[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

laranjito escribió:OJOOOO

Cuando uso el nuevo cios 223 bien como ios 37 o ios 57 con el usbloader GX se pierde la particion del disco duro, pierdo todos los datos y tengo que volver a formatearlo, ya me ha pasado dos veces

Idem con el wiiflow, al configurar un juego con el cios 223 de la rev 5 se queda la pantalla en negro y te machaca la particion del HD , perdiendolo todo tdo (el juego es el super pick ups pero supongo que con los demas pasará lo mismo)


¿a quien se le ocurre usar los nuevos cIOS con programas que no lo soportan?

Estoy harto de repetir que estos nuevos cIOS solo se pueden utilizar en uLoader y que los antiguos son compatibles con las nuevas funciones de uLoader, por lo que si vas a utilizar otro cargador (que no es mi problema y lo que pase es culpa vuestra, por uso indebido) deja los antiguos hasta que se actualicen.

De todas formas, no entiendo que pierdas los juegos: que se cuelgue la consola, vale, es normal porque los parches se desajustan pero ¿perder el contenido del HDD? No se que tendrá que ver.
Hermes, cada vez que veo que actualizas uloader me asusto más, pues no se con que nuevas características revolucionarias nos vas a sorprender (lo de ser el prmiero en jugar desde un cd-rom me dejo sin palabras).

Me gustaría preguntarte el motivo de añadir la emulación de saves, me intriga el motivo que te ha llevado a tal menester sabiendo que tu nunca haces nada porque sí.

La única (y brillante) utilidad que se me ocurre es poder transportar las partidas en el mismo dispositivo que los juegos sin preocuparse de en que wii se ejecutan.
suloku escribió:
Me gustaría preguntarte el motivo de añadir la emulación de saves, me intriga el motivo que te ha llevado a tal menester sabiendo que tu nunca haces nada porque sí.

La única (y brillante) utilidad que se me ocurre es poder transportar las partidas en el mismo dispositivo que los juegos sin preocuparse de en que wii se ejecutan.


Pues... buena pregunta [+risas], pero no se porque habría de dar razones cuando las ventajas son evidentes. Poder exportar y utilizar los saves desde un dispositivo que si se jode, pones otro por cuatro chavos (el sistema mete mucha mierda a la NAND, de forma gratuita). Poder llevarte las partidas a otro lado, también es interesante. Pero también hay un componente de reto, de conocimiento de como funciona el sistema, de perfeccionar lo que había, de no quedarse sentado esperando a que lo haga otro, cuando tienes una espinita clavada en el cerebro e ideas interesantes... XD.

¿Os acordáis que decía que si de alguna forma, se liberaba el "emulador" FFS, tenía ideas para ello?. Pues aquí está la prueba [+risas]

Yo ahora mismo tengo una consola nueva y tres saves que creo que los puedo borrar ya: todo va a ir al mismo HDD que emula el DVD y de ahí una copia de seguridad al PC y se acabaron las gilipolleces [+risas]
Ya por dios, no insistan en usar otros loaders con los cIOS de Uloader.

Yo soy feliz con Uloader, las interfazes rechulas de bonitas salen sobrando, realmente no estamos mucho tiempo en ellas, solo las vemos en lo que lanzamos el juego, y depues no olviamos de ella hasta que hay que lanzar el siguiente juego .

Salu2
Hermes escribió:Pues... buena pregunta [+risas], pero no se porque habría de dar razones cuando las ventajas son evidentes. Poder exportar y utilizar los saves desde un dispositivo que si se jode, pones otro por cuatro chavos (el sistema mete mucha mierda a la NAND, de forma gratuita). Poder llevarte las partidas a otro lado, también es interesante. Pero también hay un componente de reto, de conocimiento de como funciona el sistema, de perfeccionar lo que había, de no quedarse sentado esperando a que lo haga otro, cuando tienes una espinita clavada en el cerebro e ideas interesantes... XD.

¿Os acordáis que decía que si de alguna forma, se liberaba el "emulador" FFS, tenía ideas para ello?. Pues aquí está la prueba [+risas]

Yo ahora mismo tengo una consola nueva y tres saves que creo que los puedo borrar ya: todo va a ir al mismo HDD que emula el DVD y de ahí una copia de seguridad al PC y se acabaron las gilipolleces [+risas]


Buena, era más bien curiosidad por saber con qué idea lo habías añadido, aunque parezca mentira es lo primero que me he preguntado al ver la noticia xD
Hermes, escucha las peticiones del pueblo... implementa dos opciones/hacks, que sean para poder seleccionar que se utilice el cIOS 224 por defecto en todos los juegos y otra opción que puedas seleccionar que todas las partidas se guarden/carguen desde la nand emulada para todos los juegos así como la carpeta de nand emulada a usar por defecto.

Igual lo que te pido, es algo difícil de implementar, no lose, porque la programación no es lo mio, si es imposible implementarlo, omite este post, si es posible... lo estaremos esperando como agua de mayo.

Un Saludo y Gracias por todo.
Dr.wOOx escribió:Hermes, escucha las peticiones del pueblo... implementa dos opciones/hacks, que sean para poder seleccionar que se utilice el cIOS 224 por defecto en todos los juegos y otra opción que puedas seleccionar que todas las partidas se guarden/carguen desde la nand emulada para todos los juegos así como la carpeta de nand emulada a usar por defecto.


No lo entiendo, a no ser que en el cIOS 222 tengas la versión anterior v4 para otros cargadores, no entiendo porque no instalas el ios que tienes en la 224 en la posición 222 y ya lo tienes ¿no?

EDIT: Ok, es lo que tiene haber actualizado por internet y no haber usado aún el nuevo instalador [+risas] como dice josete no se puede elegir el IOS para 222.

Un saludo.
En 222 va cios38 sí o sí... En 224 yo por ejemplo tengo el cios57 que se supone más rápido y compatible con casi todos los juegos de instrumentos...
Hermes, recien pruebo el nuevo instalador de CIOS, la verdad que muchisimo mas claro, muy bueno te quedo.

Ahora, cuando vas a instalar el 202, te sugiere el 38, cuando lo que tengo entendido que el 60 (o el 57) deberia ser.

Siendo que en gral, se usan asi:

cIOS 222 ---> IOS38 ---> uLoader.
cIOS 223 ---> IOS37 ---> Perifericos USB (Guitar Hero, Rock Band).
cIOS 224 ---> IOS57 ---> Mayor velocidad en carga - mejor compatibilidad.
cIOS 202 ---> IOS60 ---> MplayerCE.

Estaria bueno, para que la gente no se la pase preguntando, que te sugiera esto mismo, asi como hace cuando queres instalar el 222.

Por ultimo, cuando te pide elegir el IOS con el cual firmar, a mi me sale el 249. Esto es por que se fija si esta truchado, o lo tira siempre por default?

Gracias.
Hermes escribió:
suloku escribió:
Me gustaría preguntarte el motivo de añadir la emulación de saves, me intriga el motivo que te ha llevado a tal menester sabiendo que tu nunca haces nada porque sí.

La única (y brillante) utilidad que se me ocurre es poder transportar las partidas en el mismo dispositivo que los juegos sin preocuparse de en que wii se ejecutan.


Pues... buena pregunta [+risas], pero no se porque habría de dar razones cuando las ventajas son evidentes. Poder exportar y utilizar los saves desde un dispositivo que si se jode, pones otro por cuatro chavos (el sistema mete mucha mierda a la NAND, de forma gratuita). Poder llevarte las partidas a otro lado, también es interesante. Pero también hay un componente de reto, de conocimiento de como funciona el sistema, de perfeccionar lo que había, de no quedarse sentado esperando a que lo haga otro, cuando tienes una espinita clavada en el cerebro e ideas interesantes... XD.

¿Os acordáis que decía que si de alguna forma, se liberaba el "emulador" FFS, tenía ideas para ello?. Pues aquí está la prueba [+risas]

Yo ahora mismo tengo una consola nueva y tres saves que creo que los puedo borrar ya: todo va a ir al mismo HDD que emula el DVD y de ahí una copia de seguridad al PC y se acabaron las gilipolleces [+risas]


Esto esta excelente de emular los saves en la SD/USB, pero tambien recuerda mi post anterior, para proximas versiones (si se puede) haz que pueda reconocer y utilizar las demas carpetas de la nand no solo la de TITLE.

Una pregunta, es muy diferente utilizar los archivos .wbfs que los .ciso?? porque con los .ciso no puedes meter juegos de mas de 4gb al HDD, es la unica razon por la que uso el Configurable usb para poder jugar SSBB ya que los .wbfs se dividen en varios archivos y funciona aunque tengas una particion fat32.
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hermes para la próxima versión podrías dar soporte para temas una cosa facilita así como el usbloader gx que no cambia la forma nada mas que el fondo por otras imagenes y también cambia lo botones por otras imagenes vaya una cosa parecidada al usbloader gx es una idea nada más un saludo mostro. [+risas]
alex10 escribió:Hermes para la próxima versión podrías dar soporte para temas una cosa facilita así como el usbloader gx que no cambia la forma nada mas que el fondo por otras imagenes y también cambia lo botones por otras imagenes vaya una cosa parecidada al usbloader gx es una idea nada más un saludo mostro. [+risas]


No estaría mal, seguro que mas de uno que sigue este hilo aportaria una skin.
terry98 escribió:Esto esta excelente de emular los saves en la SD/USB, pero tambien recuerda mi post anterior, para proximas versiones (si se puede) haz que pueda reconocer y utilizar las demas carpetas de la nand no solo la de TITLE.


Si te refieres a carpetas de DLC para Guitar Hero y similares, lo primero es que yo no tengo ese contenido, así que no puedo hacer pruebas fiables y además, manejarme desde el punto de vista correcto.

Es decir: he visto por la red tutoriales que hablan de instalar el DLC en la NAND mediante algo que parece una modificación del WADMANAGER y que luego de alguna manera, lo pasan a la SD .

A mi ese modo de proceder, no me parece el correcto: he visto que los Guitar Hero tratan de crear otra carpeta "nocopy" dentro de la de "nocopy" y lo que desconozco es como queda ese contenido estructurado una vez que está instalado (que es lo que debería conocer yo, para poder hacer las cosas correctamente, sin peligro de brick y sin meter mierdas en la NAND)

Se que el contenido DLC se copia en 00010005 pero no se si ese es su destino final, ni puedo hacer pruebas por que carezco de el y lo que necesitaría es un dump de ficheros de la NAND que se crean para conocer la estructura y como añadirlo directamente, en todo caso (si no, no me interesa, porque no quiero depender de tener que emular toda la basura de la NAND)

terry98 escribió:Una pregunta, es muy diferente utilizar los archivos .wbfs que los .ciso?? porque con los .ciso no puedes meter juegos de mas de 4gb al HDD, es la unica razon por la que uso el Configurable usb para poder jugar SSBB ya que los .wbfs se dividen en varios archivos y funciona aunque tengas una particion fat32.


.ciso no tiene ninguna limitación: la limitación la tiene FAT (no se pueden usar ficheros >=4GB) y en éste caso, se ha utilizado FAT para pequeños dispositivos, así que el tamaño no es realmente importante (y si lo es, formatea el Pendrive a WBFS y santas pascuas). Lo que no puede ser es ir partiendo ficheros y compartirlo con la mierda que te apetezca meter en el pendrive, fragmentando ficheros, ni que vosotros queráis darle la vuelta a la tortilla y hacer las cosas como a vosotros os apetezca, pasando de usar los mecanismos apropiados (en este caso, WBFS y FAT solo para situaciones extremas, como un pendrive relativamente pequeño, en el que no vas a meter NUNCA un DVD9, pero por ejemplo, querrás meter otras cosas que estoy haciendo (de hecho, yo solo conozco UN juego que mida mas de 4GB (el Metroid Trilogy): no se si habrá más, pero en ese caso, no es mi problema)

Y ya que estamos, es la última vez que respondo a nadie que hable de .wbfs, de NTFS, de ext3, porque empiezo a estar harto de que siempre estemos con la misma cantinela: el que quiera esas cosas, que se busque la vida por otra parte :p (no es por nada, pero las cosas se dicen una vez, se aclaran otra vez si hace falta, pero todos los días con el mismo tema...)

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Por otro lado, basándome en parte del código de Triiforce, ya tengo operativo la carga de títulos de la Virtual Console.

Además es la polla con cebolla, porque he conseguido dos cosas: certificar con un ticket externo perfectamente válido desde los IOS 37 y 57 fabricado para la ocasión, por si fuera necesario, saltándome el problema del ES_Identify con los juegos de la VC en estos IOS (así que no se necesita ticket y menos unos truchado [+risas]) . Y la segunda es que he conseguido ejecutar un juego de los problemáticos, sin instalación alguna (además es un NTSC), directamente he desempaquetado y he hecho unos pequeños arreglos para que tirara desde la SD (y creedme, es de los cabrones, cabrones [+risas]).

Todavía me queda mucha parafernalia, pues hago algunas cosas a mano y no del todo correctamente, pero vamos, creo que tirarán todos con este sistema ;)

Y un detalle: no necesito emular ninguna función de ES para lograrlo :)

Sobre fondos y demáses, en principio, no: Se puede hacer que se busque desde la SD un PNG, pero yo estoy con otras cosas y lo normal es que quede como el culo, por lo que luego pediréis cambiar otras cosas que a mi no me va a dar la gana cambiar así como asi... asi que quien quiera fondos, que adapte el código fuente por su cuenta, como hicieron otros.

Saludos
Joder, al final voy a tener q usar el HD en wbfs jeje, hay alguna manera de hacerlo sin tener q formatear y perder todos los datos?

Y otra cosa, visto q de momento solo el uloader es capaz de usar el nuevo ios, una vez instalado, como es posible pasarlo a la version anterior q es compatible con más loaders?? (es q no encuentro el archivo en cuestion pq el hilo de los cIOS te trae directamente aki)

Salu2 y gracias!
En el próximo uLoader se podrá jugar con juegos de wiiware y VC???? Gran noticia.

Dudas:

1 eso uloader hacks.... hay algo de inicio rápido desde canal pero no noto nada (uso un forwarder)

2 Hay alguna forma de quitar los botones de pantalla + y - para pasar a la siguiente pagina de jeugos (es decir que solo se peuda apsar pagina dando al + o - del mando
Hermes escribió:
terry98 escribió:Esto esta excelente de emular los saves en la SD/USB, pero tambien recuerda mi post anterior, para proximas versiones (si se puede) haz que pueda reconocer y utilizar las demas carpetas de la nand no solo la de TITLE.


Si te refieres a carpetas de DLC para Guitar Hero y similares, lo primero es que yo no tengo ese contenido, así que no puedo hacer pruebas fiables y además, manejarme desde el punto de vista correcto.
...
Se que el contenido DLC se copia en 00010005 pero no se si ese es su destino final, ni puedo hacer pruebas por que carezco de el y lo que necesitaría es un dump de ficheros de la NAND que se crean para conocer la estructura y como añadirlo directamente, en todo caso (si no, no me interesa, porque no quiero depender de tener que emular toda la basura de la NAND)


A priori, tan sólo sería necesario redireccionar el acceso a 00010005. El contenido DLC reside alli, respetando el path, cosa que sería transparente para ULOADER.

Con RockBand 2 puedes descargar un tema de los gratuitos y comprobarlo. Si al arrancar el juego no hay SD insertada, el DLC descargado se queda en una subcarpeta de 00010005.

El DLC es otra chapuza de Ninty, cada vez que tocas un tema de RB o GH lo copia de la SD a la nand para luego volver a borrarlo.

Saludos,
graNBerro
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Hermes escribió:
terry98 escribió:Sobre fondos y demáses, en principio, no: Se puede hacer que se busque desde la SD un PNG, pero yo estoy con otras cosas y lo normal es que quede como el culo, por lo que luego pediréis cambiar otras cosas que a mi no me va a dar la gana cambiar así como asi... asi que quien quiera fondos, que adapte el código fuente por su cuenta, como hicieron otros.
Saludos

No, por que ya nosotros nos hariamos nuestros propios skin,hombre sería una alternativa muy buena para el uLoader poder cambiar de skin desde la SD y de seguro que estariamos entretenidos haciendo skin para el uLaoder pero bueno era una idea nada más si no se puede pues nada repito sería una mejora.
Hermes escribió:Por otro lado, basándome en parte del código de Triiforce, ya tengo operativo la carga de títulos de la Virtual Console.


[Alaa!] increible!!!! y algún día habrá WiiWare también? XD

ya k te pones si es posible incluir algo para poner el cIOS224 como el cIOS por defecto... [sonrisa]
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pajariyo escribió:
Hermes escribió:Por otro lado, basándome en parte del código de Triiforce, ya tengo operativo la carga de títulos de la Virtual Console.


[Alaa!] increible!!!! y algún día habrá WiiWare también? XD

ya k te pones si es posible incluir algo para poner el cIOS224 como el cIOS por defecto... [sonrisa]

Pero para que eso si tú cuando cargas un juego lo configuras para ese cIOS 224 y ya está y se lo configuras a todos.
¡Hola, Hermes!

Tengo una peticion facilita que creo que es interesante.

Sería que en el isotociso se puediera especificar un segundo parámetros con la carpeta y/o archivo de destino.
Es mucho más rápido hacer estas operaciones entre 2 discos diferentes y no te obliga a disponer de todo el espacio junto.


Por otro lado, supongo que no lo leerías en su día con la 4.1, pero con la 4.5B me pasa lo mismo:
Hay varios juegos que no van en ciso desde FAT y sin embargo sí en ciso en un DVD UDF ¿Alguna idea? ¿No debería ser la misma compatibilidad?

Y me pasó otra cosa rara con un DVD UDF con 3 ciso(s): Solo se veían 2 de ellas pero al seleccionar la segunda, realmente se seleccionaba la que no se veía.

Gracias de antemano por todo (me hagas caso en esto o no).
Hermes escribió:Por otro lado, basándome en parte del código de Triiforce, ya tengo operativo la carga de títulos de la Virtual Console.


[flipa] [tadoramo] crees que funcionen otros canales como el BBC iPlayer?... aunque con este ultimo tenemos el problema de que requerimos de una ip de UK :( (es una lastima que el BBC iPlayer sea solo para UK [buuuaaaa] )
alex10 escribió:
Pajariyo escribió:
Hermes escribió:Por otro lado, basándome en parte del código de Triiforce, ya tengo operativo la carga de títulos de la Virtual Console.


[Alaa!] increible!!!! y algún día habrá WiiWare también? XD

ya k te pones si es posible incluir algo para poner el cIOS224 como el cIOS por defecto... [sonrisa]

Pero para que eso si tú cuando cargas un juego lo configuras para ese cIOS 224 y ya está y se lo configuras a todos.


pues por no tener ke hacerlo con los casi 70 juegos k tengo... y habrá gente k tenga más. es una sugerencia, si el cIOS224 funciona mejor ke el cIOS222 es lógico que sea el nuevo cIOS por defecto.
Hermes escribió:Por otro lado, basándome en parte del código de Triiforce, ya tengo operativo la carga de títulos de la Virtual Console.

Diría que es increíble, pero la verdad desde hace mucho que has sobrepasado los límites de lo que parecía creíble de lograr en la consola [tadoramo]
Espero que no te ofenda, pero lo que te comenté por MP sigue en píe si lo requieres para hacer pruebas.
Para los que queráis tener juegos en una SD o PENDRIVE de más de 4Gb, siempre podéis particionar la SD en dos (lo más fácil desde GParted de UBUNTU o con comandos a través de un terminal Linux) dejando reservada la segunda partición primaria para formatearla en WBFS con WIITHON y meter los juegos de más de 4GB (si formateáis la primera partición en WBFS, Windows no la detecta y no podéis usar la SD para pasar las CISO desde Windows). De esta manera, Windows os detecta la SD y el ULOADER os lee tanto la partición FAT como la WBFS de un dispositivo pequeño. Yo lo he probado con una SDHC de 16GB (20€ en EBAY) y funciona de perlas, evitas tener que cargar con un USB HDD cada vez que vas a casa de un amigo y quieres jugar a tus juegos (con tus saves).

Mil gracias de nuevo HERMES.

Por cierto, llevo tiempo intentando conseguir algo parecido al HBC pero que cargue desde una SD para dejar solo las cios en la wii y nada más residente. De momento me muevo con el Wiiexplorer que es una maravilla ya que con el puedo instalar tus cios sin problemas (la de Waninkoko no se puede de momento) en cualquier wii sin necesidad del HBC a la par que también puedes cargar el uloader.

He tratado de tener el HBC en un wadchannel, cosa que es fácil de consequir con el wadcreator, pero siempre tienes que instalarlo. Ahora con tus avances ¿se podría emular el HBC desde el ULOADER como si de un juego se tratase, utilizando el wadchannel que te comento?.

Te pregunto esto porque al igual que comentabas en un post anterior sobre la importancia de la portabilidad en el uLoader para evitar males como los de perder tus saves, también aumentaría su portabilidad y se pudiera utilizar el uLoader como pasarela para otras aplicaciones (como minijuegos Homebrew). Llevarte contigo el HBC ya sería la leche. El Wiixplorer va por este camino. Pero poder usar el bannerbomb para arrancar el uloader y desde el tener el HBC sería increíble y práctico a la par.

Bueno esto es lo que se llama tocar las pelotas y rizar el rizo. Sorry
pepenudo escribió:¡Hola, Hermes!

Tengo una peticion facilita que creo que es interesante.

Sería que en el isotociso se puediera especificar un segundo parámetros con la carpeta y/o archivo de destino.
Es mucho más rápido hacer estas operaciones entre 2 discos diferentes y no te obliga a disponer de todo el espacio junto.


Por otro lado, supongo que no lo leerías en su día con la 4.1, pero con la 4.5B me pasa lo mismo:
Hay varios juegos que no van en ciso desde FAT y sin embargo sí en ciso en un DVD UDF ¿Alguna idea? ¿No debería ser la misma compatibilidad?

Y me pasó otra cosa rara con un DVD UDF con 3 ciso(s): Solo se veían 2 de ellas pero al seleccionar la segunda, realmente se seleccionaba la que no se veía.

Gracias de antemano por todo (me hagas caso en esto o no).


Puedes copiar el isotociso a la carpeta de destino, y ejecutarlo desde ahi. Asi, la .CISO se crea en ESA carpeta.

...y si despues mueves la ciso entre carpetas de la misma particion para organizarlas, lo hace al momento, no necesita mover los datos.
Antes q nada agradecerte por la dedicacion q le das a este loader q es el mejor de todos, con el cual aprendi q la belleza esta en el interior [plas] . Mi consulta es la siguiente ahora q los juegos q lanzas mediante el Uloader queda registrado en el tablon de Wii, esta funcion seguira estando activa si lanzo Uloader desde un canal forwader? Porq lei en paginas anteriores q se debia crear un canal especial.
Y para la gente q pide q le des soprte a NTFS mandalos a la M..... [poraki] si ya hay formato para jugar no entiendo la necesidad de q se fuerce a usar este, si al final el HD queda al costado de la Wii para uso exclusivo de esta y solo lo sacas para pasar nuevos juegos.
Nuevamente agradecerte por tremenda app [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Impresionante el trabajo que esta haciendo y la paciencia que esta teniendo el señor Hermes.
Imagino que ya lo sabrás pero marcan sacó a la luz el exploit usado para hackmii installer hace unos días:

http://hackmii.com/2010/01/the-stm-rele ... /#more-856

Un cIOS installer aprovechando el exploit STM sería la leche (aunque Nintendo lo arreglará en su próximo update... ¿o es imparcheable?)
Hola he buscado por mucho sitios pero no encuentro un convertidor de iso a ciso para linux (ubuntu, karmic). Alguien sabe alguna?

Es que el de Hermes para win me da error al final emulando desde wine.

Salu2
no consigo que funcione el Mario y Sonic en los JJOO de Invierno con las partidas en la partición FAT32 del disco duro USB. he probado exportando los datos antiguos y creando nuevos y nada. después de la pantalla del título pulsas A+B y no aparecen los menús, no se queda colgado pero tampoco se puede hacer nada. y al salir desde el menú HOME la Wii no se reinicia y hay que apagarla manualmente con el botón Power... [buuuaaaa]

alguien lo tiene y le funciona?
Hola.

Necesito un icono del tamaño de una caratula para mostrar por defecto con los juegos descargables. Algo genérico que se distinga fácilmente del resto de las carátulas en formato PNG (32bits color) y que pese poco.

Los juegos VC/WiiWare, se listarán con el resto de juegos FAT y podréis añadir iconos usando el mismo mecanismo de siempre (buscandolo por SD/USB o bajandolo por Internet: se almacenarán en un fichero en la carpeta content, que está oculta a los juegos)

Saludos.
¡¡Hermes, Lo hiciste de nuevo!! [plas]

Eres un crack Hermes. [tadoramo] [tadoramo]

Existia un problema con el DLC de Rock Band 2 que lo guardaba de forma diferente, que no podia borrarlo cuando terminaba de usarlo y por ende se llenaba la Nand y habia problemas... ¡No mas!

Instale el cios v5 en el espacion 224 en base al ios 37 (puro) y ahora todo funciona como debe de ser.

¡Gracias Hermes por tu excelente trabajo! [beer]

Si algun dia se vuelve a morir tu Wii con gusto te coopero para otra. (Me entere tarde que se habia muerto tu Wii y ya la tenias cuando te iba a cooperar)
Hermes escribió:Hola.

Necesito un icono del tamaño de una caratula para mostrar por defecto con los juegos descargables. Algo genérico que se distinga fácilmente del resto de las carátulas en formato PNG (32bits color) y que pese poco.

Los juegos VC/WiiWare, se listarán con el resto de juegos FAT y podréis añadir iconos usando el mismo mecanismo de siempre (buscandolo por SD/USB o bajandolo por Internet: se almacenarán en un fichero en la carpeta content, que está oculta a los juegos)

Saludos.


Hermes, si me dices la resolucion exacta, te lo hago yo en un perikete^^
P.D: Thanx por el Uloader, lo llevo usando desde sus inicios!
RyUk_YaGaMi escribió:Hermes, si me dices la resolucion exacta, te lo hago yo en un perikete^^
P.D: Thanx por el Uloader, lo llevo usando desde sus inicios!


Me vale de 160x224 o 160x225 (vamos, el tamaño de una carátula normal)
Hermes escribió:Hola.

Necesito un icono del tamaño de una caratula para mostrar por defecto con los juegos descargables. Algo genérico que se distinga fácilmente del resto de las carátulas en formato PNG (32bits color) y que pese poco.

Los juegos VC/WiiWare, se listarán con el resto de juegos FAT y podréis añadir iconos usando el mismo mecanismo de siempre (buscandolo por SD/USB o bajandolo por Internet: se almacenarán en un fichero en la carpeta content, que está oculta a los juegos)

Saludos.


Esto... yo tengo una partición fat32 (y otra wbfs para jeugos) en el disco duro donde tengo las pelis y los jeugos para triiforce.
Podre jugar a estos juegos con la nueva versión de uloader (aún no lanzada) o tengo qeu ahcer algo en especial?
Hermes escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Hermes, si me dices la resolucion exacta, te lo hago yo en un perikete^^
P.D: Thanx por el Uloader, lo llevo usando desde sus inicios!


Me vale de 160x224 o 160x225 (vamos, el tamaño de una carátula normal)


Ok, dame unos minutos xD

EDITO: Hermes, tienes un Mp [360º]
Si necesitas o necesitais alguna manita con el diseño de alguna portada o algo, yo me ofrecco a hacer cosillas con el photoshop y programas de diseño, todo sea por colaborar y ayudar a mejorar este gran programa que es uLoader.

EDITO:

He hecho este en un momentito. No es gran cosa, pero asi de prisa, no a quedado mal.

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Un Saludo.

PD: Hermes, leíste lo del cIOS 224 por defecto y lo de la nand por defecto?.
No debe ser nada susceptible de violar copyright... y con esas imágenes, Nintendo me puede pillar un huevo [+risas]
Mokona Modoki escribió:Haber si te sirve:
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Guapisima tio!!!!!
Hermes escribió:No debe ser nada susceptible de violar copyright... y con esas imágenes, Nintendo me puede pillar un huevo [+risas]

Hermes la mia tampoko te sirve entonces no xD
RyUk_YaGaMi escribió:
Hermes escribió:No debe ser nada susceptible de violar copyright... y con esas imágenes, Nintendo me puede pillar un huevo [+risas]

Hermes la mia tampoko te sirve entonces no xD


No xD.

Evitad usar imágenes de juegos, mandos, y modificad algo los tipos de letras, etc (por ejemplo, mi carátula por defecto NO usa el mismo tipo de letra que Nintendo)
Mejor crear una que diga "UloaderWare"
Hermes escribió:Evitad usar imágenes de juegos, mandos, y modificad algo los tipos de letras, etc (por ejemplo, mi carátula por defecto NO usa el mismo tipo de letra que Nintendo)

Pues siendo así...
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Haber que opinas.
O sino como sugirió djseijin
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Mokona Modoki escribió:O sino como sugirió djseijin
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Esa me gusta, porque aunque imita no copia descaradamente, que es de lo que se trata ;)
Hermes, no descansas macho... en fin...

Estoy trasteando con el forwarder del GX y me ha salido esto:

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http://www.mediafire.com/?oczzizrxvmt (descarga del dol)

Lo podéis ver ejecutándolo desde el HBC o crear un canal con este dol (lanza la aplicación contenida en SD:\\apps\uloader\boot.dol)



jeje, por lo menos es gracioso.



PD: hablando del tipo de letras y de copyrights... la fuente del logo de uLoader corresponde a la tipografía "pretendo" de libre distribución, así que creo que incluyendo el logo de uLoader (que hice hace tiempo) en la distribución alternativa no infringe ningún derecho, corregidme si me equivoco...
Mokona Modoki escribió:
Hermes escribió:Evitad usar imágenes de juegos, mandos, y modificad algo los tipos de letras, etc (por ejemplo, mi carátula por defecto NO usa el mismo tipo de letra que Nintendo)

Pues siendo así...
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Haber que opinas.
O sino como sugirió djseijin
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Las de Mokona Modoki molan, aquí pongo una por si os mola, he copiado el mando de Mokona, espero que no le importe
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o esta más calavérica XD
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De nuevo, gracias Hermes por este curro tan impresionante. Supongo que ya conoces sneek (http://code.google.com/p/sneek/), por lo que he entendido implementa el FS y el ES, y permite cargar el system menu desde SD ... lo he probado y es una pasada, sólo que uloader no carga [snif] ... te lo comento por si el código que ahí hay te sirve de ayuda.
lomabrutizimo escribió:olan, aquí pongo una por si os mola, he copiado el mando de Mokona, espero que no le importe
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Muy buena.
me pasa una cosa rara y no sé si es culpa mía [buuuaaaa] he probado a cargar el pes2010 y el super smash bros brawl después de pasar la partida a la partición FAT32 en el disco duro USB (formateada como recomienda Hermes), y en ambos casos y con ambos cios (222 y 224) me salta directamente pantallazo en negro, extrae el dvd y apaga la consola... desde la nand funcionan bien... [mad]
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