Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.518
Online:
1.574
Hilos:
1.473.304
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

guarman
Novato

Mensajepor guarman 01 Feb 2012 14:50

gracias de nuevo y si perfecto en ese puerto Tmv_Josue y bueno un 10 por la pagina es estupenda y nada ya se donde puedo ayudar y que me ayuden.y una cosita mas para cerrar esta pregunta la cierran los moderadores o la cierro yo esque no dejo de buscar pero no consigo ver donde,perdona mi novatez

el_pajaro
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_pajaro 01 Feb 2012 19:02

puedo usar un usb kingstong 8 gbs? en ntfs? es que en fat 32 algunos juegos no puedo jugarlos..

LuPoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor LuPoX 01 Feb 2012 19:13

el_pajaro escribió:puedo usar un usb kingstong 8 gbs? en ntfs? es que en fat 32 algunos juegos no puedo jugarlos..

formatealo en wfbs el formato de wii, y podras usarlo

el_pajaro
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_pajaro 01 Feb 2012 19:21

LuPoX escribió:
el_pajaro escribió:puedo usar un usb kingstong 8 gbs? en ntfs? es que en fat 32 algunos juegos no puedo jugarlos..

oks al final he tenido que hacerlo asi por que de otra manera no me deja.. pues vaya!!

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 02 Feb 2012 01:06

jalva3 escribió:Lo he intentado con un pendrive de 16 Gb y por fin he podido ver 2 juegos
Con un disco duro de 500Gb me aparece que no se puede iniciar el subsistema USB "ret -120" (he leido que esto aparecia en versiones anteriores) pero ahora no encuentro como poder solucionarlo (¿tendre que cambiar de disco duro?)

david265 escribió:...tengo mi wii blanca 4.3E,preparada para cargar copias de seguridad. El problema que tengo es que a veces el uloader v5.1E no carga(sale un mensaje en ingles,diciendo mas o menos que no se puede inicializar usb y entre parentesis retry 120, hace una cuenta atras,10 seg.,y se reinicia la consola. Luego vuelvo a cargar un juego y funciona a la primera y otras veces igual me tiro media hora y nada.

Error -120 significa que no identifica el dispositivo como mass storage o que falla en los comandos posteriores, es como si enchufaras un dispositivo USB 2.0 que no sea una pendrive o un HDD.
Prueben a activar el Hack del reset bulk: wiki/ULoader#Hacks_para_modificar_opciones_de_compatibilidad_de_uLoader_con_dispositivos_de_almacenamiento_USB
Vean si su cable funciona correctamente.
LuPoX escribió:...He probado el ultimo zelda en wbfs,ya que ocupa mas de 4 gigas, el uloader lo reconoce, pero cuando le doy para que cargue, me devuelve al menu de wii.
luego he probado el ultimo rayman, en formato ciso, dentro de la carpeta ciso y en fat32 el pendrive, el uloader lo reconoce, le doy a cargar el juego, y se queda la imagen del cd amarilla dando vueltas pero no hace nada, he esperado unos 5 min, y me ha tocado apagar la consola xq no respondia.
Uso un pendrive datatraveler 8 GB G3 y he usado el manual de Softmodii_4203_2 siguiendo todos los pasos al pie de la letra.
La consola ya lleva un chip wiikey.
Tambien he probado a cargar un juego de dvd desde el uloader, y no funciona.

Pues si tienes todo, los últimos cIOS, la versión mas actual de uLoader, imagino que es por el chip Wiikey, mira: viewtopic.php?f=170&t=1731000&p=1727944864#p1727944864
el_pajaro escribió:
LuPoX escribió:

oks al final he tenido que hacerlo asi por que de otra manera no me deja.. pues vaya!!

uLoader solo soporta FAT y WBFS, y por las limitaciones del sistema FAT32 solo se pueden introducir en ella archivos no mayores a 4GB, a diferencia de WBFS que no importa el tamaño.

Yeyo53
Adicto

Cheats Ocarina para Umbrella Chronicles [RBUP08]

Mensajepor Yeyo53 02 Feb 2012 14:46

Hola,

Tengo el siguiente problema. Tengo una Wii con uLoader y tengo el Resident Evil Umbrella Chronicles original PAL ESP. Quiero jugarlo con unos trucos que he bajado de geckocodes.org (http://geckocodes.org/index.php?c=RBUP08) y el caso es que meto el DVD, inicio uLoader le doy a cargar desde el DVD y me reconoce los cheats me dice que cuales quiero usar y selecciono los que me interesan pero una vez que estoy dentro del juego no funcionana ninguno de los cheats que selecciono.

Tengo que instalar algo más o hacer alguna otra cosa? gracias.

Edit: para decir que he probado unos cheats de new super mario bros para ver si funcionaban y tampoco funciona por lo que deduzco que hago algo mal, pero no sé el qué. Se supone que ocarina viene con uLoader o este solo los carga pero hace falta instalar ocarina aparte para que funcionen?

zar_69
Adicto

Mensajepor zar_69 03 Feb 2012 02:34

Hola a todos,tras pelearme toda la tarde con el uloader,xk no consigo hacerlo funcionar con mi hdd,he realizado la prueba del modo test,y tengo el archivo log_ehc, pero me salen muchisimas cosas y no se que es lo que debo poner para que me ayudeis,me lo podrias decir ??

Gracias.

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Re: Cheats Ocarina para Umbrella Chronicles [RBUP08]

Mensajepor Tmv_Josue 03 Feb 2012 08:58

Yeyo53 escribió:... el caso es que meto el DVD, inicio uLoader le doy a cargar desde el DVD y me reconoce los cheats me dice que cuales quiero usar y selecciono los que me interesan pero una vez que estoy dentro del juego no funcionana ninguno de los cheats que selecciono.

Edit: para decir que he probado unos cheats de new super mario bros para ver si funcionaban y tampoco funciona por lo que deduzco que hago algo mal, pero no sé el qué. Se supone que ocarina viene con uLoader o este solo los carga pero hace falta instalar ocarina aparte para que funcionen?

No tienes que instalar nada para que funcionen.
Veo que tus trucos están en .txt ya que te deja seleccionarlos unitariamente. Ten en cuenta que activar múltiples trucos a la vez puede resultar en inestabilidad o congelamientos al ejecutar un juego, y puede incluso no iniciarse la ejecución del mismo.
Revisa que el formato de los trucos estén bien, y que estén completos ya que algunos están hechos para que tu pongas valores e ellos.
Puedes probar además a cambiar el Hooktype.
Lee la wiki:
wiki/ULoader#Uso_de_Cheats_Ocarina_y_archivos_WDM
zar_69 escribió:Hola a todos,tras pelearme toda la tarde con el uloader,xk no consigo hacerlo funcionar con mi hdd,he realizado la prueba del modo test,y tengo el archivo log_ehc, pero me salen muchisimas cosas y no se que es lo que debo poner para que me ayudeis,me lo podrias decir ??

Deberías ponerlo todo y en spoiler, aunque veo difícil que alguien te pueda ayudar ya que poca gente comprende los logs y sobre todo habría que modificar el modulo ehci para hacerlo funcionar.

Lo mas recomendable es que digas además que mensaje te devuelve en la pantalla de uLoader al conectar el HDD.

Yeyo53
Adicto

Mensajepor Yeyo53 03 Feb 2012 11:35

Tmv_Josue escribió:
Yeyo53 escribió:... el caso es que meto el DVD, inicio uLoader le doy a cargar desde el DVD y me reconoce los cheats me dice que cuales quiero usar y selecciono los que me interesan pero una vez que estoy dentro del juego no funcionana ninguno de los cheats que selecciono.

No tienes que instalar nada para que funcionen.
Veo que tus trucos están en .txt ya que te deja seleccionarlos unitariamente. Ten en cuenta que activar múltiples trucos a la vez puede resultar en inestabilidad o congelamientos al ejecutar un juego, y puede incluso no iniciarse la ejecución del mismo.
Revisa que el formato de los trucos estén bien, y que estén completos ya que algunos están hechos para que tu pongas valores e ellos.
Puedes probar además a cambiar el Hooktype.
Lee la wiki:
wiki/ULoader#Uso_de_Cheats_Ocarina_y_archivos_WDM

La solución temporal ha sido iniciar el juego con GeckoOS y todo funciona a la perfección.Probaré a cambiar el hooktype a ver si así funciona.

zar_69
Adicto

Mensajepor zar_69 03 Feb 2012 12:40

zar_69 escribió:Hola a todos,tras pelearme toda la tarde con el uloader,xk no consigo hacerlo funcionar con mi hdd,he realizado la prueba del modo test,y tengo el archivo log_ehc, pero me salen muchisimas cosas y no se que es lo que debo poner para que me ayudeis,me lo podrias decir ??

Deberías ponerlo todo y en spoiler, aunque veo difícil que alguien te pueda ayudar ya que poca gente comprende los logs y sobre todo habría que modificar el modulo ehci para hacerlo funcionar.

Lo mas recomendable es que digas además que mensaje te devuelve en la pantalla de uLoader al conectar el HDD.

La pantalla de uloader me da un mensaje que pone algo de .cisco,pero no me da tiempo a verlo,porque no se mantiene ni un segundo en la pantalla,y despues de eso se queda bloqueado y no puedo hacer nada

PrevioSiguiente

Volver a Softmods