3U (v513)

PriiLoader instalado

La unidad no es compatible con DVD

Canal Homebrew 1.0.8 corriendo en IOS58

Hollywood v0x21

ID de consola: 168254917

Boot2 v4

Encontrados 79 titulos.

Se encontraron 53 IOS en esta consola. 13 de ellos son stubs.



IOS3 (rev 65280): Stub

IOS4 (rev 65280): Stub

IOS9 (rev 1034): Sin Parches

IOS10 (rev 768): Stub

IOS11 (rev 256): Stub

IOS12 (rev 526): Sin Parches

IOS13 (rev 1032): Sin Parches

IOS14 (rev 1032): Sin Parches

IOS15 (rev 1032): Sin Parches

IOS16 (rev 512): Stub

IOS17 (rev 1032): Sin Parches

IOS20 (rev 256): Stub

IOS21 (rev 1039): Sin Parches

IOS22 (rev 1294): Sin Parches

IOS28 (rev 1807): Sin Parches

IOS30 (rev 2816): Stub

IOS31 (rev 3608): Sin Parches

IOS33 (rev 3608): Sin Parches

IOS34 (rev 3608): Sin Parches

IOS35 (rev 3608): Sin Parches

IOS36 (rev 3608): Sin Parches

IOS37 (rev 5663): Sin Parches

IOS38 (rev 4124): Sin Parches

IOS40 (rev 3072): Stub

IOS41 (rev 3607): Sin Parches

IOS43 (rev 3607): Sin Parches

IOS45 (rev 3607): Sin Parches

IOS46 (rev 3607): Sin Parches

IOS48 (rev 4124): Sin Parches

IOS50 (rev 5120): Stub

IOS51 (rev 4864): Stub

IOS52 (rev 5888): Stub

IOS53 (rev 5663): Sin Parches

IOS55 (rev 5663): Sin Parches

IOS56 (rev 5662): Sin Parches

IOS57 (rev 5919): Sin Parches

IOS58 (rev 6176): USB 2.0

IOS60 (rev 6400): Stub

IOS61 (rev 5662): Sin Parches

IOS70 (rev 6912): Stub

IOS80 (rev 6944): Sin Parches

IOS202[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0

IOS222[38] (rev 4, Info: hermes-v4.0): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0

IOS223[38] (rev 4, Info: hermes-v4.0): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0

IOS224[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0

IOS236[36] (rev 65535, Info: rev 3351): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND

IOS245[38] (rev 21007, Info: d2x-v7final): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND

IOS246[38] (rev 21007, Info: d2x-v7final): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND

IOS247[38] (rev 21007, Info: d2x-v7final): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND

IOS248[38] (rev 21007, Info: d2x-v7final): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND

IOS249[38] (rev 21007, Info: d2x-v7final): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND

IOS250[38] (rev 21007, Info: d2x-v7final): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND

IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Reporte generado el 08/02/2012.
otra pequeña duda, desde que instalé usb loader cfg no puedo mirar las horas jugadas a cada juego en canal nintendo (no me aparecen) hay otra forma de mirarlo??es normal? alguna solucion?

como puedo cargar worlds of goo sin ser con wii points? hay riesgos? no se puede cargar con usb loades cfg? y con uloader 5.1 hay algún tipo de riesgo de que produzca un brick?
Tengo usb loader cfg, y todo lo que este necesita para cargar backups,(hermes y waninkoko guia softmodii), no keria tocar mucho mas por los riesgos de bricks.
y perdón si no es el sitio adeuado donde debía preguntar pero no encontraba donde hacer este tipo de preguntas.
un saludo y muchas gracias!!
[quote= SOOOOOOOOOLUUUUUUUUCIOOOOOOOOONAAAAAAAADOOOOOOOOO... BUSCANDO Y BUSCANDO OTRA VEZ ENCONTRE EN ESTE MISMO HILO UN CANAL ULOADER DE HERMES. Y BELLO PAPA. MUERTO EL PERRO SE ACABA LA RABIA. SOLUCION A LAS LECTORAS SAMSUNG S-084F Y D
AKI PONGO DE NUEVO EL ENLACE: http://www.mediafire.com/?758zziwdl1xd7c7.[/quote]

Yo tambien tengo problema con SAMSUNG S-084F, solo instalaste ese usbloader y no modificaste nada? te funciono sin cambiar ninguna configuracon del usbloader?

Gracias
leo95uy escribió:[quote= SOOOOOOOOOLUUUUUUUUCIOOOOOOOOONAAAAAAAADOOOOOOOOO... BUSCANDO Y BUSCANDO OTRA VEZ ENCONTRE EN ESTE MISMO HILO UN CANAL ULOADER DE HERMES. Y BELLO PAPA. MUERTO EL PERRO SE ACABA LA RABIA. SOLUCION A LAS LECTORAS SAMSUNG S-084F Y D
AKI PONGO DE NUEVO EL ENLACE: http://www.mediafire.com/?758zziwdl1xd7c7.


Yo tambien tengo problema con SAMSUNG S-084F, solo instalaste ese usbloader y no modificaste nada? te funciono sin cambiar ninguna configuracon del usbloader?

Gracias[/quote]
A ver si lo entiendo, con esa version que habeis puesto ¿se puede juegos desde el uLoader usando un lector de PC externo?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
leo95uy escribió:[quote= SOOOOOOOOOLUUUUUUUUCIOOOOOOOOONAAAAAAAADOOOOOOOOO... BUSCANDO Y BUSCANDO OTRA VEZ ENCONTRE EN ESTE MISMO HILO UN CANAL ULOADER DE HERMES. Y BELLO PAPA. MUERTO EL PERRO SE ACABA LA RABIA. SOLUCION A LAS LECTORAS SAMSUNG S-084F Y D
AKI PONGO DE NUEVO EL ENLACE: http://www.mediafire.com/?758zziwdl1xd7c7.


Yo tambien tengo problema con SAMSUNG S-084F, solo instalaste ese usbloader y no modificaste nada? te funciono sin cambiar ninguna configuracon del usbloader?

Gracias

A ver si lo entiendo, con esa version que habeis puesto ¿se puede juegos desde el uLoader usando un lector de PC externo?
Un saludo.[/quote]

Lo acabo de probar y si funciona dicha version con la lectora Samsung S-084F, yo lo hice con pimp my Wii 2.29 y luego instale el wad que puso ramses, y funciono de maravilla; que con las otras versiones del uloader me daba error.
Pues seria conveniente ponerlo en el wiki de este mismo hilo, a ver si esta tarde me encargo de ello.
Un saludo.
Hola a todos.

Bueno pues recientemente me llego este juego pero al hacer una copia de seguirdad y intentar lanzar el juego no me carga, me tira al menu principal , estado echando un ojo por aqui y e visto que tengo que selecionar una dol. y luego borrarla y me tragao todos los tutoriales y luego e borrado la dol alternativa , pero nada el juego no quiere cargar.

tengo uloader 5.1E de hermes.


Alguien sabe que tengo que hacer para que me funcione?

Gracias de antemano
me pasa lo mismo, esta mañana mire desde el movil un hilo donde decia que habia que usar cios 249 y otro loader, estoy buscando el hilo, de que sepa algo mas te aviso por aqui
ok gracias cualquier cosa estoy por aca o por mp

saludos
Para Wii Sport Resort lo que hay que hacer es ver el vídeo de cómo usar Wii Motion Plus. Puedes usar tu juego original para ver el vídeo una sola vez y luego podrás jugar normalmente con tu backup. Si no quieres usar tu original ni para ver el vídeo, xD, lo que tienes que hacer es entrar al uLoader, elegir el juego, y cuando salga la carátula en grande, antes de cargarlo, en la parte de abajo de la pantalla tienes que pinchar en la opción "A. dol". Te saldrán los archivos dol de la iso. Eliges el del vídeo y cargas el juego. En lugar de salirte el juego, te saldrá el vídeo. Cuando acabe, se te reiniciará la consola. Repite los mismos pasos, y ahora borra el dol que habías seleccionado y carga el juego normalmente.
Pregunto porq ya probe con la version USA y EUR del Call of Duty MW3 y no consigo hacerlo que funcione.

Hice lo siguiente con pimp mi wii 2.29 le di que chequeara y arreglara los problemas osea el primer item, instale el canal Uloader 5.1e que pongo en 2 msg anteriores (igual probe con varios uloader diferentes) y siempre entra al juego y me queda en la pangalla cargando y ahi se congela la wii, probe con el cios 223 y me da bad partition, en algun post que lei dice que lo haga con el cios 224 pero el problema es que no lo habilita me queda como negro, descargue un instalador del cios 224 pero no me lo habilita,

Alguien me da una mano, muchas gracias

Wii 4.3U con Uloader de rodries para que me tome la samsung Se-084F
leo95uy escribió:Pregunto porq ya probe con la version USA y EUR del Call of Duty MW3 y no consigo hacerlo que funcione.

Hice lo siguiente con pimp mi wii 2.29 le di que chequeara y arreglara los problemas osea el primer item, instale el canal Uloader 5.1e que pongo en 2 msg anteriores (igual probe con varios uloader diferentes) y siempre entra al juego y me queda en la pangalla cargando y ahi se congela la wii, probe con el cios 223 y me da bad partition, en algun post que lei dice que lo haga con el cios 224 pero el problema es que no lo habilita me queda como negro, descargue un instalador del cios 224 pero no me lo habilita,

Alguien me da una mano, muchas gracias

Wii 4.3U con Uloader de rodries para que me tome la samsung Se-084F


Busca dentro de esta web la aplicación para windows denominada "softmodii" y siguela al pie de la letra. Cuando termines vuelve a probar el juego mencionado con CIOS224. Te aseguro que funciona, yo lo tengo con una Wii 4.3E (PAL), con disco duro externo.
Existe un hilo oficial en esta web donde puedes conseguir "softmodii".
Espero que te sirva.
Hola a todos,

Hace unos dias que tengo una wii y a la hora de intentar cargar juegos desde un pen mediante uLoader no consigo cargar ninguno.
He pasado el sysCheck y esto es lo que he obtenido:
sysCheck v2.1.0b17 por Double_A y R2-D2199
...corre en IOS58 (rev 6176).

Region: PAL
Menu de Sistema 4.3E (v514)

Unidad de la fecha: 2006/26/05
Canal Homebrew 1.0.8 corriendo en IOS58
Hollywood v0x11
Boot2 v4
Encontrados 126 titulos.
Se encontraron 47 IOS en esta consola. 5 de ellos son stubs.

IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): Trucha Bug
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256, Info: rev 10): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS12 (rev 526): Trucha Bug
IOS13 (rev 1032): Trucha Bug
IOS14 (rev 1032): Trucha Bug
IOS15 (rev 1032): Trucha Bug
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): Trucha Bug
IOS20 (rev 256, Info: rev 12): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS21 (rev 1039): Trucha Bug
IOS22 (rev 1294): Trucha Bug
IOS28 (rev 1807): Trucha Bug
IOS30 (rev 2816): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS31 (rev 3608): Trucha Bug
IOS33 (rev 3608): Trucha Bug
IOS34 (rev 3608): Trucha Bug
IOS35 (rev 3608): Trucha Bug
IOS36 (rev 3608): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS37 (rev 5663): Trucha Bug
IOS38 (rev 4124): Trucha Bug
IOS40 (rev 3072): Stub
IOS41 (rev 3607): Sin Parches
IOS43 (rev 3607): Sin Parches
IOS45 (rev 3607): Sin Parches
IOS46 (rev 3607): Sin Parches
IOS48 (rev 4124): Sin Parches
IOS50 (rev 5120): Trucha Bug
IOS51 (rev 4864): Trucha Bug
IOS52 (rev 5888): Stub
IOS53 (rev 5663): Trucha Bug
IOS55 (rev 5663): Trucha Bug
IOS56 (rev 5662): Trucha Bug
IOS57 (rev 5919): Trucha Bug
IOS58 (rev 6176): USB 2.0
IOS60 (rev 6400): Trucha Bug
IOS61 (rev 5662): Sin Parches
IOS70 (rev 6912): Trucha Bug
IOS80 (rev 6944): Trucha Bug
IOS202[60] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS249[56] (rev 21007, Info: d2x-v7): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS250[57] (rev 65535, Info: d2x-v7): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Supongo que le faltará algo por instalar pero la verdad es que no se que...

Gracias por adelantado!
sagara escribió:Hola a todos,

Hace unos dias que tengo una wii y a la hora de intentar cargar juegos desde un pen mediante uLoader no consigo cargar ninguno.
He pasado el sysCheck y esto es lo que he obtenido:
sysCheck v2.1.0b17 por Double_A y R2-D2199
...corre en IOS58 (rev 6176).

Region: PAL
Menu de Sistema 4.3E (v514)

Unidad de la fecha: 2006/26/05
Canal Homebrew 1.0.8 corriendo en IOS58
Hollywood v0x11
Boot2 v4
Encontrados 126 titulos.
Se encontraron 47 IOS en esta consola. 5 de ellos son stubs.

IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): Trucha Bug
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256, Info: rev 10): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS12 (rev 526): Trucha Bug
IOS13 (rev 1032): Trucha Bug
IOS14 (rev 1032): Trucha Bug
IOS15 (rev 1032): Trucha Bug
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): Trucha Bug
IOS20 (rev 256, Info: rev 12): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS21 (rev 1039): Trucha Bug
IOS22 (rev 1294): Trucha Bug
IOS28 (rev 1807): Trucha Bug
IOS30 (rev 2816): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS31 (rev 3608): Trucha Bug
IOS33 (rev 3608): Trucha Bug
IOS34 (rev 3608): Trucha Bug
IOS35 (rev 3608): Trucha Bug
IOS36 (rev 3608): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS37 (rev 5663): Trucha Bug
IOS38 (rev 4124): Trucha Bug
IOS40 (rev 3072): Stub
IOS41 (rev 3607): Sin Parches
IOS43 (rev 3607): Sin Parches
IOS45 (rev 3607): Sin Parches
IOS46 (rev 3607): Sin Parches
IOS48 (rev 4124): Sin Parches
IOS50 (rev 5120): Trucha Bug
IOS51 (rev 4864): Trucha Bug
IOS52 (rev 5888): Stub
IOS53 (rev 5663): Trucha Bug
IOS55 (rev 5663): Trucha Bug
IOS56 (rev 5662): Trucha Bug
IOS57 (rev 5919): Trucha Bug
IOS58 (rev 6176): USB 2.0
IOS60 (rev 6400): Trucha Bug
IOS61 (rev 5662): Sin Parches
IOS70 (rev 6912): Trucha Bug
IOS80 (rev 6944): Trucha Bug
IOS202[60] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS249[56] (rev 21007, Info: d2x-v7): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS250[57] (rev 65535, Info: d2x-v7): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Supongo que le faltará algo por instalar pero la verdad es que no se que...

Gracias por adelantado!

Pasale el Pimp My Wii para actualizar los IOS que puedan estar desactualizados.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sagara escribió:Hola a todos,

Hace unos dias que tengo una wii y a la hora de intentar cargar juegos desde un pen mediante uLoader no consigo cargar ninguno.
He pasado el sysCheck y esto es lo que he obtenido:
sysCheck v2.1.0b17 por Double_A y R2-D2199
...corre en IOS58 (rev 6176).

Region: PAL
Menu de Sistema 4.3E (v514)

Unidad de la fecha: 2006/26/05
Canal Homebrew 1.0.8 corriendo en IOS58
Hollywood v0x11
Boot2 v4
Encontrados 126 titulos.
Se encontraron 47 IOS en esta consola. 5 de ellos son stubs.

IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): Trucha Bug
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256, Info: rev 10): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS12 (rev 526): Trucha Bug
IOS13 (rev 1032): Trucha Bug
IOS14 (rev 1032): Trucha Bug
IOS15 (rev 1032): Trucha Bug
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): Trucha Bug
IOS20 (rev 256, Info: rev 12): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS21 (rev 1039): Trucha Bug
IOS22 (rev 1294): Trucha Bug
IOS28 (rev 1807): Trucha Bug
IOS30 (rev 2816): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS31 (rev 3608): Trucha Bug
IOS33 (rev 3608): Trucha Bug
IOS34 (rev 3608): Trucha Bug
IOS35 (rev 3608): Trucha Bug
IOS36 (rev 3608): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS37 (rev 5663): Trucha Bug
IOS38 (rev 4124): Trucha Bug
IOS40 (rev 3072): Stub
IOS41 (rev 3607): Sin Parches
IOS43 (rev 3607): Sin Parches
IOS45 (rev 3607): Sin Parches
IOS46 (rev 3607): Sin Parches
IOS48 (rev 4124): Sin Parches
IOS50 (rev 5120): Trucha Bug
IOS51 (rev 4864): Trucha Bug
IOS52 (rev 5888): Stub
IOS53 (rev 5663): Trucha Bug
IOS55 (rev 5663): Trucha Bug
IOS56 (rev 5662): Trucha Bug
IOS57 (rev 5919): Trucha Bug
IOS58 (rev 6176): USB 2.0
IOS60 (rev 6400): Trucha Bug
IOS61 (rev 5662): Sin Parches
IOS70 (rev 6912): Trucha Bug
IOS80 (rev 6944): Trucha Bug
IOS202[60] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS249[56] (rev 21007, Info: d2x-v7): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS250[57] (rev 65535, Info: d2x-v7): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Supongo que le faltará algo por instalar pero la verdad es que no se que...

Gracias por adelantado!

Pasale el Pimp My Wii para actualizar los IOS que puedan estar desactualizados.
Un saludo.


Si, ya lo habia hecho y nada...
Saludos!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola

Tengo una Wii en 4.3E con último uloader, hice toda la historia con softmodii, bien , el monster hunter trii pal solo carga con el 222 pero se cuelga, se pone negra la pantalla con un pitido al pulsar A para comenzar la partida ... como lo hago funcionar ? si se puede claro ... xD gracias.


Saludos.
Sagara, ¿en que version del System Menu esta tu consola (firmware)?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Sagara, ¿en que version del System Menu esta tu consola (firmware)?
Un saludo.


Está con la 4.3E... puede ser por el pen? es un kingston 16GB G3, habia visto en la wiki que los kingston de 16GB funcionaban correctamente..

Saludos y gracias!
sagara escribió:
Psmaniaco escribió:Sagara, ¿en que version del System Menu esta tu consola (firmware)?
Un saludo.


Está con la 4.3E... puede ser por el pen? es un kingston 16GB G3, habia visto en la wiki que los kingston de 16GB funcionaban correctamente..

Saludos y gracias!

Deberia de funcionarte por que yo tengo ese mismo y me va sin problemas, prueba a ver a cargarlos desde otro manager a ver.
Un saludo
10244 respuestas